[HO] iRacing 2.0

bicko escribió:Gente el tema de volante lleva algún tipo de configuración especiak el ffb? Es que desconozco todo eso...

Lo que me cuesta muxho es hacerne a los pedales 3TPA.... no me acaban de gustar pero bueno.es como que el freno no tiene fuerza sabéis.. el acelerador lo noto bien.. pero me falta fuerza en el freno.

mi mejor registro en Lime Rock Park Chicane es de 1.000.559s

puta chicane que dura es


Yo el FFB lo tengo en 15, y el resto diría que lo que viene por defecto. Tampoco tengo mucho conocimiento al respecto, y a veces me da la sensación de que está muy flojo, pero luego corres en circuitos con baches y se nota tela.

A los pedales yo creo que te acabarás acostumbrando, yo también tengo los Pro y al principio se me hacía muy raro el freno (lo notaba durísimo, casi imposible de pisar hasta el fondo), pero ahora ya le tengo cogida la medida.

No está mal ese tiempo, mi mejor es un 1.000.00X y me lo invalidaron por un Off track absurdo [+risas] Lime Rock Chicane para mi es el circuito más jodido del Mazda, me parece muy complicado hacer la Chicane consistentemente.

Un saludo!
bicko escribió:Gente el tema de volante lleva algún tipo de configuración especiak el ffb? Es que desconozco todo eso...

Lo que me cuesta muxho es hacerne a los pedales 3TPA.... no me acaban de gustar pero bueno.es como que el freno no tiene fuerza sabéis.. el acelerador lo noto bien.. pero me falta fuerza en el freno.

mi mejor registro en Lime Rock Park Chicane es de 1.000.559s

puta chicane que dura es


mira en la primera pagina de este hilo. Tienes como configurar el ffb
Hola buenas , tengo una pregunta. A ver si me explico bien. Al acabar cualquier carrera , luego en la pantalla donde sale lo que se pierde / gana de iRating y demás hay un apartado que pone puntos campeonato. ¿ Porque algunas veces sale en negro y otras en rojo ? No entiendo muy bien como funcionan esos " campeonatos " de iRacing. Pregunto esto ya que el otro dia mire por curiosidad y me marca que con el F3 en la 4 division estoy 5 y me gustaría informarme ahora para intentar ganarlo. Bueno un saludo y gracias
JoshM4N1 escribió:Hola buenas , tengo una pregunta. A ver si me explico bien. Al acabar cualquier carrera , luego en la pantalla donde sale lo que se pierde / gana de iRating y demás hay un apartado que pone puntos campeonato. ¿ Porque algunas veces sale en negro y otras en rojo ? No entiendo muy bien como funcionan esos " campeonatos " de iRacing. Pregunto esto ya que el otro dia mire por curiosidad y me marca que con el F3 en la 4 division estoy 5 y me gustaría informarme ahora para intentar ganarlo. Bueno un saludo y gracias

Las que te salen en rojo significa que no te cuentan para el campeonato, porque ya tienes otros resultados mejores esa semana (los que salen en negro). La cosa es que si tu en una semana corres 4 o menos carreras, te quedarás con el mejor resultado de los cuatro (y los otros tres saldrán en rojo). Si corres entres 5 y 8, se te harán una media de los dos mejores; entre 9 y 12, media de tres resultados, y así sucesivamente cada cuatro carreras. Tus resultados de la semana se acumulan para el campeonato de tu División (que se determina en base al iRating que tenías en la primera semana), y de las 12 semanas de una temporada, al final te contarán las 8 mejores. No hay mucho más que puedas hacer más que seguir corriendo hasta el final de temporada, asegurarte que participas en al menos 8 semanas y que te salgan buenas medias de puntos.

