[HO] iRacing 2.0

Mirando el calendario veo Nurburgring combined. Yo tengo Nurburgring GP, ¿es una variante de ese mismo?

También he visto nords para la skip [alien] [alien] [alien]

Estoy por seguir esta s2 en la skip y gt3 y cuando me falte alguna semana, tapar con ruf o imsa. Pero veo que tengo la Porsche con 7 circuitos y me crea curiosidad. ¿Como está la cosa por ahí?

La vez pasada pille el pro mazda, y la verdad que disfrute muy poco la serie. La deje de lado. Supongo que gustándome los GT3 no será muy diferente... De participacion veo que va bien (el doble que la ruf esta S1)
XTraskasX escribió:Mirando el calendario veo Nurburgring combined. Yo tengo Nurburgring GP, ¿es una variante de ese mismo?

También he visto nords para la skip [alien] [alien] [alien]

Estoy por seguir esta s2 en la skip y gt3 y cuando me falte alguna semana, tapar con ruf o imsa. Pero veo que tengo la Porsche con 7 circuitos y me crea curiosidad. ¿Como está la cosa por ahí?

La vez pasada pille el pro mazda, y la verdad que disfrute muy poco la serie. La deje de lado. Supongo que gustándome los GT3 no será muy diferente...


El Nürburgring Combined es la unión de Nürburgring y Nürburgring Nordschleife. Tienes que tener los dos para acceder al combined.

Un saludo,
nhoped escribió:
XTraskasX escribió:Mirando el calendario veo Nurburgring combined. Yo tengo Nurburgring GP, ¿es una variante de ese mismo?

También he visto nords para la skip [alien] [alien] [alien]

Estoy por seguir esta s2 en la skip y gt3 y cuando me falte alguna semana, tapar con ruf o imsa. Pero veo que tengo la Porsche con 7 circuitos y me crea curiosidad. ¿Como está la cosa por ahí?

La vez pasada pille el pro mazda, y la verdad que disfrute muy poco la serie. La deje de lado. Supongo que gustándome los GT3 no será muy diferente...


El Nürburgring Combined es la unión de Nürburgring y Nürburgring Nordschleife. Tienes que tener los dos para acceder al combined.

Un saludo,


Me lo imaginaba. Gracias
Buenas.
ProximoNivel escribió:Después de mirar mucho el calendario y que promociono a C, y ahora la IMSA está en C, me he pillado el 488 GT3 y unos cuantos circuitos, y el mes que viene quizás me pille el 911 para la Porsche Cup que me llama mucho.
He probado un rato el 488 GT3 con los circuitos nuevos y... qué maravilla [plas]

Una duda, he leído acerca de un momento en el que te dejan probar coches, me gustaría probar algún monoplaza, pero he mirado los últimos días y no he visto nada, ¿cómo y cuándo funciona esto?

Sobre esto en negrita. Puedes probar los coches cuando hay mantenimiento. Para ello habilitan la página https://testdrive.iracing.com/ que es la que hay que usar para poder probarlos (ahora está deshabilitada y no funciona). Para probar los coches tienes que tenerlos descargados antes de que haya ese mantenimiento. Cuando esté habilitada esa página te registras ahí y puedes usar los coches que tengas descargados en los circuitos que tengas comprados y descargados.
Por ejemplo el martes cuando hubo el mantenimiento se podían probar los coches descargados. Creo que también había una manera de poder probar los coches nuevos que salieron, pero eso no se como se hace.
Así que estate atento para cuando haya otro mantenimiento, descarga ya los coches que te interesen probar y cuando habiliten la página de test pues a probarlos.

falque escribió:
Pues he recibido un correo de Oculus diciéndome el enlace para la nueva versión y dándome 15€ .

A la tarde probaré si va todo bien.

Al ver tu mensaje he mirado y yo tambien (me parece que todo poseedor de las Oculus), asi que [plas]
Ahora sólo falta saber si funciona (que seguro que sí) y esperar que no la vuelvan a cagar igual.

@XTraskasX , el Porsche, para mí, es bastante diferente a los GT3. Más dificil ya que no lleva tantas ayudas. Sobre todo la frenada hay que tener cuidado. Es muy divertido y como dices la participación bastante buena, no comparada con la GT3, pero buena. Si puedes en un mantenimiento pruebalo y ves que tal.
A ver si era eso o algo así lo que querías saber.

Saludos.
Hola buenas, llevo tres carreras seguidas que se me conjela la imagen y tengo que salir al menu.
Le pasa esto a mas jente? Hay alguna solucion??
Gracias
behoram escribió:Buenas.
ProximoNivel escribió:Después de mirar mucho el calendario y que promociono a C, y ahora la IMSA está en C, me he pillado el 488 GT3 y unos cuantos circuitos, y el mes que viene quizás me pille el 911 para la Porsche Cup que me llama mucho.
He probado un rato el 488 GT3 con los circuitos nuevos y... qué maravilla [plas]

Una duda, he leído acerca de un momento en el que te dejan probar coches, me gustaría probar algún monoplaza, pero he mirado los últimos días y no he visto nada, ¿cómo y cuándo funciona esto?

Sobre esto en negrita. Puedes probar los coches cuando hay mantenimiento. Para ello habilitan la página https://testdrive.iracing.com/ que es la que hay que usar para poder probarlos (ahora está deshabilitada y no funciona). Para probar los coches tienes que tenerlos descargados antes de que haya ese mantenimiento. Cuando esté habilitada esa página te registras ahí y puedes usar los coches que tengas descargados en los circuitos que tengas comprados y descargados.
Por ejemplo el martes cuando hubo el mantenimiento se podían probar los coches descargados. Creo que también había una manera de poder probar los coches nuevos que salieron, pero eso no se como se hace.
Así que estate atento para cuando haya otro mantenimiento, descarga ya los coches que te interesen probar y cuando habiliten la página de test pues a probarlos.

Saludos.

Ahhh vale! No sabía yo eso de la página de test, agregada a favoritos, gracias!

Ya que estoy te hago otra consultilla.
¿En las carreras de la IMSA ya hay que repostar verdad?
No tengo ni idea de como se organiza una estrategia de combustible, he buscado algún vídeo pero no he encontrado nada.

Gracias por la ayuda que nos brindáis a todos y en especial a los novatos como yo.
ProximoNivel escribió:
behoram escribió:Buenas.
ProximoNivel escribió:Después de mirar mucho el calendario y que promociono a C, y ahora la IMSA está en C, me he pillado el 488 GT3 y unos cuantos circuitos, y el mes que viene quizás me pille el 911 para la Porsche Cup que me llama mucho.
He probado un rato el 488 GT3 con los circuitos nuevos y... qué maravilla [plas]

Una duda, he leído acerca de un momento en el que te dejan probar coches, me gustaría probar algún monoplaza, pero he mirado los últimos días y no he visto nada, ¿cómo y cuándo funciona esto?

