[HO] iRacing 2.0

Hombre @abe_nano, no saludas [noop] [noop] , y eso que estamos en la misma isla jajajaja, ¿que tal tio? ¿como te va todo? tenemos pendiente unas cervezas [beer] [beer]
Ghalhajad escribió:Hombre Nano, no saludas [noop] [noop] , y eso que estamos en la misma isla jajajaja, ¿que tal tio? ¿como te va todo? tenemos pendiente unas cervezas [beer] [beer]


Jajajaj es verdad, no tengo verguenza aunque ya me queda muy poquito en la isla. Esta tarde estare por pista, buscame [oki]
Bambino_Max escribió:Buenas a tod@s!

Voy a comprar iRacing definitivamente. Como me recomendáis hacerlo para no pagar las Tasas?

A ver si me podéis echar una mano!

Saludos y muchas gracias!


Hola...lo que es la subscripcion no te dejara hacerlo con paysafecard,tendras que usar paypal con su correspondiente iva,despues para comprar contenido si podras usar paysafe y te ahorras todo el iva+los descuentos de comprar 3 piezas o 6 que es lo idoneo,si quieres ahorrar lo maximo
Como puedo mirar el % total de "items" que tienes en iracing? Antes se podia mirar en my account habia una barrita, pero a desaparecido :( alguien tiene idea de donde esta, o otra manera de mirarlo?
@nene15708
@abe_nano

Gracias a ambos.

Es lo que tiene el estar tiempo alejado de estos menesteres... [fiu] [facepalm]
Elfo jr escribió:Como puedo mirar el % total de "items" que tienes en iracing? Antes se podia mirar en my account habia una barrita, pero a desaparecido :( alguien tiene idea de donde esta, o otra manera de mirarlo?


My Cars, My Tracks...donde no ponga "Included", es lo que tienes comprado, suma y calcula.
Elfo jr escribió:Como puedo mirar el % total de "items" que tienes en iracing? Antes se podia mirar en my account habia una barrita, pero a desaparecido :( alguien tiene idea de donde esta, o otra manera de mirarlo?

Buenas.
Pues si la barra a desaparecido no te queda más que contar. Son 40 items de pago lo que tienes que tener para que te hagan el descuento (no el 40%), así que ya sabes, a contar, ;)

Saludos.
Pues pensaba k era el 40%, hoy lo miro, graciasss!! :)
Elfo jr escribió:Como puedo mirar el % total de "items" que tienes en iracing? Antes se podia mirar en my account habia una barrita, pero a desaparecido :( alguien tiene idea de donde esta, o otra manera de mirarlo?


Si te faltan pocos lo que puedes es añadir cosas al carro hasta que te aplique el descuento del 20%, asi sabes cuantos te faltan sin contar todas tus compras.
Sirve para algo activar las ayudas (freno y acelerador) en la pantalla de ayudas del coche?.
Veracruz escribió:Sirve para algo activar las ayudas (freno y acelerador) en la pantalla de ayudas del coche?.


Lo que? Si te refieres al grafico que muestra cuanto pisas cada pedal, pues es meramente informativo. Ayudas como tal no se si hay, nunca las he usado ni creo que aqui las use nadie, salvo ayudas en el blip para el cambio de marchas
Veracruz escribió:Sirve para algo activar las ayudas (freno y acelerador) en la pantalla de ayudas del coche?.

Sí, para ir más lento en pista [carcajad]

En iRacing siempre se debe de pilotar con todas las ayudas desactivadas si quieres hacer tiempos competitivos. La única excepción sería dejar marcada la casilla "autoclutch" en caso de que no tengas embrague en tus pedales.
Veracruz escribió:Sirve para algo activar las ayudas (freno y acelerador) en la pantalla de ayudas del coche?.


Esas ayudas en particular te dan igual, no se pueden llevar en carrera o clasificación ni tampoco si eres clase D o superior. En teoría te ayuda a no bloquear y a ni patinar al acelerar pero eso, está muy limitado su uso así que no te va a servir para nada.

Un saludo
Esta semana toca Sebring en la gt3 y para mi sorpresa nocturna jajajaja ahora si veré las luces de los McLaren, e estado rodando un poquito y pufff fatal no sabía ni por donde iba ni como trazar las curvas veía fatal, ¿algún consejo para las cartas nocturnas? Es mi primera nocturna í veo el circuito como si le faltara iluminación
gaunlet escribió:
Elfo jr escribió:Como puedo mirar el % total de "items" que tienes en iracing? Antes se podia mirar en my account habia una barrita, pero a desaparecido :( alguien tiene idea de donde esta, o otra manera de mirarlo?


