[HO] iRacing 2.0

buenas, una pregunta, en estos juegos de simulacion tan realistas creeis que alguien con un setup de 1500 euros tiene ventaja sobre alguien con por ejemplo un g29 o un thurstmaster t150? esque me quiero meter en el mundillo pero no me da la pasta para un setup tocho y quiero saber si con algo decentillo a igualdad de skill el periferico da ventaja o simplemente son materiales y sensaciones, aunque tambien trabajando como trabajo yo con furgoneta grande desde hace mucho tiempo nose si con los volantes que e dicho se me va a hacer muy poco real o están bien. gracias
Dani Mora escribió:Buenos dias gente, no sabia que estaba este foro tan interesante abierto por aqui asi que acabo de registrarme en la web para leer y en lo que pueda tambien participar. Llevo en iracing justo 1 año y la serie donde mejor me encuentro es en la Formula Sprint donde el DallaraF3 tiene setup fixed. Nos vamos leyendo!!


Me acabo de comprar ese coche y he estado practicando un poco.
Tienes algún consejo para que salgan los tiempos? A parte de rodar mucho ....
jonatan_004 escribió:buenas, una pregunta, en estos juegos de simulacion tan realistas creeis que alguien con un setup de 1500 euros tiene ventaja sobre alguien con por ejemplo un g29 o un thurstmaster t150? esque me quiero meter en el mundillo pero no me da la pasta para un setup tocho y quiero saber si con algo decentillo a igualdad de skill el periferico da ventaja o simplemente son materiales y sensaciones, aunque tambien trabajando como trabajo yo con furgoneta grande desde hace mucho tiempo nose si con los volantes que e dicho se me va a hacer muy poco real o están bien. gracias

En cuanto a tiempos estoy casi seguro que no vas a ir más rápido con un setup de 1500 euros que con un g29 , lo que si notarás serán mejores sensaciones.
Para empezar, con un g29 o un t 150 ( que sea el pro , no te pilles el normal ) vas a tener más que suficiente para empezar y si ves que te gusta ya tendrás tiempo para cambiar.
@grimEol
grimEol escribió:
Dani Mora escribió:Buenos dias gente, no sabia que estaba este foro tan interesante abierto por aqui asi que acabo de registrarme en la web para leer y en lo que pueda tambien participar. Llevo en iracing justo 1 año y la serie donde mejor me encuentro es en la Formula Sprint donde el DallaraF3 tiene setup fixed. Nos vamos leyendo!!


Me acabo de comprar ese coche y he estado practicando un poco.
Tienes algún consejo para que salgan los tiempos? A parte de rodar mucho ....

Hola creo que si tengo algun consejo:
En curvas rapidas este coche se apoya mucho en su aerodinamica, es decir, en esas curvas no gires mucho el volante y te daras cuenta de que salvas la curva muy bien porque el aero funciona. El coche se apoya mucho en los alerones no tiene nada que ver con el skippy u otros.
Frenada Es muy sensible al freno porque no pesa nada y factores como el viento le afectan mucho. Si el coche esta muy frio dale golpes de freno de forma que sea dificil bloquear ruedas. Si el coche este caliente y necesitas frenar mucha velocidad puedes aplicar casi todo el freno en el primer segundo de frenada llendo en sexta, pero luego conforme vas reduciendo marchas ve frenando en menor fuerza para no desestabilizarlo.
Pianos de curva altos si son altos ni los toques, pueden pasar varias cosas, que te rompan aleron, que te expulsen hacia el extererior o que el fondo plano del coche raspe en ese bordillo y vueles.
Pianos de curva planos Puedes meter el coche casi entero. En practica estudia el limite hasta que hagas offtrack y te daras cuenta de que puedes meter casi el coche entero en esos pianos porque es un coche muy estrechito.
Cambio de marcha El mejor punto no es llevar el motor al limite, es mas o menos al 75 u 80% del limite. Te daras cuenta si mientras ganas velocidad te fijas mucho en la velocidad. A partir de ese 75-80% de las RPM le cuesta bastante ganar velocidad, entonces ya deberias haber cambiado. Por ejemplo con setup fixed en quinta deberias cambiar cuando coges 200km/h o 205km/h pero el coche si lo dejas puede estirar la quinta velocidad bastante mas.

Ahora no se me ocurren mas cosillas pero molaria leer tus sensaciones, un saludo!

@654321 Eso me pasaba mucho en parte es porque no perdona, al ser un formula si clavas mucho freno o haces algo brusco no te perdona. Del SR y del IR yo con clase A como tenga cualquier cosa me crujen. La semana pasada por ejemplo en brands hatch no pude hacer qualy y sali casi el ultimo. Termine la carrera 2 puestos mejor que empece y aun asi me quitaron 22 puntos de irating... Una caca
Buenas.
654321 escribió:...
Yo el problema que le veo a esas series es la baja participación, que si no hay varios splits, pues iRacing pierde parte de su gracia. Yo he decidido sacar a pasear la cartera, y probar la Skip Barber, aunque pienso hacerme la temporaba completa de Mazda Cup tambien ...

La que si me parece interesante es la Sim-Lab, para ir cogiendole el truquillo a dejarse pasar con coches mas rapidos, que ver venir un LMP1 por el retrovisor de primeras tiene que ser demasiao !!!!

Edito: He probado la Sim-Lab, y me ha encantado Charlotte, pero despues de 3 carreras, creo que no voy a volver para no perder SR e iRating, por lo menos hasta que entre en el primer split en caso de haya 2 como hoy, y ahí ya veremos si pasa lo mismo.

Creo que entiendo lo que dices, aunque no esté de acuerdo. Creo que dices que si no hay split la gente con la que estés puede ser muy dispar en cuanto a ritmo de carrera, y es verdad. Pero para mí eso no es problema, siempre que haya una buena cantidad de gente. Si sólo hay 6 o 7 personas pues si que es un poco faena, pero si hay más no es problema, lo más seguro es que te encuentres con alguien de tu nivel. ¿Te parecería mal que no habiendo split hubiera una parrilla de 25 coches? Además si te limitas a series en las que haya splits las opciones se reducen y puede que te pierdas alguna serie buena. Pero cada uno tenemos nuestros gustos.

Ah, y en las series multiclase a veces hay muy pocos coches de tu misma clase, y no por ello deja de ser interesante y divertida la carrera, a veces. Yo he corrido con el Kia hace tiempo y a veces sólo éramos 2-3 coches en carrera, pocas veces más coches, y aún así eran carreras divertidas. Lo mismo con el Ford GT2.

