[HO] iRacing 2.0

pitu29 escribió:
Posei escribió:correis muchos con las oculus ? [boing]

Yo solo hace una semana que las tengo y aún no me atrevido a hacer una carrera, suelo correr la gt3 y encima esta semana es de noche en Sebring así que esto y primerizo con las oculus da un poco de miedete!


Ey pitu, que tal tio? A mi en teoria me llegan el martes, pero fui a provarlas a un sitio con iracing, mi pregunta es la siguiente, en el juego cuando el coche se empieza a ir, enseguida lo notas, tanto por volante e incluso diria que antes por la pantalla, que ves que se acelera el giro, y es porque estas derrapando y si sigues tu coche trompeara, pues yo lo k note, todo sea dicho, mclaren gt3 con baseline en nurburgring, si.... Ahi las probe xd pues lo que note es k me costaba mas darme cuenta enseguida de cuando se empieza a ir el coche, no se si por falta de costumbre o algo, te pasa a ti tio? Te das cuenta antes con pantalla o con oculus que el coche se te va, o peacticamente igual? Es lo que digo, la combinacion que probe alomejor con pantalla tmb serian tipicos trompos k cuando te das cuenta ya te as matado, pero bueno, ahi dejo la duda, y prometo subir impresiones en cuanto las reciba y ir haciendo resumenes conforme vaya aumentando minutos y correr alguna carrera, por el tema mareos mas que nada, y por acostumbrarte claro xd
Buenas chicos

Quería haceros una pregunta respecto a la Pro Mazda y la Formula Renault...
Estaba pensando en pillarme el FR, y le he dedicado toda la tarde a revisar las seasons para ver qué circuitos me rentaba más comprar... Pero el caso es que, al mencionarlo, me han comentado que la FR es bastante locura y que mejor me pase a la Pro Mazda...

Realmente no he probado ninguno de los dos coches, pero pensaba que me iba a gustar más la FR tras haber leído que era más rápida... Ahora me hacen dudar... ¿Qué opináis vosotros?

Gracias!!
Elfo jr escribió:
pitu29 escribió:
Posei escribió:correis muchos con las oculus ? [boing]

Yo solo hace una semana que las tengo y aún no me atrevido a hacer una carrera, suelo correr la gt3 y encima esta semana es de noche en Sebring así que esto y primerizo con las oculus da un poco de miedete!


Ey pitu, que tal tio? A mi en teoria me llegan el martes, pero fui a provarlas a un sitio con iracing, mi pregunta es la siguiente, en el juego cuando el coche se empieza a ir, enseguida lo notas, tanto por volante e incluso diria que antes por la pantalla, que ves que se acelera el giro, y es porque estas derrapando y si sigues tu coche trompeara, pues yo lo k note, todo sea dicho, mclaren gt3 con baseline en nurburgring, si.... Ahi las probe xd pues lo que note es k me costaba mas darme cuenta enseguida de cuando se empieza a ir el coche, no se si por falta de costumbre o algo, te pasa a ti tio? Te das cuenta antes con pantalla o con oculus que el coche se te va, o peacticamente igual? Es lo que digo, la combinacion que probe alomejor con pantalla tmb serian tipicos trompos k cuando te das cuenta ya te as matado, pero bueno, ahi dejo la duda, y prometo subir impresiones en cuanto las reciba y ir haciendo resumenes conforme vaya aumentando minutos y correr alguna carrera, por el tema mareos mas que nada, y por acostumbrarte claro xd


Pues yo te diría que lo noto todo más, sobretodo por el tema de las distancias, puedes apurar muchísimo más y me hace más constante que con las tres pantallas, también puede ser que voy más concentrado ahora!, aunque lógicamente lo que más información da es el fbb del volante.

