[HO] Jak And Daxter: Trilogy - Ahora en PSvita!

A ver, tanto como injugable. Puedes jugar perfectamente. Pero lo dicho, El Parkinson de la cámara lamentable, el lag de los saltos, las caídas de Frames...

Todo se junta y hacen que se te quiten las ganas de seguir jugando
He visto otros vídeos en el que sale el menú del collection en vita y se ve igual... Vamos se lo que me espera, pero jugar lo que es jugar...

Enfin, que por 30 euros ( 25 en Amazon) lo pillare.


Una última pregunta, en vita hay alguna manera de poder controlar a jak ( en jak and daxter o las otras 2 entregas) con la cruceta????

Los sticks de vita están mal colocados, no es un dual shock, y donde tiene vita la cruceta debería estar el stick..


Saludos!
Buenas,

El Mensaje es para digital foundry del plan que estas indignado y que quieres un análisis técnico del port ya que el framerate es horroroso en VITA.

En serio si conseguimos que hagan el análisis veréis caidas de 13 fps y en ningún momento va a 30, lo vais a ver pero por favor haced la petición, el que no lo haya probado o crea que va bien que lo haga por solidaridad hacia sus compañeros.

En vídeo no se ve lo mal que va, sólo jugando y sobre todo moviendo la cámara o probando antes el de PS3.

Un Saludo.
Buenas,

No soy un un entusiasta de las medidas de FPS, para mi un juego es o no jugable en función de sí se puede jugar o si es un sufrimiento hacerlo. A veces algunos son demasiado exigentes, y los que hemos tenido NES o SNES, pensamos que estáis mal acostumbrados. Pero, este no es el caso.

Lo descargue hace un mes en el Plus y el juego es una vergüenza. Para mi es injugable el 1 y el 2, el 3 ni lo he probado de la decepción, sinceramente en una maquina como la ps vita no es aceptable.
mamideck escribió:Buenas,

No soy un un entusiasta de las medidas de FPS, para mi un juego es o no jugable en función de sí se puede jugar o si es un sufrimiento hacerlo. A veces algunos son demasiado exigentes, y los que hemos tenido NES o SNES, pensamos que estáis mal acostumbrados. Pero, este no es el caso.

Lo descargue hace un mes en el Plus y el juego es una vergüenza. Para mi es injugable el 1 y el 2, el 3 ni lo he probado de la decepción, sinceramente en una maquina como la ps vita no es aceptable.


Ok, por favor manda la petición para que esto no vuelva a pasar.

Un Saludo.
Y si tan mal va el juego ¿no podrían sacar un parche o actualización online para arreglar el problema?.
FranScorpions escribió:Y si tan mal va el juego ¿no podrían sacar un parche o actualización online para arreglar el problema?.


No, 10 minutos son demasiados para que Sony los desperdicie arreglando un juego de un personaje que casi llega a ser su mascota ;)
Sony ya ha confirmado que no sacará parche por eso pido ayuda para hacer presión.

¿Nadie más a mandado la petición a Digital Foundry?

Un saludo.
Lo que estoy sufriendo en Jak 1 con el minijuego de los aperitivos. Es que..

Ese trofeo debería convalidarte el platino mínimo.

O eso, o yo soy muy manco.
Este juego va tan mal en Vita porque es una simple ROM emulada, no creo que eso se pueda arreglar con un parche, habría que recompilarlo para Vita y hacer el trabajo que no se hizo en su momento, y obviamente eso ya no lo van a hacer.
Pablopictures escribió:Este juego va tan mal en Vita porque es una simple ROM emulada, no creo que eso se pueda arreglar con un parche, habría que recompilarlo para Vita y hacer el trabajo que no se hizo en su momento, y obviamente eso ya no lo van a hacer.


Si, claro emulador... [carcajad]
naxeras escribió:
Pablopictures escribió:Este juego va tan mal en Vita porque es una simple ROM emulada, no creo que eso se pueda arreglar con un parche, habría que recompilarlo para Vita y hacer el trabajo que no se hizo en su momento, y obviamente eso ya no lo van a hacer.


