[HO] iRacing 2.0

clockwok escribió:Al final el anti-stall va a quedar en nada, porque si hay esa ayuda todo el mundo la va a llevar puesta para no perder tiempo.

Está claro, hay ayudas que no tienen ningún tipo de desventaja, igual que el limitador de velocidad en boxes. Es una cagada que se puedan usar en carreras oficiales, pero qué se le va a hacer.
NAnselmo escribió:
clockwok escribió:Al final el anti-stall va a quedar en nada, porque si hay esa ayuda todo el mundo la va a llevar puesta para no perder tiempo.

Está claro, hay ayudas que no tienen ningún tipo de desventaja, igual que el limitador de velocidad en boxes. Es una cagada que se puedan usar en carreras oficiales, pero qué se le va a hacer.

Con lo del limitador discrepo.
El limitador automático ese de las opciones nunca lo he usado pero en el Indycar por jemeplo si usas el pit limiter del coche vas 1-2Km por debajo del límite por lo que en mi caso no lo uso y lo hago con el pie (ya estoy acostumbrado ya que los Nascar no tienen limitador) y así siempre le sacas tiempo en pits a los rivales.
1Saludo
thadeusx escribió:
NAnselmo escribió:
clockwok escribió:Al final el anti-stall va a quedar en nada, porque si hay esa ayuda todo el mundo la va a llevar puesta para no perder tiempo.

Está claro, hay ayudas que no tienen ningún tipo de desventaja, igual que el limitador de velocidad en boxes. Es una cagada que se puedan usar en carreras oficiales, pero qué se le va a hacer.

Con lo del limitador discrepo.
El limitador automático ese de las opciones nunca lo he usado pero en el Indycar por jemeplo si usas el pit limiter del coche vas 1-2Km por debajo del límite por lo que en mi caso no lo uso y lo hago con el pie (ya estoy acostumbrado ya que los Nascar no tienen limitador) y así siempre le sacas tiempo en pits a los rivales.
1Saludo

A ver es verdad que si tienes la precisión en el pie para mantenerlo en el límite sin pasarte ni quedarte corto vas a tener ventaja sobre cualquiera, pero en coches como Nascar usar la ayuda del limitador automático lo veo una ventaja enorme sobre la gente (yo mismo) a la que le cueste un poco más mantener la velocidad constante. Creo yo vamos, para mi es algo que en un simulador como este no tendría que estar permitido.
NAnselmo escribió:A ver es verdad que si tienes la precisión en el pie para mantenerlo en el límite sin pasarte ni quedarte corto vas a tener ventaja sobre cualquiera, pero en coches como Nascar usar la ayuda del limitador automático lo veo una ventaja enorme sobre la gente (yo mismo) a la que le cueste un poco más mantener la velocidad constante. Creo yo vamos, para mi es algo que en un simulador como este no tendría que estar permitido.

Buenas.
Hasta donde yo sabía la ayuda del limitador de velocidad sólo la tienen los coches que en la realidad la tienen. Los NASCAR no la tienen ni en la realidad ni en el juego. Tampoco el Mazda MX-5 y no se si alguno más.

Saludos.
Mirad ahí en 2:24:00, entra a boxes con medio acelerador apretado y no le pasa del límite, yo creo que la ayuda es esa. Luego si puedo la pruebo yo mismo, igual estoy equivocado.

Edit: No podéis ver nada si no pongo enlace xD

https://youtu.be/VpW_CxFOdt4
Veamos que creo que se está montando confusión, por un lado lo que dice @behoram es que los coches que tienen limitador en la vida real son lo únicos que tienen el limitador en iRacing entendiendo limitador como un botón que mapeas y configura el coche para que no pase de la limitación de boxes. Hasta ahí todo Ok, el asunto es que han sacado una ayuda nueva a la conducción que es el "auto pit limiter" y esa se puede aplicar a todos los coches que es lo que están comentado los demás.