Respecto a los mareos yo con iracing no he sufrido ninguno, de hecho es de lo primero que probé con las oculus y del alucine me pegue un buen rato y nada de nada, en cambio ayer me puse una demo de montañas rusas y menos mal que estaba sentado, que mal rato!, jejejeje...
Las distancias si, pero cuando se te empieza a ir el coche a ver que tal se nota de rapido que empieza a deslizar el coche, si es mejor pues de pm jajajaja
Buenas gente, estoy mirando lo del FFB y he mirado esta guía de Andrés Márquez y Oscar Pastor.
https://www.simracingcoach.com/contenid ... b-iracing/

Sigue siendo valida para la configuración del FFB?
Ghalhajad escribió:Buenas gente, estoy mirando lo del FFB y he mirado esta guía de Andrés Márquez y Oscar Pastor.
https://www.simracingcoach.com/contenid ... b-iracing/

Sigue siendo valida para la configuración del FFB?


Yo diria que sí
abe_nano escribió:
Ghalhajad escribió:Buenas gente, estoy mirando lo del FFB y he mirado esta guía de Andrés Márquez y Oscar Pastor.
https://www.simracingcoach.com/contenid ... b-iracing/

Sigue siendo valida para la configuración del FFB?


Yo diria que sí



Okey gracias Nano lo configurare pues así como dicen, y el app.ini lo mirare también aunque seguiré igual de manco jajaja, no veas que mal lo estoy pasando en la Blancpain Sprint, estoy entrando en le 1º split y puff no hay manera son super rapidos a ver si me va bajando el IR y entro en el 2º y le empiezo a coger filin a la GT3 pero hoy por hoy lo paso mal mal [triston] [triston] [triston]
Ghalhajad escribió:
abe_nano escribió:
Ghalhajad escribió:Buenas gente, estoy mirando lo del FFB y he mirado esta guía de Andrés Márquez y Oscar Pastor.
https://www.simracingcoach.com/contenid ... b-iracing/

Sigue siendo valida para la configuración del FFB?


Yo diria que sí



Okey gracias Nano lo configurare pues así como dicen, y el app.ini lo mirare también aunque seguiré igual de manco jajaja, no veas que mal lo estoy pasando en la Blancpain Sprint, estoy entrando en le 1º split y puff no hay manera son super rapidos a ver si me va bajando el IR y entro en el 2º y le empiezo a coger filin a la GT3 pero hoy por hoy lo paso mal mal [triston] [triston] [triston]


Ten en cuenta que ahora hay mucho nivel en la gt3, porque la esta season la gente y equipos la estan usando de preparatoria porque la que season que viene es clasificatoria para la pro.
Bueno pues no salió mala carrera ayer en las 6H de Watkins Glen... [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=1Pw9fabWQd4&t=2283s
buenas!!!
Soy novato en Iracing y llevo unos dias jugando y trasteando
a ver si me podeis ayudar en una cosilla
En las opciones del garage,cuando intento utilizar setups ,¿por que me salen algunas opciones sombreadas o bloqueadas??

he seguido un tutorial(de Heikki)y no me deja marcar la opcion"My setup" ???

solo me deja pinchar en ,Fixed setup,save as y export

tengo varios set up en sus correspondienters carpetas pero no puedo cargarlos en el juego


gracias de antemano
Calsonic escribió:buenas!!!
Soy novato en Iracing y llevo unos dias jugando y trasteando
a ver si me podeis ayudar en una cosilla
En las opciones del garage,cuando intento utilizar setups ,¿por que me salen algunas opciones sombreadas o bloqueadas??

he seguido un tutorial(de Heikki)y no me deja marcar la opcion"My setup" ???

solo me deja pinchar en ,Fixed setup,save as y export

tengo varios set up en sus correspondienters carpetas pero no puedo cargarlos en el juego


gracias de antemano


Eso es porque corres una serie Fixed, donde no puedes tocar nada del Setup, todos vais con el mismo.
@Calsonic Bienvenido, en qué serie no te deja cargar o tocar los setups? Ten en cuenta que si llevas poco seguramente sólo puedas correr en series "Fixed" donde todo el mundo lleva el setup que hace iRacing, por eso te deja tocar muy pocas cosas como el ratio de dirección o el reparto de frenada por ejemplo.

Lo mismo, si es "Fixed" no vas a poder cargar tus setups. Sólo puedes hacerlo en sesiones de test que te montes o en series "Open".

