[HO] iRacing 2.0

bicko escribió:
Shealtspy escribió:¿No existe ninguna prueba gratuita ni nada por el estilo, no? Hace años que llevo siguiendo iRacing por Heikki y ahora que tengo un PC en condiciones y volante, me gustaría animarme. Ya he pasado por GTSports y nunca más.


Yo me he cogido los 3 meses, corres la mazda cup.. street series... legends... lo que es Road y Oval... ves funcionamiento, como va todo sin gastar....

pasamos los 3 meses, cuenta nueva al máximo ya... y los primeros meses subes eso de nuevo, ganas tiempo y luego ya inviertes en circuitos y coches.. es lo mejor creo


yo tengo cuenta de dos años. Pero si, lo mejor es probar 3 meses para hacerte a los coches y ver cómo se corre en a rokie. Luego en la cuenta final ya vas a quedar siempre entre los primeros puestos y deberías salir fácil de categoría
Mientras hacen la actualización añado un vídeo que han colgado hoy



Un saludo
Mustick escribió:Mientras hacen la actualización añado un vídeo que han colgado hoy



Un saludo


Seguramente yo me coja daytona junto con 2 mas ovales y el Toyota nascar de la nis
Que ovales recomendais? Los mas usados y eso
@Egomagic En ovales si hablas de Trucks, Xfinity o Monster Cup (C,B y A fixed y open) así como en la NiS se corre en el calendario real de la Nascar. Como la Nascar real dura de Febrero a Noviembre pues todos los circuitos se usan cuando se corren los reales y luego en las semanas que no hay Nascar pues meten alguno que ya se ha corrido menos en la NiS que se descansa.

Un saludo
buenas!! soy novato en iracing y estoy corriendo en la serie mazda mx5 pero hoy no puedo correr nada me dice 13th todas las carreras y o pago o no tengo contenido soy clase d 3.26.
que me recomendais comprar? e visto que la gente le da mucho a skip barber. Oval de momento no quiero.
saludos!!
@mikelqin Tienes la 13th Week Mazda Cup que es gratis en road. Ojo que es oficial y cuenta para iR y SR.

Un saludo
Mustick escribió:@mikelqin Tienes la 13th Week Mazda Cup que es gratis en road. Ojo que es oficial y cuenta para iR y SR.

Un saludo

perfecto gracias !
Mustick escribió:@mikelqin Tienes la 13th Week Mazda Cup que es gratis en road. Ojo que es oficial y cuenta para iR y SR.

Un saludo


a mi me sale lime rock como circuíto, que es de pago xD

Me ha pillado mal porque todavía no tengo hecho el planing de compras de la proxima temporada xD
Esta semana es para correr hosteds a mansalva y disfrutar.
1Saludo
phoennyx escribió:
Mustick escribió:@mikelqin Tienes la 13th Week Mazda Cup que es gratis en road. Ojo que es oficial y cuenta para iR y SR.

Un saludo


a mi me sale lime rock como circuíto, que es de pago xD

Me ha pillado mal porque todavía no tengo hecho el planing de compras de la proxima temporada xD


Aquí el calendario de esta semana de la mazda


Week 1 (2019-03-05) Lime Rock Park - Full Course (2019-04-01 12:38
1x)
Week 2 (2019-03-06) Charlotte Motor Speedway - Roval (2019-04-01
12:16 1x)
Week 3 (2019-03-07) Okayama International Circuit - Full Course
(2019-03-23 11:56 1x)
Week 4 (2019-03-08) Phoenix International Raceway - 2008 - Road
Course
(2019-03-30 12:22 1x)
Week 5 (2019-03-09) Tsukuba Circuit - 2000 Full (2019-04-06 11:33
1x)
Week 6 (2019-03-10) Tsukuba Circuit - 1000 Full Reverse (2019-04-13
11:37 1x)
Week 7 (2019-03-11) WeatherTech Raceway at Laguna Seca - Full
Course
(2019-04-20 12:03 1x)

Entiendo que cada día cambia el circuíto.

EDIT:

estoy haciendome un planing de compras. por si a alguien le ayuda o sirve de orientación lo dejo por aquí. Solo tiene las competiciones que me pueden interesar, y toma como circuítos diferentes las variaciones (hasta que vaya confirmando que no van incluídos en el mismo precio). Si alguien lo quiere ampliar adelante xD Está hecho según el calendario provisional

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1_GIAOfBf1mEbc2QX8wpAWAlSN2EM3K2dLOrzKlsPWmY/edit?usp=sharing
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
buenas,en tema de optimización al menos probado con el bmw m8 con todo a full y activando el HDR y activando 3 retrovisores va fatal no?¿?a y tengo lo del samples a 8x y las dos barras a fondo, siempre jugué asi todo perfecto, y ahora.... vaya bajones imposible jugar como decía anteriormente
bixitoo1985 escribió:buenas,en tema de optimización al menos probado con el bmw m8 con todo a full y activando el HDR y activando 3 retrovisores va fatal no?¿?a y tengo lo del samples a 8x y las dos barras a fondo, siempre jugué asi todo perfecto, y ahora.... vaya bajones imposible jugar como decía anteriormente

