[HO] iRacing 2.0

veo que iracing esta en steam, pone que vale 41,49€ un año, tendre que jugar desde steam o como va eso?
Egomagic escribió:veo que iracing esta en steam, pone que vale 41,49€ un año, tendre que jugar desde steam o como va eso?


Primera pagina del hilo, please. Esta todo o casi todo ahi. Sino, con la herramienta de busqueda saldra la info que buscas, ya que no es la primera vez que se pregunta esta duda.

Un saludo.
Mustick escribió:
JoshM4N1 escribió:Hola buenas , alguien a comprado los nuevos pedales Sprint Series Heuskinveld ? Y si es asi que tal son ? Y los que sean usuarios de los pro o ultimate , como se configuaran en iRacing ? Bueno gracias y un saludo


Muy poca gente los tiene todavía, se han agotado las 2 primeras remesas pero como tengo los Pro y los Sprint son la evolución de los Pro pues te cuento XD

Los pedales son muy buenos, construcción de calidad, muy ajustable ya que son como un mecano donde puedes cambiar inclinaciones, ángulos, recorridos, etc para adaptarlos a tu gusto. Yo los tengo desde Febrero de 2015, camino de 4 años y están como el primer día. Importante dónde los ancles por el freno, que es duro y se puede configurar a muchísimos kilos de resistencia por lo que si no tienes un chasis medio majo o una base robusta que aguante "zapatazos" vas a tener problemas con ellos. Y el acelerador aunque es muy suave si no le metes algo de zona muerta al final tienes también que apretar un poco contra el tope para tener el 100% ya que tienen mucha sensibilidad así que insisto en que tengas bien resuelto el tema del montaje.

En la web tienes toda la documentación https://heusinkveld.com/support/?v=04c19fa1e772

La configuración para los Sprint ha cambiado, usa un nuevo software de Heuskinveld, los antiguos van con otra aplicación. Con esa aplicación se configuran para Windows para definir los rangos de las células de carga de tus pedales, luego en iRacing pues le das a calibrar pedales, haces lo típico de apretar a fondo y soltar en el pedal que te pide y ya están calibrados. Igual que cualquier marca "comercial" de pedales.

Luego está que te vayan a resultar cómodos o que prefieras pedales hidráulicos o con otro diseño. Como producto son muy buenos.

Un saludo



A ok. Gracias por la respuesta. En un principio me e echo con una unidad de los sprint pedals. Tengo un copkit de aluminio de astur sim race osea que diria que lo aguantara bien. lo que no se como se pondran pero bueno eso ya lo mirare cuando me lleguen. Si eso cuando lleguen enseño como quedan. Bueno un saludo y gracias
Egomagic escribió:veo que iracing esta en steam, pone que vale 41,49€ un año, tendre que jugar desde steam o como va eso?


La cosa es que si lo pillas por steam te vas a perder el black friday y otras ofertas, por steam te sale mas caro.
Si lo pillas en iracing directamente y pagas con paymentwall no pagas iva, creo que es lo mejor.

Por cierto, a la cuarta carrera ya he promocionado a clase d, de momento la gente muy limpia.
Tema delta solucionado.
pd: iracing mola
¿Alguien ha conseguido manejarse bien con el Spec Racer Ford? Ya no hablo de correr sino simplemente de mantenerse en pista... ¡Es que no consigo salvar dos curvas sin salirme!!!! ¿Algún consejo?
@felixyz gira poco el volante, notarás enseguida cuando se va. Abre bien la curva y no fuerces.
juneunos escribió:
Egomagic escribió:veo que iracing esta en steam, pone que vale 41,49€ un año, tendre que jugar desde steam o como va eso?


La cosa es que si lo pillas por steam te vas a perder el black friday y otras ofertas, por steam te sale mas caro.
Si lo pillas en iracing directamente y pagas con paymentwall no pagas iva, creo que es lo mejor.

Por cierto, a la cuarta carrera ya he promocionado a clase d, de momento la gente muy limpia.
Tema delta solucionado.
pd: iracing mola


Gracias por contestar, pagando con paypal pagas IVA?
saintsoftware escribió:@felixyz gira poco el volante, notarás enseguida cuando se va. Abre bien la curva y no fuerces.



