[HO] iRacing 2.0

Iracing está de mantenimiento?
@juneunos imagino que esta mañana debía de estarlo, pero yo no lo he pillado... Ya va la season lanzada.
felixyz escribió:@juneunos imagino que esta mañana debía de estarlo, pero yo no lo he pillado... Ya va la season lanzada.

Gracias Felix.
Si ,por lo visto estuvo un rato en mantenimiento , ya va todo bien.
Os cuento : menudo dia tuve ayer, no se cuanto irating perdí ayer , tanto en oval como en road, parecía tener un imán para la gente que se le iba el coche, y si no la liaba yo.
Esta mañana mejor, la verdad es que cuando te sale una carrera buena iracing me encanta, eso de estar 6 o 7 vueltas pelando 3 pilotos y no tener ni un roce está muy bien, sigo siendo un paquete pero es muy divertido.
Un saludo a tod@s.
Edito:siiiii, ya superé los 1500 en oval [beer]
@juneunos por si te sirve de consuelo, que no lo hará pero bueno, hoy me descalificaron con el Mazda MX-5 en Suzuka por 17 incidencias y 16 de ellas fueron cuatro embestidas que me llevé en la primera vuelta!!!! De A 3,40 a A 2,40... Por cierto ¿cuándo se baja de licencia, cuando se baja de 2.0? Tendré que andarme con ojo...
Se viene un nuevo GTE para Marzo!!! Apuestas?

Yo creo que sera el C7R GTE o el BMW M8, aunque al Aston Martin GTE no le haria ascos.

Un saludo.
felixyz escribió:@juneunos por si te sirve de consuelo, que no lo hará pero bueno, hoy me descalificaron con el Mazda MX-5 en Suzuka por 17 incidencias y 16 de ellas fueron cuatro embestidas que me llevé en la primera vuelta!!!! De A 3,40 a A 2,40... Por cierto ¿cuándo se baja de licencia, cuando se baja de 2.0? Tendré que andarme con ojo...


La licencia se puede perder de 2 formas diferentes, automáticamente si bajas de 1.0 o si al final de la temporada en la semana 13 tienes menos de 2.0, recuerda que lo mismo que al cambiar de primer número te suman 0.5 al bajar también te lo quitan.

Un saludo
@Mustick k, gracias por la info... Tendré que andar con ojo. Lo malo de la licencia A es que te dan mucho menos SR ¡¡¡ y te quitan mucho más !!! que cuando eres B, C o D.
@felixyz No es exactamente que te quiten más o menos, en función de la licencia el histórico de CPI (curvas por incidente) es mayor. Aquí tienes un gráfica antigua, creo que las cifras siguen igual pero aunque sean diferentes el concepto es así. El peso de un incidente decrece conforme más lejos está en el número de CPI analizado

Imagen

Un saludo
felixyz escribió:@juneunos por si te sirve de consuelo, que no lo hará pero bueno, hoy me descalificaron con el Mazda MX-5 en Suzuka por 17 incidencias y 16 de ellas fueron cuatro embestidas que me llevé en la primera vuelta!!!! De A 3,40 a A 2,40... Por cierto ¿cuándo se baja de licencia, cuando se baja de 2.0? Tendré que andarme con ojo...

La verdad es que si te sale una carrera así tiene que dar mucho por saco, pero imagino que serán las menos , si no , no serías clase A.
A mí de momento nuca me han descalificado y el mayor número de incidentes que he tenido en una carrera es de 11 ( toquemos madera )
juneunos escribió:
felixyz escribió:@juneunos por si te sirve de consuelo, que no lo hará pero bueno, hoy me descalificaron con el Mazda MX-5 en Suzuka por 17 incidencias y 16 de ellas fueron cuatro embestidas que me llevé en la primera vuelta!!!! De A 3,40 a A 2,40... Por cierto ¿cuándo se baja de licencia, cuando se baja de 2.0? Tendré que andarme con ojo...

La verdad es que si te sale una carrera así tiene que dar mucho por saco, pero imagino que serán las menos , si no , no serías clase A.
A mí de momento nuca me han descalificado y el mayor número de incidentes que he tenido en una carrera es de 11 ( toquemos madera )


Es deprimente, en efecto, pero nunca me había pasado así que me lo tomé con calma... Por poco no rompo el monitor, el volante y los pedales, la madre que los parió jajajajaja

:-)

La verdad es que soy tan lento como limpio, por eso me resultó tan fácil -mes y poco- subir hasta la clase A a base de no tener incidentes... Otra cosa es el IR. Vaya lo uno por lo otro...
nene15708 escribió:Se viene un nuevo GTE para Marzo!!! Apuestas?