Si, claro emulador... [carcajad]


Me temo que si, estos juegos no corren nativamente en PSVita, son las mismas ROM de PS2 que tiran a base de emulación, se comentó un poco más atrás >.<
Pablopictures escribió:Me temo que si, estos juegos no corren nativamente en PSVita, son las mismas ROM de PS2 que tiran a base de emulación, se comentó un poco más atrás >.<


Juer si no sabes de este tema no deberías de afirmar semejante memez.

Un emulador de PS2 en VITA lleva mucho mas curro que la mierda de port que han hecho hombre.

Nadie en su sano juicio se curraría el emulador de PS2 en vita para hacerlo a un único juego, de hecho tengo mis dudas de que fuera 100% posible emular PS2 en VITA.

No, es un port del HD collection de PS3, sólo tienes que analizar los ficheros para darte cuenta o incluso como se comporta el juego para entender que no es emulado.

Actualmente Vita únicamente emula PSX y PSP y ojo que a PSP le falta el Media Engine.

Un Saludo.
No tengo mucha idea del tema, pero he leido en varios sitios que estas adaptaciones no son realmente eso, adaptaciones, si no de emulaciones. Pero no creo que sean como las estás enfocando tú, a través de lo que sería un complejo emulador del hardware de PS2, si no más concretamente de una emulación específica para estas ROMs.

En vez de recompilar el juego adaptado para Vita, conserva el código original, y un traductor se encarga de hacer que funcione sobre Vita, eso explicaría porque van tan jodidamente mal >_<

El problema de que sea este el caso, es que arreglar este estropicio con un parche es... más bien difícil por no decir imposible.
Pablopictures escribió:No tengo mucha idea del tema, pero he leido en varios sitios que estas adaptaciones no son realmente eso, adaptaciones, si no de emulaciones. Pero no creo que sean como las estás enfocando tú, a través de lo que sería un complejo emulador del hardware de PS2, si no más concretamente de una emulación específica para estas ROMs.

En vez de recompilar el juego adaptado para Vita, conserva el código original, y un traductor se encarga de hacer que funcione sobre Vita, eso explicaría porque van tan jodidamente mal >_<

El problema de que sea este el caso, es que arreglar este estropicio con un parche es... más bien difícil por no decir imposible.


No, no son emuladas ni nada de lo que dices, lo que has leido son gambadas de la gente sin fundamento.

Esto está recompilado nativamente para VITA desde el port de PS3, normal y corriente un port como todos, nada de emular la misma ISO que PS2.
Jak 1 acabado.

El juego me ha gustado bastante a pesar de haber sido un infierno acabarlo en Vita. Repetir fases hasta la saciedad, los problemas de frames y cámara... en fin, ni sé cómo lo he disfrutado entre tanto jaleo. Aunque más d ela mitad de los ratos me los he pasado gritándole a la consola [+risas]

Me pongo con el 2. Parece que tira un poco mejor que el primero o es cosa mía?
Nunca jugue a jak and daxter, pero voy a comprarlo. Lo que si me gustaría mucho es un HD de los rachet and clank
Alex Cao escribió:Nunca jugue a jak and daxter, pero voy a comprarlo. Lo que si me gustaría mucho es un HD de los rachet and clank


Tienes PS3?

Por que los ports en Vita están algo mal hechos...

Saludos.
como mal hechos!!!!! yo tenia pensado pillarme ports de lucha de ps3 O.O el dead 5, st x tekken, marvel vs capcom etc.... dime los que esten mal hechos porfa
Alex Cao escribió:como mal hechos!!!!! yo tenia pensado pillarme ports de lucha de ps3 O.O el dead 5, st x tekken, marvel vs capcom etc.... dime los que esten mal hechos porfa


Por desgracia, los Jak & Daxter son los jodidos en PSVita, en el 1ro, hay inputlag, es jugable pero algunas partes un poco jodidas. El 2do y el 3ro tienen bajadas de frames impresionantes.

Si Sony sacara algun dia un parche, se solucionaria, pero ya han dicho que pasan. En PS3 funcionan a 60fps constantes, vamos, una maravilla.
Alex Cao escribió:como mal hechos!!!!! yo tenia pensado pillarme ports de lucha de ps3 O.O el dead 5, st x tekken, marvel vs capcom etc.... dime los que esten mal hechos porfa


Creo que se refiere a los ports de vita del Jak and Daxter, no a todos los ports en general xD.