Gracias, lo intentaré... Por cierto, he probado a modificar el setup y no he conseguido apenas que cambie de comportamiento... Vaya coche chungo :-P


@Egomagic con Paypal se paga IVA, efectivamente!
felixyz escribió:
saintsoftware escribió:@felixyz gira poco el volante, notarás enseguida cuando se va. Abre bien la curva y no fuerces.



Gracias, lo intentaré... Por cierto, he probado a modificar el setup y no he conseguido apenas que cambie de comportamiento... Vaya coche chungo :-P


@Egomagic con Paypal se paga IVA, efectivamente!

Cuando gires intenta pisar ligeramente el acelerador. Solo un poco. Este coche no lleva bien girar sin pisar el acelerador.
1Saludo
Hay alguna forma de que no haya daños en el modo test? Es por entrenar sin temer por romper el coche.
Creo que no, pero cual es el problema? Si rompes vas a boxes y listo...
Sabeis hasta cuando dura la oferta de 1 año 49 dolares?
Egomagic escribió:Sabeis hasta cuando dura la oferta de 1 año 49 dolares?


Esa oferta para nuevas suscripciones suele estar siempre.
Los que usáis MMOS que configuración tenéis con el nuevo ffb de 2019???
pupegbl escribió:Tengo una duda. Después de la última actualización, hay gente que dice que va muy bien sin irFFB. Qué recomendais? Ir con el FFB de iRacing?


Eh?
Elunicoo escribió:Creo que no, pero cual es el problema? Si rompes vas a boxes y listo...

Pues que un roce te rompe el simulacro de carrera o vuelta rápida.
Din-A4 escribió:
Elunicoo escribió:Creo que no, pero cual es el problema? Si rompes vas a boxes y listo...

Pues que un roce te rompe el simulacro de carrera o vuelta rápida.


Lo mas normal es que si te pasa eso, sepas que no estas preparado. Si estas en un simulacro de carrera y te estampas 4 veces, pero puedes seguir como si nada...
nene15708 escribió:
Din-A4 escribió:
Elunicoo escribió:Creo que no, pero cual es el problema? Si rompes vas a boxes y listo...

Pues que un roce te rompe el simulacro de carrera o vuelta rápida.


Lo mas normal es que si te pasa eso, sepas que no estas preparado. Si estas en un simulacro de carrera y te estampas 4 veces, pero puedes seguir como si nada...

También puede ser que en la vuelta 11 pise el piano con el centro del monoplaza y rompa el alerón como ocurre muchas veces.

Gracias por confirmar el que no hay opción de quitarlos.
1ra carrera en iracing, debut, ha sido una carrera multiclase en tsukuba con el mx5, y 2do en mi clase. Bastante contento con el juego, asi da gusto: 0 incidentes

alguien puede ayudarme: me estoy haciendo un lio con el ruf rt 12 r y el porsche gt3
leyendo en internet pone que el ruf 12r es bueno comprarlo porque vale para licencias superiores (estoy en D) pero es verdad? estau viendo las series y creo que lo han quitau por poner el gt3...
que recomendais cojerse en licencia D ? aparte de skip imajino que direis todos
@Egomagic
Aupa yo con esa licencia estoy dandonde al Skypi cuando tengo el circuito que toca , a la fixed del ferrari gte y me compre la temporada del F3 y la verdad que te recomiendo cualquiera de esas 3. Yo por lo menos estoy encontrando bastante gente y carreras niveladas y entretenidas ( aunque no siempre por la victoria ) xD. Bueno un saludo.
Egomagic escribió:1ra carrera en iracing, debut, ha sido una carrera multiclase en tsukuba con el mx5, y 2do en mi clase. Bastante contento con el juego, asi da gusto: 0 incidentes

alguien puede ayudarme: me estoy haciendo un lio con el ruf rt 12 r y el porsche gt3
leyendo en internet pone que el ruf 12r es bueno comprarlo porque vale para licencias superiores (estoy en D) pero es verdad? estau viendo las series y creo que lo han quitau por poner el gt3...
que recomendais cojerse en licencia D ? aparte de skip imajino que direis todos


El RUF ya solo se usa en clase D, en la RUF GT3 Challenge. Una buena opción a día de hoy, en caso de querer ir a por un GT, es coger el Ferrari 488 GT3. Podrás usarlo en clase D en la Ferrari GT3 Challenge y más adelantes en la VRS GT Sprint series (Clase B). Yo creo sería al equivalente a lo que se podía hacer antes con el RUF, cuando éste se usaba en la IMSA.