Si te faltan pocos lo que puedes es añadir cosas al carro hasta que te aplique el descuento del 20%, asi sabes cuantos te faltan sin contar todas tus compras.


Pero me arian un 20 de toda la compra??? O simplemente solo de los objetos que sobrepasaran cuando llegara a los 40??
Ghalhajad escribió:Esta semana toca Sebring en la gt3 y para mi sorpresa nocturna jajajaja ahora si veré las luces de los McLaren, e estado rodando un poquito y pufff fatal no sabía ni por donde iba ni como trazar las curvas veía fatal, ¿algún consejo para las cartas nocturnas? Es mi primera nocturna í veo el circuito como si le faltara iluminación

Sebring es jodido de noche. Si ya de por sí el circuito es muy bacheado y permite pocos errores, pues imagínate de noche... ¬_¬ jejeje. Recuerdo hace tiempo una carrera de la Ruf Cup, que era en Spa de noche y había gente en el foro de iRacing que decía que le subía el brillo del monitor al máximo para poder ver mejor en los circuitos de noche.

La verdad, nunca me paré a probarlo pero a lo mejor esa "ñapa" puede resultarte útil para ver mejor la trazada.

Un saludo!
Buenas.
Pues Tony Gardner ya está pidiendo los circuitos para las series de la próxima temporada, por si alguno quiere darse una vuelta por los hilos correspondientes del foro de iRacing, para ver como podría ser el calendario de la siguiente Season (probablemente) en cada serie.
Además ha confirmado que saldrá Snetterton con 3 configuraciones distintas, corta, media y larga (100, 200 y 300. No son metros XD , son como se llamará cada una de las configuraciones).
Y también que tienen previsto aumentar el número de coches distintos que puede haber en una carrera de 5 que puede haber ahora a 6. Esto casi confirmaría un nuevo GT3, o vete tu a saber si vuelven a meter el Ruf, ;)

Saludos.
Elfo jr escribió:
Pero me arian un 20 de toda la compra??? O simplemente solo de los objetos que sobrepasaran cuando llegara a los 40??


De toda la compra, por lo menos a mi fue asi.
@behoram Lo de los coches realmente es un límite que pusieron ellos porque en ordenadores poco potentes era fácil que diera problema. Si no recuerdo mal hace fácil 1 año en una semana trece metieron 6 coches en vez de 5 y nadie tuvo problemas.
Supongo que al acumularse los Gt3, querer fomentar más la multiclase y que cada vez queda menos gente con Core 2 Duo y similares pues hacen bien en quitarlo; aunque ya sabemos que en Gt3 luego todo el mundo lleva el que mejor va en cada circuito XD

Un saludo
Mustick escribió:@behoram Lo de los coches realmente es un límite que pusieron ellos porque en ordenadores poco potentes era fácil que diera problema. Si no recuerdo mal hace fácil 1 año en una semana trece metieron 6 coches en vez de 5 y nadie tuvo problemas.
Supongo que al acumularse los Gt3, querer fomentar más la multiclase y que cada vez queda menos gente con Core 2 Duo y similares pues hacen bien en quitarlo; aunque ya sabemos que en Gt3 luego todo el mundo lleva el que mejor va en cada circuito XD

Un saludo


¿Cuál el Mercedes AMG GT3? [looco] [looco]
Esta season ya la doy finiquitada por vacaciones, pero cuando llegue en septiembre la nueva season, a parte del Merche que he probado y va bien, el resto hay alguno que se acerque en rendimiento a él o si quiero rodar decentemente he de ir con el Merche? Pasé de la Skipi a la BlancPain 2 semanas y en la vida he disfrutado más en unas carreras que con los GT3, y eso que voy en split 3-4.
Un saludo a tod@s!
Buenas.
@Mustick, si sabía que en alguna Week 13 habían metido más coches, aunque no sabía el motivo por el cual seguir manteniendo 5. Pero bueno, si ahora los ponen pues mejor, así pueden mejorar las multiclase sobretodo ;)

Sobre la GT3 pues lo que dices, la gente sólo usa "el coche bueno de la temporada". Una pena. Ya podían poner tener que elegir un coche al inicio de la temporada (o cuando hicieras la primera carrera) y no poder cambiarlo durante toda la Season, o alguna cosa para que no cambiaras de coche a cada carrera.

