[HO] iRacing 2.0

Recuerdo cuando hace poco entró el nuevo ingeniero a iRacing que viene de la Nascar para sustituir al anterior que volvió a la Nascar, actualizaron el Gen6 (suspensiones, aero etc) y en la primera carrera con los coches un equipo dio con un setup que nadie estaba probando y arrasaron.

Enseguida empezó todo el mundo a volverse loco en los foros y acabaron compartiendo el setup "mágico". Resulta que el camber en Nascar es muy importante y en iRacing nunca se había corrido con los camber tan extremos que llevan en la vida real (rozando el máximo reglamentario) porque no funcionaba tan bien como otros menores, el ingeniero nuevo lo arregló pero tampoco lo dijeron en las release notes de forma específica, alguien se le ocurrió probar si con los cambios del coche podía funcionar el camber realista y así fue.

Cierto es que con todo el revuelo lo compartieron antes de la siguiente carrera de las Peak Antifreeze para que viera la gente que no estaban haciendo trampas.

Puede ser que con los cambios de las físicas de los Gt3, ruedas etc alguna cosa que quedara desechada hace tiempo ahora funcione y lo tengan guardado bajo llave hasta que alguien más lo encuentre. Pero aunque suene mal tampoco descartemos uso de alguna app rara por ahí que en el campeonato del mundo de F1 ya ha reconocido gente este año que usan un launcher para las salidas y una app que les gestiona el MGU de forma automática :-|

Un saludo
Pues tras aumentar la fuerza del FFB he mejorado unas décimas, de todar en 1.53 medio 1.54 bajo, a rodar en 1.52 medio a 1.52 alto. Noto que el coche se comporta mejor, entra mejor en curva (aunque siendo cosa del FFB seran sensaciones sin mas xD)
Javix4 escribió:Pues tras aumentar la fuerza del FFB he mejorado unas décimas, de todar en 1.53 medio 1.54 bajo, a rodar en 1.52 medio a 1.52 alto. Noto que el coche se comporta mejor, entra mejor en curva (aunque siendo cosa del FFB seran sensaciones sin mas xD)

Buenas.
¿Qué volante tienes, G29? ¿Y como haces para poner la fuerza del FFB? Lo digo porque yo con el G27 lo hago de modo muy fácil. En el profiler de Logitech todo por defecto y 900º de giro. Y luego en iRacing el Min Force lo puedes hacer con el Wheel Check (mirar aquí) o con el Force maps (mirar aquí). Yo lo hago con esto último. Y para la fuerza pues entro a pista, doy una vuelta y en la Black box en la que aparece para modificar el fuerza del FFB cuando aparece lo de Auto lo pulso y ya está, lo calcula el juego automáticamente. Normalmente lo deja bien, casi nunca lo toco y si lo hago sólo es un click arriba o abajo.
Sobre todo procura que no haga clipping.

Saludos.
Tengo el G29, pero no uso nada de lo que comentas xD He puesto el FFB en 16-17 en las opciones de setup de iracing y el minimal en 10.

No he tocado nads mas, a parte de eso puse el linear, que con el g29 parece q no merece la pena segun he leido, pero noto que tengo mas control (probare sin el a ver q tal).

Ayer gané en Charlotte con el indy en Dallara Rush, y hoy hice pole en el 1° split de stock race (tambien en charlott)...la carrera iba muy bien (se formo un grupo de seis en cabeza). Pero el cuarto hizo maniobra kanikaze en mitad de una curva, se llevó al quinto por delante...y me comí el wreck con patatas...q ganas de llegar a indy Car en licencia C
man dao huevos que pagar pa no terminar la mayoria de las carreras por culpa de los demás.....desde luego que voy a pasar de iracing y luego están los listos que dicen que si has tenido un accidente es culpa tuya por no saber esquivar, venga hasta luego
rubee3n escribió:man dao huevos que pagar pa no terminar la mayoria de las carreras por culpa de los demás.....desde luego que voy a pasar de iracing y luego están los listos que dicen que si has tenido un accidente es culpa tuya por no saber esquivar, venga hasta luego


Yo me suelo cagar en todo pero luego me tranquilizo y pienso que es cosa de licencias inferiores, q luego la cosa mejorará. También he tenido carreras muy limpias.
Tampoco es eso tío. Si corres en series superpobladas de licencia D o C es un poco "normal" encontrarte estas cosas (tengas la culpa o no). Otra cosa sería que te quejaras continuamente de situaciones así en series A o B donde la gente que corre le importa el iR y el sR bastante. Ahí ya sería mas preocupante la cosa pero no creo que haya sido tu caso.