Un saludo!
Para los nuevos, mi consejo es que cuando salgáis de la categoría rookie os paséis por la Skip Barber y rodéis en los circuitos que tengáis con este coche. Vais a aprender muchos conceptos interesantes del juego y cogeréis mucha confianza para rodar en grupos y gestionar las carreras. Después, si vais a GT, el Mercedes es un gran coche para la VRS y el Ferrari GTE para IMSA y LeMans Series es de los más sencillos de manejar. Otro coche con el que se aprende mucho y se pilla sensibilidad con el acelerador es el Radical, lo tenéis gratis en cuanto estéis en C.
thadeusx escribió:
felixyz escribió:
saintsoftware escribió:@felixyz gira poco el volante, notarás enseguida cuando se va. Abre bien la curva y no fuerces.


Cuando gires intenta pisar ligeramente el acelerador. Solo un poco. Este coche no lleva bien girar sin pisar el acelerador.
1Saludo


Muchas gracias a ambos. Y sí, es cierto!! Pasar de no poder dar una vuelta limpia a divertirse de veras con este coche ha sido una de las más gratas experiencias que, hasta la fecha, me ha dado IRacing. Hay que llevarlo con los ojos bien abiertos pero una vez le coges el truco es uno de los coches más divertidos... Una pasada.
A ver si alguno me puede echar una mano sobre la compra de un Playseat Challenge.

viewtopic.php?p=1747061488
Vaya desproposito la F3, imposible hacer una carrera limpia, es surrealista, peor que una sala del PC2... Iracing se esta pudriendo muchisimo y no hacen nada desde hace ya un par de años, siempre lo dejo por lo mismo...
cHuSta escribió:Vaya desproposito la F3, imposible hacer una carrera limpia, es surrealista, peor que una sala del PC2... Iracing se esta pudriendo muchisimo y no hacen nada desde hace ya un par de años, siempre lo dejo por lo mismo...

iRacing lo que le interesa es tener la mayor cantidad de gente que pague sin actuar en el comportamiento de la gente.
Los corredores se comportan porque es un juego de pago, y se intenta progresar con iRating o SR.

Sin embargo hay categorías como la que comentas, donde suele haber "montoneras" en las primeras vueltas y iRacing siempre se lava las manos a no ser que sea algo muy exagerado, como por ejemplo, saltarse la curva para golpear y cosas así.

Luego también está el problema de las series con poco participación y 1 split. Ahí te juntas con corredores con poca experiencia o poco rating, lo cual a veces es caótico.
@Din-A4 Totalmente, yo llevo mucho jugando, tengo un sr bastante alto y licencia A, pero hay categorías que no hay manera, gente que entra a correr sin haber dado 1 vuelta. A veces tienes la mala suerte de que después de esquivar 3 o 4 montoneras, al final te pegan y se quitan las ganas. Y aunque te libres, no es serio ver que la gente trompea o se monta la de dios porque no aguantan detrás de un coche mas de 1 vuelta. Yo he notado que las series nuevas y sobretodo de monoplazas son infumables... Deberían hacer algo al respecto, no se debería permitir que pasasen estas cosas en softs altos y con licencias A. Como mínimo no permitir registrarse en carrera si no has dado almenos 20 vueltas limpias en practica.

PD: Me encanta Iracing, me parece la puta ostia, pero la experiencia se jode muchísimo cuando te encuentras en carreras con peña así, a mi personalmente se me quitan las ganas porque me lo tomo bastante enserio, me jode entrenar una carrera, prepararme el setup, y encontrarme con esas cosas ( Y no hablo de 1 caso aislado, la excepción es encontrar peña consistente y limpia en pista)
Hola chicos, soy nuevo en iRacing.
Hoy en día que coches consideráis comprar para novatos?

