[HO] iRacing 2.0

XTraskasX escribió:Buenos días.

Vengo a mostrar mi indignación con un aspecto de iRacing.

He cambiado de cockpit y me gustaría poner todo lo relacionado con el HUD al gusto (alt+k) pero me he dado cuenta de que si lo que quieres mover no está activado en el momento no hay manera de moverlo.

Es decir, no puedo cambiar los mensajes del spotter si no está hablándome, o los mensajes de voz de otros pilotos si no están hablando... Deberían salir de manera translucida los que no están activos a la hora de pulsar alt+k para poder gestionarlo al gusto. Es prácticamente imposible cuadrarlo todo bien en los pocos segundos que están activos algunos mensajes en pantallas.

Que igual hay otra forma y no me estoy enterando... Pero vamos, así estoy ahora mismo, con los mensajes de pantalla mal colocados.

Un saludo


Si que hay forma. Prueba Ctrl+Alt+K.

Si asi no te funciona, vete al app.ini:

"forceVisibleWhenMove=1 ; Force all movable controls to become visible when moving UI elements"

Y pon esa linea asi, en 1 (activada). Y despues usa ALT+K y nos comentas.

Un saludo.
nene15708 escribió:
XTraskasX escribió:Buenos días.

Vengo a mostrar mi indignación con un aspecto de iRacing.

He cambiado de cockpit y me gustaría poner todo lo relacionado con el HUD al gusto (alt+k) pero me he dado cuenta de que si lo que quieres mover no está activado en el momento no hay manera de moverlo.

Es decir, no puedo cambiar los mensajes del spotter si no está hablándome, o los mensajes de voz de otros pilotos si no están hablando... Deberían salir de manera translucida los que no están activos a la hora de pulsar alt+k para poder gestionarlo al gusto. Es prácticamente imposible cuadrarlo todo bien en los pocos segundos que están activos algunos mensajes en pantallas.

Que igual hay otra forma y no me estoy enterando... Pero vamos, así estoy ahora mismo, con los mensajes de pantalla mal colocados.

Un saludo


Si que hay forma. Prueba Ctrl+Alt+K.

Si asi no te funciona, vete al app.ini:

"forceVisibleWhenMove=1 ; Force all movable controls to become visible when moving UI elements"

Y pon esa linea asi, en 1 (activada). Y despues usa ALT+K y nos comentas.

Un saludo.


¡Cojonudo! No hay nada mejor que decir que te parece mal algo para saber que has metido la pata y si hay opción XD XD XD

Muchas gracias tío, luego lo pruebo en casa, la verdad que con toda la personalización que ofrece me extrañaba.

Saludos
Por eso es mejor 1º preguntar que indignarse o en otros casos decir que el juego tiene un fallo.
Lo digo por lo leído en los últimos mensajes.
1Saludo
Una guía para un novato, porque no se que hacer , me pòngo a dar vueltas sin mas y no se si la mejor manera es competir.....Estoy bastante perdido :o
Jabidin escribió:Una guía para un novato, porque no se que hacer , me pòngo a dar vueltas sin mas y no se si la mejor manera es competir.....Estoy bastante perdido :o

Léete el primer mensaje de este hilo y ve el video que te pongo, si aún así tienes dudas pregunta.
https://m.youtube.com/watch?v=U6tIW9vaxfs
Jabidin escribió:Una guía para un novato, porque no se que hacer , me pòngo a dar vueltas sin mas y no se si la mejor manera es competir.....Estoy bastante perdido :o


Yo lo que hice fué estar tres días dando vueltas en modo test en el campeonato global mazda. Al segundo o tercer día ya métete en prácticas públicas con otros pilotos, para ir haciéndote al relative box (para ver a qué distancia están los demás pilotos), y así vas acostumbrándote a esperar antes de salir de boxes, si te sales de la carretera esperar a que pasen los coches que vengan...

Y al tercer día te metes en una carrera (o cuando ya te sientas cómodo con el coche, como si es el primer día ya). Clasifica y en la carrera mantén siempre distancia con los otros pilotos, intenta adelantar sólo en las zonas más fáciles y ni de coña intentes adelantamientos imposibles. En las primeras carreras lo importante es terminar de una pieza.

