[HO] iRacing 2.0

bicko escribió:@chupi2122 @ariJB22

Muchas gracias lo tendre muy en cuenta! Y por ultimo y acabo. Todo esto me viene de haber estado jugando en consola.. pero no acaba de ser simulacion y yo por el año 2009 ya le habia dado a r factor... de aqui que acabase conociendo iRacing y su bastisimo mundo...

La cuestion es que tengo un portatil MSI intel core i5, con 8G de Ram y una grafica GTX 1050 Ti...


Imagino que pobre moverlo y conectarlo a traves de ahi no? Sin problema alguno y el portatil a la tv.


Gracias y perdon. Que aun me viene nuevo todo esto.


En principio con ese equipo no deberías tener ningún problema.
Lo que yo haría si fuese tú es pillar la oferta de 3 meses por 5 dollares y ver cómo funciona todo y si tu portátil lo mueve bien, si ves que todo está ok no pillar contenido en esa cuenta y cuando se acaben esos 3 meses hacerte otra cuenta con el 50% de descuento para nuevos miembros.
Y si te pillas un volante con pedales no te pilles esos del t300 que vienen sin embrague, por lo menos que tengan embrague.
@juneunos

Nono. Eso lo tengo claro, por eso estoy mirando la versión T300 alcantara y la versión T300Rs GT. Ambas vienen con la pedalera T3PA. La normal no la PRO.

Pero creo que para empezar voy sobrado con eso.

PD: si lo mejor sera coger 3meses.. asi me lo tomo como una autoescuela.. me acostumbro.. veo si todo va bien.. aprendo terminologias.. a competir mas.. y cuando pasen los 3 meses pues me hago uno nuevo a tope ya.
bicko escribió:@juneunos

Nono. Eso lo tengo claro, por eso estoy mirando la versión T300 alcantara y la versión T300Rs GT. Ambas vienen con la pedalera T3PA. La normal no la PRO.

Pero creo que para empezar voy sobrado con eso.

PD: si lo mejor sera coger 3meses.. asi me lo tomo como una autoescuela.. me acostumbro.. veo si todo va bien.. aprendo terminologias.. a competir mas.. y cuando pasen los 3 meses pues me hago uno nuevo a tope ya.

Me quedaría con el Alcántara sin dudarlo y me pillaria unos guantes. Ahí mi aportación del dia jejej.
bicko escribió:@juneunos

Nono. Eso lo tengo claro, por eso estoy mirando la versión T300 alcantara y la versión T300Rs GT. Ambas vienen con la pedalera T3PA. La normal no la PRO.

Pero creo que para empezar voy sobrado con eso.

PD: si lo mejor sera coger 3meses.. asi me lo tomo como una autoescuela.. me acostumbro.. veo si todo va bien.. aprendo terminologias.. a competir mas.. y cuando pasen los 3 meses pues me hago uno nuevo a tope ya.


Pue nada, si lo tienes claro ya sabes.
@juneunos Merci por todo, crack! Espero poder veros en pista en poco tiempo..
@elunicoo Si, creo que iré a por Alcantar.. a mi también me llama. Los precios que veo son de 399e

me decantare por ese.
Yo corrí con un portátil (que tiene ya mínimo 5 años) i7 y una gtx 770m hasta hace un año así que el tuyo debería moverlo. De hecho uso el portátil todavía cuando hago de spotter.
1Saludo
bicko escribió:@juneunos Merci por todo, crack! Espero poder veros en pista en poco tiempo..
@elunicoo Si, creo que iré a por Alcantar.. a mi también me llama. Los precios que veo son de 399e

me decantare por ese.

Si te pillas el alcántara hazle caso al compañero y utiliza guantes siempre.
Mírate esto.

https://www.vsgamers.es/product/volante ... econd-life
juneunos escribió:
bicko escribió:@juneunos Merci por todo, crack! Espero poder veros en pista en poco tiempo..
@elunicoo Si, creo que iré a por Alcantar.. a mi también me llama. Los precios que veo son de 399e

me decantare por ese.