Merece la pena gastar dinero? O más vale jugar con lo que viene gratis?

Se a escrito mucho está repuestas en el foro. Pero supongo que como irán cambiando las carreras igual merece la pena más unos que otros.

Hay packs o forma de comprar packs y circuitos más económicos?


Gracia
Feliz año a todos
BuDA^^ escribió:Hola chicos, soy nuevo en iRacing.
Hoy en día que coches consideráis comprar para novatos?

Merece la pena gastar dinero? O más vale jugar con lo que viene gratis?

Se a escrito mucho está repuestas en el foro. Pero supongo que como irán cambiando las carreras igual merece la pena más unos que otros.

Hay packs o forma de comprar packs y circuitos más económicos?


Gracia
Feliz año a todos

Para empezar, te recomiendo correr bastante la Mazda. Es una buena serie con buenos circuitos que no se suelen usar si no es en rookie. Cuando te canses y llegues a licencia D o posterior, te recomendaría el Skip Barber, donde tendrás carreras mucho más limpias. Luego ya es decantarte por un "fórmula" o por uno cerrado. Ahí ya puedes tirar a la copa porsche 911, a la GT3, o la RUF. Con los fórmula, puedes ir a la Fórmula Renault 2.0 o a la F3, que están bastante bien.

Si compras el Skip, verás que la mayoría de carreras no las puedes hacer porque no tendrás casi ningún circuito. Ahí te recomiendo comprar los más usados (hay un planificador excel por internet que te lo pone), así se aprovechan en más series y más tiempo. Suelen ser Monza, Spa, Road América etc.

Y lo de los descuentos, todo vale lo mismo pero si compras 3, te hacen un % de descuento y si compras 6, te hacen uno mayor.
@Din-A4

Muchas gracias por tu comentario.

estuve indagando y creo que te refieres a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=voL1EPe ... e=youtu.be

en el mismo video , esta el enlace del archivo.

agradecer por mi parte al creador del video el trabajo.

saludos
BuDA^^ escribió:@Din-A4

Muchas gracias por tu comentario.

estuve indagando y creo que te refieres a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=voL1EPe ... e=youtu.be

en el mismo video , esta el enlace del archivo.

agradecer por mi parte al creador del video el trabajo.

saludos

Así es, ese Excel
Estoy en licencia C 4,41, alguien sabe cuanto se tarda en subir a B??
hola buena alguien sabe como va el tema de los equipos
¿Sabéis de alguna web donde ver qué participación tienen las respectivas series? Creo que antes estaba https://iracer.info pero me parece que ya no está operativa... Saludos!!!


@Egomagic ¿has cumplido los mpr de la serie?: hay que cumplirlos para ascender :)
Hellhaster, en el foro de iracing en el apartado de iberianos he visto algún post sobre esto que preguntas pero no son recientes, puedes abrir un post y preguntar.
Por cierto,hice 4 carreras de oval con el street stock y me está encantando,que tensión por dios . Y la gente muy muy limpia.
Felix ,si te vas a race now eliges la serie que te interesa y le das a results, te saldrán el numero de splits y el numero de coches que han corrido en las última horas, supongo que es eso lo que preguntas,no?
@juneunos Sí, está bien. Me vale para ver qué movimientos tienen las series. Estoy fastidiado con el Lotus 79. Han habido un par de semanas con una participación aceptable, pero la actual semana no hay forma de correr, nunca hay nadie :-(

Gracias y saludos
felixyz escribió:@juneunos Sí, está bien. Me vale para ver qué movimientos tienen las series. Estoy fastidiado con el Lotus 79. Han habido un par de semanas con una participación aceptable, pero la actual semana no hay forma de correr, nunca hay nadie :-(

Gracias y saludos

Tengo entendido que a la serie del lotus 79 le pasa algo parecido a la del v8 supercars, que para encontrar una carrera con gente hay que irse a un horario muy muy específico, en plan 2 o 3 carreras a la semana.
Efectivamente en la serie del Lotus 79 hay unos horarios pactados para juntarse a correr, si entras al foro del Lotus al post de la carrera semanal vienen en el primer post (son los mismos siempre).

