[HO] iRacing 2.0

Ayer me pasó una cosa que nunca me había pasado: me apunte como siempre a una carrera (IMSA) y ale, empiezo las prácticas, como siempre.... y joder NO ME AVISA DE QUE EMPIEZA LA CARRERA !!!!!! Total, que me digo... si que duran las prácticas: salgo y veo que ya ha empezado la carrera y no puedo correr.
104 punto de irating a la mierda: he reclamado a soporte de iracing a ver si me dan alguna solución y me devuelven mis valiosos 104 puntos. Os ha pasado alguna vez ??? Saludos.
A mi no me ha pasado eso nunca, pero lo que si se es que no te van a devolver nada xD
@Mustick gracias x la aclaración, ya veo que va en funcion de "gustos". Un saludo!
¡Hola! ¿qué tal?.

Me está dando el mono de empezar a la simulación con ésto de las carreras, tengo mando de XBOX ONE para jugar al RaceRoom, no sé si lo conoceréis, pero quiero meterme más adentro con un volante... ¿G29 + caja por 279€ o hay algo mejor?
Y sobre todo, ¿cómo va iRacing? ¿Te registras por primera vez, 5$ y qué puedes hacer?

¡Gracias y un saludo!
Bueno, de momento he renovado para 3 meses mas Iracing, la prueba de mis codos (dolores en articulación, según medico codo de tenista, pero me parecía raro por que me pasaba en los y fue de repente) que fue por lo que deje casi año y medio,por ahora en este mes en Iracing esta superado iracing, [plas] [plas] [plas] así que me he animado a coger este aro jejejeje a ver que os parece

Imagen


a ver si me llega la semana que viene y lo monto.

Otra cosa el tema de TradingPaint ultimamente me carga todas las skins de los demás coches pero la mía propia no la veo yo, recargo dentro del juego y cuando dice que no no me la carga ¿alguien sabe porque puede ser?
Yo un dia me apunte a una carrera, me desapunte porque me di cuenta de que no me dava tiempo a correrla al final, me desapunte 5 min antes, total que me conto la carrera, con dos cojones, y reclame y nada, te dicen que te den xdddd aplauso
Buenas.
VillaArtista escribió:¡Hola! ¿qué tal?.

Me está dando el mono de empezar a la simulación con ésto de las carreras, tengo mando de XBOX ONE para jugar al RaceRoom, no sé si lo conoceréis, pero quiero meterme más adentro con un volante... ¿G29 + caja por 279€ o hay algo mejor?
Y sobre todo, ¿cómo va iRacing? ¿Te registras por primera vez, 5$ y qué puedes hacer?

¡Gracias y un saludo!

Pues lee el primer post de este hilo, y cuando no te enteres de casi nada, XD , vuelve por aquí y pregunta cosas concretas.
Por ejemplo con 5$ podrás jugar 3 meses, después ya no podrás jugar a no ser que renueves, y sólo podrás jugar con los coches y circuitos que te dan al inicio, a no ser que compres más coches y más circuitos. Ah, y carreras oficiales al principio sólo podrás correr en 2 o 3 campeonatos.
Lo del volante me parece bien, ese o algún Thrustmaster son los buenos candidatos para ser un primer volante.

Ghalhajad escribió:Bueno, de momento he renovado para 3 meses mas Iracing, la prueba de mis codos (dolores en articulación, según medico codo de tenista, pero me parecía raro por que me pasaba en los y fue de repente) que fue por lo que deje casi año y medio,por ahora en este mes en Iracing esta superado iracing, [plas] [plas] [plas] así que me he animado a coger este aro jejejeje a ver que os parece

Imagen


a ver si me llega la semana que viene y lo monto.

Otra cosa el tema de TradingPaint ultimamente me carga todas las skins de los demás coches pero la mía propia no la veo yo, recargo dentro del juego y cuando dice que no no me la carga ¿alguien sabe porque puede ser?

¿Pero has renovado o has creado nueva cuenta? Si ha sido renovación no entiendo como a la gente le gusta "tirar el dinero". Bueno cada uno hace con su dinero lo que quiera, pero...
Si ha sido cuenta nueva, pues vale, aunque hubiese sido mejor esperar a septiembre, por eso de que te llega para el Black Friday (finales noviembre)
Sobre TradingPaint, ¿tu skin la tienes subida ahí, verdad? Si, vale, se que la tienes, pero mejor preguntar, ;) . De todas formas tu skin la puedes poner en la carpeta de iRacing de tu PC, así la verás siempre, aunque no cargues el TP. Lo tienes que poner en "Documentos/iracing/paint/<coche que sea>/<pintura> . El nombre que tiene que llevar el archivo con tu skin ahora mismo no me acuerdo, tiene que ser un nombre concreto, con tu id de usuario, creo que puede ser algo como "car_IDUsuario" o algo así. Mañana si no das con ello te lo digo.

