[HO] iRacing 2.0

buenas, alguien que tenga el G29 puede pasar su config e impresiones???? que tal el pedal de freno?? he leido que varia respecto al del g27.
Saludos!!
ICETOSKI escribió:buenas, alguien que tenga el G29 puede pasar su config e impresiones???? que tal el pedal de freno?? he leido que varia respecto al del g27.
Saludos!!


Yo lo tuve. El freno mucho mejor, porque es "progresivo". Las mayores ventajas que le vi eran el freno y que es mucho más silencioso que el 27.

Cambiando de tema, ¿cómo funciona el sistema de puntos de campeonato? Estoy mirando por curiosidad, ya que está semana le he dado bastante a la skip en Lime y veo que en mi división salgo con 86 pts (no se de donde salen, si hace una media o que), que he corrido 8 carreras, pero me pone que no he tenido ni un top 5 (cosa que no es así), avg start 2 y avg finish 1... Son datos que no son correctos.

Imagen

¿De dónde sale está info?

Gracias
@XTraskasX Están rotas las estadísticas desde hace unos días, no salen bien los resultados de posiciones etc. Supongo que no tardarán en arreglarlo.

En cualquier caso para los puntos lo que hacen es que si corres una carrera a la semana coge ese resultado, si son 2 coge el mejor de los 2 y creo que a partir del tercero (o puede que el cuarto) empieza a hacer medias de los mejores resultados. Creo que por la primera página del hilo está explicado cómo es exactamente el sistema o si no en el sporting code de iRacing estará actualizado.

Además los puntos que se reparten depende del SOF de la carrera, a más SOF más puntos se reparten.

Un saludo
Mustick escribió:@XTraskasX Están rotas las estadísticas desde hace unos días, no salen bien los resultados de posiciones etc. Supongo que no tardarán en arreglarlo.

En cualquier caso para los puntos lo que hacen es que si corres una carrera a la semana coge ese resultado, si son 2 coge el mejor de los 2 y creo que a partir del tercero (o puede que el cuarto) empieza a hacer medias de los mejores resultados. Creo que por la primera página del hilo está explicado cómo es exactamente el sistema o si no en el sporting code de iRacing estará actualizado.

Además los puntos que se reparten depende del SOF de la carrera, a más SOF más puntos se reparten.

Un saludo


De acuerdo, muchas gracias. Ya me fijé que en mi perfil no aparecían las carreras, pero ahora que si aparecen pensaba que estaría bien.

Miraré la primera página. Pero vamos, ya me he hecho una idea [beer]
Buenas.
@XTraskasX , lo de los puntos de la semana está explicado en ese maravilloso documento que (casi) todo el mundo ignora, el Sporting Code. Punto 5.6 . Individual Championship Points. Te cogen los puntos del 25% de las mejores carreras que hagas. Mira el ejemplo que ponen en ese documento.
Pero resumiendo, de 1 a 4 te cogen la puntuación de la mejor carrera, de 5 a 8 hacen la media de las dos mejores carreras, de 9 a 12 la media de las tres mejores carreras, etc.

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
@XTraskasX , lo de los puntos de la semana está explicado en ese maravilloso documento que (casi) todo el mundo ignora, el Sporting Code. Punto 5.6 . Individual Championship Points. Te cogen los puntos del 25% de las mejores carreras que hagas. Mira el ejemplo que ponen en ese documento.
Pero resumiendo, de 1 a 4 te cogen la puntuación de la mejor carrera, de 5 a 8 hacen la media de las dos mejores carreras, de 9 a 12 la media de las tres mejores carreras, etc.

Saludos.


Desconocía ese ignorado documento. Gracias.

Por cierto, parece que ya van bien las stats.

A todo esto, tras la actualización de los gt3, en mi caso el Ferrari, ¿habéis notado diferencia en el FFB? Para mí ha habido un cambio brutal. No se sí tiene que ver con el irFFB también, pero antes también lo usaba y no lo notaba así. Ahora se siente mucho más real, sobre todo en las frenadas cuando se pone nervioso y te pega tirones. Parece que tengo que ir domando una bestia, increíble. La primera vez que siento un coche así en iRacing.

Lo dicho, ¿cosa mía o también habéis notado esto?

Saludos
Buenas. Soy noob por el mundillo de pc...... después de darle años he pasado aaaaaños dándole a la consola y ahora pues me ha picado el gusanillo de nuevo a el pc, además he adquirido unas gafas vr oculus. Siempre me ha llamado este juego, entonces bueno, se que es el mejor sim actual, se que se puede jugar con vr (no se si hay campeonatos especificos para esto o juegas igual con todo el mundo), y bueno, el tema es que considero que este juego no se puede jugar sin un volante..... algún consejo para empezar sin meterme en un montón de €¿? Gracias!
dani_rs escribió:Buenas. Soy noob por el mundillo de pc...... después de darle años he pasado aaaaaños dándole a la consola y ahora pues me ha picado el gusanillo de nuevo a el pc, además he adquirido unas gafas vr oculus. Siempre me ha llamado este juego, entonces bueno, se que es el mejor sim actual, se que se puede jugar con vr (no se si hay campeonatos especificos para esto o juegas igual con todo el mundo), y bueno, el tema es que considero que este juego no se puede jugar sin un volante..... algún consejo para empezar sin meterme en un montón de €¿? Gracias!