Si te pillas el alcántara hazle caso al compañero y utiliza guantes siempre.
Mírate esto.

https://www.vsgamers.es/product/volante ... econd-life


Justo lo vi antes, busque ayuda de Hilos patrocinados por EOL y me tope con ese.. la verdad que es el Alcantara más barato que he visto... hay sitios que hasta dicen que vale 449e... creo que es la mejor opción, me informe de todo, mi portatil lo soporta bien y todo.. cogeré ese seguramente y vere que puedo inventarme con la silla para tirar de momento.

Muchas gracias!! es de agradecer, se va perdido cuando no se conoce bien...
@bicko ese T300 de vsgamers.es es reacondicionado/segunda vida con garantía , para que lo tengas en cuenta
¿Alguien sabe dónde (que no sea ya en la pantalla de la propia carrera: practica, qualify y carrera) si en algún lugar de la web se indican las características de la carrera, es decir, número de vueltas o cantidad de tiempo? Llevo meses y aún no he pillado esa info :-P
felixyz escribió:¿Alguien sabe dónde (que no sea ya en la pantalla de la propia carrera: practica, qualify y carrera) si en algún lugar de la web se indican las características de la carrera, es decir, número de vueltas o cantidad de tiempo? Llevo meses y aún no he pillado esa info :-P

En Find Official Races - iRacing Race Schedule (PDF) tienes el documento con todas las carreras de la temporada, y ahí da información como vueltas y tiempo de carrera.
NAnselmo escribió:
felixyz escribió:¿Alguien sabe dónde (que no sea ya en la pantalla de la propia carrera: practica, qualify y carrera) si en algún lugar de la web se indican las características de la carrera, es decir, número de vueltas o cantidad de tiempo? Llevo meses y aún no he pillado esa info :-P

En Find Official Races - iRacing Race Schedule (PDF) tienes el documento con todas las carreras de la temporada, y ahí da información como vueltas y tiempo de carrera.

Más fácil aún si le das al botón "Info" en la propia web de iRacing. Te aparecerá el tiempo de carrera, tipo de salida y el clima.
Imagen
1Saludo
Esta semana Mid-ohio con el ferrari 488 gt3.
¿Es posible adelantar? Aquí imagino que prima la qualy al máximo.
a1t0r escribió:Esta semana Mid-ohio con el ferrari 488 gt3.
¿Es posible adelantar? Aquí imagino que prima la qualy al máximo.


yo e corrido 2 esta tarde, igual corro alguna mas, y no hay adelantamientos apenas jaja
thadeusx escribió:
NAnselmo escribió:
felixyz escribió:¿Alguien sabe dónde (que no sea ya en la pantalla de la propia carrera: practica, qualify y carrera) si en algún lugar de la web se indican las características de la carrera, es decir, número de vueltas o cantidad de tiempo? Llevo meses y aún no he pillado esa info :-P

En Find Official Races - iRacing Race Schedule (PDF) tienes el documento con todas las carreras de la temporada, y ahí da información como vueltas y tiempo de carrera.

Más fácil aún si le das al botón "Info" en la propia web de iRacing. Te aparecerá el tiempo de carrera, tipo de salida y el clima.
Imagen
1Saludo



Ciego debo estar [enfado1] Gracias!!!!!
Chicos, algun consejo para ir algo mas rapido con el skip barber?

Para que os hagais idea, en carrera esta semana en sonoma, mi ritmo medio es de 1.49.5 1.50 ahi estoy.

Mi principal problema con este coche son las frenadas cuando venimos a fondo, como en la 1 de sonoma, el coche tiende a trompearme facilmente.

Saludos.
Egomagic escribió:
a1t0r escribió:Esta semana Mid-ohio con el ferrari 488 gt3.
¿Es posible adelantar? Aquí imagino que prima la qualy al máximo.


yo e corrido 2 esta tarde, igual corro alguna mas, y no hay adelantamientos apenas jaja


Hablando de Ohio, dejo aqui mi adelantamiento para la victoria... demasiado al limite pero se ha podido jaja

Imagen
chupi2122 escribió:Chicos, algun consejo para ir algo mas rapido con el skip barber?