Yo creo que sera el C7R GTE o el BMW M8, aunque al Aston Martin GTE no le haria ascos.

Un saludo.


Apuesto por el bmw.
Ahora espero que metan mano al limite de 6 coches o va a ser un cachondeo.
clockwok escribió:
nene15708 escribió:Se viene un nuevo GTE para Marzo!!! Apuestas?

Yo creo que sera el C7R GTE o el BMW M8, aunque al Aston Martin GTE no le haria ascos.

Un saludo.


Apuesto por el bmw.
Ahora espero que metan mano al limite de 6 coches o va a ser un cachondeo.


Yo espero que sea el Aston Martin XD El problema del límite de los coches es que no es un límite técnico como tal, lo pueden poner tan alto o bajo como quieran en un momento, es que es una decisión que según dicen ellos depende del hw que monitorizan que tienen los usuarios.

Había un hilo donde explicaban cuánta memoria consumía cada modelo de coche y otras cosas, los tiempos de carga, etc. Está claro que no quieren excluir a nadie pero para las multiclase tienen que ir subiendo el límite avisando con tiempo y así todo el mundo sepa lo que viene y así no fastidiar a los que tienen suficiente potencia para cargar los coches que hacen falta.

Un saludo
Mustick escribió:
clockwok escribió:
nene15708 escribió:Se viene un nuevo GTE para Marzo!!! Apuestas?

Yo creo que sera el C7R GTE o el BMW M8, aunque al Aston Martin GTE no le haria ascos.

Un saludo.


Apuesto por el bmw.
Ahora espero que metan mano al limite de 6 coches o va a ser un cachondeo.


Yo espero que sea el Aston Martin XD El problema del límite de los coches es que no es un límite técnico como tal, lo pueden poner tan alto o bajo como quieran en un momento, es que es una decisión que según dicen ellos depende del hw que monitorizan que tienen los usuarios.

Había un hilo donde explicaban cuánta memoria consumía cada modelo de coche y otras cosas, los tiempos de carga, etc. Está claro que no quieren excluir a nadie pero para las multiclase tienen que ir subiendo el límite avisando con tiempo y así todo el mundo sepa lo que viene y así no fastidiar a los que tienen suficiente potencia para cargar los coches que hacen falta.

Un saludo


Lo siento pero eso es un escusa muy pero que muy mala.
Se preocupan con eso pero en optimizar circuitos como nurb??
Y la transición dia noche chupa muchisimo, seguro que mucho mas que un modelo.
No hablo de 20 modelos distintos, pero minimo 10...se siguen con el limite de 6 que van hacer con el nuevo gte?
En la imsa cargar al dp y nos quedamos con 4 gte y 2 gt3??
O quitan a un gte (todos llevan poco tiempo) y meten el nuevo?o hacen una mercedes cup y quitan el audi?
Y en la lemans series mas de lo mismo...
@clockwok Yo solo me limito a transmitir lo que dicen ellos, tú puedes considerarlo como te parezca mejor.

La único que tendría en cuenta es que memoria mínima necesaria no es lo mismo que potencia necesaria para correr algo a un determinado nivel de detalle, que se puede variar.

Un saludo
Mustick escribió:@clockwok Yo solo me limito a transmitir lo que dicen ellos, tú puedes considerarlo como te parezca mejor.

La único que tendría en cuenta es que memoria mínima necesaria no es lo mismo que potencia necesaria para correr algo a un determinado nivel de detalle, que se puede variar.

Un saludo


Si si eso esta claro.

Pero adia de hoy nadie juega con menos de 8gb de ram y no creo que meter un limite de 8modelos supere esos 8gb ni de lejos.
Toca esperar y ver que van hacer.
felixyz escribió:
juneunos escribió:
felixyz escribió:@juneunos por si te sirve de consuelo, que no lo hará pero bueno, hoy me descalificaron con el Mazda MX-5 en Suzuka por 17 incidencias y 16 de ellas fueron cuatro embestidas que me llevé en la primera vuelta!!!! De A 3,40 a A 2,40... Por cierto ¿cuándo se baja de licencia, cuando se baja de 2.0? Tendré que andarme con ojo...