Un saludo!
@NAnselmo
Aaaamigo , no tenía ni idea de nada de eso. Muchas gracias por la explicación. Pues nada haber si la termino ganando. Dan algún premio ? Aunque yo creo que ni de coña . Las gracias por participar si eso y unas palmaditas en la espalda no ?
Un diploma si acabas top3 en tu división.
1Saludo
thadeusx escribió:Un diploma si acabas top3 en tu división.
1Saludo

Buuueno no está mal , pero podían darte algunos idolares para comprarte algo xD
Bueno los dólares ya te los dan por participar, pero sí es verdad que podrían hacer algún descuento o algo por tu posición en el campeonato.
JoshM4N1 escribió:
thadeusx escribió:Un diploma si acabas top3 en tu división.
1Saludo

Buuueno no está mal , pero podían darte algunos idolares para comprarte algo xD

Bueno eso ya te lo dan sólo por participar y el diploma ya es más que la palmadita en la espalda. Siempre gusta tener algo así.
1Saludo
En su día había unas series por temporada que iban rotando y si ganabas la temporada te daban unos iDollars pero ya no lo hacen.

Un saludo
thadeusx escribió:Un diploma si acabas top3 en tu división.
1Saludo


Diploma fisico?porque si es asi quiero el mio. [carcajad]
clockwok escribió:
thadeusx escribió:Un diploma si acabas top3 en tu división.
1Saludo


Diploma fisico?porque si es asi quiero el mio. [carcajad]

Te lo mandan por correo en formato PDF o jpg ahora no recuerdo. Luego te lo imprimes si quieres.
1Saludo
thadeusx escribió:
clockwok escribió:
thadeusx escribió:Un diploma si acabas top3 en tu división.
1Saludo


Diploma fisico?porque si es asi quiero el mio. [carcajad]

Te lo mandan por correo en formato PDF o jpg ahora no recuerdo.
1Saludo


Ah pos no tenia ni idea, voy a mirar el email, gracias.
@clockwok Donde puedes encontrar el diploma es en tu perfil de iRacing, a la derecha de la pestaña de carrera están las pestañas de awards y otra de certificados, es en esta última donde debes tener los que corresponden a las divisiones etc, te los puedes bajar en pdf e imprimirlos si quieres.

Un saludo
Mustick escribió:@clockwok Donde puedes encontrar el diploma es en tu perfil de iRacing, a la derecha de la pestaña de carrera están las pestañas de awards y otra de certificados, es en esta última donde debes tener los que corresponden a las divisiones etc, te los puedes bajar en pdf e imprimirlos si quieres.

Un saludo

Cierto, están en tu perfil. Me estaba liando con un campeonato privado que corro donde te los envían por email.
Gracias por el apunte ;)
1Saludo
Por cierto post largo comentando cómo va el nuevo sistema de daños, esperan poder sacarlo para antes del final del año. Lo copio aquí para que pueda leerlo todo el mundo.

Since members have been asking for an update, here are some notes about progress on the new damage system.

What We’ve Been Working On
As you've seen in the blog and video from last summer, we've been completely reworking collision and physics for the new damage system. That work has been continuing and has improved in many areas.

All Vehicles
The art team has done a fantastic job updating every vehicle in the service, so the graphics and collision are ready for the new system. As we develop new cars, they are built with the new system fully in mind.

Tire Vs. Track
A critical area of our simulation is the tires and how they interact with the track. The new system has been updated and optimized to make sure the tire code works smoothly with the new track mesh.

Tire Vs. Tire
Tires need to interact with opponent cars and their wheels. This was an area of weakness for the old system, so we’ve taken the time to correct this.

With the new system, each wheel has its own collision shape and will behave accurately when colliding with other objects and opponent tires. We expect this to improve wheel on wheel contact for open-wheel racing.

Car Vs. Car
Collision between cars has needed special attention. Running all the cars in a session takes a lot of CPU time. To maintain performance we’ve reworked our old approach so opponent cars can still run using less intensive processing.

At the same time, there were some areas where the old system fell short. For example, there are no plank sparks coming from opponent F1 cars. With the new system, we can still run their collision and should be able to fix this and similar cases.

Along with other optimizations we are now able to run a full session of cars using the new system. The CPU demands are only slightly more than the old system despite all the improvements.

Track Objects
Objects around the track needed to be updated for the new system. The art team has completed all the work required for the current tire stacks and cones.

In the future, we plan to add more track objects with full physics. To help with this, the Tweaker which is used for tuning the cars has been extended to support track objects.

Wheel Damage
With the old system, wheel damage was limited to bending the suspension inward. Damage with the new system, as shown in the preview video, allows wheels to detach during large impacts or break and remain hanging in less extreme cases.