Sobre lo que te haya pasado en la Sim-Lab, pues a saber por qué esas perdidas de SR e iR. Puede ser mala suerte, falta de experiencia en ese tipo de carreras (por varios participantes), por mal ritmo, etc.

jonatan_004 escribió:buenas, una pregunta, en estos juegos de simulacion tan realistas creeis que alguien con un setup de 1500 euros tiene ventaja sobre alguien con por ejemplo un g29 o un thurstmaster t150? esque me quiero meter en el mundillo pero no me da la pasta para un setup tocho y quiero saber si con algo decentillo a igualdad de skill el periferico da ventaja o simplemente son materiales y sensaciones, aunque tambien trabajando como trabajo yo con furgoneta grande desde hace mucho tiempo nose si con los volantes que e dicho se me va a hacer muy poco real o están bien. gracias

Respuesta rápida: NO
Respuesta algo más larga: Si. Pero, ¿esa ventaja es suficiente para no querer probar con un G29 o un Thurstmaster T150? Para mí no.. Como te dicen, si no has probado juegos de este tipo antes, empezar con un volante/pedales del tipo que dices creo que es lo más inteligente, y luego ya si te gusta ves lo que quieres hacer.
Y mira, uno de los mejores, si no el mejor, que están en iRacing en Oval mira con lo que va, https://twitter.com/TyMajeski/status/1207342465608568832, aunque no se si será verdad claro ;)

@Dani Mora , lo primero, bienvenido por aquí.
Luego, segurísimo que no hace falta decírtelo, pero la ganancia o pérdida de iRating no depende de las posiciones que ganes en carrera, sino de tu posición final y también de "tu número" dentro de la sala (y otros factores).

Saludos.
@Dani Mora , lo primero, bienvenido por aquí.
Luego, segurísimo que no hace falta decírtelo, pero la ganancia o pérdida de iRating no depende de las posiciones que ganes en carrera, sino de tu posición final y también de "tu número" dentro de la sala (y otros factores).

Saludos.
Muchas gracias! Soy super novato porque el poco tiempo que tengo lo uso para entrenar y correr y esas cosas no las se. Te cuento una cosa de novatazo que me paso nada mas superar la rookie: me pille el lotus 49 porque me volvia loco en otros simuladores. Y aunque no habia absolutamente nadie...yo le daba a carrera pensando que luego se uniria alguien. Pues nada que corria yo solo al final intentando hacerlo todo perfecto pero yo solo... Muy pobre. Sin saberlo empece a subir de licencia y era porque estaba participando en esas carreras. Vamos que termine con licencia A en nada de tiempo y casi sin experiencia contra otros. A dia de hoy creo que por ser licencia A se espera de mi tiempos muy buenos y si no son asi me quitan mucho IR. Esto ultimo en realidad no lo se pero me da en la nariz que es asi, puede ser? Gracias!
La licencia solo indica tu nivel de limpieza y capacidad de mantener el coche en pista. Para nada marca tu nivel de conducción o tiempos. Por eso no te preocupes.
1Saludo
Dani Mora escribió:...
Muchas gracias! Soy super novato porque el poco tiempo que tengo lo uso para entrenar y correr y esas cosas no las se. Te cuento una cosa de novatazo que me paso nada mas superar la rookie: me pille el lotus 49 porque me volvia loco en otros simuladores. Y aunque no habia absolutamente nadie...yo le daba a carrera pensando que luego se uniria alguien. Pues nada que corria yo solo al final intentando hacerlo todo perfecto pero yo solo... Muy pobre. Sin saberlo empece a subir de licencia y era porque estaba participando en esas carreras. Vamos que termine con licencia A en nada de tiempo y casi sin experiencia contra otros. A dia de hoy creo que por ser licencia A se espera de mi tiempos muy buenos y si no son asi me quitan mucho IR. Esto ultimo en realidad no lo se pero me da en la nariz que es asi, puede ser? Gracias!

Buenas.
Pues como dice @thadeusx , la licencia sirve para el SR no para el iR. La licencia no implica buenos tiempos, sino lo "limpio" que eres en carrera, que no te salgas, no pierdas el control, no te toques con otros coches. Mira, en el primer post de este hilo (primera página) hay mucha información, entre ella están un par de "tutoriales" que hice hace algunos años, que aunque hayan cambiado cosas aún siguen siendo válidos para casi todo. Busca el de "Licencias y competiciones" a ver si te aclara algunas cosas. Y si te defiendes con el inglés no te olvides de mirar el Sporting Code de iRacing, ahí viene todo explicado.
Y por supuesto si aún así te quedan dudas pregúntalas por aquí.

Saludos.
Dani Mora escribió:@Dani Mora , lo primero, bienvenido por aquí.
Luego, segurísimo que no hace falta decírtelo, pero la ganancia o pérdida de iRating no depende de las posiciones que ganes en carrera, sino de tu posición final y también de "tu número" dentro de la sala (y otros factores).

Saludos.
Muchas gracias! Soy super novato porque el poco tiempo que tengo lo uso para entrenar y correr y esas cosas no las se. Te cuento una cosa de novatazo que me paso nada mas superar la rookie: me pille el lotus 49 porque me volvia loco en otros simuladores. Y aunque no habia absolutamente nadie...yo le daba a carrera pensando que luego se uniria alguien. Pues nada que corria yo solo al final intentando hacerlo todo perfecto pero yo solo... Muy pobre. Sin saberlo empece a subir de licencia y era porque estaba participando en esas carreras. Vamos que termine con licencia A en nada de tiempo y casi sin experiencia contra otros. A dia de hoy creo que por ser licencia A se espera de mi tiempos muy buenos y si no son asi me quitan mucho IR. Esto ultimo en realidad no lo se pero me da en la nariz que es asi, puede ser? Gracias!

La serie del Lotus 49 tiene muy poca participación, si te metes en una carrera durante la semana lo más probable es que no sea oficial porque no haya suficiente gente, por eso estarás solo. Puedes ganar o perder SR, pero no ganarás IR ni puntos del campeonato. Los que participan en esa serie se suelen poner de acuerdo para correr algunas carreras cada semana en un horario establecido. Por lo que he visto en el foro, la carrera suele ser oficial en estos horarios:

Jueves 11:30 GMT
Jueves 19:30 GMT
Sábado 13:30 GMT
Domingo 19:30 GMT
Lunes 19:30 GMT

Un saludo!
behoram escribió:Creo que entiendo lo que dices, aunque no esté de acuerdo. Creo que dices que si no hay split la gente con la que estés puede ser muy dispar en cuanto a ritmo de carrera, y es verdad. Pero para mí eso no es problema, siempre que haya una buena cantidad de gente. Si sólo hay 6 o 7 personas pues si que es un poco faena, pero si hay más no es problema, lo más seguro es que te encuentres con alguien de tu nivel. ¿Te parecería mal que no habiendo split hubiera una parrilla de 25 coches? Además si te limitas a series en las que haya splits las opciones se reducen y puede que te pierdas alguna serie buena. Pero cada uno tenemos nuestros gustos.