La verdad es que si te sale una carrera así tiene que dar mucho por saco, pero imagino que serán las menos , si no , no serías clase A.
A mí de momento nuca me han descalificado y el mayor número de incidentes que he tenido en una carrera es de 11 ( toquemos madera )


Es deprimente, en efecto, pero nunca me había pasado así que me lo tomé con calma... Por poco no rompo el monitor, el volante y los pedales, la madre que los parió jajajajaja

:-)

La verdad es que soy tan lento como limpio, por eso me resultó tan fácil -mes y poco- subir hasta la clase A a base de no tener incidentes... Otra cosa es el IR. Vaya lo uno por lo otro...

Lo bueno de iracing es que seas lento o rápido siempre corres con gente de tu nivel, es como mas te diviertes, yo prefiero quedar el 7 lteniendo luchas que ganar con una diferencia de 10 segundos, bueno, supongo, ya que no he ganado nunca. [buuuaaaa]
juneunos escribió:Lo bueno de iracing es que seas lento o rápido siempre corres con gente de tu nivel, es como mas te diviertes, yo prefiero quedar el 7 lteniendo luchas que ganar con una diferencia de 10 segundos, bueno, supongo, ya que no he ganado nunca. [buuuaaaa]


No pasa nada todo llega, yo en road tampoco he ganado nunca, en Oval si que he ganado 1 carrera.

Ahora mismo en Road intento no hacer 4 segundos mas por vuelta con el skippy que el resto de mortales, no se como lo hacen pero para mi es un coche bastante jodido de llevar.

Saludos
Hola! Hace tiempo que voy siguiendo el juego y tal. Vengo de jugar del asssetto corsa/competizione y varios. E ido leyendo cosas y tal del juego. Por donde recomendais empezar en el?? Y eso de que pagar cuanto podría empezar. Alguna ayuda? Esque ando muy perdido en el tema la verdad.
juakinaka escribió:Hola! Hace tiempo que voy siguiendo el juego y tal. Vengo de jugar del asssetto corsa/competizione y varios. E ido leyendo cosas y tal del juego. Por donde recomendais empezar en el?? Y eso de que pagar cuanto podría empezar. Alguna ayuda? Esque ando muy perdido en el tema la verdad.

¿Te has leído el primer post?
1Saludo
juakinaka escribió:Hola! Hace tiempo que voy siguiendo el juego y tal. Vengo de jugar del asssetto corsa/competizione y varios. E ido leyendo cosas y tal del juego. Por donde recomendais empezar en el?? Y eso de que pagar cuanto podría empezar. Alguna ayuda? Esque ando muy perdido en el tema la verdad.

Lo normal es que te hagas una cuenta de meses por 5 dollares y si ya ves que te gusta cuando acabe esta cuenta hacerte ya la definitiva con el descuento del 50% ( creo que son 50 dollares ).
Al principio eres un rookie y correras con el mx5 en road y con el street stock en oval ( te recomiendo que pruebes el oval porque no sólo es dar vueltas a la derecha , es mucho más ) tambien tienes mas coches que probar si coincide con algún circuito del paquete inicial , en la primera cuenta no compres nada de contenido.
Ahhh. y haz caso a Thadeux, léete el primer post, si aún así tienes dudas pregunta.
He abierto iRacing porque me planteo comprar un monitor 21:9 y la resolución máxima es 1900x1080 he visto y 21:9 es 2550x1080 creo, lo mismo con AC. Sin embargo he visto video de gente jugando a ambos en 21:9, que relación han utilizado entonces?

Salu2 y perdon por la ignorancia
ariJB22 escribió:He abierto iRacing porque me planteo comprar un monitor 21:9 y la resolución máxima es 1900x1080 he visto y 21:9 es 2550x1080 creo, lo mismo con AC. Sin embargo he visto video de gente jugando a ambos en 21:9, que relación han utilizado entonces?

