[HO] iRacing 2.0

Yo probé una oferta de esas de 3 meses por 1 dólar y al final me he enganchado.

Ahora que ya se manejar el Mazda y me he acostumbrado mas a las carreras, yo creo que vale la pena volver a empezar y pillar el año con otra cuenta nueva que me saldrá mas barato que renovar esta, imagino que no me costara mucho salir de Rookie.

Luego ya veré de pillar el skippy y circuitos, espero no cagarla con los que elija. A falta de saber el calendario de la proxima temporada, si teneis alguna recomendacion os lo agradecería...
Yo esperaría a ver el calendario, pero si te interesa ir pillando circuitos para probarlos, hay varios que se utilizan constantemente en casi todas las series:
Spa
Monza
Road America
Watkins Glen
Barcelona (es nuevo y se va a usar mucho)
Silverstone (nuevo también)

Pero bueno si lo que te interesa es correr la Skippy yo me esperaría al calendario.

Un saludo.
Eleven escribió:Yo probé una oferta de esas de 3 meses por 1 dólar y al final me he enganchado.

Ahora que ya se manejar el Mazda y me he acostumbrado mas a las carreras, yo creo que vale la pena volver a empezar y pillar el año con otra cuenta nueva que me saldrá mas barato que renovar esta, imagino que no me costara mucho salir de Rookie.

Luego ya veré de pillar el skippy y circuitos, espero no cagarla con los que elija. A falta de saber el calendario de la proxima temporada, si teneis alguna recomendacion os lo agradecería...


Antes de Decidirte por un coche después del mazda esperaría a un mantenimiento y probaría varios coches. Yo iba a por el Skippy, pille un mantenimiento y me enamore del Ferrari 488 GT3 (aunque su serie la van a quitar por la del M8 GTE), y ahora que estoy con el skippy aún no he hecho ninguna carrera con él, pues desde que tiene el nuevo modelo de neumáticos a mi se me hace casi imposible de llevar de forma segura sin trompear en un stint largo


Saludos!
Tengo un colega que me presiona para correr la skip con él. No tengo elección.

El Ferrari GT3 era un fijo en mis planes pero si se cargan la serie ya me lo tendré que pensar bien.
chupi2122 escribió:
Eleven escribió:Yo probé una oferta de esas de 3 meses por 1 dólar y al final me he enganchado.

Ahora que ya se manejar el Mazda y me he acostumbrado mas a las carreras, yo creo que vale la pena volver a empezar y pillar el año con otra cuenta nueva que me saldrá mas barato que renovar esta, imagino que no me costara mucho salir de Rookie.

Luego ya veré de pillar el skippy y circuitos, espero no cagarla con los que elija. A falta de saber el calendario de la proxima temporada, si teneis alguna recomendacion os lo agradecería...


Antes de Decidirte por un coche después del mazda esperaría a un mantenimiento y probaría varios coches. Yo iba a por el Skippy, pille un mantenimiento y me enamore del Ferrari 488 GT3 (aunque su serie la van a quitar por la del M8 GTE), y ahora que estoy con el skippy aún no he hecho ninguna carrera con él, pues desde que tiene el nuevo modelo de neumáticos a mi se me hace casi imposible de llevar de forma segura sin trompear en un stint largo


Saludos!

Sin ser ningún experto en Skippy, si trompeas en las frenadas intenta hacer lo siguiente:

- Frenar siempre en línea recta. Si llegas un poco pasado al apex y frenas con el coche girando lo vas a trompear casi siempre.
- Hacer "blip" en el acelerador al bajar de marcha, porque el exceso de revoluciones te puede hacer perder el coche de atrás.
- Subir el % de Brake Bias para frenar más con las ruedas de alante. La gente por ahí lo tiene al 50% para poder frenar más tarde, pero al principio es mejor ponerlo a 52-53%, es otro motivo habitual de que el coche se te vaya de atrás en las frenadas.

