[HO] Jak And Daxter: Trilogy - Ahora en PSvita!

Yo en el primero estoy teniendo 0 problemas. Los otros dos se relentizan tanto como decís?

Un saludo.
A mí me pareció que el juego (al menos el primero) sí iba mejor al bajarlo solo, y no toda la trilogía.

Pero tómatelo solo como una opinión mía, no vaya a ser que se me tache de mentiroso (tela como os ponéis alguno por aquí...)

Yo el primero lo aplatiné, y alguna parte sí me desesperó un poco por el puñetero doble salto que a veces no le daba la gana. Y sí que es cierto que el juego no va como debería ir.

El segundo lo tengo empezado y MI OPINIÓN, en lo que llevo jugado (unas 4 horas) es que va más fluido. Por otro lado me gusta bastante menos que el primero, que me pareció muy entretenido, sencillo y simpático.

Salud.
LEFTFIELD escribió:A mí me pareció que el juego (al menos el primero) sí iba mejor al bajarlo solo, y no toda la trilogía.

Pero tómatelo solo como una opinión mía, no vaya a ser que se me tache de mentiroso (tela como os ponéis alguno por aquí...)

Yo el primero lo aplatiné, y alguna parte sí me desesperó un poco por el puñetero doble salto que a veces no le daba la gana. Y sí que es cierto que el juego no va como debería ir.

El segundo lo tengo empezado y MI OPINIÓN, en lo que llevo jugado (unas 4 horas) es que va más fluido. Por otro lado me gusta bastante menos que el primero, que me pareció muy entretenido, sencillo y simpático.

Salud.


Imaginate que van mal que Sony no permite un framerate analisys a digital foundry para no quedar en evidencia ya que segun comentan extraoficialmente el juego va en torno a 15 fps y menos en muchísimas zonas.

Y puedes dar tu opinión pero el juego va exactamente igual en la trilogía que por separado ya que es el mismo ejecutable, está mas que comprobado.

Un Saludo.
naxeras escribió:Y puedes dar tu opinión pero el juego va exactamente igual en la trilogía que por separado ya que es el mismo ejecutable, está mas que comprobado.


[tadoramo] Oh, gracias por dejarme dar mi opinión, que como he dicho y repetido, es sólo mía (tú la puedes tomar como válida o no) basada en unas impresiones que, efectivamente, sin ser un "cylon" y sin el ojo superbiónico que algún jugón ha venido desarrollando, se queda simplemente en eso: "mi opinión".

En cualquier caso, es muy sencillo para el que dude (así me pasó a mí, además de que ahorras espacio en la tarjeta). Se instala el juego en trilogía, se prueba, y luego se reinstala solo y se vuelve a probar. Yo, por temas de espacio, prefería jugar con él solo, y mi impresión fue que iba un poquito mejor. Pero vamos, que podemos dejar ahí el tema que no llegamos a ningún lado.

Y yo lo último que quiero es vender el juego a nadie.

Lo que sí puedo decir es que el juego me lo pasé (ergo es "jugable") y me divertí con él. Y sí es completamente cierto que da pena que no esté más pulido a efectos técnicos, porque cuando luego juegas con otro (por ejemplo el Oddworld) ves que la cosa es muy diferente. Y es triste porque el juego creo que lo merecía.

Y por cierto, me parece perfecto que haya quejas a Sony porque el juego no vaya como debería. Sería un detalle lo del parche, aunque lo veo difícil.

Y no tengo nada más que decir al respecto del juego.

Sí que lo diría de la gente que en sus comentarios se pone siempre en los extremos... Mal asunto compañeros. No hay que exaltarse tanto que las cosas no suelen ser ni blanco ni negro.

Salud a todos!
Yo no soy quien para darte permiso a que des tu opinión no se porque usas tu ironía contra mi, soy un usuario de este foro como tu.