Mucha gente ha desistido de iRacing porque piensa que en los campeonatos de licencia Rookie, D o C hay la misma limpieza y competitividad que en clase B, A o ya no digamos PRO/WC... cuando realmente no tiene nada que ver, no hay color.
rubee3n escribió:man dao huevos que pagar pa no terminar la mayoria de las carreras por culpa de los demás.....desde luego que voy a pasar de iracing y luego están los listos que dicen que si has tenido un accidente es culpa tuya por no saber esquivar, venga hasta luego


No sé. Algo haces mal yo creo.

Nosotros corrimos el fin de semana las 24 horas de Spa y ni un solo arreglo necesitamos en todo ese tiempo. Y delante de nosotros quedaron más equipos (que imagino tampoco pararon por reparaciones)

Las carreras también hay que leerlas un poco. Y es bastante fácil saber quién la lía (sobre todo en splits de poco nivel) y es tan simple como dejarle distancia o abrirle la puerta.
El otro dia en una carrera yendo paralelo con uno(o eso creia yo) me hizo una Vettel en en Baku y me cague en todo lo que habia que cagarse y por el micro le mande saludos a su madre tambien....

Para mi sorpresa en la repe cuando termino la carrera, se vio algo muy distinto. cosa de la internete [ayay]

Obviamente le pedi disculpas, pero sirvio de poco, por que ya se habia ido...el y todos. Estaba hablando yo solo [+risas]
ponlelabrida escribió:
rubee3n escribió:man dao huevos que pagar pa no terminar la mayoria de las carreras por culpa de los demás.....desde luego que voy a pasar de iracing y luego están los listos que dicen que si has tenido un accidente es culpa tuya por no saber esquivar, venga hasta luego


No sé. Algo haces mal yo creo.

Nosotros corrimos el fin de semana las 24 horas de Spa y ni un solo arreglo necesitamos en todo ese tiempo. Y delante de nosotros quedaron más equipos (que imagino tampoco pararon por reparaciones)

Las carreras también hay que leerlas un poco. Y es bastante fácil saber quién la lía (sobre todo en splits de poco nivel) y es tan simple como dejarle distancia o abrirle la puerta.


En óvalos eso es muy dificil, a esa velocidad y a la distancia a la q hay q estar para no perder rebufos te lo comes o te lo comes muchas veces.
Javix4 escribió:
ponlelabrida escribió:
rubee3n escribió:man dao huevos que pagar pa no terminar la mayoria de las carreras por culpa de los demás.....desde luego que voy a pasar de iracing y luego están los listos que dicen que si has tenido un accidente es culpa tuya por no saber esquivar, venga hasta luego


No sé. Algo haces mal yo creo.

Nosotros corrimos el fin de semana las 24 horas de Spa y ni un solo arreglo necesitamos en todo ese tiempo. Y delante de nosotros quedaron más equipos (que imagino tampoco pararon por reparaciones)

Las carreras también hay que leerlas un poco. Y es bastante fácil saber quién la lía (sobre todo en splits de poco nivel) y es tan simple como dejarle distancia o abrirle la puerta.


En óvalos eso es muy dificil, a esa velocidad y a la distancia a la q hay q estar para no perder rebufos te lo comes o te lo comes muchas veces.

como osas decir eso???hay que adivinar donde va a parar el coche cuando rebote contra la barrera, con que fuerza va a pisar el freno el de detrás,que va a hacer el de tu izda y cuanto tiempo tardará el humo en dejarte ver lo que hay en pista, si me dedico a pitoniso se me dará mejor....
rubee3n escribió:como osas decir eso???hay que adivinar donde va a parar el coche cuando rebote contra la barrera, con que fuerza va a pisar el freno el de detrás,que va a hacer el de tu izda y cuanto tiempo tardará el humo en dejarte ver lo que hay en pista, si me dedico a pitoniso se me dará mejor....


