[HO] iRacing 2.0

marcgenou escribió:El "borrais" es porque la ultima vez alguien del hilo dijo a moderacion que era spam. Asi que si, gente de aqui pide borrar cosas utiles, pero bueno es lo que hay. El que quiera info que se busque la vida.

Hombre, creo que se dan bastantes explicaciones en el hilo como para decir eso.
Sigue siendo moderación quien borra ya que un reporte sin justificación no sé tiene en cuenta. Si ves que borran el vídeo siempre lo puedes enviar por privado al afectado o collar el enlace en el hilo de vídeos y poner el enlace del post aquí.
1Saludo
Edit: @Jabidin cuando te registras a una carrera y te metes en la práctica de antes, el reloj te marca el tiempo que le queda a la práctica y no lo que falta para carrera.
Al unirte a una práctica estando registrado te mete en salas de práctica normales y esas siempre duran 2 horas. A la que te metió a ti le quedaban 33 minutos pero eso es indiferente al tiempo que resta para carrera.
Cuando va a empezar la carrera aparece una frase roja en todo el centro de la pantalla del simulador diciendo que la cara va a empezar y un botón verde en la esquina superior derecha con la palabra RACE (hablo de la interfaz dentro de la sala) por lo que eres tú quien ha de darle a RACE para ir al servidor de la carrera.
vaya mañana que llevo, desde las 10 horas de España, no he podido correr ni una carrera, me hecha de todas: Closing network device"

….pone las 13:08 horas y ahora son las 13:22 horas España, eso es correcto??

Imagen

Debo ser el mas cazurro de este post

Cuanto tenga un tiempo hago un video de lo que hago, hasta que no consiga hacerlo bien no paro
Ya más no te podemos explicar. Te hemos dicho repetidas veces paso a paso como correr y dudo que sea de iRacing.
1Saludo
@thadeusx creo q ya lo he conseguido.....vaya tarugo q estoy hecho, perdonar a tod@s por las moelstias...... Tengo la qualify y me tengo q ir jejejejeje, el carma me ha undido hoy jejejehehe



Graciad a todos y todas...y 100000000 perdones
Todos hemos sido novatos, no te preocupes. Otra cosa no, pero iracing es bastante sencillo, aunque al principio a algunas personas se le puede hacer muy complicado. tiene fama de ser una web liosa, por eso hicieron el software ese estilo lanzador. Que está muy bien, pero a mi me parece más práctica la web.

Ahora disfruta del juego, sé paciente en carrera, no pelees en demasía las posiciones pero nunca salgas de último!

Y lo más importante, NO CORRAS EN OFICIALES EN LA SEMANA 13. Te lo dice alguien que se dejó 500 puntos de irating ahí pfff ahora estoy corriendo en mount panorama la sprint series y es un festival de tanganas xD (sof 900).

edit: ah! un consejo. Si pulsas TABULAR te salen los tiempos que vas haciendo, para saber si vas mejorando vuelta o no.
phoennyx escribió:T

Y lo más importante, NO CORRAS EN OFICIALES EN LA SEMANA 13. Te lo dice alguien que se dejó 500 puntos de irating ahí pfff ahora estoy corriendo en mount panorama la sprint series y es un festival de tanganas xD (sof 900).

.


Uff, no me he atrevido a entrar en ninguna carrera de las Sprints... aún no domino demasiado el Ferrari 488 GT3 y las veces que he entrado en prácticas me han embestido por todos los lados :-P

Por cierto yo me he dejado unos doscientos cincuenta puntos de IR por no saber salirme de la carrera cuando se puede salir.. creo que son dos minutos antes de que empiece. Se me olvidó varias veces desrregistrarme :-(
Algún rookie como yo para practicar con el mx-5?
felixyz escribió:
phoennyx escribió:T

Y lo más importante, NO CORRAS EN OFICIALES EN LA SEMANA 13. Te lo dice alguien que se dejó 500 puntos de irating ahí pfff ahora estoy corriendo en mount panorama la sprint series y es un festival de tanganas xD (sof 900).

.