Pues que te digo, yo juego con laptop (le conecto un monitor de 22" ) con un I5 de 3a. y 8gb asi que voy siempre con todo al minimo, pero al menos me va bien para jugar jejeje
bixitoo1985 escribió:buenas,en tema de optimización al menos probado con el bmw m8 con todo a full y activando el HDR y activando 3 retrovisores va fatal no?¿?a y tengo lo del samples a 8x y las dos barras a fondo, siempre jugué asi todo perfecto, y ahora.... vaya bajones imposible jugar como decía anteriormente


Hablas con realidad virtual o normal? A mi con 3 pantallas me va igual que antes y le he activado el HDR aunque no tengo el M8. En realidad virtual con la implementación que han hecho para la tarjetas de NVidia tiene que ir mejor.

Lo que sí que se recomienda después de cada build es lanzar el configurador gráfico de nuevo para que se regenere el fichero de configuración.

Un saludo
que guapo correr con tantos españoles [beer] Molaría algo así en un circuíto en el que no destroce los coches jaja

edit: madre mía, hoy he bajado de 3.5 a 3.0 xD
phoennyx escribió:que guapo correr con tantos españoles [beer] Molaría algo así en un circuíto en el que no destroce los coches jaja

edit: madre mía, hoy he bajado de 3.5 a 3.0 xD

Tu eres David Patiño? con quien coincidi hoy como en 3 carreras de la mazda?
Pobre auto, le hacias de todo para que fuera mal jajajajaj
Saludos
Buenas,

Mañana hay despliegue de hotfixes. Si os pilla bien aprovechad para probar en la página de test contenido de que no tengáis comprado pero sí descargado.

iRacing.com will be coming down for deployment of the 2019 Season 2 Hotfix 1 on Friday, March 8th, beginning at 9:00am EST.

This maintenance will affect all iRacing.com regions and members will be unable host or join sessions during the downtime.

The Test Drive iRacing service will be enabled prior to this downtime and will remain up until some time after this deployment has been completed.


iRacing.com Downtime Schedule:

EST
Fri 2019-03-08 0300 Overlap Sessions Prevented*
Fri 2019-03-08 0900 Race Servers Unavailable

UTC
Fri 2019-03-08 0800 Overlap Sessions Prevented*
Fri 2019-03-08 1400 Race Servers Unavailable

AEDT
Fri 2019-03-08 1900 Overlap Sessions Prevented*
Sat 2019-03-09 0100 Race Servers Unavailable


All times are subject to change.

Sessions in progress at the start of maintenance will be terminated. There will be no record of such events whether official or not.

*Hosted sessions are allowed to be created and run that do not overlap the "Race Servers Unavailable" time. For example, 6 hours before the maintenance period begins, you can create a hosted session that lasts up to 5 hours, but not one that lasts for 6 or more hours.


Un saludo
Mustick escribió:Buenas,

Mañana hay despliegue de hotfixes. Si os pilla bien aprovechad para probar en la página de test contenido de que no tengáis comprado pero sí descargado.

iRacing.com will be coming down for deployment of the 2019 Season 2 Hotfix 1 on Friday, March 8th, beginning at 9:00am EST.

This maintenance will affect all iRacing.com regions and members will be unable host or join sessions during the downtime.

The Test Drive iRacing service will be enabled prior to this downtime and will remain up until some time after this deployment has been completed.


iRacing.com Downtime Schedule:

EST
Fri 2019-03-08 0300 Overlap Sessions Prevented*
Fri 2019-03-08 0900 Race Servers Unavailable

UTC
Fri 2019-03-08 0800 Overlap Sessions Prevented*
Fri 2019-03-08 1400 Race Servers Unavailable

AEDT
Fri 2019-03-08 1900 Overlap Sessions Prevented*
Sat 2019-03-09 0100 Race Servers Unavailable


All times are subject to change.

Sessions in progress at the start of maintenance will be terminated. There will be no record of such events whether official or not.

*Hosted sessions are allowed to be created and run that do not overlap the "Race Servers Unavailable" time. For example, 6 hours before the maintenance period begins, you can create a hosted session that lasts up to 5 hours, but not one that lasts for 6 or more hours.


Un saludo


A que hora aquí en España????
@Egomagic Diría que 6am lo primero y 3pm lo segundo, si no hay algún cambio horario raro que desconozco.
¿Os pasa también que sólo os sale una carrera para hacer en iRacing Oficials?

Adjunto capura.

No entiendo porqué sólo me sale una cuando hace una semana tenía 6 o 7 opciones... :-?

¿Y qué es un Hotfixed?

Adjuntos

Kefalegereta escribió:¿Os pasa también que sólo os sale una carrera para hacer en iRacing Oficials?

Adjunto capura.

No entiendo porqué sólo me sale una cuando hace una semana tenía 6 o 7 opciones... :-?

¿Y qué es un Hotfixed?

Buenas.
Semana 13, por eso sólo hay 1 oficial.
Hotfixed es un parche a la última actualización.

Saludos.
behoram escribió:
Kefalegereta escribió:¿Os pasa también que sólo os sale una carrera para hacer en iRacing Oficials?