Empezar en la Mazda para rookies hasta que ya veas que tienes un nivel. No te vuelvas loco por comprar cosas. Primero espera a disfrutar de ello y asentarte un poco en iRacing.

Una vez pasado ese paso compra con cabeza. Prueba los coches y circuitos en las sesiones de test. Compra siempre en pack por el descuento. Paga por el sistema que no tiene impuestos (no recuerdo bien cual era). Fijate en la participación de las series y de los circuitos.

En definitiva, analiza bien lo que quieres/necesitas. Ten en cuenta que si después participas en 8 eventos de cada 12 en una temporada, recibirás créditos.

Después también aprovecha ofertas de 100$x75$, promociones tipo Black Friday.

Si coges la opción de 3 meses por 5$ para empezar, cuidado, porque después de esos tres meses tienes que renovar el año y lo pagas sin promoción. Entonces o te haces otra cuenta después, o directamente coge el año en la oferta.

Saludos
@XTraskasX , el modo de pago es Paymentwall. Pago libre de tasas.
Gracias :)

Creo que tengo un G27 o 29,ahora mismo no recuerdo, en casa....así que lo pondré en el pc, creo que funciona sin problemas, así que este tema creo que por el momento lo tengo solucionado, además juraria que es el g27 porque tiene la palanca de cambios.....he leido que funciona muy dignamente, así que eso que puedo tener ya.

El pago que se hace directamente en steam¿?
dani_rs escribió:Gracias :)

Creo que tengo un G27 o 29,ahora mismo no recuerdo, en casa....así que lo pondré en el pc, creo que funciona sin problemas, así que este tema creo que por el momento lo tengo solucionado, además juraria que es el g27 porque tiene la palanca de cambios.....he leido que funciona muy dignamente, así que eso que puedo tener ya.

El pago que se hace directamente en steam¿?

No tienes por qué hacerlo por Steam, puedes hacerlo desde la propia web de iracing, de hecho en mi opinión es mejor hacerlo por la web
subsonic escribió:
dani_rs escribió:Gracias :)

Creo que tengo un G27 o 29,ahora mismo no recuerdo, en casa....así que lo pondré en el pc, creo que funciona sin problemas, así que este tema creo que por el momento lo tengo solucionado, además juraria que es el g27 porque tiene la palanca de cambios.....he leido que funciona muy dignamente, así que eso que puedo tener ya.

El pago que se hace directamente en steam¿?

No tienes por qué hacerlo por Steam, puedes hacerlo desde la propia web de iracing, de hecho en mi opinión es mejor hacerlo por la web


De hecho hacerlo por steam es mucho peor que por la web, hay ofertas que no puede coger en steam en las mismas condiciones. Para iRacing siempre en la web.

Un saludo
Ah perfecto, no lo sabía, pues genial, me pasaré por la web :)

Me he pasado ahora desde el pc del curro y la verdad que tienen ahora mismo unas promos para las nuevas cuentas que creo están bien, 2 años por 119$, 1 año por 66$.....La verdad que son muy buenas promos, de primeras creo que me pillaría el año por el precio, 3 meses son 19$, a razón el año sale muy económico.
dani_rs escribió:Ah perfecto, no lo sabía, pues genial, me pasaré por la web :)

Me he pasado ahora desde el pc del curro y la verdad que tienen ahora mismo unas promos para las nuevas cuentas que creo están bien, 2 años por 119$, 1 año por 66$.....La verdad que son muy buenas promos, de primeras creo que me pillaría el año por el precio, 3 meses son 19$, a razón el año sale muy económico.

Buenas.
Esas promos están siempre, ;)
Pero antes de meterte, mira bien que entiendes perfectamente como funciona iRacing. Asegúrate de conocer bien el sistema de temporadas, campeonatos, carreras, etc. Asegúrate de saber que tienes que comprar coches y circuitos para poder correr en las carreras (salvo los que vienen con la suscripción). Asegúrate de saber que las renovaciones fuera de los periodos de ofertas valen el dinero íntegro de la suscripción. Sólo en los periodos de promociones u ofertas salen más baratas las renovaciones. Asegúrate bien de saber todo lo que puedas de como funciona todo, no serías el primero que se piensa una cosa y luego es otra.
Si tienes alguna duda concreta pregunta por si te podemos ayudar.
Si tienes dudas de si te va a gustar o no o no estas seguro de si te va a interesar, seguro que hay alguna promoción de 3 meses por 5$, con la pega de que si luego quieres renovar te saldría más caro, con lo que sería mejor empezar "de cero" con una cuenta nueva por un año.

Ya comentas algo.
Saludos.
behoram escribió:
dani_rs escribió:Ah perfecto, no lo sabía, pues genial, me pasaré por la web :)

Me he pasado ahora desde el pc del curro y la verdad que tienen ahora mismo unas promos para las nuevas cuentas que creo están bien, 2 años por 119$, 1 año por 66$.....La verdad que son muy buenas promos, de primeras creo que me pillaría el año por el precio, 3 meses son 19$, a razón el año sale muy económico.