Como consejo más importante, seguro que lees por ahí que lo mejor es salir de último para subir de clase y pasar a otros campeonatos. Es cierto, funciona. Pero luego te encuentras en clase B con iRating de poco más de mil como me ha pasado a mi. No es traumático, porque se recupera fácil, pero iracing te meterá en parrillas de menor nivel.

Dicho esto, yo ayer corriendo una sprint series de clase B, con casi toda la parrilla por debajo de mil de iRating, y el único problema que tuve fué con un doblado que no sabía lo que son las banderas azules. Aunque en una curva por frenar donde no estoy acostumbrado para no llevármelo puesto hice un trompo y me estampé xD por suerte al coche no le pasó nada y gracias a una buena estrategia de boxes no me salió mal la carrera xD

Espero que te haya servido de algo :)

Recuerda que tenemos un equipo en iRacing llamado "elotrolado". Actualmente estamos corriendo todos la imsa (aunque yo solo correré 6 semanas ahí).
Jabidin escribió:Una guía para un novato, porque no se que hacer , me pòngo a dar vueltas sin mas y no se si la mejor manera es competir.....Estoy bastante perdido :o

Buenas.
De acuerdo con todo lo que ha dicho @phoennyx . Si ya te sientes cómodo en modo Test y eres capaz de dar vueltas sin incidentes o con muy pocos, prueba a unas Open Practice, por si no tienes experiencia rodando con otra gente. Luego ya a carrera, con cuidado y calma. También en vez de modo Test (o en vez de tanto modo Test) puedes hacer Time Trials, que te obliga a dar una serie de vueltas seguidas sin tener incidentes.
Y muy de acuerdo con eso de no hacer lo de salir desde boxes o el último. Si haces eso y bajas de iRating luego el "problema" puede ser peor. En carrera hacerlas lo mejor posible sin tener incidentes o hacer los menos posibles.

@phoennyx , por si acaso, en iRacing las banderas azules no indican obligación de dejarse pasar, sólo son informativas. Es un detalle que la gente se deje pasar, y muchos (¿la mayoría?) lo hacen, pero otros no, se toman al pie de la letra lo de que son sólo informativas (otros ni se enteran y les da todo igual, claro).

Saludos.
behoram escribió:
@phoennyx , por si acaso, en iRacing las banderas azules no indican obligación de dejarse pasar, sólo son informativas. Es un detalle que la gente se deje pasar, y muchos (¿la mayoría?) lo hacen, pero otros no, se toman al pie de la letra lo de que son sólo informativas (otros ni se enteran y les da todo igual, claro).

Saludos.


Pensaba que había obligación a dejar pasar. Pues deberían modificar eso, porque los doblados pueden arruinar carreras.


NAnselmo escribió:
behoram escribió:Buenas.
@felixyz , @NAnselmo mirad a ver en el calendario los requisitos de participación, me parece que la Street Stock de Rookie sólo se puede correr hasta Clase D 4.00. De ahí para arriba ya no se puede correr en esa serie, y los dos estáis por encima.

Saludos.

Tienes razón, es eso. Por lo que veo es la única serie junto a la Street Stock de Dirt que tiene licencia máxima en su participación.


Eso lo hacen para que participes en la versión C del campeonato, que tiene obviamente circuítos de pago. Con todo, la próxima semana si no he mirado mal toca circuíto gratuíto, por lo que ya está asegurada la subida de licencia.
phoennyx escribió:
behoram escribió:
@phoennyx , por si acaso, en iRacing las banderas azules no indican obligación de dejarse pasar, sólo son informativas. Es un detalle que la gente se deje pasar, y muchos (¿la mayoría?) lo hacen, pero otros no, se toman al pie de la letra lo de que son sólo informativas (otros ni se enteran y les da todo igual, claro).

Saludos.


Pensaba que había obligación a dejar pasar. Pues deberían modificar eso, porque los doblados pueden arruinar carreras.