En esos casos, los demas no tienen culpa....
Si ves humo en pista y no vas con precaucion, pues no te esperes un caramelo al otro lado del humo y si ves un coche rebotando con los muros, pues mas o menos lo mismo. hay que interpretar un poco las situaciones y aminorar normalmente. y si aun asi, te quedas fuera, pues es lo que tiene, lance de carrera. eso pasa en todos los juegos y en la misma vida real.
Otra cosa es los que te sacan envistiendote y similar...ahi si que no hay excusa. Pero de esos en comparacion con otras plataformas online, si que es un porcentaje muy reducido, por mis experiencias.

[beer]
Buenas.
Javix4 escribió:Tengo el G29, pero no uso nada de lo que comentas xD He puesto el FFB en 16-17 en las opciones de setup de iracing y el minimal en 10.

No he tocado nads mas, a parte de eso puse el linear, que con el g29 parece q no merece la pena segun he leido, pero noto que tengo mas control (probare sin el a ver q tal).

Ayer gané en Charlotte con el indy en Dallara Rush, y hoy hice pole en el 1° split de stock race (tambien en charlott)...la carrera iba muy bien (se formo un grupo de seis en cabeza). Pero el cuarto hizo maniobra kanikaze en mitad de una curva, se llevó al quinto por delante...y me comí el wreck con patatas...q ganas de llegar a indy Car en licencia C

¿El FFB a 16-17? ¿Llevas el Linear mode activado o desactivado? Para estos volantes se recomienda llevarlo desactivado, aunque nada impide llevarlo activado. Si lo llevas desactivado esos valores me parece que son muy altos, seguro que te está haciendo clipping, y bastante. ¿Estabas con el Ruf Track, verdad? He mirado y con ese coche en Silverstone me daba un valor para el FFB de 9,2 usando lo que te comenté del Auto y con el ForceMaps (que con esto último lo que hace es que el Min Force lo tengas que poner a 0).
Yo que tú probaba esto que te estoy comentando, no se si ayudará en los tiempos, pero igual si en sensaciones.
Ah, si tienes el Linear Mode activado igual esa fuerza está bien, pero por probar, prueba a quitarlo y a ajustar la fuerza acorde a ello.

La serie del Dallara Dash no es oficial, es FUN, te lo digo porque en esa serie no te va a contar el iR ni el SR, aunque hay que seguir comportándose en pista, ;)
Para mí la serie Rookie de Oval, la Street Stock Rookie, es bastante más problemática que su homónima en Road. En esa serie si que a veces hay que tener suerte de no comerte algún accidente.
Suerte.

Saludos.
Probaré a ver q tal, aunque me parece algo dificil de configurar o_O A ver si me aclaro xD, intentaré seguir los pasos que me has comentado. ¿Que es el clipping?
El Dallara Dash lo corro para acostumbrarme a la Indy, y porque es muy divertido.
El street tambien esta muy bien, aunque es una máquina de destrozar sr xD
@Javix4 Pues cuando el volante llega a su tope de fuerza y el resto de fuerzas ya no es capaz de representarlas porque va a tope. Hay gente que es una animal con el FFB y por ejemplo llegan a una curva normal giran el volante un poco y ya tienen la barra en rojo, qué pasa? Que el resto de fuerzas que tendrían que irse incrementando según entra en la curva y la rueda va forzando pues se la pierde y tiene menos sensaciones.

Es verdad que volantes de gama baja saturan antes y hay coches que no podrás simular con fuerzas medianamente reales porque llegan al tope pronto pero son excepciones, yo creo hay gente que se quiere ahorrar el gimnasio y/o les parece más realista llevar un camión sin dirección asistida XD