Qué hace esa ayuda? (la acabo de activar en un nascar y probar), pues hace como si fuera el limitador, si bien ni frena el coche ni evita que te puedan meter la bandera negra al entrar por ir pasado. En oval iba entre 1 y 2 km/h más lento que el límite. Sinceramente coincido con @thadeusx ya que los que llevamos mucho en Nascar estamos acostumbrados a llevar el coche al límite o 1km/h por encima sin que te saquen bandera negra.

Entrenad y acostumbraros a llevar el coche con el pedal, no es difícil y acabas ganando tiempo. Otra cosa es que esa ayuda hubiera frenado el coche para entra a boxes sin pasarte o que yo piense que no la deberían haber puesto en ningún coche pero bueno no me veo en desventaja con ninguna persona que la lleve.

Un saludo
Buenas.
Venga que sigo demostrando que no me entero de nada con los últimos cambios introducidos [facepalm] . Creo que tengo que dejar de hablar de todo lo que pueda haber cambiado.
Como dice @Mustick yo me refiero a mapear un botón para poner el limitador, lo cual no se puede hacer en todos los coches. No sabía nada de esa nueva "ayuda". Mi pregunta y duda es si eso también existe en los coches reales en los que se basan los coches de iRacing. Si también llevan esa ayuda pues nada que objetar, sin embargo si esa nueva ayuda se la han inventado los de iRacing pues me parece una mierda. A poco que empiecen a meter mierda de esta igual tenemos frenada automática, cambio de marchas automático, y como nos descuidemos los coches serán autónomos y no tendremos ni que conducirlos.

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
Venga que sigo demostrando que no me entero de nada con los últimos cambios introducidos [facepalm] . Creo que tengo que dejar de hablar de todo lo que pueda haber cambiado.
Como dice @Mustick yo me refiero a mapear un botón para poner el limitador, lo cual no se puede hacer en todos los coches. No sabía nada de esa nueva "ayuda". Mi pregunta y duda es si eso también existe en los coches reales en los que se basan los coches de iRacing. Si también llevan esa ayuda pues nada que objetar, sin embargo si esa nueva ayuda se la han inventado los de iRacing pues me parece una mierda. A poco que empiecen a meter mierda de esta igual tenemos frenada automática, cambio de marchas automático, y como nos descuidemos los coches serán autónomos y no tendremos ni que conducirlos.

Saludos.


Es una ayuda independiente que puedes poner a todos los coches. Igual que el embrague automático por ejemplo. Supongo que como lo han puesto hace poco acabarán dejándolo solo en los coches que tienen limitador y entonces sería lo mismo solo que te ahorras darle al botón...

Un saludo
Hola a todos!

Me gusta pasarme por aquí alguna vez cada año o cada dos y ver todo lo nuevo de iracing.
He visto que hay ciclo día/noche, que junto al grip distinto en el asfalto y las temperaturas cambiantes, lo hace ser mucho más completo.

Además veo también competiciones sobre tierra que no sé si son carreras o bien exhibición. Esto último me ha gustado mucho pero no sé si hay un sólo circuito o varios. Para hacer el cabra con las oculus puede estar divertido.

Una pregunta final:

¿ Hay alguna información sobre un cambio de motor gráfico de cara al futuro ?
La lluvia ya sé que no van a meterla, porque a casi nadie le mola ir en agua pero sería un puntazo para Le Mans.


Saludos, máquinas!!
@descoat Pues información así rápida, en tierra hay 2 modalidades, dirt oval y dirt road que es rallycross, Hay campeonatos del mundo y una comunidad bastante maja en ambos. A mi el rallycross me ha ganado con sus series, joker, etc.

Circuitos hay unos cuantos ya, de rallycross habrá 10 contando variantes y de dirt oval unos 8 así a ojo.