El problema es que el iRating tambien refleja limpieza de alguna forma, es muy facil subir de SR en iRacing, si te ostias una carrera de cada 2 mantienes el SR pero tu iRating se viene abajo.

Entonces para tener carreras realmente limpias en iRacing, como las que se ven en los videos de algunos youtubers, tienes que tener un buen iRating, y elegir una serie que sabes que va a haber varios splits para que los de iRating bajo se queden fuera.

Que los de iRating bajo hay de todo, hay gente lenta y limpia como yo, que cuando la lia es por estar pendiente del retrovisor, y otros que son rapidos y arriesgan demasiado, y es dificil que hagan 2 vueltas sin incidente.

Ahora de momento no se me supone problema las series con pocos splits, pero si consigo subir de iRating, no me veran el pelo por alli ni en pintura.

Que conste que hasta el peor de los Splits en iRacing es mejor que la mayoria de las carreras en otros simuladores, pero iRacing da para mas, solo tienes que ver los videos de muchos youtubers.
Soy novato en iRacing, y malo conduciendo, pero se me dan bien las matematicas ... y carrera con unico split para alguien con iRating alto es un peligro ... salvo que mires uno a uno los participantes.
jonatan_004 escribió:buenas, una pregunta, en estos juegos de simulacion tan realistas creeis que alguien con un setup de 1500 euros tiene ventaja sobre alguien con por ejemplo un g29 o un thurstmaster t150? esque me quiero meter en el mundillo pero no me da la pasta para un setup tocho y quiero saber si con algo decentillo a igualdad de skill el periferico da ventaja o simplemente son materiales y sensaciones, aunque tambien trabajando como trabajo yo con furgoneta grande desde hace mucho tiempo nose si con los volantes que e dicho se me va a hacer muy poco real o están bien. gracias


Yo no estoy en iRacing, pero de vez en cuando entro a seguir un poco el hilo porque espero poder dar el salto en el futuro.

Bajo mi experiencia de varios años compitiendo en consolas, primero con un G29 y luego con un T300, te diré que NO, un mejor setup no te hace más rápido.

Pero ojo, puntualizando varias cosas:

- Llevar un buen FFB es fundamental para saber qué pasa en las ruedas. Si llevas un FFB que no transmite lo suficiente y tienes una pérdida de grip, no te enterarás lo suficiente e igual ya no estás a tiempo de salvar el trompo.
Entiendo que un volante de gama muy alta transmita mejor lo que pasa entre asfalto/neumático y eso te ayuda en las sensaciones que tienes con el coche. Pero vamos, para empezar con un G29/T150 bien configurados, transmiten de sobra.

- Para juegos de rallyes es fundamental gastarse dinero, porque no es lo mismo usar un botón para el freno de mano que una palanca. Es mucho más natural usando la palanca, obviamente. Y las que venden "oficiales" valen una pasta.

- Y por último... LOS PEDALES.
Para mí aquí está la clave. Unos buenos pedales sí te hacen ser más rápido, o por lo menos más preciso, lo que al final se traduce en tiempo.

No vas a ganar 2 segundos por vuelta, porque al final ser rápido depende de la combinación talento/entrenamiento. Pero donde frenas con una gama media de pedales a 150 metros de la curva, posiblemente logres frenar a 120 metros con una gama alta.

Eso a mi me ha pasado en muchos campeonatos con coches sin ABS... Gente que llevaba pedales mejores que los míos y en las frenadas fuertes se me pegaban una barbaridad.

Eso ya sin contar el desgaste de neumáticos por la menor sensibilidad a la hora de bloquear.

Si tienes de media dos frenadas fuertes por circuito (suponiendo) y ganas 0.1 segundos por frenada, estarás bajando tus tiempos 0.2 segundos por vuelta. Parece poco, pero en una carrera de 50 vueltas es un tiempo considerable.

¿Son imprescindibles para ser rápido? No

¿Tienes dinero para invertir y quieres ser más rápido? Mejor invertir en unos buenos pedales que en un volante.
Una pega de los volantes/pedales buenos es que cansan mucho ... hay que estar en forma para aguantar carreras largas. No es 1500€ y se conducen solos ...


Dadydadielo92 escribió:Yo no estoy en iRacing, pero de vez en cuando entro a seguir un poco el hilo porque espero poder dar el salto en el futuro.

Ya tardas, vas a flipar !!!!!

Ademas de lo que se suele comentar de la limpieza del online, a nivel de sensaciones/emociones de conducción es una gozada, yo estoy ahora con coches lentos sobretodo para aprender, y muy buenas sensaciones, pero me dio ayer por darme una vueltas de test en Mount Panorama con el 488 GT3, y hasta se me aceleró la patata, unas sensaciones tan guapas como las de RaceRoom o mas.

Y no digo que sean mas realistas que otros, pero que tienen un noseque, que te hace sentirlo mas ... sientes mas la velocidad, sientes mas el relieve en la pista, etc. El Project Cars 2 por ejemplo te ponen una captura, y es el mas bonito de todos, pero luego conduciendo no me transmite tanta emoción. Todo esto comparandolos en VR, por cierto.
buenas a ver si me podeis ayudar, como hago para que salga en la pantalla arriba el tiempo que vas ganando/perdiendo en cada vuelta que sale en color verde y rojo, es que no se si es que he tocado algo en el teclado o en el menu de opciones y lo he desactivado porque ya no me sale
Botón tabulador.
1Saludo
CBK maderoFOX escribió:buenas a ver si me podeis ayudar, como hago para que salga en la pantalla arriba el tiempo que vas ganando/perdiendo en cada vuelta que sale en color verde y rojo, es que no se si es que he tocado algo en el teclado o en el menu de opciones y lo he desactivado porque ya no me sale

Date cuenta que el Delta (esa barra roja/verde) se muestra por defecto salvo cuando la sesión salta a Race. El motivo está en que no deberías distraerte mirándola durante una carrera. Pero, de todas formas, se puede activar pulsando en Tabular, como bien te ha apuntado thadeusx
yo en carrera no lo uso pero en practicas y qualy si me salia, pero desde ayer no y le doy al tabulador como decis y sigue sin salir, en las opciones hay que enmarcar algo para que salga?
654321 escribió:Una pega de los volantes/pedales buenos es que cansan mucho ... hay que estar en forma para aguantar carreras largas. No es 1500€ y se conducen solos ...