Adjunto capura.

No entiendo porqué sólo me sale una cuando hace una semana tenía 6 o 7 opciones... :-?

¿Y qué es un Hotfixed?

Buenas.
Semana 13, por eso sólo hay 1 oficial.
Hotfixed es un parche a la última actualización.

Saludos.


¡Gracias!
atreyu0403 escribió:
phoennyx escribió:que guapo correr con tantos españoles [beer] Molaría algo así en un circuíto en el que no destroce los coches jaja

edit: madre mía, hoy he bajado de 3.5 a 3.0 xD

Tu eres David Patiño? con quien coincidi hoy como en 3 carreras de la mazda?
Pobre auto, le hacias de todo para que fuera mal jajajajaj
Saludos


xD todas las últimas carreras destrocé el coche jaja pero cómo me divertí [360º] Es una gozada hacer drift con el mazda, pillar las curvas de lado xD Lo mejor es que incluso con el volante torcido 180º pillaba a la gente y adelantaba. No sé que tiene este coche pero es facilísimo de llevar.

Hoy voy a ir a subir clase, que a este paso bajo de 3.0
Release notes del parche que aplican hoy.

[spoiler]his hotfix focuses on fixing issues introduced with the 2019 Season 2 release.



CHANGE LOGS:

iRacing BETA Interface

- Improved performance on the User-Created Races page, and modal menus.

- Fixed lag when clicking on navigation items in the Series modal menu.

- Fixed an issue where clicking "F" or "C" repeatedly in the Set Climate tab would increase or decrease the temperature exponentially.

- When creating a Hosted Session, the selected Damage setting now appears in the Summary Page.

- Test Drive now auto-saves when the settings are reset.

- Tooltips have been added to the Damage toggles to better explain the state.

- Fixed a display issue where the pre-selected time of day and starting time may not have matched when the Session was created.

- Resolved an issue where clicking a date/time picker and then not choosing a date could cause a reference error.


iRacing Membersite

- Fixed a Simulator launch error issue with the "Test Car on Track" button under the "Race Now" section for cars in Series with Fixed Setups.


Heat Racing

- Fixed an issue in Heat Racing events with Stacked Consolation Races.
- - The system was failing to properly advance drivers from the Final Consolation Race into the Feature Race, and failing to finalize the starting grid for the Feature Race.


Dirt Racing

- The default starting track usage value for Dirt Oval Sessions (Practice, Qualify, and Race) has been reduced.


Rendering

- Fixed an issue that was causing darkness when the Shader Detail Level was set to "3".


Admin Commands

- The help text for the "!trackstate" command has been shortened.


Peripherals

- The Fanatec SDK in use has been reverted from 3.4.1 to 3.3.
- - Users may need to reinstall drivers to get their wheel to link properly.



CARS:

Audi R8 GT3

- 2019 Season 2 GT3 BoP Adjustment: Weight has been reduced by 10 kg.


BMW M8 GTE

- Brake components have been adjusted to make it easier to lock the rear wheels, and push target brake pressure bias higher.

- Reduced the volume of the in-car gear shift sounds.

- Fixed some minor graphical issues with the car model.

- Baseline setup has been updated.


Chevrolet Corvette C6.R GT1

- Fixed an issue where this vehicle's speed was unintentionally reduced.


Dallara F3

- A starter has been added to this vehicle.


Dirt Legends Ford '34 Coupe

- Fixed the engine so it will not stall as easily so that the Anti-Stall Driving Aid will work correctly.


Dirt Midget

- Fixed the engine so it will not stall as easily so that the Anti-Stall Driving Aid will work correctly.

- Vehicle starter has been made more reliable.


Dirt Sprint Car

- (ALL) - Season setups have been updated.


Dirt Sprint Car Non-Winged

- (ALL) - Season setups have been updated.


Formula Renault 2.0

- A starter has been added to this vehicle.


Formula Renault 3.5

- A starter has been added to this vehicle.


Legends Ford '34 Coupe

- Fixed the engine so it will not stall as easily so that the Anti-Stall Driving Aid will work correctly.

- Season setups have been updated.


Legends Ford '34 Coupe - Rookie

- Fixed the engine so it will not stall as easily so that the Anti-Stall Driving Aid will work correctly.


NASCAR Camping World Chevrolet Silverado

- Season setups have been updated.


NASCAR Camping World Toyota Tundra

- Fixed an issue where the incorrect vehicle manufacturer logo was stamped on the hood.

- Season setups have been updated.


NASCAR Monster Energy Cup Chevrolet Camaro ZL1 - 2018

- Fixed an issue where increasing ride height was reducing drag.


NASCAR Monster Energy Cup Ford Fusion

- Fixed an issue where increasing ride height was reducing drag.


NASCAR Monster Energy Cup Toyota Camry

- Fixed an issue where increasing ride height was reducing drag.


NASCAR Truck Series Chevrolet Silverado - 2013

- Season setups have been updated.


NASCAR XFINITY Chevrolet Camaro

- Windshield NASCAR branding has been updated.

- Season setups have been updated.


NASCAR XFINITY Ford Mustang

- Windshield NASCAR branding has been updated.