Para que os hagais idea, en carrera esta semana en sonoma, mi ritmo medio es de 1.49.5 1.50 ahi estoy.

Mi principal problema con este coche son las frenadas cuando venimos a fondo, como en la 1 de sonoma, el coche tiende a trompearme facilmente.

Saludos.

Sin ser jugador de iracing por lo que dices creo q tienes el reparto de frenada muy echado hacia atrás, deberias pasar algo más hacia delante
chupi2122 escribió:Chicos, algun consejo para ir algo mas rapido con el skip barber?

Para que os hagais idea, en carrera esta semana en sonoma, mi ritmo medio es de 1.49.5 1.50 ahi estoy.

Mi principal problema con este coche son las frenadas cuando venimos a fondo, como en la 1 de sonoma, el coche tiende a trompearme facilmente.

Saludos.


Haces Blip al bajar de marcha? Es imprescindible en este coche (y muchos otros). Ademas de dejar algo de gas en el paso por curva para mantenerlo mas estable.
nene15708 escribió:
chupi2122 escribió:Chicos, algun consejo para ir algo mas rapido con el skip barber?

Para que os hagais idea, en carrera esta semana en sonoma, mi ritmo medio es de 1.49.5 1.50 ahi estoy.

Mi principal problema con este coche son las frenadas cuando venimos a fondo, como en la 1 de sonoma, el coche tiende a trompearme facilmente.

Saludos.


Haces Blip al bajar de marcha? Es imprescindible en este coche (y muchos otros). Ademas de dejar algo de gas en el paso por curva para mantenerlo mas estable.


No se que es Blip asique supongo que no lo hago no [+risas] [+risas]


Saludos
chupi2122 escribió:
nene15708 escribió:
chupi2122 escribió:Chicos, algun consejo para ir algo mas rapido con el skip barber?

Para que os hagais idea, en carrera esta semana en sonoma, mi ritmo medio es de 1.49.5 1.50 ahi estoy.

Mi principal problema con este coche son las frenadas cuando venimos a fondo, como en la 1 de sonoma, el coche tiende a trompearme facilmente.

Saludos.


Haces Blip al bajar de marcha? Es imprescindible en este coche (y muchos otros). Ademas de dejar algo de gas en el paso por curva para mantenerlo mas estable.


No se que es Blip asique supongo que no lo hago no [+risas] [+risas]


Saludos


Hacer "Blip"es dar un golpe de gas a la hora de bajar marcha para que el coche entre mas estable a la curva, y para que lo sea tambien en la frenada.
Puede que lo tenga en autoblip y no necesite haberlo.
1Saludo
Y yo pregunto, ¿haciendo blip en manual puedes hacerlo "mejor" que si lo hace automáticamente en autoblip?

Es decir, ¿si aprendes hacerlo manualmente puedes mejorar o es realmente lo mismo incluso pudiendo ser mejor el autoblip ya que evitas posibles errores?

Probablemente sea una tontería, pero tengo la duda.

Saludos
XTraskasX escribió:Y yo pregunto, ¿haciendo blip en manual puedes hacerlo "mejor" que si lo hace automáticamente en autoblip?

Es decir, ¿si aprendes hacerlo manualmente puedes mejorar o es realmente lo mismo incluso pudiendo ser mejor el autoblip ya que evitas posibles errores?

Probablemente sea una tontería, pero tengo la duda.

Saludos


En manual,bien echo es mas rapido que el autoblip,no marca las diferencias pero si,es mas rapido en manual,es cuestion de practica,cuando menos te lo essperes te saldra solo.
P3l0ch0 escribió:
XTraskasX escribió:Y yo pregunto, ¿haciendo blip en manual puedes hacerlo "mejor" que si lo hace automáticamente en autoblip?

Es decir, ¿si aprendes hacerlo manualmente puedes mejorar o es realmente lo mismo incluso pudiendo ser mejor el autoblip ya que evitas posibles errores?

Probablemente sea una tontería, pero tengo la duda.

Saludos


En manual,bien echo es mas rapido que el autoblip,no marca las diferencias pero si,es mas rapido en manual,es cuestion de practica,cuando menos te lo essperes te saldra solo.