Hombre los buenos cansan mucho si tienes el FFB al 100% pero vamos no es necesario. Si es verdad que lo vas a poner más alto que un volante normal pero no hace falta ponerlo como una roca. Y no solo es la fuerza también te transmiten más sensaciones.
Los pedales "buenos" igual puedes configurar la fuerza que necesitas hacer con el pié para frenar, lo mismo lo pondrás más fuerte pero sin necesitar ser Thor para frenar.
Yo hago resistencia con un OSW y una vez adaptado sin problemas. Eso sí acabo empapado en sudor, pero con mi Fanatec anterior también.

Para mí si suponen una mejora de prestaciones. Pero si eres manco lo vas a seguir siendo y si eres rápido lo vas a ser con un G29.
CBK maderoFOX escribió:yo en carrera no lo uso pero en practicas y qualy si me salia, pero desde ayer no y le doy al tabulador como decis y sigue sin salir, en las opciones hay que enmarcar algo para que salga?

En la segunda pestaña de opciones hay un flag que es "display deltabar" que tiene que estar activo.

Un saludo.
Gracias gente luego lo miro
juneunos escribió:Y digo la mayoria porque algunos lo que hacen es no soltar en ningun momento ( he visto la replay y están todo el rato acelerando ) y os podeis imaginar lo que pasa el 100% de las veces, que evidentemente es que te dan un toque en plena curva y que una o dos veces la salvas pero tarde o temprano hostia contra el muro, tu y alguno mas hostiados y ellos pista libre.

Si libras la primera lo suyo parece dejarse pasar y luego darle tú ...

Te sigue pasando eso ? Yo en Oval estoy teniendo mucha suerte, a pesar de tener menos experiencia que en Road con otros simuladores, me esta yendo muy bien, y no he visto guarradas como eso que dices, en esa situación he visto una vez que el de atras le coje el interior por el carril de aceleración.

La verdad que la Rockie de Oval me ha sorprendido, y voy a alternarla con el K&N, pq la verdad que es muy didactica para rodar en peloton ... bueno, eso en Charlotte, en el otro parece otra categoria.
Muchas gracias a todos por aclararme mas lo del SR y el IR, yo pensaba que por tener licencia A se esperan mejores tiempos y comportamiento y debido a eso, cualquier chorradilla quita mas que si tuvieras una licencia menor. Y gracias tambien a la explicacion sobre las carreras con el Lotus 49, no sabía nada de eso! aportáis mucho en este hilo, sois grandes! Molaría coincidir en pista :)
Eso si es cierto, siendo licencia A te quitan más SR por cada incidente que si eres licencia B, C o D.
1Saludo
thadeusx escribió:Eso si es cierto, siendo licencia A te quitan más SR por cada incidente que si eres licencia B, C o D.

Está muy bien eso.
Imagino que tambien tan dan menos SR cuando haces una carrera limpia, no ?

La pena es que solo haya una serie A, y sea la F1 :(
Buenas.
654321 escribió:...
El problema es que el iRating tambien refleja limpieza de alguna forma, es muy facil subir de SR en iRacing, si te ostias una carrera de cada 2 mantienes el SR pero tu iRating se viene abajo.

Entonces para tener carreras realmente limpias en iRacing, como las que se ven en los videos de algunos youtubers, tienes que tener un buen iRating, y elegir una serie que sabes que va a haber varios splits para que los de iRating bajo se queden fuera.

Que los de iRating bajo hay de todo, hay gente lenta y limpia como yo, que cuando la lia es por estar pendiente del retrovisor, y otros que son rapidos y arriesgan demasiado, y es dificil que hagan 2 vueltas sin incidente.

Ahora de momento no se me supone problema las series con pocos splits, pero si consigo subir de iRating, no me veran el pelo por alli ni en pintura.

Que conste que hasta el peor de los Splits en iRacing es mejor que la mayoria de las carreras en otros simuladores, pero iRacing da para mas, solo tienes que ver los videos de muchos youtubers.
Soy novato en iRacing, y malo conduciendo, pero se me dan bien las matematicas ... y carrera con unico split para alguien con iRating alto es un peligro ... salvo que mires uno a uno los participantes.

Pues no compro eso. Y eso que estoy de acuerdo con algunas otras cosas que dices. Pero vamos, dejar de lado series porque no se formen split como que no lo veo.
Si piensas que por entrar en el primer split vas a tener carreras limpias, puede que te lleves una (desagradable) sorpressa. Eh, ójala te pase eso, pero la experiencia me dice que te encontrarás carreras límpias con otras que serán un caos, casi igual que lo que te puedes encontrar en otros splits o en series en las que no se formen splits.
Sobre la limpieza de las carreras o de la gente, a final es un tema subjetivo, algo que a tí puede parecerte límipo a otro puede no parecérselo tanto y viceversa, así que...

Por cierto, ¿qué es K&N que mencionas en otro post?

654321 escribió:
thadeusx escribió:Eso si es cierto, siendo licencia A te quitan más SR por cada incidente que si eres licencia B, C o D.

Está muy bien eso.
Imagino que tambien tan dan menos SR cuando haces una carrera limpia, no ?

La pena es que solo haya una serie A, y sea la F1 :(

Si, claro, te dan menos SR cuanta mayor licencia tienes. Te exigen más para subirlo.
Y de acuerdo con lo de la Serie A en Road.

@Dani Mora , para ver lo que ocurre con las series o coches pásate por los foros de iRacing de dichas series o coches, te puedes enterar de cosas interesantes.
Y para la participación de las series, pues además de los mencionados foros también puedes ver en los Results de cada serie cuando se forman carreras. Aunque para esas series tan minoritarias, como la del Lotus 49, lo mejor es el foro.

Saludos.
behoram escribió:Si piensas que por entrar en el primer split vas a tener carreras limpias, puede que te lleves una (desagradable) sorpressa.

Pues he estado mirando bastantes resultados, y en los splits altos hay mas gente que acaba las carreras, y con menos vueltas perdidas.
Al principio estaba un poco mosca pq el numero de incidentes era parecido, pero he sacado la conclusión que en las series altas los incidentes son off-tracks simplemente.
A ver, que liadas en carreras te puede tocar en todas partes, pero no es lo mismo tener un 75% de salidas sin incidentes que 50% ...

Y de limpieza tampoco pido gran cosa, ir con cuidado en la primera vuelta, no hacer dive bombs, no adelantar en curvas que solo cabe un coche ... los que no hacen eso, una de 2, o son muy tontos, y van en plan o te quitas o nos ostiamos. Y aunque quieras quitarte, en la primera vuelta faltan ojos ...

El K&N es el Chevrolel Impala, es el coche que se usa en la Nascar para la Clase D, y esta muy guapo. Mi principal problema con el es que en una carrera de 35 vueltas acabo agotado de lo tenso que voy, no me quiero imaginar luego ya subiendo de clase con coches mas rapidos y carreras mas largas [mad]
654321 escribió:
behoram escribió:Si piensas que por entrar en el primer split vas a tener carreras limpias, puede que te lleves una (desagradable) sorpressa.