Salu2 y perdon por la ignorancia


Depende del monitor, yo tengo un 21:9 1080(2560x1080), pero hay monitores 21:9 a 3440 x 1440.
Y no la resolución máxima de iracing no es 1080p, a ti seguro que te sale esa porque tu monitor es 1080.
Ah entonces entiendo que si yo ahora conecto un 21:9 como este que es el que tengo mirado de comprar, lo detetará y me ofrecerá una resolución acorde. Y asi seria con todos los juegos salvo los mas antiguos y los que saquen sin soporte a 21:9 ? Doy por hecho que estos se estirarán y quedarán feos o les aparecerán bandas negras a los lados.
https://www.amazon.es/LG-29UM69G-B-Pulg ... 3639&psc=1
ariJB22 escribió:Ah entonces entiendo que si yo ahora conecto un 21:9 como este que es el que tengo mirado de comprar, lo detetará y me ofrecerá una resolución acorde. Y asi seria con todos los juegos salvo los mas antiguos y los que saquen sin soporte a 21:9 ? Doy por hecho que estos se estirarán y quedarán feos o les aparecerán bandas negras a los lados.
https://www.amazon.es/LG-29UM69G-B-Pulg ... 3639&psc=1


Eso es, los juegos que no tienen soporte para 21:9 o juegas a 1080 con las bandas negras o con la imagen estirada.
ariJB22 escribió:He abierto iRacing porque me planteo comprar un monitor 21:9 y la resolución máxima es 1900x1080 he visto y 21:9 es 2550x1080 creo, lo mismo con AC. Sin embargo he visto video de gente jugando a ambos en 21:9, que relación han utilizado entonces?

Salu2 y perdon por la ignorancia


La Resolucion que te pone en iRacing es la maxima para tu monitor, yo juego con un 21.9 de 3440x1440p y sin problemas, me deja seleccionar esa resolucion

Saludos
Muchas gracias a los dos ! [tadoramo]
Buenas chic@s!!!!
Soy nuevo en el foro y tengo algunas dudas.... Quiero meterme en este mundillo d las carreras y bueno tengo algunas preguntillas.
Primera:tengo pensado suscribirme un mes para ver como va la cosa y quería saber si me suscribo un mes cuando acabe ese mes no me seguirán cobrando no? O se t renueva automaticamente la suscripción?
Segunda:me acabo de comprar un volante, el thrustmaster t150 y por ahora no tengo ni idea de conducir con el, es la primera vez k tengo un volante y no tengo ni idea tampoco de usar los pedales(que por cierto, dicen k son una basura) bueno mi pregunta es, se puede conducir de alguna manera sin utilizar los pedales de freno y acelerador? Lo digo pk no he usado nunca ningunos pedales ni en juegos ni en la vida real. Keria saber si habría alguna configuración o algo para no usarlos.
Ya se k alguno se echará a reír pero bueno no todos somos Fernando Alonso.
Gracias de antemano y salu2.
@Tirrikimirrikiti

Buenas, bienvenido al foro.

Lo primero que te recomendaria es que no empieces la casa por el tejado metiendote directamente en un servicio 100% online sin tener un minimo de destreza, no solo por ti que te acabaras quemando (a base de sanciones) y abandonando el hobby, si no tambien por la gente con la que compartirias pista y a la que seguramente le fastidiaras la experiencia.

Si no tienes idea de conducir, lo primero es que lo intentes con juegos offline hasta que al menos sepas ir sin salirte de pista y a tu ritmo (la velocidad ya llegara con la experiencia), a ser posible con un juego arcade o semiarcade, ya que los simuladores puros son bastante mas complicados de dominar y mas si no se tiene una base de conocimientos/aptitudes tanto en tecnicas de conduccion como en el tema de los reglajes.


Lo segundo, olvidate de no usar los pedales, ya que quieres aprender hazlo como toca, y viendo el volante que te has pillado, yo te recomendaria empezar con una ps3 si tienes acceso a alguna, ya que esos pedales estan diseñados para funcionar mejor en ellas que en el pc, en un gran turismo 5 o 6 o similar te sera mas facil hacerte a ellos y a conseguir unos conocimientos minimos en conduccion y reglajes, y ya tandras luego tiempo de ir metiendote en simuladores mas complicados de dominar.


Y ya para finalizar, te recomiendo que hagas acopio de paciencia, llegar a ser minimamente competitivo requiere de muchas horas de entrenamiento, de muchas horas de prueba y error para aprender a ajustar el coche a las caracteristicas del piloto y de la pista, de mucho esfuerzo en invertir en un buen equipo (un pc competente, volante y pedales de calidad, un cockpit que proporcione una postura de conduccion optima, multiples pantallas o gafas vr para una mejor inmersion, etc).