Es que lo que me pasó con el Skip fue que llegó un momento que entraba en el top split y directamente deje de competir. Me harté porque no conseguía sacar esas decimas extra. Entiendo que es normal estar atrás y todo eso, pero la sensación de no ser nadie era brutal comparándola con otras series con altos SoF.

Pues habrá que entrenar ese blip entonces.

Gracias por el consejo [beer]
ostras, pensaba que los skip barber iban con embrague automático y el cambio era parecido al de los formulas... el blip es lo mismo que el punta tacón de toda la vida, no??
@gegio El cambio del skipp barber es secuencial y tienes que levantar el pie del gas para que entre la marcha y hacer blip para bajar (esto si lo llevas sin ayudas). El embrague no hace falta. El blip es dar un golpe de gas al reducir, no hace falta que se use el embrague.

En este vídeo puedes ver una caja en H dogbox, que funciona igual que el secuencial del skip, se levanta el gas para meter marcha y se hace blip para bajar. Se aprecia muy bien.



Un saludo
@Mustick

Claramente explicado con el video, de gran ayuda, con el skip a mi me pasa lo mismo
Pregunta de ignorante....

El punta tacon lo controlo y conozco, de echo me encanta conducir coche manuales con cambio en H, pero no acabo de entender lo del "blip" en esos coches. :-?

Si son coches con cambio secuencial, tienen embrague para hacer el blip o como? Si no al dar el golpe de gas, el motor transmite la fuerza igualmente :-?
Desconozco esas coches, tanto los Skypi como los Nascar.....

O mas que un golpe es digamos, mantener una estabilidad de RPM como cuando en un coche de calle metes una marcha sin embragar? no se si me entiende [ayay]

Edit,

A ver si así me explico mejor XD

Por decirlo rapido y mal, el punta tacón seria pegarle patada brusca al gas "sin miramientos" y el blip seria darle un toque pero buscando cierto nivel de RPM .
gegio escribió:ostras, pensaba que los skip barber iban con embrague automático y el cambio era parecido al de los formulas... el blip es lo mismo que el punta tacón de toda la vida, no??

Como el flat6 gegio
@fluzo Viene a ser lo mismo, la diferencia es que hay cambios en H dogbox o secuenciales que no necesitan embrague para subir o bajar marcha. Por eso la operación es diferentes al punta tacón, el punta tacón implica 2 pedales con el mismo pie y el blip es un golpe de gas para igualar rmp cuando bajas de marcha pero como no hay embrague frenas con el izquierdo y haces blip con el derecho.

Un saludo
fluzo escribió:Pregunta de ignorante....

El punta tacon lo controlo y conozco, de echo me encanta conducir coche manuales con cambio en H, pero no acabo de entender lo del "blip" en esos coches. :-?

Si son coches con cambio secuencial, tienen embrague para hacer el blip o como? Si no al dar el golpe de gas, el motor transmite la fuerza igualmente :-?
Desconozco esas coches, tanto los Skypi como los Nascar.....

O mas que un golpe es digamos, mantener una estabilidad de RPM como cuando en un coche de calle metes una marcha sin embragar? no se si me entiende [ayay]

Edit,

A ver si así me explico mejor XD

Por decirlo rapido y mal, el punta tacón seria pegarle patada brusca al gas "sin miramientos" y el blip seria darle un toque pero buscando cierto nivel de RPM .

Si como dice JTS funciona como el Flat6 en rfactor2, es exactamente como el punta tacón pero sacando de la ecuación al pedal del embrague... mas sencillo porque puedes tener cada pie en un pedal XD XD
Ya, pero lo que no entiendo, es como mantienes altas las RPM sin el uso del embrague y sin transmitir potencia a las ruedas...