Saludos!
LuffyOPFan escribió:
Alex Cao escribió:como mal hechos!!!!! yo tenia pensado pillarme ports de lucha de ps3 O.O el dead 5, st x tekken, marvel vs capcom etc.... dime los que esten mal hechos porfa


Por desgracia, los Jak & Daxter son los jodidos en PSVita, en el 1ro, hay inputlag, es jugable pero algunas partes un poco jodidas. El 2do y el 3ro tienen bajadas de frames impresionantes.

Si Sony sacara algun dia un parche, se solucionaria, pero ya han dicho que pasan. En PS3 funcionan a 60fps constantes, vamos, una maravilla.



Ahhh bien. Tengo ps3 pero hay juegos que me molan mas verlos en vita, como final fantasy X, algunos los prefiero jugar en la vita como el injustice entre otros tantos. Gracias por decirmelo, me lo voy a pensar. :)
Alex Cao escribió:
LuffyOPFan escribió:
Alex Cao escribió:como mal hechos!!!!! yo tenia pensado pillarme ports de lucha de ps3 O.O el dead 5, st x tekken, marvel vs capcom etc.... dime los que esten mal hechos porfa


Por desgracia, los Jak & Daxter son los jodidos en PSVita, en el 1ro, hay inputlag, es jugable pero algunas partes un poco jodidas. El 2do y el 3ro tienen bajadas de frames impresionantes.

Si Sony sacara algun dia un parche, se solucionaria, pero ya han dicho que pasan. En PS3 funcionan a 60fps constantes, vamos, una maravilla.



Ahhh bien. Tengo ps3 pero hay juegos que me molan mas verlos en vita, como final fantasy X, algunos los prefiero jugar en la vita como el injustice entre otros tantos. Gracias por decirmelo, me lo voy a pensar. :)


Hombre, todos los demás, puedes pillartelos en Vita, pero el Jak si puedes, mejor en PS3, te lo agradecera tu paciencia.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Jamas salio una actualizacion por el tema de los framerate no ??? Se rien de nosotros.
Después de haber leído mucho sobre este tema (cada uno dice una cosa diferente), me gustaría preguntar a aquellos que lo han jugado, si este juego se ve afectado seriamente en su jugabilidad por culpa del frame rate. Es decir, no me molestan los bajones de frames puntuales, pero en este caso ¿el juego se vuelve frustrante o injugable por esta razón?
HPoirot escribió:Después de haber leído mucho sobre este tema (cada uno dice una cosa diferente), me gustaría preguntar a aquellos que lo han jugado, si este juego se ve afectado seriamente en su jugabilidad por culpa del frame rate. Es decir, no me molestan los bajones de frames puntuales, pero en este caso ¿el juego se vuelve frustrante o injugable por esta razón?



he probado los tres

el 1: injugable no es, hasta donde yo he probado, pero el input lag (tiempo entre que reacciona el personaje y pulsas el botón) es bestial, parece que juegue en remoto... y las caidas de frames no ayudan, lo dejé para no mutilar mas el recuerdo que guardo de este juegazo.

el 2: bajadas de frames, e input lag no apreciables hasta las torres y la tabla de surf, en serio, lo dejé ahí por imposibilidad de hacer los saltos en las rampas... supongo que por input lag o vayausteasaber.... pero bueno, le metí unas cuantas horas...

el 3: he jugado un poco -poco- y las caidas de frames son la tónica, las carreras con el lagarto son insufribles -no tan malas como con la tabla del dos- y los coches se dejan jugar. No sabría decirte pero puede que sea el mejor técnicamente de los tres.