@stoner27 , la cuestión es que esta temporada, por lo que decís, el coche que va bien en la Blancpain es el Mercedes, pero puede que la temporada que viene el que vaya bien sea ... el BMW por decir otro. Los que estén más metidos en esto de la Blancpain igual lo saben mejor, pero vamos, que cada temporada es un coche el que va mejor. Ah, y ten por seguro que como metan coche nuevo, ese será el que vaya mejor.

Saludos.
Buenas, estoy teniendo un monton de problemas en Sebring que es nocturna, no veo un carajo.... no se si estoy me estoy quedando ciego [buuuaaaa] [buuuaaaa] , o es fallo de la configuración del monitor o no se pero me cuesta muchisimo trazar las curvas, he estado buscando informacion de calibracion monitor para iracing o colores gama y tal, pero no he visto nada ¿alguien que me de un poco de luz en esta oscuridad? o es así, pk si fuese asi no entenderia que en un circuito haya tan poca luz ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Ghalhajad escribió:Buenas, estoy teniendo un monton de problemas en Sebring que es nocturna, no veo un carajo.... no se si estoy me estoy quedando ciego [buuuaaaa] [buuuaaaa] , o es fallo de la configuración del monitor o no se pero me cuesta muchisimo trazar las curvas, he estado buscando informacion de calibracion monitor para iracing o colores gama y tal, pero no he visto nada ¿alguien que me de un poco de luz en esta oscuridad? o es así, pk si fuese asi no entenderia que en un circuito haya tan poca luz ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Buenas.
No, no te estás quedando ciego, es así. Creo que lo que te decían antes es que subieras el brillo del monitor, eso no tiene nada que ver con iRacing, simplemente en los controles del monitor sube el brillo y verás "mejor".
En los circuitos no hay tanta luz, bueno en algunos sí. He buscado y en Sebring real ahora si hay más luz, hay torres de iluminación cada poco, pero hace unos años no había tantas.
Mira las 12 horas de Sebring de este 2017, y mira las de 2012. Busca dentro del vídeo la noche, verás que hay una gran variación del 2012 al 2017.
Y ya no te vayas a Spa este mismo año, hace 3 días, XD , ahí se ve aún menos.
Nos pensamos que los circuitos están iluminados, y no es así, normalmente las carreras son de día así que, ¿para que van a tener iluminación nocturna?

Saludos.
Ahora que justo hablamos de la noche acaba de sacar iRacing el vídeo de cómo va el desarrollo de las transiciones día/noche. Mi apuesta que saldrá no en la siguiente reléase de dentro de unas semanas pero sí para la siguiente.

https://www.youtube.com/watch?v=gQTfsfiTQo4

Y como dice Behoram pues la luz depende de la que tenga el circuito y Sebring es de los que tiene muy poca, prueba a hacer muchas vueltas de día hasta que tengas el circuito súper aprendido, lo mismo te ayuda.
Un saludo
Mustick escribió:Ahora que justo hablamos de la noche acaba de sacar iRacing el vídeo de cómo va el desarrollo de las transiciones día/noche. Mi apuesta que saldrá no en la siguiente reléase de dentro de unas semanas pero sí para la siguiente.

https://www.youtube.com/watch?v=gQTfsfiTQo4

Y como dice Behoram pues la luz depende de la que tenga el circuito y Sebring es de los que tiene muy poca, prueba a hacer muchas vueltas de día hasta que tengas el circuito súper aprendido, lo mismo te ayuda.
Un saludo
behoram escribió:
Ghalhajad escribió:Buenas, estoy teniendo un monton de problemas en Sebring que es nocturna, no veo un carajo.... no se si estoy me estoy quedando ciego [buuuaaaa] [buuuaaaa] , o es fallo de la configuración del monitor o no se pero me cuesta muchisimo trazar las curvas, he estado buscando informacion de calibracion monitor para iracing o colores gama y tal, pero no he visto nada ¿alguien que me de un poco de luz en esta oscuridad? o es así, pk si fuese asi no entenderia que en un circuito haya tan poca luz ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Buenas.
No, no te estás quedando ciego, es así. Creo que lo que te decían antes es que subieras el brillo del monitor, eso no tiene nada que ver con iRacing, simplemente en los controles del monitor sube el brillo y verás "mejor".
En los circuitos no hay tanta luz, bueno en algunos sí. He buscado y en Sebring real ahora si hay más luz, hay torres de iluminación cada poco, pero hace unos años no había tantas.
Mira las 12 horas de Sebring de este 2017, y mira las de 2012. Busca dentro del vídeo la noche, verás que hay una gran variación del 2012 al 2017.
Y ya no te vayas a Spa este mismo año, hace 3 días, XD , ahí se ve aún menos.
Nos pensamos que los circuitos están iluminados, y no es así, normalmente las carreras son de día así que, ¿para que van a tener iluminación nocturna?