Solo digo que es eso tu opinión pero objetivamente el juego es el mismo, lo he comprobado, los binarios y los datos del juego son los mismos, si quieres te hago una captura y ves que todos los ficheros tienen el mismo CRC, no hay ojo biónico y no te va a ir mas rápido por jugarlo por separado.

2 y 2 son cuatro si bajo tu opinión son 5 pues bueno no deja de ser tu opinión yo por lo menos te la respeto pero siempre serán 4.

Parche no va a haber, se han quejado sólo 4 gatos en los trámites oficiales aunque el foro esté lleno de quejas.

Lo dicho, hace tiempo que Sony confirmó que NUNCA habrá parche tengo el mail donde me lo dicen bien claro.

Un Saludo.
naxeras escribió:Yo no soy quien para darte permiso a que des tu opinión no se porque usas tu ironía contra mi, soy un usuario de este foro como tu.


No te cabrees hombre, que ni voy ni pretendo ir contra ti ni contra nadie. Faltaría más. Te pido perdón si ha parecido lo contrario.

Y si me dices que tienes datos objetivos al respecto de como va el juego pues asunto zanjado. Sobre si 2 + 2 son 4 depende de como se interpreten esos "2", no? [ginyo]

Yo me considero "culpable" de no haberme quejado a Choni del juego, pero también es que me da un poco de vergüenza
porque en este caso el juego me ha salido por la patilla ya que sigo jugando a él a pesar de no haberlo comprado y no ser todavía del plus.


Bueno, un saludo Naxeras. Estamos del mismo bando. [beer]
LEFTFIELD escribió:
Bueno, un saludo Naxeras. Estamos del mismo bando. [beer]


Lo sé y perdona mi tono, estoy cabreado con varias cosas que me están pasando y se me nota al escribir pero en ningún momento he pretendido atacarte y menos pensar que tienes tu la culpa de nada.

Un Saludo.
LEFTFIELD escribió:
porque en este caso el juego me ha salido por la patilla ya que sigo jugando a él a pesar de no haberlo comprado y no ser todavía del plus.


Maldito... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me he jugado el 1 y el 2 en la ps3 y pensaba el 3 en la vita, pero leyendoos veo que van bastante ralentizados el 2 y el 3.. entonces el 3 lo juego en la ps3 ¿ No ?
No ha sacado Sony ningun parche para mejorar los juegos en vita ni pienso hacerlo segun leo en la pagina anterior.. que verguenza!
Aunque me jode y mucho no poder disfrutar al 100% del Jack N' Daxter 1 como se merece, (es decir: mínimo 30 FPS y sin imput lag) sobre todo después de dejar mi queja en el foro de sony. He de reconocer que el Jack 1 es un juego que siempre soñé poder jugarlo haya donde pudiera. Y por fin es posible.

Porque al final, si estás en casa de tu novia o de viaje, lo que cuenta es que te puedes llevar el juego contigo y no cargar con la PS3.

Es un juego para fanáticos que a pesar de la cagada de sony, si el juego te enamoró en su momento, pues si lo puedes pillar barato o por la patilla, (como muchos de aquí [fumando] ) pues tienes un gran juego de plataformas.

No obstante, como ya se ha dicho, es un cutre port que desluce mucho a 15fps.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Supongo que no se puede jugar en la Vita con remote play desde la PS3, ¿no?
Josezno escribió:Supongo que no se puede jugar en la Vita con remote play desde la PS3, ¿no?


Creo que no, ¿qué debería ser remote play? Pues sí. Todos los plataformas de PS3 deberían poder jugarse en VITA, son juegos para portátiles.

Saludos.
Tearain escribió:Aunque me jode y mucho no poder disfrutar al 100% del Jack N' Daxter 1 como se merece, (es decir: mínimo 30 FPS y sin imput lag) sobre todo después de dejar mi queja en el foro de sony. He de reconocer que el Jack 1 es un juego que siempre soñé poder jugarlo haya donde pudiera. Y por fin es posible.