Dejo un vídeo con acciones en tierra



Con la lluvia te vas a llevar sorpresa, sí que la van a implementar, de hecho dijeron hace unos meses que ya estaban trabajando en ella, en las dinámicas del agua sobre la pista para ver hacia donde va, donde se forman charcos etc, Siendo un proyecto tan grande como es, la gente que tiene iRacing y demás fácil finales de 2020 con suerte con 2021 como algo realista (soon) XD .

El motor gráfico ya lo reescribieron para pasarlo a Dx11 y le han metido muchas mejoras como partículas extra, efectos de tierra, humo, etc mejorado. Ahora le han metido HDR... Vamos que como el motor es suyo le van metiendo cosas poco a poco y no se van a ir a un motor comercial, lo han dicho varias veces que lo han evaluado muchas veces y las desventajas para que lo quieren hacer son mayores que las ventajas.

Por ejemplo el motor Unreal no tiene soporte para 3 pantallas nativo y ahora en Kunos están viendo si lo pueden implementar por fuera, hasta ahora sin éxito y por lo que dicen parece que la cosa puede ser incluso imposible }:/

Un saludo
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
buenas señores, la pregunta del millón, en setups en calidad de setup propiamente dicho , qual es mejor los de VRS o los del puredrivingschool que este ultimo es del Benecke y compañia
Prueba, y los que mejor te vayan a ti. No se trata de cuales son mejores. Para uno seran mejores unos, y para otro lo seran otros, por su diferente forma de pilotaje.
Buenas,

Hablando de dirt parace que para la siguiente release van a sacar los trucks de off-road

https://www.iracing.com/lucas-oil-off-road-racing-series-forms-alliance-with-iracing/

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bueno es para saber si alguien los a probado y los encuentra mejor que los de vrs, o no






nene15708 escribió:Prueba, y los que mejor te vayan a ti. No se trata de cuales son mejores. Para uno seran mejores unos, y para otro lo seran otros, por su diferente forma de pilotaje.
@Mustick

No te pude dar las gracias esta mañana debidamente porque estuve liado pero aprovecho ahora para agradecerte las explicaciones.

Lo de las 3 pantallas, a pesar de que las tengo, no creo que las vuelva a montar. Creo que tiraré de Oculus por la inmersión, ya que no voy a estar horas, sino sesiones cortas... la falta de tiempo es lo que tiene [sati]

Echaré un vistazo a eso del dirt [beer]
bixitoo1985 escribió:bueno es para saber si alguien los a probado y los encuentra mejor que los de vrs, o no






nene15708 escribió:Prueba, y los que mejor te vayan a ti. No se trata de cuales son mejores. Para uno seran mejores unos, y para otro lo seran otros, por su diferente forma de pilotaje.


Y yo repito, pruebalos y decide. Tienes un mes gratis.
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bueno pues si alguien a probado las dos tanto vrs como pure driving school, que me diga algo,gracias,yo tengo mas que provadas las de vrs y bueno se dejan dos o tres opciones por ajustar mejor, por lógica, pero ayuda mucho sus setups claro.
Me llama mucho esto, tengo un equipo decentillo montado con cockpit y buen pc, aunque llevo muchos años con volantes y simulación, no he sido nada constante y ahora me ha dado la neura (cosa de 4 meses pa ka). No se si me gustara esto o no, lo que veo que hay un monton de normas/ reglas y demas y creo que es bastanter coostoso~$$$



He leído la primera hoja, aunque hay q leerlo muy detenidamente [rtfm] [rtfm].

Sabeis si suelen sacar algún bono para novatos, para conocer el juego por dentro, a un precio reducido????


Es necesario tener auriculares y micrófono???

Un saludo y gracasi [oki]
Jabidin escribió:Me llama mucho esto, tengo un equipo decentillo montado con cockpit y buen pc, aunque llevo muchos años con volantes y simulación, no he sido nada constante y ahora me ha dado la neura (cosa de 4 meses pa ka). No se si me gustara esto o no, lo que veo que hay un monton de normas/ reglas y demas y creo que es bastanter coostoso~$$$



He leído la primera hoja, aunque hay q leerlo muy detenidamente [rtfm] [rtfm].