Uff, no me he atrevido a entrar en ninguna carrera de las Sprints... aún no domino demasiado el Ferrari 488 GT3 y las veces que he entrado en prácticas me han embestido por todos los lados :-P

Por cierto yo me he dejado unos doscientos cincuenta puntos de IR por no saber salirme de la carrera cuando se puede salir.. creo que son dos minutos antes de que empiece. Se me olvidó varias veces desrregistrarme :-(


no es que no domines aún el ferrari, es que no lo vas a dominar nunca xD Puedes llevar media hora corriendo y sentirte cómodo, que a la que te despistes te desgracias xD Es frustrante aprenderse un circuíto nuevo con ese coche xD Te pasas más tiempo mirando dónde te la juega que corriendo xD

ha sido mi peor compra en iracing xD Eso si, luego te coges el porsche rsr o el skippy y van como la seda xD Es la mejor academia posible para mejorar xD

En la sprint series en mount panorama, el truco está en evitar accidentes y dejarte pasar. Hagas lo que hagas vas a acabar 13 xD Yo hoy me expulsaron por mala conexión, me fumé un piti, se me dió por volver a entrar y pude correr xD Acabé 13 jaja Y ya van varias veces de tirarme 5 minutos o más con reparaciones, salir y acabar en mitad de la tabla
phoennyx escribió:
felixyz escribió:
phoennyx escribió:T

no es que no domines aún el ferrari, es que no lo vas a dominar nunca xD Puedes llevar media hora corriendo y sentirte cómodo, que a la que te despistes te desgracias xD Es frustrante aprenderse un circuíto nuevo con ese coche xD Te pasas más tiempo mirando dónde te la juega que corriendo xD

ha sido mi peor compra en iracing xD Eso si, luego te coges el porsche rsr o el skippy y van como la seda xD Es la mejor academia posible para mejorar xD

En la sprint series en mount panorama, el truco está en evitar accidentes y dejarte pasar. Hagas lo que hagas vas a acabar 13 xD Yo hoy me expulsaron por mala conexión, me fumé un piti, se me dió por volver a entrar y pude correr xD Acabé 13 jaja Y ya van varias veces de tirarme 5 minutos o más con reparaciones, salir y acabar en mitad de la tabla



Muy cierto, a veces frena y, a veces, no frena y, sobre todo, si pisas el freno donde no debes, ojo, el Ferrari sale disparado hacia donde ni te imaginas joer!!!!.. Algo increíble XDDD
@srp99 socio cuando quieras, yo acabo de empezar con esto...solo he corrido la Global Mazda MX unas 4 veces: 1 me estrelle, otra me estrellaron, una 4º y la ultima 2º, pero muy lejos del primero , a 17sg :)

@phoennyx
ya esta cogido la primera parte del lio este, ya me a costado jejeje [facepalm] , y he probado la mala leche de algún participante en carrera...... [+furioso]
Cuando en el foro de iRacing ponen la tabla de horarios y la participación, esa hora es europea, la nuestra? Me gustaría tener un fórmula porque ya tengo el Skippy y seria F3 o el Renault 3.5 pero me gustaría saber cuanta participación tienen las series si no me compro un GT3 y corro la Sprint Series.

Salu2
ariJB22 escribió:Cuando en el foro de iRacing ponen la tabla de horarios y la participación, esa hora es europea, la nuestra? Me gustaría tener un fórmula porque ya tengo el Skippy y seria F3 o el Renault 3.5 pero me gustaría saber cuanta participación tienen las series si no me compro un GT3 y corro la Sprint Series.

Salu2


Nuestro horario es GMT +1, Creo que suelen poner en gmt
ariJB22 escribió:Cuando en el foro de iRacing ponen la tabla de horarios y la participación, esa hora es europea, la nuestra? Me gustaría tener un fórmula porque ya tengo el Skippy y seria F3 o el Renault 3.5 pero me gustaría saber cuanta participación tienen las series si no me compro un GT3 y corro la Sprint Series.

Salu2


Yo me compré el F3,5 para ir practicando y correr con él la temporada que viene. Por ahí dicen que es mejor pasar por la F3, que la 3.5 es mucho cambio. PAra saber la participación fijate en la lista de campeonatos y mira cuanta gente hay apuntada. Yo por lo que me fijo siempre suele haber unas 30 personas apuntadas para las dos formulas renault. nunca me fijo en la f3 porque no me llama.

Seguramente lo que te recomienden los veteranos sea pasar por la F3

edit: si, te recomiendo la F3 xD el 3.5 es cogerle el punto, pero es fácil trompear. Quizás el paso lógico si que sea la F3. Yo me quedaré el 3.5 porque como ya dije no voy a correr ahí hasta dentro de tiempo
Una pregunta (que creo que ya he hecho otras veces... pero ahora no le encuentro la respuesta). Cuándo se promociona en OVAL a clase B. Acabé la semana pasada con

Class C
• You have completed your MPR!
• Your SR is above 3.0.
• Ready for promotion.