Porque al final, si estás en casa de tu novia o de viaje, lo que cuenta es que te puedes llevar el juego contigo y no cargar con la PS3.

Es un juego para fanáticos que a pesar de la cagada de sony, si el juego te enamoró en su momento, pues si lo puedes pillar barato o por la patilla, (como muchos de aquí [fumando] ) pues tienes un gran juego de plataformas.

No obstante, como ya se ha dicho, es un cutre port que desluce mucho a 15fps.


lo peor del jak1 no son los frames, perdonables si fuera jugable, es el lag, joder, pulsas un puto botón y parece que juegas en un remoto, a veces tarda un webo en reaccionar... y claro, jugar así...

en el dos es mas soportable, hasta que llegas a los saltos de la puta tabla, que no he sido capaz de hacer, ni haré.... porque no hay cojones ha hacerlos....

ya probaré el tres, pero tiene pinta de mas de lo mismo visto en el dos...
Buenas , me pareció un buen juego se deja jugar y te engancha. Nunca jugué la saga, estoy teniendo problemas con la cámara en el jak and daxter 2 se me pone sola y no me deja mover a alguien mas le pasa. Saludos!!
juan182 escribió:Buenas , me pareció un buen juego se deja jugar y te engancha. Nunca jugué la saga, estoy teniendo problemas con la cámara en el jak and daxter 2 se me pone sola y no me deja mover a alguien mas le pasa. Saludos!!


El port es un despropósito se ha comentado en todo el hilo, cualquier problema en vez de comentar aquí, al SAT de Sony que para eso está y para eso cobran.

Si, el juego tiene problemas y No, no va a haber parche ya que solo nos quejamos donde debemos 4 gatos.

Un Saludo.
Legalmente, se puede denunciar a SONY de forma personal?
LuffyOPFan escribió:Legalmente, se puede denunciar a SONY de forma personal?


Si y ganaríamos, pero tal y como están los gastos de un juicio con tasas, abogado, notario etc... no tienemos nada que hacer.

Las leyes estan para que las cumplamos los pobres para que no les quitemos ni molestemos a los ricos, nunca para ellos.

La plebe esta para ser fanboy absurdo y defender la marca sin ver un duro como hace muchiiisima gente.


En definitiva lo único que habría traido un parche es que el SAT de Sony estuviera lleno de quejas y no ha sido el caso.

Un Saludo.
Joer pues ya podian sacar un misero parche.... A este juego le tengo muchisimas ganas pero paso de jugarlo asi.....
Una demanda colectiva o algo parecido no abarataria gastos?
No estoy muy puesto en temas legales, pero claro, la venta de Software defectuoso y que no hagan nada por solucionarlo, no es que sea muy difícil ganar... xD

La verdad es que me lo estoy hasta replanteando lo de denunciarles y que se nos haga caso de una vez, pero claro, necesitaría mucho dinero...

Saludos.
LuffyOPFan escribió:Una demanda colectiva o algo parecido no abarataria gastos?
No estoy muy puesto en temas legales, pero claro, la venta de Software defectuoso y que no hagan nada por solucionarlo, no es que sea muy difícil ganar... xD

La verdad es que me lo estoy hasta replanteando lo de denunciarles y que se nos haga caso de una vez, pero claro, necesitaría mucho dinero...

Saludos.


me sabe mal ser conformista, pero, a ojos de cualquier persona ajena al medio, el juego está perfectamente bien

ni el lag, ni los fps se los vas a poder explicar a un juez

coño, si hay hasta foreros que lo han visto bien....

poco futuro le veo a una demanda así...
El Jak 1 me lo he pasado sin problemas.

Si venden un juego que tiene que funcionar a X FPS, se le hace un test al juego y es mas fácil saber la velocidad que tiene. Además, en el Jak II la bajada de FPS es muy notable (se ve directamente como el juego empiece a ir lento a mas no poder, eso es indefendible), y el Jak III no quiero ni pensarlo... No es que no se note, se nota y mucho, y no se puede jugar, el Jak 1, es el que mejor funciona, y en ese no podríamos decir del todo que es insufrible, el problema son los otros dos.

