[HO] iRacing 2.0

iracing es el simulador mas caro que hay, si te gusta este mundillo es un no parar de gastar dinero prácticamente, y actualmente aunque no es perfecto, es el único que un sistema online bien montado. Es un hobby como otro cualquiera. Y sí, mejor no pensar lo que llevas gastado, porque montar cockpit, osw, pedalera, triple monitor, un buen pc, etc etc etc los 4 o 5 mil euros los alcanzas tranquilamente.

Si te gusta competir cuando quieras, no hay otra opción.
Buenas

Acabo de empezar con esto, alguna manera de conseguir ghost lap para entrenar?

Gracias
Hola chicos! Tengo un problema...
Acabo de hacer una cuenta nueva con un código promocional de esos de 3 meses.
He pagado por PayPal, me ha llegado el mail de irancing pero no me deja logearme!!

En el email hay un enlace para logearte pero al darle me sale que el autologin está desactivado y que lo tengo que hacer manual. Pero me dice que los datos no son correctos y sí lo son, evidentemente.

Qué hago? Hace un montón que no me daba por correr pero justo me he quedado una semana sólo, de Rodríguez y quería aprovechar para darle y ahora estoy aquí delante del volante, habiendo pagado y no puedo entrar!!!

A alguien le ha pasado algo parecido? Alguna sugerencia?

Gracias!
Buenas gente, llevo un par de años apartado del pc, y me ha dado por darle al simracing y quiero probar este simulador.

Me dais algun consejo para empezar? Quiero pillarme 3 meses y si me engancha más.

Tambien quiero pillarme un volante de 200 - 500€ de presupuesto.
TheAries escribió:Buenas gente, llevo un par de años apartado del pc, y me ha dado por darle al simracing y quiero probar este simulador.

Me dais algun consejo para empezar? Quiero pillarme 3 meses y si me engancha más.

Tambien quiero pillarme un volante de 200 - 500€ de presupuesto.


Para empezar lo mejor es esos códigos para nuevas cuentas que por pocos dólares tienes los 3 meses. Si te gusta y quieres continuar, hazlo con una cuenta nueva, te suele salir mejor que renovar la existente. Eso sí, sería como empezar de cero, por lo que no es recomendable que con esta primera cuenta hagas compras de circuitos y/o coches, a no ser que te guste tanto y lo tengas claro como para renovar con la misma cuenta.

Si tienes muy claro que este mundillo te gusta (ya tienes experiencia en otros simuladores tipo Asetto Corsa), búscate un volante estilo TSPC de Thrustmaster (sobre los 500€), un T300 (que sea la versión RS GT, la que la pedalera tiene embrague; la versión de dos pedales es muy mala) o un TMX/T150 pro (importante versión pro, es la de pedales con embrague).

Personalmente no iría a por Logitech, su FFB (force feedback) está por debajo del de Thrustmaster, aunque sus pedales básicos son mejores que los de Thrustmaster. En gama Logitech podrías optar por G29 (compatible con PS)/G920 (compatible con Xbox) o el nuevo G923, que al precio que tiene no merece la pena en absoluto porque no es una mejora sustancial comparada con sus hermanos G29/G920.

Yo optaría por gastar lo menos posible en el comienzo y tiraría a buscar un TMX/T150 pro (son lo mismo, sólo que uno es compatible con PlayStation y el otro con Xbox, ambos con PC. Búscalos de oferta, un gran precio rondaría los 150€). Si no te gusta, la inversión no es tan grande (inferior a los 200€ en una buena oferta) y te permite correr con un mínimo de garantías y tiempo tendrás de dar un salto a algo mejor (tipo TSPC o un CSL Elite de Fanatec).

Hace poco en Amazon estaba el T300 RS GT (el de 3 pedales) por 299€ si mal no recuerdo, un excelente precio (es mi volante, por si tienes dudas y estoy muy contento con este volante de gama media).
como ves el t300 y los pedales T-LCM estoy viendo que se recomienda mucho los pedales con celula de carga y esos creo que los tienen.
TheAries escribió:como ves el t300 y los pedales T-LCM estoy viendo que se recomienda mucho los pedales con celula de carga y esos creo que los tienen.