Elfo jr escribió:Yo un dia me apunte a una carrera, me desapunte porque me di cuenta de que no me dava tiempo a correrla al final, me desapunte 5 min antes, total que me conto la carrera, con dos cojones, y reclame y nada, te dicen que te den xdddd aplauso

Cuando te desapuntaste que ponía Withdraw (o como se ponga) o Forfeit. Ahí está la diferencia. Creo que si pone Withdraw no debe de haber problema, pero si pone Forfeit ahí ya es que estabas retirado y es como si hubieses hecho la carrera.

Saludos.
subsonic escribió:
XTraskasX escribió:¿Consejos para pilotar el ruf?

Ya sé que entrenar, entrenar y más entrenar... Pero igual hay dos o tres cosas básicas.

Vengo de 2 meses y medio de Skippy y el cambio de dificultad es considerable (y eso que el skip también tiene lo suyo).

Veo que es un coche que se va mucho en las salidas de las curvas, ¿creéis que puede ser mejor salir en una marcha más alta de lo que "corresponde"?

¿Alguna cosilla que se os ocurra?

Mi mejor tiempo en Okayama es de 1:31:8 pero en carrera me cuesta mantener el ritmo en 32. A parte que veo que hay bastante nivel y el estar en el Split uno de los últimos es bastante frustrante.

Muchas gracias

Hablas del GT3 o del C-Spec?


Del GT3
Alguien que tenga la pedalera g25,27,29 y tenga el nixim mod, seria tan amable de enviarme las medidas del muelle del freno? No las encuentro, y como no hay stock, voy a ir a una fabrica que me lo hacen a medida.
Graxias
behoram escribió:Buenas.
VillaArtista escribió:¡Hola! ¿qué tal?.

Me está dando el mono de empezar a la simulación con ésto de las carreras, tengo mando de XBOX ONE para jugar al RaceRoom, no sé si lo conoceréis, pero quiero meterme más adentro con un volante... ¿G29 + caja por 279€ o hay algo mejor?
Y sobre todo, ¿cómo va iRacing? ¿Te registras por primera vez, 5$ y qué puedes hacer?

¡Gracias y un saludo!

Pues lee el primer post de este hilo, y cuando no te enteres de casi nada, XD , vuelve por aquí y pregunta cosas concretas.
Por ejemplo con 5$ podrás jugar 3 meses, después ya no podrás jugar a no ser que renueves, y sólo podrás jugar con los coches y circuitos que te dan al inicio, a no ser que compres más coches y más circuitos. Ah, y carreras oficiales al principio sólo podrás correr en 2 o 3 campeonatos.
Lo del volante me parece bien, ese o algún Thrustmaster son los buenos candidatos para ser un primer volante.

Ghalhajad escribió:Bueno, de momento he renovado para 3 meses mas Iracing, la prueba de mis codos (dolores en articulación, según medico codo de tenista, pero me parecía raro por que me pasaba en los y fue de repente) que fue por lo que deje casi año y medio,por ahora en este mes en Iracing esta superado iracing, [plas] [plas] [plas] así que me he animado a coger este aro jejejeje a ver que os parece

Imagen


a ver si me llega la semana que viene y lo monto.

Otra cosa el tema de TradingPaint ultimamente me carga todas las skins de los demás coches pero la mía propia no la veo yo, recargo dentro del juego y cuando dice que no no me la carga ¿alguien sabe porque puede ser?

¿Pero has renovado o has creado nueva cuenta? Si ha sido renovación no entiendo como a la gente le gusta "tirar el dinero". Bueno cada uno hace con su dinero lo que quiera, pero...
Si ha sido cuenta nueva, pues vale, aunque hubiese sido mejor esperar a septiembre, por eso de que te llega para el Black Friday (finales noviembre)
Sobre TradingPaint, ¿tu skin la tienes subida ahí, verdad? Si, vale, se que la tienes, pero mejor preguntar, ;) . De todas formas tu skin la puedes poner en la carpeta de iRacing de tu PC, así la verás siempre, aunque no cargues el TP. Lo tienes que poner en "Documentos/iracing/paint/<coche que sea>/<pintura> . El nombre que tiene que llevar el archivo con tu skin ahora mismo no me acuerdo, tiene que ser un nombre concreto, con tu id de usuario, creo que puede ser algo como "car_IDUsuario" o algo así. Mañana si no das con ello te lo digo.

Elfo jr escribió:Yo un dia me apunte a una carrera, me desapunte porque me di cuenta de que no me dava tiempo a correrla al final, me desapunte 5 min antes, total que me conto la carrera, con dos cojones, y reclame y nada, te dicen que te den xdddd aplauso

Cuando te desapuntaste que ponía Withdraw (o como se ponga) o Forfeit. Ahí está la diferencia. Creo que si pone Withdraw no debe de haber problema, pero si pone Forfeit ahí ya es que estabas retirado y es como si hubieses hecho la carrera.