Buenas.
No, no es obligatorio. En algunas competiciones de la vida real si lo es, pero en iRacing no.
En cuanto a lo de modificarlo, pues hay opiniones para todos los gustos. Personalmente pienso que está bien como está.
Hay que tener en cuenta que es un juego estadounidense, que comenzó o se pensó principalmente para NASCAR, y ahí las banderas azules son informativas solamente (los que saben de esto lo podrían confirmar). De echo en NASCAR es normal ver a gente doblada no dejándose pasar facilemente (no es que se pongan enmedio, pero pueden luchar la posición). En Road ten en cuenta que en EEUU hay muchas competiciones reales que son multiclase y ahí "poco sentido" tienen que sea obligación las banderas azules. Si te llega un coche de una categoría más rápida antes o después te va a adelantar. Pero si llega un coche de categoría más rápida y hay una lucha de coches de categorías más lentas pues habrá que esperar un poco para adelantar.
Dicho esto, también soy de la opinión de que si vas con vuelta perdida y viene gente a doblarte hay que facilitar lo máximo posible el adelantamiento (sin salirte de la pista como he visto muchas veces). Siempre leyendo bien la carrera, claro.

Y para terminar, y esto va para todos, en especial para los más nuevos (aunque a alguno más veterano también le vendrá bien ;) ) hay un documento en el que explican estas cosas así como todo el funcionamiento de iRacing y que mucha gente ni siquiera conoce, es el Sporting Code. Buscadlo por los menús de la web iRacing, ahora mismo no se en cual estaba, y echarle un ojo, como digo ahí están recogidas las normas y el funcionamiento de iRacing.

Saludos.
Sabeis si hay alguna época en que iRacing ponga aquellas ofertas de mete X dinero en la cuenta y a lo mejor te regalan un 25% mas o un porcentaje asi? Llevo desde finales de noviembre entrando al juego o aqui a diario y no he visto nada :(

Salu2
@behoram @nene15708 @XTraskasX
como puedo cambiar la información en pantalla para que no me moleste??
Imagen
Jabidin escribió:@behoram @nene15708 @XTraskasX
como puedo cambiar la información en pantalla para que no me moleste??
Imagen

Alt+K
Buenas.
@Jabidin, como dice @NAnselmo y como explicó el otro día @nene15708 (está un poco más atrás).
Por otra parte, y por eso escribo, ¿tú no acabas de empezar y no hacías nada más que dar vueltas? Si es así, ¿que haces con el Pontiac Solstice? Si no has hecho ninguna carrera olvídate de ese coche y coge el Mazda MX-5 (el que se llama Global Mazda MX-5). La serie del Mazda MX-5 es la clásica de Rookie. Pero oye, ya decides tú.
Ah, y practica para el circuito de la semana, no en otro ;)

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
@Jabidin, como dice @NAnselmo y como explicó el otro día @nene15708 (está un poco más atrás).
Por otra parte, y por eso escribo, ¿tú no acabas de empezar y no hacías nada más que dar vueltas? Si es así, ¿que haces con el Pontiac Solstice? Si no has hecho ninguna carrera olvídate de ese coche y coge el Mazda MX-5 (el que se llama Global Mazda MX-5). La serie del Mazda MX-5 es la clásica de Rookie. Pero oye, ya decides tú.
Ah, y practica para el circuito de la semana, no en otro ;)

Saludos.

….....me pierdo con todo lo que hay, no se ni donde me meto. He leído he mirado videos y no se por donde empezar.

PD. Voy haber si la localizo la que me dice, gracias [oki]
Jabidin escribió:….....me pierdo con todo lo que hay, no se ni donde me meto. He leído he mirado videos y no se por donde empezar.

PD. Voy haber si la localizo la que me dice, gracias [oki]

Buenas.
A ver si puedo echarte una mano rápida.
No tengo ya iRacing así que he tenido que tirar de vídeo para ver como van las opciones.
Te lo comentaré por la web, no por la aplicación de iRacing (que ni cuando tenía iRacing usé nunca, me parecía mala, muy mala).
En la web de iRacing está el botón de TEST y al lado el de RACE NOW (ambos en la parte dercha, seguro que ya los conoces).
En TEST puedes elegir cualquier combinación de coche y circuito que tengas y ahí entrarás y darás vueltas. Para entretenerse y entrenar está bien, bastante bien. Sobre todo si eliges la combinación coche-circuito de la serie que estés corriendo.
Lo primero también es ver la serie que quieres correr. Al ser nuevo la Globlal Mazda MX-5 Cup es lo suyo. Para lo de las series y demás mira el primer post del hilo, hay mucha información ahí incluyendo unos tutoriales que hice hace mucho tiempo pero que son bastante válidos aunque hay cosas que ya hayan cambiado (están en PDF y se llaman "Llevar un coche a pista" y "Licencias y competiciones").
Bueno, ahora das el botón RACE NOW. Ahí te aparecerá por encima varias cosas para que te apuntes a las carreras y otras cosas. Pero calma. Si ves eso que se ha abierto a la izquierda verás un sitio donde elegir la Serie en la que quieres participar (debajo de donde pone SERIES, a la izquierda). Abres el desplegable y eliges la Global Mazda MX-5 Cup (no se si sigue llamándose así, pero seguro que es muy parecido). Con eso ya habrás elegido la serie y te habrá aparecido el circuito en el que se está corriendo esta semana y el coche.
Ahora que ya tienes eso lo primero que puedes hacer es encima del botón RACE NOW hay otro botón que pone "Test car on Track". Si pinchas ahí irás al juego pero ya con el coche y el circuito que corresponden a la serie elegida. Es lo mismo que TEST pero ya te aseguras que vas a practicar lo mismo que las carreras que quieres correr, la misma combinación de coche-circuito.