Igual no he dicho nada que no supieras, pero bueno por si acaso ;)

Un saludo!
@NAnselmo El brake bias lo llevo al 54% y aun así pierdo el coche, sobretodo en las 2 primeras vueltas que no puedes hacer una frenada un poco fuerte sin que se te vaya el coche.

La verdad que me esta costando domar el skippy y eso que el F3 le llevo sin ser un peligro en pista


Saludos!
Buenas gente, me quiero comprar un volante en el black friday y estoy pensando entre el Logitech g29 o el thrutmaster tmx pro, uno dicen que tiene mejor pedalera pero hace mucho ruido (g29) y el otro que tiene un mejor force feedback pero una pedalera mala (tmx pro), que volante recomendáis mejor para empezar? Gracias!!
@CBK maderoFOX Como todo depende del presupuesto que tengas y si ya tienes experiencia en iracing o no, ten en cuenta que para iRacing ademas del volante necesitas la cuenta y con el contenido base pronto te quedarás corto.


Saludos!
chupi2122 escribió:@NAnselmo El brake bias lo llevo al 54% y aun así pierdo el coche, sobretodo en las 2 primeras vueltas que no puedes hacer una frenada un poco fuerte sin que se te vaya el coche.

La verdad que me esta costando domar el skippy y eso que el F3 le llevo sin ser un peligro en pista


Saludos!

Esso es porque las ruedas han de coger temperatura si llegar el NTM nuevo y al comienzo has de ir con mucho cuidado.
1Saludo
chupi2122 escribió:@CBK maderoFOX Como todo depende del presupuesto que tengas y si ya tienes experiencia en iracing o no, ten en cuenta que para iRacing ademas del volante necesitas la cuenta y con el contenido base pronto te quedarás corto.


Saludos!

Es el primer volante que voy a tener y no quiero gastarme mucho para probar que tal, estoy acostumbrado a jugar al F1 con mando y la verdad que el iracing me llama mucho la atención, se que es un juego caro pero gustaría probarlo con la duda de que volante comprar, es que he leído que el g29 hace mucho ruido y eso me tira mucho para atrás
Voy a crear cuenta alguien para poner de referido?
harywaskye escribió:Voy a crear cuenta alguien para poner de referido?


Tienes MP! [360º]
harywaskye escribió:Voy a crear cuenta alguien para poner de referido?


Creo recordar que habia una lista por ahi, ademas de que alguien ya habra mandado un MP, si no tienes la lista y nadie contesta antes, fer_rmd@hotmail.com
Buenas,

Han reconstruido Lime Rock y el Skip Barber y estarán en la próxima build.



Un saludo

Edito: Por cierto en el vídeo se ven marshals en sus garitas y han confirmado que van a ir añadiendo personajes a las pistas, si bien por el momento no van a sacar banderas pero sería una mejora para el futuro.
Y el calendario de la nueva season se sabe ya? Queda poco para que empiece

Saludos!
behoram escribió:Buenas.
A mi me ha llegado por correo para la reactivación de la cuenta. Por si alguien está pendiente que mire a ver en el correo con el que estuviera dado de alta en iRacing.

Pregunta para los que estéis dentro. ¿Que se espera para la nueva build? ¿Algo sobre la IA? Gracias.

Saludos.


De la IA ni idea , cosas nuevas lo que te ha puesto Mustick en el anterior mensaje y no se que les iban a hacer a los v8 , no me quedó muy claro .
@chupi2122 A los calendarios les queda poco para salir, pero no hay prisa por comprar, hasta que no acabe la semana 13 no empieza la temporada.

@juneunos @behoram Se sabe poco de momento, aparte de los v8 que los rehacen para poner los nuevos https://www.instagram.com/p/B5IxsixAzHg/ y un nuevo circuito de dirt.