Since the video was released, we’ve been improving wheel damage so it’s more appropriate depending on the circumstances and can break in a wider variety of ways. This work is still underway but will allow the suspension to bend, springs and dampers to break, upper and lower ball joints to break and for toe links to fail.

Work Still Remaining
Our goal for release is to improve on the old system in every way. There’s still work to do before everything is ready.

All Vehicles
Although the art work and collision is complete the vehicle dynamics team needs time to tune and balance damage for all vehicles in the service. To help with this, we’ve added Telemetry output for our developers so they can accurately measure how tuning work affects damage.

FX Work
The visual effects team has made a good start improving effects for debris and smoke during impacts however this will need to be refined and specialized for certain vehicles.

We also plan to improve sound effects building upon the on-going sound system improvements.

Optimization, Debugging and Testing
As ever we’ll need to make optimizations and fix bugs as we continue testing more cars and more damage situations.

When Dammit!
After the initial launch, we still anticipate room for improvement. But for now, we’re concentrating on getting the new system out and finalizing what will be a solid foundation for future developments.

We think we have a realistic shot at completing everything needed in time for an initial launch before the end of the year.

In the meantime, we’ll be working on another preview video. I won’t make the mistake of promising exactly when but it should be soon!


Un saludo
Mustick escribió:Por cierto post largo comentando cómo va el nuevo sistema de daños, esperan poder sacarlo para antes del final del año. Lo copio aquí para que pueda leerlo todo el mundo.

Since members have been asking for an update, here are some notes about progress on the new damage system.

What We’ve Been Working On
As you've seen in the blog and video from last summer, we've been completely reworking collision and physics for the new damage system. That work has been continuing and has improved in many areas.

All Vehicles
The art team has done a fantastic job updating every vehicle in the service, so the graphics and collision are ready for the new system. As we develop new cars, they are built with the new system fully in mind.

Tire Vs. Track
A critical area of our simulation is the tires and how they interact with the track. The new system has been updated and optimized to make sure the tire code works smoothly with the new track mesh.

Tire Vs. Tire
Tires need to interact with opponent cars and their wheels. This was an area of weakness for the old system, so we’ve taken the time to correct this.

With the new system, each wheel has its own collision shape and will behave accurately when colliding with other objects and opponent tires. We expect this to improve wheel on wheel contact for open-wheel racing.

Car Vs. Car
Collision between cars has needed special attention. Running all the cars in a session takes a lot of CPU time. To maintain performance we’ve reworked our old approach so opponent cars can still run using less intensive processing.

At the same time, there were some areas where the old system fell short. For example, there are no plank sparks coming from opponent F1 cars. With the new system, we can still run their collision and should be able to fix this and similar cases.

Along with other optimizations we are now able to run a full session of cars using the new system. The CPU demands are only slightly more than the old system despite all the improvements.

Track Objects
Objects around the track needed to be updated for the new system. The art team has completed all the work required for the current tire stacks and cones.

In the future, we plan to add more track objects with full physics. To help with this, the Tweaker which is used for tuning the cars has been extended to support track objects.

Wheel Damage
With the old system, wheel damage was limited to bending the suspension inward. Damage with the new system, as shown in the preview video, allows wheels to detach during large impacts or break and remain hanging in less extreme cases.

Since the video was released, we’ve been improving wheel damage so it’s more appropriate depending on the circumstances and can break in a wider variety of ways. This work is still underway but will allow the suspension to bend, springs and dampers to break, upper and lower ball joints to break and for toe links to fail.

Work Still Remaining
Our goal for release is to improve on the old system in every way. There’s still work to do before everything is ready.

All Vehicles
Although the art work and collision is complete the vehicle dynamics team needs time to tune and balance damage for all vehicles in the service. To help with this, we’ve added Telemetry output for our developers so they can accurately measure how tuning work affects damage.

FX Work
The visual effects team has made a good start improving effects for debris and smoke during impacts however this will need to be refined and specialized for certain vehicles.

We also plan to improve sound effects building upon the on-going sound system improvements.

Optimization, Debugging and Testing
As ever we’ll need to make optimizations and fix bugs as we continue testing more cars and more damage situations.

When Dammit!
After the initial launch, we still anticipate room for improvement. But for now, we’re concentrating on getting the new system out and finalizing what will be a solid foundation for future developments.