Sobre esto en negrita. Puedes probar los coches cuando hay mantenimiento. Para ello habilitan la página https://testdrive.iracing.com/ que es la que hay que usar para poder probarlos (ahora está deshabilitada y no funciona). Para probar los coches tienes que tenerlos descargados antes de que haya ese mantenimiento. Cuando esté habilitada esa página te registras ahí y puedes usar los coches que tengas descargados en los circuitos que tengas comprados y descargados.
Por ejemplo el martes cuando hubo el mantenimiento se podían probar los coches descargados. Creo que también había una manera de poder probar los coches nuevos que salieron, pero eso no se como se hace.
Así que estate atento para cuando haya otro mantenimiento, descarga ya los coches que te interesen probar y cuando habiliten la página de test pues a probarlos.

Saludos.

Ahhh vale! No sabía yo eso de la página de test, agregada a favoritos, gracias!

Ya que estoy te hago otra consultilla.
¿En las carreras de la IMSA ya hay que repostar verdad?
No tengo ni idea de como se organiza una estrategia de combustible, he buscado algún vídeo pero no he encontrado nada.

Gracias por la ayuda que nos brindáis a todos y en especial a los novatos como yo.


Si en la IMSA, la ahora VRS GT3, las Lemans series y endurance hay que repostar. Yo lo primero que hago es dar varías vueltas mirando a cada vuelta cuanta gasolina estoy consumiendo (da varias sin rebufo) una vez establecido cuanto consume el coche pues nada divides la gasolina total con la que puedes empezar una carrera de la IMSA por lo que te consume y te dará el número de vueltas que puedes consumir. A este punto ya sabes el total de vueltas que puedes hacer sin ahorrar. Ahora viene la parte de saber la gasolina total que vas a usar para ello tienes que ver cuantas vueltas se darán (tiempo total de carrera/tiempo por vuelta de los primeros aquí depende también la temperatura es bueno ver en resultados cuantas vueltas se dio), como la imsa es multiclase que alguien me corrija si me equivoco pero este ritmo lo marcan los Chevrolets, si no, lo divides por tu ritmo y por si acaso pon una o 2 vuelta mas de lo que te salga.

Ya tenemos consumo por vuelta y numero de vueltas totales. Multiplicas uno por otro y tienes la gasolina total que necesitaras, la restas con lo que entras en el deposito y tendrás la gasolina que tienes que añadir la primera vez pon un poco mas y luego viendo lo que te queda al terminar la carrera (míralo antes de salir del coche si no ya no puedes) vas ajustando si corres mas carreras.

Vale esta es la teoría ahora hay aplicaciones que hacen este trabajo por ti una es la SODE iracing fuel calculator http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3512746.page que creo que te lo hace todo y luego para los cálculos que te comente http://iracingspain.es/gasolina/index.php. Con todo esto yo creo que estas preparado para la carrera jajajaja. Espero haberme explicado bien
Buenas.
@ProximoNivel , haz como dice @kadrax . Mira el consumo por vuelta que tu hagas, luego averigua por los otros resultados o por el tiempo de la carrera las vueltas que se darán y ya tendrás el combustible necesario para terminar. Para ambas cosas ahora hay programas como te dice. Yo ahora que tengo las Oculus uso SODE.
Y no te compliques con la "estrategia", llenas el depósito de salida y en la parada pones lo que necesites. Ah, y no cambies ruedas.
Estrategia como tal no hay mucha, como digo llenar de inicio y entrar cuando ya no puedas dar otra vuelta. Tal vez puedas entrar antes si ves que vas a tener mucho tráfico o algo así, sino esperar hasta el final.

@kadrax , para las vueltas que hay que dar en una multiclase con fijarse en las vueltas que dan los coches de la categoría en la que corras vale. Por ejemplo en la IMSA si vas con los GT3 pues habrá que fijarse en las vueltas que dan los GT3 en los resultados de otras carreras. No te importa las vueltas que den las otras categorías.

Saludos.
@behoram Gracias! Estuve indagando un poco, y sí, parece un coche divertido pero muy exigente. A ver si tengo ocasión de probarlo.

@ProximoNivel Yo te voy a dar un consejo cutre pero que a mi me sirve. Mira un streaming de esa semana con tu coche y fíjate en cuanto resposta XD XD

Después échael un poquito más la primera vez. Fíjate al final de la carrera cuanto te ha sobrado y juega con eso.
@XTraskasX @kadrax @behoram
Me lo habéis dejado muy claro entre los tres, gracias!
El próximo día que tenga un poco más de tiempo me instalo la aplicación Sode, tiene muy buena pinta, y además he visto que le puedes dar otros comandos como reparto de frenada.

Qué ganas de que empiece la nueva Season!
hay alguna configuracion especifica para el G29??? Tenia un g27 que revento,y no veo el antiguo panel de windows con las barras de fuerza y tal. Aparte de eso, hay alguna config de iracing dondetenga que tocar algo de los valores de los archivos del juego???
ICETOSKI escribió:hay alguna configuracion especifica para el G29??? Tenia un g27 que revento,y no veo el antiguo panel de windows con las barras de fuerza y tal. Aparte de eso, hay alguna config de iracing dondetenga que tocar algo de los valores de los archivos del juego???

Buenas.

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-iracing-2-0_1656397_s28230#p1744662530
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-iracing-2-0_1656397_s28840#p1745220256

Mira en las partes que se habla de la configuración de los volantes. También algunos mensajes anteriores o posteriores a esos que te he puesto te podrían ayudar.

Y hablando de volantes. Voy a hacer unas consultas. Para los que tengan un OSW. Si quisiera comprar uno, ¿alguna recomendación general, o algún sitio donde pudiera ver eso, recomendaciones generales sobre ellos? ¿alguna recomendación concreta, como "compra este"? ¿es complicado configurar iRacing con ellos?, es decir, ¿es suficiente con hacer lo de "auto" o hay que pelearse algo más? ¿es complicado configurarlos? ¿teneis cambio en H o secuenciales? ¿si es así, cuales? es que llevar coches con cambio en H con levas como que no me llama en absoluto, por ejemplo el Mazda MX-5 o los de Oval.
Se que son muchas preguntas, a ver si alguien puede decirme alguna cosilla.

Saludos.
muchas gracias, y otra duda, si linkeo mi cuenta con Steam, puedo usar saldo de steam para pagar coches y circuitos???
Por cierto, codigo para cuentas nuevas, 3 meses por 5 dolares: PR-HotLaps

https://members.iracing.com/membersite/ ... fid=316879
ICETOSKI escribió:muchas gracias, y otra duda, si linkeo mi cuenta con Steam, puedo usar saldo de steam para pagar coches y circuitos???
Por cierto, codigo para cuentas nuevas, 3 meses por 5 dolares: PR-HotLaps

https://members.iracing.com/membersite/ ... fid=316879

Ayer mismo ví un par de vídeos en los que recomendaban no hacerlo porque por Steam no puedes beneficiarte de las ofertas que siempre están sacando, además de que al final todo lo haces en la web..

