[HO] iRacing 2.0

d123 escribió:Sí, en teoría será más lento, pero también es posible que como no te tienes que preocupar tanto por mantener el coche en pista sea más rápido para ti. Es probable que cuando le cojas un poco más la mano ya te vaya mejor el set conforme lo subí. Tus tiempos para haber empezado hace poco te digo que son muy muy competitivos.

Ná, sólo le he dicho al que estaba en qualy conmigo que a ver qué cojones hacía parándose en la línea de trazada. Un 4X mu tonto por su puñetera culpa xDD


Pues he seguido tirando con tu setup y me he hecho un 1.26.494, me he metido entre los 50 mejores del mundo, todo un logro para mi!

He estado hablando con un compañero y me ha dicho una configuración diferente del G25 (con el tema de los 900 grados y tal) para meter en el profiler y cambiar unos parámetros en el juego y la verdad es que la diferencia es abismal a la hora de sentir el coche, a ver si pongo un tutorial paso a paso para los que tengan este volante, que yo al menos voy mucho mas comodo e incluso puedo frenar mas tarde, el coche tiene reacciones más naturales.

A ver si mańana me estreno en alguna carrera con el Star Mazda que hay ganas de salir de práctica.

Muchas gracias por todo de nuevo Dani!
Buenos dias,

Ayer y en referencia al tema que comente de las temperaturas en el warmup, estuve comparandolas nuevamente con mi hermano. La cuestion es que una vez puestos en el grid y esperando el semaforo, las volvimos a mirar y teniamos temperaturas totalmente diferentes.

¿Seguro que el warmup no sirve para esto? Por ejemplo, en la siguiente carrera, no hice warmup y note los neumaticos realmente frios ....

Ya no se si son cosas mias o que :)

Por otro lado, estoy a punto de entrar en la licencia C, pero hay una cosa que me gustaria que me ayudaseis.

Estoy indeciso entre Skip Barber o Star Mazda. ¿Podrias los que lo hayais probado, poner pros y contras de cada una de estas series?



Saludos,
nanulin escribió:Buenos dias,

Ayer y en referencia al tema que comente de las temperaturas en el warmup, estuve comparandolas nuevamente con mi hermano. La cuestion es que una vez puestos en el grid y esperando el semaforo, las volvimos a mirar y teniamos temperaturas totalmente diferentes.

¿Seguro que el warmup no sirve para esto? Por ejemplo, en la siguiente carrera, no hice warmup y note los neumaticos realmente frios ....

Ya no se si son cosas mias o que :)

Por otro lado, estoy a punto de entrar en la licencia C, pero hay una cosa que me gustaria que me ayudaseis.

Estoy indeciso entre Skip Barber o Star Mazda. ¿Podrias los que lo hayais probado, poner pros y contras de cada una de estas series?

Saludos,


Bueno yo acabo de pasar por el Skippy y ahora estoy con el Star Mazda, y si estás a punto de subir a licencia C, te recomiendo el Star Mazda, aunque pasar un tiempo con el Skippy no estaría mal para aprender, porque te enseña mucho (aunque entiendo que duela tener que comprarte los 2).

De elegir uno, me quedo con el Star Mazda de cabeza, que tiene carga aerodinámica y es más fácil de llevar (muy rápido y divertido), el Skippy es muy peleón, puede llegar a desesperar (a mí me pasó más de una vez), cuando se va, se va sin avisar y te ves de repente en la hierba. Hay gente que también le encanta este coche, todo depende de gustos, pero en muchas curvas es más de llevarlo deslizándolo que trazando limpio. A mí personalmente me gusta más ir fino que ir derrapando, eso ya depende de cada uno.

El Star Mazda es otra categoría totalmente diferente, es más parecido a llevar un F1 (mucho menos potente y todo eso), el estilo es ese. Es un coche mucho más potente que el Skippy, y es otra forma de conducción. Yo llevo pocos días con él y me tiene enamorado.

Aparte de esto, si quieres seguir subiendo de licencia, tendrás que correr con el Star Mazda (alguno de licencia C), ya que el Skippy es de licencia D y correr con él no te contaría para el MPR, tienes que correr con coches correspondientes a la licencia más alta que tengas para poder seguir promocionándote.

Espero que te haya servido de algo, cualquier duda no dudes en preguntar
nanulin escribió:Buenos dias,

Ayer y en referencia al tema que comente de las temperaturas en el warmup, estuve comparandolas nuevamente con mi hermano. La cuestion es que una vez puestos en el grid y esperando el semaforo, las volvimos a mirar y teniamos temperaturas totalmente diferentes.