T300 y TLCM es un combo bastante majete ya, la verdad. No te dije nada de los pedales con célula de carga porque el T300 suele venir en pack ya con los pedales básicos (insisto, siempre el que viene con los 3 pedales, nunca el de dos). Dudo que te arrepientas con ese combo para comenzar!!
Richard77 escribió:Hola chicos! Tengo un problema...
Acabo de hacer una cuenta nueva con un código promocional de esos de 3 meses.
He pagado por PayPal, me ha llegado el mail de irancing pero no me deja logearme!!

En el email hay un enlace para logearte pero al darle me sale que el autologin está desactivado y que lo tengo que hacer manual. Pero me dice que los datos no son correctos y sí lo son, evidentemente.

Qué hago? Hace un montón que no me daba por correr pero justo me he quedado una semana sólo, de Rodríguez y quería aprovechar para darle y ahora estoy aquí delante del volante, habiendo pagado y no puedo entrar!!!

A alguien le ha pasado algo parecido? Alguna sugerencia?

Gracias!


A mi nunca me ha pasado esto pero has probado a reiniciar la contraseña?

https://members.iracing.com/membersite/ ... ssword.jsp
Jonri escribió:
Richard77 escribió:Hola chicos! Tengo un problema...
Acabo de hacer una cuenta nueva con un código promocional de esos de 3 meses.
He pagado por PayPal, me ha llegado el mail de irancing pero no me deja logearme!!

En el email hay un enlace para logearte pero al darle me sale que el autologin está desactivado y que lo tengo que hacer manual. Pero me dice que los datos no son correctos y sí lo son, evidentemente.

Qué hago? Hace un montón que no me daba por correr pero justo me he quedado una semana sólo, de Rodríguez y quería aprovechar para darle y ahora estoy aquí delante del volante, habiendo pagado y no puedo entrar!!!

A alguien le ha pasado algo parecido? Alguna sugerencia?

Gracias!


A mi nunca me ha pasado esto pero has probado a reiniciar la contraseña?

https://members.iracing.com/membersite/ ... ssword.jsp



Pues efectivamente esa era la solución!
Gracias!!!
Richard77 escribió:Pues efectivamente esa era la solución!
Gracias!!!


A aprovechar la semana de rodriguez ;)
Jonri escribió:
Richard77 escribió:Pues efectivamente esa era la solución!
Gracias!!!


A aprovechar la semana de rodriguez ;)


Juas! Llevo dos días acostándome a las 7 de la mañana! Jajaja. Es que terminas una carrera y en menos de media hora empieza otra! No hay manera de parar!!

A ver si salgo de Rookie, que vaya tela en los splits bajos, si sales atrás un caos y si clasificas y sales delante te llevan puesto en la primera curva jajajajaaj
Para salir de rookie rápido, sal siempre último sin qualy y completa la carrera, aquí importa subir el SR rápido y sólo se consigue no teniendo incidentes. En nada estás en D!!

A disfrutar!!
Antes de nada, lo pregunto aqui porque lo mas seguro es que la gente sepa mas que si lo hago en el subforo de "hardware".

Me he comprado unos pedales Thrustmaster T-LCM y a la hora de abrirlos y montarlos, me he dado cuenta que sobraban componentes. He mirado el manual y a la hora de hacer inventariado con lo que dice el manual, hay 3 piezas que me sobran, que no estan nombradas en el manual. Pongo foto y un enlace al manual en PDF de los pdales (para que quienes lo tengan no tengan que buscarlo).

Si reconoceis las piezas, ¿podriais decirme para que son?
Gracias.

Manual de T-LCM

Imagen
Yo tengo unos T-LCM y no tengo esas piezas XD

Qué has tenido que montar exactamente? Yo lo único que he cambiado ha sido meter los 3 de los 5 aros entre los dos muelles para quitar un poco la zona muerta del freno.

Los has comprado nuevos o de segunda mano?