- Season setups have been updated.


NASCAR XFINITY Toyota Camry

- Windshield NASCAR branding has been updated.

- Season setups have been updated.


Nissan GTP ZXT

- A starter has been added to this vehicle.


Porsche 911 RSR

- 2019 Season 2 GTE BoP Adjustment: Aerodynamic downforce has been reduced slightly, and aerodynamic drag has been increased slightly.

- Baseline setup has been updated.


Radical SR8

- Season setups have been updated.



TRACKS:

Charlotte Motor Speedway

- (Legends RC Oval Long) - This track configuration has now been unlocked for all users!


Nürburgring

- Some additional progress on Night Mode lightmaps has been added.
[/spoiler]


Un saludo
Habéis probado alguno el Skippy con nuevos neumáticos? La gente se está volviendo un poco loca, pero yo no le encuentro tanta diferencia, aparte de que los tiempos son bastante más altos con neumáticos fríos. Pero de momento dejando las presiones similares a como las tenía antes (17 PSI) el coche me responde muy parecido...
@NAnselmo No tengo el skip pero es lo "divertido" del simracing, le pones el mismo coche a 5 personas que tienen diferentes configuración de FFB, diferentes volantes, pedales, etc. y cada uno te cuenta una película diferente. Para unos es lo más realista del mundo y para otros una basura XD

Un saludo
es normal que se me haga más facil y divertido de llevar el williams f1 que los demás formulas? incluso es más facil de tomar las curvas que los formula renault. el pro mazda no me ha gustado nada de nada. El que es para indycar, no conseguí ni nar una vuelta completa.. y era un oval!

Lo malo del williams es que arrancar en primera es un festival de trompos xD

El audi R8 LMS es una jodida gozada llevarlo! voy a mirar qué campeonatos se corre con él, porque debe ser un espectáculo con él
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas
Editado por quimico2008. Razón: Spam
phoennyx escribió:es normal que se me haga más facil y divertido de llevar el williams f1 que los demás formulas? incluso es más facil de tomar las curvas que los formula renault. el pro mazda no me ha gustado nada de nada. El que es para indycar, no conseguí ni nar una vuelta completa.. y era un oval!

Lo malo del williams es que arrancar en primera es un festival de trompos xD

El audi R8 LMS es una jodida gozada llevarlo! voy a mirar qué campeonatos se corre con él, porque debe ser un espectáculo con él

Nos vemos en Imsa si decides pillar el R8!
El Indycar es una locura, mi intención era correr la serie road pero es incontrolable ese coche, no me da mi habilidad de momento [+risas]
phoennyx escribió:es normal que se me haga más facil y divertido de llevar el williams f1 que los demás formulas? incluso es más facil de tomar las curvas que los formula renault. el pro mazda no me ha gustado nada de nada. El que es para indycar, no conseguí ni nar una vuelta completa.. y era un oval!

Lo malo del williams es que arrancar en primera es un festival de trompos xD

El audi R8 LMS es una jodida gozada llevarlo! voy a mirar qué campeonatos se corre con él, porque debe ser un espectáculo con él


Puede parecerte facil, y quiza lo sea al principio. La dificultad viene cuando ves que hay gente que va 3seg mas rapido, y es cuando intentas acercarte, y ves que ya no parece tan facil, y que donde antes frenabas en el sitio, ahora por ir mas rapido, bloqueas, o al entrar en curva ves que morrea demasiado, o quieres das gas antes de tiempo y adiós.
nene15708 escribió:
phoennyx escribió:es normal que se me haga más facil y divertido de llevar el williams f1 que los demás formulas? incluso es más facil de tomar las curvas que los formula renault. el pro mazda no me ha gustado nada de nada. El que es para indycar, no conseguí ni nar una vuelta completa.. y era un oval!

Lo malo del williams es que arrancar en primera es un festival de trompos xD

El audi R8 LMS es una jodida gozada llevarlo! voy a mirar qué campeonatos se corre con él, porque debe ser un espectáculo con él


Puede parecerte facil, y quiza lo sea al principio. La dificultad viene cuando ves que hay gente que va 3seg mas rapido, y es cuando intentas acercarte, y ves que ya no parece tan facil, y que donde antes frenabas en el sitio, ahora por ir mas rapido, bloqueas, o al entrar en curva ves que morrea demasiado, o quieres das gas antes de tiempo y adiós.


ya, obviamente eran vueltas de prueba solamente, era dar dos o tres vueltas con cada coche para ver cuales dejo en la lista de futuras compras y cuales descartar (como los de la nascar que iva a pillar xD). Pero el caso es que las sensaciones con el williams fueron muy buenas. Me veo dentro de un añito o más corriendo ahí. Otra cosa es ser un alien, cosa que nunca seré xD

NAnselmo escribió:Nos vemos en Imsa si decides pillar el R8!
El Indycar es una locura, mi intención era correr la serie road pero es incontrolable ese coche, no me da mi habilidad de momento [+risas]


Seguro que nos vemos, porque lo voy a pillar. El audi es un coche que es una gozada llevarlo, da igual el juego que sea. En el GT5 era una maravilla

edit:

aqui en enlace para probar los coches. hay que usar el mail de iracing y crear una contraseña nueva (y mejor que sea diferente)
http://testdrive.iracing.com/app#
menuda carrera madre mía. que pasada correr con gente que conduce con cabeza
Duda importante chicos:

Porqué no puedo reducir cuando quiero en frenadas con el Ferrari gt3? A veces tengo que dejar que caiga mucho de vueltas o en una reducción fuerte darle más veces a la leva.