Y creía que al empezar esta -en estas estoy- me subirían a B, pero no. ¿He de llegar a 4.0? Estoy en C 3.47...
felixyz escribió:Una pregunta (que creo que ya he hecho otras veces... pero ahora no le encuentro la respuesta). Cuándo se promociona en OVAL a clase B. Acabé la semana pasada con

Class C
• You have completed your MPR!
• Your SR is above 3.0.
• Ready for promotion.

Y creía que al empezar esta -en estas estoy- me subirían a B, pero no. ¿He de llegar a 4.0? Estoy en C 3.47...

Buenas.
Para subir de licencia se hace de 2 formas:
1- Tener cumplidos los requisitos del MPR y tener un SR de 3.0 o más al terminar la sesion o temporada (no la semana). Entonces al inicio de la siguiente temporada subes de licencia.
2- Tener cumplidos los requisitos del MPR y llegar a un SR de 4.0 o más en cualquier momento de la temporada. Se sube automáticamente de licencia.
Tu caso es el 2- . Tendrás que llegar a un SR de 4.0 o más para que te pasen a licencia B, o esperar al final de la temporada para que eso ocurra.

Para estas y otras cuestiones está ese documento que ya he mencionado otras veces, el Sporting Code (está en la web de iRacing, creo que en el menú Help.

Saludos.
@behoram Gracias!!!! (Me apunto tus palabras para la próxima:-)
LLevo desde hoy con este error
Imagen

Y no se a que se debe; había leído que había que ejecutar: EasyAntiCheat_Setup.exe que esta en la carpeta de instalcion de iRacing, pero me sigue saliendo el error aunque lo ejecute

¿a que es debido, a si de repente??
Jabidin escribió:LLevo desde hoy con este error
Imagen

Y no se a que se debe; había leído que había que ejecutar: EasyAntiCheat_Setup.exe que esta en la carpeta de instalcion de iRacing, pero me sigue saliendo el error aunque lo ejecute

¿a que es debido, a si de repente??


Me pasó una vez lo mismo y no me acuerdo si reiniciando PC o borrando y volviéndolo a instalar se solucionó.

@phoennyx me llaman mucho los dos pero me decanté por el F3 que vi que en ciertas horas tenia mas de 60 personas apuntadas en la sesión
ariJB22 escribió:
Jabidin escribió:LLevo desde hoy con este error
Imagen

Y no se a que se debe; había leído que había que ejecutar: EasyAntiCheat_Setup.exe que esta en la carpeta de instalcion de iRacing, pero me sigue saliendo el error aunque lo ejecute

¿a que es debido, a si de repente??


Me pasó una vez lo mismo y no me acuerdo si reiniciando PC o borrando y volviéndolo a instalar se solucionó.

@phoennyx me llaman mucho los dos pero me decanté por el F3 que vi que en ciertas horas tenia mas de 60 personas apuntadas en la sesión


Me acaban de contestar:
Thank you for contacting us and sending a screenshot!

"Game Security Violation #0000000D" errors typically display the name of a process that caused it, such as SelLed2.exe or MyColor.exe. Closing the process will allow the game to launch without issues. The software in question (typically RGB controlling software) uses vulnerable components that can be exploited for cheating or cause unexpected errors. That is why we recommend closing this application before starting the game. If the vulnerabilities are fixed, the error will no longer be displayed.

Tengo que desistalar un programa mio, QUE USO, para que no de error,; según ellos...…!!!


"sin palabras"
Buenas.
@Jabidin , parece que el Easy Anti-Cheat (que no es suyo en exclusiva, es un programa que usan para evitar los chetos) detecta el RGBFusion.exe como posible archivo para chetar (lo que sea, en este caso iRacing). Eso es problema del Easy Anti-Cheat, no de iRacing. Cuando le de la gana a Easy Anti-Cheat quitar ese archivo como sospechoso de ser un cheto pues todo te funcionará normal incluso usando ese programa RGBFusion.exe .
Y no hace falta desinstalar nada, con que no esté ejecutándose ese programa cuando vayas a usar iRacing es suficiente.

