[HO] Jak And Daxter: Trilogy - Ahora en PSvita!

4ingeru escribió:A los que han comprado el juego.

¿Hacemos una queja conjunta a consumo ya que no van a sacar parche?


Me apunto sin pensármelo dos veces. A ver si nos juntamos unos cuantos.

EDITO: ¿dónde se ha metido toda esa gente que vomitaba mierda acerca del framerate de esta trilogia? Así da gusto chavales!! Si la mitad de los que entraron a echar bilis sobre el juego se unieran a esta propuesta, al menos intentaríamos algo.
emailman escribió:
4ingeru escribió:A los que han comprado el juego.

¿Hacemos una queja conjunta a consumo ya que no van a sacar parche?


Me apunto sin pensármelo dos veces. A ver si nos juntamos unos cuantos.

EDITO: ¿dónde se ha metido toda esa gente que vomitaba mierda acerca del framerate de esta trilogia? Así da gusto chavales!! Si la mitad de los que entraron a echar bilis sobre el juego se unieran a esta propuesta, al menos intentaríamos algo.


Yo soy de los que se quejan del framerate, por lo que me doy por aludido.

¿Una queja a consumo para que? ¿Con que motivo? ¿Las quejas a consumo no se ponen cuando un producto está defectuoso y no quieren cambiártelo, o cuando no cumplen los mínimos de calidad reglados por los organismos encargados de ello?

Estas preguntas las hago desde la ignorancia, eh...
javi0511 escribió:Yo soy de los que se quejan del framerate, por lo que me doy por aludido.

¿Una queja a consumo para que? ¿Con que motivo? ¿Las quejas a consumo no se ponen cuando un producto está defectuoso y no quieren cambiártelo, o cuando no cumplen los mínimos de calidad reglados por los organismos encargados de ello?

Estas preguntas las hago desde la ignorancia, eh...


Considero que el producto no cumple unos mínimos de calidad. No sé quién o qué establece esos mínimos, pero el juego no ofrece la calidad que ofrecía en ps2 (consola de la que vienen tales títulos, y con menor potencia que la PsVita). La manera más sencilla de verlo es coger el mismo juego en Ps3 y apreciar cómo se mueve en tal consola.

Si se hace una queja colectiva a consumo, seguramente te manden a la más maldita de las mierdas. Pero si ni tan siquiera se intenta, no podremos saber si nos iban a mandar a la mierda o no. Las cosas se consiguen intentándolas!!
alexsoy10 escribió:Tan malo es el port? porque estoy pensando en jugarlo y me echa atrás algunos comentarios... Tambien decir que nunca he jugado a un J&D

si solo fuera malo... el peor port que he visto jamás, y jugado, una auténtica mierda, o el de ps3 o te compras/descargas los juegos de ps2
Creo que ya lo intentaron varios cuando salió y no dio resultado y me parece que en foros de USA lo hicieron y Sony paso olímpicamente de ellos, así que poca cosa se puede hacer.

Lo peor que puede pasar en estos casos es que te encuentres a gente que te diga que es un port muy bueno y que te lo recomienda como ha habido mas de uno por aquí.
Buenas,

Yo puse reclamación a Sony y me digeron que no saldría parche.

Les dije que era una vergüenza y que iba a poner una reclamación a consumo, todavía estoy esperando respuesta.

Veo muy chungo ganar una reclamación de este tipo porque en cuanto el juez vea que el framerate es bajo no sabe ni lo que es y seguro que el juez qu eno ha visto un juego en su vida ve el muñeco moviéndose y el para nada ve el defecto.

Yo cambié el juego por otro, pero Sony para mi ha perdido la confianza de poder comprar un juego que me guste a ciegas, ahora miraré reviews y demás y a la mínima que un usuario tenga queja del framerate no lo compro.

Sony con esto y con el SAT se está luciendo, yo me he sentido estafado con este juego.

Un Saludo.
emailman escribió:
javi0511 escribió:Yo soy de los que se quejan del framerate, por lo que me doy por aludido.

¿Una queja a consumo para que? ¿Con que motivo? ¿Las quejas a consumo no se ponen cuando un producto está defectuoso y no quieren cambiártelo, o cuando no cumplen los mínimos de calidad reglados por los organismos encargados de ello?