Un saludo
Pues lamentable lo que ha salido a la luz...

Pure Racing Team, resulta que realizaba ataques DDos a sus rivales...iRacing ya ha dicho que ha expulsado al equipo, y que tomara medidas legales.

Tolerancia cero contra estos impresentables.
¿Donde lo has visto?
En el foro no encuentro nada.
1Saludo
thadeusx escribió:¿Donde lo has visto?
En el foro no encuentro nada.
1Saludo


Han chapado el hilo en cuestion...
@nene15708 El hilo llegúe a verlo hace horas pero justo entré y al poco ya no se podía acceder. Lo del baneo dónde lo han dicho?

Si es así todo yo lo pondría en la portada de iRacing para que la gente sepa lo que pasa cuando te pillan haciendo trampas.

Un saludo
Buenas, ya que algunos compañeros han preguntado por las Oculus voy a comentar mi experiencia ya que ayer me estrené en carrera con ellas.

Me llegaron hace un par de semanas aunque no pude probarlas como hubiese querido debido a que he tenido algunas visitas por casa. Las primeras pruebas con las demos y juegos de Oculus sin problema, ni mareos ni sensaciones raras. Sin embargo, fue probar iRacing con el Skip Barber y desde el primer momento que eso empezó a moverse me sentí "raro".

He de decir que no soy nada propenso a marearme, por lo que me sorprendió un poco. Creo que fue debido a que mi postura en la silla no se correspondía con la del piloto que yo veía, junto a que la vista estaría algo baja y sentía que el cuello virtual lo tenía incrustado , agobiándome un poco jeje. Fue pasar al Mazda, con una postura parecida a la mía y ya la cosa iba bien. Más que mareos, para mí fue cosa de acostumbrarme a la resolución y a ver el horizonte sin la nitidez a la que estaba acostumbrado.

Mi padre no tuvo ningún problema desde el comienzo y lo dejé ahí dándose vueltas alucinando. Él tiene su propio G27 para jugar al Eurotruck 2, pero el resto de simuladores no los toca porque se le da bastante mal, "no se los cree". Es decir, no es capaz de creerse el coche, sentir la velocidad, saber si entra colado, etc. Pues con las Oculus todo se le hizo natural desde el primer momento, trazaba sin problema y ajustando el paso por curva.

Después de las primeras tomas de contacto estuve probando Assetto Corsa y rFactor 2 para correr contra la IA y habituarme a rodar en compañía, ya que no me atrevía aún a meterme en los servidores de iRacing. Cuando ya me veía más suelto me metí a entrenar en la IMSA con el Ferrari, se me hacía sencillo trazar y rodar cerca d los coches, pero estaba completamente perdido con lo que me venía por atrás. No veía un carajo por los espejos retrovisores y para la carrera tuve que ponerme el espejo virtual para rodar con más seguridad.

De la carrera qué decir, me lo pasé en grande y me sentí totalmente inmerso. Se me hacía incómodo fijar la vista en el horizonte y no verlo nítido, pero la sensación de estar ahí, de acercarte a los rivales, de verlo todo a escala... disfruté como un niño chico. Hoy repetí y lo mismo, una gozada.

En conclusión, destacaría a los que preguntan que para nada es más complicado correr con ellas. Mi sensación es que es más fácil apurar la trazada, ves mejor los límites de la pista y eso te hace ser más constante. Digo sensación porque no sé cómo me hubiese ido con el monitor, no probé la combinación sin las gafas...

En contra, el tema de los espejos. Tal vez influya el hecho de que siempre he corrido con un monitor y el espejo virtual, pero en las Oculus sólo ves definido la parte central, y aunque viese los espejos de reojo no los veo nítidos. Ello me hace girar la cabeza y perder de vista lo que tengo delante.

En fin, siento el tocho, sólo espero que a los que estén esperando a recibirlas y estén con el ansia les sirva de algo!
Mustick escribió:@Calsonic Bienvenido, en qué serie no te deja cargar o tocar los setups? Ten en cuenta que si llevas poco seguramente sólo puedas correr en series "Fixed" donde todo el mundo lleva el setup que hace iRacing, por eso te deja tocar muy pocas cosas como el ratio de dirección o el reparto de frenada por ejemplo.