Saludos.
@behoram

lo curioso que no esta ejecutándose, ni en inicio , ni procesos, en administracion de tareas..No se como lo detecta [hallow]
Jabidin escribió:@behoram

lo curioso que no esta ejecutándose, ni en inicio , ni procesos, en administracion de tareas..No se como lo detecta [hallow]

Buenas.
Pues eso es más raro. Mira a ver bien, no sea que sea algún servicio o esté ejecutándose con otro usuario.
No sabía que era ese programa y al buscarlo veo que hay otros juegos con ese problema con ese ejecutable. Supongo que serán los juegos que usen el Easy Anti-Cheat.
Busca información, me ha parecido ver que puede tener algo que ver con la versión 2 del programa unos dicen que bajar a una versión previa otros que se les ha solucionado con una nueva versión o actualización, etc. Todo esto de hace poco tiempo para acá, veo mensajes de hace 1 mes y de pocos días. Pero ya tendrás que buscar tu a ver que solución encuentras.
Suerte.

Saludos.
Jabidin escribió:LLevo desde hoy con este error

Y no se a que se debe; había leído que había que ejecutar: EasyAntiCheat_Setup.exe que esta en la carpeta de instalcion de iRacing, pero me sigue saliendo el error aunque lo ejecute

¿a que es debido, a si de repente??



Por si te sirve de algo, todas las putilidades que traen las placas bases (Gigabyte en tu caso, Asus, etc) son auténtica basura para el sistema. Es lo primero que desinstalo y que aconsejo no instalar de ninguna de las maneras:-)
A mi me suena que me ocurrió algo similar. Si no recuerdo mal, eliminado absolutamente todo (no solo desinstalando, buscando todo lo relacionado con iracing) y volviendo a instalar se me solucionó.
Después de tocar suelo con menos de 900 de ir me he recuperado y ya vuelvo a los 1200 xD Como cuesta salir del pozo madre mía. Menudo circo hay montado en los splits bajos xD Hacer pole y sobrevivir a la primera curva era una odisea xD

Consejo para los novatos: NUNCA corrais oficiales en la week 13 xD
Yo ayer corrí el bottom split de camionetas con un tio de iRating 115 [mad] [mad]
NAnselmo escribió:Yo ayer corrí el bottom split de camionetas con un tio de iRating 115 [mad] [mad]


en twitter hay una foto de uno con cero de irating xDD
Chicos tengo un problema:

Estaba en la fórmula Renault 2.0 preparado para la qualy y no me dejaba hacerla. Tras un rato me salgo y me sale el mensaje de que hay un problema y reinicio el simulador por que es lo que me dice. Lo hago hasta 3 veces y nada. Podéis echarme una mano?

Por cierto vaya coche más difícil y nervioso hasta con setups por no hablar del split hay 4 segundos mínimo de diferencia entre el primero y el último raro es que tenga un número inferior al 10 un saludo. Y gracias.
Estoy intentando utilizar unos auriculares BT, pero no consigo que me funcionen bien. Es un Bluedio T3rd Turbine, lleva micro incoorporado. El spotter si que me sale a "VECES" por los auriculares pero las voces de chat NO

Lo tengo configurado tal que a si:

Imagen
Jabidin escribió:Estoy intentando utilizar unos auriculares BT, pero no consigo que me funcionen bien. Es un Bluedio T3rd Turbine, lleva micro incoorporado. El spotter si que me sale a "VECES" por los auriculares pero las voces de chat NO

Lo tengo configurado tal que a si:

Imagen


Aquí solo cambiaste para que el spotter salga por los auriculares BT, tienes que ir a las opciones de arriba y cambiar el que esta asignado para realtek.

y si aun asi no te sale, probablemente sea que esos auriculares tienes un modo reposo o algo que se desactiva y por eso en ocasiones funcionan y otras no, necesitaras audio continuo seguramente.
@Potty
El que tengo asignado a Realtek es para que el sonido del coche salga por los altavoces del PC, exactamente lo que pone: SIMULACION; y los demás sonidos, el Spotter y el Chat que salga por el auricular BT.

Otra cosa es que los Bluedio no valgan para esta función :-? .