Cuando has dado en RACE NOW también verás por encima del botón de "Test car on Track" una serie de sesiones y algo que pone SELECT A SESSION. Bueno pues desde ahí puedes ir a "Carreras", a "Clasificaciones o Qualys" a "Time Trials" y a "Open Practice". ¿Ves unos circuilitos seleccionables que ponen RACE, QUAL, TT y PRACT?, pues esos. Así que ya puedes ir a una Open Practice (PRACT) y elegir una de las sesiones que aparecen debajo, alguna que tenga hueco para poder entrar. Lo mismo para las demás cosas. Bueno en TT siempre podrás entrar, de la Clasificación te puedes olvidar porque creo que en todos los campeonatos se hace la clasificación justo antes de empezar la carrera. Y bueno para la carrera sólo te podrás apuntar si falta como máximo 30 minutos para que empiece la carrera (vamos que si la siguiente carrera va a empezar a las 19:00 no podrás apuntarte a ella hasta las 18:30).

Con esto más o menos deberías poder elegir la serie y elegir alguna Open Practice y Carreras. Ah, y esta es sólo una de las formas de hacerlo, hay varias más. Eso ya te lo dejo para que investigues ;) Suerte

Saludos.
@behoram

Gracias amigo, Buen explicación. [plas]

Ya he corrido una Global Mazda, pero se me ha dado de pena, parece que todos tienen mejor coche que yo, hasta en las rectas me adelantaban. Esto mes mas difícil que correr con un coche de verdad [facepalm]


@NAnselmo

Con Alt+K no me deja moverlo donde yo quiera, solo en una Zona pequeña abajo en el centro, donde lo tenia, pero arriba a la derecha donde quiero no me deja [enfa]

Otra cosa, el freno de mano siempre se me desconfigura de un dia para otro, tengo un TSS Thrustmaster, y además no lo he hecho funcionar en ningún coche, es normal esto???
Solo a mi me sale un error de setup sync al descargar el setup de este video? necesito un maldito setup...

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... pieXxTpPSg
NAnselmo escribió:
Jabidin escribió:@behoram @nene15708 @XTraskasX
como puedo cambiar la información en pantalla para que no me moleste??
Imagen

Alt+K


Buenas! Una duda similar...

Si muevo con ALT+K, luego se pueden poner las Blackbox donde vienen por defecto en iRacing de alguna manera que no sea moviendolas con ALT+K, es decir que las vea de nuevo como cuando instalas el juego.

Saludos y gracias!
ariJB22 escribió:Solo a mi me sale un error de setup sync al descargar el setup de este video? necesito un maldito setup...

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... pieXxTpPSg


Descargado sin problema, lo adjunto por aquí, va dentro del zip que el foro no soporta la extensión sto

Un saludo

Adjuntos

Jabidin escribió:@behoram @nene15708 @XTraskasX
como puedo cambiar la información en pantalla para que no me moleste??
Imagen


Te paso la respuesta que me da @nene15708 en la página anterior.

Prueba Ctrl+Alt+K.

Si asi no te funciona, vete al app.ini:

"forceVisibleWhenMove=1 ; Force all movable controls to become visible when moving UI elements"

@BambinoMax Que yo sepa, no hay opción de restaurar.