¿Cuándo hacían la promoción de las licencias? ¿Mañana verdad?
si, mañana lunes, en la madrugada creo
@behoram Buenas, yo te recomiendo que lo compres en simracing bay https://www.simracingbay.com/ El dueño de la empresa es Tomo Meglic que corre el campeonato del mundo de F1 en iRacing y su familia tiene empresas de electrónica en su país. La verdad que cumple bien, envío por UPS super rápido y al venir de europa sin aduanas, todo ensamblado y montado, con el firmware instalado y un mini manual para poner el software.

El mío lo compré allí y sin problema. Ahora ya todos van con simucube que es superior a las opciones que había antes y el software también es nuevo y con muchas más opciones. Motor pues el "menos potente" es más que suficiente, el MiGe pequeño, el 17 de Marzo vuelve a tener stock https://www.simracingbay.com/product/si ... m110-case/

Configurarlo como cualquier volante, pones el software, configuras los parámetros de fuerza etc y entras al juego y lo calibras como un volante normal. No tiene misterio. Importante el tema de tener una mesa o cockpit robusto o te puedes llevar un disgusto con estos motores. En iRacing en el subforo de hardware la gente comparte sus configs y es probar una que te guste y ya no tocarla más. Para algún otro simu diferente a iracing hay que meter algún fichero determinado como en rFactor 2, en la web de Carlos Casas hay un tutorial de OSW para todos los simus que tiene todo muy claro.

Luego a tener en cuenta que tienes que pillarte un volante y si vas a tener varios tipos de volante hay que pillarse un quick release, yo recomiendo el Q1R de Buchfink que es caro pero a prueba de bombas. Si no puedes atornillar el volante a la base y ya estaría si no vas a andar cambiando. Luego como volantes sueltos yo recomiendo pillar los de Fanatec que venden sueltos, solo los aros, no son demasiado caros y tienen de todos tipos, para Gt3, para rally, para Nascar...

Otra cosa es que al pillar volantes así te quedas sin levas y botones, venden button boxes de diversos precios y demás con levas, en gama altísima tienes los de Ascher https://www.ascher-racing.com/product-c ... on-plates/

De caja de cambios tengo la de Fanatec que es secuencial y en H, que no está mal porque con eso cubres 2 de las 3 posibilidades de cambio. Es una inversión fuerte la de un OSW pero el motor debería durarte toda la vida literalmente y cuando usas un OSW no hay vuelta atrás.

Un saludo
@Mustick , muchísimas gracias por tu respuesta. Como siempre de gran ayuda.
Aunque con alguna duda, XD ;)
El tema del cockpit no tengo problema, o eso creo, perfilería de aluminio supongo que bastará para ello. El tema volante es donde me has generado duda. Dices de comprar un aro sin levas y luego las levas aparte, ¿verdad?. ¿No vale con comprar un aro de esos de Fanatec que ya lleva las levas? No me gustan mucho esos aros de Fanatec, el único que me gusta es el ClubSport Steering Wheel BMW GT2, y ya lleva levas. No soy de andar cambiando aros para cada cosa. Se que hay "volantes completos" que ya se podrían poner en el OSW. Tampoco los veo "tan baratos" los Fanatec, ;)
Todo esto lo estoy valorando, pero como no tengo idea pues pregunto. Muchísimas gracias por tu ayuda.

Saludos.
@behoram Con perfilería vas sobrado, sí aunque en algunos momentos verás que mete algún meneo bueno y yo en algún caso de accidente fuerte me ha tocado darle el botón de emergencia que viene XD

Por partes, un volante con hub (levas y botones) de Fanatec no lo puedes usar con un OSW diréctamente, primero necesitarías un adaptador del HUB al OSW como este https://www.simracingbay.com/product/ad ... k-release/ que es todo metálico a prueba de bombas y luego tendrías que adaptar el hub para sacar un USB y poderlo poner al PC ya que está pensando para que al conectarlo a la base Fanatec te reconozca los botones.

Por tanto al ñapear la electrónica perderías la garantía del hub y yo con Fanatec la verdad que no me la jugaría a perder la garantía, ya sabes su fiabilidad...

"Barato" el aro de fanatec (sin nada son 129€ los aros) es porque son mucho más baratos que un aro Sparco, MOMO o similar. Alguien los cortó y comparó con un Sparco o un Momo (no recuerdo) cortado y eran idénticos en construcción, la piel, forma, pero en uno de verdad pagas la homologación para que valga en un coche real mientras que el Fanatec es igual pero ya te pone en grande que no se puede usar en coches de verdad.

Por menos de 100€ hay aros pero la verdad que son mucho peores que los de Fanatec. Luego está lo que te dije de comprar un panel tipo Ascher racing que es otro mundo, levas magnéticas de carbono, rotarys, botones de los que se usan en los volantes de verdad, etc. Nada que ver lo de que hace Fanatec, es otra liga. Con un panel de esos y un aro tienes un volante de competición real pero tiene su precio.

Cambiar el volante al final depende de lo que corras, pero yo corro oval y luego algo de GRC o turismo y se agradece tener un volante tipo turismo y el de oval que es una paellera. Cambia mucho como se maneja y cómo te llega el FFB.

Por cierto qué pedales tienes? Ten en cuenta que si no se pueden conectar independientemente al PC te tocará pillar pedales sueltos. Lo del OSW al final es pasta porque te pones en el volante en sí, shifter, levas, pedales...

Si tienes dudas ya sabes :)

Un saludo
Habria que saber el presupuesto para el RIM..

Si haces lo que te recomienda Mustick, el aro te sale barato, pero la electronica, levas y botones de calidad te saldra por un pico.. aparte tambien necesitas poner el quickrelease...

Yo uso el fallatec BMW M3 gt2 y aunque me faltan mas botones, va genial y al ser un aro de 32 con peso, da un feeling muy bueno para turismos...(electronica con placa tensy lc y conexion directa al usb pc, funciona incluso los fanaleds.)
Para los formula miraria algo estilo el nuevo de fallatec mclaren o f1.
Si lo quieres ya listo para montar puedes mirar alguno que ya venden conversionado de thrustmaster ferrari gte...
Buenass!!

Ya que estáis tratando el tema de volantes y demás...

Dentro de poco en teoría tienen que sacar este nuevo volante.. 'Prometen' un volante directdrive (estilo OSW) y unos pedales con celula de carga, tambien de estilo de los Heusinkveld por el modico precio de 550 $... En su version Kickstarter...

https://feelvr.game/

Hace unos meses el precio decian que iba a ser de 380$ y hace un par dias nos mandaron un email diciendo que al final el precio del conjunto volante+pedales sera de 550 $ y luego cuando lo saquen a la venta 'oficial' rondará los 800 $..

¿Que opináis...? Os lanzariais a la piscina..?

Yo tengo un TSPC Racer + T3pa Pro... Pero claro.. Dar un salto a un directdrive... X ese precio seria la host...

Pero fiate... :(

Un saludo!!!
@jesusete007 Buenas, los pedales los compararía más con los v3 de Fanatec pero llevando célula de carga que con unos HE.