Un saludo
Buenas.
@juneunos , @Mustick , gracias por la información chicos.
Pues aún pensando si reactivar o no, cada vez me queda menos tiempo para pensarlo, jajaja.
Por los V8 no se si volvería a picar, siempre los compro y nunca los uso [facepalm] [qmparto]

¿Cuando termina la temporada?. Cuando saquen los calendarios aunque sean preliminares, ¿podríais ponerlo por aquí para que los veamos quienes no estamos suscritos? Si no puede ser, pues nada, tampoco es problema, [ginyo]

Saludos.
@behoram Claro, no hay problema en colgar el PDF cuando lo publique, supongo que en unos 10 días o así saldrán porque queda semana y media para acabar la season + semana 13.

Un saludo
Alguno juega con las oculus? hay alguna manera de no tener que estar usando el ratón y manejarlo directamente con el mando de las oculus?
kenis escribió:Alguno juega con las oculus? hay alguna manera de no tener que estar usando el ratón y manejarlo directamente con el mando de las oculus?

Para hacer eso la única opción seria "minimizar" la VR y con la vista del escritorio podrías manejar los menús con el mando de las oculus. Luego para salir a pista "maximizas" de nuevo el modo vr. No se si me explico. Yo acabé comprándome un teclado inalámbrico barato con touchpad y listo.
Compañeros, supongo que se habrá comentado en algún momento pero me ha dado por renovar con los códigos de descuento, hacía algún tiempo que tenía la cuenta caducada y he visto lo del VAT que veo que aplican desde hace bastante...

Pero me ha dado por poner una dirección de Canarias a la hora de pagar y... cero impuestos extra. Ahí lo dejo por si a alguien le puede resultar útil hacer esta especie de trampa...
Enfant escribió:
kenis escribió:Alguno juega con las oculus? hay alguna manera de no tener que estar usando el ratón y manejarlo directamente con el mando de las oculus?

Para hacer eso la única opción seria "minimizar" la VR y con la vista del escritorio podrías manejar los menús con el mando de las oculus. Luego para salir a pista "maximizas" de nuevo el modo vr. No se si me explico. Yo acabé comprándome un teclado inalámbrico barato con touchpad y listo.


Gracias! lo cierto que es un coñazo pero es una buena opción, puedes decirme cual pillaste?

Estoy pensando en algún touchpadmini
kenis escribió:
Enfant escribió:
kenis escribió:Alguno juega con las oculus? hay alguna manera de no tener que estar usando el ratón y manejarlo directamente con el mando de las oculus?

Para hacer eso la única opción seria "minimizar" la VR y con la vista del escritorio podrías manejar los menús con el mando de las oculus. Luego para salir a pista "maximizas" de nuevo el modo vr. No se si me explico. Yo acabé comprándome un teclado inalámbrico barato con touchpad y listo.


Gracias! lo cierto que es un coñazo pero es una buena opción, puedes decirme cual pillaste?

Estoy pensando en algún touchpadmini


Pillé un logitech k400+. Si no recuerdo mal estaba por unos 20 pavos. Ahora en blackfriday quizá lo encuentres mas barato.
@kconan Gracias por la info, habrá que probarlo ahora que ya no te puedes escapar eligiendo paymentwall.

Dejo por aquí un vídeo que han subido de Lime Rock del 2004 y el renovado y una vuelta del 2008 vs una ahora.



Un saludo
Hola chicos, alguno teneis de cockpit el gt omega PRO o el ART? quiero jubilar el playset con la barra en medio de toda la vida y por precio son los que llaman mas la atencion, es para llevarlo con volante t300 y pedales fanatec clubsport V3.

Gracias y saludos
kuenno escribió:Hola chicos, alguno teneis de cockpit el gt omega PRO o el ART? quiero jubilar el playset con la barra en medio de toda la vida y por precio son los que llaman mas la atencion, es para llevarlo con volante t300 y pedales fanatec clubsport V3.

Gracias y saludos


Yo no tengo ninguno de esos, si no el GT Omega CLASSIC Steering Wheel Stand (un stand encartable con posibilidad de extenderlo y transformarlo en cockpit, cosa que haré este viernes si me dan el visto bueno en casa XD)

Por si te sirve de algo, te puedo decir que estoy muy contento, es robusto y muy estable. Y tanto la pedalera como la base del volante quedan muy bien fijados (yo llevo un G29) así que cualquiera de los dos que comentas, siendo ambos una estructura completa, tienen que ser como mínimo de la misma calidad seguro.