Me gustaría hacer una mención especial a lo solidarios que sois en este hilo. Yo fui novato ya hace casi dos años y me ayudasteis muchísimo (sobre todo behoram) y es increíble la dedicación y ganas de ayudar que tenéis algunos por aquí, que seguís respondiendo consultas similares una y otra vez con una paciencia envidiable. Gente como @behoram @Mustick @thadeusx @nene15708 y unos cuantos más hacéis que este hilo sea de los mejores que he visto en foros en cuanto a solidaridad. Podéis estar contentos. Esto no se ve tan a menudo.

Y los que sois novatos, sentiros afortunados de estar aquí.

Un saludo [beer]
Ostia yo tampoco sabía lo de Alt+k, habrá que probarlo... Gracias!!!
Por otro lado, el único coche de GT3 que tengo es el Ferrari 488 GT3, y me resulta imposible encontrar setups, en el foro de iRacing no cuelgan y Setupsync parece que se ha caído (lleva caída desde ayer por la mañana). Pagué 5 euros por la VRS (ya estoy de baja, 5 y no más) y resulta que solo puedes coger setups de UNA serie (que por 5 euros me parece de chiste solo una), y en este caso pillé del Dallara F3... Resumiendo, alguien caritativo tiene setups del Ferrari 488 GT3 para Mount Panorama?? Al final me tendré que comprar el Mercedes... o correr con el baseline...

Muchas gracias!!
Buscad "Craigs setup shop".
Si os suscribís en Twitch tenéis acceso a todos los setups y si usáis la suscripción gratuita que regala Amazon Prime os ahorráis los 5€ que vale al mes.
1Saludo
Mustick escribió:
ariJB22 escribió:Solo a mi me sale un error de setup sync al descargar el setup de este video? necesito un maldito setup...

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... pieXxTpPSg


Descargado sin problema, lo adjunto por aquí, va dentro del zip que el foro no soporta la extensión sto

Un saludo



Muchas gracias !

@xaviborra A ver si lo arreglan lo de Setup Sync porque yo pagar por setups paso la verdad, ya es suficiente dinero el que hay que dejarse en iRacing para tener circuitos y coches para correr al menos una serie a la semana.
@XTraskasX no consigo moverlo a la otra esquina de la pantalla, la puedo mover en un cuadrado en el centro de la pantalla. Tendra algo que ver por ser 32:6???? ¬_¬
@Jabidin Para que el interface lo puedas poner en 3 pantallas hay que entrar al archivo app.ini que está en la carpeta misdocumentos\iracing y cambiar el parámetro SessionUIFullScreen de 0 a 1. Supongo que para tu monitor que es como tener 2 pantallas habrá que hacer lo mismo.

Ya nos dirás si esa es la solución. Es posible que hubiera que cambiar algo más pero revisando el archivo solo recuerdo haber cambiado ese.

Un saludo
@Mustick ya lo hice, pero sigue igual [toctoc]

Perdon, cambie este:
"forceVisibleWhenMove=1 ; Force all movable controls to become visible when moving UI elements"
@Jabidin Prueba también a poner DriveUIFullScreen=1 a ver si con eso acertamos.

Un saludo
@Mustick
he cambiado esto:
"forceVisibleWhenMove=1 ; Force all movable controls to become visible when moving UI elements"
SessionUIFullScreen de 0 a 1.
DriveUIFullScreen=1

todo sigue igual, no me deja moverlo a lo largo de la pantyalla, solo en un recuadro en el centro, es como si tubies 3 pantallas y no me deja pasar a otra
Parece obvio pero cualquier cambio que se haga al app.ini hay que hacerlo con el simulador cerrado.
1Saludo
@Jabidin Revisando en foros cambiando los 2 que te he dicho debe funcionar, yo tengo 3 pantallas lo tengo así y no tengo problema en mover los elementos por toda la resolución.