He estado mirando la web y el caso es que no he sido capaz de sacar ninguna información técnica detallada ni de los pedales ni del volante en su web, qué presión aguanta el freno de los pedales? Que electrónica llevan los pedales y qué resolución tienen?Del volante lo mismo, qué motor lleva? cuánta fuerza tiene? qué controlador tiene? qué drivers lleva?

Muchas preguntas sin responder. Sobre el papel mala pinta no tiene y el precio es muy bueno pero como digo sin tener referencias técnicas para poder comparar con el mercado es más difícil valorar y luego está el cómo será la fiabilidad, respuesta ante incidencias, etc.

Un saludo
Buenas.
@Mustick , muchísimas gracias por todo.
Aclarados los temas, los de los volantes y otros. Descartados los Fanatec y cualquier otra marca comercial con hub.
Está claro que he visto volantes ya preparados para OSW con levas, botones y demás, pero no sabía eso que había que hacer a los volantes comerciales para que funcionaran con un OSW.
Por pedales tampoco hay problema, tengo unos Sim Pedals Pro de Heusinkveld (no se si como tú, ;) ), así que ese tema estaría resuelto.
Muchas gracias por todo.

@clockterra , pues muchas gracias por tu aporte.
De momento "no hay presupuesto" para nada, ya que no hay determinación en firme de comprar, pero estoy buscando información para si me decido "ya". Obviamente cuanto menos gaste mejor, y mira que me gusta poco decir eso en vez de una cantidad concreta. No necesito lo mejor de lo mejor, ya pasar de un G27 (con algo más de 7 años) a un OSW sería un cambio brutal, así que con que "sea bueno" me es suficiente. Como digo ya he visto que hay volantes ya preparados para los OSW, sería encontrar uno aceptable, bueno, o como se quiera decir.
No necesito más que uno, no uso coches tipo Formula, sólo suelo usar turismos, alguna vez oval, pero no para andar cambiando. Tampoco me gustan los "volantes cortados", los que se usan en los Formulas y cada vez más en GT's, pero no me gustan nada. Prefiero un volante "normal", redondo o como mucho como los de los V8, que por la parte de abajo "es recto". Tampoco necesito, ni quiero que tenga lucecitas ni indicadores de revoluciones, marchas, etc, uso Oculus por lo que eso no lo veo, ;) . Así que como ves es "todo muy simple" lo que querría/necesitaría.
Muchas gracias.

@jesusete007 , muy bonito... si es cierto. ¿Quienes son? ¿son alguien conocido? Meterse en un producto así sin saber con quien te metes yo lo veo un poco arriesgado. Y como dice @Mustick , no hay "datos técnicos" de los productos. Tampoco sería extraño ver que ese proyecto no salga adelante, no digo que vayan a estafar o timar, simplemente que no salga adelante.

Saludos.
Muchas gracias por vuestros comentarios @behoram @Mustick

La verdad es que sí que es arriesgado sí.... Supongo que será mejor esperarse a ver como evoluciona la cosa primero... Pero claro.. es ver esos precios y las "supuestas" prestaciones y.... [amor] [amor]

La idea a priori que tenía yo era aguantar con lo que tengo (TS PC Racer + T3PA Pro) hasta el próximo BlackFriday y pillarme unos Pedales Fanatec V3 invertidos a ver si hay suerte y este año los rebajan también como el año pasado... Los pedales Heusinkveld de momento los descarto... se me van ya un poco de presupuesto.. Estas navidades ya hice un gasto considerable con un sistema de movimiento... y de momento la cosa no da para más.... jejejeje

Por cierto, os lo recomiendo encarecidamente. Es el : NJ Motion V2,
Para los que no lo conozcais, podeis buscar en google, youtube, etc..

La verdad es que las sensaciones que dan son brutales,,,y junto con las Oculus... ufff... para mi ha cambiado la manera de ver los videojuegos.. He convertido esto en mi nuevo hobby nº 1... (y el único ya casi!!) jejeje

Un abrazo!!
Pregunta curiosa: ¿Creéis que ahora la Blancpain se llame VRS GT sprint sea por que AC Competizione será el juego oficial de la Blancpain?
Buenos dias a tod@s!

Tengo un problema con iRacing y no consigo solucionarlo, es el siguiente.

Cuando cargo el juego siempre me sale que he de configurar el volante, pedales y botones. A que puede ser debido que no lo cargue? Marco el check para que guarde la configuracion y no hay manera.

A ver si alguien sabe como solucionarlo.

Saludos y muchas gracias!
XTraskasX escribió:Pregunta curiosa: ¿Creéis que ahora la Blancpain se llame VRS GT sprint sea por que AC Competizione será el juego oficial de la Blancpain?


Entiendo que sí, ahora falta ver cómo evoluciona el tema coches nuevos de la BlancPain si los introducen en iRacing o nos quedamos con lo que hay ;)
Es decir, ahora si quisieran meter el Bentley o Nissan creo que no podrían ponerlos.
Bambino_Max escribió:Buenos dias a tod@s!

Tengo un problema con iRacing y no consigo solucionarlo, es el siguiente.

Cuando cargo el juego siempre me sale que he de configurar el volante, pedales y botones. A que puede ser debido que no lo cargue? Marco el check para que guarde la configuracion y no hay manera.

A ver si alguien sabe como solucionarlo.

Saludos y muchas gracias!


Usas siempre el mismo coche? por que creo que estas dando en el check de usar configuración individual para cada coche, y por eso te esta pidiendo configurar de nuevo (creo que es así) si no, no se me ocurre que puede ser
@stoner27 El acuerdo que tiene AC con Blancpain no es exclusivo, lo he visto comentado en varios sitios.

El partner con Blanpain por parte de iRacing se firmó hace justo ahora 3 años ( http://www.isrtv.com/iracing/blancpain- ... g-iracing/ ) y se hizo público por estas fechas, se puede pensar que tenía una duración de 3 años y en este tiempo no ha habido problema en que salieran Gt3 de la Blancpain en otros juegos. Lo normal sería que AC Competizione hubiera firmado un acuerdo similar.

Por qué no sigue iRacing? según dicen los jefes de iRacing en el foro no les ha interesado seguir con Blancpain, supongo que no querrán compartir partner con otro simu pero esto ya son teorías.

Un saludo
Buenas.
XTraskasX escribió:Pregunta curiosa: ¿Creéis que ahora la Blancpain se llame VRS GT sprint sea por que AC Competizione será el juego oficial de la Blancpain?

No. Como dicen será porque se habrá acabado el acuerdo entre iRacing y Blancpain y no lo habrán renovado (por los motivos que sea)

stoner27 escribió:
XTraskasX escribió:Pregunta curiosa: ¿Creéis que ahora la Blancpain se llame VRS GT sprint sea por que AC Competizione será el juego oficial de la Blancpain?


Entiendo que sí, ahora falta ver cómo evoluciona el tema coches nuevos de la BlancPain si los introducen en iRacing o nos quedamos con lo que hay ;)
Es decir, ahora si quisieran meter el Bentley o Nissan creo que no podrían ponerlos.