Un saludo
@Mustick ¿Podrías darme el enlace exacto? La verdad es que me he perdido en el forum del Lotus 79. Encontré, eso sí, una especie de Excel en el parece que hay que apuntarse pero no había nadie apuntado para correr estos días... El inglés es un problema, también, mea culpa :-(
felixyz escribió:@Mustick ¿Podrías darme el enlace exacto? La verdad es que me he perdido en el forum del Lotus 79. Encontré, eso sí, una especie de Excel en el parece que hay que apuntarse pero no había nadie apuntado para correr estos días... El inglés es un problema, también, mea culpa :-(


Claro, aquí va el de la semana 4, pero como te digo se mantienen siempre los mismos horarios. http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3630328.page

Un saludo
@Mustick Muchas Gracias, compañero. Parece que a nivel global la gente se cita para los sábados y los domingos a las 3 y media y a las cinco y media de España. Y quizá los jueves y los viernes a las 9 y media de aquí en Europa... Bueno, no es mucho, pero es lo que hay :-)
hellhaster escribió:hola buena alguien sabe como va el tema de los equipos

He encontrado esto ,hay un apartado que se llama idac ( iracing drivers academy club ) que no tiene mala pinta y mas abajo un apartado de se buscar piloto y se buscar equipo.
Alguno de vosotros conoce eso de idac?
No tiene mala pinta.
iracing.es/forums/index.php
Hola a quien lo lea.

Estoy usando setups por medio de Setup Sync y hay algunos que tienen terminación R, de "Race" otros Q de "Qualy" pero hay algunos con terminación .dup1... ¿alguien sabe qué es?

Gracias.
Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea.

Estoy usando setups por medio de Setup Sync y hay algunos que tienen terminación R, de "Race" otros Q de "Qualy" pero hay algunos con terminación .dup1... ¿alguien sabe qué es?

Gracias.

¿Eso no son vueltas comparación o los fantasmas de otros pilotos?
1Saludo
He empezado a correr con el Formula 3.5 ya que es la primera week que tengo un circuito, y la verdad es que no he salido muy cómodo, quizá sea el circuito.
Con reglajes de pure driving hice un 7 de #16, un setup con buena carga en comparación con VRS que en recta le sacaba bastante. Sin embargo en carrera he notado como que la gente va muy cegada a adelantar. He visto como en la ultima chicane se han llevado a gente en la frenada, las salidas son un caos etc.

La cuestión es que en carrera mi ritmo ha ido cayendo hasta que de la vuelta 2 a la 20 he perdido 2 segundos y había curvas como la última enlazada a izquierdas que no la podía hacer a fondo cuando los que venían por detrás me recortaban ahí. He tenido varios roces pero en la repetición no se aprecia nunca daños en el alerón, quizá sea por eso pero a alguien más le pasa? Puede ser por desgaste?
thadeusx escribió:
Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea.

Estoy usando setups por medio de Setup Sync y hay algunos que tienen terminación R, de "Race" otros Q de "Qualy" pero hay algunos con terminación .dup1... ¿alguien sabe qué es?

Gracias.