Buenas.
Esas promos están siempre, ;)
Pero antes de meterte, mira bien que entiendes perfectamente como funciona iRacing. Asegúrate de conocer bien el sistema de temporadas, campeonatos, carreras, etc. Asegúrate de saber que tienes que comprar coches y circuitos para poder correr en las carreras (salvo los que vienen con la suscripción). Asegúrate de saber que las renovaciones fuera de los periodos de ofertas valen el dinero íntegro de la suscripción. Sólo en los periodos de promociones u ofertas salen más baratas las renovaciones. Asegúrate bien de saber todo lo que puedas de como funciona todo, no serías el primero que se piensa una cosa y luego es otra.
Si tienes alguna duda concreta pregunta por si te podemos ayudar.
Si tienes dudas de si te va a gustar o no o no estas seguro de si te va a interesar, seguro que hay alguna promoción de 3 meses por 5$, con la pega de que si luego quieres renovar te saldría más caro, con lo que sería mejor empezar "de cero" con una cuenta nueva por un año.

Ya comentas algo.
Saludos.


Gracias!
He estado leyendo info sobre el tema: https://www.motor.es/noticias/guia-prac ... 33340.html y algunas otras, videos,etc.
Para empezar iré por road, vamos de ovalo no quería tocar nada inicialmente, y he visto que para empezar la copa mx5 y alguna similar que no cuestan dinero. Si que he leido que a medida que avanzas es importante organizar bien los pasos para no palmar pasta en coches, circuitos,etc. no¿? Además bueno, el tema es ir subiendo de nivel, que entiendo que no será nada sencillo........
dani_rs escribió:...

Gracias!
He estado leyendo info sobre el tema: https://www.motor.es/noticias/guia-prac ... 33340.html y algunas otras, videos,etc.
Para empezar iré por road, vamos de ovalo no quería tocar nada inicialmente, y he visto que para empezar la copa mx5 y alguna similar que no cuestan dinero. Si que he leido que a medida que avanzas es importante organizar bien los pasos para no palmar pasta en coches, circuitos,etc. no¿? Además bueno, el tema es ir subiendo de nivel, que entiendo que no será nada sencillo........

Buenas.
No conocía ese artículo y lo he estado leyendo. Tiene algunas cosas desactualizadas por el momento en el que fue escrito y otras no bien explicadas del todo. Pero no está mal en líneas generales.
Para hacer el artículo se han basado en tener un objetivo, el de llegar al F1, vale, pero hay que tener claro que no hay por que tener un objetivo concreto o que el objetivo puede ser otro.
Digamos que yo veo mejor ver que interesa si Oval o Road o ambas o Dirt o el Rally Cross. En tu caso dices Road, pues luego ahí ver si te interesa más monoplazas o turismos. En función de los gustos luego ya ver que es lo que se puede correr. Porque si, como en el artículo, alguien tiene como única meta el F1 igual cuando se entere de que en ese campeonato participa muy poca gente y que sólo suelen juntarse gente para correr los fines de semana entre las las 13:00 y las 17:00 (3 carreras el sábado y 3 el domingo) pues igual ya no es tan interesante.
Para empezar en Road sólo puedes usar el Mazda MX-5, y sí esa siempre es gratis el coche y todos los circuitos que usa, siempre en todas las temporadas. La otra serie Rookie en Road para poder participar hay que llegar a un Safety Rating de 3.0, se empieza con 2.50, por lo tanto desde el inicio no se puede correr en esa otra serie. En esa también los circuitos que se usan son los que dan "gratis" con la suscripción.
Para cualquier otro campeonato (o serie) ya hace falta comprar circuitos, aunque en las series de clase D siempre se usa algún circuito de los gratis. Se podrían correr algunas carreras sueltas en esas series de clase D, pero digamos que no "se podría participar en la temporada completa" sin comprar circuitos (lo pongo entre comillas porque participar en la temporada completa sería participar en al menos 8 semanas de las 12 que consta la temporada). En otras series también se usan algunas veces circuitos de los gratuitos, pero en menor medida.
Como dices, si quieres controlar el dinero que gastas en circuitos (sobre todo el dinero se gasta aquí) hay que pensar y organizarse y ver si lo que a uno le gusta merece o no comprarlo.
En cuanto al tema de subir nivel, pues si te refieres a subir el SR (Safety Rating) para subir de licencia yo creo que es fácil, aunque haya gente que se atasque en Rookie, basta con no tener incidentes. Otro tema es subir el iRating, eso ya depende de lo rápido que seas (y de como sepas evitar los incidentes).
Te lo pongo un poco "complicado" para que veas que no todo es "quiero llegar a correr con el F1 pues entonces tengo que comprar esto, esto y esto", no, no es así la cosa.
Por cierto en el artículo hablan de comprar el Ruf que vale para varios campeonatos (o series) y eso ya no es así, sólo vale para una. Como ves las cosas cambian.
Por eso te decía que te enteraras bien como va todo. En el primer post de este hilo también hay bastante información, alguna también está desactualizada por el tiempo que hace que está hecho, pero hay cosas que siguen siendo válidas.