Pues no creo que sea así. Ten en cuenta que a iRacing llegan coches sin tener acuerdos con los campeonatos donde participen esos coches. De echo cuando los primeros GT3 que llegaron a iRacing no tenían acuerdo con Blancpain (que yo recuerde). Así que puede llegar algún otro coche o no, pero no creo que tenga nada que ver con que tengan acuerdos entre los campeonatos e iRacing.

Saludos.
Ok, gracias @behoram @Mustick x la aclaracion también, soy relativamente nuevo en esto de iRacing ;)
Yo lo de AC Competizione lo entendí como exclusiva total, de ahí lo del cambio de denominación de Blancpain a VRS, mejor que sea como decís, sin ataduras.

Ahora falta ver como sigue la VRS, pero igual han querido potenciar los LMP1 y esta dejarla en un segundo plano, pero bueno son suposiciones. Lo que sí que vi que el calendario de la Lemans Series, los circuitos de esta primera temporada son la gran mayoría circuitos que estaban en las 2 ultimas seasons de la Blancpain. ¿Casualidad? o ¿técnicas de marketing para comprar el coche nuevo? quien sabe, yo me inclino a la segunda opción.
Gasto 14€ y tengo serie nueva
Buenas, alguien interesado en compartir una cuenta premium de VRS?
Buenas. Tengo un dilema. ¿Vosotros cambiaríais el th8a por un shh?

Tengo un t300 con un th8a, fanatec handbrake y unos clubsport v3 con damper. El th8 como cambio en h está bien (aunque podría ser más realista) pero como cambio secuencial no me convence, no parece estar engranando una marcha. Tengo varias opciones a ver si me podéis iluminar

- Vender el Th8a y coger el SHH.
- Aguantar con el th8a y para secuencial comprar el cambio de Heusinkveld.
- Vender el TH8a y tirar la casa por la ventana y comprar el cambio de Fanatec.

¿Qué opción os parece mejor? Del shh hablan bien pero no logro encontrar comparaciones con respecto a los demás


Gracias y saludos
salva_184 escribió:Buenas. Tengo un dilema. ¿Vosotros cambiaríais el th8a por un shh?

Tengo un t300 con un th8a, fanatec handbrake y unos clubsport v3 con damper. El th8 como cambio en h está bien (aunque podría ser más realista) pero como cambio secuencial no me convence, no parece estar engranando una marcha. Tengo varias opciones a ver si me podéis iluminar

- Vender el Th8a y coger el SHH.
- Aguantar con el th8a y para secuencial comprar el cambio de Heusinkveld.
- Vender el TH8a y tirar la casa por la ventana y comprar el cambio de Fanatec.

¿Qué opción os parece mejor? Del shh hablan bien pero no logro encontrar comparaciones con respecto a los demás


Gracias y saludos


Buenas, pues depende del presupuesto y el espacio. El mejor secuencial de las opciones que barajas es el de HE (hay otros mejores pero no los tienes contemplados). Yo si no tienes problema de pasta y espacio cogería el de HEy mantendría el th8a como cambio en H hasta que acaben de diseñar el cambio en H los de HE (ya hay prototipos) y vendería el th8a para acabar con la pareja de HE de secuencial y H XD [360º]

Por cierto mantenimiento de iRacing hoy, estos problemas corrige el parche:

This release focuses on fixing issues with our 2018 Season 2 deployment.



CHANGE LOG:

iRacing BETA Interface

- Test Drive:
- - The Test Drive redirect functionality has been updated to include the type of racing.

- Hosted Sessions:
- - When creating a Hosted Session, the Maximum Number of Drivers now includes Shared Grid Stalls as a limit when a Race event is included in the Hosted Session duration.
- - After typing in a password for a password-protected Hosted Session, the Enter key will now submit the password for joining.
- - Attempting to join a password-protected Hosted Session with an incorrect password will now display an error banner.

- iRacing BETA Interface Memory:
- - The last used password when creating a password-protected Hosted Session will now display in the interface.
- - The last used Car, Track, and Weather, along with all of their parameters, will now automatically populate when creating a new Hosted Session.

- Updates and Fixes:
- - Session data is now fetched more frequently.
- - Fixed an issue where Nürburgring Combined was not selectable as a track.
- - Fixed an issue where countdown timers would sometimes flash random numbers after a data update.
- - Fixed an issue with registration that could cause a user to appear not to register for an event.
- - Various minor visual fixes.


Series Racing

- Fixed an issue that was causing the "Number of Races" in a given race week within a given Series to not include your most recent races in the count if those races did not modify your Championship Points average for the week.


Team Racing

- Fixed an issue that was causing the incorrect team member to be shown driving the team's car.

- Fixed an issue with displaying Team Results, including Qualifying Results.


Simulation

- Fixed a crashing issue many users reported during the 12 Hours of Sebring event this past weekend.

- Fixed a crashing issue that could occur when transitioning between race session types.

- Fixed an issue that was causing frame rate stuttering when cars with hybrid engines joined sessions.


Dirt

- The Dirt Oval track grip adjustments for the 2018 Season 2 release have been reverted back to the 2017 Season 4 grip levels.

- The starting track usage state for Heat Racing events has been reduced.


Rallycross

- Corrected an issue where local clients were not sending the proper dirt height changes to the server, resulting in the dirt areas remaining static throughout the session.


Hybrid Power Units

- Updated the battery system to optimize how LMP1 cars utilize the available deployment so that all of the energy is used before the end of the lap. This corresponds to the real world racing rules.

- The automatic adjustment algorithm has been adjusted to allow it to take larger swings, even if it means the %EOS adjustment increment is greater than 1.0.

- The mappable keyboard controls for hybrid deployment modes now support the McLaren MP4-30's three deployment modes.


Garage

- Fixed an issue where dropdown menus were displaying "??" in the garage during Fixed Setup Races.


Shared Pit Stalls

- Fixed an issue where opponent drivers sharing your pit stall would sometimes appear to stand up in the vehicle.


Rendering

- The Flag-Man will now only disappear when using Low Graphics settings for all tracks.

- Fixed an issue where the Dynamic Track system was rendering incorrectly on non-Dirt Oval walls, causing visual abnormalities.

- Fixed an issue where the Sim could crash caused by dirt debris particle effects.


Audio

- Sawtooth curb sounds have been updated.


Crowds

- Adjusted the crowd's facing behavior to better suit the active camera location.


Video Capture

- We have temporarily switched the iRacing Video Capture system to "OFF" for all users. There is currently a conflict between the Video Capture API and the Oculus Rift, making the SIM nearly unusable for Oculus Rift users.
- - If desired, you can manually re-enable the iRacing Video Capture system if you do not have an Oculus Rift, or are not experiencing any problems.


Database

- We've performed some database maintenance and upgrades, and Race Results should now appear slightly quicker than before.



CARS:

Audi R18

- Reduced the increment for target battery state of charge when manually trimming MGU-K deployment.