Estas preguntas las hago desde la ignorancia, eh...


Considero que el producto no cumple unos mínimos de calidad. No sé quién o qué establece esos mínimos, pero el juego no ofrece la calidad que ofrecía en ps2 (consola de la que vienen tales títulos, y con menor potencia que la PsVita). La manera más sencilla de verlo es coger el mismo juego en Ps3 y apreciar cómo se mueve en tal consola.

Si se hace una queja colectiva a consumo, seguramente te manden a la más maldita de las mierdas. Pero si ni tan siquiera se intenta, no podremos saber si nos iban a mandar a la mierda o no. Las cosas se consiguen intentándolas!!


Si yo estoy muy de acuerdo contigo, para los que tenemos un poco de historia en esto de los videojuegos, lo que nos han hecho no tiene nombre, y también estoy de acuerdo contigo en que el juego no cumple los mínimos de calidad exigibles en un videojuego (por lo menos que no sea de wii).

El problema es que esos mínimos de calidad los hemos decidido gente como tú o como yo, jugadores de buena cepa, y que lo único que está reglado (en este caso que yo sepa) es lo referente a embalaje y calidad del soporte en el que se vende el producto.

Insisto en que no se realmente si hay algún organismo que mida el mínimo de calidad de un videojuego, pero viendo los ñordos que se han vendido en todas las generaciones a 14.000 pts/69 euros, dudo que esté reglado.
Edito. Ya he solucionado el problema que tenia, la verdad es que el control...
javi0511 escribió:el juego no cumple los mínimos de calidad exigibles en un videojuego (por lo menos que no sea de wii).


Oooh
pero tan malo es el control que no se puede ni llegar a jugar?
por algunos sitios he llegado a leer, que es tan malo jugablemente que es imposible llegar a sacarse los platinos de los juegos.
gucci78 escribió:pero tan malo es el control que no se puede ni llegar a jugar?
por algunos sitios he llegado a leer, que es tan malo jugablemente que es imposible llegar a sacarse los platinos de los juegos.


Eso no es cierto, al menos con el 1. El 2 y el 3 aún no los he jugado, pero el 1 sí y solo me queda el trofeo de conseguir todas las esferas para el platino. Cuidao que en internes se leen unas cosas muy malas a veces... xD
emailman escribió:
gucci78 escribió:pero tan malo es el control que no se puede ni llegar a jugar?
por algunos sitios he llegado a leer, que es tan malo jugablemente que es imposible llegar a sacarse los platinos de los juegos.


Eso no es cierto, al menos con el 1. El 2 y el 3 aún no los he jugado, pero el 1 sí y solo me queda el trofeo de conseguir todas las esferas para el platino. Cuidao que en internes se leen unas cosas muy malas a veces... xD


pues ya pondrás por aquí que tal andan tanto la segunda como la tercera entrega.
gucci78 escribió:
emailman escribió:
gucci78 escribió:pero tan malo es el control que no se puede ni llegar a jugar?
por algunos sitios he llegado a leer, que es tan malo jugablemente que es imposible llegar a sacarse los platinos de los juegos.


Eso no es cierto, al menos con el 1. El 2 y el 3 aún no los he jugado, pero el 1 sí y solo me queda el trofeo de conseguir todas las esferas para el platino. Cuidao que en internes se leen unas cosas muy malas a veces... xD


pues ya pondrás por aquí que tal andan tanto la segunda como la tercera entrega.


Lo comentaré cuando las juegue, pero hay también otros compis que ya las han jugao y que pueden darte su opinión ya mismo jeje. Échale un ojo a páginas anteriores (vete bien atrás), y te vas informando desde ya jejeje.
emailman escribió:
gucci78 escribió:pero tan malo es el control que no se puede ni llegar a jugar?
por algunos sitios he llegado a leer, que es tan malo jugablemente que es imposible llegar a sacarse los platinos de los juegos.


Eso no es cierto, al menos con el 1. El 2 y el 3 aún no los he jugado, pero el 1 sí y solo me queda el trofeo de conseguir todas las esferas para el platino. Cuidao que en internes se leen unas cosas muy malas a veces... xD


yo me he sacado los 3 platinos en vita, asi que si se puede.

aunque por supuesto habra alguna que otra ocasion en que te cagarás en todo lo cagable ( con perdon )
He vuelto a mandar un correo insistiendo a que es una verguenza esto.