Otra cosa me gustaría estar en un equipo o grupo para aprender y aportar, suelo correr los fines de semana. Mi nombre es Juan Ruiz4 por si alguien quiere ver mi humilde palmarés. Un saludo.
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me repito:

***
Editado por quimico2008. Razón: Spam
JR_27 escribió:Duda importante chicos:

Porqué no puedo reducir cuando quiero en frenadas con el Ferrari gt3? A veces tengo que dejar que caiga mucho de vueltas o en una reducción fuerte darle más veces a la leva.

Otra cosa me gustaría estar en un equipo o grupo para aprender y aportar, suelo correr los fines de semana. Mi nombre es Juan Ruiz4 por si alguien quiere ver mi humilde palmarés. Un saludo.


Porque seguramente tenga un sistema de proteccion del motor para reducciones muy bruscas, por lo que si no baja de X revoluciones no deja que la marcha entre, salvando asi un poco el motor.
Buenas.
phoennyx escribió:
ya, obviamente eran vueltas de prueba solamente, era dar dos o tres vueltas con cada coche para ver cuales dejo en la lista de futuras compras y cuales descartar (como los de la nascar que iva a pillar xD). Pero el caso es que las sensaciones con el williams fueron muy buenas. Me veo dentro de un añito o más corriendo ahí. Otra cosa es ser un alien, cosa que nunca seré xD


¿Pero del Williams hay campeonato oficial, porque me suena que no? Además ten en cuenta que hay algunas series en las que sólo se forman carreras en horarios concretos (aunque te puedas apuntar cada 2 horas no suele juntarse gente) y con los F1 pasaba eso, que sólo había carrera normalmente los fines de semanas en ciertos horarios (al menos antes, ahora no lo se).
Bueno, esto último vale para muchos coches, no para los populares claro, pero hay otros que es así.
Mirad a ver la participación también con el IndyCar en Road, que me parece que le pasaba algo así también.

JR_27 escribió:Duda importante chicos:

Porqué no puedo reducir cuando quiero en frenadas con el Ferrari gt3? A veces tengo que dejar que caiga mucho de vueltas o en una reducción fuerte darle más veces a la leva.

...Un saludo.

Protección del motor, hasta que no cae a ciertas vueltas no se puede bajar de marcha. Igual se pasa alguien y te lo cuenta con más detalle.

Saludos.
P.D. Mira, se me han adelantado :)
Me estrené ayer con una carrera NASCAR iRacing Class C con la Toyota Tundra y bueno, a la espera de averiguar dónde conviene frenar para no tardar dos segundos y medio más que los mejores, me cansé, me aburrí, me avergoncé de ser, dos o tres veces, lucky dog :-P

Lo cierto es que desconocía por completo todo el sistema de esas carreras. Y de hecho sigo sin saber nada del lucky dog ni de la utilidad de entrar o no a boxes. ¿Sabéis de algún enlace donde lo expliquen bien?

Pese a todo, y el que no se consuela es porque no quiere, quedé en la mitad de la parrilla, con mejoría tanto de IR como de SR :-)
@felixyz En la primera página del hilo en el primer post está la guía de iniciación al oval, es antigua y hay cosas que faltan o no aplican pero bueno te ayudará.

Por otro lado el lucky dog sucede cuando sale una amarilla, si hay coches con vuelta perdida al primero de esos coches le dejan recuperar una vuelta adelantando a todos. En las carreras fixed de C, B o A (no NiS) no hay que repostar gasolina, se llega con la que sales pero como todavía no hay límite de juegos de neumáticos cuando hay una amarilla lo normal es entrar a cambiar por ruedas nuevas aunque las que llevas tengan solo 3 ó 4 vueltas.

Un saludo
Mustick escribió:@felixyz En la primera página del hilo en el primer post está la guía de iniciación al oval, es antigua y hay cosas que faltan o no aplican pero bueno te ayudará.

Por otro lado el lucky dog sucede cuando sale una amarilla, si hay coches con vuelta perdida al primero de esos coches le dejan recuperar una vuelta adelantando a todos. En las carreras fixed de C, B o A (no NiS) no hay que repostar gasolina, se llega con la que sales pero como todavía no hay límite de juegos de neumáticos cuando hay una amarilla lo normal es entrar a cambiar por ruedas nuevas aunque las que llevas tengan solo 3 ó 4 vueltas.