¿Seguro que el warmup no sirve para esto? Por ejemplo, en la siguiente carrera, no hice warmup y note los neumaticos realmente frios ....

Ya no se si son cosas mias o que :)

Por otro lado, estoy a punto de entrar en la licencia C, pero hay una cosa que me gustaria que me ayudaseis.

Estoy indeciso entre Skip Barber o Star Mazda. ¿Podrias los que lo hayais probado, poner pros y contras de cada una de estas series?



Saludos,

Hola Manulin, veo que andas mas o menos como yo, pues yo pase a la clase D hace dos semanas, yo en principio te diré que me lo he pasado en grande corriendo con el mx-5 y los dos circuitos, me costo bastante aprender ya que soy bastante paqueton pero bueno voy aprendiendo, aunque no hago grandes tiempos, pero me lo paso en grande que es lo que importa. Yo al principio como no sabia muy bien de que iba todo esto, me compre la oferta de los tres meses con los circuitos y coches que venian, pero picado por la curiosidad me compre, varios circuitos y coches que a lo mejor no me tenia que haber comprado, pero bueno ahi estan y de vez en cuando me doy alguna vuelta, por ejemplo me compre el ww jeta y he de decir que no me gusta ni un pelo, pues lo veo antinatural(es mi opinion desde luego, pues para eso soy paqueton) tambien me compre el skiped y aunque cuesta y me sigue costando, creo que es buen coche para aprender, pues es bastante complejo(por lo menos para mi), pero tambien he de decirte que por la publicidad que hubo del gran premio de spa, me decidi comprar un lote de coches y circuitos entre los que estaba, el spa y el f1 williams(ya se que os reirais, pero tenia curiosidad), pero la verdad es que despues de probarlo y darme cienmil castañas, he conseguido hacer mi vuelta rapida en 1.57.xx(no me acuerdo exactamente) y estoy supercontento, ya se que para los alliens este tiempo es ridiculo, pero para mi, que me veia imposible llegar a los 2:00, me colmo de felicidad, incluso me anime para correr en una carrera organizada por los simdrivers, jejeje, solo duré una vuelta en carrera, pues intente seguir el ritmo y me di tal talegazo, que aun estan recogiendo piezas por spa de mi f1, pero lo que senti antes de carrera y en el warmups, quedo para mi, joer que nervios, enfin toda una experiencia, eso si, he puesto los pies en el suelo y me he dicho, manuel baja de caballos y coje la burrica y entrena mas, pero que coñe, de vez en cuando viene bien esta subida de adrenalina.

Bueno Manulin, haber si coincidimos pues igual practicando juntos, algun dia llegamos a ser unos allienssssss, bueno soñar es gratis.....

Un saludo a todos.

P.D por cierto el circuito de Suzuka y Spa sobre todo este ultimo es una maravilla, que bien realizado esta, parece que estas dentro, una pasada.
Tambien me compre en este lote el ford mustang, pues siempre me ha gustado este coche, tambien me cogi el HPD-ARX, el ford GT enfin mucho coche para poco conductor, pero lo dicho, tambien he disfrutado lo mio al probarlo.
Gracias por las informaciones y experiencias :)

Creo que mi hermano y yo, pasaremos al Star Mazda. No tenemos claro cuando empezaremos con ello pero bueno :)

Saludos,
nanulin escribió:Gracias por las informaciones y experiencias :)

Creo que mi hermano y yo, pasaremos al Star Mazda. No tenemos claro cuando empezaremos con ello pero bueno :)

Saludos,

Yo no soy de Road, pero por lo que os leo del Skipy no me lo compraría ni de coña! [qmparto]
<<PoRtNoY>> escribió:
d123 escribió:Sí, en teoría será más lento, pero también es posible que como no te tienes que preocupar tanto por mantener el coche en pista sea más rápido para ti. Es probable que cuando le cojas un poco más la mano ya te vaya mejor el set conforme lo subí. Tus tiempos para haber empezado hace poco te digo que son muy muy competitivos.

Ná, sólo le he dicho al que estaba en qualy conmigo que a ver qué cojones hacía parándose en la línea de trazada. Un 4X mu tonto por su puñetera culpa xDD


Pues he seguido tirando con tu setup y me he hecho un 1.26.494, me he metido entre los 50 mejores del mundo, todo un logro para mi!