Saludos.
Con pasta ganas la demanda seguro sin lugar a dudas.

Haces un análisis de framerate con Digital Foundry o cualquier otro medio, lo comparas con los vídeos que ya hay de otros juegos mostrando que ese framerate es totalmente anómalo y distinto a lo que se espera del producto cuando lo compras.

Por no hablar que desmantelariamos el sistema de devoluciones de la tienda digital de Sony que es inexistente y totalmente ilegal en la legislación europea.

Claro, para todo esto hace falta pasta.

Un Saludo.
LuffyOPFan escribió:El Jak 1 me lo he pasado sin problemas.

Si venden un juego que tiene que funcionar a X FPS, se le hace un test al juego y es mas fácil saber la velocidad que tiene. Además, en el Jak II la bajada de FPS es muy notable (se ve directamente como el juego empiece a ir lento a mas no poder, eso es indefendible), y el Jak III no quiero ni pensarlo... No es que no se note, se nota y mucho, y no se puede jugar, el Jak 1, es el que mejor funciona, y en ese no podríamos decir del todo que es insufrible, el problema son los otros dos.

Saludos.
pues fijate qeu a falta de probar el tres, el 1 es el que peor rematado esta en mi opinión, las caidas de frame, dentro de lo que cabe, me la traen relativamente floja...

pero pulsar agacharse, o salto, y que reaccione el personaje cuanto tu ya has soltado el boton... es de delito...

convierte los dobles saltos en una tortura, y el calcular en un plataformas cuando saltar ya sabeis que es imprescindible, si eso falla, aire...

el dos, sin embargo, hasta llegar a los saltos de la tabla, me pareció correcto, en los saltos si que se ve que algo falla, me resulta casi imposible saltar... no se si es lag también o que está mal programada esta parte, pero no he tenido webos de pasarlo...

el tres está acumulando polvo... a la espera de que me quede sin juegos (algo complicado, con el plus...)
Pues yo con el dos no hay manera... Incluso probé la versión de PS2 y casi se me caen las lágrimas después de ver el destrozo.

A mi en el Jak 1 el lag no me afecto (raro, ya que es el problema que comentais de este juego todos), pero me da mas rabia la bajada de fps...

Saludos.
Hola tengo unproblema a ver si me dais una idea

me baje el pack de la trilogia del tiron y estaba jugando al 1 ya llevo unas horas...

El caso es que como ocupa bastante he decidido bajar solo el 1 q es el q estoy juganso y borrar la trilogia, para ahorrar espacio en la memoria, pero el uno no me reconoce la partida guardada..

Creeis q podre mover el save desde el ordenador a la carpeta donde tengo el 1 suelto a ver si asi lo pilla?
rrax escribió:Hola tengo unproblema a ver si me dais una idea

me baje el pack de la trilogia del tiron y estaba jugando al 1 ya llevo unas horas...

El caso es que como ocupa bastante he decidido bajar solo el 1 q es el q estoy juganso y borrar la trilogia, para ahorrar espacio en la memoria, pero el uno no me reconoce la partida guardada..

Creeis q podre mover el save desde el ordenador a la carpeta donde tengo el 1 suelto a ver si asi lo pilla?


Dudo que se pueda.

Un Saludo.
Ya llevo jugado bastante del 1 y a pesar de que el juego es entretenido (que tampoco me está pareciendo nada del otro mundo) se lastra completamente por lo que comentáis.

Sí que los Frames no son del todo un GRAN problema, por decirlo asi. Pero ahí está y se nota. Sin embargo, el control y la cámara es otra historia, que si encima se suma al lag del doble salto [mad]

Yo me paso más tiempo cagándome en todo por repetir una y otra vez distintos tramos, que disfrutándolo. de hecho, muchas veces lo dejo y vuelvo a retomarlo después con más paciencia [+risas]

Estas cosas hacen que cueste acabarlo.