Un saludo
Jonri escribió:Yo tengo unos T-LCM y no tengo esas piezas XD

Qué has tenido que montar exactamente? Yo lo único que he cambiado ha sido meter los 3 de los 5 aros entre los dos muelles para quitar un poco la zona muerta del freno.

Los has comprado nuevos o de segunda mano?

Un saludo


De 2ª mano en Amazon, pero era basicamente por la caja que estab atocada, porque luego todo lo de dentro esta sin usar, hasta olia a nuevo al desprecintar las cosas, todo en sus bolsas zip y la pedalera estaba nueva, sin ninguna marca del mas minimo uso.
Al hacer "inventariado" con el manual me aparecieron de mas esas 3 piezas de la foto.
Una de las cosas que hice fue "desmontar" el pedal de freno porque estaba muy flojo tal como viene por defecto y ponerle otros muelles mas duros (rojo y negro).

La pieza plateada de la foto que es como una arandela pero mas grande (y gruesa) creia que podria ir encima de la celula de carga y el primer muelle (tiene el mismo diametro que la celula de carga), pero tras mirar bastantes videos por internet de como cambiar los muelles, no hay ningun apieza entre la celula y el primer muelle que se coloca.

Las otras 2 piezas ya ni si quiera se me ocurre donde podrian ir, el agujero es demasiado grande para ponerlo donde el freno y no hay ninguna otra parte de la pedalera donde podrian ir colocados.

¿Sabrias algun otro foro, dedicado al simracing, donde podria hacer la consulta?
pues alfinal me pille el ts-xw, estuve ayer dandole duro al iracing y no consigo de bajar de 1:38 en charlotte con el mazda... Se me hace cuesta arriba no darme alguna hostia en los test por apretarle un poco, pero bueno con el tiempo...

Me aconsejais algun youtuber o algo al que seguir para aprender? O algun equipo que acoja novatos?
Yo te recomiendo que busques en el canal de YouTube de Pablo López: https://youtube.com/c/PabloLopez

Para encontrar algo del Mazda vas a tener que ir muy para atrás en la cronología
Fremen78 escribió:Yo te recomiendo que busques en el canal de YouTube de Pablo López: https://youtube.com/c/PabloLopez

Para encontrar algo del Mazda vas a tener que ir muy para atrás en la cronología


No creo que recomendar a uno de los mejores españoles vaya a ayudar mucho, más bien va a generar mucha frustración. Alguien rápido hace 32 medios esta semana.

@TheAries Yo me metería en las prácticas con otros coches y miraría las vueltas de gente que sean un segundo más rápido y, por supuesto, practicar practicar practicar....
TheAries escribió:Me aconsejais algun youtuber o algo al que seguir para aprender? O algun equipo que acoja novatos?


Si no tienes problema con el ingléss échale un ojo al canal de este tío que está muy bien...

https://youtu.be/WO-URMCm7SI


Yo por mi parte he separado los pedales con el cable de Leo Bodnar, me he pillado un TSPC Ferrari y buff! Vaya diferencia con el G29!!! Otro mundo!!!!

Alguien ha probado el IRFFB? Merece la pena?
Y qué Dashboard recomendáis?

Saludos! Voy a ver si acuesto a las peques y le doy un rato que esta semana son circuitos nuevos para mi.
Buenas, soy a la única persona que le marea jugar a iracing por lo mal optimizado que está el juego?

Yo ya no se si es mi pc que no da para más (he probado con mil configuracion gráficas) pero aun así los gráficos me van con thearing, sensación de que el mapesdo me va como a cachos los árboles etc mientras voy conduciendo..
Los fps no son el problema juego a más de 80 fps.

Será problema de mi ordenador?

I5 8 generación, GTX 1050 4gb, 256 ssd.
SrFari escribió:Buenas, soy a la única persona que le marea jugar a iracing por lo mal optimizado que está el juego?

Yo ya no se si es mi pc que no da para más (he probado con mil configuracion gráficas) pero aun así los gráficos me van con thearing, sensación de que el mapesdo me va como a cachos los árboles etc mientras voy conduciendo..
Los fps no son el problema juego a más de 80 fps.