Saludos.

Okey es lo que había pensado también vueltas de día como un loco, pero bueno, he visto los videos que ha puesto behoram y la verdad que joder hay poca luz no lo siguiente estan locos jajaajj correr así, gracias a los dos por la respuesta es bueno saber que no me estoy quedando ciego [jaja] [jaja] . Respecto a las transiciones dia/noche tiene muy buena pinta es una gran novedad que le hacia falta a Iracing
Ghalhajad escribió:
Mustick escribió:Ahora que justo hablamos de la noche acaba de sacar iRacing el vídeo de cómo va el desarrollo de las transiciones día/noche. Mi apuesta que saldrá no en la siguiente reléase de dentro de unas semanas pero sí para la siguiente.

https://www.youtube.com/watch?v=gQTfsfiTQo4

Y como dice Behoram pues la luz depende de la que tenga el circuito y Sebring es de los que tiene muy poca, prueba a hacer muchas vueltas de día hasta que tengas el circuito súper aprendido, lo mismo te ayuda.
Un saludo
behoram escribió:
Ghalhajad escribió:Buenas, estoy teniendo un monton de problemas en Sebring que es nocturna, no veo un carajo.... no se si estoy me estoy quedando ciego [buuuaaaa] [buuuaaaa] , o es fallo de la configuración del monitor o no se pero me cuesta muchisimo trazar las curvas, he estado buscando informacion de calibracion monitor para iracing o colores gama y tal, pero no he visto nada ¿alguien que me de un poco de luz en esta oscuridad? o es así, pk si fuese asi no entenderia que en un circuito haya tan poca luz ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Buenas.
No, no te estás quedando ciego, es así. Creo que lo que te decían antes es que subieras el brillo del monitor, eso no tiene nada que ver con iRacing, simplemente en los controles del monitor sube el brillo y verás "mejor".
En los circuitos no hay tanta luz, bueno en algunos sí. He buscado y en Sebring real ahora si hay más luz, hay torres de iluminación cada poco, pero hace unos años no había tantas.
Mira las 12 horas de Sebring de este 2017, y mira las de 2012. Busca dentro del vídeo la noche, verás que hay una gran variación del 2012 al 2017.
Y ya no te vayas a Spa este mismo año, hace 3 días, XD , ahí se ve aún menos.
Nos pensamos que los circuitos están iluminados, y no es así, normalmente las carreras son de día así que, ¿para que van a tener iluminación nocturna?

Saludos.

Okey es lo que había pensado también vueltas de día como un loco, pero bueno, he visto los videos que ha puesto behoram y la verdad que joder hay poca luz no lo siguiente estan locos jajaajj correr así, gracias a los dos por la respuesta es bueno saber que no me estoy quedando ciego [jaja] [jaja] . Respecto a las transiciones dia/noche tiene muy buena pinta es una gran novedad que le hacia falta a Iracing


Si la cosa es dar vueltas de dia, hasta tener bien asimiladas todas las referencias de frenadas, a ser posible pillando cosas cerca de la pista, que cuando corras de noche se iluminen con las luces de tu coche...
Por lo demas practicar y practicar y veras que haras los mismos tiempos tanto de noche como de dia...ya que por la noche suele haber menos temperatura y lo que se traduce en algo mas de agarre..
Buenas.
Si es casualidad, si, hablar de la noche y que los de iRacing muestren el ciclo día-noche, :) .
Buen añadido, para el que le interese. Personalmente, meh, como no lo veré pues la verdad me da igual que lo pongan que no, a no ser que esto traiga otras mejoras. Y digo que no lo veré esperando que respenten la realidad y no aceleren el tiempo. En el foro de iRacing ya están las discusiones por esto. Yo como digo espero que no lo aceleren y que el transcurso del tiempo sea real.

Ah, y para diciembre lo veo un poco precipitado, ya conocemos a estos de iRacing ;) . Aunque... ¿cual es la próxima 24 horas que hay?

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
Si es casualidad, si, hablar de la noche y que los de iRacing muestren el ciclo día-noche, :) .
Buen añadido, para el que le interese. Personalmente, meh, como no lo veré pues la verdad me da igual que lo pongan que no, a no ser que esto traiga otras mejoras. Y digo que no lo veré esperando que respenten la realidad y no aceleren el tiempo. En el foro de iRacing ya están las discusiones por esto. Yo como digo espero que no lo aceleren y que el transcurso del tiempo sea real.