Pues he estado mirando bastantes resultados, y en los splits altos hay mas gente que acaba las carreras, y con menos vueltas perdidas.
Al principio estaba un poco mosca pq el numero de incidentes era parecido, pero he sacado la conclusión que en las series altas los incidentes son off-tracks simplemente.
A ver, que liadas en carreras te puede tocar en todas partes, pero no es lo mismo tener un 75% de salidas sin incidentes que 50% ...

Y de limpieza tampoco pido gran cosa, ir con cuidado en la primera vuelta, no hacer dive bombs, no adelantar en curvas que solo cabe un coche ... los que no hacen eso, una de 2, o son muy tontos, y van en plan o te quitas o nos ostiamos. Y aunque quieras quitarte, en la primera vuelta faltan ojos ...

El K&N es el Chevrolel Impala, es el coche que se usa en la Nascar para la Clase D, y esta muy guapo. Mi principal problema con el es que en una carrera de 35 vueltas acabo agotado de lo tenso que voy, no me quiero imaginar luego ya subiendo de clase con coches mas rapidos y carreras mas largas [mad]

Buenas.
Pues aunque hace tiempo que no participo en las "series altas" estas cosas que dices las veía en el primer split, y con más asiduidad de la que me gustaría decir.
Ah, tampoco se que quieres decir con eso de "series altas". El echo de que pidan más licencia para participar no quiere decir que sean más difíciles ni que los que participen en ellas sean mejores, sólo que piden una Clase más alta para participar (y conseguir una Clase alta, Clase A, es bastante, bastante fácil en iRacing).

Sobre lo del K&N, gracias, era lo que pensaba. Pues creo que has cometido "el error" que muchos hemos cometido o cometimos en su momento. Comprar un coche "para Clase D en Oval". Como en Road, no hace falta comprar nada para llegar a Clase C o incluso Clase B, como digo sin comprar absolutamente nada.
Y como en esa serie de Oval no hay cautions (banderas amarillas) pues en realidad las carreras son más largas que en seires de clases más altas, Camionetas (Truck), Clase B y Clase A. Bueno casi siempre, ya que en estas otras series en casi todas las carreras va a haber cautions y por lo tanto va a haber vueltas bajo bandera amarilla, paradas y demás. Y digo casi siempre, de echo yo en la primera carrera de esta temporada en Clase A en Oval Fixed hicimos la carrera totalmente bajo bandera verde (Clase A Fixed en Chicagoland 50 vueltas). Si no es la primera vez que hago una carrera totalmente en verde en Oval en una serie con cautions cerca anda.
Si hubieses preguntado por aquí te podríamos haber recomendado que no compraras nada, hasta las camionetas (que tengo que decir que a mi no me gustan, de echo el que más me gusta de NASCAR es el Nascar B, los coches XFINITY). De todas formas, ya que lo tienes disfrútalo.

Ahora una pregunta que hago yo. ¿Se puede participar en las VRS Endurance en modo solo, sin equipo? Se que hace tiempo si, pero ahora ya no se. Me ha parecido ver que te descalifican y que te cuentan todo como si hubieses corrido, te quitan iR y lo que te ocurra con el SR, ¿es así?
Gracias.

Saludos.
@behoram Sip, necesitas un mínimo de dos personas. Lo que no sé es si cuando te descalifican al menos acabas por delante de los que no han acabado la carrera, o si directamente te mandan a última posición.
behoram escribió:
Ahora una pregunta que hago yo. ¿Se puede participar en las VRS Endurance en modo solo, sin equipo? Se que hace tiempo si, pero ahora ya no se. Me ha parecido ver que te descalifican y que te cuentan todo como si hubieses corrido, te quitan iR y lo que te ocurra con el SR, ¿es así?
Gracias.

Saludos.

Pues me temo que sí que es así. No hace mucho vi a Heikki hacerse solo una de esas y comentó lo que tú mismo has dicho
Buenas.
@NAnselmo , @Fremen78 , pues muchas gracias chicos. Como me temía, "ya no se puede hacer una endurance en solitario". Me gustaba de vez en cuando entrar en esas carreras y pasar un rato, la mayoría de las veces ni las acababa. Que se le va a hacer.
@NAnselmo , por lo que he mirado en los Results, te mandan al final detrás de todos los que hayan "jugado en equipo". Te ponen como si no hubieses salido a pista, así que cualquier equipo que haya dado al menos una vuelta estarán por delante de tí. Eso significa que perderás iR sí o sí, a no ser que seas de los peores de iRating y que muchos hagan lo mismo, [carcajad] , cosa que no pasará claro.
Na, como digo ya "no se puede hacer". La verdad es que antes estaba bastante bien, no te sumaban iR ni puntos de campeonato, sólo te modificaban el SR según lo que hicieras, pero no te penalizaban en el iR, ahora sí. Lo veo lógico ya que es una serie multiclase, pero me da bronca cawento [+risas] porque algunos sábados por la mañana pues hacía una carrerita de esas para pasar el rato. Otra cosa más para que no me guste esto de los equipos.

Saludos.
No se donde he leido que las carreras VLN Endurance si que se pueden correr solo.


behoram escribió:Sobre lo del K&N, gracias, era lo que pensaba. Pues creo que has cometido "el error" que muchos hemos cometido o cometimos en su momento. Comprar un coche "para Clase D en Oval". Como en Road, no hace falta comprar nada para llegar a Clase C o incluso Clase B, como digo sin comprar absolutamente nada.

La semana pasada lo del Stock Car era en USA International Speedway, y me parecio que era muy aburrido, se ganaba licencía rapido, pero aburrido y no me parecía que aprendiese, por eso lo pille. Esta semana en Charlotte ya es otra cosa, si que se parecen a las carreras Nascar de la TV, y viene bien para aprender a rodar en peloton.

Si quiero darle al Oval, me voy a gastar una pasta en Ovalos, asi que no pasa pada por comprar un coche un poco mas potente que el Stock para ir pillandole el truco a la cosa [carcajad]

Para la siguiente temporada cuando suba a C tocara una camioneta y el Indycar ... hay que ir probando para ver lo que te gusta. Tampoco tengo mucha prisa por subir, quiero llegar, pero sin prisa disfrutando del recorrido.