Es una pena pq se oyen muy bien [reves]
slimcharles escribió:Ojo
https://youtu.be/Lf3BmxHcSYY
[qmparto]


Y he pagado mi suscripción XD
@XTraskasX @slimcharles

Hasta los mismos colores tienen, lo mejor, según el video....los graficos [facepalm]
Jabidin escribió:@XTraskasX @slimcharles

Hasta los mismos colores tienen, lo mejor, según el video....los graficos [facepalm]

Es una coña del 1 de Abril [+risas]
A mi me ha costado un par de minutos darme cuenta que me estaban troleando [carcajad] [carcajad]
slimcharles escribió:
Jabidin escribió:@XTraskasX @slimcharles

Hasta los mismos colores tienen, lo mejor, según el video....los graficos [facepalm]

Es una coña del 1 de Abril [+risas]


Si eh, pues ya me han quitado los 150 dolares de la cuenta. ¿Que hago ahora?
XTraskasX escribió:
slimcharles escribió:
Jabidin escribió:@XTraskasX @slimcharles

Hasta los mismos colores tienen, lo mejor, según el video....los graficos [facepalm]

Es una coña del 1 de Abril [+risas]


Si eh, pues ya me han quitado los 150 dolares de la cuenta. ¿Que hago ahora?


Disfruta de ingenieros diciéndote "lo estás haciendo muy bien en las rectas". [qmparto]
Me saltan una serie de dudas para renovar mi cuenta de Rookie con iRacing.

Vengo observando que no todos los coches de la parrilla tienen los mismos setups, y eso que somos todos Rookies, y deberíamos tener todos los mismos, y mismos vehículos.

Hay carreras que me sacan por vueltas 8sg, y además hay coches que son tan superiores que te esperan en las rectas para pasarte como sputnik.

¿esto es todo normal? ¿Qué se me ha pasado?


Hay que reconocer que es el mejor simulador con diferencia, muy buenas sensaciones de condición. Pero esa gran diferencia a la hora de competir no me gusta, sobre todo al empezar (Rookie).

un saludo
@Jabidin No especificas en qué campeonato estás hablando, cómo sabes que no todos lleváis los mismos setups? Si el campeonato es fixed el setup no se puede tocar, si es open cada uno se hace el setup que le apetece dentro de los límites que te permiten tocar.

Si te sacan 8 segundos por vuelta con el mismo coche siento decirte que no es un tema de setups. Recuerda que si es un campeonato multiclase (coches diferentes) tu solo compites contra lo que son de tu categoría.

Da algo más de información y a lo mejor te podemos decir algo más.

Mañana parche 2 de la temporada.

iRacing.com will be coming down for deployment of the 2019 Season 2 Patch 2 on Thursday, April 4th, beginning at 9:00am EDT.

This maintenance will affect all iRacing.com regions and members will be unable host or join sessions during the downtime.

The Test Drive iRacing service will be enabled prior to this downtime and will remain up until some time after this deployment has been completed.
When it is enabled for this release, the Test Drive iRacing service will be up-to-date with the latest and greatest content!


iRacing.com Downtime Schedule:

EDT
Thu 2019-04-04 0300 Overlap Sessions Prevented*
Thu 2019-04-04 0900 Race Servers Unavailable

UTC
Thu 2019-04-04 0700 Overlap Sessions Prevented*
Thu 2019-04-04 1300 Race Servers Unavailable

AEDT
Thu 2019-04-04 1800 Overlap Sessions Prevented*
Thu 2019-04-04 2400 Race Servers Unavailable


All times are subject to change.

Sessions in progress at the start of maintenance will be terminated. There will be no record of such events whether official or not.

*Hosted sessions are allowed to be created and run that do not overlap the "Race Servers Unavailable" time. For example, 6 hours before the maintenance period begins, you can create a hosted session that lasts up to 5 hours, but not one that lasts for 6 or more hours.


Un saludo
@Mustick
la que mas he corrido la Global Mazda MX-5 Cup de Rokies
Jabidin escribió:@Mustick
la que mas he corrido la Copa Mazda de Rokies


La Mazda Cup de rookies es fixed, todos vais con el mismo setup, si como dices te sacan 8 segundos por vuelta es normal que te parezca que vas parado o tienes un coche de otra categoría ya que te adelantan en todos los sitios y tienes que perder tiempo frenando prontísimo, pasando la curva más lento y acelerando más tarde por lo que en la siguiente recta aunque estuviera a 1.5 segundos por detrás te va a pasar fácilmente.

Solo puedes entrenar más para coger ritmo, ver dónde pierdes tiempo, etc.