Un saludo



Ok. En efecto, acabo de leerla y está muy bien esa guía... Ahora voy a tener que aprender cómo funciona boxes porque me da que a mí siempre (hablo de road, también) que entro en boxes me cambian todo y me ponen gasofa quiera o no... Un puñetero lio y mucho tiempo que se pierde...
behoram escribió:Buenas.
¿Pero del Williams hay campeonato oficial, porque me suena que no? Además ten en cuenta que hay algunas series en las que sólo se forman carreras en horarios concretos (aunque te puedas apuntar cada 2 horas no suele juntarse gente) y con los F1 pasaba eso, que sólo había carrera normalmente los fines de semanas en ciertos horarios (al menos antes, ahora no lo se).
Bueno, esto último vale para muchos coches, no para los populares claro, pero hay otros que es así.
Mirad a ver la participación también con el IndyCar en Road, que me parece que le pasaba algo así también.



es el campeonato de road de clase A. aunque ya digo que ni de coña me metería aí sin antes llevar mucho tiempo con otros coches. Prefiero ir cogiendo experiencia y aprendiendome los circuítos, que no conozco practicamente ninguno
phoennyx escribió:
behoram escribió:Buenas.
¿Pero del Williams hay campeonato oficial, porque me suena que no? Además ten en cuenta que hay algunas series en las que sólo se forman carreras en horarios concretos (aunque te puedas apuntar cada 2 horas no suele juntarse gente) y con los F1 pasaba eso, que sólo había carrera normalmente los fines de semanas en ciertos horarios (al menos antes, ahora no lo se).
Bueno, esto último vale para muchos coches, no para los populares claro, pero hay otros que es así.
Mirad a ver la participación también con el IndyCar en Road, que me parece que le pasaba algo así también.



es el campeonato de road de clase A. aunque ya digo que ni de coña me metería aí sin antes llevar mucho tiempo con otros coches. Prefiero ir cogiendo experiencia y aprendiendome los circuítos, que no conozco practicamente ninguno

Buenas.
¿Pero el de Road Clase A no es con el McLaren? Tengo el calendario de la temporada 1, la que acaba de terminar, y el Road Clase A, iRacing Grand Prix Series, es con el McLaren MP4-30. No veo nada con el Williams. No se si lo habrán cambiado para la nueva temporada (algo que dudo ya que desde que salió el McLaren se corre con él).
Aún así, para ese coche, el que sea, miraría la participación, ya que si no te cuadra cuando se forme carrera pues... (esto es válido aunque aún tardes mucho tiempo en querer correr ahí, aunque por lo que veo parece que ahora es Fixed así que igual tiene más participación. Tendrías que verlo en el momento que decidas dar el paso).

felixyz escribió:Ok. En efecto, acabo de leerla y está muy bien esa guía... Ahora voy a tener que aprender cómo funciona boxes porque me da que a mí siempre (hablo de road, también) que entro en boxes me cambian todo y me ponen gasofa quiera o no... Un puñetero lio y mucho tiempo que se pierde...

Cuando estés en la parrilla esperando para empezar la carrera pues vas moviéndote por las Black Box y desmarcar lo de la gasolina y lo de las ruedas (en Road salvo carreras de resistencia no hay que cambiar ruedas). Creo que son F4 combustible y F5 ruedas. Recuerda, si entras una vez a boxes tendrás que volver a desmarcarlas porque por defecto se vuelven a marcar.
También puedes modificar una cosa en el app.ini para que por defecto esas casillas estén siempre desmarcadas. Claro que si haces carreras de Nascar en las que tienes que cambiar ruedas tienes que acordarte de marcar las casillas de ruedas cuando sea necesario.

Saludos.
Se estaba comentando que la Clase A iba a volver al Williams por la falta de participación con el McLaren, pero no se sabe si es verdad ni para cuando sería...
behoram escribió:¿Pero el de Road Clase A no es con el McLaren? Tengo el calendario de la temporada 1, la que acaba de terminar, y el Road Clase A, iRacing Grand Prix Series, es con el McLaren MP4-30. No veo nada con el Williams. No se si lo habrán cambiado para la nueva temporada (algo que dudo ya que desde que salió el McLaren se corre con él).
Aún así, para ese coche, el que sea, miraría la participación, ya que si no te cuadra cuando se forme carrera pues... (esto es válido aunque aún tardes mucho tiempo en querer correr ahí, aunque por lo que veo parece que ahora es Fixed así que igual tiene más participación. Tendrías que verlo en el momento que decidas dar el paso).


Parece ser que la participacion era muy escasa con el Mclaren, y corria mas gente en un Champ privado con el Williams, que la propia serie oficial. Y han cambiado el Mclaren por el Williams esta temporada, a ver si funciona y tiene mas participacion. Yo creo que va a ser parecido, pero bueno.

NAnselmo escribió:Se estaba comentando que la Clase A iba a volver al Williams por la falta de participación con el McLaren, pero no se sabe si es verdad ni para cuando sería...


De hecho, asi es, mirad el calendario oficial.
nene15708 escribió:
behoram escribió:¿Pero el de Road Clase A no es con el McLaren? Tengo el calendario de la temporada 1, la que acaba de terminar, y el Road Clase A, iRacing Grand Prix Series, es con el McLaren MP4-30. No veo nada con el Williams. No se si lo habrán cambiado para la nueva temporada (algo que dudo ya que desde que salió el McLaren se corre con él).
Aún así, para ese coche, el que sea, miraría la participación, ya que si no te cuadra cuando se forme carrera pues... (esto es válido aunque aún tardes mucho tiempo en querer correr ahí, aunque por lo que veo parece que ahora es Fixed así que igual tiene más participación. Tendrías que verlo en el momento que decidas dar el paso).