Mi consejo, si puedes juega en ps3, o en caso contrario busca un plataformas en condiciones para vita:

sly4 o en un par de meses sly trilogy.

pero este juego en vita, ni regalado... (que es como lo sufrí yo...)
LordRastan escribió:
HPoirot escribió:Después de haber leído mucho sobre este tema (cada uno dice una cosa diferente), me gustaría preguntar a aquellos que lo han jugado, si este juego se ve afectado seriamente en su jugabilidad por culpa del frame rate. Es decir, no me molestan los bajones de frames puntuales, pero en este caso ¿el juego se vuelve frustrante o injugable por esta razón?



he probado los tres

el 1: injugable no es, hasta donde yo he probado, pero el input lag (tiempo entre que reacciona el personaje y pulsas el botón) es bestial, parece que juegue en remoto... y las caidas de frames no ayudan, lo dejé para no mutilar mas el recuerdo que guardo de este juegazo.

el 2: bajadas de frames, e input lag no apreciables hasta las torres y la tabla de surf, en serio, lo dejé ahí por imposibilidad de hacer los saltos en las rampas... supongo que por input lag o vayausteasaber.... pero bueno, le metí unas cuantas horas...

el 3: he jugado un poco -poco- y las caidas de frames son la tónica, las carreras con el lagarto son insufribles -no tan malas como con la tabla del dos- y los coches se dejan jugar. No sabría decirte pero puede que sea el mejor técnicamente de los tres.

Mi consejo, si puedes juega en ps3, o en caso contrario busca un plataformas en condiciones para vita:

sly4 o en un par de meses sly trilogy.

pero este juego en vita, ni regalado... (que es como lo sufrí yo...)


Gracias por la información. Es una lástima porque siempre desee poder disfrutar de esta saga en formato portátil. ¡que tremenda decepción!
Joe, yo acabo de adquirir la PSV y este es uno de los juego que quería... (no tengo ps3, juego en pc y portátiles. )

Lo que no me explico es que Sony no saque un parche que ponga el juego en condiciones.
Yo decidí pillarme los 3 juegos por separado en la store, de momento solo he jugado al primero y ando por el último nivel ( la ciudadela vamos), mi experiencia en general ha sido positiva es cierto que no va tan fluido como en ps2 ( he tenido que ver algún vídeos para comparar porque hacía años que no tocaba la saga xD) pero se puede jugar perfectamente. SOLO en toda la partida tuve una bajada importante de frames que fue en una parte de la cueva de las arañas y solo fue la primera vez que pase por esa zona. En cuanto a la cámara hay veces al principio del juego sobre todo que da tirones al rotar pero luego ya no lo hace, raro la verdad. El único punto negativo que le he visto a esta primera entrega esta al hacer el doble salto y es porque a diferencia de los de ps2 en los que si pulsabas rápido dos veces seguidas X hacia el doble salto, en vita tienes que pulsar X para q salte una vez y en el aire volverlo a pulsar para que haga el doble salto. Esto aunque parezca una tontería en ciertas zonas te puede frustrar pero luego te acostumbras. En resumidas cuentas yo personalmente lo recomiendo por lo menos el primero en marzo probaré el 2 y os contare mi experiencia con el juego
sergiBPL escribió:Yo decidí pillarme los 3 juegos por separado en la store, de momento solo he jugado al primero y ando por el último nivel ( la ciudadela vamos), mi experiencia en general ha sido positiva es cierto que no va tan fluido como en ps2 ( he tenido que ver algún vídeos para comparar porque hacía años que no tocaba la saga xD) pero se puede jugar perfectamente. SOLO en toda la partida tuve una bajada importante de frames que fue en una parte de la cueva de las arañas y solo fue la primera vez que pase por esa zona. En cuanto a la cámara hay veces al principio del juego sobre todo que da tirones al rotar pero luego ya no lo hace, raro la verdad. El único punto negativo que le he visto a esta primera entrega esta al hacer el doble salto y es porque a diferencia de los de ps2 en los que si pulsabas rápido dos veces seguidas X hacia el doble salto, en vita tienes que pulsar X para q salte una vez y en el aire volverlo a pulsar para que haga el doble salto. Esto aunque parezca una tontería en ciertas zonas te puede frustrar pero luego te acostumbras. En resumidas cuentas yo personalmente lo recomiendo por lo menos el primero en marzo probaré el 2 y os contare mi experiencia con el juego

