[HO] iRacing 2.0

ironmanx2 escribió:Cuáles creéis que son las mejores series para correr de todo iRacing a nivel que esté equilibrado entre participación y limpieza, tanto de Road como en fórmula?.

Gracias de antemano.

Y una cuestión más: que coche compraríais para competir, el Fórmula lights o el super formula S23?.

Por mi experiencia puedo decir que he tenido luches espectaculares en la Mx5 (la de Clase C, advanced) y la serie del Gr86.
Y hablo de algo reciente, ayer en Red Bull Ring los del top 5 estuvimos toda la carrera en un pañuelo. Algún toque que otro pero es lo que hay cuando se rueda tan juntos. Y con el Gr86 también en Brands Hatch tuve unas luchas espectaculares.
Al final lo que hay que saber es rodar en grupo y leer las situaciones, que hay gente que no sabe.
En Gt4 no he corrido mucho como para dar una opinión al respeto, y Nascar tengo experiencia pero por aquí no veo que os vaya mucho [+risas]
@subsonic

Si, si es eso, si al final todo se basa más que nada en encontrarte con gente que quiere competir y no hacer el cafre, lastima que unas series se vean más unos que otros...

Al final me he decantado por el Super fórmula S23 que he leído maravillas de el, tanto por su conducción como por sus carreras.

Gracias compi. [beer]
33051 respuestas
1658, 659, 660, 661, 662