- The F4 Black Box now shows both fuel numbers in liters.

- Fixed an issue where windscreen tear-offs were not functioning properly during live pit stops.

- Fixed an issue where the suspension cameras were on opposite sides.

- Fixed the Rear Diff. tooltip in the Garage so that it now references the correct number of gear ratios (6 instead of 7).

- Corrected the tooltip on the trim setting for manual MGU-K deployment.

- Fixed an issue with the garage tooltip for the rear anti-roll bar settings.


Dallara IR18

- The drafting scheme for this vehicle has been updated to provide more strength, more downforce loss, and less overall length.

- The front wing flap adjustment range now corresponds to front endplate angle and wicker limits. The range of pit stop adjustments for the front flap is also limited in the same manner.

- Tire grip has been reduced, most notably at large speedways, with an altered starting cure state to induce fall-off.

- Opponent cars will have single front and rear wing flaps at 1 mile ovals and Iowa.

- Weight jacker (WJ) information has been replaced with Push-to-Pass information on the digital display while on a road course.

- The MPG label on the digital display will now show LPL (Liters of fuel used Per Lap) when metric units is selected via the Options menu.

- The proper wheels should now appear on this vehicle in interface images.

- Fixed an issue where the damage a driver was seeing on an opponent car did not exactly match the damage the driver of that car actually had.

- Season setups have been updated.


Dirt Late Model

- (ALL) - Nose collision elements have been updated to prevent competitors from "snow-plowing" each other.


Dirt Midget

- This vehicle now has three fuel options:
- - Qualifying = 2 gallons
- - Official Racing = 12 gallons
- - Long Hosted Races = 22 gallons

- Fuel options now use even increments.

- Season setup for The Dirt Track at Charlotte has been updated.


Dirt Sprint Car

- (ALL) - These vehicles now have two fuel options:
- - Qualifying = 3 gallons
- - Racing = 30 gallons

- (ALL) - Maximum brake torque has been reduced slightly.

- (ALL) - All corners now allow between 3-6 compression and 3-9 rebound shock valve adjustments.

- (ALL) - Fuel tank center-of-gravity has been adjusted slightly.

- (ALL) - Season setups have been updated.


Dirt Sprint Car - Non-Winged

- (ALL) - These vehicles now have two fuel options:
- - Qualifying = 3 gallons
- - Racing = 30 gallons

- (ALL) - Maximum brake torque has been reduced slightly.

- (ALL) - All corners now allow between 3-6 compression and 3-9 rebound shock valve adjustments.

- (ALL) - Fuel tank center-of-gravity has been adjusted slightly.

- (ALL) - Season setups have been updated.


Dirt Street Stock

- Fixed an issue where this car's engine was silent when viewed by external cameras.


Formula Mazda

- Added some missing driver animation.


Kia Optima

- Added some missing driver animation.


McLaren MP4-30

- The tire wear rate has been increased and cure-based degradation has been added.
- - Please be aware that because of the increased tire wear, if you try to run very long stints, you run the risk of experiencing tire failures. By this point, tire performance should have dropped off enough that this approach would put you at a strategic disadvantage, but you should nevertheless pre-plan your strategies appropriately.

- The adjustment increments have been reduced when manually trimming MGU-K deployment.

- Updated the tooltip for the trim increment when manually deploying the MGU-K.


NASCAR Camping World Chevrolet Silverado

- Season setups have been updated.


NASCAR Camping World Toyota Tundra

- Season setups have been updated.


NASCAR Sprint Cup Chevrolet Impala COT circa 2013

- Added some missing driver animation.


Porsche 919 Hybrid

- Reduced the increment for target battery state of charge when manually trimming MGU-K deployment.

- The F4 Black Box now shows both fuel numbers in liters.

- Fixed an issue where windscreen tear-offs were not functioning properly during live pit stops.

- Fixed an issue where the suspension cameras were on opposite sides.

- Fixed an issue with the garage tooltip for the rear anti-roll bar settings.

- The MGU-K regen gain setting tooltip now correctly ranges from 1 to 10.

- Corrected the tooltip on the trim setting for manual MGU-K deployment.



TRACKS:

The Dirt Track at Charlotte

- Night mode has been enabled for this track.

- Adjusted the text appearance on the tower.

- Fixed the light-bulbs in the letter "I" for this track logo on the main grandstands.


Homestead Miami Speedway

- Adjusted a scenic camera to fix a crowd issue.


Pocono Raceway

- The new pit crew has been hired to work at this track!

- Various environment artwork has been updated.

- Eliminated an issue with visual popping of the flag-man booth.

- Track grip has been increased by 1%.


Pocono Raceway - 2011

- (North) - Fixed an issue where drivers were erroneously receiving black flags when on pit road.

- (North) - A scenic camera set has been added.


Sonoma Raceway

- (Rallycross) - Tire bundles have been added to prevent cutting the course along the dirt section of this track configuration.



Un saludo
Interesante el tema Blancpain, veremos a ver como avanza el asunto.

Voy a aprovechar para hacer una consulta. 10 meses en iRacing y sigo con dudas XD

El tema de las salidas lanzadas: No termino de pillarle el punto. Se supone que cuando se va el pace car y dice green green green el primero puede tirar. Pero es su decisión cuando hacerlo, ¿no es así?

Los que vamos detrás, ¿tenemos que esperar únicamente al que delante nuestro tire para tirar o también tenemos que tener en cuenta el de nuestro lado (en caso de estar una posición delante)?

Hoy me ha ocurrido que el de adelante ha tirado, he tirado, pero el spotter me ha avisado no se qué del pace car line (no recuerdo bien que). El caso es que he frenado un poco y el de detrás respetuosamente me ha reventado. Todo muy normal...

Hablando con el me decía que porque he frenado, que no hay que hacer caso a eso que dice el spotter. What? De todos modos la culpa suya evidentemente, pero no es ese el caso.

Me gustaría entender bien esto para próximas salidas porque me crea dudas.

Otro tema: me sigue sin guardar cuando cambio posiciones de cámara, las Blackbox de posición (con alt+k) etc. Cada vez que entro tengo q configurar... No encuentro forma.

Siento el tostón y el ser redundante con algunos temas.

Muchas gracias y un saludo
@clockwok Pues gracias pero la verdad que con la gratis voy servido :)

@XTraskasX Veamos, una vez el coche de seguridad se retira el que está de líder puede tirar en cualquier momento, hay gente que tal cual el coche está en el carril de boxes sale a muerte y otros que esperan hasta el verde para que se ponga nerviosa la gente.

Si no corres oval que sólo puedes pasar por la derecha a los de tu fila en road no hay problema para adelantar etc.

Lo que te ha dicho el spotter es porque que hay veces que la gente tira muy pronto y como el pace car está en el carril de boxes (a veces es muy largo) el spotter te dice que no pases al pace car cuando llegas a su altura pero como te dijo el que te empotró por detrás en este caso el mensaje no aplica así que es una putada pero no debiste haber frenado.