Porque es del Plus, que si no, EA.
Lo jodido es que la gente que no los probo en PS2 en su momento o no tiene el de PS3, va a pensar mal de la saga Jak, a ver si SONY se digna a repararlo algún día.

Por cierto, para el trofeo de las 512 cabezachapas son acumulables o tengo que tenerlas sin usarlas para que salte el trofeo? (Jak II)

Saludos.
LuffyOPFan escribió:Lo jodido es que la gente que no los probo en PS2 en su momento o no tiene el de PS3, va a pensar mal de la saga Jak, a ver si SONY se digna a repararlo algún día.

Por cierto, para el trofeo de las 512 cabezachapas son acumulables o tengo que tenerlas sin usarlas para que salte el trofeo? (Jak II)

Saludos.


Ya han dicho que no lo van a arreglar.

Un saludo.
Alguien sabe cuanto dan en game por este juego?
Yo tengo el Jak 1 en PS3 y Vita en digital y la diferencia es abismal.

En la ps3 parece que estoy jugando un videojuego de verdad y en Vita el juego va petardeando, es mover la cámara y parece que hay terremotos. Madre mía que mal optimizado está en Vita...

No lo hace injugable pero sí muy molesto.
Pues es una pena, a mi me encantaría tenerlo aunque fueran 40 euros por los 3 juegos, pero visto lo visto parece que no quieren mi dinero, para sacarlo asi no se para que lo sacan en digital ¿es que piensan que la gente no mira opiniones antes de gastarse 30 euros en un juego?.
Buenas. Estoy jugando al Jak 1 y en esta parte: https://www.youtube.com/watch?v=mi9ji5WWPck minuto 15.07 no me aparece el eco para disparar, ¿cómo se activa esa fuente?? saludos

Solución:

En las Montañas Nevadas. Una de las baterías consiste en desbloquear los respiradores de Eco amarillo. Ve hasta allí y detrás de unos árboles cercanos a la fortaleza encontrarás una cueva con una sección de plataformeo. Al final verás el bloqueo de Eco.
Buenas, confirmo que el error del cross buy que hicieron con el plus, hace que el juego se quede como comprado, aún así no se yo si lo tocaré...
Buenas,

Yo sigo luchando para que no vuelva a pasar lo de este vergonzoso port.

A ver si consigo que os animéis a mandar una petición a digital foundry para que analice el framerate de esta mierda de port y darles a Sony en las narices.

http://www.eurogamer.es/contact.php

Un Saludo.
Naxeras, enviado ;)
A ver si hacen el test y Sony tiene los huevos de decir algo sobre ello.
LuffyOPFan escribió:Naxeras, enviado ;)
A ver si hacen el test y Sony tiene los huevos de decir algo sobre ello.


Esa es la idea, gracias a ver si se anima más gente a luchar por sus derechos.

Un Saludo.
yo tambien he enviado uno :)
Buenas compañeros

Para tener ambos juegos (ps3 Y vita), hacer el cross buy vamos, la única posiblidad es comprar el juego Físico en PS3, y luego así te sale gratis el juego digital en VITA, es así????


Digo yo que aunque ha pasado el tiempo, el cross buy seguirá funcionando igual.


También, respecto a la versíon de Vita..., tan mala es?, se dice que el Jak and Daxter en vita se hace injugable.., problemas de cámara, caida de framerate...., es del todo cierto??, vamos si se hace injugable, o es pasable.


Gracias y saludos!!
Me uní a la iniciativa del compañero, aunque no tengo claro si harán el test de fps o no, estaría bien saberlo por curiosidad
Si ven algo de presión, si.
naxeras escribió:
LuffyOPFan escribió:Naxeras, enviado ;)
A ver si hacen el test y Sony tiene los huevos de decir algo sobre ello.