We think we have a realistic shot at completing everything needed in time for an initial launch before the end of the year.

In the meantime, we’ll be working on another preview video. I won’t make the mistake of promising exactly when but it should be soon!


Un saludo

Tiene muy buena pinta la verdad. Aunque algunas series serán más carnicería todavía [poraki]
He cometido la mayor novata que se puede ver en iRacing creo...en jefersson Reverse, llevaba entrenando una hora y algo y rodando constantemente en 56s.

Me he animado a hacer una carrera para probarme más y me marco la Pole position con un 55'8s... sensaciones muy buenas y tenia ritmo, todo pintaba perfecto... pues no voy y me adelanto en la salida, me sancionan... voy a Pit lane a cumplir sanción, entro por encima de la velocidad y me vuelven a sancionar... todo el trabajo que llevaba echado a perder en apenas 1min..... menuda cara de tonto se me a quedado, ya me va bien para ir aprendiendo...
Buenas! Otro que se une al iracing. hacía años que no jugaba por temas personales y tengo que aprender todo de cero de nuevo!

El caso es que creandome una cuenta me pide 20$ de impuestos. Es normal? En ningun video he oído que digan nada de pagar impuestos al hacer la suscripción.

edit: nada, ya conseguí pagar sin impuestos xD
bicko escribió:He cometido la mayor novata que se puede ver en iRacing creo...en jefersson Reverse, llevaba entrenando una hora y algo y rodando constantemente en 56s.

Me he animado a hacer una carrera para probarme más y me marco la Pole position con un 55'8s... sensaciones muy buenas y tenia ritmo, todo pintaba perfecto... pues no voy y me adelanto en la salida, me sancionan... voy a Pit lane a cumplir sanción, entro por encima de la velocidad y me vuelven a sancionar... todo el trabajo que llevaba echado a perder en apenas 1min..... menuda cara de tonto se me a quedado, ya me va bien para ir aprendiendo...

Eso creo que nos ha pasado a la mayoría al menos una vez. No está solo ;)
1Saludo
@bicko Otro clásico es salir a carrera con la gasolina de Q y tener que parar a las 3 vueltas y luego otra vez porque no te llega la gasolina y destrozarte la carrera tú solo XD Al final de estas cosas queda aprender e intentar que no vuelvan a pasar.

Un saludo
@thadeusx @Mustick

sisi, la cara boniato que se me quedo no tiene precio, al principio me cabree conmigo mismo pero luego me reía del rídiculo espantoso que acababa de hacer, bueno hoy más y mejor a la tarde jajaja

como ahora estoy en los 3 meses de pruebas no me duele tanto... luego ya con el perfil bueno me joderá bastante estas gilipolleces jajajajaja
Mustick escribió:@bicko Otro clásico es salir a carrera con la gasolina de Q y tener que parar a las 3 vueltas y luego otra vez porque no te llega la gasolina y destrozarte la carrera tú solo XD Al final de estas cosas queda aprender e intentar que no vuelvan a pasar.

Un saludo


Calla. Después de 5 años y medio en iRacing, el otro dia me volvió a pasar, salí a carrera con la gasolina de Qualy en la Mazda. Entre en la vuelta 1 y me coloque el ultimo, aunque pude remontar hasta la P5.

Me di cuenta a mitad de vuelta, y la cara de tonto que se me puso... [facepalm]
Se sabe calendario de la siguiente Season? Sigo con el contenido base y me gustaría comprarme un coche y 2 circuitos

Salu2
La de errores estupidos que se cometen de novato hasta que se dejan de cometer ocupan varias hojas.
los novatos de todo que tiempo estáis haciendo por vuelta en la mazda cup? Yo después de estar todo la tarde entrenando he conseguido ponerme en 55.9XX, pero veo que la gente rueda en 54s.
Yo me estoy arrepintiendo bastante de haber pillado el Porsche 911 GT3, aparte de que fuera de las pro nohay apenas participación, el coche es jodidísimo, apenas he podido dar una vuelta completa a suzuka, rodando en 2,10 cuando los pro hacen 2,01... Dar más de 3 curvas ya es un éxito...
phoennyx escribió:los novatos de todo que tiempo estáis haciendo por vuelta en la mazda cup? Yo después de estar todo la tarde entrenando he conseguido ponerme en 55.9XX, pero veo que la gente rueda en 54s.


