smaz escribió:Yo creo que por mucha bandera azul que te salga no creo que deba tener que apartarme y quedarme parado completamente si van en grupo pero ya me diréis vosotros que sabéis más del tema
javierpapini escribió:Buenas!!
Llevo unos días que he empezado con iracing, de momento he estado corriendo las series de mazda de rookie pero tengo una duda, ya me han dado la licencia d, me han dado unos 1380 de irating, que no se si es mucho, poco o normal, pero me siguen saliendo las carreras de rookie solamente, es normal?? Que estoy haciendo mal?
Gracias
smaz escribió:javierpapini escribió:Buenas!!
Llevo unos días que he empezado con iracing, de momento he estado corriendo las series de mazda de rookie pero tengo una duda, ya me han dado la licencia d, me han dado unos 1380 de irating, que no se si es mucho, poco o normal, pero me siguen saliendo las carreras de rookie solamente, es normal?? Que estoy haciendo mal?
Gracias
Mirate un video de youtube que explique lo de las licencias y el Safety Rating que hay muchos y lo entenderás más facil que aquí escrito
javierpapini escribió:smaz escribió:javierpapini escribió:Buenas!!
Gracias
javierpapini escribió:Buenas!!
Gracias
Gladiator escribió:@smaz Pues creo que te devuelven el dinero, o al menos la mitad de lo qué costó el coche.
aven96 escribió:Buenos días. Uno por aquí que al final ha dado el paso y por fin se ha comprado un volante. Un g29 para comenzar (no hate porfa).
Actualmente existe una configuración idónea para este volante? o mejor ir a prueba y error. Saludos!
. Como digo, me arriesgué porque no se porque narices me pasa, pero todos los días se me desconecta internet unos segundos a la 1 de la mañana, todos los días, a veces es alas 00:58 y otras a la 1:02, no se porque pasa, se que no es del receptor ni de mi ordenador. El receptor he probado 2 y cuando pasa lo tengo que desconectar y conectar de nuevo para que funcione. No se si es de la red 5G o que, estoy por probar a correr con 2,4G para ver que pasa, en fin. Hoy se desconectó a las y 58 así que por 3 minutos aprox perdí mi oportunidad de ganar esta carrera
, por cierto, mi proveedor es Pepephone, pero no se cual es el problema. Acabé 14 a 2 vueltas por retiradas y -29 de iRatingShiverson escribió:Voy a contar mi aventura de ayer donde pude ganar 2 carreras y acabé perdiendo más de 200 de IR:
Ayer eché 4 carreras a cada cual peor.
La 1º fue una GT3 en Summit Point, esta la hice por cumplir el programa de recompensas, esta temporada pudé hacer 8 carreras en la GR86 y en la GT3 americana, la verdad es que soy un manta en GT3 y bueno, salí 15 y acabé 15 con 12 incidentes (casi todos offtracks), trámite superado y a otra cosa. -44 de iRating
La 2º Carrera fue una SIM-LAB en Charlotte.
El día anterior había corrido 2 con éxito moderado con el GR86, (2º split) saliendo 4º tras un accidente en primera curva acabé 8º y 7º (top split) saliendo 8º, ni tan mal. El caso es que revisando los tiempos vi que mis vueltas en la Mazda rookies, en el circuito, eran muy competitivas, así que me metí con el Mazda y en 2º split clasifiqué 2º. Salía con 12,5 litros y ya tras la segunda vuelta me salía que iba mal de fuel así que estuve haciendo lift and coast durante la primera parte. Aún así, con el rebufo iba sobrado y me puse 1º a mitad de carrera y zasca, un GR86 que estaba adelantando me apura por el interior en la última curva y me hace trazar mal, debería haberme saltado la curva y comerme el slowdown, pero intenté hacerla saliendo lento y el mismo GR86 me empotra y me tira al muro, coche reventado y adiós. -93 de iRating.
3º carrera, me quedo mirando que hay y veo Advanced Mazda en Charlotte, y digo es la mía, esto fue a las 00:15. Aquí tengo que decir que me arriesgué y explico ahora porque. La carrera empezó normal, al poco rato me pasó el 2º y yo iba detrás pegado, pero unos errores me dejaron a 3 segundos, entonces empecé a correr más fino y recortar poco a poco, de pronto supongo que el primero intentó aumentar el ritmo y acabó trompeando. Así que puse 1º con 4 segundos al siguiente y tras un cagada mía que casi acaba en muro se me pusieron a 1 segundo, en todo caso yo tenía más ritmo y me empezaba a separar de nuevo, la siguiente era la última vuelta y de pronto, se me desconecta internet. Como digo, me arriesgué porque no se porque narices me pasa, pero todos los días se me desconecta internet unos segundos a la 1 de la mañana, todos los días, a veces es alas 00:58 y otras a la 1:02, no se porque pasa, se que no es del receptor ni de mi ordenador. El receptor he probado 2 y cuando pasa lo tengo que desconectar y conectar de nuevo para que funcione. No se si es de la red 5G o que, estoy por probar a correr con 2,4G para ver que pasa, en fin. Hoy se desconectó a las y 58 así que por 3 minutos aprox perdí mi oportunidad de ganar esta carrera
, por cierto, mi proveedor es Pepephone, pero no se cual es el problema. Acabé 14 a 2 vueltas por retiradas y -29 de iRating
Por último decidí echar una Mazda en rookies ya muy tarde por desquitarme, y bueno, en Okayama no me va tan bien y salia 8º de 12º. Pues estando en el Grid va y se me desconecta el volante y por lo tanto los pedales, pues ahí me quedé en la parrilla. Tengo una Moza R3 que me compré hace poco y lo que vi es que se cerró el Pit House y por eso se me apago el volante :\ (Trás la carrera actualicé todos los firmwares y la app a ver si no vuelve a pasar). Al final terminé 10º por 2 retiradas, -52 de iRating
Al final: -218 de iRating y 2 posibles victorias a tomar viento.