Saludos.
@behoram gracias por la info.

Si he estado rebuscando por varios sitios y he visto que le falta actualización pero bueno, para hacerme una idea para empezar creo que me vale, al menos para empezar con el mazda,etc. Mi objetivo inicialmente circuitos y coches, nada de formulas,etc. lo de rally cross mira lo desconocia, pero vamos, el inicio, al menos hasta que subas a C por ejemplo, que es donde veo que empiezan un poco las decisiones, dinero,etc. creo que es más o menos similar.

Una pregunta, tienes forma de "entrenar"¿?Es decir, meterte en un ciruito y dar vueltas para hacerte al juego,etc.etc.¿? Y otra, campeonatos, he visto que en rookie, mx5 cup, hay cada poco no?¿ Aparte se pueden organizar "eventos" con amigos,etc. o es todo el juego en plan competición real como tal, competiciones reales,etc. Solo curiosidad eh.

Hoy voy a coger el volante que tenia tirado en los recuerdos y a ver si furrula bien con el pc.... e inicialmente seguramente pilla una cuenta y haré 3 meses, y si me gusta, cuadra,etc. me haga ya una de tiempo :)
dani_rs escribió:@behoram gracias por la info.

Si he estado rebuscando por varios sitios y he visto que le falta actualización pero bueno, para hacerme una idea para empezar creo que me vale, al menos para empezar con el mazda,etc. Mi objetivo inicialmente circuitos y coches, nada de formulas,etc. lo de rally cross mira lo desconocia, pero vamos, el inicio, al menos hasta que subas a C por ejemplo, que es donde veo que empiezan un poco las decisiones, dinero,etc. creo que es más o menos similar.

Una pregunta, tienes forma de "entrenar"¿?Es decir, meterte en un ciruito y dar vueltas para hacerte al juego,etc.etc.¿? Y otra, campeonatos, he visto que en rookie, mx5 cup, hay cada poco no?¿ Aparte se pueden organizar "eventos" con amigos,etc. o es todo el juego en plan competición real como tal, competiciones reales,etc. Solo curiosidad eh.

Hoy voy a coger el volante que tenia tirado en los recuerdos y a ver si furrula bien con el pc.... e inicialmente seguramente pilla una cuenta y haré 3 meses, y si me gusta, cuadra,etc. me haga ya una de tiempo :)

Buenas.
Si, hay forma de entrenar. Puedes entrenar tú solo en el modo Test. En este modo puedes usar cualquier coche que tengas en cualquier circuito que tengas, da igual que tengas la licencia para correr con ese coche en series oficiales o no la tengas. Estarás tú solo en la pista.
También puedes entrenar en las Open Practice. Esto son salas de iRacing que son con la combinación de coche y circuito de cada campeonato que hay en iRacing. Son salas para entrenar con más gente, como si fuese una carrera normal pero sin ser carreras. Sólo entrenos, no entran en juego ni el SR ni el iR, pero si hay que seguir manteniendo el código de conducta y no hacer el loco.
El campeonato de Rookie del MX-5 (ahora se llama Global Mazda MX-5 Cup) hay carreras cada hora a las horas en punto durante todo el día, vamos a las 14:00, 15:00, 16:00, 17:00, etc. La otra serie de Rookie también tiene carreras cada hora, en este caso a las horas y media (14:30, 15:30, 16:30,...). Luego la serie del Skip Barber (de clase D) también tiene carreras cada hora, en este caso a y cuarto (14:15, 15:15, 16:16, ...). El resto de las series las carreras son cada 2 horas y pueden ser a en punto, a y cuarto, a y media o a menos cuarto de las horas pares o las horas impares. Y cada semana (la madrugada del lunes al martes) se cambia el circuito de cada serie.
Claro que se pueden organizar eventos fuera de las series oficiales. Hay que pagarlos, como todo en iRacing, XD. De echo hay muchos eventos organizados por ahí, la mayoría no dejan de ser campeonatos externos a iRacing, igual que si fuese una "competición real" que organiza alguien. También se pueden hacer Host (así se llama cuando "alquilas" los servidores de iRacing para hacer estos eventos o lo que sea) para practicar, para pasar el rato con los colegas o con quien sea, etc.

Si dices que tienes un volante y es un G27, a no ser que esté roto debería funcionar, algunos es el que tenemos, ;) , bueno al menos alguna parte.

Saludos.
Buenas noches.

No sé si sois dados a hacer streams de vuestras carreras en Twitch. Pero viendo que no había ninguna comunidad de habla hispana para poder agrupar los directos, he creado una esta semana.

Tan sólo hay que poner su nombre en el panel de control (dashboard) donde editas el stream. Todos los que tengan esa etiqueta saldrán agrupados. Por ahora ya hay cierta gente que lo usa y en twitter conseguí difunfirlo bastante bien gracias a la ayuda de streamers "famosos".

Aquí la dejo: https://www.twitch.tv/communities/simracingesp

Saludos
Caunta gente de aqui utiliza irFFB? La mayoria de mi equipo lo utilizan y creo que voy a probar, vosotroa soleis correr con ello activado???
XTraskasX escribió:Buenas noches.