Y recuerda, no todos han nacido para ser unos aliens de las pistas, pero con dedicacion y esfuerzo todos mejoramos y nos podemos plantear metas mas altas.


Saludos.
Gracias wakenake por responder.
Tengo el F1 2018 y el project cars 2 y he estado jugando bastantes horas pero con el mando de la xbox 360.
Decidi dar otro paso comprándome un volante ya k la gente dice k conducir con el es otra cosa, k no tiene nada k ver.
Lo k más me tira para atrás es lo de los pedales, independientemente de si son buenos o malos, es k no soy capaz de coordinar lo de frenar y bajar marcha con las levas.
T haré caso y lo dejaré para más adelante lo de iracing.
Voy a jugar como dices en offline a alguno de los 2 juegos k comenté k tengo. Muchas gracias de nuevo y salu2.
Tirrikimirrikiti escribió:Gracias wakenake por responder.
Tengo el F1 2018 y el project cars 2 y he estado jugando bastantes horas pero con el mando de la xbox 360.
Decidi dar otro paso comprándome un volante ya k la gente dice k conducir con el es otra cosa, k no tiene nada k ver.
Lo k más me tira para atrás es lo de los pedales, independientemente de si son buenos o malos, es k no soy capaz de coordinar lo de frenar y bajar marcha con las levas.
T haré caso y lo dejaré para más adelante lo de iracing.
Voy a jugar como dices en offline a alguno de los 2 juegos k comenté k tengo. Muchas gracias de nuevo y salu2.


Comienza mejor con el Project CARS 2, coge algun coche fácil de llevar como un GT3 o algo así y a dar vueltas a un circuito que conozcas bien. Pon ayudas reales del coche y a disfrutar. No te recomiendo de primeras el F1 porque sin ayudas el coche es un poco cabroncete...

Ahora mi duda: de dónde sacáis setups?? Me desespera bastante este tema, compré hace 3 semanas el Ford GT para darle a la IMSA y no he podido usarlo aún porque no hay narices a encontrar un solo setup. Me estoy planteando pagar la VRS, pero joder, ya nos vamos a 50 euros al año más, aparte de la suscripción a iRacing...
Tirrikimirrikiti escribió:Gracias wakenake por responder.
Tengo el F1 2018 y el project cars 2 y he estado jugando bastantes horas pero con el mando de la xbox 360.
Decidi dar otro paso comprándome un volante ya k la gente dice k conducir con el es otra cosa, k no tiene nada k ver.
Lo k más me tira para atrás es lo de los pedales, independientemente de si son buenos o malos, es k no soy capaz de coordinar lo de frenar y bajar marcha con las levas.
T haré caso y lo dejaré para más adelante lo de iracing.
Voy a jugar como dices en offline a alguno de los 2 juegos k comenté k tengo. Muchas gracias de nuevo y salu2.

Mi recomendación es que te pongas el Project Cars 2 y empieces dando vueltas con el cambio en automático, simplemente para pillarle el juego a la coordinación de los pedales. En cuanto estés ya cómodo empiezas a combinarlo con el cambio de marchas manual, y verás que en una semana ya lo harás todo instintivamente.

xaviborra escribió:
Tirrikimirrikiti escribió:Gracias wakenake por responder.
Tengo el F1 2018 y el project cars 2 y he estado jugando bastantes horas pero con el mando de la xbox 360.
Decidi dar otro paso comprándome un volante ya k la gente dice k conducir con el es otra cosa, k no tiene nada k ver.
Lo k más me tira para atrás es lo de los pedales, independientemente de si son buenos o malos, es k no soy capaz de coordinar lo de frenar y bajar marcha con las levas.
T haré caso y lo dejaré para más adelante lo de iracing.
Voy a jugar como dices en offline a alguno de los 2 juegos k comenté k tengo. Muchas gracias de nuevo y salu2.


Comienza mejor con el Project CARS 2, coge algun coche fácil de llevar como un GT3 o algo así y a dar vueltas a un circuito que conozcas bien. Pon ayudas reales del coche y a disfrutar. No te recomiendo de primeras el F1 porque sin ayudas el coche es un poco cabroncete...