Por cierto, con series altas me refería a los primeros splits
@behoram Lo que sí vi que hacían algunos era que su compañero de equipo eran ellos mismos con su segunda cuenta, a la que hacían la parada desconectaban y entraban con la otra. Con lo que tarda pierdes varias vueltas casi seguro, pero al menos no es un DQ.
jonatan_004 escribió:buenas, una pregunta, en estos juegos de simulacion tan realistas creeis que alguien con un setup de 1500 euros tiene ventaja sobre alguien con por ejemplo un g29 o un thurstmaster t150? esque me quiero meter en el mundillo pero no me da la pasta para un setup tocho y quiero saber si con algo decentillo a igualdad de skill el periferico da ventaja o simplemente son materiales y sensaciones, aunque tambien trabajando como trabajo yo con furgoneta grande desde hace mucho tiempo nose si con los volantes que e dicho se me va a hacer muy poco real o están bien. gracias

Leí el otro día en el foro oficial de iRacing que el tío que más irating en oval tenía usaba un g27 sin FFB, para que te hagas una idea.

Yo cambié de un G27 a un TSPC y la verdad es que he disfrutado mucho más de todos los juegos, pero no veo que me haya hecho más rápido. Sí que noto más las cosas, y tiene más fuerza, pero eso no te hace ir más rápido ya que influyen muchos otros factores como la práctica, reglajes etc.

Sobre el realismo, no creo que iRacing sea de lo más realista que hay, y más cuando de vez en cuando cambia totalmente el manejo de los coches. Por ejemplo el skip barber antes no podías hacerlo trompear y ahora es un sufrimiento.

@Dani Mora no sé qué le ve la gente al F3 que no tenga el FR 2.0 o la FR 3.5. Lo digo porque muchas veces monto todo el cockpit una tarde, voy a darle a correr y solo somos 4 personas [+risas]
Buenas.
654321 escribió:No se donde he leido que las carreras VLN Endurance si que se pueden correr solo.

Si se pueden correr solo también las otras, pero al final al ser carreras por equipo te descalifican pero te cuenta para el iR, con lo que normalmente acabarás perdiéndolo.
Además estas son carreras de 4 horas o 6 horas, así que es demasiado.
Lo que tenían antes las endurance era que no te quitaban ni sumaban iR y a mí me gustaba porque podía entrar hacer un par de horas y salirme sin consecuencias. Y entiendo que es más lógico como está ahora, pero a mi me venía mejor como estaba antes, ;)
Es que han quitado todas las carreras largas para correr solo, ni Roar hay este año ya.


654321 escribió:
behoram escribió:Sobre lo del K&N, gracias, era lo que pensaba. Pues creo que has cometido "el error" que muchos hemos cometido o cometimos en su momento. Comprar un coche "para Clase D en Oval". Como en Road, no hace falta comprar nada para llegar a Clase C o incluso Clase B, como digo sin comprar absolutamente nada.

La semana pasada lo del Stock Car era en USA International Speedway, y me parecio que era muy aburrido, se ganaba licencía rapido, pero aburrido y no me parecía que aprendiese, por eso lo pille. Esta semana en Charlotte ya es otra cosa, si que se parecen a las carreras Nascar de la TV, y viene bien para aprender a rodar en peloton.

Si quiero darle al Oval, me voy a gastar una pasta en Ovalos, asi que no pasa pada por comprar un coche un poco mas potente que el Stock para ir pillandole el truco a la cosa [carcajad]

Para la siguiente temporada cuando suba a C tocara una camioneta y el Indycar ... hay que ir probando para ver lo que te gusta. Tampoco tengo mucha prisa por subir, quiero llegar, pero sin prisa disfrutando del recorrido.

Por cierto, con series altas me refería a los primeros splits

Pues mira, eres el claro ejemplo de "comprador compulsivo" que hablábamos un poco más atrás, ;) . Si no me equivoco llevas poquito tiempo en iRacing y ya has comprado un montón de contenido, y no llevas ni un mes!!!!
Eh, que cada uno haga lo que quiera, pero esto que haces tú es justo lo que hablábamos atrás, que no se aprovecha el contenido base y se quiere llegar a "series de clase superior" a veces demasiado pronto.
Y bueno, esa serie del K&N, pues no es NASCAR como tal, para empezar no hay cautions, así que poco más vas a aprender que con el Street Stock. Para aprender te había valido el Street Stock y el Legend Ford perfectamente.
Por cierto, las camionetas suelen usar bastante los "circuitos cortos", tipo Street Stock en USA, así que... y muchos de esos circuitos casi ni se usan en otras series de oval como el Indycar y los NASCAR B y A, con lo que como quieras correr en oval vas a tener que comprar casi todos los circuitos.

NAnselmo escribió:@behoram Lo que sí vi que hacían algunos era que su compañero de equipo eran ellos mismos con su segunda cuenta, a la que hacían la parada desconectaban y entraban con la otra. Con lo que tarda pierdes varias vueltas casi seguro, pero al menos no es un DQ.

Ya, pero para eso tienes que tener 2 cuentas activas y además el contenido comprado en cada una de ellas. Y eso es algo que no voy a hacer de ninguna manera.
Me pondré con la IA cuando me apetezca y listo. Tampoco hay mayor problema.

Saludos.
654321 escribió:
juneunos escribió:Y digo la mayoria porque algunos lo que hacen es no soltar en ningun momento ( he visto la replay y están todo el rato acelerando ) y os podeis imaginar lo que pasa el 100% de las veces, que evidentemente es que te dan un toque en plena curva y que una o dos veces la salvas pero tarde o temprano hostia contra el muro, tu y alguno mas hostiados y ellos pista libre.

Si libras la primera lo suyo parece dejarse pasar y luego darle tú ...

Te sigue pasando eso ? Yo en Oval estoy teniendo mucha suerte, a pesar de tener menos experiencia que en Road con otros simuladores, me esta yendo muy bien, y no he visto guarradas como eso que dices, en esa situación he visto una vez que el de atras le coje el interior por el carril de aceleración.

La verdad que la Rockie de Oval me ha sorprendido, y voy a alternarla con el K&N, pq la verdad que es muy didactica para rodar en peloton ... bueno, eso en Charlotte, en el otro parece otra categoria.

Ese comentario que hice hace ya algún tiempo supongo que se refería al street stock en Charlotte , la mayoría no hacían eso pero algún iluminado si que me lo hizo alguna vez. Hace ya algún tiempo que ya no corro con los street stock.
Y cambiando de tema, volví a correr en Talladega después de mi última victoria , esta vez con los Xfinity , y volví a ganar. [beer] .
Y otra cosa, cuando empieza la NIS?
¿Cómo se corre contra la IA?
juneunos escribió:
654321 escribió:
juneunos escribió:Y digo la mayoria porque algunos lo que hacen es no soltar en ningun momento ( he visto la replay y están todo el rato acelerando ) y os podeis imaginar lo que pasa el 100% de las veces, que evidentemente es que te dan un toque en plena curva y que una o dos veces la salvas pero tarde o temprano hostia contra el muro, tu y alguno mas hostiados y ellos pista libre.

Si libras la primera lo suyo parece dejarse pasar y luego darle tú ...