Sabeis si suelen sacar algún bono para novatos, para conocer el juego por dentro, a un precio reducido????


Es necesario tener auriculares y micrófono???

Un saludo y gracasi [oki]

Ahora mismo hay un 50% para nuevos usuarios, por 6,5$ tienes un mes para probar todos los coches y circuitos gratuitos. No sé si debe haber alguna otra promoción.
Microfono necesario no es, mucha gente lo usa pero no todo el mundo.

Un saludo!
Jabidin escribió:Me llama mucho esto, tengo un equipo decentillo montado con cockpit y buen pc, aunque llevo muchos años con volantes y simulación, no he sido nada constante y ahora me ha dado la neura (cosa de 4 meses pa ka). No se si me gustara esto o no, lo que veo que hay un monton de normas/ reglas y demas y creo que es bastanter coostoso~$$$



He leído la primera hoja, aunque hay q leerlo muy detenidamente [rtfm] [rtfm].

Sabeis si suelen sacar algún bono para novatos, para conocer el juego por dentro, a un precio reducido????


Es necesario tener auriculares y micrófono???

Un saludo y gracasi [oki]

Buenas.
Suele haber códigos para usarlo 3 meses por 5$ aunque ahora según veo serían 3 meses por 10$, los de 5$ no he visto ninguno últimamente (busca "codigos iracing" y los encontrarás).
No te recomendaría probarlo 1 mes, no te da tiempo a prácticamente nada. Prueba con lo de 3 meses. Y ahora es un momento ideal para probarlo ya que acaba de comenzar esta misma madrugada (horario España peninsular) la nueva temporada que dura 3 meses. Lo justo para probarlo y ver si te gusta y/o te interesa y ver como funciona iRacing al completo. Eso sí, si lo pruebas y te gusta no compres nada con esa cuenta y cuando termine ya te haces una nueva de 1 o 2 años y que ya sea la cuenta definitiva. Eso sí, tendrías que empezar de nuevo, pero con la experiencia adquirida te sería fácil.

A lo de los auriculares y micrófono pues no, no es necesario para nada (entiendo que al menos tienes altavoces o similar para escuchar el sonido ;) ).

Saludos.
@behoram @NAnselmo

Entonces lo mejor 3 meses que son 10$ , y lo del micro no es necesario.

<lo pienso , lo estudio y me leo bien las normas [rtfm]

Gracias
Pues nada, vuelvo a la Porsche que fue de las primeras series que corrí, y todo es justo como recordaba. Dos golpes, uno yo adelantando, el otro se ve que se pone nervioso, frena más, trompea y me da a mi. En la siguiente vuelta, me tiran el coche en la penúltima curva de Okayama, y mientras mantenía mi linea exterior el otro fue echándose hacia mí hasta que me hizo trompear y ponerme mirando hacia atrás.

Y eso que todo empezó bien clasificando quinto y haciendo una buena salida y ritmo.
Hola tíos:

Sabéis por qué no aparece el setup cuando te lo has bajado?

Me baje del foro de iracing el setup de imola para el f3 (frustración en skipy por idiotas varios y no encontrar el setup pero bueno...) y cuando hago el test no aparece. Lo he copiado en la carpeta del dallaraf3.

No se que ha pasado. Alguna ayuda?

Gracias soys geniales todos.
Un saludo
JR_27 escribió:Hola tíos:

Sabéis por qué no aparece el setup cuando te lo has bajado?

Me baje del foro de iracing el setup de imola para el f3 (frustración en skipy por idiotas varios y no encontrar el setup pero bueno...) y cuando hago el test no aparece. Lo he copiado en la carpeta del dallaraf3.

No se que ha pasado. Alguna ayuda?