He estado hablando con un compañero y me ha dicho una configuración diferente del G25 (con el tema de los 900 grados y tal) para meter en el profiler y cambiar unos parámetros en el juego y la verdad es que la diferencia es abismal a la hora de sentir el coche, a ver si pongo un tutorial paso a paso para los que tengan este volante, que yo al menos voy mucho mas comodo e incluso puedo frenar mas tarde, el coche tiene reacciones más naturales.

A ver si mańana me estreno en alguna carrera con el Star Mazda que hay ganas de salir de práctica.

Muchas gracias por todo de nuevo Dani!


Pa ayudar estamos ;) a ver si nos vemos en esas clases de set, y un 26.4 es tiempo para luchar por podio en el top split :D
NAnselmo escribió:
nanulin escribió:Gracias por las informaciones y experiencias :)

Creo que mi hermano y yo, pasaremos al Star Mazda. No tenemos claro cuando empezaremos con ello pero bueno :)

Saludos,

Yo no soy de Road, pero por lo que os leo del Skipy no me lo compraría ni de coña! [qmparto]


Jajaja la intención no era dejar el Skippy por los suelos...

A mí es un coche que me gustó, pero había momentos en los que llegaba a desquiciarme. Pero lo bueno es que gracias a esos momentos de desesperación y tantos intentos de hacer buenas vueltas, aprendí muchísimo con él. Ahora coges el Mazda y todo el tema de contravolantes a tiempo, sobreviraje... lo vas controlando con más soltura.

Para los setups también es uno de los mejores coches para empezar, ya que aprendes el comportamiento básico de un setup, y ya que tiene pocos parámetros para tocar, vas viendo cada cosa en qué influye. Además hay muchísima información sobre este coche, sus setups, etc. y es un coche muy bueno para aprender.

d123 escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
d123 escribió:Sí, en teoría será más lento, pero también es posible que como no te tienes que preocupar tanto por mantener el coche en pista sea más rápido para ti. Es probable que cuando le cojas un poco más la mano ya te vaya mejor el set conforme lo subí. Tus tiempos para haber empezado hace poco te digo que son muy muy competitivos.

Ná, sólo le he dicho al que estaba en qualy conmigo que a ver qué cojones hacía parándose en la línea de trazada. Un 4X mu tonto por su puñetera culpa xDD


Pues he seguido tirando con tu setup y me he hecho un 1.26.494, me he metido entre los 50 mejores del mundo, todo un logro para mi!

He estado hablando con un compañero y me ha dicho una configuración diferente del G25 (con el tema de los 900 grados y tal) para meter en el profiler y cambiar unos parámetros en el juego y la verdad es que la diferencia es abismal a la hora de sentir el coche, a ver si pongo un tutorial paso a paso para los que tengan este volante, que yo al menos voy mucho mas comodo e incluso puedo frenar mas tarde, el coche tiene reacciones más naturales.

A ver si mańana me estreno en alguna carrera con el Star Mazda que hay ganas de salir de práctica.

Muchas gracias por todo de nuevo Dani!


Pa ayudar estamos ;) a ver si nos vemos en esas clases de set, y un 26.4 es tiempo para luchar por podio en el top split :D


A ver si se habla de fechas y tal para las clases, que ahí que voy con mi papel y boli a apuntarlo todo como un empollón jajaj

Lo de luchar en el podio en el top split... tampoco lo flipes xD, no es mi tiempo regular, no hago un vuelta a vuelta en esos tiempos, pero bueno, mi intención es echarme alguna carrera y a ver si puedo puntuar bien, que me está gustando mucho.

Ya habrá tiempo de hablar de top split... dentro de muuuuucho jajaj
nanulin escribió:Gracias por las informaciones y experiencias :)

Creo que mi hermano y yo, pasaremos al Star Mazda. No tenemos claro cuando empezaremos con ello pero bueno :)

Saludos,


Pues si, creo que es la mejor opción que podemos coger. Tiene que estar divertido.
El mazda mx5 ya lo tenemos empapado, aunque posiblemente, por la pasta que cuestan los circuitos y coches, volveré a correr otra envidia cup.
XD

Yo me da que tambien :D

Saludos,
NAnselmo escribió:
nanulin escribió:Ajam ....

He visto que se pueden poner spotters externos ¿no?

¿Alguna recomendacion de spotter?