Ah, y para diciembre lo veo un poco precipitado, ya conocemos a estos de iRacing ;) . Aunque... ¿cual es la próxima 24 horas que hay?

Saludos.


Siguiendo los calendarios del WEC y BlancPain, las proxima carrera de resistencia que tienen circuito en iRacing son las 6 horas de COTA (16 de septiembre), que no se si se han llegado a celebrar en iRacing (Soy un imberbe en iRacing).
Yo lo del tiempo lo veo para carreras de larga duración (24 hrs de Lemans, Spa), para una carrera de 40 minutos no lo veo tan claro, pero bueno, puede ser un nuevo "aliciente"
Algun Eoliano se atrevera con el V8 en el Champ de MGT? Es por saber y poder comparar y demas. Estara muy interesante y divertido!
Acelerar el tiempo yo creo que lo dejarán para las hosted pero nunca para las oficiales. Es posible que paraDiciembre vaya algo justo y que con alto % para Marzo esté justo antes de que empiecen las carreras de resistencia; de todas formas últimamente cuando sacan vídeos oficiales de las cosas es porque andan ya bien encaminadas.

En mi opnión para NiRS va a tener un impacto importante, son carreras que duran fácil 2 horas y algunas 4 horas empezando muchas a media tarde y acabando de noche con lo que afecta eso a la temperatura de la pista y demás. Lo que es clave es que para cuando salga esto esté corregido el famoso asunto de la sensibilidad de los neumáticos a la temperatura (según desarrolladores 2.5 veces más alta); en teoría en Junio empezaron a probar el nuevo tire model que debería corregir esto.

Si no las carreas de 24 h serían un desastre con un cambio de tiempos demasiado alto entre el día y la noche. El Septiembre lo que sí que saldrá salvo desastre es el rallycross, a ver qué proponen.

Un saludo
nene15708 escribió:Algun Eoliano se atrevera con el V8 en el Champ de MGT? Es por saber y poder comparar y demas. Estara muy interesante y divertido!

Creo que según he leído en el reglamento, los nuevos pilotos que se inscriban sólo van a poder clasificarse para la división supercars puesto que las plazas para la división V8 están todas ocupadas por los pilotos que corrieron la temporada pasada y los 7 mejores pilotos de la división supercars de la temporada pasada.

Es decir, que si algún piloto nuevo quiere correr en la división V8 no va a poder participar (aunque haga el mejor tiempo en la prequaly) porque todas plazas están ya pilladas. Eso es lo que yo he interpretado en el reglamento.
Alvaro Ramiro escribió:
nene15708 escribió:Algun Eoliano se atrevera con el V8 en el Champ de MGT? Es por saber y poder comparar y demas. Estara muy interesante y divertido!

Creo que según he leído en el reglamento, los nuevos pilotos que se inscriban sólo van a poder clasificarse para la división supercars puesto que las plazas para la división V8 están todas ocupadas por los pilotos que corrieron la temporada pasada y los 7 mejores pilotos de la división supercars de la temporada pasada.

Es decir, que si algún piloto nuevo quiere correr en la división V8 no va a poder participar (aunque haga el mejor tiempo en la prequaly) porque todas plazas están ya pilladas. Eso es lo que yo he interpretado en el reglamento.


Asi es, pero son parrillas de 35, y la lista de Division V8 tiene 34, y ha habido 1 baja por ahora. Asi que entiendo que hay 2 plazas libres para la Division V8, que saldran de la PreQ, pero es lo que yo entiendo del reglamento.

Yo estoy clasificado del año pasado, asi que tocara entrenar duro para no quedar muy atras.
nene15708 escribió:Asi es, pero son parrillas de 35, y la lista de Division V8 tiene 34, y ha habido 1 baja por ahora. Asi que entiendo que hay 2 plazas libres para la Division V8, que saldran de la PreQ, pero es lo que yo entiendo del reglamento.

Yo estoy clasificado del año pasado, asi que tocara entrenar duro para no quedar muy atras.

Entonces si hay 2 bajas en la división V8 lo que hará la organización es ascender a 9 pilotos de la división supercars en vez de a 7. El caso es que la competición va a estar muy entretenida y reñida, así que suerte a los eolianos que corran este campeonato.