Yo soy novato, pero novato de que toque mi primer volante hace 1 semana y es la primera vez que juego al iRacing..

y yo ruedo en 55.7s lo máximo y en carrera he conseguido mantener constantes de 55.9s 56s 56.2s...

La clave para mi es la curva 3..... esa se me atraganta.. en el 3 sector soy bastante rápido se me da bien.

Pero ya te digo yo he tenido vueltas de 55.8s haciendo "mal" la curva... así que imagino que cuando la clave con mis mejores tiempo por sector me iré al 55,4s

xaviborra escribió:Yo me estoy arrepintiendo bastante de haber pillado el Porsche 911 GT3, aparte de que fuera de las pro nohay apenas participación, el coche es jodidísimo, apenas he podido dar una vuelta completa a suzuka, rodando en 2,10 cuando los pro hacen 2,01... Dar más de 3 curvas ya es un éxito...


no oigo hablar muy bien del GT3... que le pasa exactamente? inconducible?
phoennyx escribió:los novatos de todo que tiempo estáis haciendo por vuelta en la mazda cup? Yo después de estar todo la tarde entrenando he conseguido ponerme en 55.9XX, pero veo que la gente rueda en 54s.

55.00 mi mejor. Para mi es clave frenar poco y pronto y acelerar muy pronto, en todas las horquillas.
xaviborra escribió:Yo me estoy arrepintiendo bastante de haber pillado el Porsche 911 GT3, aparte de que fuera de las pro nohay apenas participación, el coche es jodidísimo, apenas he podido dar una vuelta completa a suzuka, rodando en 2,10 cuando los pro hacen 2,01... Dar más de 3 curvas ya es un éxito...


Posiblemente sea el mejor coche de iracing pero también de los mas difíciles de dominar.
NAnselmo escribió:
phoennyx escribió:los novatos de todo que tiempo estáis haciendo por vuelta en la mazda cup? Yo después de estar todo la tarde entrenando he conseguido ponerme en 55.9XX, pero veo que la gente rueda en 54s.

55.00 mi mejor. Para mi es clave frenar poco y pronto y acelerar muy pronto, en todas las horquillas.


amen. he bajado a 55.3s y constantes de 55.6s.. ..
xaviborra escribió:Yo me estoy arrepintiendo bastante de haber pillado el Porsche 911 GT3, aparte de que fuera de las pro nohay apenas participación, el coche es jodidísimo, apenas he podido dar una vuelta completa a suzuka, rodando en 2,10 cuando los pro hacen 2,01... Dar más de 3 curvas ya es un éxito...


Si sirve de ayuda...


https://youtu.be/xqsRI1Iy-V0
Yo tengo buenos recuerdos del Porsche, en aquella época había buena participación. También me costaba bastante bajar el tiempo por vuelta, aunque en aquella season aún no usaba reglajes de VRS.
Hay que tener en cuenta que esta temporada quitaron la competición "normal" del porsche y dejaron solo la de Road to Pro con menos semanas. A partir de la siguiente temporada volverá al formato clásico de 12 semanas.

Un saludo
Pedazo de carrera ayer en la driversparade .
Y ahora me tengo que esperar 2 semanas hasta la próxima? [enfa]
juneunos escribió:Pedazo de carrera ayer en la driversparade .
Y ahora me tengo que esperar 2 semanas hasta la próxima? [enfa]


final de locura con loa doblados de jueces...
Me he dado de alta otra vez para ver como iva el tema y..... no veas, soy manco ......
He probado con el mercedes gt3 hoy en bathurst no bajo de 2.03.700 y he visto hot laps de 1.59 altos... mamma mia..

Alguien que haya probado esta combinación?
bicko escribió:
juneunos escribió:Pedazo de carrera ayer en la driversparade .
Y ahora me tengo que esperar 2 semanas hasta la próxima? [enfa]


final de locura con loa doblados de jueces...