Ahora mi duda: de dónde sacáis setups?? Me desespera bastante este tema, compré hace 3 semanas el Ford GT para darle a la IMSA y no he podido usarlo aún porque no hay narices a encontrar un solo setup. Me estoy planteando pagar la VRS, pero joder, ya nos vamos a 50 euros al año más, aparte de la suscripción a iRacing...


Conoces http://iracingsetupsync.nickthissen.nl/ no? Supongo que dependerá del coche y circuito, pero yo creo que ahí hay bastante material de todas las series.

Un saludo!
NAnselmo escribió:
Conoces http://iracingsetupsync.nickthissen.nl/ no? Supongo que dependerá del coche y circuito, pero yo creo que ahí hay bastante material de todas las series.

Un saludo!


Muchas gracias!! Si conocía el sitio, los que he pillao son de ahí o del propio foro de iracing, pero ahí hay poca cosa... Nada para el Ford GT de la IMSA, nada para el Porsche de las Pro, y si lo sube alguien lo sube el lunes antes de finalizar la semana... En fin, gracias de nuevo!!
xaviborra escribió:
NAnselmo escribió:
Conoces http://iracingsetupsync.nickthissen.nl/ no? Supongo que dependerá del coche y circuito, pero yo creo que ahí hay bastante material de todas las series.

Un saludo!


Muchas gracias!! Si conocía el sitio, los que he pillao son de ahí o del propio foro de iracing, pero ahí hay poca cosa... Nada para el Ford GT de la IMSA, nada para el Porsche de las Pro, y si lo sube alguien lo sube el lunes antes de finalizar la semana... En fin, gracias de nuevo!!

Sí desde luego lo mejor que puedes hacer es echarle ganas y aprender a montar setups tú mismo, porque si no es complicado el tema...
Hola buenas , igual hago una pregunta estúpida pero es que por más que miro no lo encuentro. Ayer me enviaron un mensaje en iRacing de eso que se ilumina el círculo verde. Bien lo leí y pensé mañana le respondo , ahora bien no encuentro donde se vuelven a leer los mensajes para responder. Donde están? Bueno un saludo y gracias
JoshM4N1 escribió:Hola buenas , igual hago una pregunta estúpida pero es que por más que miro no lo encuentro. Ayer me enviaron un mensaje en iRacing de eso que se ilumina el círculo verde. Bien lo leí y pensé mañana le respondo , ahora bien no encuentro donde se vuelven a leer los mensajes para responder. Donde están? Bueno un saludo y gracias

Los mensajes privados están en el foro.
1Saludo
thadeusx escribió:
JoshM4N1 escribió:Hola buenas , igual hago una pregunta estúpida pero es que por más que miro no lo encuentro. Ayer me enviaron un mensaje en iRacing de eso que se ilumina el círculo verde. Bien lo leí y pensé mañana le respondo , ahora bien no encuentro donde se vuelven a leer los mensajes para responder. Donde están? Bueno un saludo y gracias

Los mensajes privados están en el foro.
1Saludo



Aaaamigo gracias por la respuesta. Ni se me había ocurrido que estuvieran ahí
Los T3PA Pro por 125€ en Media Markt, sabeis si llevan abajo las roscas para ser atornillados a las bases de Playseat? Merecen la pena comparados a los 100€ que cuestan los T3PA normales?

Perdon porque la duda no tiene que ver directamente con iRacing [tadoramo]

Salu2
@ariJB22 Buenas, en el siguiente link del soporte de thrustmaster para los t3pa pro https://support.thrustmaster.com/en/product/t3papro-en/ si revisas el documento de template tienes el patrón de agujeros de la base, tendrás que medir tu playset y ver si va a ser compatible.