Nah, no espero ni que se dignen en dar una solución salida del típico correo genérico.
En algún lado donde se pueda coger a un precio bueno nuevo precintado?
Ya van dos veces que guardando me sale pantallaz o negro y asteriscos y se apaga la consola.

El control es complicado la cámara te quiere hacer primeros planos continuamente.
Swsolaris escribió:Ya van dos veces que guardando me sale pantallaz o negro y asteriscos y se apaga la consola.

El control es complicado la cámara te quiere hacer primeros planos continuamente.


El port es un despropósito que esperas.

Un Saludo.
Yo llevo unos días jugando al juego y de momento no puedo quejarme. La verdad es que el control no es de los mejores, a veces no quiere hacer el doble salto, pero no es para nada injugable.
De momento a mi me está gustando, quizá el haberlo jugado después de todas las malas críticas hace que no se esperé mucho de el.
Cuando termine la primera parte pondré que tal ha sido el juego entero a ver sí más adelante veo algún fallo grave.
Hola,estoy en la mision que estas con la tabla aerodeslizadora y hay que destruir unos pozos de eco en 2.00 minutos,pone que en lo mas alto de la rampa de a la x y nada llevo un buen rato y no llega arriba ¿como se hace?
acabo de darme cuenta que en la Store si vais a la seccion de PSplus si vais a la seccion de Psvita esta el JACK and Daxter gratis AUNQUE NO SEAS PLUS si lo" comprais" c0mo es crossplay de esos lo tendreis tambien gratis en PS3

Si no os va desde la consola hacerlo desde el navegador, asi lo tendreis en vuestra lista de descargas y lo podreis descargar siempre

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ego/psplus


EDITO Joder pues ha debido de ser casualidad que me he metido caundo estaban toqueteandolo, el casi es que a mi me ha salido gratis, a estado mas de 30 minutos, ya lo siento chicos
A mi también me salió, gracias por el aviso del post de ofertas ;)
rrax escribió:
acabo de darme cuenta que en la Store si vais a la seccion de PSplus si vais a la seccion de Psvita esta el JACK and Daxter gratis AUNQUE NO SEAS PLUS si lo" comprais" c0mo es crossplay de esos lo tendreis tambien gratis en PS3

Si no os va desde la consola hacerlo desde el navegador, asi lo tendreis en vuestra lista de descargas y lo podreis descargar siempre

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ego/psplus


EDITO Joder pues ha debido de ser casualidad que me he metido caundo estaban toqueteandolo, el casi es que a mi me ha salido gratis, a estado mas de 30 minutos, ya lo siento chicos

que putada lo he visto ahora y ya no esta :(
jorge5146 escribió:Hola,estoy en la mision que estas con la tabla aerodeslizadora y hay que destruir unos pozos de eco en 2.00 minutos,pone que en lo mas alto de la rampa de a la x y nada llevo un buen rato y no llega arriba ¿como se hace?


Estoy como tu...a ver si alguien nos echa un cable, yo sí llego a algunos, pero otros me cuesta 3-4 intentos y claro para hacerlo en 2 minutos no se puede fallar en ninguno...

Hay alguna forma de impulsar la turbotabla? o simplemente con el joystick izquierdo hacia de delante? o saltando se gana velocidad? P... tabla! jaja
Descargando, aprovechad que el día 26/27 dejará de estar gratuita!
arcard escribió:
rrax escribió:
acabo de darme cuenta que en la Store si vais a la seccion de PSplus si vais a la seccion de Psvita esta el JACK and Daxter gratis AUNQUE NO SEAS PLUS si lo" comprais" c0mo es crossplay de esos lo tendreis tambien gratis en PS3

Si no os va desde la consola hacerlo desde el navegador, asi lo tendreis en vuestra lista de descargas y lo podreis descargar siempre

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ego/psplus


EDITO Joder pues ha debido de ser casualidad que me he metido caundo estaban toqueteandolo, el casi es que a mi me ha salido gratis, a estado mas de 30 minutos, ya lo siento chicos

que putada lo he visto ahora y ya no esta :(


Yo he vuelto a ver y me sigue saliendo como gratis pero sin el indicativo del plus, salió así siempre?