@thadeusx
He visto en tu video de Youtube que anclas la Podium en un cockpit que no es de perfilería de aluminio. Ahora que ya llevas tiempo con la base, ¿notas si tu cockpit se resiente a la fuerza de la Podium? Ando detrás de una Podium y mi cockpit es del mismo tipo que el tuyo, pero me preocupa si aguantaría la fuerza del DD.

Saludos [bye] [bye]
@rYlEi @kuenno Justo ayer encargué un GT Omega Apex, en teoría me llegará el viernes junto a un Fanatec csw 2.5. Buscando info di con este vídeo donde prueban el Wheel Stand con una base Podium, os dejo el enlace por si os sirve de algo.



Saludos
Muchas gracias @Danevolutions, me ha ayudado mucho ese video... está claro que antes se rompen los palillos que tengo a modo de brazos que el stand wheel XD
Y no solo eso, dudaba entre una Podium 1 o 2... me iré a por la 1. Al menos por fuerza va sobrada. Debo sopesar el hecho de tener que comprar el botón de emergencia por separado y tener garantía de 3 años en lugar de 5.

Saludos [bye] [bye]
Buen vídeo, hacen falta más vídeos de ese tipo y no solo reviews de productos patrocinados que no aportan nada.
Yo tengo un Simucube 2 esperando en una caja de mi casa, pero quiero esperar unos días para que se pueda considerar regalo de Navidad XD El mono que tengo es importante...
Me gustaría preguntar por aquí si lleváis guantes y de qué tipo.

Yo nunca los he usado y ahora que cambio al aro BMW GT2 tengo entendido que es recomendable usarlos para evitar el desgaste. A mi me gustaría evitarlos, no soy de sudar y tras 11 años con un G25 el cuero lo tengo intacto (no así otros conocidos con menos años y menos tute en sus G27), pero viendo que el alcántara se desgasta con facilidad habrá que ceder...

Quisiera algo lo más fino y cómodo posible, pensé en guantes de ciclismo pero he leído que no es lo más aconsejable y que el alcántara se desgasta igualmente. He visto unos de Northworldsim que no tienen mala pinta pero 30€... supongo que habrá algo más sencillo y barato.

Saludos
@Danevolutions Yo uso guantes de karting para los aros de alcántara que tengo (que de paso puedo usar cuando voy a dar unas vueltas), uso OMP, la gama KS que están entre 30€ y 40€ según color, tienda etc.

Pero claro finos finos no son, porque son para karting aunque cómodos y duraderos son un rato. Si usas la alcántara sin guantes te va a durar nada, y por cierto además de usar guantes es importante tener un cepillito para poder darle cada x tiempo y que se mantenga limpio y con buen aspecto más tiempo.

Un saludo
Danevolutions escribió:@rYlEi @kuenno Justo ayer encargué un GT Omega Apex, en teoría me llegará el viernes junto a un Fanatec csw 2.5. Buscando info di con este vídeo donde prueban el Wheel Stand con una base Podium, os dejo el enlace por si os sirve de algo.



Saludos

Ya lo vi este video, me he hinchado a buscar videos en youtube de gt omega.. Ayer ya hice mi pedido, al final me he decantado por el gt omega pro!! No reponen stock hasta el 5 de diciembre así q habra que esperar.
Yo he aprovechado una oferta de SimLab, y me he pillado el SimLab GT1 Evo, que me parece una opción genial de perfileria, y no demasiado caro, la verdad. Cockpit + Soporte monitor + Soporte Ratón + Soporte Cascos (VR), por 479€ puesto en casa. Ni tan mal.
Yo en tema guantes y tal voy a lo facil: Decathlon.

Guantes comodos con grip en la palma de 7€.

Para los pies, como no me gusta correr con calcetines, pillé unos escarpines con suela de goma por 9€. Se acoplan al pie y la suela no resbala.