No sé si sois dados a hacer streams de vuestras carreras en Twitch. Pero viendo que no había ninguna comunidad de habla hispana para poder agrupar los directos, he creado una esta semana.

Tan sólo hay que poner su nombre en el panel de control (dashboard) donde editas el stream. Todos los que tengan esa etiqueta saldrán agrupados. Por ahora ya hay cierta gente que lo usa y en twitter conseguí difunfirlo bastante bien gracias a la ayuda de streamers "famosos".

Aquí la dejo: https://www.twitch.tv/communities/simracingesp

Saludos

Yo emito todas pero por Youtube.
1Saludo
thadeusx escribió:Yo emito todas pero por Youtube.
1Saludo

Algunos vemos algunas aunque no lo pillemos en directo.
Voy a ver si os veo a @Mustick y a tí un rato en Martinsville, XD

Saludos.
@dani_rs
No hay campeonatos específicos para vr, hay gente pro corriendo con gafas y lo hace realmente bien.
thadeusx escribió:
XTraskasX escribió:Buenas noches.

No sé si sois dados a hacer streams de vuestras carreras en Twitch. Pero viendo que no había ninguna comunidad de habla hispana para poder agrupar los directos, he creado una esta semana.

Tan sólo hay que poner su nombre en el panel de control (dashboard) donde editas el stream. Todos los que tengan esa etiqueta saldrán agrupados. Por ahora ya hay cierta gente que lo usa y en twitter conseguí difunfirlo bastante bien gracias a la ayuda de streamers "famosos".

Aquí la dejo: https://www.twitch.tv/communities/simracingesp

Saludos

Yo emito todas pero por Youtube.
1Saludo


Sí, alguna vez te he visto XD

La verdad que la mayor parte de la comunidad de iRacing está en YT. Poco juego de conducción se ve en Twitch. Ahora G2Nestor (el del equipo de Alonso) ha empezado a hacerlo en Twicth. Me dió like al tweet, a ver si usa la comunidad. Otros como Heikki, A. Malo, Keny500, iRacing.es etc apoyaron con RT la idea, pero lo dicho, son gente que retransmite en YT.

A mi me gusta Twitch como plataforma, y viendo que cuando retransmitía no había comunidad hispana decidí hacerla para que al menos los pocos que estamos nos juntemos en un sitio mediante esa etiqueta para poder vernos. Por ahora ya he pillado a unos 5, a ver si crece [beer]

Saludos
Elfo jr escribió:Caunta gente de aqui utiliza irFFB? La mayoria de mi equipo lo utilizan y creo que voy a probar, vosotroa soleis correr con ello activado???

Yo desde que lo descubrí lo uso. Es como el día y la noche, transmite mucho más, mucha más información que el ffb integrado.
El ffb de iracing es muy flojito, con irFFB la verdad que mejora un monton, y por hablar en irffb alguien quiere compartir settings para el t500?
gracias
Tendre que probarlo pues, gracias señores :)
@clockwok Cuando tenía el T500 usaba en el profiler los siguientes valores:

  • Overall Force: 55%
  • Constant: 100%
  • Periodic: 100%
  • Spring: 5%
  • Damper: 0%

Luego dentro del juego marcar el modo linear o no el T500 está en el límite a nivel de fuerza así que va más en que te guste más de una forma o de otra. La fuerza mínima al 5% al menos (revisar con la app externa que hay a ver qué fuerza mínima te sale) y el damping a 0.

Eso mucho antes de que existiera el irFFB así que no se si funcionará bien o no. Por probar no se pierde nada :)

Un saludo
alguna config de dicho irFFB para el G29??? Por cierto, el cable Loebornard se nota mucho en los pedales?? Un saludo!
Y para el ts-pc ya k estsmos pidiendo
Yo el volante tengo el g29, he pedido la palanca extra para el cambio, espero me llegue estos días, y empezar a probar el juego, me haré con 3 meses para empezar, y luego pues o renuevo o me hago otra cuenta y pongo el año, que ganas de empezarlo XD
Mustick escribió:@clockwok Cuando tenía el T500 usaba en el profiler los siguientes valores:

  • Overall Force: 55%
  • Constant: 100%
  • Periodic: 100%
  • Spring: 5%
  • Damper: 0%

Luego dentro del juego marcar el modo linear o no el T500 está en el límite a nivel de fuerza así que va más en que te guste más de una forma o de otra. La fuerza mínima al 5% al menos (revisar con la app externa que hay a ver qué fuerza mínima te sale) y el damping a 0.

Eso mucho antes de que existiera el irFFB así que no se si funcionará bien o no. Por probar no se pierde nada :)

Un saludo


Gracias crack!
Y settings para el irffb?ni idea no?
clockwok escribió:
Mustick escribió:@clockwok Cuando tenía el T500 usaba en el profiler los siguientes valores:

  • Overall Force: 55%
  • Constant: 100%
  • Periodic: 100%
  • Spring: 5%
  • Damper: 0%

Luego dentro del juego marcar el modo linear o no el T500 está en el límite a nivel de fuerza así que va más en que te guste más de una forma o de otra. La fuerza mínima al 5% al menos (revisar con la app externa que hay a ver qué fuerza mínima te sale) y el damping a 0.