Osea, que al pegar el pisoton, el coche empuja al no estar en "punto muerto"....
Pues el funcionamiento en si no se como es, en el flat6 que es en el que yo he probado esto, lo que sentías era que al bajar de marcha si no tocabas el acelerador la marcha entraba muy "seca", y el freno motor entraba muy de golpe, en cambio si le dabas el golpe de gas entraba mucho mas suave, imagino que porque al entrar la marcha en revoluciones mas altas el freno motor actúa de forma mas progresiva... no se, jejeje, es lo que sentía yo al llevarlo, no se si esa sera la explicación correcta [+risas] [+risas]
fluzo escribió:Ya, pero lo que no entiendo, es como mantienes altas las RPM sin el uso del embrague y sin transmitir potencia a las ruedas...

Osea, que al pegar el pisoton, el coche empuja al no estar en "punto muerto"....

Hablo sin saber mucho, pero yo creo que en el instante que baja la marcha aunque pises el coche no acelera. De igual manera, en estos coches si subes de marcha sin levantar el acelerador el coche se te atranca un poco durante ese instante, será el mismo efecto pero reduciendo marcha.

PD. Yo ayer conseguí mi primera victoria en Road con el Mazda en Phoenix (5º Split). Salí 2º y estuve media carrera manteniéndole el ritmo al líder, que no se me escapó porque cometió un par de errores. A cinco para el final nos encontramos a dos doblados que se chocan delante nuestro, el líder se comió el marrón de pleno y yo gané cómodamente [fumando]
NAnselmo escribió:
fluzo escribió:Ya, pero lo que no entiendo, es como mantienes altas las RPM sin el uso del embrague y sin transmitir potencia a las ruedas...

Osea, que al pegar el pisoton, el coche empuja al no estar en "punto muerto"....

Hablo sin saber mucho, pero yo creo que en el instante que baja la marcha aunque pises el coche no acelera. De igual manera, en estos coches si subes de marcha sin levantar el acelerador el coche se te atranca un poco durante ese instante, será el mismo efecto pero reduciendo marcha.

PD. Yo ayer conseguí mi primera victoria en Road con el Mazda en Phoenix (5º Split). Salí 2º y estuve media carrera manteniéndole el ritmo al líder, que no se me escapó porque cometió un par de errores. A cinco para el final nos encontramos a dos doblados que se chocan delante nuestro, el líder se comió el marrón de pleno y yo gané cómodamente [fumando]


Ah, entiendo entonces que cuando reduces, digamos que hay un pequeño lapso de tiempo en el que el coche entra en "punto muerto" y es ahí cuando se actua.....
Entonces me cuadra.
Imagino que ese lapso de tiempo sera notorio, mas que no se, un GT3 por ejemplo la transición es prácticamente instantánea.

[beer]
@fluzo Efectivamente. Por eso en el Gt3 el blip lo gestiona la electrónica del coche porque el tiempo es mínimo y sincronizarlo una persona sería imposible. En cambio en un cambio en H como el de Nascar o en un secuencial de palanca básico como el del skipp sincronizarlo con el pie es relativamente sencillo.

Un saludo
Pues tendré que probar algún coche de esos...a ver como se me da [looco]
A ver si encuentro algún mod por ahí [oki]

Gracias por la aclaración [beer]
¿Pero no vendías las pantallas o es que te has pasado a la VR?
1Saludo
@thadeusx
Lo segundo.

Edit.

Bueno lo segundo, pero tambien lo primero [sonrisa]

[beer]
buenas , pretendo iniciarme en iracing , he estado jugando bastante assetto corsa , project cars 2 y quiero ponerme serio ya .

que me recomendais para iniciar? cuanto mas o menos se puede tardar en subir la licencia? lo que mas me gusta son los gt3 y nascar pero creo que al principio nanai no??

un saludo
Xuru90 escribió:buenas , pretendo iniciarme en iracing , he estado jugando bastante assetto corsa , project cars 2 y quiero ponerme serio ya .

que me recomendais para iniciar? cuanto mas o menos se puede tardar en subir la licencia? lo que mas me gusta son los gt3 y nascar pero creo que al principio nanai no??

un saludo

Realmente puedes tardar muy poco si tu objetivo es subir licencia. Con clase D ya hay algo de GT3, y con C ya puedes correr las camionetas de Nascar. En 2-3 semanas si te propones ir con cuidado y subir de clase puedes estar ya ahí.