Un saludo
Al final tendré q vivir a base de spaguettis y pillatme el Open Wheel ese, así me ahorro el gym
[qmparto]
Haber señores defensores de iracing, yo llevo 6 meses con mi cuenta principal (tenia la tipica de tres meses del mazda), no os engañeis, es cuestion de mala suerte o buena suerte, tendras rachas que no te estampan en ninguna carrera, y rachas que te estampan en todas, esta season tenia intencion de llegar a 2000 de ir, empeze la season muy mal con muchisimos accidentes y en solo uno fue culpa mia y fui yo que me mate solo, unicamente uno, luego no es k tuviese buena racha, es k simplemente si no me estampan suelo hacer top 5 o top 10 siempre, pero claro, total, subi a trompicones por accidentes hasta los 1900 de ir, y digo ole, estoy cerca, me estamparon en 4 carreras seguidas, i os juro que unos accidentes para matar a todos y cagarse en el puto iracing y en todo...., por fin pude acabar sin que me matasen una carrera en spa, quede sexto gt3 con el mclaren, ayer me mataron otra vez absurdamente en la porsche en sebring llendo septimo en el primer split..... Y hoy e echo pole y ganado carrera del segundo split de la porsche, tambien os digo, ayer te juro que queria dejar iracing, ay muchisima purria corriendo en este juego, parece que la gente va sin spotter? Son tontos? O se lo hacen? Enserio unos accidentes, esta season e pisado mierda, y eso corriendo imsa, blacpaint y porsche tanto en segundos splits como en primero..... Claro todo depende de las carreras seguidas que me estampen, total a dia de hoy vuelvo a estar en 1800 pero podria estar en 2000 y pico perfectamente, ves mis resultados y es, estampado estampado, buena posicion, estampado, buena posicion, estampado estampado estampado, buena posicion, y os juro por dios que cuando veo a uno que tiene pinta de peligroso vamos, le dejo el interior, la autopista, suelto gas, y de todo, pero mira, mala suerte? Mala racha? Yo no lo se, aqui esta mi experiencia, y mi conclusión es, que aqui sobra gente, o faltan sanciones por accidentes reiterados, porque no te banean a no ser que sea completamente intencionado, siempre dice a sido accidente de carrera, haber perdona, a sido accidente de carrera porque es subnormal, ay accidentes y accidentes y a mi el 80% de ellos, es porque van que se la suda todo, o intentan ir mas rapido de lo que pueden, o no lo entiendo, menudo tocho, pero es k ayer os juro que me falto poco por dejar el juego

Edito: la primera season que corri skipi porsche y blacpaint, esta season la skipi la deje, me era casi imposible acabar una carrera sin que me hicieran un paralelo y te partieran el coche en dos, en segundos splits eso, pero tela....
La verdad que el oval es desesperante en street stock, luchar por la victoria 3 carreras seguidas...para que el tonto de turno decida que es el momento de suicidarse llevandose por delante a quien sea. Siempre hay uno xD
Elfo jr escribió:Haber señores defensores de iracing, yo llevo 6 meses con mi cuenta principal (tenia la tipica de tres meses del mazda), no os engañeis, es cuestion de mala suerte o buena suerte, tendras rachas que no te estampan en ninguna carrera, y rachas que te estampan en todas, esta season tenia intencion de llegar a 2000 de ir, empeze la season muy mal con muchisimos accidentes y en solo uno fue culpa mia y fui yo que me mate solo, unicamente uno, luego no es k tuviese buena racha, es k simplemente si no me estampan suelo hacer top 5 o top 10 siempre, pero claro, total, subi a trompicones por accidentes hasta los 1900 de ir, y digo ole, estoy cerca, me estamparon en 4 carreras seguidas, i os juro que unos accidentes para matar a todos y cagarse en el puto iracing y en todo...., por fin pude acabar sin que me matasen una carrera en spa, quede sexto gt3 con el mclaren, ayer me mataron otra vez absurdamente en la porsche en sebring llendo septimo en el primer split..... Y hoy e echo pole y ganado carrera del segundo split de la porsche, tambien os digo, ayer te juro que queria dejar iracing, ay muchisima purria corriendo en este juego, parece que la gente va sin spotter? Son tontos? O se lo hacen? Enserio unos accidentes, esta season e pisado mierda, y eso corriendo imsa, blacpaint y porsche tanto en segundos splits como en primero..... Claro todo depende de las carreras seguidas que me estampen, total a dia de hoy vuelvo a estar en 1800 pero podria estar en 2000 y pico perfectamente, ves mis resultados y es, estampado estampado, buena posicion, estampado, buena posicion, estampado estampado estampado, buena posicion, y os juro por dios que cuando veo a uno que tiene pinta de peligroso vamos, le dejo el interior, la autopista, suelto gas, y de todo, pero mira, mala suerte? Mala racha? Yo no lo se, aqui esta mi experiencia, y mi conclusión es, que aqui sobra gente, o faltan sanciones por accidentes reiterados, porque no te banean a no ser que sea completamente intencionado, siempre dice a sido accidente de carrera, haber perdona, a sido accidente de carrera porque es subnormal, ay accidentes y accidentes y a mi el 80% de ellos, es porque van que se la suda todo, o intentan ir mas rapido de lo que pueden, o no lo entiendo, menudo tocho, pero es k ayer os juro que me falto poco por dejar el juego