Van de puta madre, si no os apetece gastar mucho, os lo recomiendo.
rYlEi escribió:
kuenno escribió:Hola chicos, alguno teneis de cockpit el gt omega PRO o el ART? quiero jubilar el playset con la barra en medio de toda la vida y por precio son los que llaman mas la atencion, es para llevarlo con volante t300 y pedales fanatec clubsport V3.

Gracias y saludos

@thadeusx
He visto en tu video de Youtube que anclas la Podium en un cockpit que no es de perfilería de aluminio. Ahora que ya llevas tiempo con la base, ¿notas si tu cockpit se resiente a la fuerza de la Podium? Ando detrás de una Podium y mi cockpit es del mismo tipo que el tuyo, pero me preocupa si aguantaría la fuerza del DD.

Saludos [bye] [bye]

Disculpa que te responda tan tarde.
No se si lo sabes pero mi cockpit es el Simetik K2 (la anterior versión a la actual).
No tengo problemas con el DD2 a la hora de que se afloje ni nada.
Lateralmente tampoco flexa.
Las únicas flexiones son unas leves en vertical ya que, como he mencionado, mi cockpit ya tiene un par de años y por aquel entonces no lo suministraban con la plancha del volante reforzada como sí hacen ahora.
A la hora de conducir la verdad que ni lo noto pero eso ya depende de lo "pijoteras" que seas.
Simetik vende el pack "pepino"
https://simetik.com/web/product/direct- ... t-package/

O sino pues elsoporte reforzado suelto
https://simetik.com/web/product/height- ... djustment/

Saludos
***
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
thadeusx escribió:
rYlEi escribió:
kuenno escribió:Hola chicos, alguno teneis de cockpit el gt omega PRO o el ART? quiero jubilar el playset con la barra en medio de toda la vida y por precio son los que llaman mas la atencion, es para llevarlo con volante t300 y pedales fanatec clubsport V3.

Gracias y saludos

@thadeusx
He visto en tu video de Youtube que anclas la Podium en un cockpit que no es de perfilería de aluminio. Ahora que ya llevas tiempo con la base, ¿notas si tu cockpit se resiente a la fuerza de la Podium? Ando detrás de una Podium y mi cockpit es del mismo tipo que el tuyo, pero me preocupa si aguantaría la fuerza del DD.

Saludos [bye] [bye]

Disculpa que te responda tan tarde.
No se si lo sabes pero mi cockpit es el Simetik K2 (la anterior versión a la actual).
No tengo problemas con el DD" a la hora de que se afloje ni nada.
Lateralmente tampoco flexa.
Las únicas flexiones son unas leves en vertical ya que, como he mencionado, mi cockpit ya tiene un par de años y por aquel entonces no lo suministraban con la plancha del volante reforzada como sí hacen ahora.
A la hora de conducir la verdad que ni lo noto pero eso ya depende de lo "pijoteras" que seas.
Simetik vende el pack "pepino"
https://simetik.com/web/product/direct- ... t-package/

O sino pues elsoporte reforzado suelto
https://simetik.com/web/product/height- ... djustment/

Saludos


Muchas gracias por la info Kevin [beer]
Ha caído una DD1 esta mañana... ahora solo queda soportar la eterna espera XD