Gracias soys geniales todos.
Un saludo



Hola, cuando te lo bajes lo copias de carpeta donde descargues y lo pegas en documetos/iracing/setups/DallaraF3

Así cuando entres en garaje lo verás

Saludos
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
***
Editado por quimico2008. Razón: Spam
tOrOlOcO escribió:
JR_27 escribió:Hola tíos:

Sabéis por qué no aparece el setup cuando te lo has bajado?

Me baje del foro de iracing el setup de imola para el f3 (frustración en skipy por idiotas varios y no encontrar el setup pero bueno...) y cuando hago el test no aparece. Lo he copiado en la carpeta del dallaraf3.

No se que ha pasado. Alguna ayuda?

Gracias soys geniales todos.
Un saludo



Hola, cuando te lo bajes lo copias de carpeta donde descargues y lo pegas en documetos/iracing/setups/DallaraF3

Así cuando entres en garaje lo verás

Saludos


Así lo he hecho socio, pero el icono del archivo es un bloc de notas muy grande en cambio el que hay que supongo estándar es una hoja solamente no sé si me explico.
JR_27 escribió:
tOrOlOcO escribió:
JR_27 escribió:Hola tíos:

Sabéis por qué no aparece el setup cuando te lo has bajado?

Me baje del foro de iracing el setup de imola para el f3 (frustración en skipy por idiotas varios y no encontrar el setup pero bueno...) y cuando hago el test no aparece. Lo he copiado en la carpeta del dallaraf3.

No se que ha pasado. Alguna ayuda?

Gracias soys geniales todos.
Un saludo



Hola, cuando te lo bajes lo copias de carpeta donde descargues y lo pegas en documetos/iracing/setups/DallaraF3

Así cuando entres en garaje lo verás

Saludos


Así lo he hecho socio, pero el icono del archivo es un bloc de notas muy grande en cambio el que hay que supongo estándar es una hoja solamente no sé si me explico.

Cámbiale el nombre a .sto a ver si se arregla.
bixitoo1985 escribió:Bcn_Racing, busca pilotos,somos un nuevo equipo y estamos empezando ahora en todos los sentido casi, hay discord para quien quiera entrar a conocernos.
El jefe del equipò es: Josep_bcn_1985


Discord: https://discord.gg/nDGBva



La invitación ha caducado
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
***
Editado por quimico2008. Razón: Spam
ya he hecho las primeras compras en iracing [360º] Al final de coches me he pillado el ferrari gt3 para poder correr su campeonato, que es con el que haré las ocho carreras. Luego pillé el porsche rsr con el que correré la imsa. Y entre los dos coches se me verá en la sprint series y la le mans si subo a clase B xD

PD: el audi al final no lo pillo porque a lo mejor es cosa mía, pero el paso por curva no me gustaba nada xD aunque quizás dentro de muucho tiempo, cuando necesite llegar a 6 compras para el descuento lo meta. Vamos, dentro de muuuucho tiempo, que antes tienen que caer al menos un coche de oval y dos f1
josep_bcn_1985 está baneado por "clon de usuario baneado"
madre mia yo alucino con las artimañas que tienen algunos
josep_bcn_1985 escribió:madre mia yo alucino con las artimañas que tienen algunos

A que te refieres?
josep_bcn_1985 escribió:madre mia yo alucino con las artimañas que tienen algunos


lo dices por mi? xD
josep_bcn_1985 está baneado por "clon de usuario baneado"
nop
Imagino que sera porque su otra cuenta esta baneada por (segun los Edits del Moderador) Spam hasta el dia 22. Lo que pasa es que hacerse otra cuenta para saltarse un baneo, es motivo de Ban indefinido, pero bueno.
Que licencia se nesecita para correr las 500 millas de indianapolis? y piden minimo de irating?
saludos
Hola, recién acabo de aterrizar (tras unos días de ausencia) en la nueva temporada y me encuentro con el extraño ¿error? de que no me deja correr en la Iracing Street Stock Series R (es decir, Rookie) porque, dice, que no tengo licencia suficiente. En oval soy D45. En la Iracing Street Stock C sin embargo sí que me deja correr (bueno, me dejaría si tuviera el circuito).