Edito: la primera season que corri skipi porsche y blacpaint, esta season la skipi la deje, me era casi imposible acabar una carrera sin que me hicieran un paralelo y te partieran el coche en dos, en segundos splits eso, pero tela....


Yo he corrido mas de año y medio la Skip Barber, y he tenido a lo sumo...3 problemas graves? Hay veces que no diferenciamos problemas, cafradas etc de accidentes de carrera, incidentes normales, o lances de carrera...es un "deporte" de contacto.

Volvere a correr la Skipy esta Season que entra, y no creo que haya problema.

Os dejo una vueltilla de "ejemplo" de esta semana en Silverstone:


https://youtu.be/1eZkWOeYnAs
Buenas.
Javix4 escribió:Probaré a ver q tal, aunque me parece algo dificil de configurar o_O A ver si me aclaro xD, intentaré seguir los pasos que me has comentado. ¿Que es el clipping?
El Dallara Dash lo corro para acostumbrarme a la Indy, y porque es muy divertido.
El street tambien esta muy bien, aunque es una máquina de destrozar sr xD

Si es muy fácil de "configurar".
Para la forma del Wheel Check es muy fácil. Te bajas el programa de aquí, como te dije, y luego sigues los pasos que hay en el primer post del hilo, sólo lo del programa. Vamos que es ejecutar el programa, en el apartado Spring Force abrir la pestaña y elegir Min Force. Esperar unos segundos a que acabe y luego abajo se pondrá una frase con un valor, ese valor es el que tendrás que poner en la configuración de iRacing en el apartado Min Force. Todo esto con el volante conectado, obviamente. Ah, y el Linear Mode desactivado.
Para lo del Force maps es más fácil todavía. Vas al hilo que te dije (este), te bajas el archivo Force_maps, que es un comprimido. Lo abres y buscas tu volante, en tu caso el logitech g920 (que es igual que el G29) y copias el archivo foreMap.csv a la carpeta iRacing que está en Documentos/iracing. En la configuración del juego tienes que poner en el Min Force un valor de 0.
Ya está, esos son los pasos previos. Luego cuando ya lo hayas hecho ya dentro del juego, cuando estés jugando, dando vueltas en pista tienes que buscar la Black Box que pone Graphics Adjustments. En ella verás el valor FFB strength. Cuando estés en pista y hagas unas cuantas curvas a la derecha aparecerá la palabra "auto", pues cuando aparezca tendrás que confirmar eso, bien pinchando con el ratón o si tienes algún botón asignado para confirmar los cambios en la Black Box pues ese botón (el mismo que tengas para confirmar si cambias o no cambias ruedas, etc).
Y listo. Ya te pone el valor de FFB para ese coche y esa pista. Esto lo tendrás que hacer para cada coche y cada pista, pero como lo haces cuando estás rodando no se tarda nada y no es ningún problema.
Imagen de la Black Box