Gracias por la info :)

Hay por internet uno español diría, pero ni idea de donde descargarlo. Yo utilizo el TJ and Lance creo que se llama, que es un spotter americano. El que viene por defecto tiene acento británico, ya a gusto del consumidor :) :)


Desde aquí os lo podeís descargar:

http://www.simdrivers.net/phpbb3/viewto ... =57&t=2038
Alguien me podría decir si existe alguna manera de poder comparar sectores de un circuito para ver donde puedo conseguir rascar alguna décima más??
Estoy en okayama con el mazda, y quiero bajar del 1.02.0XX que es mi mejor tiempo, pero quiero llegar al 1.01.XXX y me cuesta encontrar donde.

La verdad que tampoco me puedo quejar, estoy el 230 del mundo de la nvidia cup, sin haber jugado la primera semana por que no tenía aún el juego. Habiendo ganado 2 carreras, unos cuantos 2º puestos.... con un super irating de 1824! que para según quién será poco, pero para mi es muchísimo XD
sharkitt escribió:Alguien me podría decir si existe alguna manera de poder comparar sectores de un circuito para ver donde puedo conseguir rascar alguna décima más??
Estoy en okayama con el mazda, y quiero bajar del 1.02.0XX que es mi mejor tiempo, pero quiero llegar al 1.01.XXX y me cuesta encontrar donde.

La verdad que tampoco me puedo quejar, estoy el 230 del mundo de la nvidia cup, sin haber jugado la primera semana por que no tenía aún el juego. Habiendo ganado 2 carreras, unos cuantos 2º puestos.... con un super irating de 1824! que para según quién será poco, pero para mi es muchísimo XD

Cuando estes en pista, dale al Tab, es una referencia de tus tiempos. Puedes usar como referencia, tu mejor vuelta, tu vuelta optima, o incluso por sectores.
Pues yo le recomiendo el Skippy, antes era jodido de llevar pero ahora con el NTM......mas todavia! xd .

La razon de mi recomendacion es porque las carreras de skippy son numerosas y muy altas en participacion, ademas llevar el skippy te da tablas, muchas tablas para lo que viene despues. No solo en conduccion sino tambien en saber hacer una carrera, saber como y donde adelantar, son cosas que yo veo importantes.

Mi recomendacion no es excluyente del Star Mazda, de echo veo tonteria tener que elejir solo 1. Si fuera el el Mustang, el Ford Gt o otro coche lo entenderia, pero el Skippy y el Star Mazda son de los mas jugados y en mi opinion hay que tenerlos.

Yo despues de 1 año en el dique he vuelto y estoy sangrando con el skippy, pero se que recogere los frutos cuando retorne al Mazda.
El tema es, con que ha corrido en D? Con el Jetta? Porque sino no podria subir a C,...

El caso es que el rollo es pillar el skip pronto, sin muchos vicios, lo que te ayuda con los siguientes coches, aunque yo si ya estuviera para pasar a C, pillaria el Star Directamente porque es mucho mas divertido. Ademas, con el ritmo que lleva no creo que este mucho tiempo en C xD
14ª prueba del campeonato del mundo de iRacing Road, hoy a las 0:00 hora española, en el circuito belga de Spa Francorchamps (¿dónde si no? :)).

Se puede seguir en directo en http://www.psrtv.com/

No voy a tratar de calificar para esta, así que no españoles esta vez. En la siguiente de Road América sí que lo intentaré xD
d123 escribió:14ª prueba del campeonato del mundo de iRacing Road, hoy a las 0:00 hora española, en el circuito belga de Spa Francorchamps (¿dónde si no? :)).

Se puede seguir en directo en http://www.psrtv.com/

No voy a tratar de calificar para esta, así que no españoles esta vez. En la siguiente de Road América sí que lo intentaré xD

Pues Road America es la pista que mejor se me da. XD ¿cuanto dura la carrera? Supongo que podre empalmar con la carrera de Britsol. [carcajad]
Hora y media aproximadamente, pero hoy es Spa, atención. Road America es dentro de dos semanas ;)
d123 escribió:Hora y media aproximadamente, pero hoy es Spa, atención. Road America es dentro de dos semanas ;)


La carrera de hoy ha sido la polla, vaya pique os traíais Alex y tú toda la primera parte hasta que entraste a repostar...vaya dos :p. Aunque sin Norbert Wolf no es lo mismo XD

Hasido acojonante la cantidad de splits que había para la carrera, 14 splits de 25 corredores, 348 pilotos en total sin contar espectadores ni los que seguían en prácticas...desde luego el evento ha tenido buena acogida, y eso que el F1 no es fácil de domar.