A mi me tocará volver al purgatorio de la BES para clasificarnos al WC el año que viene. Si tuviera más tiempo me habría apuntado a la V8MGT.
Yo también le daré al V8 este año, a ver lo que se puede hacer! El calendario de este año tiene muy buena pinta.
Termino de pillar el z1 analyzer, y me da problemas al intentar cargar mis vueltas el programa me tira me da error, ¿a alguien le ha pasado? si cargo las vueltas de los otros pilotos me las carga correctamente

PD: Ya lo he solucionado realmente era una chorrada, por si le pasara ha alguien mas, en la pantalla de settings donde pone la ruta de donde iracing graba las telemetrias, aunque por defecto venga la ruta hay que volverla a seleccionar para que funcione.

Ahora estoy mirando a ver como se saca por la table o movil y no tengo manera de sacarlo
Buenas chicos.
Para participar en el v8 tengo entendido que hay que ascender a esa categoría, lo que no encuentro la liga de categorías inferiores. Parece ser como habéis dicho más arriba que es la supercars, pero para la inscripción sólo encuentro la v8 :/
_Avenger_ escribió:Buenas chicos.
Para participar en el v8 tengo entendido que hay que ascender a esa categoría, lo que no encuentro la liga de categorías inferiores. Parece ser como habéis dicho más arriba que es la supercars, pero para la inscripción sólo encuentro la v8 :/


https://goo.gl/forms/fZmxgMAS7ODdvabc2

Esa es
Gracias, entonces es donde yo pensaba, me inscribiré y ya supongo que de haber buena participación pondrán a los primerizos en la supercars.
_Avenger_ escribió:Gracias, entonces es donde yo pensaba, me inscribiré y ya supongo que de haber buena participación pondrán a los primerizos en la supercars.


El ultimo recuento fueron 196 inscritos, para 35 plazas de la Division Supercars (2da Div). Asi que si, habra participacion, y mucha igualdad. De cara a la PreQ, yo creo que los mejores andaran en 1:25 alto o 1:26 bajo. Yo probe y saque 1:26,0 pero yo estoy clasificado ya para la division V8 del año pasado.

Un saludo!
nene15708 escribió:
_Avenger_ escribió:Gracias, entonces es donde yo pensaba, me inscribiré y ya supongo que de haber buena participación pondrán a los primerizos en la supercars.


El ultimo recuento fueron 196 inscritos, para 35 plazas de la Division Supercars (2da Div). Asi que si, habra participacion, y mucha igualdad. De cara a la PreQ, yo creo que los mejores andaran en 1:25 alto o 1:26 bajo. Yo probe y saque 1:26,0 pero yo estoy clasificado ya para la division V8 del año pasado.

Un saludo!


Gracias por la info! Será mi primerita vez jeje
Qué mala suerte estoy teniendo últimamente. Para empezar, la Spec Racer Ford, esa bañera con ruedas en virginia, al final fuimos 6 participantes y se hizo oficial, pero me arrepiento empezar esa serie (la hago porque tengo 8 circuitos...) un desastre, tocar piano interior y trompear. Fallo mío.

Me metí al Porsche 911 GT3 en Sebring y conseguí hacer bastante buenos tiempos, y la primera carrera me pongo 5º carrerón, y los de delante se ponen a batallar, así que freno un poco antes de la última curva, y el de detrás que estaba a un segundo... PUM! adiós carrerón, que rabia. Después hice otra con mucho SOF y 8º, bastante por delante de lo esperado, y la siguiente ganada! Así que ahora toca la Skippy, a ganar iRating! O eso pensaba, ya que el circuito me gusta mucho y soy rápido allí.

Primera carrera, me pongo 4º, bastante por delante de lo esperado, y se forma un three wide después de la curva más lenta a izquierdas, sigo por el exterior sin apurar... Y los dos de mi izquierda se tocan y vienen hacia mí, rueda reventada y adiós carrera.

Segunda carrera, voy 3º, e intento adelantar al segundo en la recta antes de la gran frenada. Total, que dos de detrás batallando, uno se mete a la izquierda y otro a la derecha!! [flipa] [flipa] total, que golpe a mi rueda trasera y adiós carrera, yo seguí recto... él giró hacia mí, pero es que es de kamikazes hacer un four wide.

Y última carrera con mucho SOF 3º sin querer adelantar al que iba 3º durante 9 vueltas, y al final gané en el último segundo su 3ª plaza.