Bueno, sobre "las quejas" que tienen muchos sobre la limpieza de las carreras, y los incidentes y los accidentes y todo eso.
Lo primero, seguro que muchos me considerais "un defensor de iRacing", pero ni por asomo. Aquí cada uno cuenta la historia según le va a él, eso está claro. Unos dirán que esto es una mierda como otra cualquiera, que no hay más que accidentes, que gente que va chocando a otros, etc, etc, y otros diremos que no, que son carreras "limpias" que la gente respeta y que está muy bien. Y no tenemos más opción que creernos los unos a los otros porque pocas pruebas aportamos ambas posturas.
Yo por mi parte cuando alguien dice esas cosas, de que le chochan mucho, que tiene muchos accidentes y eso, pues no me queda más que creerlo, porque se que puede ocurrir, pero sinceramente lo hago con muchas dudas. He visto muchas carreras, he visto muchas quejas de que hay muchos accidentes que luego no eran para tanto o ni siquiera tiene razón la gente de que no es culpa suya, y no hablo de aquí del foro (porque aquí la gente se queja o no pero como digo no aportamos pruebas), hablo de vídeos, o de carreras que veo en iRacing. Ves a gente en las carreras quejarse de que ha tenido un accidente y echando la culpa a otros cuando es él el mayor responsable o tiene una responsabilidad muy alta en el accidente/incidente. Insisto, no hablo de lo que decís aquí en el foro, sobre todo porque no tengo manera de decir ni una cosa ni otra, me refiero a lo que he visto muchas veces. Siento si a alguien le molesta que no le crea "a pies juntillas" lo que dice, pero ya digo que he visto muchas cosas y sin ver pues realmente tengo mis reparos.
Como ejemplo, el otro día estaba viendo una carrera de la GT3 como espectador en iRacing directamente. Era el 3er split de 4 que había. Y de repente uno empezó a quejarse de otro piloto del accidente que habían tenido (y encima no de muy buenas formas). Me fui a ver el accidente y para mí fue más responsable el que se quejaba que el otro. Eso no quiere decir que ese otro no tuviera parte de responsabilidad, pero vamos, que se podía haber evitado el accidente, podían haber pasado los dos sin problema.
Personalmente también he tenido alguna vez que en un accidente he echado la culpa al otro, pero luego viendo la repetición he visto que no había sido así, que era un incidente de carrera o incluso más culpa mía. Son cosas que pasan.
¿Qué influye la suerte? Pues sí, pero la suerte hay que buscarla y la mala suerte evitarla o al menos tratar de hacerlo. Seguramente todos tendremos ejemplos de prevenir el tener accidentes o de intentarlo y no conseguirlo, bueno yo al menos si los tengo, y de esta temporada. Si se "leen" correctamente las carreras se pueden evitar algunos, no digo que todos, pero si bastantes, aunque claro alguno no lo podrás evitar y en otros no lo leerás bien.

@Elfo jr , mencionas la Skip Barber, yo no es que sea un fan de esa serie precisamente, pero esta temporada estoy corriéndola y no tengo queja. Y eso que en todas las carreras (sólo hago una carrera a la semana, llevo 6 carreras) he tenido incidentes, eso no quiere decir accidentes con otros corredores. Si, me he encontrado con algún piloto agresivo, pero para mí casi todos lo son, [carcajad] , yo soy todo lo contrario entonces cualquiera que me meta el coche es agresivo, jajaja, notese que es un poco exageración. Como digo, sin problemas "graves" en ninguna de las carreras (bueno la primera no la recuerdo muy bien, pero no creo que tuviera nada).
Así que ya ves, aquí cada uno contamos las cosas según nos va, y eso es lo que pasa. Para los que nos va bien pues ya está, esperamos que nos siga así, aunque tengamos alguna carrera mala. Para los que no les va tan bien, pues nada, tienen varias opciones. Intentar cambiar algo para que les vaya mejor, que está visto que puede ir mejor, o simplemente dejarlo. Aquí cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Perdón por el rollo.

Saludos.
En ovals en rookie y D la cosa es así: tras 4 carreras en Carlotte en Street Stock donde llendo en el grupo de cabeza me fue imposible evitar el accidente (maniobra arriesgada de alguien que al final te arrastra, o directamente te golpea por detras en un lateral porque pierde el control etc) finalmente conseguí pole y segundo puesto y un tercero en qualy y victoria.

Para que os hagais una idea, llegamos a la penúltima vuelta tres en cabeza, el segundo toco levemente al primero q perdió el control , así que quedamos dos luchando en la última vuelta, fue entonces cuando me di cuenta de que había un doblado delante (q era precisamente el que había perdido el control una vuelta antes). El tío estaba esperandonos, cuando le pasamos por el exterior se lanzó contra nosotros y rebentó al primero, yo salí vivo de casualidad ya q del rebote me rozaron.