Será problema de mi ordenador?

I5 8 generación, GTX 1050 4gb, 256 ssd.


A que resolucion juegas? Esa grafica es muy sencilla quizas no puede mover el juego.
calatrava escribió:
SrFari escribió:Buenas, soy a la única persona que le marea jugar a iracing por lo mal optimizado que está el juego?

Yo ya no se si es mi pc que no da para más (he probado con mil configuracion gráficas) pero aun así los gráficos me van con thearing, sensación de que el mapesdo me va como a cachos los árboles etc mientras voy conduciendo..
Los fps no son el problema juego a más de 80 fps.

Será problema de mi ordenador?

I5 8 generación, GTX 1050 4gb, 256 ssd.


A que resolucion juegas? Esa grafica es muy sencilla quizas no puede mover el juego.


1900x1080. Muy sencilla un 1050 para jugar a Iracing? En temas de fps me va sobrado el ordenador, no creo que sea por tema de gráfica. Lo que me molesta son los cortes de la imagen mientras voy conduciendo, me genera una sensación de mareo horrible.
Lástima porque el simulador me estaba encantando.
SrFari escribió:
1900x1080. Muy sencilla un 1050 para jugar a Iracing? En temas de fps me va sobrado el ordenador, no creo que sea por tema de gráfica. Lo que me molesta son los cortes de la imagen mientras voy conduciendo, me genera una sensación de mareo horrible.
Lástima porque el simulador me estaba encantando.


Prueba a activar el V-Sync Rapido desde el panel de nvidia para el programa iRacingSimulator.exe (debería salir en la lista). NO actives la sincronización vertical en iRacing, suele dar un input lag brutal.

Cuanta RAM tienes?

Intenta activar los medidores de rendimiento (desde el panel de opciones) para ver uso de la CPU, Gráfica y RAM. Ahora mismo no estoy en casa y no te puedo enseñar dónde es exactamente, pero si no los encuentras te los pongo luego.

Un saludo
Yo estoy jugando con una r9 270x y de momento en medio me va bien, algun bajon casual segun que parte de circuitos pero bien.
Jonri escribió:
SrFari escribió:
1900x1080. Muy sencilla un 1050 para jugar a Iracing? En temas de fps me va sobrado el ordenador, no creo que sea por tema de gráfica. Lo que me molesta son los cortes de la imagen mientras voy conduciendo, me genera una sensación de mareo horrible.
Lástima porque el simulador me estaba encantando.


Prueba a activar el V-Sync Rapido desde el panel de nvidia para el programa iRacingSimulator.exe (debería salir en la lista). NO actives la sincronización vertical en iRacing, suele dar un input lag brutal.

Cuanta RAM tienes?

Intenta activar los medidores de rendimiento (desde el panel de opciones) para ver uso de la CPU, Gráfica y RAM. Ahora mismo no estoy en casa y no te puedo enseñar dónde es exactamente, pero si no los encuentras te los pongo luego.

Un saludo


16 GB Ram
Gracias por tu respuesta. Luego cuando esté en casa probaré lo que me has dicho.
Porque es un fastidio el tema de cortes en la partida, por lo demás como he dicho el simulador me estába encantando pero me es imposible jugar por el tema de que me genera mareo. (En otros juegos no me pasa GT Sport, Asseto etc)
SrFari escribió:
Jonri escribió:
SrFari escribió:
1900x1080. Muy sencilla un 1050 para jugar a Iracing? En temas de fps me va sobrado el ordenador, no creo que sea por tema de gráfica. Lo que me molesta son los cortes de la imagen mientras voy conduciendo, me genera una sensación de mareo horrible.
Lástima porque el simulador me estaba encantando.


Prueba a activar el V-Sync Rapido desde el panel de nvidia para el programa iRacingSimulator.exe (debería salir en la lista). NO actives la sincronización vertical en iRacing, suele dar un input lag brutal.

Cuanta RAM tienes?

Intenta activar los medidores de rendimiento (desde el panel de opciones) para ver uso de la CPU, Gráfica y RAM. Ahora mismo no estoy en casa y no te puedo enseñar dónde es exactamente, pero si no los encuentras te los pongo luego.