Yo para variar me lo he perdido, y el mono de iRacing que tengo ya alcanza cotas importantes :p
Menos mal que de vez en cuando puedo entrar en alguna carrera de espectador, esta semana he visto una en el star mazda de Portnoy (supongo que ese nick vendrá motivado por cierto batería que yo me sé jeje) donde iba segundo (y eso que lleva dos días mal contaos) y una de d123 con el Ford GT donde un italiano medio parado en mitad de la pista le dió como regalo el culete de su acura...qué se le pasará a la gente por la cabeza para hacer cosas tan raras???

Por cierto, vaya pinta que tiene el nuevo volante de Fanatec...telita.
gambapaketera escribió:
d123 escribió:Hora y media aproximadamente, pero hoy es Spa, atención. Road America es dentro de dos semanas ;)


La carrera de hoy ha sido la polla, vaya pique os traíais Alex y tú toda la primera parte hasta que entraste a repostar...vaya dos :p. Aunque sin Norbert Wolf no es lo mismo XD

Hasido acojonante la cantidad de splits que había para la carrera, 14 splits de 25 corredores, 348 pilotos en total sin contar espectadores ni los que seguían en prácticas...desde luego el evento ha tenido buena acogida, y eso que el F1 no es fácil de domar.

Yo para variar me lo he perdido, y el mono de iRacing que tengo ya alcanza cotas importantes :p
Menos mal que de vez en cuando puedo entrar en alguna carrera de espectador, esta semana he visto una en el star mazda de Portnoy (supongo que ese nick vendrá motivado por cierto batería que yo me sé jeje) donde iba segundo (y eso que lleva dos días mal contaos) y una de d123 con el Ford GT donde un italiano medio parado en mitad de la pista le dió como regalo el culete de su acura...qué se le pasará a la gente por la cabeza para hacer cosas tan raras???

Por cierto, vaya pinta que tiene el nuevo volante de Fanatec...telita.


Veo que sabes cosas... eso de Portnoy... jejej. Creo que coincidimos en gustos musicales, he visto tu perfil del iRacing y creo que nos llevaremos bien [beer]

Tu consejo sobre el Star Mazda... no pudo ser mejor, he corrido 3 carreras y de las mejores que he corrido en un simulador en mi vida, piques impresionantes y gran limpieza en pista, me lo estoy pasando como un enano. Además de momento se me está dando bien (también gracias a nuestro alien-Dani), he corrido las 3 carreras en el split 1, y en uno quedé 5º y en el otro 2º, que será el que tu viste. Acabo de tener otra carrera en la que he estado 10 vueltas de pique en 2 décimas con el de delante hasta que lo he adelantado y ha sido grandioso, sólo que el final... pff, en la vuelta 15 o así se me ha puesto la pantalla negra y adiós carrera, menos mal que no he estorbado a nadie el rato que he estado sin ver nada (y con el coche destrozao). Me he tenido que retirar pero ha sido la ostia (dicho rápido y mal).

A ver si algún día nos vemos en pista, que creo que no me bajaré de este coche en mucho tiempo!
Mañana por la tarde se nos jodió iRacing durante 4 horas. [buuuaaaa]
Da igual, por la tarde curro [poraki]
1Saludo
thadeusx escribió:Da igual, por la tarde curro [poraki]
1Saludo

Yo por la mañana, a las 6 ya estoy en pie. [burla2]
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Da igual, por la tarde curro [poraki]
1Saludo

Yo por la mañana, a las 6 ya estoy en pie. [burla2]

Lo se lo se... Yo cambio la semana que viene y tocará levantarse a las 5 (ahorrarse la rimita XD)
1Saludo
De qué hora a qué hora estará parada la web?
<<PoRtNoY>> escribió:De qué hora a qué hora estará parada la web?


Pues creo que de 14.00 a 18.00

Mañana tocara levantarse pronto que tengo llegar a 3.0 en oval,que martes es dia de ascenso de carnet [360º]
Yo jugaré ahora con el Impala B (es que mientras estén en Bristol, paso de tocar el Impala A [+risas] )
1Saludo
Edit: Bueno pues he acabado 2º de 29 que hemos empezado :)
Por cierto http://www.youtube.com/watch?v=SgnxlWXs_CY [babas] [babas] [babas] [babas] (que bien se nos entiende a los alemanes cuando hablamos el inglés XD)
Oye Portnoy decias que te habian chivado como configurar el G25, aver si puedes ponerlo por aqui los truquillos porque hoy me he puesto a tokear la config y la he liado !.
Mikiengel escribió:Oye Portnoy decias que te habian chivado como configurar el G25, aver si puedes ponerlo por aqui los truquillos porque hoy me he puesto a tokear la config y la he liado !.