Lo mismo, si es "Fixed" no vas a poder cargar tus setups. Sólo puedes hacerlo en sesiones de test que te montes o en series "Open".

Un saludo



@nene15708
@Mustick


buaaa me siento idiota [+risas] [+risas] [+risas]

muchas gracias a los dos!!!

y perdon por la pregunta de novato [angelito] [angelito] [angelito]
Perdón por el Offtopic, estoy mirando de pillar una silla Simrace y estoy perdido, en el off os pongo 2 que he visto pero estoy abierto a cualquier tipo de recomendación

Estoy mirando sillas para jugar cómodamente a iracing y que me descanse un poco la espalda que no veas que dolores,tengo una de Macro hace años, ni me descansa cuello ni hombros ni nada.
he mirado esta silla, la verdad que tiene buena pinta pero vale su pasta todo hay que decirlo, a ver si me podéis exar una manita, pk quiero comprar algo que me sirva y gastarme el dinero bien gastado, nunca he tenido este tipo de sillas, no se si alguno de vosotros que utilicéis este tipo me podéis decir que os parece.

1ª Opción https://www.dxracer-europe.com/racing-p ... ro-r131-nr
2ª Opción es muy cara la verdad https://www.dxracer-europe.com/king-ser ... oh-ks57-nw

Gracias de Antemano
Ghalhajad escribió:Perdón por el Offtopic, estoy mirando de pillar una silla Simrace y estoy perdido, en el off os pongo 2 que he visto pero estoy abierto a cualquier tipo de recomendación

Estoy mirando sillas para jugar cómodamente a iracing y que me descanse un poco la espalda que no veas que dolores,tengo una de Macro hace años, ni me descansa cuello ni hombros ni nada.
he mirado esta silla, la verdad que tiene buena pinta pero vale su pasta todo hay que decirlo, a ver si me podéis exar una manita, pk quiero comprar algo que me sirva y gastarme el dinero bien gastado, nunca he tenido este tipo de sillas, no se si alguno de vosotros que utilicéis este tipo me podéis decir que os parece.

1ª Opción https://www.dxracer-europe.com/racing-p ... ro-r131-nr
2ª Opción es muy cara la verdad https://www.dxracer-europe.com/king-ser ... oh-ks57-nw

Gracias de Antemano


Eso es muy personal, yo te recomiendo que busques una que puedas probar en alguna tienda cercana, y como consejo, que o bien las ruedas tengan freno o que compres unas ruedas con freno aparte. Yo me compre unas de esas por 12€ aprox
¿Por ese precio no prefieres un cockpit?
1Saludo
Hay alguna promo para volver a iracing?
O me toca crear un email nuevo para tener los 50%? [triston]
@clockwok Pues para volver ahora activa que yo sepa no hay, hay veces que te la madan por correo también por si te hubiera llegado algo... Si no tenías nada comprado y no te importa pegarte otra vez unos días con los Rookies hazte una cuenta nueva con el 50%, ten en cuenta que las siguientes rebajas son para el Black Friday que es el 24 de Noviembre y si no recuerdo mal hay que tener la cuenta activa.

Un saludo
Mustick escribió:@clockwok Pues para volver ahora activa que yo sepa no hay, hay veces que te la madan por correo también por si te hubiera llegado algo... Si no tenías nada comprado y no te importa pegarte otra vez unos días con los Rookies hazte una cuenta nueva con el 50%, ten en cuenta que las siguientes rebajas son para el Black Friday que es el 24 de Noviembre y si no recuerdo mal hay que tener la cuenta activa.

Un saludo


Pos vaya, tengo un email si de junio pero solo de 25%, para crear cuenta nueva tiene que ser si o si con otro email cierto?

Gracias
clockwok escribió:
Mustick escribió:@clockwok Pues para volver ahora activa que yo sepa no hay, hay veces que te la madan por correo también por si te hubiera llegado algo... Si no tenías nada comprado y no te importa pegarte otra vez unos días con los Rookies hazte una cuenta nueva con el 50%, ten en cuenta que las siguientes rebajas son para el Black Friday que es el 24 de Noviembre y si no recuerdo mal hay que tener la cuenta activa.