Esa es la idea, gracias a ver si se anima más gente a luchar por sus derechos.

Un Saludo.

¿Habéis preparado un correo en concreto, o cada uno redacta el suyo?
Y si es así... ¿mensaje para eurogamer? ¿Para digital foundry? Wat? xDDD

¿Me lo explicáis más a fondo?
Mensaje enviado. Yo estoy disfrutando el jak 1 pero hay que reconocer que es muy mal port.
A ver si alguien me pudiese responder, please...


Para hacer bien el Cross Buy, hay que comprar la versión física de PS3 y luego la versíon digital de VITA te sale gratis no????

Si es así, cuanto ocupa el juego digital en VITA??, tendría que ver si me cabe en la memory stick.


PD: el frame rate, es tan injugable en el jak and daxter de VITA?, merece la pena incluso así el rejugarlo?? (uno de mis plataformas favoritos, de todos los tiempos)


Saludos
Pon un poco tu indignación y que envías ese mensaje para que hagan el test del port en general, por la bajada de frames y inputlag entre otras cosas, es lo que he puesto yo. DigitalFoundry.

EDIT: Bardok, creo que viene un código para meterlo en la Store y desbloquear los de Vita (creo, no tengo ningún juego con CrossBuy), y sobre si es jugable o no, lo son, pero agobia en algunos sitios y mucho. Lo del peso, ni idea, miralo desde la Store vía Web que saldrá.

Saludos.
Gracias por la respuesta compañero

Pues ..., entiendo que no alcance los 60fps de la versión HD en PS3..., pero viendo videos de la versión de VITA (sobre todo del Jak and Daxter, que parece que los otros dos van mejor), no veo que haya mayor problema para jugarlo..., a este video me remito por ejemplo, se ve realmente jugable en la portatil:

http://www.youtube.com/watch?v=Xgks4UhWun4

Respecto al CROSS BUY, estas entonces seguro que si compro la versión FISICA de PS3, me regalaran la versión DIGITAL para VITA no??

A ver si algun forero lo haya hecho y me lo puede confirmar.


Gracias y saludos!!
Mirando por internet solo he encontrado respuestas que funciona para la versión digital xD
A qué te refieres??


Imagino que funcione el cross buy, tienes que hacerte con la versión fisica de ps3 y así consigues gratis la de VITA...

Sinceramente, ahora mismo me interesa este juego en su versión VITA, que es donde lo jugaría..., por esto, quiero asegurarme..., no me gustaría comprar la versión fisica de ps3, para que luego no me den la digital de VITA..


Ahora, si comprando la física de PS3, me regalan la difital de vita, sería perfecto. (Si me cabe en la MS claro XD)


Gracias de nuevo, salduos!
Si compras la física, por lo que he visto en Internet no hay ni código ni nah, necesitas comprarte el Digital de PS3 y así es CrossBuy.
De todos modos, puedes optar a la física de Vita.


Saludos.
Bardok84 escribió:Gracias por la respuesta compañero

Pues ..., entiendo que no alcance los 60fps de la versión HD en PS3..., pero viendo videos de la versión de VITA (sobre todo del Jak and Daxter, que parece que los otros dos van mejor), no veo que haya mayor problema para jugarlo..., a este video me remito por ejemplo, se ve realmente jugable en la portatil:

http://www.youtube.com/watch?v=Xgks4UhWun4

Respecto al CROSS BUY, estas entonces seguro que si compro la versión FISICA de PS3, me regalaran la versión DIGITAL para VITA no??

A ver si algun forero lo haya hecho y me lo puede confirmar.


Gracias y saludos!!

Es injugable, ya te darás cuenta cuando lo pruebes, el vídeo que has visto supongo que será remote play, entre ps3 y ps vita, busca bien
1646 respuestas
128, 29, 30, 31, 32, 33