Y voy y me como el cono al entrar a mi ultima parada de pits [+risas]
1Saludo
thadeusx escribió:
bicko escribió:
juneunos escribió:Pedazo de carrera ayer en la driversparade .
Y ahora me tengo que esperar 2 semanas hasta la próxima? [enfa]


final de locura con loa doblados de jueces...

Y voy y me como el cono al entrar a mi ultima parada de pits [+risas]
1Saludo


jjajajaja estuvo muy muy bien! me queda mucho recorrido aún... para ni siquiera acercarme a una competición de esas .... pero bueno lo he cogido con ganas y me lo paso muy bien que es lo que importa.

Suerte para la próxima!!
thadeusx escribió:
bicko escribió:
juneunos escribió:Pedazo de carrera ayer en la driversparade .
Y ahora me tengo que esperar 2 semanas hasta la próxima? [enfa]


final de locura con loa doblados de jueces...

Y voy y me como el cono al entrar a mi ultima parada de pits [+risas]
1Saludo

Vi tu carrera ayer, menudo PUTADÓN, seguro que si hubieses hecho una parada como la primera del día anterior podrías hasta haber ganado.
juneunos escribió:
thadeusx escribió:
bicko escribió:
final de locura con loa doblados de jueces...

Y voy y me como el cono al entrar a mi ultima parada de pits [+risas]
1Saludo

Vi tu carrera ayer, menudo PUTADÓN, seguro que si hubieses hecho una parada como la primera del día anterior podrías hasta haber ganado.

Si, estábamos ahí en el grupo de cabeza y hubiésemos luchado por la victoria al menos pero bueno... Ahora empieza lo bueno que en Daytona dependes de los demás.
1Saludo
thadeusx escribió:
juneunos escribió:
thadeusx escribió:Y voy y me como el cono al entrar a mi ultima parada de pits [+risas]
1Saludo

Vi tu carrera ayer, menudo PUTADÓN, seguro que si hubieses hecho una parada como la primera del día anterior podrías hasta haber ganado.

Si, estábamos ahí en el grupo de cabeza y hubiésemos luchado por la victoria al menos pero bueno... Ahora empieza lo bueno que en Daytona dependes de los demás.
1Saludo

Cierto, me suena que eso mismo le dijiste a un compi de equipo, que para la próxima carrera no dependíais de los demas.
Y otra cosa, debe ser un gusto tener a un ' jefe de equipo ' como tú, se vé que confían plenamete en tí.
Pd: 3000 páginas ya. [beer]
Ahora entiendo lo de la locura de las carreras de novatos. Me cuesta muchísimo terminar una sin que alguien me golpee (o lo haga yo porque frenan demasiado o porque me paso yo, todo sea dicho). Lo bueno es que los toques son por fallos de conducción propios de novatos.

En la mazda casi siempre salgo entre la 2ª posición y la 5ª. Lo malo es que ya van varias en las que en la primera curva me dan y toca remontar. Cosa fácil porque hay muchos abandonos jeje

Menudo vicio llevo a esto. las carreras aquí están a otro nivel en comparación con cualquier otro juego que haya probado antes. Menudo gustazo!

Ahora intento subir a clase C pero el spec racer para mi es inconducible :(
phoennyx escribió:Ahora entiendo lo de la locura de las carreras de novatos. Me cuesta muchísimo terminar una sin que alguien me golpee (o lo haga yo porque frenan demasiado o porque me paso yo, todo sea dicho). Lo bueno es que los toques son por fallos de conducción propios de novatos.

En la mazda casi siempre salgo entre la 2ª posición y la 5ª. Lo malo es que ya van varias en las que en la primera curva me dan y toca remontar. Cosa fácil porque hay muchos abandonos jeje

Menudo vicio llevo a esto. las carreras aquí están a otro nivel en comparación con cualquier otro juego que haya probado antes. Menudo gustazo!

Ahora intento subir a clase C pero el spec racer para mi es inconducible :(


Yo al final opte por la primera vuelta ser espectador de primera de las luchas, siempre se tocan y acabas remontando... al principio recibia yo.. y ahora casi siempre termino entre el 2º y 5º.... muchos toques y locuras aunque mola mucho yo estoy con el mazda de ahí no he salido y la verdad no se como avanzar... que se recomienda? Dicen que la Skip barber esta muy bien para seguir

voy un poco perdido la verdad
bicko escribió:
phoennyx escribió:Ahora entiendo lo de la locura de las carreras de novatos. Me cuesta muchísimo terminar una sin que alguien me golpee (o lo haga yo porque frenan demasiado o porque me paso yo, todo sea dicho). Lo bueno es que los toques son por fallos de conducción propios de novatos.