Un saludo


Pos vaya, tengo un email si de junio pero solo de 25%, para crear cuenta nueva tiene que ser si o si con otro email cierto?

Gracias

Buenas.
Pues van a ser los descuentos que te encuentres ahora, el 25%. No se si en el Black Friday pasado hicieron el 30% o el 40%, pero vamos, que ya no hay eso del 50% de descuento. Lo del 50% para cuentas nuevas además sólo lo vas a encontrar con códigos promocionales, ya ni en la página de iRacing hay eso.
Pero la cuestión es lo que te decía Mustick, si no tienes nada comprado y no te importa estar 3 o 4 carreras en Rookie pues cuenta nueva, creo que sí, con correo nuevo, y listo. Bueno también importa si quieres quedarte o sólo jugar 3 meses. Si quieres quedarte pues mejor te pillas un año al 50% y te sale mejor.

Saludos.
thadeusx escribió:¿Por ese precio no prefieres un cockpit?
1Saludo
abe_nano escribió:
Ghalhajad escribió:Perdón por el Offtopic, estoy mirando de pillar una silla Simrace y estoy perdido, en el off os pongo 2 que he visto pero estoy abierto a cualquier tipo de recomendación

Estoy mirando sillas para jugar cómodamente a iracing y que me descanse un poco la espalda que no veas que dolores,tengo una de Macro hace años, ni me descansa cuello ni hombros ni nada.
he mirado esta silla, la verdad que tiene buena pinta pero vale su pasta todo hay que decirlo, a ver si me podéis exar una manita, pk quiero comprar algo que me sirva y gastarme el dinero bien gastado, nunca he tenido este tipo de sillas, no se si alguno de vosotros que utilicéis este tipo me podéis decir que os parece.

1ª Opción https://www.dxracer-europe.com/racing-p ... ro-r131-nr
2ª Opción es muy cara la verdad https://www.dxracer-europe.com/king-ser ... oh-ks57-nw

Gracias de Antemano


Eso es muy personal, yo te recomiendo que busques una que puedas probar en alguna tienda cercana, y como consejo, que o bien las ruedas tengan freno o que compres unas ruedas con freno aparte. Yo me compre unas de esas por 12€ aprox



Gracias por vuestra respuestas, he mirado cockpit y a pesar de que no tengo espacio, que si lo tuviera me iría de cabeza a por el, he mirado genesis con accesorios y el asiento y se me van 800, y bueno tengo un Alcantara pero puff super incomodo, por eso he estado mirando las sillas estas. Y a lo que dice abe_nano pues seria interesante ir y probarla en el sitio ¿conoces tu algún sitio de palma que vendan este tipo de articulo? he mirado en Mediamark y puff son malitas he incomodas.

Muchisimas gracias a los dos
Bueno es que las mirado de las opciones más caras.
Incluso los hay para espacios reducidos.
No estoy delante del ordenador pero ya te pondré un enlace.
1Saludo
Señores, ya e catado las oculus, ay alguna manera de tener dos configuraciones graficas? Para cuanfo juegue con pantalla o con oculus? O cada vez k lo tengo que jugar tengo que tocar todo....
thadeusx escribió:Bueno es que las mirado de las opciones más caras.
Incluso los hay para espacios reducidos.
No estoy delante del ordenador pero ya te pondré un enlace.
1Saludo


Okey muchas gracias [oki] [oki] [plas] [plas]
Elfo jr escribió:Señores, ya e catado las oculus, ay alguna manera de tener dos configuraciones graficas? Para cuanfo juegue con pantalla o con oculus? O cada vez k lo tengo que jugar tengo que tocar todo....


Puedes hacer una, copiar los archivos .ini, hacer la otra y copiarlos tb, y vas pegando y copiando en funcion de lo qie vayas a usar.