Ahora estoy currando pero hoy por la tarde a ver si pongo una guía de cómo configurarlo, con capturas de pantalla y todo eso. A mí me ha gustado mucho como queda.

Lo dicho, en cuanto esté libre lo postearé.
thadeusx escribió:Yo jugaré ahora con el Impala B (es que mientras estén en Bristol, paso de tocar el Impala A [+risas] )
1Saludo
Edit: Bueno pues he acabado 2º de 29 que hemos empezado :)
Por cierto http://www.youtube.com/watch?v=SgnxlWXs_CY [babas] [babas] [babas] [babas] (que bien se nos entiende a los alemanes cuando hablamos el inglés XD)

Yo con el B no he terminado de pillarle el truco a Atlanta, pierdo mucho en las cruvas. Sin embargo con el Silverado lo tenía dominado. A partir de mañana Atlanta con el Impala A, porque yo en Bristol tampoco lo toco ni de coña...
rodas007 escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:De qué hora a qué hora estará parada la web?


Pues creo que de 14.00 a 18.00

Mañana tocara levantarse pronto que tengo llegar a 3.0 en oval,que martes es dia de ascenso de carnet [360º]

Creo que es de 16:00 a 20:00. [agggtt]

NAnselmo escribió:Yo con el B no he terminado de pillarle el truco a Atlanta, pierdo mucho en las cruvas. Sin embargo con el Silverado lo tenía dominado. A partir de mañana Atlanta con el Impala A, porque yo en Bristol tampoco lo toco ni de coña...

Yo he corrido con el Impala B, y la pista mola, con la Truck no porque no había setup (creo que hoy los ponen todos)
Os dejo un video de este usuario (Stabizisback), es uno de los mejores haciendo videos. [jaja]
http://www.youtube.com/watch?v=823BNPlyWcY
Creo que ya funciona subsonic :D

Saludos,
nanulin escribió:Creo que ya funciona subsonic :D

Saludos,


Sip y ai que actualizar 3mb XD XD XD

Me sale este mensaje,aver si alguien sabe lo que me quiere decir:
To facilitate Rookie promotions, there will be no sessions scheduled in series that allow Rookie participation
between 22:00GMT and 24:00GMT today
rodas007 escribió:
nanulin escribió:Creo que ya funciona subsonic :D

Saludos,


Sip y ai que actualizar 3mb XD XD XD

Me sale este mensaje,aver si alguien sabe lo que me quiere decir:
To facilitate Rookie promotions, there will be no sessions scheduled in series that allow Rookie participation
between 22:00GMT and 24:00GMT today

Que los rookies no podrán correr esta noche de 00:00 a 02:00. Es para hacer las promocioens de licencias.
subsonic escribió:
rodas007 escribió:
nanulin escribió:Creo que ya funciona subsonic :D

Saludos,


Sip y ai que actualizar 3mb XD XD XD

Me sale este mensaje,aver si alguien sabe lo que me quiere decir:
To facilitate Rookie promotions, there will be no sessions scheduled in series that allow Rookie participation
between 22:00GMT and 24:00GMT today

Que los rookies no podrán correr esta noche de 00:00 a 02:00. Es para hacer las promocioens de licencias.


Vale,muchas gracias :)
Vaya carrera más bonita que acabo de correr en Okayama con el Mustang, hemos ido en "pack2 las primeras vueltas, luego nos hemos dispersado un poco, me he saltado un poco una curva, ha saltado el "Slow Down" y he tenido que soltar gas, he bajado hasta 7º. Al final he remontado hasta 3º. Me he librado de un accidente por el canto de un duro, y en la ultima vuelta, una lucha a brazo partido por el podium, en paralelo toda la primera parte de la pista, hasta la recta larga, el tio se ha tirado en la freanada, un poco tarde, me ha dado un poco en el costado pero sin consecuencias, él ha salido peor parado.
Yo mañana espero tener la licencia C después de haber hecho un papelon en la nvidia cup 227 del mundo!. Pero para variar, hay un pero.
Esta tarde a la hora de actualizar el juego, cuando he entrado para hacer un test, cuando estaba en boxes para salir, el cristal de delante estaba todo gris, no podía ver la pista. Veo el volante, cuadro, por la ventana derecha puedo ver el paisaje, pero por el cristal de delante, no veo nada. Una capa gris ocupa todo el cristal. En la última acutalización han metido limpia parabrisas??? XDD Fuera coñas, he bajado resolución a ver (que algo así me salía justo después de la actualización al intentar entrar en una práctica) pero el tema de bajar la resolución tampoco me ha valido de nada. :(
A alguien le ha pasado algo parecido??