Saludos.

Me lo leeré, te lo prometo, xD.

Una última pregunta: ¿Hay mejor volante que el G29?

¡Gracias!
Pues si, G29 y Thrustmaster son los juguetes "accesibles", luego esta Fanatec (600€ o asi), despues OSW (unos 1000/1200€), y luego creo que Accuforce, Martin Ascher (1400 o algo asi creo). Y sin contar aros, que algunos valen hasta 1200€ (replicas hechas increiblemente bien).

Yo voy con un T300 mas que servido...prefiero unos buenos pedales a un volante Top.
nene15708 escribió:Pues si, G29 y Thrustmaster son los juguetes "accesibles", luego esta Fanatec (600€ o asi), despues OSW (unos 1000/1200€), y luego creo que Accuforce, Martin Ascher (1400 o algo asi creo). Y sin contar aros, que algunos valen hasta 1200€ (replicas hechas increiblemente bien).

Yo voy con un T300 mas que servido...prefiero unos buenos pedales a un volante Top.

El T300 RS lleva los 3 pedales, ¿Pero no llega caja de cambios verdad?
VillaArtista escribió:
nene15708 escribió:Pues si, G29 y Thrustmaster son los juguetes "accesibles", luego esta Fanatec (600€ o asi), despues OSW (unos 1000/1200€), y luego creo que Accuforce, Martin Ascher (1400 o algo asi creo). Y sin contar aros, que algunos valen hasta 1200€ (replicas hechas increiblemente bien).

Yo voy con un T300 mas que servido...prefiero unos buenos pedales a un volante Top.

El T300 RS lleva los 3 pedales, ¿Pero no llega caja de cambios verdad?


Asi es, el cambio es aparte y cuesta unos 100€ creo. Yo no he tocado los pedales del T300 (estan nuevos), porque ya tengo unos Fanatec.
Tienes muchas alternativas, como te dicen, el g29 esta muy lejos de ser el mejor volante (y mas caro) pero es un muy buen volante sobre todo en calidad-precio o para iniciarse, y hay varios mods para los pedales. Ademas que todo es "modular". Yo ahora mismo tengo de volante un t500rs de pedales unos HE y de palanca una SHH Shifter. Como ves siempre puedes ir cambiando cosas una a una
nene15708 escribió:
VillaArtista escribió:
nene15708 escribió:Pues si, G29 y Thrustmaster son los juguetes "accesibles", luego esta Fanatec (600€ o asi), despues OSW (unos 1000/1200€), y luego creo que Accuforce, Martin Ascher (1400 o algo asi creo). Y sin contar aros, que algunos valen hasta 1200€ (replicas hechas increiblemente bien).

Yo voy con un T300 mas que servido...prefiero unos buenos pedales a un volante Top.

El T300 RS lleva los 3 pedales, ¿Pero no llega caja de cambios verdad?


Asi es, el cambio es aparte y cuesta unos 100€ creo. Yo no he tocado los pedales del T300 (estan nuevos), porque ya tengo unos Fanatec.


Tienes los club sport??

Que se nota mucho el salto de calidad, dureza/tacto/recorrido?
Yo tengo los del G27 invertidos los noto muy blandos y con poco tacto, ademas de que los potenciómetros cada dos por tres dan por saco...

Estoy cambiando todo el chiringuito y tenia pensado hacerme con los fana, por que el siguiente salto ya son 800€.
Lo de la vibracion funciona aun que tengas otra base que no sea fanatec?
Y para el punta/tacon al ser en plano que tal?

Sorry por las preguntas y el offtopic...
Si, tengo los V2, pero te digo una cosa...los V3 (los que se venden ahora), salen por 400 o asi creo...Yo sinceramente, iria por 750€ a por los HE (que sera mi siguiente adquisicion).

El cambio respecto a los del G27, se nota y mucho, en dureza, materiales y tacto (tiene mas pasos). La vibracion funciona con un programa, que no recuerdo el nombre (si no tienes base Fanatec).

El punta tacon a mi sin problemas, aunque he de decir que no suelo llevar coches donde lo ponga en practica.

Y por ultimo, los Fanatec no estan exentos de problemas, como los que yo tengo. A dia de hoy me detectan el 70% del recorrido del Gas, y unos 85% del embrague, por lo que tengo que apañarlo con el calibrado de iR (piso un 68% de gas y un 82% de Embrague, y asi luego detecta que al pisar el 100%, sea 100%)...es una rayada y pierdo tacto. El tema es que a veces me vuelve a detectar el 100% (random), y cuando piso el 70%, es como el 100%, y voy de lado todo el rato xD

Pero bueno, los V3 no son mala opcion, son buenos pedales...pero mi opinion personal es que merece la pena ahorrar algo mas e ir a por los HE.
Otia!! Joer, pues vaya faena....pierde bastante.
Yo ya quitándole un 10% me pongo de los nervios.
Hace muchos años que les das cera?