Un saludo


16 GB Ram
Gracias por tu respuesta. Luego cuando esté en casa probaré lo que me has dicho.
Porque es un fastidio el tema de cortes en la partida, por lo demás como he dicho el simulador me estába encantando pero me es imposible jugar por el tema de que me genera mareo. (En otros juegos no me pasa GT Sport, Asseto etc)


Ok, 16 Gb está bien.

Si, a veces jugar con esos artefactos marea bastante. Por cierto, estás hablando de Tearing (Cortes en la pantalla) o de Stuttering (Microcortes en la imagen)?
Es una sensación extraña. Sobre todo se me corta la imagen en los árboles, cielo etc. Si te fijas en la carretera solamente va bastante bien en el momento que levantas la cabeza y te fijas en arboles, publicidad etc da como cortes extraños que dan esa sensación de marearte.
Me fastidia no tener otro pc en casa para probar y ver la diferencia pero estot seguro que no es normal esos cortes.
Muchas gracias por tus respuestas crack, un Saludo.
alguien tiene alguna config buena de ffb con ts-xw para el mazda y el skyppi?
SrFari escribió:Es una sensación extraña. Sobre todo se me corta la imagen en los árboles, cielo etc. Si te fijas en la carretera solamente va bastante bien en el momento que levantas la cabeza y te fijas en arboles, publicidad etc da como cortes extraños que dan esa sensación de marearte.
Me fastidia no tener otro pc en casa para probar y ver la diferencia pero estot seguro que no es normal esos cortes.
Muchas gracias por tus respuestas crack, un Saludo.


Algo raro le pasa a tu equipo porque yo juego en un portátil (xps15) el cuál me dice iracing que no llega al mínimo para poder jugar y juego perfectamente (todo muy bajo evidentemente) a poco más de 40fp y sin ningún problema de fluidez.



Edito: Por cierto, una consulta...

Tengo el Tspc de thrustmaster con el aro ferrari 488. Merece la pena el aro open weel? Acabo de empezar con el ferrari Gt3 y me lo estoy planteando. No es peor aro que el redondo, no?
Hola, tengo esos dos volantes y la misma base, los uso depende del coche para darle ese pokito mas de simulación y muy contento. A mi me vino la base con el open, mide 28cm de diametro y viene con un rotary, y a la vez compré en oferta el aro ferrari, lo tenia claro desde el principio, un saludo.
gollun78 escribió:Hola, tengo esos dos volantes y la misma base, los uso depende del coche para darle ese pokito mas de simulación y muy contento. A mi me vino la base con el open, mide 28cm de diametro y viene con un rotary, y a la vez compré en oferta el aro ferrari, lo tenia claro desde el principio, un saludo.


Pues al final me pillé el openwheel y para el Ferrari GT3 me va mucho mejor por el menor radio de giro.

Ahora la duda es...para el Skippy, aro redondo ferrari o open wheel? El skippy lleva volante redondo no? Y cuántos grados de giro tiene?

Gracias!

Edito: Por cierto qué es un rotary?
Formula Vee y nuevo circuito urbano "inventado"... Chicago

eolpxw escribió:Formula Vee y nuevo circuito urbano "inventado"... Chicago



Lo veo muy skip o como el siguiente paso. Me llama que sea un bólido intermedio entre los skip y los formula (creo que entraría en ese rango)

Además viene con serie fixed, nice.
XTraskasX escribió:
eolpxw escribió:Formula Vee y nuevo circuito urbano "inventado"... Chicago



Lo veo muy skip o como el siguiente paso. Me llama que sea un bólido intermedio entre los skip y los formula (creo que entraría en ese rango)

Además viene con serie fixed, nice.


Creo que está por debajo de un Skippy, esto sería al Skippy lo que el Pontiac Solstice es al Mazda

EDIT: vamos, es que es una serie de Rookies
Si el juego tuviese 2 o 3 veces más jugadores entendería todos los coches que van metiendo, pero habiendo series vacías o que haya que esperar a hora punta para poder correr...
Din-A4 escribió:Si el juego tuviese 2 o 3 veces más jugadores entendería todos los coches que van metiendo, pero habiendo series vacías o que haya que esperar a hora punta para poder correr...