Un saludo
Bueno pues ya tengo mi simulador instalado, y estoy esperando que en nada.. espero que en poco más de 2h tenga ya mi querido alcantara en mis manos..

mi pregunta es la siguiente:

Empezaré a entrenarme en la Mazda Cup, para cogerle el ritmo y acostumbrarme al coche antes de meterme en carreras, soy nuevo en iRacing y quiero primero ver sensaciones etc...

dónde puedo ver tabla de tiempos de gente? para coger referencias.. y saber si voy bien, o debo exprimirlo más.. etc?
Si entras a una competición en concreto, en el apartado stats y ahí la pestaña de Time Trials, puedes ver cuales son los mejores tiempos de cualquier semana. No todo el mundo hace Time Trials, pero más o menos es una buena referencia. Por ejemplo, los mejores tiempos de la semana 9 del Mazda:

http://members.iracing.com/membersite/member/SeriesStandings.do?season=2268
bicko escribió:Bueno pues ya tengo mi simulador instalado, y estoy esperando que en nada.. espero que en poco más de 2h tenga ya mi querido alcantara en mis manos..

mi pregunta es la siguiente:

Empezaré a entrenarme en la Mazda Cup, para cogerle el ritmo y acostumbrarme al coche antes de meterme en carreras, soy nuevo en iRacing y quiero primero ver sensaciones etc...

dónde puedo ver tabla de tiempos de gente? para coger referencias.. y saber si voy bien, o debo exprimirlo más.. etc?



En la pestaña race del navegador, puedes seleccionar cualquier carrera y un sitio debajo del nombre donde pone "Results" y ahi puedes ver las tablas de tiempos de las sesiones de esa serie, tanto tiempo de qualy de cada piloto ordenado en splits, como vuelta rápida en carrera y tiempo medio en carrera.

Saludos
Max Verstappen y Lando Norris corren las 12 horas de Bathurst de este fin de semana.
https://www.google.com/amp/s/www.motors ... 34398/amp/
1Saludo
@NAnselmo @chupi2122

Merci gente! ahora si lo veo, más que nada es para saber que tal voy.. tener una referencia de tiempos orientativa.. soy nuevo completamente y debo ir acostumbrandome. Gracias!!!



EDITO: Tengo instalado mi Thrusmaster Alcantara... y en PS4 GT Sport me va perfecto.. pero en PC no consigo configurarlo... dentro de iRacing me sale como que no reconoce el pedal de acelerador... y no consigo configurarlo.... me he tirado horas y no entiendo que pasa...

alguien que pueda ayudarme?

@thadeusx @Mustick
¿Has instalado el software de Thrustmaster y lo has configurado?
¿En la configuración/calibración de pedales dentro de iRacing no reacciona a pesar de pisarlo?
¿Has probado a cambiar de puerto USB?
1Saludo
Hola soy nuevo en iracing y me gustaría conocer gente para poder correr en endurances y carreras en equipo me considero del montón en cuanto habilidad al volante si alguien quiere hecharme un cable por mí encantado gracias.
Bueno, pues se nos viene el primer circuito Español a iRacing. Será Montmeló, gran noticia. #Soon (a ver cuánto).
nene15708 escribió:Bueno, pues se nos viene el primer circuito Español a iRacing. Será Montmeló, gran noticia. #Soon (a ver cuánto).


No es de mis circuitos preferidos pero esta bastante bien, el próximo europeo podia ser portimao. XD
thadeusx escribió:¿Has instalado el software de Thrustmaster y lo has configurado?
¿En la configuración/calibración de pedales dentro de iRacing no reacciona a pesar de pisarlo?
¿Has probado a cambiar de puerto USB?
1Saludo


Si! me faltaba instalar eso... merci tio, ya pude probarlo, pero es algo muy nuevo y voy super perdido... tengo que practicar mucho y dedicarle horas... mucho camino por delante aún...


EDITO: Acabo de correr mi primera carrera y ahora entiendo porque engancha tanto este juego... nunca me lo había pasado tan bien conduciendo... una experiencia muy guapa, 4º para empezar... aunque muy lejos de los primeros, pero bueno bastante completa sin salidas de pista... muy satisfecho.
nene15708 escribió:Bueno, pues se nos viene el primer circuito Español a iRacing. Será Montmeló, gran noticia. #Soon (a ver cuánto).

Lo llevo diciendo tiempo, es un circuito ideal para iracing que se adapta a todas las categorías y que cuenta con muchas variantes
Gente el tema de volante lleva algún tipo de configuración especiak el ffb? Es que desconozco todo eso...

Lo que me cuesta muxho es hacerne a los pedales 3TPA.... no me acaban de gustar pero bueno.es como que el freno no tiene fuerza sabéis.. el acelerador lo noto bien.. pero me falta fuerza en el freno.

mi mejor registro en Lime Rock Park Chicane es de 1.000.559s

puta chicane que dura es
32482 respuestas