:'(
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Shiverson escribió:@subsonic ayer cambié a 2,4G y no me desconecto e Iracing iba bien.
Eso sí, de nuevo problemas en esa carrera, salgo en la pole pero me destroza uno el coche en la chicane del óvalo, hay un accidente yo freno y el que viene detrás debe ir mirando la línea y me choca y sigue acelerando, me hace chocar con el de delante y pasarle por encima y reparación obligatoria, luego remonto hasta la 6° y un Toyota me hace la misma, sigue acelerando tras contacto. ¿Porque nadie frena en esas situaciones? Es ridículo.
Mañana tocará probar de nuevo a ver si hay suerte 🙂
Sinclair escribió:Otro nuevo en Iracing por aquí.
Tengo de momento una duda, como narices se mapea en el volante el botón de cambio de cámara del vehículo?
A ver si me podéis echar una mano please
carokix escribió:Sinclair escribió:Otro nuevo en Iracing por aquí.
Tengo de momento una duda, como narices se mapea en el volante el botón de cambio de cámara del vehículo?
En iracing que yo sepa no se puede cambiar la cámara en sesiones online, creo que si te creas una host propia si puedes desbloquear la cámara pero en carreras oficiales no, todos con la misma por temas de... igualdad, o realidad, o algo
Sinclair escribió:carokix escribió:Sinclair escribió:Otro nuevo en Iracing por aquí.
En iracing que yo sepa no se puede cambiar la cámara en sesiones online, creo que si te creas una host propia si puedes desbloquear la cámara pero en carreras oficiales no, todos con la misma por temas de... igualdad, o realidad, o algo
Gracias por la respuesta![]()
Mal empezamos entonces... por lo menos se puede ajustar a tú gusto la camara, es decir mas cerca del parabrisas, asiento mas arriba etc?
aven96 escribió:Bueno, llevo ya unos días dándole caña y este sí que es el simulador que esperaba. Tengo la tentación de pillarme mas coches y circuitos, pero de momento voy a seguir con el base.
Aún tengo que aprender más. Siempre se me va de atrás en curva mientras freno, quizá freno demasiado... en recta bien, y en curva 1/3 de freno sino me voy al garete. Vengo del juego de f1, tengo que practicar aún más.
Tengo que aprender también a analizar los parámetros de la pantalla... nunca había visto tanta información junta.
Me he visto también videos para el doble embrague... embrague en botón, y luego el del pie 1/3 para salir bien. ¿Lo hacéis así? o lo hacéis a pelo, soltando directamente al 1/3. O sin embrague y directamente freno a tope y acelerador... ya me vais contando.
subsonic escribió:@aven96 Por añadir algo a lo que ya te han comentado. Esta es la ultima semana de la temporada, luego tenemos la Week 13, que es la semana donde recibimos la actualizacion trimestral con todas las mejoras.
La temporada 1 empeza el 16 de Diciembre , y cada temporada dura 3 meses. Mi consejo es que te pases una temporada sin comprar nada, dedicate a entender bien como va todo, el iRating y el Safety Rating.
carokix escribió:subsonic escribió:@aven96 Por añadir algo a lo que ya te han comentado. Esta es la ultima semana de la temporada, luego tenemos la Week 13, que es la semana donde recibimos la actualizacion trimestral con todas las mejoras.
La temporada 1 empeza el 16 de Diciembre , y cada temporada dura 3 meses. Mi consejo es que te pases una temporada sin comprar nada, dedicate a entender bien como va todo, el iRating y el Safety Rating.
Pues yo voy a recomendar lo contrario, lo bonito de iracing es la variedad que tiene y yo creo que hay que comprar lo que a uno le guste, si yo tuviera que pegarme 3 meses corriendo mazdas en circuitos que no me gustan me iba a jugar al battlefield![]()
Siempre veo que cuando sale una temporada aparecen los típicos videos recomendandote que compres x circuito porque sale varias veces pero... no es mejor comprar lo que te guste? Ejemplo inventado, la semana que viene es Barcelona en la imsa y te encanta Barcelona, leche, pues compra Barcelona que mas da que no salga durante el mes siguiente, ya lo tienes ahi, disfrútalo y con la cantidad de series que tiene iracing (para bien y para mal) aparecerá en una u otra mas pronto que tarde, ademas los circuitos conocidos (que en general son los que mas gustan) siempre suelen ir apareciendo asi que...