Te lo digo como idea, nunca lo he probado, tampoco se para que, pq aunque sea para ver carreras como espectador uso las gafas. Tambien te digo que alguna vez si he arrancado en monitor para temas de skin y demas y el juego se ve perfecto, solo cambia si pones la camara cockpit por el tema del fov (si es por tema de configuracion por requisitos ya es otra historia)
Por acostumbrarme, esta semana tengo que correr una blacpaint y hoy e empezado con ellas y e estado 15 min, y tengo para correrla hasta el sabado al mediodia porque cojo vacaciones y me voy y si no no la corro, y no me veo en 3 dias de acostumbrarme meterme una blacpaint el sabado, que es mucho rato y tema mareos no se si voy a tener problemas, y luego llego el otro sabado y tengo que correr la de la siguiente, a la hora de entrenar oculus y luego a la hora de la carrera pantalla tmb, claro, el problema es el fov, las configuraciones graficas las dejare igual y solo pondre el fov de monitores o fov de oculus, por cierto, cuanto fov teneis puesto vosotros con las oculus? Yo lo tengo a 70, lo que si que me encuentro es que e tenido que configurar el asiento para acercarlo y grabar otra config de camara porque el fov que tengo con monitor tuve que alejar hasta el tope que podia, y cuando me e puesto las oculus se veia todo el cuerpo por delante de mi cabeza y me e tenido que acercar mucho para ponerlo bien xd
Yo creo que también tengo el Fov a 70 pero también me ha parecido alguna vez verlo cambiado(110 en concreto), aunque supongo que es algo que no se podrá cambiar y que siempre será el mismo con las oculus.
Hola!
.
Os cuento un caso:

Hace un tiempo hice un report, al principio de empezar en iracing, y me dijeron que era un lance de carrera. No me acuerdo exactamente de que ponía pero eso era lo que daban a entender.

El caso es que hace un par de días reporte a un tío en la Ruf Gt (bastante más grave que el primer report que hice) y he recibido este mensaje:

Once again we'd like to thank you for taking the time to submit your protest. This email is to inform you that the protest has reviewed and the member under protest notified of the outcome.

Thank you for your continued support and good luck inyour future races!

Regards,

iRacing.com Motorsport Simulations


¿Esto quiere decir que le ha caído una sanción? Dice que ha sido notificado del resultado, pero no dice exactamente de qué.

Saludos
@XTraskasX Buenas, efectivamente, eso es que le han sancionado y nunca te dicen lo que han decidido. Puede ser sólo un warning, puede ser coaching o puede ser un baneo temporal o permamente.

Resumiendo, si te llega un mail así es que la reclamación que has hecho la han visto válida y algo han hecho. Si es la primera liada que hacía el otro salvo que sea algo muy desfasado no suelen sancionar sin correr.

Un saludo
@Mustick

Gracias! Me alegro de que haya servido de algo.
pitu29 escribió:Yo creo que también tengo el Fov a 70 pero también me ha parecido alguna vez verlo cambiado(110 en concreto), aunque supongo que es algo que no se podrá cambiar y que siempre será el mismo con las oculus.


Buenas pitu, pues yo ayer cuando meti por primera vez las oculus, modifique los mm de las pantallas de la configuracion, el fov y todo, puse todas las medidas de pantalla a 0, y el fov a 70 manualmente, lo que no estoy seguro es de si uviese dejado las medidas y otro fov diferente, si al tener conectadas unas oculus ignora por completo ese dato y el fov pongas lo que pongas siempre sea el mismo, haber si alguien tiene idea, por cierto, me paso lo mismo que cuando las fui a provar, 15 min jugando "bien" sensacion rara pero sin mareos, pero luego a la hora y pico de haber jugado una hora mareado....... No entiendo como puedo estar bien, y k me vengan los mareos a la hora
Pos vere se creo un email solo para iracing para pillar un año con 40% o espero a que me envien algun descuento de 25 o asi.
Gracias @Behoram
clockwok escribió:Pos vere se creo un email solo para iracing para pillar un año con 40% o espero a que me envien algun descuento de 25 o asi.
Gracias @Behoram


Te mandado un privado con lo que aria yo si estuviera asi.