un saludo.
sharkitt escribió:Yo mañana espero tener la licencia C después de haber hecho un papelon en la nvidia cup 227 del mundo!. Pero para variar, hay un pero.
Esta tarde a la hora de actualizar el juego, cuando he entrado para hacer un test, cuando estaba en boxes para salir, el cristal de delante estaba todo gris, no podía ver la pista. Veo el volante, cuadro, por la ventana derecha puedo ver el paisaje, pero por el cristal de delante, no veo nada. Una capa gris ocupa todo el cristal. En la última acutalización han metido limpia parabrisas??? XDD Fuera coñas, he bajado resolución a ver (que algo así me salía justo después de la actualización al intentar entrar en una práctica) pero el tema de bajar la resolución tampoco me ha valido de nada. :(
A alguien le ha pasado algo parecido??

un saludo.

A un amigo le ha pasado eso, y me ha dicho que veía los faros de otros coches de color blanco. LO que ha hehco ha sido reconfigurar las opciones de gráficos.
Ve a Resources > Documents and Tools > Quick Start Guide > Punto 7 > Config. Hardware.
Se te configurará automaticamente, luego puedes modificarlo a tu gusto. [oki]
Gracias subsonic, no he conseguido quitar eso gris, pero si que me fuera más rapido a la hora de cargar. Tengo una castaña de ordena, y me va un poco lento. He tocado unas cosas en la pestaña de replay, y ya no me sale. Parece que le está pasando a bastante gente.
Un saludo!
Mañana ya me ascienden a clase D en oval,que me recomendais que aora coja los Street Stock,o pillo otros coches,aver que opinais los que correis en oval. :)
rodas007 escribió:Mañana ya me ascienden a clase D en oval,que me recomendais que aora coja los Street Stock,o pillo otros coches,aver que opinais los que correis en oval. :)

Yo iría a Street Stock e intentar subir a clase C cuanto antes para comprar Trucks. Siempre tienes los modifieds y demás, pero la verdad es que no merecen la pena...
NAnselmo escribió:
rodas007 escribió:Mañana ya me ascienden a clase D en oval,que me recomendais que aora coja los Street Stock,o pillo otros coches,aver que opinais los que correis en oval. :)

Yo iría a Street Stock e intentar subir a clase C cuanto antes para comprar Trucks. Siempre tienes los modifieds y demás, pero la verdad es que no merecen la pena...

+ infinito.
Yo corrí Street Stocks y a por el Truck de cabeza.Ahí ya empezarás a disfrutar y a odiar los óvalos de verdad.
1Saludo
P.D.Dejo auí un pequeño resumen de una entrevista a Dave Kaemmer (Staff de iRacing)
(Entrevista completa en inglés) http://members.iracing.com/jforum/posts ... 08602.page
Resumen hecho por un compañero del foro oficial (Muchas gracisa compi ;) ):
Un pequeño resumen de los puntos claves para los que no controlan el inglés o les de pereza leerlo:

- No es perfecto ni está acabado (el NTM), pero es bastante bueno (mejor que el anterior)

-Lectura de temperaturas en el garaje: En la realidad son unas puntas que se clavan en la goma y miden puntos concretos a unos pocos mm de la superficie. En la telemetria de iracing es la temperatura de la superficie (mayor y más variable). En el garaje de iracing es también la temperatura interior, pero no en puntos, sino que divide el neumático en tres partes y hace la media de cada parte. Esto no es realista y lo cambiará en un futuro. Es lo que causa que la lectura en el centro sea mayor, pero las temperaturas son la correctas y las presiones adecuadas provocaran una temperatura mayor en el centro, según este sistema de medida. Lo cambiará algún día pero no parece que le preocupe mucho

- El desgaste es más adecuado para ajustar el neumático (camber/presión) que las lecturas de temperatura

- Comparando la lectura central de los neumáticos delanteros y traseros, podemos comprobar el equilibrio del coche, debería ser parecidas, si no es que unos están trabajando más que otros.

-Dice que el modelo de desgaste actualmente es muy aproximado a la realidad, aunque se puede mejorar.