Gracias y esperare tu review del 2. Es una saga que nunca jugue y queria hacerlo en la vita pero vista las opiniones de la gente :( , aun asi todavia estoy indeciso.
Es una verdadera pena lo que han hecho con estos 3 juegazos. Que manera de cargarse los mejores plataformas de la anterior generación. Porque ya es delito convertir juegos buenísimos en injugables y encima no ponerle remedio al ver que se queja todo el mundo.
Me pasé el 1 en la Ps3, el 2 lo dejé porque a modo de ver perdía la esencia del 1, lo volveré a empezar en la Vita.
jaimitillo escribió:Es una verdadera pena lo que han hecho con estos 3 juegazos. Que manera de cargarse los mejores plataformas de la anterior generación. Porque ya es delito convertir juegos buenísimos en injugables y encima no ponerle remedio al ver que se queja todo el mundo.


totalmente de acuerdo. Acabo de empezar el 1, que es el único que no me pasé en la PS2 y estoy bastante decepcionado... Según he leído el 2 parece que va algo mejor, aunque con el 3 tengo también pocas esperanzas..
pablo01 escribió:
jaimitillo escribió:Es una verdadera pena lo que han hecho con estos 3 juegazos. Que manera de cargarse los mejores plataformas de la anterior generación. Porque ya es delito convertir juegos buenísimos en injugables y encima no ponerle remedio al ver que se queja todo el mundo.


totalmente de acuerdo. Acabo de empezar el 1, que es el único que no me pasé en la PS2 y estoy bastante decepcionado... Según he leído el 2 parece que va algo mejor, aunque con el 3 tengo también pocas esperanzas..


El dos es mas jugable hasta que empiezas a usar la tabla, hay unos saltos que hay que hacer qeu en mi opinión son imposibles... simplemente no salen, no se si por el lag o de que se trata... pero no hay manera... y para colmo hay un límite de tiempo algo estricto...

falta el tres, que he jugado poco, y de lo poco que jugué era medio jugable -aunque las carreras con el dragón se resienten mucho, no se si soy yo torpe o es qeu también falla como una escopeta de feria-

todas las noches rezo a Arioch para que el sly trilogy sea bueno... \m/,
Como curiosidad, me caducó el plus hará un par de meses y estos juegos son los unicos que aun me funcionan :P
PElayin_5 escribió:Como curiosidad, me caducó el plus hará un par de meses y estos juegos son los unicos que aun me funcionan :P


Porque nos los dieron por crossbuy con el de ps3, en principio fué un fallo, pero ya lo dejaron estar... total... para las tres mierdas que han parido.. que menos que dejarlos gratis...

que lástima, tenía muchas gracias de rejugar el 1 y pasarme el 2 y 3 que en su día dejé pendientes... acabaré jugando de nuevo en ps3
LordRastan escribió:
pablo01 escribió:
jaimitillo escribió:Es una verdadera pena lo que han hecho con estos 3 juegazos. Que manera de cargarse los mejores plataformas de la anterior generación. Porque ya es delito convertir juegos buenísimos en injugables y encima no ponerle remedio al ver que se queja todo el mundo.


totalmente de acuerdo. Acabo de empezar el 1, que es el único que no me pasé en la PS2 y estoy bastante decepcionado... Según he leído el 2 parece que va algo mejor, aunque con el 3 tengo también pocas esperanzas..


El dos es mas jugable hasta que empiezas a usar la tabla, hay unos saltos que hay que hacer qeu en mi opinión son imposibles... simplemente no salen, no se si por el lag o de que se trata... pero no hay manera... y para colmo hay un límite de tiempo algo estricto...

falta el tres, que he jugado poco, y de lo poco que jugué era medio jugable -aunque las carreras con el dragón se resienten mucho, no se si soy yo torpe o es qeu también falla como una escopeta de feria-

todas las noches rezo a Arioch para que el sly trilogy sea bueno... \m/,

Y espérate a los GOW... madre mía... ¿que esta haciendo Sony con su portátil? Tiene un ferrari y solo lo ha sacado a dar una vuelta a la manzana... y la cosa no va a cambiar.
Yo ayer compre el jak 2 en la store de sony y aparte de ir bastante mas fluido que el 1 se están confirmando mis sospechas de que los títulos de la trilogy van bastante mejor si los compras por separado que si pillas el pack entero de una ( lo del control táctil al principio es un poco coñazo pero después de pegarte dos leñazos con el zoomer y cabrear a los guardias unas cuantas veces, te acostumbras xD)
Estaba pensando en comprarmelo, me meto en el hilo y ya no se que es eso tan malo que han hecho y si el juego está gratis con plus...
jlpman escribió:Estaba pensando en comprarmelo, me meto en el hilo y ya no se que es eso tan malo que han hecho y si el juego está gratis con plus...