En la mazda casi siempre salgo entre la 2ª posición y la 5ª. Lo malo es que ya van varias en las que en la primera curva me dan y toca remontar. Cosa fácil porque hay muchos abandonos jeje

Menudo vicio llevo a esto. las carreras aquí están a otro nivel en comparación con cualquier otro juego que haya probado antes. Menudo gustazo!

Ahora intento subir a clase C pero el spec racer para mi es inconducible :(


Yo al final opte por la primera vuelta ser espectador de primera de las luchas, siempre se tocan y acabas remontando... al principio recibia yo.. y ahora casi siempre termino entre el 2º y 5º.... muchos toques y locuras aunque mola mucho yo estoy con el mazda de ahí no he salido y la verdad no se como avanzar... que se recomienda? Dicen que la Skip barber esta muy bien para seguir

voy un poco perdido la verdad


Una vez subes a clase D la skip barber es una buena serie, pero el coche es jodido de llevar hablando claro, para hacer tiempos decentes te puedes pasar 3 tardes entrenando un circuito (o al menos eso me pasa a mi que igual soy muy torpe), 3 tardes de mirar hot laps, pillar puntos de frenada ir viendo hasta donde da tu nivel y demás.

Otra opcion es la ferrari gt3, creo que tiene menos participación y el coche no se como será, lo más comun es tirar por la skip barber.

Saludos
chupi2122 escribió:
bicko escribió:
phoennyx escribió:Ahora entiendo lo de la locura de las carreras de novatos. Me cuesta muchísimo terminar una sin que alguien me golpee (o lo haga yo porque frenan demasiado o porque me paso yo, todo sea dicho). Lo bueno es que los toques son por fallos de conducción propios de novatos.

En la mazda casi siempre salgo entre la 2ª posición y la 5ª. Lo malo es que ya van varias en las que en la primera curva me dan y toca remontar. Cosa fácil porque hay muchos abandonos jeje

Menudo vicio llevo a esto. las carreras aquí están a otro nivel en comparación con cualquier otro juego que haya probado antes. Menudo gustazo!

Ahora intento subir a clase C pero el spec racer para mi es inconducible :(


Yo al final opte por la primera vuelta ser espectador de primera de las luchas, siempre se tocan y acabas remontando... al principio recibia yo.. y ahora casi siempre termino entre el 2º y 5º.... muchos toques y locuras aunque mola mucho yo estoy con el mazda de ahí no he salido y la verdad no se como avanzar... que se recomienda? Dicen que la Skip barber esta muy bien para seguir

voy un poco perdido la verdad


Una vez subes a clase D la skip barber es una buena serie, pero el coche es jodido de llevar hablando claro, para hacer tiempos decentes te puedes pasar 3 tardes entrenando un circuito (o al menos eso me pasa a mi que igual soy muy torpe), 3 tardes de mirar hot laps, pillar puntos de frenada ir viendo hasta donde da tu nivel y demás.

Otra opcion es la ferrari gt3, creo que tiene menos participación y el coche no se como será, lo más comun es tirar por la skip barber.

Saludos

Esa sensación me ha dado a mí, debuté esta semana en Barber con el Skipy y he necesitado muchas horas hasta que he estado cómodo y me he visto relativamente rápido. Y me queda muchísimo aún, pero el coche es una gozada en cuanto le empiezas a pillar el truquillo. Lo bueno es que las prácticas abiertas están plagadas de gente rápida y puedes aprender mucho, además que los mismos reglajes te valen en cualquier circuito, por lo que no tienes que romperte la cabeza en ese aspecto.

Un saludo!
NAnselmo escribió:Esa sensación me ha dado a mí, debuté esta semana en Barber con el Skipy y he necesitado muchas horas hasta que he estado cómodo y me he visto relativamente rápido. Y me queda muchísimo aún, pero el coche es una gozada en cuanto le empiezas a pillar el truquillo. Lo bueno es que las prácticas abiertas están plagadas de gente rápida y puedes aprender mucho, además que los mismos reglajes te valen en cualquier circuito, por lo que no tienes que romperte la cabeza en ese aspecto.