Mi idea era los v3 si, pero como no hay prisa pues no se...si veo que dan tantos problemas, me espero una temporada mas y ahorro un cachin mas.

Al final me echaran de casa [mad]
@fluzo @nene15708 , me uno al tema. Porque los pedales (T3pa) que tengo me gustaría cambiarlos y dudaba entre los CSL Elite o los V3, ¿Algun compañero del foro tiene los CSL Elite? y si es así, ¿como le van en iRacing? Tengo colegas con los V3 y dicen que son la bomba, pero los casi 400€ me paran un poco, y los HE se me escapan y encima juego con el volante anclado a un Wheel Stand Pro
Quien de aqui corre con oculus? Os notais igual de rapidos que en monitor? Yp llevare unos 50 min entrenados en interlagos(primera vez k lo corria) y al final e entrenado 10 min con monitor para correr la carrera de la blacpaint porque no me veia preparado para correr tanto rato seguido con oculus mas k nada por los mareos, porque por tiempos no tiraba nada mal, pero mi sorpresa es que me meto el monitor y la tercera vuelta me saco un seg enterito a las vueltas de las oculus.... Sera por falta de costumbre espero, vosotros que tal tirais con ellas? A ver esas opinones jeje gracias por adelantado señores :)
Buenas.

@VillaArtista , sobre los volantes, como ya te han dicho hay mucho donde elegir según el precio que te quieras gastar. En plan barato no dejes de mirar el Thrustmaster T150 Pro que viene con los pedales “buenos” de la marca, los de 3 pedales no los de 2. Tanto el G29 como este Thrustmaster T150 Pro (o el normal) se suelen encontrar muchas veces de oferta según tengo entendido.

@fluzo , sobre los pedales, pues yo sólo he tenido los del G27 y los HE que tengo ahora, así que no puedo comparar con los de Fanatec o los de Thrusmaster. Pero para mí los v3 de Fanatec, repito, sin haberlos probado, no merecen la pena por el precio que valen. Para eso me espero un poco y me voy a los HE, que en realidad fue lo que hice. Y es que desde la subida que pegaron los de Fanatec hace cuanto, ¿algo más de un año? o cuando fuera, los productos “caros” de Fanatec no merecen la pena, con un poco más te compras cosas mejores tanto en volantes como en pedales.

@Elfo jr , y en cuanto a las Oculus. Pues me llegaron el otro día, llevo 4 días con ellas, y bueno, me han dejado un poco frío. No es que no me gusten, pero esperaba “algo más”. El primer día las puse, las conecté los cables y vi “esas animaciones que están de demo” y luego directamente a iRacing. Lo primero que noté y noto es que no veo bien las letras. Lo que salen en las Black Box, los tiempos, etc., lo veo como borroso, duplicado, no nítido. No se si será configuración, colocación, es que es así o mi ojos, que uno ya tiene una edad y lo mismo no veo bien (aunque hice reconocimiento médico hace un mes y todo sin problemas, hablo de la vista). Igualmente tengo que configurar mejor el tema. Creo que sólo una vez logré verlo bien.
Luego está lo que se ve del coche. Para mí se ve demasiado entorno, vamos que me veo hasta los pies del piloto virtual. Eso no me gusta. Alguna vez he conseguido “acercar” más el entorno, el volante, pero entonces queda más irreal, como si tuvieras el volante pegado al pecho y tuvieses que conducir con los brazos encogidos (tal vez si hubiera quitado el volante virtual lo habría notado menos). Pero ahora no se como volver a acercarlo para probar. La verdad es que en cuanto a configuración lo noto un poco pobre.
A la imagen está claro que la falta resolución, eso ya lo sabía, y en el fondo me da igual, pero entiendo que a mucha gente le genere un problema.
Luego las sensaciones son buenas, sí, te notas como dentro del coche, dentro de la pista, junto a los rivales. De eso no hay dudas.
En cuanto a los mareos, pues nada de nada. En el primer momento un poco de sensación rara, pero nada, 5 minutos. Luego nada. Y para probarlas bien, sin tenerlas bien configuradas o ajustadas del todo, pues ayer a la mañana me hice una Blanpain Endurance. Bueno más bien “sólo hice” algo más de 2 horas (no tenía intención de acabarla, no podía, no tenía tiempo), cuando en principio iba a hacer sólo un stint, al final hice casi dos stints. Ningún problema de mareos ni sensaciones ni nada, todo correcto. Tuve luchas, paralelos y demás, vamos, que estuve en “todas” las situaciones que se pueden dar en carrera sin ningún problema. Aún me cuesta un poco “orientarme” cuando miro a los lados, que luego casi me salgo de pista si hago eso, vamos que voy en recta miro a alguno de los lados y entonces como que giro algo el volante y dejo de ir recto, pero eso es acostumbrarse.
En cuanto a los tiempos, pues no puedo comparar entre los tiempos con las Oculus o con 3 monitores ya que no he probado que tiempos haría con los monitores, pero no creo que varíen. De echo estoy muy contento con los tiempos que hice con las Oculus.
En resumen, bien, pero esperaba un poquito más, aunque igual me falte por configurar bien o ya es que está uno cascao por la edad [+risas] .