Mira que estés guardando el fichero bien y que como dice thadeusx tengas cerrado el simulador. Si no tocará preguntar en el foro de iRacing a ver

Un saludo
@Mustick luego lo miro, gracias compañero [beer]

@thadeusx igual ha sido por eso, creo que no [toctoc] había salido del todo del simulador
thadeusx escribió:Buscad "Craigs setup shop".
Si os suscribís en Twitch tenéis acceso a todos los setups y si usáis la suscripción gratuita que regala Amazon Prime os ahorráis los 5€ que vale al mes.
1Saludo


Pues muchísimas gracias, aprovechando el Amazon Prime me he dado de alta y está muy bien el sitio.
Mil gracias de nuevo!!!
Jabidin escribió:@XTraskasX no consigo moverlo a la otra esquina de la pantalla, la puedo mover en un cuadrado en el centro de la pantalla. Tendra algo que ver por ser 32:6???? ¬_¬


Ahí no te puedo ayudar. Me pega más a que sea algo de la configuración de las tres pantallas. A ver si alguien que tenga 3 te puede echar un cable.

Un saludo
@XTraskasX es normal que en una misma carrera , que en teoría tods los coches son de la misma clase, corran mucho mas que el mio????

No consigo que me vaya bien del todo el cambio TH8A, sobre todo al cambiar de 3 a 4ª no la coge , a veces si a veces NO. Para mi que es cosa del simulador, no esta muy depùrado…

¿¿Alguien con este mismo cambio me prodria dar luz??? El cambio es lo mas real que hay en la conduccion [decaio]
Jabidin escribió:@XTraskasX es normal que en una misma carrera , que en teoría tods los coches son de la misma clase, corran mucho mas que el mio????

No consigo que me vaya bien del todo el cambio TH8A, sobre todo al cambiar de 3 a 4ª no la coge , a veces si a veces NO. Para mi que es cosa del simulador, no esta muy depùrado…

¿¿Alguien con este mismo cambio me prodria dar luz??? El cambio es lo mas real que hay en la conduccion [decaio]


va a ser que no es eso xD
@phoennyx a veces me la coge bien, y otras no...y siempre de 3ª a 4ª..

Sabes de que puede ser???
Jabidin escribió:@phoennyx a veces me la coge bien, y otras no...y siempre de 3ª a 4ª..

Sabes de que puede ser???

Buenas.
Pues puede ser que no hagas bien los movimientos requeridos o que el cambio tenga algún fallo.
Cuando corría con coches con cambio en H con mi G27 había veces que fallaba los cambios por no pisar bien el embrague la mayoría de ellos. A veces queremos hacer tan rápido los cambios que fallamos.
Práctica, práctica y más práctica.

Saludos.
@behoram será eso, pq en los demás juegos va perfectos, Assetto , Project , WRC.....

Lo que ando es muy perdido, en esto de los niveles y demás, es normal que mi coche , el Pontiac no ande ni pa tras y me doblen en carrear hasta 2 veces.

Esto es lo que he conseguido hasta ahora, ni lo entiendo , y me imagino que será poca cosa o nada:
Imagen
Jabidin escribió:@behoram será eso, pq en los demás juegos va perfectos, Assetto , Project , WRC.....

Lo que ando es muy perdido, en esto de los niveles y demás, es normal que mi coche , el Pontiac no ande ni pa tras y me doblen en carrear hasta 2 veces.

Esto es lo que he conseguido hasta ahora, ni lo entiendo , y me imagino que será poca cosa o nada:
Imagen

Buenas.
Ya te dije que te olvidaras del Pontiac. Coge el Mazda MX-5 y corre en la Global Mazda MX-5 Cup (o como se llame ahora), no en la Production Car Challenge.
En cualquier caso, si usas el Pontiac tienes que compararte con otros Pontiac no con los Mazda MX-5.
En cuanto a la imagen, pues bueno, no se ve mucho lo que has conseguido, ;) , sólo se ven tus puntuaciones de iR y SR (y personalmente no las entiendo del todo ya que parece que usas la UI de iRacing, algo que yo nunca he usado, pero parece que ahí se ven las licencias de todas las disciplinas, Road, Oval, Dirt Road y Dirt Oval). No se ven ni los resultados de las carreras, ni las serie en la que participas (aunque si usas el Pontiac tiene que ser la Production Car Challenge).
Como te digo, ve a la Global Mazda MX-5 Cup.

Saludos.
@behoram. Yo pensaba q de los 3 coches q puedo elegir son de la misma potencia. Hay 1 Pontiac y 2 Mazda....... A la noche me meto en una carrera cob el Mazda...

PD . y yo q pensaba q el Pontiac era el q mas corria
Jabidin escribió:@behoram. Yo pensaba q de los 3 coches q puedo elegir son de la misma potencia. Hay 1 Pontiac y 2 Mazda....... A la noche me meto en una carrera cob el Mazda...