Esas son mis vivencias últimamente. Habéis notado como más "guarrería" en la gente este verano?
correis muchos con las oculus ? [boing]
Posei escribió:correis muchos con las oculus ? [boing]

Yo solo hace una semana que las tengo y aún no me atrevido a hacer una carrera, suelo correr la gt3 y encima esta semana es de noche en Sebring así que esto y primerizo con las oculus da un poco de miedete!
pitu29 escribió:
Posei escribió:correis muchos con las oculus ? [boing]

Yo solo hace una semana que las tengo y aún no me atrevido a hacer una carrera, suelo correr la gt3 y encima esta semana es de noche en Sebring así que esto y primerizo con las oculus da un poco de miedete!

Yo hace también unas tres semanas que las tengo! :)
A ver si alguien puede ayudarme, estoy corriendo las Series IMSA con el Ferrari, llevo 3 carreras corridas, pero en las tres a media carrera o así empieza a perderme potencia btitalmente el coche, tanto que pierdo 2-3 segs por vuelta. El coche no tira...
No creo que vaya conduciendo muy abresivamente. Con otros coches voy más o menos igual.

Uso los setups por defecto de la Virtual racing school por si sirve de algo.

Saludetes
Buenas.
Din-A4 escribió:Qué mala suerte estoy teniendo últimamente. Para empezar, la Spec Racer Ford, esa bañera con ruedas en virginia, al final fuimos 6 participantes y se hizo oficial, pero me arrepiento empezar esa serie (la hago porque tengo 8 circuitos...) un desastre, tocar piano interior y trompear. Fallo mío.

Me metí al Porsche 911 GT3 en Sebring y conseguí hacer bastante buenos tiempos, y la primera carrera me pongo 5º carrerón, y los de delante se ponen a batallar, así que freno un poco antes de la última curva, y el de detrás que estaba a un segundo... PUM! adiós carrerón, que rabia. Después hice otra con mucho SOF y 8º, bastante por delante de lo esperado, y la siguiente ganada! Así que ahora toca la Skippy, a ganar iRating! O eso pensaba, ya que el circuito me gusta mucho y soy rápido allí.

Primera carrera, me pongo 4º, bastante por delante de lo esperado, y se forma un three wide después de la curva más lenta a izquierdas, sigo por el exterior sin apurar... Y los dos de mi izquierda se tocan y vienen hacia mí, rueda reventada y adiós carrera.

Segunda carrera, voy 3º, e intento adelantar al segundo en la recta antes de la gran frenada. Total, que dos de detrás batallando, uno se mete a la izquierda y otro a la derecha!! [flipa] [flipa] total, que golpe a mi rueda trasera y adiós carrera, yo seguí recto... él giró hacia mí, pero es que es de kamikazes hacer un four wide.

Y última carrera con mucho SOF 3º sin querer adelantar al que iba 3º durante 9 vueltas, y al final gané en el último segundo su 3ª plaza.

Esas son mis vivencias últimamente. Habéis notado como más "guarrería" en la gente este verano?

A tu pregunta, no, no he notado nada raro. Claro que no he corrido lo suficiente para que se tenga en cuenta mi opinión.
Y te lo digo cuando ayer en la carrera que hice en el Skip me llevaron por delante en la curva 2, vuelta creo que 3. El tipo se disculpó al instante y después de la carrera. Era el nº 1 con más de 6000 de iR y creo sinceramente que estaba arrepentido de su error. Por que fue un error, no una "guarrería" ni nada. Un error como el que puede tener cualquiera. Bueno de echo él se decía a si mismo "noob", [carcajad] . Nada, un fallo que a mi me destrozó la carrera, tuve que pedir grua, y el siguió sin problemas. Pero la verdad es que no le dí mayor importancia, son cosas que pasan, no fue agresivo, no hizo ninguna locura, sólo se equivocó, nada más. Los 5 primeros segundos después del accidente me molestó, luego ya se me pasó, XD

Liam escribió:A ver si alguien puede ayudarme, estoy corriendo las Series IMSA con el Ferrari, llevo 3 carreras corridas, pero en las tres a media carrera o así empieza a perderme potencia btitalmente el coche, tanto que pierdo 2-3 segs por vuelta. El coche no tira...
No creo que vaya conduciendo muy abresivamente. Con otros coches voy más o menos igual.

Uso los setups por defecto de la Virtual racing school por si sirve de algo.

Saludetes

No tengo el coche así que no se si puede ser lo que voy a decir, ¿no estarás calentando el motor? Ah, y ¿pierdes potencia o es desgaste de ruedas? Como digo no tengo el coche.