Saludos.
Que quieres acercar o alejas el volante? Ssl con el coche y corre 15 seg, dale al esc que te salga la repeticion, te vas a la camara del coctpit, pausas y le das al control+f12 y ahi creo k es la primera barra es la de la distancia del volante, no si yo tmb estaba contento, pero luego cuanso me puse el monitor y baje un seg, tmb es verdad que entrene muy poco, tengo k darle mas caña haber si me acostumbro, haber que mas dice la gente
Ojo que BJ Simracing esta a punto de de sacar unos pedales hidráulicos a menor precio quer los HE (según lo rumoreado).
https://twitter.com/bjsimracin1/status/ ... 9796251649
1Saludo
P.D. Tras seis años sigo con los Fanatec CSP V1
thadeusx escribió:Ojo que BJ Simracing esta a punto de de sacar unos pedales hidráulicos a menor precio quer los HE (según lo rumoreado).
https://twitter.com/bjsimracin1/status/ ... 9796251649
1Saludo
P.D. Tras seis años sigo con los Fanatec CSP V1


A menor precio, pero que cuales, los PRO o los Ultimate? Porque si es menor precio que los Pro y son hidraulicos pueden ser la mejor alternativa. Otra cosa son los Ultimate, que ya se van a 1100 o asi...
Pues a mi me parece k ir a mas precio que unoa v3 que ya son la ostia, me parece una burrada, que no lo critico e, peeo jodee, que son 1000 pavos en unos pedales, tanta diferencia entre los v3 y esos para pagar el doble? Entre unos pedales de g29 o g27 y loa v3 veo logico el gasto, porque no tienen nada que ver, igual que loa volantes de 1000 euros, 1000 euros señores, joder, no tienes suficiente con el volantazo de fanatec del bmw por ejemplo que ya vale 300 euros? Te sale a cuenta un volante del triple del precio, que sigo diciendo, no lo critico, pero la peña tiene mucha pasta xd


Y hablando de laa oculus, ay alguna manera de poder ponerte en los morros cuando haces un offtrack? Porque no lo ves tal como viene ni de broma a no ser k mires casi al cielo, igual que el retrovisor virtual de arriba, no veo un pijo, como se me meta uno de golpe a lo loco no lo vere ni de broma, que poneis vosotros el real de dentro del coche? Donde estava esa opcion para probarlo, es k el virtual tambien tienes k mirar casi al cielo para mirarlo
Como va el tema de la suciedad tanto en los Fana como el los HE?

Los veo tan abiertos...
Elfo jr escribió:Pues a mi me parece k ir a mas precio que unoa v3 que ya son la ostia, me parece una burrada, que no lo critico e, peeo jodee, que son 1000 pavos en unos pedales, tanta diferencia entre los v3 y esos para pagar el doble? Entre unos pedales de g29 o g27 y loa v3 veo logico el gasto, porque no tienen nada que ver, igual que loa volantes de 1000 euros, 1000 euros señores, joder, no tienes suficiente con el volantazo de fanatec del bmw por ejemplo que ya vale 300 euros? Te sale a cuenta un volante del triple del precio, que sigo diciendo, no lo critico, pero la peña tiene mucha pasta xd


Y hablando de laa oculus, ay alguna manera de poder ponerte en los morros cuando haces un offtrack? Porque no lo ves tal como viene ni de broma a no ser k mires casi al cielo, igual que el retrovisor virtual de arriba, no veo un pijo, como se me meta uno de golpe a lo loco no lo vere ni de broma, que poneis vosotros el real de dentro del coche? Donde estava esa opcion para probarlo, es k el virtual tambien tienes k mirar casi al cielo para mirarlo


Con Alt+k puedes mover todo y ponerlo a tu gusto!

Edito: Si además lo quieres aumentar o disminuir todo lo puedes hacer con CTRL+PageUp/PageDown
Yo con las Oculus en iracing me he quitado el retrovisor virtual y he dejado los de verdad: la inmersión es total y cuando te acostumbras no echas en falta para nada el virtual. Saludos.
Buenas.
Elfo jr escribió:Que quieres acercar o alejas el volante? Ssl con el coche y corre 15 seg, dale al esc que te salga la repeticion, te vas a la camara del coctpit, pausas y le das al control+f12 y ahi creo k es la primera barra es la de la distancia del volante, no si yo tmb estaba contento, pero luego cuanso me puse el monitor y baje un seg, tmb es verdad que entrene muy poco, tengo k darle mas caña haber si me acostumbro, haber que mas dice la gente