Por cierto que al hilo de esto con la Season 2 han añadido una funcionalidad que se activa editando el INI para que el spotter no se quede mudo hasta pasados unos segundos del verde y cante los coches en cuanto salga la bandera verde. Sólo hay que poner el valor a 1 para activar la nueva funcionalidad.

Spotter
- A new switch has been added to the [SPCC] section of the "app.ini" file, called "carLowHiAtStart"
- - carLowHiAtStart=0 = Spotter "Car Low / High" calls are disabled for a short duration after the green. (Default functionality)
- - carLowHiAtStart=1 = Spotter "Car Low / High" calls are enabled as soon as you get the green.


Por cierto XTraskasX cuando editas con Alt + K las posiciones del HUD has visto que tengas desmarcada la casilla "use temporary edits" ? Si las tienes marcada sólo se guardan los cambios para esa sesión.

Un saludo
@Mustick Gracias, he estado mirando y no tenía ni idea de lo del cambio en H de Heusinkveld. Qué pintaza tiene, habrá que ver el precio, seguro que no es barato jeje.

Por cierto me has comentado que hay mejores secuenciales que el HE, ¿Cuales? ¿A precio similar? No estoy muy puesto en cambios secuenciales, este me gustó porque es compacto, viene con soporte a mesa y no hay que pagar aduanas además de parecer bastante realista.

Con respecto al Shh, ¿Lo has podido probar? No tengo oportunidad de probarlo aunque leo comentarios muy buenos.

De todas formas creo que tienes razón, seguramente si no cojo los de HE acabaré arrepintiéndome, aunque es bastante $$$.
@salva_184 Buenas, los que son mejores son mucho más caros que el de HE, por ejemplo tienes este que son más de 1000€ ¬_¬ http://www.vesaro.com/store/pc/viewPrd. ... roduct=209 o por ejemplo esta animalada que lleva una caja de cambios de la marca quaife real http://www.pro-sim.co.uk/shop/sequentia ... escription

Estos mismos han hecho una cambio en H que lo mismo, lleva una caja de competición de quaife http://www.pro-sim.co.uk/shop/h-pattern ... escription

Pero vamos esto ya es muy loco, como alternativa al HE a mi de estética y hace buenos productos me gusta mucho el de Derek Speare http://derekspearedesigns.com/2015-dsd- ... ntial.html

Del SSH las referencias son muy buenas pero nunca he visto una comparación entre el SSH y el Fanatec o el HE por ejemplo para ver cómo se comporta en cuanto a fuerza, construcción, tacto.

Un saludo
Mustick escribió:@salva_184 Buenas, los que son mejores son mucho más caros que el de HE, por ejemplo tienes este que son más de 1000€ ¬_¬ http://www.vesaro.com/store/pc/viewPrd. ... roduct=209 o por ejemplo esta animalada que lleva una caja de cambios de la marca quaife real http://www.pro-sim.co.uk/shop/sequentia ... escription

Estos mismos han hecho una cambio en H que lo mismo, lleva una caja de competición de quaife http://www.pro-sim.co.uk/shop/h-pattern ... escription

Pero vamos esto ya es muy loco, como alternativa al HE a mi de estética y hace buenos productos me gusta mucho el de Derek Speare http://derekspearedesigns.com/2015-dsd- ... ntial.html

Del SSH las referencias son muy buenas pero nunca he visto una comparación entre el SSH y el Fanatec o el HE por ejemplo para ver cómo se comporta en cuanto a fuerza, construcción, tacto.

Un saludo


Gracias. El cambio ese de 1000 y pico euros ya lo había visto, qué burrada. El cambio que me comentas de Derek ya lo había visto, tiene muy buena pinta pero lo veo muy grande para poner en la mesa (no tengo cockpit).

Lo que comentas es lo malo, que he buscado un montón y no veo ni una sola review en la que comparen el ssh, el th8a y el fanatec. Comentarios si que he visto muchos pero la mayoría de gente que no ha probado los otros, entonces no me hago mucho a la idea.
Buenas.
@XTraskasX , pues imáginándome la situación tal cual la describes, para mí, la culpa es tuya por haber frenado después de haber acelerado ya.
Te lo digo sin ver la situación en concreto, sólo lo que describes, que primero tiraste y luego frenaste (imagino en plena recta y sin venir a cuento, como que hubiera un accidente o algo). Eso suele cabrear bastante al personal, eso de tirar y luego frenar, así se producen muchos de los accidentes en las salidas. A veces los que salen primeros lo hacen (mal hecho) y luego se las dan de listos de que así sacan ventaja en la salida.
En Oval eso creo que se ve menos (o nunca), ya que como lo haga el líder se puede liar bien gorda si le pasan los coches de la otra línea.

En cuanto a lo de que no se guarden las cosas, mira esto, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3592987.page#10919108, lo puse hace unos días, a ver si va a ser algo así lo que te pase.
Aunque el echo de que no te guarde los cambios de los elementos de pantalla ya me extraña más. Mira a ver que tengas permisos de escritura en la carpeta de Documentos/iRacing y que los archivos app.ini, renderDX11.ini (este no se si se llama así exáctamente pero ahora no me acuerdo como es) y demás no estén en modo sólo lectura. Tambíen podías borrarlos (previa compia de seguridad) y volver a ejecutar el configurador de gráficos y demás cosas, a ver si así se soluciona.

Saludos.
Mustick escribió:@clockwok Pues gracias pero la verdad que con la gratis voy servido :)

@XTraskasX Veamos, una vez el coche de seguridad se retira el que está de líder puede tirar en cualquier momento, hay gente que tal cual el coche está en el carril de boxes sale a muerte y otros que esperan hasta el verde para que se ponga nerviosa la gente.

Si no corres oval que sólo puedes pasar por la derecha a los de tu fila en road no hay problema para adelantar etc.

Lo que te ha dicho el spotter es porque que hay veces que la gente tira muy pronto y como el pace car está en el carril de boxes (a veces es muy largo) el spotter te dice que no pases al pace car cuando llegas a su altura pero como te dijo el que te empotró por detrás en este caso el mensaje no aplica así que es una putada pero no debiste haber frenado.

Por cierto que al hilo de esto con la Season 2 han añadido una funcionalidad que se activa editando el INI para que el spotter no se quede mudo hasta pasados unos segundos del verde y cante los coches en cuanto salga la bandera verde. Sólo hay que poner el valor a 1 para activar la nueva funcionalidad.

Spotter
- A new switch has been added to the [SPCC] section of the "app.ini" file, called "carLowHiAtStart"
- - carLowHiAtStart=0 = Spotter "Car Low / High" calls are disabled for a short duration after the green. (Default functionality)
- - carLowHiAtStart=1 = Spotter "Car Low / High" calls are enabled as soon as you get the green.


Por cierto XTraskasX cuando editas con Alt + K las posiciones del HUD has visto que tengas desmarcada la casilla "use temporary edits" ? Si las tienes marcada sólo se guardan los cambios para esa sesión.