Yo te recomiendo que los pilles por separado. Pruebas el que mas te guste y si ves la jugabilidad soportable ( en cuanto a fps me refiero) te pillas los otros asi hice yo xD.
Pues una verdadera lástima lo que le han hecho a ésta saga en vita. Me lo iba a comprar para vita por tener la saga en portatil y podermela llevar por ahi pero viendo el percal me lo ahorro, que para jugarlo en ps3 ya tengo los de ps2... :(
Muy mal por parte de Sony y más habiendo leído que no van a sacar ningún parche para solucionarlo...
El primero fue mi primer juego de vita hace tres semanas, en una semana me saqué el platino y no soy ningún fenómeno de los vídeo juegos y tampoco me hag a los controles de vita

Las caídas de frames no me han molestado demasiado, solo en momentos muy puntuales, para mi lo peor es la cámara, me ha llegado a desesperar en muchas fases del juego, tanto que pensaba jugarme la saga entera y he acabado dándome un plazo para recuperarme mentalmente, terminé desquiciado jajaja, algunos saltos los tienes que dar a ciegas por la posición que pilla la cámara y que no tiene sentido y era morir , morir, morir así horas y horas, hasta que lo pasabas de chorra

pero vamos, que me acabare jugando los otros dos
rockamora escribió:El primero fue mi primer juego de vita hace tres semanas, en una semana me saqué el platino y no soy ningún fenómeno de los vídeo juegos y tampoco me hag a los controles de vita

Las caídas de frames no me han molestado demasiado, solo en momentos muy puntuales, para mi lo peor es la cámara, me ha llegado a desesperar en muchas fases del juego, tanto que pensaba jugarme la saga entera y he acabado dándome un plazo para recuperarme mentalmente, terminé desquiciado jajaja, algunos saltos los tienes que dar a ciegas por la posición que pilla la cámara y que no tiene sentido y era morir , morir, morir así horas y horas, hasta que lo pasabas de chorra

pero vamos, que me acabare jugando los otros dos


En serio no has notado el lag?

porque pulsar el botón de salto y que casi tarde un segundo en saltar acaba con la jugabilidad de cualquier plataformas...

si ha sido tu primer jeugo de vita, puede que no notes mucho la diferencia, pero si de ese pasas a un -por seguir en el mismo genero- sly4, vas a flipar... o si los pruebas en la ps3....
LordRastan escribió:
rockamora escribió:El primero fue mi primer juego de vita hace tres semanas, en una semana me saqué el platino y no soy ningún fenómeno de los vídeo juegos y tampoco me hag a los controles de vita

Las caídas de frames no me han molestado demasiado, solo en momentos muy puntuales, para mi lo peor es la cámara, me ha llegado a desesperar en muchas fases del juego, tanto que pensaba jugarme la saga entera y he acabado dándome un plazo para recuperarme mentalmente, terminé desquiciado jajaja, algunos saltos los tienes que dar a ciegas por la posición que pilla la cámara y que no tiene sentido y era morir , morir, morir así horas y horas, hasta que lo pasabas de chorra

pero vamos, que me acabare jugando los otros dos


En serio no has notado el lag?

porque pulsar el botón de salto y que casi tarde un segundo en saltar acaba con la jugabilidad de cualquier plataformas...

si ha sido tu primer jeugo de vita, puede que no notes mucho la diferencia, pero si de ese pasas a un -por seguir en el mismo genero- sly4, vas a flipar... o si los pruebas en la ps3....