Saludos [bye] [bye]
Hola, yo casi tengo terminado mi copick definitivo. Nada que ver con el que tenía tipo zalem de tubos cuadrados. Este es de aluminio anonizado y cualquiera lo puede montar. Descargué lel plano y el material de un youtuber y la verdad que muy bien. Este si que no se mueve nada. El precio de las piezas con el envio es de 380 euros. A mi me salió un poco mas por que luego pedí algunas cosillas mas, 3 soportes de monitores (+10 o 12 euros) y una rotula para poner el teclado que aun no me ha llegado. A falta de terminar me esta dejando satisfecho con la compra. Los monitores Benq pille una oferta a 119 euros cada uno, son de 60 hrz y con mi 970 va bien para mi. Si os estais pensando a pasar al nivel del aluminio os puedo ayudar.
https://subefotos.com/ver/?4a4163e1f5f1 ... 49481o.jpg
https://subefotos.com/ver/?a0a23ec31fa2 ... 2ee9co.jpg
Chicos alguno sabe cuándo suelen hacen la promo de meter 100$ por 75$?
Gracias
gollun78 escribió:Hola, yo casi tengo terminado mi copick definitivo. Nada que ver con el que tenía tipo zalem de tubos cuadrados. Este es de aluminio anonizado y cualquiera lo puede montar. Descargué lel plano y el material de un youtuber y la verdad que muy bien. Este si que no se mueve nada. El precio de las piezas con el envio es de 380 euros. A mi me salió un poco mas por que luego pedí algunas cosillas mas, 3 soportes de monitores (+10 o 12 euros) y una rotula para poner el teclado que aun no me ha llegado. A falta de terminar me esta dejando satisfecho con la compra. Los monitores Benq pille una oferta a 119 euros cada uno, son de 60 hrz y con mi 970 va bien para mi. Si os estais pensando a pasar al nivel del aluminio os puedo ayudar.
https://subefotos.com/ver/?4a4163e1f5f1 ... 49481o.jpg
https://subefotos.com/ver/?a0a23ec31fa2 ... 2ee9co.jpg



Seguramente sea el vídeo de David Rodríguez, que ademas es mi compañero de equipo XD

Buen tuto y lista para hacerse un buen Cockpit, yo al final opte por SimLab, porque me salio "solo" un poco mas caro, y creo que es algo mas robusto, pero es una opcion, de hecho, es la primera a tener en cuenta si se quiere un buen Cockpit de perfileria, y barato.

Un saludo, y buen rinconcito tienes montado!!
gollun78 escribió:Hola, yo casi tengo terminado mi copick definitivo. Nada que ver con el que tenía tipo zalem de tubos cuadrados. Este es de aluminio anonizado y cualquiera lo puede montar. Descargué lel plano y el material de un youtuber y la verdad que muy bien. Este si que no se mueve nada. El precio de las piezas con el envio es de 380 euros. A mi me salió un poco mas por que luego pedí algunas cosillas mas, 3 soportes de monitores (+10 o 12 euros) y una rotula para poner el teclado que aun no me ha llegado. A falta de terminar me esta dejando satisfecho con la compra. Los monitores Benq pille una oferta a 119 euros cada uno, son de 60 hrz y con mi 970 va bien para mi. Si os estais pensando a pasar al nivel del aluminio os puedo ayudar.
https://subefotos.com/ver/?4a4163e1f5f1 ... 49481o.jpg
https://subefotos.com/ver/?a0a23ec31fa2 ... 2ee9co.jpg

Dónde compras el aluminio? Me gustaría en algún momento comprar piezas sueltas para reforzar mi cockpit, pero nunca encuentro de donde sacar piezas con las medidas exactas que necesito.

Gracias por la info!
NAnselmo escribió:
gollun78 escribió:Hola, yo casi tengo terminado mi copick definitivo. Nada que ver con el que tenía tipo zalem de tubos cuadrados. Este es de aluminio anonizado y cualquiera lo puede montar. Descargué lel plano y el material de un youtuber y la verdad que muy bien. Este si que no se mueve nada. El precio de las piezas con el envio es de 380 euros. A mi me salió un poco mas por que luego pedí algunas cosillas mas, 3 soportes de monitores (+10 o 12 euros) y una rotula para poner el teclado que aun no me ha llegado. A falta de terminar me esta dejando satisfecho con la compra. Los monitores Benq pille una oferta a 119 euros cada uno, son de 60 hrz y con mi 970 va bien para mi. Si os estais pensando a pasar al nivel del aluminio os puedo ayudar.
https://subefotos.com/ver/?4a4163e1f5f1 ... 49481o.jpg
https://subefotos.com/ver/?a0a23ec31fa2 ... 2ee9co.jpg

Dónde compras el aluminio? Me gustaría en algún momento comprar piezas sueltas para reforzar mi cockpit, pero nunca encuentro de donde sacar piezas con las medidas exactas que necesito.