Te sigue pasando eso ? Yo en Oval estoy teniendo mucha suerte, a pesar de tener menos experiencia que en Road con otros simuladores, me esta yendo muy bien, y no he visto guarradas como eso que dices, en esa situación he visto una vez que el de atras le coje el interior por el carril de aceleración.

La verdad que la Rockie de Oval me ha sorprendido, y voy a alternarla con el K&N, pq la verdad que es muy didactica para rodar en peloton ... bueno, eso en Charlotte, en el otro parece otra categoria.

Ese comentario que hice hace ya algún tiempo supongo que se refería al street stock en Charlotte , la mayoría no hacían eso pero algún iluminado si que me lo hizo alguna vez. Hace ya algún tiempo que ya no corro con los street stock.
Y cambiando de tema, volví a correr en Talladega después de mi última victoria , esta vez con los Xfinity , y volví a ganar. [beer] .
Y otra cosa, cuando empieza la NIS?

La NIS empezará a mitad de febrero imagino, cuando empiece la Nascar.
behoram escribió:Pues mira, eres el claro ejemplo de "comprador compulsivo" que hablábamos un poco más atrás, ;) . Si no me equivoco llevas poquito tiempo en iRacing y ya has comprado un montón de contenido, y no llevas ni un mes!!!!

Si empezamos a meter el dedo en la llaga, yo también se hacerlo.

Eres el claro ejemplo de veterano que cree que se lo sabe todo y va dando sermones a los novatos, no para ayudar pq ya es tarde, sino para demostrar lo listo que es.

Según tú se puede llegar a clase C sin comprar nada, yo despues de leerme informacion de primera mano y actualizada (sporting code, programa oficial) saque la conclusión de que hacia falta comprar uno de los 3 coches que hacen falta para las series de clase D, por lo de MPR (Minimum Participation Requirement)

Supongo que lo del MPR no existia cuando tu subiste de clase, pero si quieres ir dando lecciones, deberias estar al tanto de las nuevas normas.
Podrías usar el Radical y subir a B... Por poner un ejemplo rápido.
Yo no percibí el tono prepotente en los mensajes de Behoram....
Haya paz
654321 escribió:
behoram escribió:Pues mira, eres el claro ejemplo de "comprador compulsivo" que hablábamos un poco más atrás, ;) . Si no me equivoco llevas poquito tiempo en iRacing y ya has comprado un montón de contenido, y no llevas ni un mes!!!!

Si empezamos a meter el dedo en la llaga, yo también se hacerlo.

Eres el claro ejemplo de veterano que cree que se lo sabe todo y va dando sermones a los novatos, no para ayudar pq ya es tarde, sino para demostrar lo listo que es.

Según tú se puede llegar a clase C sin comprar nada, yo despues de leerme informacion de primera mano y actualizada (sporting code, programa oficial) saque la conclusión de que hacia falta comprar uno de los 3 coches que hacen falta para las series de clase D, por lo de MPR (Minimum Participation Requirement)

Supongo que lo del MPR no existia cuando tu subiste de clase, pero si quieres ir dando lecciones, deberias estar al tanto de las nuevas normas.

Creo que estas totalmente equivocado respecto a Behoram,a poco que uno le conozca se da cuenta que siempre responde intentando ayudar y no ir de listo como tu dices.
Y lo que te ha dicho de llegar a clase c incluso a b sin comprar nada de contenido es cierto.
Gracias por responder NAnselmo, deseando que llegue Febrero .
654321 escribió:
behoram escribió:Pues mira, eres el claro ejemplo de "comprador compulsivo" que hablábamos un poco más atrás, ;) . Si no me equivoco llevas poquito tiempo en iRacing y ya has comprado un montón de contenido, y no llevas ni un mes!!!!

Si empezamos a meter el dedo en la llaga, yo también se hacerlo.

Eres el claro ejemplo de veterano que cree que se lo sabe todo y va dando sermones a los novatos, no para ayudar pq ya es tarde, sino para demostrar lo listo que es.

Según tú se puede llegar a clase C sin comprar nada, yo despues de leerme informacion de primera mano y actualizada (sporting code, programa oficial) saque la conclusión de que hacia falta comprar uno de los 3 coches que hacen falta para las series de clase D, por lo de MPR (Minimum Participation Requirement)

Supongo que lo del MPR no existia cuando tu subiste de clase, pero si quieres ir dando lecciones, deberias estar al tanto de las nuevas normas.

Pues mira que justo behoram es el que más tiempo se toma en contestar y enlazar cosas incluso cuando tiene la suscripción sin activar.
Y si, sin comprar contenido D se puede subir a C. Tu te mantienes en Rooie hasta ser licencia D con un SR por encima de 4.00 y te dejan correr la clase C. Corres 4 carreras o 4 Time Trials en C y al instante te dan la licencia C (y esta explicado en el primer post).
Por lo que lo que te dijo behoram es totalmente cierto y uno se puede ahorrar completamente comprar contenido específico de licencia D.
1Saludo
Buenas.
abablat escribió:¿Cómo se corre contra la IA?

Tienes que entrar a iRacing por la UI, no por la web.
Una vez entras por la UI arriba a la izquierda hay 3 rayas horizontales, para abrir un menú. Eliges "Go Racing" y se abren las opciones. Ahí eliges "AI Races". Luego ya es configurar lo que quieres hacer, una carrera, una especie de campeonato con la IA, bueno ahí ya trasteas tú como veas.

Por lo demás, venga gente, que no pasa nada, además estamos en fiestas. Si alguien no quiere consejos, no pasa nada, no son más que consejos. Venga disfrutad todos de las fiestas y de iRacing.

Saludos.
Lo de correr en C con licencia D es cierto, siempre estando en D por encima de 4.0 , tengo D 4.50 y ayer corrí en la Advanced con el mazda.
Es más, si miras en la web la series oficiales de licencia C no pone como requisito tener licencia C, lo que pone es D 4.0
Muy buenas!! Hoy acabo de subir a rango D en Road!! Que me aconsejais los mas veteranos de la serie de comprar tanto coche como circuito para seguir avanzando??? Muchas gracias! E visto algo de eskippy y BMW lo recomendais?
juakinaka escribió:Muy buenas!! Hoy acabo de subir a rango D en Road!! Que me aconsejais los mas veteranos de la serie de comprar tanto coche como circuito para seguir avanzando??? Muchas gracias! E visto algo de eskippy y BMW lo recomendais?