Un saludo
NAnselmo escribió:
Xuru90 escribió:buenas , pretendo iniciarme en iracing , he estado jugando bastante assetto corsa , project cars 2 y quiero ponerme serio ya .

que me recomendais para iniciar? cuanto mas o menos se puede tardar en subir la licencia? lo que mas me gusta son los gt3 y nascar pero creo que al principio nanai no??

un saludo

Realmente puedes tardar muy poco si tu objetivo es subir licencia. Con clase D ya hay algo de GT3, y con C ya puedes correr las camionetas de Nascar. En 2-3 semanas si te propones ir con cuidado y subir de clase puedes estar ya ahí.

Un saludo

muchas gracias por responder , y la ultima pregunta cuanto dura cada temporada porque estuve leyendo algo de temporadas y que va por circuitos y eso como se que circuido he de comprar si me interesa para esa temporada??
Xuru90 escribió:
NAnselmo escribió:
Xuru90 escribió:buenas , pretendo iniciarme en iracing , he estado jugando bastante assetto corsa , project cars 2 y quiero ponerme serio ya .

que me recomendais para iniciar? cuanto mas o menos se puede tardar en subir la licencia? lo que mas me gusta son los gt3 y nascar pero creo que al principio nanai no??

un saludo

Realmente puedes tardar muy poco si tu objetivo es subir licencia. Con clase D ya hay algo de GT3, y con C ya puedes correr las camionetas de Nascar. En 2-3 semanas si te propones ir con cuidado y subir de clase puedes estar ya ahí.

Un saludo

muchas gracias por responder , y la ultima pregunta cuanto dura cada temporada porque estuve leyendo algo de temporadas y que va por circuitos y eso como se que circuido he de comprar si me interesa para esa temporada??

Cada temporada dura 12 semanas, y puedes ver qué circuitos tocan en cada competición en el Week Planner, filtrando por el coche que quieras:

https://iracing-week-planner.tmo.lol/

También circula un Excel con la misma información, pero no sé de donde lo sacan.

Un saludo.
A mi me va mucho el rollo multiclase y veo que los GTE están hasta en la sopa en la IMSA, iLMS y demas, son dificiles de llevar y se les puede ajustar control de tracción y demas como en Assetto? Que gente tan pro como los del equipo de Heikki360 estamparan en las 24h de Daytona su GTE me da miedo [+risas]

Salu2
bueno pues finalmente hoy me suscribi a iracing , me esta encantando pero tengo un problema , bueno yo lo llamo problema seguramente es que no se como hacerlo mejor .

he estado mirando por youtube y diferentes foros algunas configuraciones para el logitech g29 ( se que no es muy buen volante para estos simuladores pero hasta que pueda comparme otro y tirar me va bien xD) lo que me es como si no notara la pista ni los pianos ni nada y me parece rarisimo he probados algunos programas el wheelcheck , el irffb y no logro arreglarlo haber si alguien pudiera echarme una mano. un saludo
@Xuru90

¿Has instalado el software de Logitech? es necesario.
Y luego activar el FFB en el juego y ponerle un valor adecuado...


Por cierto. El G29 es un buen volante para este y para cualquier otro simulador de coches. Yo tengo el g27 y tan contento :-)
@felixyz si tengo todo instalado , es que paso por encima de los pianos y no noto nada , en los baches o cambios de rasante tampoco , en cuanto al volante no digo que sea malo ni mucho menos solo digo que hay mejores y que en cuanto pueda dare el salto .

un saludo y gracias
Xuru90 escribió:@felixyz si tengo todo instalado , es que paso por encima de los pianos y no noto nada , en los baches o cambios de rasante tampoco , en cuanto al volante no digo que sea malo ni mucho menos solo digo que hay mejores y que en cuanto pueda dare el salto .

un saludo y gracias


Supongo que ya habrás mirado aquí... y en el enlace que te ofrecen de Logitech

https://support.iracing.com/support/sol ... nd-pedals-

Hay mil maneras distintas de configurar el volante... y todas son buenas si te van bien... Suerte!
32482 respuestas