Eso mucho antes de que existiera el irFFB así que no se si funcionará bien o no. Por probar no se pierde nada :)

Un saludo


Gracias crack!
Y settings para el irffb?ni idea no?


Yo te recomiendo que vayas probando. Buscando por Google te puedes encontrar con algunas configuraciones. Yo lo he usado con g29 y ahora con fanatec también. Pero por ejemplo con el fanatec la min force tiene que ser 0, de ahí que no configuración ya esté condicionada. De todos modos aquí las dejo.

Fanatec csl elite con aro bmw (con el aro anterior más ligero tenía algo más suave el max force y el damper) :

GT3: min 0
Max 48
Damper 100
Suspension load 30
SoP 35

Skip: min 0
Max 40
Damper 100
Suspension load 30
SoP 30

Siempre en 360 hz.

Espero que te sirva de algo. Yo lo que recomiendo es comparar con el FFB de iracing, más que nada para no pasarse de "dureza" y dañar el volante.

Comentar también que ha habido veces que tras actualizaciones he tenido que modificar.

Saludos
clockwok escribió:
Mustick escribió:@clockwok Cuando tenía el T500 usaba en el profiler los siguientes valores:

  • Overall Force: 55%
  • Constant: 100%
  • Periodic: 100%
  • Spring: 5%
  • Damper: 0%

Luego dentro del juego marcar el modo linear o no el T500 está en el límite a nivel de fuerza así que va más en que te guste más de una forma o de otra. La fuerza mínima al 5% al menos (revisar con la app externa que hay a ver qué fuerza mínima te sale) y el damping a 0.

Eso mucho antes de que existiera el irFFB así que no se si funcionará bien o no. Por probar no se pierde nada :)

Un saludo


Gracias crack!
Y settings para el irffb?ni idea no?


La verdad que no uso el irffb así que ni idea, pásate por el subforo de Hardware de iracing y mira si ahí alguien comparte algo. Por cierto mañana Parche 3 de la temporada.

Un saludo
(mensaje borrado)
Tanqueta escribió:Buenas chicos.

Volvi a iRacing hace un par de meses, la verdad que con el cambio a dx11 el rendimiento al menos en mi caso aumento bastante.

El problema me ha venido a raiz de formatear e instalar todo de nuevo, estando rodando en pista cada vez que se conecta un usuario al servidor me pega un lagazo impresionante y me bajan los fps de manera brutal, y a partir de ahi a tirones, tengo que salir y volver a entrar, cosa que no sirve de nada ya que vuelve a suceder en cuanto vuelve a entrar otro usuario. Es problema de sincronizacion ya que la barra "S" aumenta hasta ponerse en rojo y al rato baja.

Alguna idea de porque esta pasando esto? :-?



A mi me sucede algo similar no exactamente con los Frames pero si con la Barra "S" (sincronización de mi PC con los servidores de iracing) que se pone en rojo cuando sale el semáforo verde en carrera.
Incluso he comprobado y está reportado en el foro de iracing que esto sucede cuando hay más de aproximadamente 15 coches en pista y sobre todo en carrera.
He realizado multitud de pruebas, desinstalar antivirus, dar permisos en el firewall de windows, reinstalar iracing desde 0, etc y nada no se soluciona.

Hasta hace unos dias todo me iba OK. Ya no me atrevo a meterme a ninguna carrera ya que no paro de perder irating al tener que salirme nada mas empezar la carrera por lo que hago las pruebas entrando en carrera con el modo espectador.

Aqui tienes el Hilo del foro Oficial de iracing donde esta reportado: http://members.iracing.com/jforum/posts ... 99812.page

Aquí otro Hilo donde tambien hacen referencia a este problema > http://members.iracing.com/jforum/posts ... 97426.page
ancamon escribió:
Tanqueta escribió:Buenas chicos.

Volvi a iRacing hace un par de meses, la verdad que con el cambio a dx11 el rendimiento al menos en mi caso aumento bastante.

El problema me ha venido a raiz de formatear e instalar todo de nuevo, estando rodando en pista cada vez que se conecta un usuario al servidor me pega un lagazo impresionante y me bajan los fps de manera brutal, y a partir de ahi a tirones, tengo que salir y volver a entrar, cosa que no sirve de nada ya que vuelve a suceder en cuanto vuelve a entrar otro usuario. Es problema de sincronizacion ya que la barra "S" aumenta hasta ponerse en rojo y al rato baja.

Alguna idea de porque esta pasando esto? :-?



A mi me sucede algo similar no exactamente con los Frames pero si con la Barra "S" (sincronización de mi PC con los servidores de iracing) que se pone en rojo cuando sale el semáforo verde en carrera.
Incluso he comprobado y está reportado en el foro de iracing que esto sucede cuando hay más de aproximadamente 15 coches en pista y sobre todo en carrera.
He realizado multitud de pruebas, desinstalar antivirus, dar permisos en el firewall de windows, reinstalar iracing desde 0, etc y nada no se soluciona.