Bueno, los GT3 son ahora mismo la categoría más popular de iRacing así que me parece lógico que metan el Porsche y aumenten el limite de coches por sesion a 8.

El Vee puede dar juego para rookies junto con el mazda. Ayer lo probé y me pareció muy jodido de llevar. No tengo ni idea de bajar de marcha.

Lo que están metiendo son muchas series nuevas fixed (LMP2, F3) pero decían que en año y medio se había duplicado la base de usuarios, y que no habría problema para llenarlas. Ya veremos.
Din-A4 escribió:Si el juego tuviese 2 o 3 veces más jugadores entendería todos los coches que van metiendo, pero habiendo series vacías o que haya que esperar a hora punta para poder correr...


La verdad que yo tampoco lo entiendo bien.

Habría algunas, que muy a pesar de los fans de ellas, las eliminaba directamente.

Yo últimamente, entre que no tengo tanto tiempo y veo tanto contenido y series, me aturulla un poco y me crea el efecto contrario, rechazo.

En plan, sabiendo que estando ya en cierto nivel (rondando 3K IR) hay que entrenar lo suficiente para dar la talla, me quita las ganas.

Supongo que llegará el día en la que me importará un pepino el IR y como si bajo a 1K. Pero ahora, inevitablemente, si entro a algo es porque estoy seguro de que algo puedo hacer.

@Jonri Así es, ya me he informado un poco del tema. Quizás lo pruebe.
XTraskasX escribió:Supongo que llegará el día en la que me importará un pepino el IR y como si bajo a 1K. Pero ahora, inevitablemente, si entro a algo es porque estoy seguro de que algo puedo hacer.

El problema es que con 1K de IR no hay solo gente lenta, hay gente rápida pero no acaba la mitad de las carreras pq son un peligro ... así que mejor quedate donde estas.
Yo hace casi 1 año que no juego, entre lesiones y desmotivacion, pero cuando jugaba había demasiada diferencia de iR entre los corredores. El de delante me sacaba facil 2 decimas y yo sacaba al de detras otras 2 y se hacian carreras aburridas debido a la poca gente que habia. Como dicen arriba, hay que entrenar mucho por cada serie y en general me mola que actualicen coches, pero que quiten otros.
Buenas chicos tengo un pc con una 8350 y una r9 270x, la cpu se me esta poniendo al 100% aun en bajo cuando normalmente en la rookie juego en medio a 80 fps a 1080.

Se notaria un ryzen 5 3600? No quiero cambiar la gráfica de momento que los precios están por las nubes
alguna oferta para renovaciones?
solo veo ofertas para nuevos usuarios... xd
antes me hago un nuevo usuario que renovar con esos precios abusivos jaja
Buenas!

El tema de bloqueo de las ruedas al frenar... sabéis a qué porcentaje bloquea el Mazda?
Es que a veces veo que frenando menos freno en menos espacio pero no le pillo el punto.
Tengo los V3 de Fanatec pero ni con lo de la vibración me entero de cuando bloquea. Me veo mirando la barra para frenar un 75% o así pero no sé si es lo óptimo...
@trandeira por ahora no, algunos años sacan en julio alguna promoción.
Muy buenas, necesito vuestra ayuda, llevo unos pocos días en Iracing y todo correcto hasta ahora, pero hoy entré y el coche gira en el sentido contrario a mí volante, no se como solucionarlo, en otros juegos me funciona correctamente. El volante es un Thrustmaster TX, espero podáis ayudarme con el problema, gracias.
Mustang23 escribió:Muy buenas, necesito vuestra ayuda, llevo unos pocos días en Iracing y todo correcto hasta ahora, pero hoy entré y el coche gira en el sentido contrario a mí volante, no se como solucionarlo, en otros juegos me funciona correctamente. El volante es un Thrustmaster TX, espero podáis ayudarme con el problema, gracias.