¿Eso no son vueltas comparación o los fantasmas de otros pilotos?
1Saludo


Pues ni idea, si lo saco te digo. Voy a echar unas vueltas.
Iracing esta en la mierda, simplemente, me cago en la puta moda del simracing, del puto postureo, de los tontos que quieren estar delante sin tener nivel, prefiero menos gente limpia y seria, que mas gente como ahora que se te llevan puesto de maneras absurdas, hasta los cojones, yo no se si a vosotros os pasa, pero ultimamente esta lleno de subnormales, cuatro carreras ya intente en la lemans en nurb combined, de las cuatro no corri mas de 3 minutos, es una puta verguenza.
Lo peor de todo es que ni un puto sorry, ni un mensaje de perdon, nada de nada, esta season me la queria tomar muy enserio porque llevaba dos muy desanimado por lo mismo, corriendo pocas carreras, esta estoy corriendo carreras a punta pala, y es una puta verguenza solo se ven buenos resultados, y muertes, pero en plan 50% o incluso mas.
No es puto normal que te maten en la mitad de las carreras, se esta creando una comunidad que da puto asco.
Abstenerse los que contestareis, vas loco, no es el caso, si veo un adelantamiento arriesgado, no suelo hacerlo aunque lo vea claro por culpa de que no me fio del otro, alomejor es mala suerte, pero llevas unas 30 carreras aproximadamente y unas 15 que maten, con lo que se paga, es una puta mierda, me tiene hasta los cojones....
Esta semana he bajado de 2600 de irating a 2100, sacando tres podios y dos cuartos, imaginar la de veces que me an matado los desgraciados, yo tambien me mate una vez en belle isle con el porsche.
Cuando se llega a un cierto nivel, te llevas puesto a alguien si quieres, o si te crees el puto amo y vas por encima de tus posibilidades para luego colgar una puta mierda al Twitter, mirar como me la e sacado muahahahahaha colgar tambien cuando matais a peña coño....... Una vez mas, un juego mas, la comunidad acabara con iracing, ya se que es el unico que te dara esto, pero esto esta en la mierda, no es normal salir en splits de mas de 3000 de soft y haber 3 accidentes diferentes en 3 vueltas, es de puta verguenza, siento el tocho, ya no es por el irating que me viene sudando los cojones desde siempre, si no la de horas de tu vida que pierdes esperando una carrera para que luego a los 3 min te maten y te quedas con una cara de subnormal que no es normal....
Yo ya lo dije y lo vuelvo a decir, a iracing lo a matado su propia fama y hoy por hoy está muy muy sobre valorado. Lo que te encuentras en otro simulador pasa ya en este también, lo que pasa que ay gente tan cerrada que todo eso que te a pasado a ti ( en mi caso muy parecido) te dirán que no puede ser y que te hace falta subir, cuando subes te das cuenta que es la misma mierda(y en cima le as tenido que meter más pasta aún para poder correr ya que a más nivel más cerrado está el juego). A la gente ya no le duele la pasta... Na mas ay ayer ver los juegos que elogian hoy en día... Si se puede llamar juegos a lo que sale hoy en día...
El problema es que es el unico que no hay tanto guarro, digamos que es el unico que te pueden salir carreras guapas, pero quien diga que iracing hoy en dia es limpio, se engaña a el mismo, yo ya salgo en primeros split practicamente siempre, asi que ya mas no se puede subir de splits, cuando estas a nivel bajo la peña te da por manca, y cuando subes la peña te da por intentar cosas imposibles, que yo tmb me e llevado a gente puesta, pero desde que cogi cierto nivel, puedo contar con los dedos de las manos cuando e.matado a alguien, porque no puedo decir que puedo contar con los dedos de las manos las veces que me an llevado puesto a mi?
Iracing la unica ventaja que tiene para mi hoy en dia es las series que tiene y l aforma de emparejarte por nivel, porque la peña es guarra de cojones, si fuera por mi, verias tu el sr como costaria de ganar, asi todos los putos guarros de mierda a clase D en dos dias y que tuvieran que estar farmeando un mes o dos sr para subir a clase b, veras tu que rapido se le quitaba la tonteria a mas de uno

Edito: como bien dices luna, no hay peor comunidad que un puto fanboy que no quiere ver que esto ya esta en la mierda
Va por rachas, es normal tener una racha mala pero muchas vezes la culpa tambien es nuestra pero simplesmente no lo vemos.
En mi caso cuando llegaba a 3k de irating bajaba siempre a 2700, esto me paso unas 4/5 vezes.
La ultima vez baje a 2500 y pense para mi mismo que algo mal estaba haciendo yo, no era cosa solo de los demas que me chocaban etc
Pos fue empezar a correr con cabeza y en 2semanas pasar de 2500 a 3600.
Cierto es que hay mucho loco pero se puede correr perfectamente si vas con cabeza, para nada es la locura de servers publicos de otros juegos.
Y iracing morrer?mas bien lo contrario ahora si que podian tener mas mano dura, solo banean alguie si es algo muy muy gordo.
32482 respuestas