¿Son normales estos errores, he de protestar o se solucionan solos, algún repro?

Edito: en oval soy C 3.42
felixyz escribió:Hola, recién acabo de aterrizar (tras unos días de ausencia) en la nueva temporada y me encuentro con el extraño ¿error? de que no me deja correr en la Iracing Street Stock Series R (es decir, Rookie) porque, dice, que no tengo licencia suficiente. En oval soy D45. En la Iracing Street Stock C sin embargo sí que me deja correr (bueno, me dejaría si tuviera el circuito).

¿Son normales estos errores, he de protestar o se solucionan solos, algún repro?

Lo acabo de mirar y a mi también me sale inelegible, y tengo licencia A. No sé por qué será la verdad...

atreyu0403 escribió:Que licencia se nesecita para correr las 500 millas de indianapolis? y piden minimo de irating?
saludos

Me parece que en este tipo de eventos solo necesitas licencia D para correr. Y mínimo de irating nunca te van a pedir, además que la Indy 500 es una carrera especial que ordena los splits según tiempo de clasificación, no según irating.
Buenas.
@felixyz , @NAnselmo mirad a ver en el calendario los requisitos de participación, me parece que la Street Stock de Rookie sólo se puede correr hasta Clase D 4.00. De ahí para arriba ya no se puede correr en esa serie, y los dos estáis por encima.

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
@felixyz , @NAnselmo mirad a ver en el calendario los requisitos de participación, me parece que la Street Stock de Rookie sólo se puede correr hasta Clase D 4.00. De ahí para arriba ya no se puede correr en esa serie, y los dos estáis por encima.

Saludos.

Tienes razón, es eso. Por lo que veo es la única serie junto a la Street Stock de Dirt que tiene licencia máxima en su participación.
NAnselmo escribió:
behoram escribió:Buenas.
@felixyz , @NAnselmo mirad a ver en el calendario los requisitos de participación, me parece que la Street Stock de Rookie sólo se puede correr hasta Clase D 4.00. De ahí para arriba ya no se puede correr en esa serie, y los dos estáis por encima.

Saludos.

Tienes razón, es eso. Por lo que veo es la única serie junto a la Street Stock de Dirt que tiene licencia máxima en su participación.



Cosa más rara :-P (Si lo llego a saber igual ni asciendo jajajaja)
behoram escribió:Buenas.
@felixyz , @NAnselmo mirad a ver en el calendario los requisitos de participación, me parece que la Street Stock de Rookie sólo se puede correr hasta Clase D 4.00. De ahí para arriba ya no se puede correr en esa serie, y los dos estáis por encima.

Saludos.

Pues yo hasta el dia de ayer era D4.15 y si podia correr la street stock de rookies (despues de una carrera fatal perdi + de 50 de SR y baje a 3.50)
Bueno, todo esto para aclarar que no es porque sean D y +4.0. Ni idea a que se deba ese error
saludos
atreyu0403 escribió:
behoram escribió:Buenas.
@felixyz , @NAnselmo mirad a ver en el calendario los requisitos de participación, me parece que la Street Stock de Rookie sólo se puede correr hasta Clase D 4.00. De ahí para arriba ya no se puede correr en esa serie, y los dos estáis por encima.

Saludos.