Imagen

De todos modos en el juego al darle a la información no aparece ninguna fecha de "caducidad"
A mí sí que me figura con lo del plus y la caducidad es cuando se me caduque el plus, saludos.
Melps escribió:
arcard escribió:
rrax escribió:
acabo de darme cuenta que en la Store si vais a la seccion de PSplus si vais a la seccion de Psvita esta el JACK and Daxter gratis AUNQUE NO SEAS PLUS si lo" comprais" c0mo es crossplay de esos lo tendreis tambien gratis en PS3

Si no os va desde la consola hacerlo desde el navegador, asi lo tendreis en vuestra lista de descargas y lo podreis descargar siempre

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ego/psplus


EDITO Joder pues ha debido de ser casualidad que me he metido caundo estaban toqueteandolo, el casi es que a mi me ha salido gratis, a estado mas de 30 minutos, ya lo siento chicos

que putada lo he visto ahora y ya no esta :(


Yo he vuelto a ver y me sigue saliendo como gratis pero sin el indicativo del plus, salió así siempre?

Imagen

De todos modos en el juego al darle a la información no aparece ninguna fecha de "caducidad"


A mí me pasa como a tí.

De todas formas creo que lo de este juego no es nuevo, ya que yo me lo pillé el 10 de octubre y ya ví en esos días que no salía el indicativo del Plus, y en información no me sale la fecha de caducidad, es como si lo hubiera comprado con mi dinero ...
Por casualidad no pillariais por el plus el de ps3 y con el crossbuy os activó la version de vita?

Un saludo!
KRASE escribió:Por casualidad no pillariais por el plus el de ps3 y con el crossbuy os activó la version de vita?

Un saludo!

Sí, pero tal como probé el de la vita, fue borrado al momento
KRASE escribió:Por casualidad no pillariais por el plus el de ps3 y con el crossbuy os activó la version de vita?

Un saludo!


Yo no, solo me bajé en su momento el de Vita saliendome el indicativo del plus
KRASE escribió:Por casualidad no pillariais por el plus el de ps3 y con el crossbuy os activó la version de vita?

Un saludo!


Es que yo pillé en su momento antes el de PS3 (el de plus) porque la vita no la tenía. Pero el de vita no se me activó como crossbuy, porque luego, como ya dije ayer, tuve que descargar el de vita a parte en octubre cuando me la pillé, lo que no recuerdo es si en ese momento ya no salía lo del indicativo del plus y solo ponía que era gratis sin más.

Además en la lista me sale el de PS3 como tres juegos, mientras que el de vita solo es un archivo con los tres juegos.

Y como dije también, lo raro es que en información del juego de la vita en la consola no me sale fecha de caducidad, sale sin ella, tal y como pasa con los juegos comprados normalmente sin pasar por el plus.

Pero bueno, que a lo mejor es por lo que dices del crossbuy, es que no entiendo mucho de ese tema, la verdad, ni si pasará igual con otros con crossbuy.
Buenas, al final he conseguido que me aparezca como gratis sin plus ni nada, os cuento lo que he hecho...

He pillado los 14 días de prueba del plus de este enlace https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/reward_game/playstationplus-prueba-de-14-d%C3%ADas/cid=IP9102-NPIA90006_01-PSPLUS14DAYTRIAL

Luego he buscado la versión de ps3 del plus, lo he añadido al carrito y lo he comprado..luego he ido a la versión de psvita y ya me salía igual que a vosotros, solo con el cartelito de gratis. Si se mantendrá o no, lo sabré en 14 días cuando caduque el periodo de prueba.


Un saludo y gracias por el aviso, a ver que tal acaba la cosa.
KRASE escribió:Buenas, al final he conseguido que me aparezca como gratis sin plus ni nada, os cuento lo que he hecho...

He pillado los 14 días de prueba del plus de este enlace https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/reward_game/playstationplus-prueba-de-14-d%C3%ADas/cid=IP9102-NPIA90006_01-PSPLUS14DAYTRIAL

Luego he buscado la versión de ps3 del plus, lo he añadido al carrito y lo he comprado..luego he ido a la versión de psvita y ya me salía igual que a vosotros, solo con el cartelito de gratis. Si se mantendrá o no, lo sabré en 14 días cuando caduque el periodo de prueba.