Hasta hace unos dias todo me iba OK. Ya no me atrevo a meterme a ninguna carrera ya que no paro de perder irating al tener que salirme nada mas empezar la carrera por lo que hago las pruebas entrando en carrera con el modo espectador.

Aqui tienes el Hilo del foro Oficial de iracing donde esta reportado: http://members.iracing.com/jforum/posts ... 99812.page

Aquí otro Hilo donde tambien hacen referencia a este problema > http://members.iracing.com/jforum/posts ... 97426.page

La S suele ser cosa de tu pc.
¿Has probado a bajar el número de coches visibles en pista?
1Saludo
thadeusx escribió:
ancamon escribió:
Tanqueta escribió:Buenas chicos.

Volvi a iRacing hace un par de meses, la verdad que con el cambio a dx11 el rendimiento al menos en mi caso aumento bastante.

El problema me ha venido a raiz de formatear e instalar todo de nuevo, estando rodando en pista cada vez que se conecta un usuario al servidor me pega un lagazo impresionante y me bajan los fps de manera brutal, y a partir de ahi a tirones, tengo que salir y volver a entrar, cosa que no sirve de nada ya que vuelve a suceder en cuanto vuelve a entrar otro usuario. Es problema de sincronizacion ya que la barra "S" aumenta hasta ponerse en rojo y al rato baja.

Alguna idea de porque esta pasando esto? :-?



A mi me sucede algo similar no exactamente con los Frames pero si con la Barra "S" (sincronización de mi PC con los servidores de iracing) que se pone en rojo cuando sale el semáforo verde en carrera.
Incluso he comprobado y está reportado en el foro de iracing que esto sucede cuando hay más de aproximadamente 15 coches en pista y sobre todo en carrera.
He realizado multitud de pruebas, desinstalar antivirus, dar permisos en el firewall de windows, reinstalar iracing desde 0, etc y nada no se soluciona.

Hasta hace unos dias todo me iba OK. Ya no me atrevo a meterme a ninguna carrera ya que no paro de perder irating al tener que salirme nada mas empezar la carrera por lo que hago las pruebas entrando en carrera con el modo espectador.

Aqui tienes el Hilo del foro Oficial de iracing donde esta reportado: http://members.iracing.com/jforum/posts ... 99812.page

Aquí otro Hilo donde tambien hacen referencia a este problema > http://members.iracing.com/jforum/posts ... 97426.page

La S suele ser cosa de tu pc.
¿Has probado a bajar el número de coches visibles en pista?
1Saludo


Si, he bajado el nº de coches entre otras muchas opciones que he leido en diferentes fuentes, como reducir al minimo la calidad de graficos, etc. En todo caso de un día a otro no cambie nada y de funcionar Ok paso a darme ese error. Y parece que le sucede a más gente según leí en el Foro de iracing en los link que adjunté en el anterior post.

Adjunto link al resultado del que he pasado con la tool de la web de iracing donde especifica lo que lleva mi PC y los requisitos mínimos que supero. http://www.systemrequirementslab.com/Cl ... 51/iracing


EDITO:


Pues ya lo he solucionado gracias a tu consejo @thadeusx, aunque ya habia bajado el nº de coches lo habia hecho desde las opciones de modificar graficos tras entrar en una carrera por lo que no se guardaban y me volvia a suceder en la siguiente, ademas creo que reduje solo de 40 a 20..

Lo que he hecho esta mañana tras tu consejo es modificar directamente el archivo "app.ini" que esta en la carpeta C:\Users\tunombredeusuario\Documents\iRacing\
Por defecto con la configuración de graficos que tengo me viene el valor 40 y lo que he hecho es modificarlo por el 10. De esta manera:

serverTransmitMaxCars=10 ; Limit number of cars transmitted to client (values from 10 to 64)

A partir de ese momento ya no me sucede jejejeje me he metido en varias carreras una de ellas de 20 coches y todo OK.

Muchisimas gracias @thadeusx

Saludos
9 carreras en Sebring(6 en la imsa y 3 en la le mans) y como mucho tuve 3 carreras "limpias", entre que el circuito es una ratonera y la gente no tiene cuidado...es un puto desastre. [facepalm]
Hola!

ayer en la carrera de la LNE me sucedió algo que nunca me había pasado con el JRT. Solo paso durante un momento (no sé, 10-15 segundos a lo mejor) pero no sé que es. La pantalla del JRT empezó a parpadear en un tono azulado muy claro. No estaba doblado así que eso no puede ser, lo mismo indica algo relacionado con el coche, pero lo desconozco. ¿Alguien que tenga la aplicación le ha pasado alguna vez?

Un saludo.
Este es el año en el que más me estoy acordando del puto cambio de hora en España. Las endurance acabando a las 15 o a las 3 de la mañana. Biba la GMT+2.
nhoped escribió:Hola!

ayer en la carrera de la LNE me sucedió algo que nunca me había pasado con el JRT. Solo paso durante un momento (no sé, 10-15 segundos a lo mejor) pero no sé que es. La pantalla del JRT empezó a parpadear en un tono azulado muy claro. No estaba doblado así que eso no puede ser, lo mismo indica algo relacionado con el coche, pero lo desconozco. ¿Alguien que tenga la aplicación le ha pasado alguna vez?