Un saludo!


Esa es otra el tema de los reglajes? a partir de cuando se tienen que empezar a tener en cuenta? por qué en Mazda Cup son cerrados.
Y otra duda, el tema de las demás licencias? la verdad la única que me llama la atención es la Oval, por el tema nascar y eso... qué recomendáis? las subís todas vosotros?
Yo voy a subir la oval por tener la licencia, pero no llama mucho. Pero como el dirt me llama menos, pues para no quedarme solo con la road..

Yo antes de pillarme ningún circuíto o coche voy a subir a clase C, y ya ahí ver qué campeonato me interesa escoger. Aunque tengo bastante claro que para la próxima temporada la mazda cup la voy a correr igual, que es divertidisima.

Las dudas que tengo es si tirar por coches estilo formula 1 o gt. el skyp barber me parece un campeonato de muchos accidentes y toques, me da miedo meterme ahí jaja
bicko escribió:
NAnselmo escribió:Esa sensación me ha dado a mí, debuté esta semana en Barber con el Skipy y he necesitado muchas horas hasta que he estado cómodo y me he visto relativamente rápido. Y me queda muchísimo aún, pero el coche es una gozada en cuanto le empiezas a pillar el truquillo. Lo bueno es que las prácticas abiertas están plagadas de gente rápida y puedes aprender mucho, además que los mismos reglajes te valen en cualquier circuito, por lo que no tienes que romperte la cabeza en ese aspecto.

Un saludo!


Esa es otra el tema de los reglajes? a partir de cuando se tienen que empezar a tener en cuenta? por qué en Mazda Cup son cerrados.
Y otra duda, el tema de las demás licencias? la verdad la única que me llama la atención es la Oval, por el tema nascar y eso... qué recomendáis? las subís todas vosotros?

En oval en clase c tienes las camionetas y en clase b los x infinity.
En rookie hay una serie con las camionetas ( las antiguas, las gratis ) que no cuenta ni el sr ni el ir que viene muy bien para saber si te gusta o no, son un poco locura porque al no contar como carrera oficial a muchos se la suda y van a lo loco ( nada que ver con la street stock rookie ) pero el otro día estuve en pocono como 5 o 6 vueltas pegado a otros 2 pilotos y me encantó .
Pruébalo , ya verás como no te arrepientes, dentro de un rato correré alguna, por si te animas.
juneunos escribió:
bicko escribió:
NAnselmo escribió:Esa sensación me ha dado a mí, debuté esta semana en Barber con el Skipy y he necesitado muchas horas hasta que he estado cómodo y me he visto relativamente rápido. Y me queda muchísimo aún, pero el coche es una gozada en cuanto le empiezas a pillar el truquillo. Lo bueno es que las prácticas abiertas están plagadas de gente rápida y puedes aprender mucho, además que los mismos reglajes te valen en cualquier circuito, por lo que no tienes que romperte la cabeza en ese aspecto.

Un saludo!


Esa es otra el tema de los reglajes? a partir de cuando se tienen que empezar a tener en cuenta? por qué en Mazda Cup son cerrados.
Y otra duda, el tema de las demás licencias? la verdad la única que me llama la atención es la Oval, por el tema nascar y eso... qué recomendáis? las subís todas vosotros?

En oval en clase c tienes las camionetas y en clase b los x infinity.
En rookie hay una serie con las camionetas ( las antiguas, las gratis ) que no cuenta ni el sr ni el ir que viene muy bien para saber si te gusta o no, son un poco locura porque al no contar como carrera oficial a muchos se la suda y van a lo loco ( nada que ver con la street stock rookie ) pero el otro día estuve en pocono como 5 o 6 vueltas pegado a otros 2 pilotos y me encantó .
Pruébalo , ya verás como no te arrepientes, dentro de un rato correré alguna, por si te animas.


complicado hoy... tengo a mis sobrinos con el volante y la ps4 secuestrada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego o mañana a lo mejor le doy al oval, ya salí de rookie de la mazda y la verdad las carreras cambian una barbaridad..... que diferencia.
32482 respuestas