Un saludo y gracias por el aviso, a ver que tal acaba la cosa.


Me he inscrito en la página web. ¿como hago para comprar activarlo en el plus de la ps3 y la vita?? En ps3, cuando voy a comprar algo como ps plus, me dice que pague.

dice esto en la web:
Se requieren los datos de una tarjeta de crédito o débito. Al finalizar el periodo de prueba de 14 días, si no se realiza ninguna acción, la prueba de 14 días se renovará automáticamente a una suscripción de pago de un mes según los Términos de servicio y el Acuerdo de usuario de SEN y se cobrarán de los fondos del monedero de SEN del usuario 6,99 €. Si el monedero de SEN no tiene fondos suficientes, se realizará un recargo en la tarjeta de crédito asociada al monedero de SEN del usuario por valor del saldo restante.

como lo has hecho sin poner la cuenta del banco??
luego te lo cobran automático, y no quiero hacerlo así pq me puedo pillar el código más barato.
BrAddOk escribió:
KRASE escribió:Buenas, al final he conseguido que me aparezca como gratis sin plus ni nada, os cuento lo que he hecho...

He pillado los 14 días de prueba del plus de este enlace https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/reward_game/playstationplus-prueba-de-14-d%C3%ADas/cid=IP9102-NPIA90006_01-PSPLUS14DAYTRIAL

Luego he buscado la versión de ps3 del plus, lo he añadido al carrito y lo he comprado..luego he ido a la versión de psvita y ya me salía igual que a vosotros, solo con el cartelito de gratis. Si se mantendrá o no, lo sabré en 14 días cuando caduque el periodo de prueba.


Un saludo y gracias por el aviso, a ver que tal acaba la cosa.


Me he inscrito en la página web. ¿como hago para comprar activarlo en el plus de la ps3 y la vita?? En ps3, cuando voy a comprar algo como ps plus, me dice que pague.

dice esto en la web:
Se requieren los datos de una tarjeta de crédito o débito. Al finalizar el periodo de prueba de 14 días, si no se realiza ninguna acción, la prueba de 14 días se renovará automáticamente a una suscripción de pago de un mes según los Términos de servicio y el Acuerdo de usuario de SEN y se cobrarán de los fondos del monedero de SEN del usuario 6,99 €. Si el monedero de SEN no tiene fondos suficientes, se realizará un recargo en la tarjeta de crédito asociada al monedero de SEN del usuario por valor del saldo restante.

como lo has hecho sin poner la cuenta del banco??
luego te lo cobran automático, y no quiero hacerlo así pq me puedo pillar el código más barato.


Buenas si que he puesto la cuenta, solo que luego cuando lo actives vuelves a entrar a la config de tarjetas y o bien la quitas obdesactivas la renovacion automática.

Un saludo
KRASE escribió:
BrAddOk escribió:
KRASE escribió:Buenas, al final he conseguido que me aparezca como gratis sin plus ni nada, os cuento lo que he hecho...

He pillado los 14 días de prueba del plus de este enlace https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/reward_game/playstationplus-prueba-de-14-d%C3%ADas/cid=IP9102-NPIA90006_01-PSPLUS14DAYTRIAL

Luego he buscado la versión de ps3 del plus, lo he añadido al carrito y lo he comprado..luego he ido a la versión de psvita y ya me salía igual que a vosotros, solo con el cartelito de gratis. Si se mantendrá o no, lo sabré en 14 días cuando caduque el periodo de prueba.


Un saludo y gracias por el aviso, a ver que tal acaba la cosa.


Me he inscrito en la página web. ¿como hago para comprar activarlo en el plus de la ps3 y la vita?? En ps3, cuando voy a comprar algo como ps plus, me dice que pague.

dice esto en la web:
Se requieren los datos de una tarjeta de crédito o débito. Al finalizar el periodo de prueba de 14 días, si no se realiza ninguna acción, la prueba de 14 días se renovará automáticamente a una suscripción de pago de un mes según los Términos de servicio y el Acuerdo de usuario de SEN y se cobrarán de los fondos del monedero de SEN del usuario 6,99 €. Si el monedero de SEN no tiene fondos suficientes, se realizará un recargo en la tarjeta de crédito asociada al monedero de SEN del usuario por valor del saldo restante.

como lo has hecho sin poner la cuenta del banco??
luego te lo cobran automático, y no quiero hacerlo así pq me puedo pillar el código más barato.