Pues depende de los coches que te interesen.
Si son monoplazas iría por el Skippy de cabeza y de ahí ya pasas a los Formula Renault y derivados.
Si son turismos pues tienes multitud de series tanto fixed como open. Ya depende de tu gusto eprsonal si e van más los GtT3, los GTE, los GT1 (no demasiada participación).
Con los GT3 o los GTE no puedes fallar ya que ambas series están siempre llenas.
1Saludo
Despues de un par de semanas he vuelto a jugar y tengo bastante problemas de stuttering (tanto con oculus como en pantalla) Es muy raro porque nunca me había pasado, he probado en otros circuitos y pasa lo mismo, también he probado con otros juegos y no he tenido problemas.

También he probado a desistalar el juego y sigue igual, me mosquea mucho.
También me he dado cuenta que en el cuadro de LQCSP me aparecen lineas rojas, cosa que antes no ocurria... (dejo imagen para que lo veáis)..

¿Alguien le ha pasado alguna vez? Alguna solución?

Adjuntos

Tengo entendido que si desactivas el spotter de iRacing deja de haber conflicto con las Oculus. Parece más fallo del software de las gafas que de iRacing.
kenis escribió:Despues de un par de semanas he vuelto a jugar y tengo bastante problemas de stuttering (tanto con oculus como en pantalla) Es muy raro porque nunca me había pasado, he probado en otros circuitos y pasa lo mismo, también he probado con otros juegos y no he tenido problemas.

También he probado a desistalar el juego y sigue igual, me mosquea mucho.
También me he dado cuenta que en el cuadro de LQCSP me aparecen lineas rojas, cosa que antes no ocurria... (dejo imagen para que lo veáis)..

¿Alguien le ha pasado alguna vez? Alguna solución?
kenis escribió:Despues de un par de semanas he vuelto a jugar y tengo bastante problemas de stuttering (tanto con oculus como en pantalla) Es muy raro porque nunca me había pasado, he probado en otros circuitos y pasa lo mismo, también he probado con otros juegos y no he tenido problemas.

También he probado a desistalar el juego y sigue igual, me mosquea mucho.
También me he dado cuenta que en el cuadro de LQCSP me aparecen lineas rojas, cosa que antes no ocurria... (dejo imagen para que lo veáis)..

¿Alguien le ha pasado alguna vez? Alguna solución?

Es cosa de tu procesador.
Aquí tienes todas las letras explicas.
https://www.reddit.com/r/iRacing/commen ... black_box/
1Saludo
behoram escribió:Buenas.
abablat escribió:¿Cómo se corre contra la IA?

Tienes que entrar a iRacing por la UI, no por la web.
Una vez entras por la UI arriba a la izquierda hay 3 rayas horizontales, para abrir un menú. Eliges "Go Racing" y se abren las opciones. Ahí eliges "AI Races". Luego ya es configurar lo que quieres hacer, una carrera, una especie de campeonato con la IA, bueno ahí ya trasteas tú como veas.

Por lo demás, venga gente, que no pasa nada, además estamos en fiestas. Si alguien no quiere consejos, no pasa nada, no son más que consejos. Venga disfrutad todos de las fiestas y de iRacing.

Saludos.


Gracias compi,
Ya vi la opción. No obstante, hay alguna forma de subir el nivel de la IA? Porque la he probado en una carrerita y es un poco de chiste
Cuando creas la carrera de la IA puedes ajustar su nivel incluso su estilo de conducción o editar sus nombres.
Trastea un poco que creo que no has tocado esas opciones.
1Saludo
Buenas.
abablat escribió:...
Gracias compi,
Ya vi la opción. No obstante, hay alguna forma de subir el nivel de la IA? Porque la he probado en una carrerita y es un poco de chiste

Si, claro. Como dice thadeusx se configura cuando estás creando la carrera. Hay un apartado que pone "Set AI". Ahí puedes configurar el número de oponentes y sus habilidades en un rango. Incluso si entras en "Edit Roster" puedes configurar cada rival de forma individual.
Acabo de hacer una con los MX-5 en Donington y como tuve un error a falta de 4 o 5 vueltas tuve que luchar en la última vuelta por la victoria. De todas formas tengo que subir un poco la AI para que sea más complicada, los demás se quedaron atrás, sólo aguantó uno arriba (aunque las primeras vueltas estábamos 4 luchando).

kenis escribió:Despues de un par de semanas he vuelto a jugar y tengo bastante problemas de stuttering (tanto con oculus como en pantalla) Es muy raro porque nunca me había pasado, he probado en otros circuitos y pasa lo mismo, también he probado con otros juegos y no he tenido problemas.

También he probado a desistalar el juego y sigue igual, me mosquea mucho.
También me he dado cuenta que en el cuadro de LQCSP me aparecen lineas rojas, cosa que antes no ocurria... (dejo imagen para que lo veáis)..

¿Alguien le ha pasado alguna vez? Alguna solución?

No estoy muy seguro de lo que es el stuttering, creo que es que hay como parones o así, ¿verdad? Bueno, si es eso no he tenido problemas y juego con Oculus. Mira a ver las configuraciones de iRacing. ¿Volviste a pasar la configuración cuando reinstalaste el juego? ¿Has ajustado las opciones gráfica? Supongo que sí, pero revísalo por si acaso.
Y como dice thadeusx, esa barra roja en C es del procesador, algo falla ahí.

juakinaka escribió:Muy buenas!! Hoy acabo de subir a rango D en Road!! Que me aconsejais los mas veteranos de la serie de comprar tanto coche como circuito para seguir avanzando??? Muchas gracias! E visto algo de eskippy y BMW lo recomendais?

Si te das prisa puedes subir con el MX-5 a clase C lo que queda de semana. Intenta subir (si no estás ya) a D con un SR de 4.0 o más y podrás correr en la Advanced Mazda Cup en Okayama que está esta semana. Si lo haces y corres mínimo 4 carreras ahí o haces 4 TT subirás a Clase C. Incluso podrías subir a Clase B, pero ahí igual andas algo más justo de tiempo.
Como te dicen, depende de lo que te guste elige una cosa u otra.
De todas formas, ¿que notas que se te queda corto con el MX-5? Voy a suponer que no llevas mucho en iRacing, por lo que has dicho de que acabas de subir a D. ¿Has probado otras cosas del contenido gratuito? Esta semana están el Cadillac y el Kia de la Fanatec Global Challenge en Tsukuba, y el Spec Racer Ford en Laguna seca, todo gratuito. ¿Has probado las otras modalidades del juego, Oval, Dirt? No se, por si acaso. Es lo que comentábamos algo más atrás, a veces queremos cosas nuevas demasiado pronto sin aprovechar lo que tenemos ya. Pero eso ya depende de cada uno, de lo que quiera y como se tome esto.
De todas formas de las dos opciones que mencionas, Skip Barber y BMW M8 GTE supongo que estarán bien, y eso que el BMW ni lo tengo y el Skip no me gusta. Ten en cuenta que el BMW luego te serviría para la IMSA y para la Le Mans Series.

Saludos.
32475 respuestas