Un saludo


Perfecto, me ha quedado claro ya que cuando el primero tira hay que tirar ya a tope y punto. Podrían arreglar de todos modos el aviso ese del spotter ya que crea confusión.

Y lo del archivo ini, lo voy a hacer también. Buen dato.

En cuanto a lo de la casilla, no la he encontrado por ningún lado. ¿No te referirás a la de "use settings for this car"? Esa la llevo desactivada.

Gracias por los consejos [beer] [beer]

@behoram Sí bueno, mi culpa... baje un poco de ritmo porque el de al lado hizo lo mismo y el spotter me pegó ese aviso para que supuestamente no tirara. Sabiendo esto no hubiera bajado el ritmo. No fue un frenazo en seco tampoco y el de atrás quiso pasar sea como sea entre nosotros dos. Visto lo visto, evidente que el que me dió no tenía tanta culpa como pensaba de primeras, pero tampoco voy a considerar que fue error mío en su totalidad. De todos modos, no era lo que más me preocupaba de la situación. Era comprender bien el tipo de salida. Ahora ya sé que tengo que tirar a fondo y punto.

Gracias por lo de la carpeta. Lo voy a mirar profundamente y espero que se solucione para no seguir a vueltas con el tema. Que es una tontería pero me tiene mosca hace tiempos.

Gracias de nuevo.

P.D: Ya encontrando la casilla de "temporary edits" que salía una imagen en el hilo de iracing. Y no la tenía marcada.

P. D.: Tras mucho trastear al final he tenido que borrar absolutamente todo e instalarlo de 0. He perdido datos de referencia de vueltas y algunas cosillas más pero ya está resuelto. Guarda los cambios realizados sin tener que tocar nada.

Un saludo
XTraskasX escribió:Perfecto, me ha quedado claro ya que cuando el primero tira hay que tirar ya a tope y punto. Podrían arreglar de todos modos el aviso ese del spotter ya que crea confusión.

Imagino que le habrá pasado a la mayoría, curioso el BUG ...
cercata escribió:
XTraskasX escribió:Perfecto, me ha quedado claro ya que cuando el primero tira hay que tirar ya a tope y punto. Podrían arreglar de todos modos el aviso ese del spotter ya que crea confusión.

Imagino que le habrá pasado a la mayoría, curioso el BUG ...


Claro es que si el spotter te da un caution, lo normal es no seguir tirando a full a no ser que sepas que no pasa nada.

Deberían arreglarlo porque lo veo causante de problemas.

Un saludo
clockwok escribió:Buenas, alguien interesado en compartir una cuenta premium de VRS?

Se puede compartir?Cuando cuesta?
Din-A4 escribió:
clockwok escribió:Buenas, alguien interesado en compartir una cuenta premium de VRS?

Se puede compartir?Cuando cuesta?


Por poder se puede, basta que el que tenga acceso a la cuenta comparta los setups.
El precio dependerá de cuantos se apunten, en otro foro ya etamos unos cuantos para pillar una cuenta.
clockwok escribió:
Din-A4 escribió:
clockwok escribió:Buenas, alguien interesado en compartir una cuenta premium de VRS?

Se puede compartir?Cuando cuesta?


Por poder se puede, basta que el que tenga acceso a la cuenta comparta los setups.
El precio dependerá de cuantos se apunten, en otro foro ya etamos unos cuantos para pillar una cuenta.


Al final es tan sencillo como hacerse una cuenta y compartir el setup por algún medio en el que se cree un grupo. Eso sí, a parte de los setup la cuenta con "permisos" también dispone de otras ventajas. Esas solo serán para esa única cuenta.

Por lo tanto, compartir cuenta es algo engorroso ya que se mezclarían los datos de todos. Lo que es factible es descargar los setup y compartirlos.

Saludos
Con qué tipo de cuenta tienes acceso a los setups?
pupegbl escribió:Con qué tipo de cuenta tienes acceso a los setups?


Hay una basica que tienes acceso a solo un datapack(1 setup a la semana).
O el "premium" que tienes acceso a todos los datapacks.
En el otro foro ya estamos unos 10 para pillar una cuanta solo.no se si de 1 mes para probar o directamente un año.
clockwok escribió:
pupegbl escribió:Con qué tipo de cuenta tienes acceso a los setups?


Hay una basica que tienes acceso a solo un datapack(1 setup a la semana).
O el "premium" que tienes acceso a todos los datapacks.
En el otro foro ya estamos unos 10 para pillar una cuanta solo.no se si de 1 mes para probar o directamente un año.

Hola, a mí me interesaría unirme, pero tengo unas dudas:
Para acceder a la cuenta imagino que sería una persona ya que hacerlo dos o más conllevaría sospechas de IP.
Yo creo que lo mejor sería montar grupo de telegram con todos los implicados y hablarlo, incluso montar algo para subir los setups y que sea uno el que los suba, por ejemplo hacer una lista de lo que quiere cada uno:
- Mercedes GT3
- FR2.0
- Porsche

Y si entre los 10 se quieren sólo esos setup, subir solo esos a no ser que alguien diga lo contrario.
Din-A4 escribió:
clockwok escribió:
pupegbl escribió:Con qué tipo de cuenta tienes acceso a los setups?


Hay una basica que tienes acceso a solo un datapack(1 setup a la semana).
O el "premium" que tienes acceso a todos los datapacks.
En el otro foro ya estamos unos 10 para pillar una cuanta solo.no se si de 1 mes para probar o directamente un año.

Hola, a mí me interesaría unirme, pero tengo unas dudas:
Para acceder a la cuenta imagino que sería una persona ya que hacerlo dos o más conllevaría sospechas de IP.
Yo creo que lo mejor sería montar grupo de telegram con todos los implicados y hablarlo, incluso montar algo para subir los setups y que sea uno el que los suba, por ejemplo hacer una lista de lo que quiere cada uno:
- Mercedes GT3
- FR2.0
- Porsche

Y si entre los 10 se quieren sólo esos setup, subir solo esos a no ser que alguien diga lo contrario.


Por sugerir, en Discord se pueden compartir archivos. Creáis un canal Iracing EOL o algo así, os unís los participantes y a parte de tenerlo como chat (voz y texto) podéis compartir los setup.

Un saludo
Alguno que controle del porsche???? Es por el tema presiones, yo me bajo el setup de virtual y lo utilizo sin tocar las presiones, y creo k la estoy liando, me faltan 3 decimas para ir bien como en otros circuitos y no es k sea por trazadas, es que veo que la gente se me echa encima de una manera que no es normal, como si sus ruedas agarraran mas en curva, es k nose, alomejor se me da mal el circuito? Es philip island, pero es k vamos yo me veo bastante bien, pero a la hora de marcar tiempos, que presiones utilizais vosotros con el porsche??? En plan temperaturas y eso, tengo 2700 de irating, salgo siempre en el primer split y voy haciendo tops 10 normalmente y rn este circuito las estoy pasando putas xd haber si alguien me ilumina, gracias cracks!!
32482 respuestas