Gracias por la info!


Motedis [plas]
Alguno puede decirme alguna web para bajar buenas vueltas de coches fantasma?

Gracias!
Gracias nene15708. Si en Motedis. vienen de alemania y puedes pedirlo ya cortado y las dimensiones que quieras. Dale gracias a tu compañero por el copick, mas o menos sale igual que en las tiendas, donde te ahorras es en poner los soportes te los monitores que ya viene incluido. Solo yo he tenido que agregar unas plaquitas que venden para sujetar los monitores, muy baratas y es que con solo 2 tornillos cada monitor no me convencian y poco mas. La verda que se lo ha currao y compartido sin animo de lucro, un crack. [beer] [beer]
Buenas.
Hoy acaba la Season, ¿verdad?. Si es así mañana sería el mantenimiento, ¿no?. ¿Alguien me lo podría confirmar o en caso contrario decirme cuando es el mantenimiento?
Gracias.

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
Hoy acaba la Season, ¿verdad?. Si es así mañana sería el mantenimiento, ¿no?. ¿Alguien me lo podría confirmar o en caso contrario decirme cuando es el mantenimiento?
Gracias.

Saludos.

Correcto. Mantenimiento mañana al medio día.

Un saludo!
NAnselmo escribió:
behoram escribió:Buenas.
Hoy acaba la Season, ¿verdad?. Si es así mañana sería el mantenimiento, ¿no?. ¿Alguien me lo podría confirmar o en caso contrario decirme cuando es el mantenimiento?
Gracias.

Saludos.

Correcto. Mantenimiento mañana al medio día.

Un saludo!

Buenas.
Pues muchas gracias.
Aún pensando en si reactivar o no, y si lo hago si por un año o 3 meses.

Saludos.
Se conoce ya el programa de circuitos/categorías de la próxima temporada o cuando suele salir?
Por ir planificándome y entrenando
Bueno, me llegó ya el csw. 2.5 con el aro de BMW y el Omega GT Apex. Ahora estoy a la espera de que me llegue la pedalera, unos V3 de Fanatec pillados en las ofertas del Black Friday.

El Omega me ha sorprendido lo estable que es, ni empujando se mueve así que no creo que vaya a tener problemas con la pedalera nueva al hacer fuerza. Eso sí, pesa mucho y voy a perder parte de la flexibilidad que tenía con el Wheel Stand Pro.

En cuanto a la base estoy aún un poco perdido con las configuraciones así que voy con sensaciones encontradas. Tal como comentaron por aquí con el TS-PC, mis sensaciones con iracing son un poco decepcionantes por ahora, no noto gran diferencia respecto al G25. Es como sentir lo mismo pero más fuerte...

Con otros simuladores (Automobilista, rFactor 2, Assetto Corsa 1 y Competizione) la cosa cambia y sí que noto cosas distintas, pero no termino de aclararme aún con los ajustes. Pasar de un juego a otro es cambiar completamente de estilo en cuanto a sensaciones y ya te hace dudar de si el anterior lo tenía configurado correctamente. Pero bueno es cuestión de ajustar y dar con la tecla, la verdad es que hay un salto tanto en sensaciones como en dureza.

Si alguien tiene esta misma base y quiere compartir su configuración le estaría agradecido, parto de los ajustes recomendados por Fanatec en su foro pero salvo excepciones tienden a ser demasiado fuertes. Me encanta que un piano me parta los brazos, pero girar el volante no puede costar tanto, sobre todo con ciertos coches. Vamos, realmente me gustaría ajustarlo de manera realista, pero no sé que valores serían considerados realistas.

Por cierto, al final estoy usando unos guantes finos del decathlon que tenía por casa. Por ahora me vale, aunque no es que me agrade llevar guantes. Espero acostumbrarme!

Saludos
32475 respuestas