Buenas si que he puesto la cuenta, solo que luego cuando lo actives vuelves a entrar a la config de tarjetas y o bien la quitas obdesactivas la renovacion automática.

Un saludo


ok. Entonces hay que poner cuenta. Pero dónde?? cómo?? en pa ps3 o en pc?? Desde dónde se hace?
Desde donde quieras, yo lo he hecho desde el pc
ok, voy a probar.

Vale, ya he introducido mi cuenta desde el pc en mi cuenta. Ya lo tengo?? Hay que activar algo más??

Pues no sé cómo hacerlo. NO soy plus y he metido la tarjetda de crédito desde el pc a mi cuenta de psnetwork :S
Yo como ya dije lo pille el sabado pk me salia como gratis, y no soy plus ni nada y ya lo he descargado.Y me aparece en mi lista de descargas como el resto de los comprados con dinero, pero a 0,00.
Yo siendo plus lo cogí,pero hice lo que pone un compañero,entre en la store desde el pc y compre el de Ps3,al hacerlo me aparecía como gratis (sin la marca de plus)lo volvi a descargar y hoy que se me termino el plus lo he probado y me funciona perfectamente [sonrisa] asi que el truquito vale,aprovecho y comento que también los descargue individualmente las tres partes porque me aparecian como gratis
alguna idea de porqué no tengo los 14 días de prueba?? Intento darle otra vez a los de la ofertas y me dice que no puedo aceptarla porque ya soy miembro del plus, pero luego cuando voy a comprar no me sale gratis el contenido del plus.

Fui socio en 2011, por eso no me deja.
(mensaje borrado)
BrAddOk escribió:alguna idea de porqué no tengo los 14 días de prueba?? Intento darle otra vez a los de la ofertas y me dice que no puedo aceptarla porque ya soy miembro del plus, pero luego cuando voy a comprar no me sale gratis el contenido del plus.

Fui socio en 2011, por eso no me deja.


Create una nueva cuenta y podrás usarlo igualmente.
Si bajo los juegos por separado irán mejor?? porque el primero es jugable pero no me gusta las relentizaciones, me resultan demasiado molestas
santousen escribió:Si bajo los juegos por separado irán mejor?? porque el primero es jugable pero no me gusta las relentizaciones, me resultan demasiado molestas

No, van igual de mal, es una puta mierda de port y quien diga que no, miente
Es un incordio jugar a Jak 2, con solo rozar la pantalla trasera se pone en vista de primera persona [enfado1]
El 3 es igual?? Lo digo para jugar los dos ultimos en ps3.
Yo finalmente me he rendido y me he empezado una partida en la ps3, es un coñazo tener que empezar de nuevo teniendo en cuenta que ya iba por el tercer mundo con todo completado, pero merece la pena el cambio. La jugabilidad mejora una barbaridad al no tener input lag y al ir a 60 fps constantes. Recomiendo encarecidamente que si disponeis de ps3 y vita, a no ser que sony saque un parche que mejore el horrible port, lo juguéis en ps3.
taifu escribió:Yo finalmente me he rendido y me he empezado una partida en la ps3, es un coñazo tener que empezar de nuevo teniendo en cuenta que ya iba por el tercer mundo con todo completado, pero merece la pena el cambio. La jugabilidad mejora una barbaridad al no tener input lag y al ir a 60 fps constantes. Recomiendo encarecidamente que si disponeis de ps3 y vita, a no ser que sony saque un parche que mejore el horrible port, lo juguéis en ps3.


No va a haber parche nos hemos quejado 4 gatos, la gente mucho ladrar por el foro pero no contacta con el soporte que es lo que cuenta.

Si hubieran tenido el centro de soporte saturado con quejas tendríamos el juego sin ralentizaciones y sin input lag.

Un Saludo.
Counterfeit escribió:
santousen escribió:Si bajo los juegos por separado irán mejor?? porque el primero es jugable pero no me gusta las relentizaciones, me resultan demasiado molestas

No, van igual de mal, es una puta mierda de port y quien diga que no, miente


Estoy contigo al 100%, lo que no me esperaba es que fuera tan malo el port...
1646 respuestas