Hoy provare de entrenar 5 min con oculus y 30 normal y luego meterme oculus otra vez, haber que pasa...
clockwok escribió:Pos vere se creo un email solo para iracing para pillar un año con 40% o espero a que me envien algun descuento de 25 o asi.
Gracias @Behoram


Mira en este enlace tienes la cuenta anual al 50% http://www.iracing.com/worldofoutlaws/
Yo después de los 3 meses de 5€ empecé de 0 y con lo que me ahorré me ha dado para un par de pista. Un saludo!
¿Consejos para pilotar el ruf?

Ya sé que entrenar, entrenar y más entrenar... Pero igual hay dos o tres cosas básicas.

Vengo de 2 meses y medio de Skippy y el cambio de dificultad es considerable (y eso que el skip también tiene lo suyo).

Veo que es un coche que se va mucho en las salidas de las curvas, ¿creéis que puede ser mejor salir en una marcha más alta de lo que "corresponde"?

¿Alguna cosilla que se os ocurra?

Mi mejor tiempo en Okayama es de 1:31:8 pero en carrera me cuesta mantener el ritmo en 32. A parte que veo que hay bastante nivel y el estar en el Split uno de los últimos es bastante frustrante.

Muchas gracias
Elfo jr escribió:
pitu29 escribió:Yo creo que también tengo el Fov a 70 pero también me ha parecido alguna vez verlo cambiado(110 en concreto), aunque supongo que es algo que no se podrá cambiar y que siempre será el mismo con las oculus.


Buenas pitu, pues yo ayer cuando meti por primera vez las oculus, modifique los mm de las pantallas de la configuracion, el fov y todo, puse todas las medidas de pantalla a 0, y el fov a 70 manualmente, lo que no estoy seguro es de si uviese dejado las medidas y otro fov diferente, si al tener conectadas unas oculus ignora por completo ese dato y el fov pongas lo que pongas siempre sea el mismo, haber si alguien tiene idea, por cierto, me paso lo mismo que cuando las fui a provar, 15 min jugando "bien" sensacion rara pero sin mareos, pero luego a la hora y pico de haber jugado una hora mareado....... No entiendo como puedo estar bien, y k me vengan los mareos a la hora


Buenas!

Yo creo que el valor que pongas de FOV da igual si usas las Oculus.. El FOV es el que te proporciona las propias gafas. Yo solo he probado iracing con la RV, no puedo opinar de monitores.. Pero vamos, estoy casi seguro que el valor que pongas en la opciones graficas de iracing no repercute en nada si llevas unas gafas de RV puestas.

Sobre el tema de mareos, es esencial que que el juego vaya a 89/90 fps. Pero sobretodo es que el cuerpo se acostumbre. Yo marearme nunca he llegado a marearme, pero si que he sentido esa sensacion en la barriga cuando por ejemplo iba marcha atrás, o pegar una frenada fuerte.. Pero es cuestión que tu cerebro se acostumbre. Ahora no siento ninguna sensación rara de ninguna manera y puedes estar con las gafas puestas horas y horas y sin problemas (al menos por problemas de mareo)

Un saludo!
XTraskasX escribió:¿Consejos para pilotar el ruf?

Ya sé que entrenar, entrenar y más entrenar... Pero igual hay dos o tres cosas básicas.

Vengo de 2 meses y medio de Skippy y el cambio de dificultad es considerable (y eso que el skip también tiene lo suyo).

Veo que es un coche que se va mucho en las salidas de las curvas, ¿creéis que puede ser mejor salir en una marcha más alta de lo que "corresponde"?

¿Alguna cosilla que se os ocurra?

Mi mejor tiempo en Okayama es de 1:31:8 pero en carrera me cuesta mantener el ritmo en 32. A parte que veo que hay bastante nivel y el estar en el Split uno de los últimos es bastante frustrante.