PD . y yo q pensaba q el Pontiac era el q mas corria


https://www.youtube.com/watch?v=jqgR7qC_v24&t=738s
@phoennyx algo no debo estar haciendo bien, me meto en una carrera que en teoría hay muchos participantes, unos 9 cascos salen en el grafico, hago la practica en su totalidad , y de buenas a primera me desconecta y nop puedo hacer la qualify, minutos tirados a la basura.

Veo que hay un monton de tiempo perdido para hacer una carrera, o algo hago mal, solo he podido correr una desde 4 horas que llevo

Voy haber si me explico, lo que hago....como no le coja el truko de jugar rápido le mando de paseo a esto joder, perdón, me estoy cabreando:

Son 1:45 horas
En esta imagen me pone que empieza a las 2:00 horas
Imagen

y en esta me pone 33:40 que falta para acabar la Practica:
Imagen

Ya de momento no me cuadra, antes faltaban 15 min y ahora mas de 33 min, :-?
Buenas.
@Jabidin , a ver, que te has liado. Mira, lo que yo te expliqué hace unos días y lo del vídeo que te ha puesto, @phoennyx es lo mismo básicamente.

En la primera imagen parece que te has apuntado a la carrera de las 2:00, como bien dices. Faltan 15 minutos para que empiece la carrera.
Ahora ahí puedes hacer 2 cosas.
1- Esperar ahí en esa pantalla a que lleguen las 2:00, sin entrar al juego. Puedes abrir otras pestañas del navegador y mirar los foros, estadísticas u otras web, hacer lo que quieras pero esa ventana o pestaña del navegador no tocarla. A las 2:00 el botón verde que pone “Join Practice” se convertirá en “Join Session”. En ese momento podrás pulsarlo y entrarás a la sesión de carrera.

2- Pulsar el botón verde que dice “Join Practice”. En ese momento entrarás al juego a una sesion de práctica para, bueno pues para eso, practicar. Esto parece ser lo que hiciste. Esta sesion terminará cuando sea, en tu caso en 33:40 minutos. Es la sesion de práctica la que terminará en 33:40 minutos. Ahora bien, a los 15 minutos más o menos, a las 02:00 horas, según las imágenes de las que estamos hablando, en esa sesion de prácticas que estás tiene que salirte un mensaje en la pantalla de que la sesion de carrera a la que te has apuntado ya se ha abierto y por lo tanto tienes que ir a ella. En ese momento en el juego tienes que dejar de conducir y ponerte en la pantalla de inicio del juego (donde tienes los botones de Replay y todo eso) y ahí habrá aparecido un botón que pone RACE. Tendrás que pulsarlo para ir a la sesión de carrera. Mira el vídeo que puso @phoennyx en el minuto 8:54, ahí le aparece el mensaje de que la carrera a la que está apuntado está preparada y la clasificación para dicha carrera empezará en 0:46 minutos. Y también pone como ir a ella (Click [Race!] on the Replay screen to join).
Si haces eso pues te abrirá la sesion de carrera para poder hacer la clasificación y posteriormente la carrera.
Ah, en tu segunda imagen también se puede ver que se habían apuntado 30 a la misma carrera a la que te habías apuntado tú (hasta ese momento), eso también se dice en el vídeo.

Si todo el punto 2 lo ves algo complicado (que no lo es) usa el punto 1, apúntate a una carrera y espera hasta que el botón “Join practice” se convierta en “Join Session”. Ah, a veces a mi me pasaba que cuando cambiaba de uno a otro en vez de aparecerme el “Join Session” me aparecía un botón rojo que decia algo como que no había sido posible conectarse a la session o algo así, no se, pero no dejaba entrar a la sesion de la carrera. Que no cunda el pánico, símplemente recarga la ventana/pestaña del navegador y listo, aparecerá el botón “Join Session” esperado.

Personalmente creo que no he usado nunca el método 2 (o si lo he usado no lo recuerdo) siempre usaba el 1. No es que sea ni mejor ni peor, sólo es que muchas veces me apuntaba a las carreras casi en el último minuto (y muchas veces sin el casi, en el último minuto me apuntaba).

A ver si esto te aclara y puedes apuntarte bien a las carreras.