Prueba a recalibrar el volante (en opciones, arriba a la derecha en input calibration > steering).

Probablemente giraste en sentido contrario cuando lo calibraste por primera vez. Fijate bien que cuando te diga move left, lo hagas la izquierda y viceversa.
Leyenda18 escribió:
Mustang23 escribió:Muy buenas, necesito vuestra ayuda, llevo unos pocos días en Iracing y todo correcto hasta ahora, pero hoy entré y el coche gira en el sentido contrario a mí volante, no se como solucionarlo, en otros juegos me funciona correctamente. El volante es un Thrustmaster TX, espero podáis ayudarme con el problema, gracias.


Prueba a recalibrar el volante (en opciones, arriba a la derecha en input calibration > steering).

Probablemente giraste en sentido contrario cuando lo calibraste por primera vez. Fijate bien que cuando te diga move left, lo hagas la izquierda y viceversa.

Ya lo intenté varias veces pero ya en la opción de calibrado gira a la inversa, como digo llevo unos días jugando sin problema, pero hoy me surgió este problema, no se que ha pasado. Gracias de todas formas, a ver si alguien sabe como arreglarlo. En otros juegos como raceroom o assetto funciona bien, así que es cosa de iracing
@Mustang23 Prueba a lo siguiente, en documentos tendrás una carpeta de iRacing, edita el archivo app.ini y busca en la sección de Force Feedback esta línea:

invertFFBForce=0                           ; Reverse the force feedback effects, if your wheel is spinning the wrong way


Si la tienes a 0 cambia a 1 y si la tienes a 1 ponla a 0, como dice el comentario si tu volante gira al revés cambia el valor.

Un saludo
@Mustick Pues mañana lo pruebo y comento, gracias

Edito: Solucionado, no era lo que me comentas, eso te invierte las fuerzas del ffb, una locura jeje, pero peleándome con el calibrado conseguí arreglarlo al fin. Gracias de todas formas, un saludo!
Estoy de vuelta a las carreritas, vengo de un G27 y Oculus, entre que no era constante y el coñazo de las Oculus lo fui arrinconando... Pille un T300RS GT y vaya esto es otra cosa, vaya sensaciones y control, llevo tan solo una semana con el y ya estoy remontando todo. El mismo caso de pasar de un PlaySeat incomodo de... a soporte mas simple de GtOmega, la noche y el sol...
Me quede un poco pillado por los comentarios tipicos de ambos volantes en general, no son solo sensaciones, se traduce en un cambio de control abismal bajo mi opinion y resultados claro...
Me puse con Oval por probar, el cual no sali de rookie en su momento y con el T300 me he enganchado cosa mala en 2 dias estoy en C, voy a pillar camionetas. 😀

En cuanto al thearing que comentais, estoy dandole en un 60" 4k a 60Hz y configurando FastSync en el panel de control va seda.
Pero ojo, para que FastSync vaya en condiciones debe funcionar en multiplos de los Hz de la pantalla. Se debe de llegar en el caso de 60Hz a 120Hz constantes o al menos proximos... Si se llegasen a 180Hz mejor, pero si no se llega lo mejor es limitarlo en el panel a 120Hz.

Dejar config del T300 para ir viendo que nos va mejor, estoy usando esta:

app.ini iRacing
damperMode=2

Panel de Control T300
Fuerza 100%
*Ventilador siempre Activo

iRacing
Linear Mode Desactivado
Wheel Force 3.6 Nm
Damping 0%
Min Force 0%


Ya para acabar el tocho 😀, recomiendo probar el servicio de VRS, siempre pase del tema y buscaba por todos sitios o veia a gente pilotando en busca del santo setup y modos de conduccion. Vamos mucho tiempo mirando y poco practicando... Y si no tienes experiencia pilotando y exp y tiempo para hacer setups este servicio es ORO. Es una mina de ahorrar tiempo y monitorizar tus telemetrias contrastandolas.
Sobre el tema de los servicios de pago como VRS, se puede compartir cuenta de forma oficial o extraoficial?
No se si se podrá hablar aquí de esto
32475 respuestas