Sí, sí, lo de la cámara (Ctrl+F12) lo controlo muy bien, de echo siempre lo uso con los monitores, y con las Oculus pues obviamente también. Pero no soluciona "el problema" de que "veo demasiado", ¡me veo los pies!, jajaja, que igual es normal, que al no tener un "salpicadero normal" como los coches de calle pues en estos coches de competición se ven los pies. Bueno, eso y que sólo he probado el Mercedes GT3.
En cuanto a los tiempos, nada, ya te digo que no creo que haga peores tiempos con las Oculus que con los monitores. No he probado con los monitores la misma combinación que con las Oculus, al menos no ahora que es cuando estoy con estas últimas, otras temporadas sí. Vamos, que con el Mercedes GT3 en Interlagos (aka Jose Carlos Pace) ayer en la carrera Endurance me quedé a medio segundo del mejor tiempo de la carrea. Teniendo en cuenta que no soy bueno (creo que tampoco había superclases en esa carrera aunque sí muy buenos pilotos), que salvo el día anterior cuando estuve probando las Oculus en esa misma combinación no he tocado ese coche desde la temporada pasada, que iba con el setup baseline (sólo bajado un punto las presiones), pues contando todo esto no me parece para nada mal tiempo.
De echo por ejemplo la última curva de ese circuito, la que te encara hacia la subida para llegar a meta, recuerdo que prácticamente nunca la hacía bien con los monitores, pero con las Oculus la hacía mucho mejor, pasaba mucho mejor por el vértice de la curva.

Ahora he estado probando alguna configuración nueva para las Oculus y he dado con algo que mejora mi experiencia, sobre todo en el fallo que tenía de que no veía bien los textos del las Black Box. He pueso la UI al 125% y mejora mucho mi visión, aún no es perfecto pero me vale.
También he tocado alguna otra cosa, por ejemplo poner el Supersampling en los controladores de Nvidia a x2 y así mejora la calidad gráfica. Me he metido así a una práctica de la IMSA (Mercedes GT3 en Montreal), por eso de que había muchos coches ahí practicando, y me ha funcionado bien todo.
La verdad es que con esta mejora pues se nota, ya tengo mejor opinión. Es que una vez que te pones en pista y lo ves todo más real pues es cierto que está muy bien. Sobre todo he notado esa realidad en el tamaño de los coches. Eso de ver a un Ferrari adelantarte, y ver lo grande que es, sobre todo en ancho, pues está muy bien. Ya tuve esa sensación ayer en la Blancpain, de que el tamaño de los coches era más real.

thadeusx escribió:Ojo que BJ Simracing esta a punto de de sacar unos pedales hidráulicos a menor precio quer los HE (según lo rumoreado).
https://twitter.com/bjsimracin1/status/ ... 9796251649
1Saludo
P.D. Tras seis años sigo con los Fanatec CSP V1

Están muy bien, pero como dice nene15708 , el precio con qué HE se comparan. Además he visto que hablan de 800€ o más (tampoco he mirado mucho y además no veo tienda o algo donde se comprarían) con lo que andan por el precio de los HE Pro. Así que supongo que los están comparando con los HE Ultimate.
Ah, y una cosa que he visto en uno de los tweets, ¿serán fijos como se ve en la imagen? Supongo y espero que no, que se puedan poner como se quiera. Si fuesen fijos les quitaría un buen plus por ello.

Hombre @Elfo jr , es que eso ya depende de cada uno. Yo pagar 400€ por los Fanatec v3 o pagar 700€ por lo HE pues me fuí a por los HE. Son mejores y por lo que leí y sigo leyendo dan menos problemas. Pero cada uno decide.
Y los volantes pues lo mismo, un volante de Fanatec te vas a unos 900€ (base ClubSport 2.5 + aro) mínimo, cuando por "poco más" te pones un OSW (realmente no tengo muy claro por cuanto saldría esto, ¿unos 1400 podría ser?) que no tiene nada que ver. Personalmente entre esas 2 opciones me quedaría con el OSW. Sí, hay diferencia de precio, pero también lo hay de producto.
Ah, y en volantes creo que no iría a por ninguna de esas dos opciones, yo ahora mismo iría a por un Thrusmaster TS-PC, pero si lo pusieran con otro aro o vendieran la base sóla y luego compraría el aro creo que es el de Alcántara o algo así (no lo tengo muy mirado, mejor no caer en la tentación [carcajad] ). Por lo que vale una base de Fanatec te llevas un volante por lo que he oido casi igual de bueno o sin casi.

