[HO] iRacing 2.0

en la última que he corrido en oval he quedado 4º. De ahí para atrás con vuelta perdida jaja. El día que no defienda posiciones puede que hasta gane! Los que jugais en oval, mejor esperarse a clase C para comprar circuitos y coche, no?
NAnselmo
MegaAdicto!!!
1.160 mensajes
desde nov 2010
phoennyx escribió:en la última que he corrido en oval he quedado 4º. De ahí para atrás con vuelta perdida jaja. El día que no defienda posiciones puede que hasta gane! Los que jugais en oval, mejor esperarse a clase C para comprar circuitos y coche, no?

Sí, de clase D ni te molestes en comprar nada, porque casi nadie corre ahí.
phoennyx escribió:en la última que he corrido en oval he quedado 4º. De ahí para atrás con vuelta perdida jaja. El día que no defienda posiciones puede que hasta gane! Los que jugais en oval, mejor esperarse a clase C para comprar circuitos y coche, no?

Jajajjaja

suerte que sólo ibas a subir oval por tener la licencia y no centrarte en Road sólo... te veo enganchadisimo a la que llegues a la NASCAR
Es una jungla la street stock.... Bffff, yo intentando llegar a 4.0 y estoy en 2.51
Salgo entre los 4 primeros pero vienen de atras y no levantan
Estoy pensando en salir ultimo porque tela
Egomagic escribió:Es una jungla la street stock.... Bffff, yo intentando llegar a 4.0 y estoy en 2.51
Salgo entre los 4 primeros pero vienen de atras y no levantan
Estoy pensando en salir ultimo porque tela

Levanta y que pasen.... al final siempre acabas haciendo top8... estan como cabras
Si quereis subir irating en oval os recomiendo que no corrais mucho en charlotte, es muchisimo mas peligroso que Usa international,la gente va mucho mas junta y si alguien comete un pequeño fallo se lia parda.
Yo hoy he corrido en clase c en USA ,éramos 9 y el soft era 1800 y pico ( yo coche 7 ) y habia un pavo con 6100 [boing] [Alaa!] . En la quali he hecho tercero , he salido mal pero seguia el ritmo del segundo , tercero y cuarto sin problemas. Al final se me ha ido un poco a la salida de una curva y me he piñado pero contento con la carrera. [beer]
phoennyx
MegaAdicto!!!
673 mensajes
desde jun 2009
en Galicia
Editado 2 veces. Última: 23/02/2019 - 01:44:49 por phoennyx.
El caso es que estoy viendo que de clase D hay tres campeonatos oficiales y son todos con coche de pago (no he mirado circuítos). Así que para llegar a clase C hay que pasar por caja al menos con un coche.

bicko escribió:

Jajajjaja

suerte que sólo ibas a subir oval por tener la licencia y no centrarte en Road sólo... te veo enganchadisimo a la que llegues a la NASCAR
(quería decir el día que las defienda xD siempre dejo que me pasen.

Me ha encantado! En Gran turismo 5 los odiaba jaja Me veo metiendo pasta en esta categoría xD
behoram
MegaAdicto!!!
2.671 mensajes
desde ene 2011
phoennyx escribió:El caso es que estoy viendo que de clase D hay tres campeonatos oficiales y son todos con coche de pago (no he mirado circuítos). Así que para llegar a clase C hay que pasar por caja al menos con un coche.

Buenas.
No paso casi nada por aquí y ni siquiera tengo ya iRacing, pero si no lo han cambiado no hace falta comprar nada de clase D para correr en C. En las series de clase C se puede (o al menos se podía) correr siendo Clase D con SR de 4 o más. Así que se puede subir en las series Rookie a ese rango y luego así poder correr en la Clase C sin comprar nada.

Saludos.
thadeusx
Danke Sebastian :)
23.395 mensajes
y 2 fotos
desde mar 2006
en Terrassa
behoram escribió:
phoennyx escribió:El caso es que estoy viendo que de clase D hay tres campeonatos oficiales y son todos con coche de pago (no he mirado circuítos). Así que para llegar a clase C hay que pasar por caja al menos con un coche.

Buenas.
No paso casi nada por aquí y ni siquiera tengo ya iRacing, pero si no lo han cambiado no hace falta comprar nada de clase D para correr en C. En las series de clase C se puede (o al menos se podía) correr siendo Clase D con SR de 4 o más. Así que se puede subir en las series Rookie a ese rango y luego así poder correr en la Clase C sin comprar nada.

Saludos.

Sigue siendo así.
Dichosos los ojos, ya me parecía raro que no escribieras ;)
1Saludo
behoram escribió:

Buenas.

Saludos.

Exacto, yo ayer lo hice asi ,corrí una carrera de clase c con el street stock siendo clase D 4.49.
Behoram, ya no tienes iracing? Y eso?