Muchas gracias

Hablas del GT3 o del C-Spec?
clockwok escribió:Pos vere se creo un email solo para iracing para pillar un año con 40% o espero a que me envien algun descuento de 25 o asi.
Gracias @Behoram

Cambia el email en esa cuenta de 3 meses por otro que no uses y así tendrás tu mail disponible para la nueva cuenta
Vale ultima duda, puedo abrir la cuenta sin pagar el IVA? Li algo por ahi de que cambiando region o algo...
clockwok escribió:Vale ultima duda, puedo abrir la cuenta sin pagar el IVA? Li algo por ahi de que cambiando region o algo...


Yo he hecho la cuenta y he pagado IVA para que me indique que soy de iberia jeje.
Se ve que hay una opción para pagar coches y circuitos pero no sé cómo va. Dicen que es con el paywallet pero soy un inútil y no sé como va :(
@clockwok Hay gente que en su dirección pone otro país que no tenga impuestos a las descargas digitales pero eso no está claro que en algún momento dado pueda darte algún problema.
Lo que sí se puede hacer es como han comentado pagar con el paymentwall a través de la tarjeta de crédito al comprar contenido y de esa forma no se paga el IVA y no andas con lío de poner que vives en Hong Kong cuando todas tus conexiones, tarjetas de crédito y demás son españolas.

Un saludo
Mustick escribió:@clockwok Hay gente que en su dirección pone otro país que no tenga impuestos a las descargas digitales pero eso no está claro que en algún momento dado pueda darte algún problema.
Lo que sí se puede hacer es como han comentado pagar con el paymentwall a través de la tarjeta de crédito al comprar contenido y de esa forma no se paga el IVA y no andas con lío de poner que vives en Hong Kong cuando todas tus conexiones, tarjetas de crédito y demás son españolas.

Un saludo


Perdona hombre, pero puedes explicar lo del paymentwall???? Ni idea ni de cómo funciona.
@_Avenger_ Pues es fácil, puedes pagar con varios métodos, cargar dinero etc en paymentwall pero la forma más sencilla que hay para usarlo cuando vas a pagar en iRacing darle a la opción de "Payment Wall" que es la de abajo del todo y te saldrá ya automáticamente la opción de pagar con tarjeta por defecto, rellenas los datos y le das al botón de pagar.

Vamos como una compra online en cualquier sitio solo que la pasarela de pago es paymentwall.

Un saludo
Buenos días señores, una duda que me surgió anoche viendo el foro oficial. ¿Qué son los circuitos Tier A-B-C? Porque veo que hay circuitos que de una season a otra cambian de Tier y otra cosa, los circuitos de la BlancPain ¿no se repiten unos cuantos respecto a la season anterior? es que como en la Skipi sí que hay una serie de circuitos que se repiten. Un saludo!
@stoner27 Pues mira esto es lo que comentan de los tiers, que es algo que hacen así para la Gt3 porque a la gente parece que le gusta:

After Antti dropped this project and Marco agreed that I should take it over I gave the whole scheduling process some thoughts and wanted to present that now.

All tracks will be grouped into 4 tiers. I based that depending on how often the tracks had been used in the past and how popular they are in general. Currently there are 36 more or less suitable track available while the tiers have room for 39 for now, so do not wonder why some tiers are a track short. Each season will consist of 5 Tier A, 3 Tier B, 3 Tier C and 1 Tier D track, which means on average each Tier A track will be used once every 2, Tier B every 3, Tier C every 4 and Tier D once every 8 seasons.

During the first 6 weeks of a season each week there will be a vote of which track should drop or rise a tier. This will help with some variency as upvoted tracks will be very certain to be used next season.

The scheduling of the tracks will be done after week 6 vote is finished and will be done by these criteria in this order:
1) Follow other GT3 series such as Blancpain GT Series and iRacing World Tour events
2) The least used tracks from each tier will be used
3) If two tracks are equal by 2), the most upvoted track will be used
4) If a track had been used 2 seasons in a row already, it will be replaced by the next track by criteria 2) and 3). This does not affect tracks selected by criteria 1)


Entonces ahí tienes cuántas pistas de cada tier se usan por temporada, cómo se ponen etc. Luego al final de temporada se vota en el foro qué pistas suben de tier o bajan de tier.

Un saludo
32482 respuestas