Pues yo hasta el dia de ayer era D4.15 y si podia correr la street stock de rookies (despues de una carrera fatal perdi + de 50 de SR y baje a 3.50)
Bueno, todo esto para aclarar que no es porque sean D y +4.0. Ni idea a que se deba ese error
saludos


Yo la semana pasada también podía y ya era C 3.42 (como ahora, porque no he vuelto a correr en oval en estos días)... Y no he encontrado ningún lugar que hable de licencia máxima para participar.
Buenas.
Mirad el calendario de la temporada actual (yo no puedo porque no tengo iRacing y no me voy a poner a buscarlo).
Ahí indica que licencias son necesarias para poder participar en cada serie. El calendario de la temporada pasada indicaba claramente que para la Street Stock de Rookie podían participar los Rookie y hasta Clase D 4.00
Imagen

Si no ha cambiado no se trata de ningún error. Si eso ha cambiado esta temporada lo desconozco.
Si no ha cambiado nada me extraña mucho que con más de 4.00 se pudiera participar en la Street Stock de Rookie, @atreyu0403 ¿seguro que tenías más de 4.00 de SR?
@felixyz , ¿la semana pasada no era la semana 13?. Ahí todo es diferente.

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
Mirad el calendario de la temporada actual (yo no puedo porque no tengo iRacing y no me voy a poner a buscarlo).
Ahí indica que licencias son necesarias para poder participar en cada serie. El calendario de la temporada pasada indicaba claramente que para la Street Stock de Rookie podían participar los Rookie y hasta Clase D 4.00
Imagen

Si no ha cambiado no se trata de ningún error. Si eso ha cambiado esta temporada lo desconozco.
Si no ha cambiado nada me extraña mucho que con más de 4.00 se pudiera participar en la Street Stock de Rookie, @atreyu0403 ¿seguro que tenías más de 4.00 de SR?
@felixyz , ¿la semana pasada no era la semana 13?. Ahí todo es diferente.

Saludos.


Pues sí, la semana pasada era la 13, en efecto... Debe ser eso. Lástima, hubiera preferido que fuera un error :-)
Si no ha cambiado no se trata de ningún error. Si eso ha cambiado esta temporada lo desconozco.
Si no ha cambiado nada me extraña mucho que con más de 4.00 se pudiera participar en la Street Stock de Rookie, @atreyu0403 ¿seguro que tenías más de 4.00 de SR?
completamente seguro

Adjuntos

Como me joden los días como hoy, 2 carreras con el mazda buscando subir a categoría C, gente que no sabe frenar ni guardar la línea, y todo el trabajo de ayer tirado a la basura. Que rabia coño.
atreyu0403 escribió:...
completamente seguro

Buenas.
Hombre si quieres convencerme, cosa por otra parte que no es en absoluto necesaria, tendrías que poner una imagen de los requisitos que pide esta temporada la Street Stock de Rookie, (si subes el calendario completo mejor aún) para confirmar si ha cambiado o no y además imágenes de esas carreras que hayas hecho en la Street Stock de Rookie con una licencia Clase D y un SR de 4.00 o más.
De todas formas, ¿ahora tienes una clase D con SR de 4.00 o más o algo superior y te deja correr la Street Stock de Rookie? Si los requisitos son esos que estamos mencionando y aún así te deja o ha dejado correr en la Street Stock de Rookie estaría bien que lo reportaras a iRacing para que solucionen ese fallo. Repito, si las limitaciones de licencia está aplicada ahora en esta temporada a esa serie.

Saludos.
Buenos días.

Vengo a mostrar mi indignación con un aspecto de iRacing.

He cambiado de cockpit y me gustaría poner todo lo relacionado con el HUD al gusto (alt+k) pero me he dado cuenta de que si lo que quieres mover no está activado en el momento no hay manera de moverlo.

Es decir, no puedo cambiar los mensajes del spotter si no está hablándome, o los mensajes de voz de otros pilotos si no están hablando... Deberían salir de manera translucida los que no están activos a la hora de pulsar alt+k para poder gestionarlo al gusto. Es prácticamente imposible cuadrarlo todo bien en los pocos segundos que están activos algunos mensajes en pantallas.

Que igual hay otra forma y no me estoy enterando... Pero vamos, así estoy ahora mismo, con los mensajes de pantalla mal colocados.

Un saludo
32475 respuestas