Parece ser que la participacion era muy escasa con el Mclaren, y corria mas gente en un Champ privado con el Williams, que la propia serie oficial. Y han cambiado el Mclaren por el Williams esta temporada, a ver si funciona y tiene mas participacion. Yo creo que va a ser parecido, pero bueno.

NAnselmo escribió:Se estaba comentando que la Clase A iba a volver al Williams por la falta de participación con el McLaren, pero no se sabe si es verdad ni para cuando sería...


De hecho, asi es, mirad el calendario oficial.

Pues es verdad, en el Excel provisional de hace unos días aun tenían puesto el McLaren, por eso no sabía si era cierto o no.
Yo lo dije por que en el previo de la temporada dos sale el Williams-Toyota FW31 como coche de clase A.
Buenas.
@nene15708 , @NAnselmo , @phoennyx , ah, ok, se nota que no estoy en esto ya, jajajaja.
Todo aclarado.
Aunque también pienso como @nene15708 , no creo que haya mucha diferencia. Supongo que será por el tema de la gestión de las baterías o esos temas, yo que se.
Cuando se usaba el Williams había carrera sólo los fines de semana en 2 o 3 horarios (por lo que recuerdo, al ser un coche en el que no tengo ningún interés pues no estaba muy al tanto del todo).
Insisto en que miréis la participación de las series y/o coches que os interesan. Los coches o series populares no habrá problemas (GT3, IMSA, Nascar C, B, A, etc) pero otras series y/o coches no son muy populares y casi no hay carreras. No seríais los primeros en pasar por aquí y decir "me he comprado este coche y no hay carreras".
Sea como sea, disfrutad.

Saludos.
dios que frustación. estaba en D3.98 a punto de volver a ponerme por encima de 4, y en la recta antes de meta, adelantando a uno se dedicó a arrinconarme en la recta y a darme golpes. al final x12 y -20 de clase. de putísima madre. Otras dos carreras para recuperar esos puntos. Y eso que ya me he puesto en 1450 de ir, y ya debería haber gente con un poco más de cabeza joer

edit: ah, y al aparcar después de pasar por meta el que tenía detrás que no conseguía adelantarme me envistió xD paso de reportar pero ya le dije que se fuese al gt sport xD

edit: dos carreras y un tal umberto de italia dos veces que me enviste. increíble
phoennyx escribió:dios que frustación. estaba en D3.98 a punto de volver a ponerme por encima de 4, y en la recta antes de meta, adelantando a uno se dedicó a arrinconarme en la recta y a darme golpes. al final x12 y -20 de clase. de putísima madre. Otras dos carreras para recuperar esos puntos. Y eso que ya me he puesto en 1450 de ir, y ya debería haber gente con un poco más de cabeza joer

edit: ah, y al aparcar después de pasar por meta el que tenía detrás que no conseguía adelantarme me envistió xD paso de reportar pero ya le dije que se fuese al gt sport xD

edit: dos carreras y un tal umberto de italia dos veces que me enviste. increíble

Pues toca esperar a que finalice la week 13 y subas a C por estar arriba de 3.0 al igual que yo ya que parece que sera imposible llegat a 4.0 jejejej
Buenas, me presento, me llamo Gregorio Lopez(en iracing tamb por si nos vemos por alli) y soy nuevo por el foro y solo unas semnas en iracing,
Vengo del assetto corsa pero esq ya ni con SRS era capaz de encontrar carreras limpias e igualadas y ya estoy viendo q como iracing no hay nada aunque al principio era reacio a pagar cuota mas cohes y circuitos.
A todo esto, decir q el otro dia entre en un equipo q creo un compañero por aqui hace unos dias y q me gustaria q crearamos un grupo de gente para correr y pasarlo bien y hablar por discord y echar unas risas...Un saludo

NAnselmo escribió:Habéis probado alguno el Skippy con nuevos neumáticos? La gente se está volviendo un poco loca, pero yo no le encuentro tanta diferencia, aparte de que los tiempos son bastante más altos con neumáticos fríos. Pero de momento dejando las presiones similares a como las tenía antes (17 PSI) el coche me responde muy parecido...