Un saludo.


Cuando la pantalla empieza a parpadear en morado, es que estás a punto de romper el motor. Fíjate en la temperatura del aceite
gorde03 escribió:
nhoped escribió:Hola!

ayer en la carrera de la LNE me sucedió algo que nunca me había pasado con el JRT. Solo paso durante un momento (no sé, 10-15 segundos a lo mejor) pero no sé que es. La pantalla del JRT empezó a parpadear en un tono azulado muy claro. No estaba doblado así que eso no puede ser, lo mismo indica algo relacionado con el coche, pero lo desconozco. ¿Alguien que tenga la aplicación le ha pasado alguna vez?

Un saludo.


Cuando la pantalla empieza a parpadear en morado, es que estás a punto de romper el motor. Fíjate en la temperatura del aceite


Ok, sospechaba algo de eso. Era el skippy y me habían golpeado por detrás.

Muchas gracias!
Hola, haciendo mis primeros pinitos en la Mazda Cup. Aunque nunca he usado el embrague manual, estoy intentando dar mis primeras pruebas. Los pasos que seguía:
1. Pulso embrague y levanto gas,
2. Uso la leva para subir marcha (no tengo H).
3. Levanto pedal embrague y doy gas.
(Es como lo haría en el coche de calle real)

Esto es correcto? A veces la lío y no me entra bien la marcha. Estoy leyendo que lo recomendable es: Primero tener pulsada la leva previamente, y en el momento del cambio pulsamos embrague y soltamos el gas de forma que entra directo la marcha. Una vez embragada la marcha, soltamos embrague y damos gas. Lo normal es hacer esto segundo? Saludos. De todas formas, para las carreras voy en Auto-Clutch.
-Hola buenas! hoy mismo empece en iRacing y veo que al poner el mail de una persona le regalan 10 euros o dolares no toy seguro. Pues bueno, queria saber si hay alguien interesado en obtener ese regalo pues que me deje por aqui su mail y en cuanto me haga la cuenta que sera hoy mismo o mañana como muy tarde se lo confirmo.

-Tambien dejo mi mail por si alguien quiere hacer lo mismo que yo y quiere aportar ese regalo a mi cuenta.
-El mail es DaniGomez_90@hotmail.com un saludo y muchas gracias.

-PD: el regalo se lo llevara el mas rapido. XD
DaniGomezESP escribió:-Hola buenas! hoy mismo empece en iRacing y veo que al poner el mail de una persona le regalan 10 euros o dolares no toy seguro. Pues bueno, queria saber si hay alguien interesado en obtener ese regalo pues que me deje por aqui su mail y en cuanto me haga la cuenta que sera hoy mismo o mañana como muy tarde se lo confirmo.

-Tambien dejo mi mail por si alguien quiere hacer lo mismo que yo y quiere aportar ese regalo a mi cuenta.
-El mail es DaniGomez_90@hotmail.com un saludo y muchas gracias.

-PD: el regalo se lo llevara el mas rapido. XD


Por aquí hay gente que ayuda bastante, busca los mensajes y premialos a ellos (salvo que no lo quieran). Es mi opinión, pero puedes hacer lo que quieras. Si no encuentras a nadie yo me ofrezco XD
nhoped escribió:
DaniGomezESP escribió:-Hola buenas! hoy mismo empece en iRacing y veo que al poner el mail de una persona le regalan 10 euros o dolares no toy seguro. Pues bueno, queria saber si hay alguien interesado en obtener ese regalo pues que me deje por aqui su mail y en cuanto me haga la cuenta que sera hoy mismo o mañana como muy tarde se lo confirmo.

-Tambien dejo mi mail por si alguien quiere hacer lo mismo que yo y quiere aportar ese regalo a mi cuenta.
-El mail es DaniGomez_90@hotmail.com un saludo y muchas gracias.

-PD: el regalo se lo llevara el mas rapido. XD


Por aquí hay gente que ayuda bastante, busca los mensajes y premialos a ellos (salvo que no lo quieran). Es mi opinión, pero puedes hacer lo que quieras. Si no encuentras a nadie yo me ofrezco XD


se te adelantaron ya. Ya tiene propietario lo siento pero solo puedo a uno. Gracias de todas formas.
Tengo un amigo con un G29 y el iracing le detecta el embrague como freno de mano. En la calibración de los pedales no le detecta el pedal del embrague directamente, no se lo deja asignar. A alguien le ha pasado algo parecido?
Ness9169 escribió:Tengo un amigo con un G29 y el iracing le detecta el embrague como freno de mano. En la calibración de los pedales no le detecta el pedal del embrague directamente, no se lo deja asignar. A alguien le ha pasado algo parecido?


Nunca había oído nada parecido.

Mi recomendación: Resetear iRacing a 0 y lo mismo con los drivers del g29.

Saludos
@Ness9169 Antes de hacer nada radical yo lo primero que haría sería asignar el freno de mano a otra cosa que no sea el embrague, luego una vez que el freno de mano esté con otra cosa o sin asignar que pruebe a volver a hacer la calibración.

Si no ya pues como te han comentado probar a dejar la config de serie, etc.

Un saludo
32482 respuestas