Saludos.
@behoram eso es lo q hago, pero tengo q esperar mucho para salir a correr, empiezo por ejemplo con 30 min de precticas se acaba y otros 15 min mas.....entre una cosa y otra 1 hora de espera.......


P D . q es eso TT q sale a la hora de elegir la sesion????

En el video no aparece eso, en 4 años habra cambiado algo , noo???
La sesiones para carrera no se abren hasta media hora antes de cada carrera así que no puedes esperar mas de eso. Todas las carreras tienen sus horarios preprogramados. Series rookie cada hora. Pegaria links de ayuda, pero como aquí lo borrais todo pues me olvido.
marcgenou escribió:La sesiones para carrera no se abren hasta media hora antes de cada carrera así que no puedes esperar mas de eso. Todas las carreras tienen sus horarios preprogramados. Series rookie cada hora. Pegaria links de ayuda, pero como aquí lo borrais todo pues me olvido.

Supongo que querrás decir que lo borra moderación y solo lo suele hacer si haces spam ¬_¬
@Jabidin por favor leete la primera página lo del TT viene explicado.
1Saludo
Hace tiempo que aquí es casi todo spam... Ya sabes donde estamos Kevin y lo que hacemos y no es spam precisamente.
marcgenou escribió:Hace tiempo que aquí es casi todo spam... Ya sabes donde estamos Kevin y lo que hacemos y no es spam precisamente.

Cómo decías "borráis.
Es moderación quien entra y borra por su cuenta. Los usuarios no podemos borrar nada. Si fuese por nosotros no sé borraría nada
1Saludo
El "borrais" es porque la ultima vez alguien del hilo dijo a moderacion que era spam. Asi que si, gente de aqui pide borrar cosas utiles, pero bueno es lo que hay. El que quiera info que se busque la vida.
Jabidin escribió:@behoram eso es lo q hago, pero tengo q esperar mucho para salir a correr, empiezo por ejemplo con 30 min de precticas se acaba y otros 15 min mas.....entre una cosa y otra 1 hora de espera.......


P D . q es eso TT q sale a la hora de elegir la sesion????

En el video no aparece eso, en 4 años habra cambiado algo , noo???

Buenas.
Voy a confesarte que me está costando ser paciente. Lo siento pero es así. Si con las explicaciones que te estamos dando y con el vídeo no te aclaras / enteras ya no se que hacer.
Te apuntas a una carrera no tienes que hacer prácticas ni nada si no te da la gana, esperas hasta que se abra la sesión de la carrera y ya está.
En la Global Mazda MX-5 cup hay carreras cada hora, por lo que veo a las horas en punto (por ejemplo a las 12:00 de la mañana, a las 13:00 a las 14:00, etc) fuera de esas horas no puedes hacer carrera de esa serie. Y te puedes apuntar a las carreras 30 minutos antes de que empiecen, por ejemplo para la carrera de las 12:00 de la mañana te puedes apuntar a partir de las 11:30 pero hasta las 12:00 no se abrirá la sesión de la carrera. Mientras puedes practicar o mirar el movil y esperar a las 12:00 a que empiece. También podrías apuntarte a la carrera a las 11:58 por ejemplo y la sesión de la carrera se abriría 2 minutos después, no tienes que esperar tanto. A las 12:00 se abre la sesión de la carrera, entras, hay una pequeña práctica de 3 minutos (en lo que entras y tal casi se pasan), haces (o no) la clasificación (tienes 8 minutos para hacer 2 vueltas) y luego ya empieza la carrera.
Las prácticas son opcionales, puedes hacer prácticas, no hacerlas, hacerlas antes de la carrera, hacerlas sin tener ninguna intención de hacer carrera. En fin, todo eso está explicado en el primer post de este hilo.

Los TT son los Time Trias, también explicado al principio. Son como prácticas en solitario pero que te obliga a dar una determinada cantidad de vueltas sin tener ningún incidente para que superes dicho TT. Ah, aquí te puede subir o bajar el SR (en poca cantidad eso sí).

Y no se que dices del video y 4 años, el vídeo es de hace un año (yo no lo conocía, no sigo/me gusta ese usuario de youtube, pero el vídeo está bastante bien y es claro). 4 años pueden ser algunas cosas que hay en el primer post, pero aún así muchas o la mayoría siguen siendo válidas.

Saludos.
32480 respuestas