Respecto a los de los nuevos neumaticos, despues de probarlos mucho(sobre todo en watkins glend q es dnd se corrio la ultima semana y tengo las sensaciones muy recientes) pienso q dan mejores sensaciones, se aprecia mucho mejor el subviraje en el force feedback del volante(por lo menos con el tspc y utilizando irff q es la app esa q mejora el force feedback) y mejor agarre,puedo abrir gas antes y puedo tomar a fondo curvas q antes tenia q soltar el gas unos instantes...pero tamb el coche es mas lento, sobre todo lo noto en la recta....debido a la mayor traccion salgo de la primera curva ganandome unas decimas a mi propio record(q lo tengo con los antiguios neumaticos) pero a medida q sigo acelerando a fondo en la inmensa recta q tiene...voy perdiendo tiempo hasta llegar casi al segundo de diferencia a final de recta..y luego.. lo q le recorto en curva por lo q pierdo en aceleracion...no bajo de 1.2 segundos mas lento por vuelta y todo esto lo he probado con las mismas presiones y luego subiendoselas tamb para ver si hacia en coche mas rapido. Pero bueno repito q en sensaciones lo noto mejor (vengo del assetto y echaba de menos notar en el volante esa perdida de traccion en las ruedas delanteras q me indican cuanto gas puedo abrir) y me gusta mas y se supone q como el coche sera mas lento para todos por igual...las carreras seguiran siendo igual de emocionantes y con mejor tacto y simulando mejor, bajo mi humilde opinion, tanto el comportamiento como el cambio de temperatura de los neumatucos

Y sobre lo del la nueva ayuda del embrague( creo q se llama anti-shall o algo asi) creo q es el q no deja cambiar de marcha si no esta el motor y los engranajes en la situacion optima, por ejemplo para bajar de marcha en frenadas tengo q darle golpes al gas mientas bajo (el punta-tacon), si no, no me entran asi q seguire con el auto blip q es el q tenia hasta ahora y lo hace el de forma automatica y las marchas entran siempre(siempre q no intentes explotar el motor por bajar demasiado claro)
phoennyx escribió:dios que frustación. estaba en D3.98 a punto de volver a ponerme por encima de 4, y en la recta antes de meta, adelantando a uno se dedicó a arrinconarme en la recta y a darme golpes. al final x12 y -20 de clase. de putísima madre. Otras dos carreras para recuperar esos puntos. Y eso que ya me he puesto en 1450 de ir, y ya debería haber gente con un poco más de cabeza joer

edit: ah, y al aparcar después de pasar por meta el que tenía detrás que no conseguía adelantarme me envistió xD paso de reportar pero ya le dije que se fuese al gt sport xD

edit: dos carreras y un tal umberto de italia dos veces que me enviste. increíble

Buenas.
Creo que te estás dando cuenta por las malas como es la Week 13. Esa semana parece que a la gente le da todo igual, aunque sean carreras oficiales en las que cuenta el SR y el iR. Aunque bueno, es que hay algunos que ni se enteran de que son oficiales.
Otra cosa, ese iR de 1450 pues es casi con lo que se empieza de iR, creo que se empieza con 1400 ¿o era 1500?, bueno una cosa así, con lo que puedes encontrarte con gente Rookie que sea, literalmente, su primera carrera. Además no solo eso, como digo suma a que es la Semana 13, que es la única serie oficial en la que puede participar todo el mundo y bueno, que es el Street Stock (hablas de oval, ¿verdad?). Venga ánimo que si cambias de serie la cosa debería mejorar.

@Grego88 , primero bienvenido. Espero que disfrutes de iRacing.
Sobre lo del anti-stall por lo que pude leer en las release notes y lo que me ha parecido ver en vídeos es que puedes calar el motor. Si lo tienes activado no lo calas, si lo desactivas si.
Lo de tener que hacer el punta-tacon o algo similar creo que ya era así con el Skip Barber (y con otros muchos coches). No es un coche que me gustara en absoluto y no lo usaba así que no puedo estar seguro, pero por aquí posiblemente habrá alguno que podría decirtelo casi con toda seguridad.
El auto-blip lo que hace es precisamente eso, que no tengas que dar ese golpe de gas ya que lo hace de forma automática como dices. Si puedes intenta aprender a usar los coches sin auto-blip, creo que ganarás algo de tiempo (no mucho, eh), además es más divertido, ;)

Saludos.
Al final logré subir a clase C en road. Es frustrante tener que dejar pasar a todo dios, sobre todo a los doblados que son los peores. Ayer en la última que corrí un doblado, que era el único en pista por lo que no necesitaba pillar a absolutamente nadie (yo iba de antepenúltimo creo y por delante estaban todos en mí misma vuelta) y en cada curva se me pegaba tanto que tapaba el retrovisor y metía el coche continuamente. Si no le dejó pasar me lleva puesto y me destrozaba el Sr. Y al final el ir de nuevo en 1200 creo.

Hoy no creo ni que corra nada, y de hacerlo en alguna Hosted o no oficial.

Para la próxima temporada aún no tengo claro nada. La imsa apunta maneras, aunque probando ayer en los test él Audi (no lo he pillado todavía), me sentía tan torpe intentando ir rápido como con el Mazda el primer día, sobre todo en el paso por curva que no lo daba metido en curva bien. Cambia totalmente el volante y las frenadas. Si lo pillo tocará entrenar mucho. En el Excel que tengo hecho me sale más rentable correr 6 semanas la imsa y 8 en otra que hay de carreras largas. Porque rentabilizando compras me daría también para correr un campeonato de B y llevarme esos créditos. Casi tengo listo mi calendario de semanas para ver cómo haré.
Al final el anti-stall va a quedar en nada, porque si hay esa ayuda todo el mundo la va a llevar puesta para no perder tiempo.
32482 respuestas