Saludos.
No se si es calentamiento de motor, la temperatura en el dashboard del agua ronda lo 110°C

Los neumáticos no son porque es repentino, de una vuelta para otra y donde más se nota es en las rectas, donde antes metía sexta y llegaba al limite casi, luego en quinta no llega al limite...

Puede ser que en una pequeña salida que he tenido por el césped haya dañando el coche?
behoram escribió:Buenas.
Din-A4 escribió:Qué mala suerte estoy teniendo últimamente. Para empezar, la Spec Racer Ford, esa bañera con ruedas en virginia, al final fuimos 6 participantes y se hizo oficial, pero me arrepiento empezar esa serie (la hago porque tengo 8 circuitos...) un desastre, tocar piano interior y trompear. Fallo mío.

Me metí al Porsche 911 GT3 en Sebring y conseguí hacer bastante buenos tiempos, y la primera carrera me pongo 5º carrerón, y los de delante se ponen a batallar, así que freno un poco antes de la última curva, y el de detrás que estaba a un segundo... PUM! adiós carrerón, que rabia. Después hice otra con mucho SOF y 8º, bastante por delante de lo esperado, y la siguiente ganada! Así que ahora toca la Skippy, a ganar iRating! O eso pensaba, ya que el circuito me gusta mucho y soy rápido allí.

Primera carrera, me pongo 4º, bastante por delante de lo esperado, y se forma un three wide después de la curva más lenta a izquierdas, sigo por el exterior sin apurar... Y los dos de mi izquierda se tocan y vienen hacia mí, rueda reventada y adiós carrera.

Segunda carrera, voy 3º, e intento adelantar al segundo en la recta antes de la gran frenada. Total, que dos de detrás batallando, uno se mete a la izquierda y otro a la derecha!! [flipa] [flipa] total, que golpe a mi rueda trasera y adiós carrera, yo seguí recto... él giró hacia mí, pero es que es de kamikazes hacer un four wide.

Y última carrera con mucho SOF 3º sin querer adelantar al que iba 3º durante 9 vueltas, y al final gané en el último segundo su 3ª plaza.

Esas son mis vivencias últimamente. Habéis notado como más "guarrería" en la gente este verano?

A tu pregunta, no, no he notado nada raro. Claro que no he corrido lo suficiente para que se tenga en cuenta mi opinión.
Y te lo digo cuando ayer en la carrera que hice en el Skip me llevaron por delante en la curva 2, vuelta creo que 3. El tipo se disculpó al instante y después de la carrera. Era el nº 1 con más de 6000 de iR y creo sinceramente que estaba arrepentido de su error. Por que fue un error, no una "guarrería" ni nada. Un error como el que puede tener cualquiera. Bueno de echo él se decía a si mismo "noob", [carcajad] . Nada, un fallo que a mi me destrozó la carrera, tuve que pedir grua, y el siguió sin problemas. Pero la verdad es que no le dí mayor importancia, son cosas que pasan, no fue agresivo, no hizo ninguna locura, sólo se equivocó, nada más. Los 5 primeros segundos después del accidente me molestó, luego ya se me pasó, XD

Liam escribió:A ver si alguien puede ayudarme, estoy corriendo las Series IMSA con el Ferrari, llevo 3 carreras corridas, pero en las tres a media carrera o así empieza a perderme potencia btitalmente el coche, tanto que pierdo 2-3 segs por vuelta. El coche no tira...
No creo que vaya conduciendo muy abresivamente. Con otros coches voy más o menos igual.

Uso los setups por defecto de la Virtual racing school por si sirve de algo.

Saludetes

No tengo el coche así que no se si puede ser lo que voy a decir, ¿no estarás calentando el motor? Ah, y ¿pierdes potencia o es desgaste de ruedas? Como digo no tengo el coche.

Saludos.

Se me olvidó comentar, en una carrera del Skip, iba 4º cuando de repente, bandera amarilla. La primera curva alguien pisó la hierba e inpactó contra el muro. Total, que se queda a la derecha de la pista pero dentro de ella (eso lo ví en la replay), total, que desde mi vista como iba pegado al de adelante no vi nada, hasta que él lo esquivó y choqué con él con toda la fuerza posible, saltó el coche como 10 metros por el aire. En la replay ví como el tío intentó apartarse hacia la izquierda y salir de la trazada, sin ver si había alguien. Luego se disculpó y tal, pero que te quiten 80 de iRating jode.

Por cierto, el choque fue algo así, que lo ví en la última décima:
https://www.youtube.com/watch?v=MHa6LnGb6IQ
32483 respuestas