Elfo jr escribió:...
Y hablando de laa oculus, ay alguna manera de poder ponerte en los morros cuando haces un offtrack? Porque no lo ves tal como viene ni de broma a no ser k mires casi al cielo, igual que el retrovisor virtual de arriba, no veo un pijo, como se me meta uno de golpe a lo loco no lo vere ni de broma, que poneis vosotros el real de dentro del coche? Donde estava esa opcion para probarlo, es k el virtual tambien tienes k mirar casi al cielo para mirarlo

Para eso tienes que cambiar de posición todas esas cosas. Pulsas Ctrl + k y ya puedes mover todo. Asegúrate de que en el app.ini la opción forceVisibleWhenMove esté a 1 para que puedas ver todas las cosas que puedes mover cuando lo hagas, que si no sólo podrás mover las que veas en ese momento en pantalla. Por ejemplo si no tienes esta opción puesta a 1 las banderas no las verás para poder moverlas ya que normalmente esto se hace en Test y ahí no hay banderas. Si pones esa opción a 1 verás para mover las banderas.

fluzo escribió:Como va el tema de la suciedad tanto en los Fana como el los HE?

Los veo tan abiertos...

Los HE sin problemas, como están abiertos los puedes soplar, aspirar con cuidado, etc. sin problemas.

Spanky_Girona escribió:Yo con las Oculus en iracing me he quitado el retrovisor virtual y he dejado los de verdad: la inmersión es total y cuando te acostumbras no echas en falta para nada el virtual. Saludos.

El del Mercedes GT3 es tan pequeño que no se ve nada, [+risas]

Saludos.
Yo no me refiero a gastarte 900 pavos en un volante, si no 900 euros en un aro, me parece una locura, yo tengo un ts pc, y ni de broma me planteo un fanatec, tmb soy de la opinion de que para comprarme un fanatec, con lo que vale, pongo un poco mas y me voy a por un osw, pero de cabeza vamos, por cierto, se puede mover el retrovisor virtual? Para bajarlo un poco? O eso no se puede?
Elfo jr escribió:Yo no me refiero a gastarte 900 pavos en un volante, si no 900 euros en un aro, me parece una locura, yo tengo un ts pc, y ni de broma me planteo un fanatec, tmb soy de la opinion de que para comprarme un fanatec, con lo que vale, pongo un poco mas y me voy a por un osw, pero de cabeza vamos, por cierto, se puede mover el retrovisor virtual? Para bajarlo un poco? O eso no se puede?

Como te he puesto un poco más arriba lo puedes mover todo con Alt+K.
¿Que yo sepa el retrovisor no se puede mover no?
1Saludo
Claro que se puede mover, todo lo que veas. Yo con las oculus lo he tenido que bajar un poco, aunque ahora ya me haces dudar!, jejejeje...
Cierto el virtual si.
1Saludo
Entonces mejor, bajo el virtual hasta verlo claramente, es k con las oculus yo no se vosotros, pero en su posicion por defecto a mi si se me tira alguien yo diria que no lo veo xd
Alguien sabe cuando sale el calendário de la season 4?
Buenas.
pitu29 escribió:Claro que se puede mover, todo lo que veas. Yo con las oculus lo he tenido que bajar un poco, aunque ahora ya me haces dudar!, jejejeje...

Pues no lo dudes, jajajaa, claro que se puede mover. Y al @thadeusx ni caso, :p

clockwok escribió:Alguien sabe cuando sale el calendário de la season 4?

Pues ponte que para la última semana de esta Season 3, más o menos.
Aunque te puedes ir a los foros de iRacing y mirar ahí en los hilos de cada serie o coche como va a ser el calendario. Supongo que casi todos estarán por ahí puestos o decidiéndose.

Saludos.
Yo como esta season por fin tengo ya bastante de road (me falta bastante) pero ya tengo base, me puedo esperar a k me den los 10 dolares y luego comprare y decidire, esta season corria porsche, blacpaint y imsa (imsa e corrido unas 6) pero esta season quiero pillar a lo loco el formula renault como via de escape, aunque me meteran en el primer split y yo novato con el bicho ese y me van a violar, por cierto, Behoram por curiosidad cuanto irating tienes? Tengo ganas de llegar a casa y poder darle duro a las oculus, con no perder ritmo comparado con monitores me conformo, haber si lo consigo :)
Elfo jr escribió:Yo como esta season por fin tengo ya bastante de road (me falta bastante) pero ya tengo base, me puedo esperar a k me den los 10 dolares y luego comprare y decidire, esta season corria porsche, blacpaint y imsa (imsa e corrido unas 6) pero esta season quiero pillar a lo loco el formula renault como via de escape, aunque me meteran en el primer split y yo novato con el bicho ese y me van a violar, por cierto, Behoram por curiosidad cuanto irating tienes? Tengo ganas de llegar a casa y poder darle duro a las oculus, con no perder ritmo comparado con monitores me conformo, haber si lo consigo :)

Buenas.
Pues ahora ando por algo más de 2700 de iRating y bajando [+risas] [+risas] [+risas]
Es lo que tiene en las dos últimas temporadas correr con el Porsche la temporada pasada y con el Skip Barber en esta. Algo más de 300 de iRating perdido.
Claro que también ayuda hacer pocas carreras, normalmente sólo una a la semana, y además entrenar muy, muy poco [fiu]
A ver si con el tema de las Oculus entreno más o corro algo más.