Un saludo
@Mustick

… y lo que comentaba que me ha pasado en una carrera, que por cierto acabe segundo, el primero iba sobradísimo, me esperaba en las rectas para pasarme y eso que hacia todo lo posible para cortarle el paso...ese llevaba otro motor seguro....¿¿¿¿¿????
Jabidin escribió:@Mustick
la que mas he corrido la Global Mazda MX-5 Cup de Rokies



Si llevas poco tiempo con los simuladores te garantizo que es absolutamente normal que te saquen ocho y diez segundos en cualquier circuito: lo sé por propia experiencia.

Sólo hay una forma de revertir el asunto y es practicar, practicar y practicar, aprender dónde frenar y dónde acelerar... Y, sobre todo, acepta que siempre habrá gente más rápida que tú e intenta disfrutar con lo mucho o con lo poco que vayas aprendiendo [bye]
En las fixed todos iguales, pero como cambiar las marchas ganas y pierdes mucho.
@Egomagic @felixyz

Habrá q segir practicando...gracias........

Lo q pasa q tienes q ser autodidacta y eso es lo mas complicado.....

Aunque sigo pensando a q hay cooches con motor mas potentes.....q te esperan en la recta y te adelanten en un pis pas poniendo tu trabas , hay tiene haber algo mas q saber frenar, cambiar y trazar....pienso yo, no see!!!
Jabidin escribió:@Egomagic @felixyz

Habrá q segir practicando...gracias........

Lo q pasa q tienes q ser autodidacta y eso es lo mas complicado.....

Aunque sigo pensando a q hay cooches con motor mas potentes.....q te esperan en la recta y te adelanten en un pis pas poniendo tu trabas , hay tiene haber algo mas q saber frenar, cambiar y trazar....pienso yo, no see!!!

Si la serie que corres es solo con el MX5 no te hagas pajas mentales, te sacan esos 8 segundos por ritmo ya que no se puede tocar el setup Lo mejor es que sigas practicando para ir cogiendo ritmo.
Si corres la multiclase donde puedes elegir el MX5 y el Pontiac te recomiendo el MX5 ya que es mucho más rápido.
Por cierto con lo que cito espero que no te refieras a ir de lado a lado en las curvas ya que no esta permitido y si te ponen una reclamación puedes, y debes, acabar baneado.
Jabidin escribió:... y eso que hacia todo lo posible para cortarle el paso...

1Saludo
Jabidin escribió:@Egomagic @felixyz

Habrá q segir practicando...gracias........

Lo q pasa q tienes q ser autodidacta y eso es lo mas complicado.....

Aunque sigo pensando a q hay cooches con motor mas potentes.....q te esperan en la recta y te adelanten en un pis pas poniendo tu trabas , hay tiene haber algo mas q saber frenar, cambiar y trazar....pienso yo, no see!!!

Buenas.
No, no hay coches con motor más potentes si todos son el mismo coche. Si es el Mazda MX-5 Cup todos son Mazda MX-5 Cup, punto. Ni siquiera por reglajes te sacarían 8 segundos como dices. Ni siquieran en la GT3 donde hay diferentes tipos de coches habrá una diferencia de 8 segundos. Sólo notarás que unos llevan diferente tipo de coche en las series multiclase, en las que como te dicen sólo deberás fijarte en los coches de tu clase.
Estaría bien si pudiesemos ver algún vídeo para ver en que serie estás corriendo, porque lo de 8 segundos me parece una exageración (a no ser que sea en circuitos largos, de esos en los que con el MX-5 las vueltas son de más de 2 minutos).

Saludos.
Jabidin escribió:@Mustick

… y lo que comentaba que me ha pasado en una carrera, que por cierto acabe segundo, el primero iba sobradísimo, me esperaba en las rectas para pasarme y eso que hacia todo lo posible para cortarle el paso...ese llevaba otro motor seguro....¿¿¿¿¿????

Cuando dices de cortarle el paso , a que te refieres exactamente?
Y en que circuito te sacan 8 segundos ?
Alguien sabría decirme que pedales thrustmaster son mejor y por qué t3pa pro vs t3pa GT ?? Me.he pillado el volante t-gt y viene con esos pedales, pero no sé qué tal son.

Perdón por preguntar ésto aquí, pero es que creé un tema en el foro general y no tuve ni una respuesta, y aquí creo que sí será más visible, o por lo menos lo leerá gente del mundillo sim-racing.
32478 respuestas