- Es normal que los coches Nascar con neumáticos frios agarren más, y vuelta a vuelta vayan perdiendo agarre. Esto es igual en la realidad. Con los neumáticos de road hay que calentarlos al valor optimo.

- El modelo del asfalto actual no es capaz de aprovechar todas las posibilidades del NTM, así que habrá un nuevo modelo de superficie (NSM), aunque no dice cuando. Para mí esto es de lo más interesante del post

- El que los tiempos de vuelta no sean iguales que los de los circuitos reales dice que no es indicativo de la calidad del modelo, es que tienen que ir afinando los parámetros y poco a poco se irá acercando.

- Cambios desde el beta NTM: Los neumáticos se calentaban demasiado y ahora se han quedado cortos, tienen que volver a tocar algo.

- ¿qué es lo que falta? Modelo para bloqueo de ruedas (planos en el neumático). Humo.

- ¿por qué no está acabado y por qué tanto bombo en el lanzamiento? DIce que si esperara a estar 100% satisfecho con un modelo se moriría sin haber sacado ningún videojuego al mercado.

- Y sobre el marketing del 2.0? Los medios de comunicación se fijan en los lanzamientos, e iracing lo conoce muy poca gente. Nosotros conocemos todos los avances y parece que no ha sido mucho pero desde 2008 ha mejorado notablemente, los que hayan vuelto habrán notado más la diferencia, y los que seguimos ahora vamos a empezar a disfrutar a partir de ahora el iracing 3.0
NAnselmo escribió:
rodas007 escribió:Mañana ya me ascienden a clase D en oval,que me recomendais que aora coja los Street Stock,o pillo otros coches,aver que opinais los que correis en oval. :)

Yo iría a Street Stock e intentar subir a clase C cuanto antes para comprar Trucks. Siempre tienes los modifieds y demás, pero la verdad es que no merecen la pena...


Perfecto XD pues le dare caña y a por la clase c.
No os olvidais del Late Model ??

Del street stock a la furgo veo un gran salto.
Mikiengel escribió:No os olvidais del Late Model ??

Del street stock a la furgo veo un gran salto.

Yo el Late Model ni lo toqué y la verdad que una vez que coges el Truck y luego los Impalas, pocas o ninguna vez tocarás el Late Model de nuevo.Y tampoco me costó tanto dominar el Silverado.
Esa es mu humilde opinión.Cada uno tendrá sus gustos.
1Saludo
No me refiero a la dificultad de conduccion, sino a las carreras y su desarrollo. El tema rebufos, los bumpeos, etc, es una ciencia y dudo que en los street stock eso se aprenda, aunque puede que me ekivoque, cuando yo le daba a los ovalos ese coche no estaba asi que ni idea.
Bajo mi punto fe vista, en los Truck, lo aprende igual y se ahorra ese dinero.
Vamos yo no tuve ninguna dificultad.Y las 4 dudas que tenía me las resolvieron Subsonic y Nanselmo en el hilo Nascar.
1Saludo
thadeusx escribió:Bajo mi punto fe vista, en los Truck, lo aprende igual y se ahorra ese dinero.
Vamos yo no tuve ninguna dificultad.Y las 4 dudas que tenía me las resolvieron Subsonic y Nanselmo en el hilo Nascar.
1Saludo


Thadeusx, en tu firma el enlace que tienes a tu perfil de iRacing no aparece, te manda al perfil que tenga uno en iRacing

En lugar de eso pon tu Nombre en iRacing y te agregamos... xD

Yo soy Victor Nandez
Yo los late Model tampoco ni los toqué, pero es que el modelo de coche y las pistas son prácticamente idénticas al Street Stock. En Trucks predominan los circuitos intermedios de 1.5 millas, por lo que el salto es el mismo desde SS o desde Late Models...
rodas007 escribió:
NAnselmo escribió:
rodas007 escribió:Mañana ya me ascienden a clase D en oval,que me recomendais que aora coja los Street Stock,o pillo otros coches,aver que opinais los que correis en oval. :)

Yo iría a Street Stock e intentar subir a clase C cuanto antes para comprar Trucks. Siempre tienes los modifieds y demás, pero la verdad es que no merecen la pena...


Perfecto XD pues le dare caña y a por la clase c.

Recuerda que con el Street Stock no puede subir hasta Clase C, lo que puedes hacer, es conseguir mas de 4.0 de SR en licencia D, y a partir de ahí podrás coger la camioneta. Y con la camioneta puedes subir hasta Clase B. :)
32482 respuestas