Por otra parte, @clockwok , he estado mirando los foros y prácticamente en los hilos de cada serie está el calendario de la siguiente temporada, aunque no es fijo hasta que no lo saque iRacing de forma definitiva. Pero aquí lo que podrían ser algunas series (para otras hay que leer más y no me apetecía, ;) )
Imagen

Esto es sólo lo que dice la comunidad, lo que le mandan a Tony Gardner, luego puede cambiar. No me hago responsable si alguien se lo toma como algo oficial y le hace caso. Yo sólo he mirado los foros y he sacado esa información.

Saludos.
Haber como se me da a mi el formula xd yo ahora estoy en casi 2200, no me puedo quejar para lo que llevo jugando, tendria que haber llegado a esto hace bastante, pero la gente te estampa que da gusto.... Aveces pillas malas rachas y es impresionante
darle duro a las oculus yo despues de 3 dias dandole ya no tengo mareos de ningun tipo :D
A vosotros os va a 90 fps de media y luego os da bajones? Porque yo voy practicamente todo el rato a 45, tendria que bajar los graficos? Como lo teneis configurado vosotros, es que quirro verlo lo mejor posible pero sin perder jugabilidad claro, tengo una 1060
Yo con una 1070 solo me baja a 45 con muchos coches en pista a la vez. Prueba primero a hacer un auto setup con la herramienta de iracing y a partir de ahí ves mirando en rendimiento subiendo y bajando parámetros. Saludos. Por cierto juego con las Oculus.
Elfo jr escribió:A vosotros os va a 90 fps de media y luego os da bajones? Porque yo voy practicamente todo el rato a 45, tendria que bajar los graficos? Como lo teneis configurado vosotros, es que quirro verlo lo mejor posible pero sin perder jugabilidad claro, tengo una 1060

Buenas.
Yo, como @Spanky_Girona , voy con una 1070 y voy como dice él casi siempre a 90 y sólo de vez en cuando baja a 45, pero que con esa cosa, ¿ASW se llama?, no lo noto apenas.
Tendrás que ir probando bajando gráficos. Yo, a ver si recuerdo, lo de la parte izquierda casi todo en Low menos los coches, es decir grádas y demás, los Shadows en off, algunas cosas de la parte derecha también desactivadas, creo que las texturas a 2048, lo de los árboles y alguna cosa más quitado. Eso sí, llevo 3 espejos puestos más el virtual. Además en la configuración de nvidia el supersampling a x2.

Saludos.
Donde se sube o se baja lo del supersampling? Es mejor subirlo al dos y bajar los graficos del propio juego? Yo tengo lo del. Ini pixel no se que a 200 lo cambie y luego todo en high, y con la 1060 pues como que no tira, si supiese la diferencia que puede haber graficamente de una a otra incluso me plantearia cambiar la 1060 por una 1070 pero me da miedo gastarme mas y quedarme practicamente igual
Yo con una 970 tengo el ppd a 150 y luego en los ajustes ya es cuestión de ir bajando cosas para mantener los 90fps, por ejemplo las gradas en low, el público en off las particulas que comen muchos fps a medio, Dinámics objs y static objs desactivados, todo lo demás a tope. En carrera aún no he probado pero supongo que igual tengo que bajar algo como el Shader quality a medio.

Creo que para una 1060 poner el ppd a 200 puede que sea demasiado, yo lo bajaría para ir probando.
El supersampling o como se llame lo tienes tocado tu? Lo suyo es ir el mas rato posible a 90 naturales no? Es k en walkings glen me pasaba que como mucho me tiraba a 60fps y la mayoria de rato a 45, y en alguna curva notaba la bajada de fps, muy pocas veces pero en alguna ocasion si
Yo no he tocado nada del supersampling, pero se supone que el ppd que se modifica en el .ini es lo mismo, que me corrija alguien si me equivoco. A mí así sí que me va todo el rato 90 fps, siempre hay alguna vez que me pega un bajón rápido pero que apenas se nota. Para que te hagas una idea es que si llevo el ppd a 150 me mantiene los 90fps y si lo subo a 160 ya no.
También hay que tener en cuenta que no todos los circuitos son igual, hay algunos que se nota algo de bajón en según que zonas.
Qué número de Irating tienes que superar para descender de categoría?.

Gracias.
Veracruz escribió:Qué número de Irating tienes que superar para descender de categoría?.

Gracias.

Si te refieres a la licencia no es el iRating, es el Safety Rating.
1Saludo
thadeusx escribió:
Veracruz escribió:Qué número de Irating tienes que superar para descender de categoría?.

Gracias.

Si te refieres a la licencia no es el iRating, es el Safety Rating.
1Saludo


Me suelo liar con el Irating y el Safety Rating.

Entonces, cuanto debe de bajar para perder licencia actual (estoy en C)?.
32482 respuestas