Quizas un poco al final
cuando tienes que liberar al ultimo sabio y tienes que saltar a la rueda que da vueltas, no entendia por que al hacer el doble salto y era un salto fácil, no se subía en las piezas que pasan al lado, el 80% de las veces me caía cuando debería de subir sin problemas, el resto del juego no note demasiado lag, igual es por lo que dices, fue mi primer juego
Lo peor con diferencia son las plataformas moviles ya que no se engancha mas que una de cada 20 veces. Y muchas veces los saltos son imprecisos.
Loupar escribió:Lo peor con diferencia son las plataformas moviles ya que no se engancha mas que una de cada 20 veces. Y muchas veces los saltos son imprecisos.


también, yo lo achaqué al lag... pero desde luego jugar es la peste... una lastima, recuerdo en ps2 que salvo por el nivel de dificultad- algo flojo para mi gusto- era un digno sucesor del mario 64, practicamente con la misma estructura (baterias por estrellas, moscas por monedas rojas, esferas por monedas amarillas...) hasta los movimientos eran similares...

pero mas colorido, mas potente... si hubiera tenido un equivalente a la gorra voladora... hubiera sido la caña...

y luego lo ves en vita y se te cae el alma a los pies...
Loupar escribió:Lo peor con diferencia son las plataformas moviles ya que no se engancha mas que una de cada 20 veces. Y muchas veces los saltos son imprecisos.


Yo me platine el primero y el framerate y los problemas de la camara me molestaron, pero nada que no fuera soportable perfectamente (para mi). Pero lo de las plataformas moviles fue lo que me desespero.
Esas manos de mantequilla que te mataban cuando ya llevabas 4-5 saltos seguidos y te tocaba volver a empezar, rezando para que se agarrara!. [enfado1]

Mi pregunta es si este problema tambien esta presente en el Jak2 y Jak 3? Me gustaria jugarmelos algun dia, pero tienen que arreglar esto!.
teje3 escribió:
Loupar escribió:Lo peor con diferencia son las plataformas moviles ya que no se engancha mas que una de cada 20 veces. Y muchas veces los saltos son imprecisos.


Yo me platine el primero y el framerate y los problemas de la camara me molestaron, pero nada que no fuera soportable perfectamente (para mi). Pero lo de las plataformas moviles fue lo que me desespero.
Esas manos de mantequilla que te mataban cuando ya llevabas 4-5 saltos seguidos y te tocaba volver a empezar, rezando para que se agarrara!. [enfado1]

Mi pregunta es si este problema tambien esta presente en el Jak2 y Jak 3? Me gustaria jugarmelos algun dia, pero tienen que arreglar esto!.


el tres lo he jugado poco, pero en el dos el problema es con la tabla de surf, hay unas rampas que hay que saltar y coger unas bolas, hay siete u ocho, y tienes dos minutos... yo he probado varias veces y no he tenido huevos a pasarlas... simplemente el salto no sale, hay que darle en un momento determinado para llegar arriba pero me ha sido imposible.

El uno lo dejé por acumulación de juegos y no empañar mas el recuerdo que tenía, y el tres hasta donde he jugado, se deja jugar, pero habre hecho 3-4 misiones... (estoy en la primera carrera de dragones con el monje...)
LordRastan escribió:
el tres lo he jugado poco, pero en el dos el problema es con la tabla de surf, hay unas rampas que hay que saltar y coger unas bolas, hay siete u ocho, y tienes dos minutos... yo he probado varias veces y no he tenido huevos a pasarlas... simplemente el salto no sale, hay que darle en un momento determinado para llegar arriba pero me ha sido imposible.

El uno lo dejé por acumulación de juegos y no empañar mas el recuerdo que tenía, y el tres hasta donde he jugado, se deja jugar, pero habre hecho 3-4 misiones... (estoy en la primera carrera de dragones con el monje...)


Es que cuando me puse a sacar los trofeos, vi varios videos de gente jugando a la version de PS3, y se veia con una fluidez que te quedabas pasmado.
El tio saltaba, se agarraba a la plataforma y ya esta. Lo que a ti te costaba 10 intentos, el del video lo hacia sin pestañear y sin ajustar el salto ni nada. Paracia como si el juego estuviera chetado.

Pues si en el dos para lo mismo o parecido, posiblemente, lo deje descansar un poco y me dedicare al Sly collection cuando salga.
Yo tengo las 2 versiones y la de PS3 no hay color.

El port es horrendo punto, ya se ha dicho yo no pienso perder el tiempo teniendo la versión de PS3.
1646 respuestas
129, 30, 31, 32, 33