Erá el primer split de 3...así q imaginaros q clase de gente habrá en los otros dos.
Estoy liado con la serie de la fórmula 2.0 en Road Atalanta, y por más que edito la cámara del copckit no tengo forma de tener buena visibilidad con este coche, el morro hace que no me sienta agusto porque no veo parte de la pista y hay veces que voy totalmente a ciegas.

Como lo hacéis ustedes?, tocáis algún parámetro para tener una visualización normal de la pista?.

Gracias de antemano y un saludo.
Bueno, cada uno busca su suerte, te lo tienes que creer pero tw cuesta, sinceramente me parece normal, porque yo tmb veo gente quejandose de unas cosas k encima tienen mas culpa ellos que otro, yo no me voy a quejar ni de una cosa dudosa, ni de un accidente de carrera, pero ay accidentes que tela, y yo pues me encuentro a todos los tontos de iracing, si ya te digo k es mala suerte lo mio xd no ay otra, si en el equipo pongo los videos y me lo dicen, que es k flipan xDD pero bueno enfin, haber si sale el project cars 2 y se vacia un poco esto, que aqui sobra gente, en el buen sentido e, ay gente que no se toma enserio esto y si se estampan o estampan a alguien mes da igual, a toda esta gente puerta
Alguien ha probado Skins personalizados? He visto esta página y veo que se puede poner Skin del F1 de Senna en el Skippy y todo [360º]
https://www.tradingpaints.com/showroom/ ... DESC,pos=0
Din-A4 escribió:Alguien ha probado Skins personalizados? He visto esta página y veo que se puede poner Skin del F1 de Senna en el Skippy y todo [360º]
https://www.tradingpaints.com/showroom/ ... DESC,pos=0

Creo que aqui la mayoría llevamos skins personalizados XD
En la primera página hay un apartado de nuestros skins, peeo hay que actualizarlo, lleva muuuucho sin actualizar.
Si @Thadeusx quiere le paso mis fotos de skin para actualizarlo.
Veo que no has visto muchas rentransmisiones o directos por YouTube jejeje. Claro que se pueden hacer skins, hay muchísimos que están muy chulos y prácticamente todo el mundo que corre en iRacing siempre tiene enchufado el tradingpaints para ver a la peña con los skins puestos.
Yo uso ultimamente el BetterTP, que consume nada comparado con el TP.
Buenas.
Javix4 escribió:En ovals en rookie y D la cosa es así: tras 4 carreras en Carlotte en Street Stock donde llendo en el grupo de cabeza me fue imposible evitar el accidente (maniobra arriesgada de alguien que al final te arrastra, o directamente te golpea por detras en un lateral porque pierde el control etc) finalmente conseguí pole y segundo puesto y un tercero en qualy y victoria.

Para que os hagais una idea, llegamos a la penúltima vuelta tres en cabeza, el segundo toco levemente al primero q perdió el control , así que quedamos dos luchando en la última vuelta, fue entonces cuando me di cuenta de que había un doblado delante (q era precisamente el que había perdido el control una vuelta antes). El tío estaba esperandonos, cuando le pasamos por el exterior se lanzó contra nosotros y rebentó al primero, yo salí vivo de casualidad ya q del rebote me rozaron.

Erá el primer split de 3...así q imaginaros q clase de gente habrá en los otros dos.

Pues si es tal y como lo cuentas espero que lo reportárais. Eso si lo sancionan, si os estuvo esperando para golpearos y lo reportais seguro que se lleva un bonito baneo. Pero claro si nadie reporta....

Elfo jr escribió:Bueno, cada uno busca su suerte, te lo tienes que creer pero tw cuesta, sinceramente me parece normal, porque yo tmb veo gente quejandose de unas cosas k encima tienen mas culpa ellos que otro, yo no me voy a quejar ni de una cosa dudosa, ni de un accidente de carrera, pero ay accidentes que tela, y yo pues me encuentro a todos los tontos de iracing, si ya te digo k es mala suerte lo mio xd no ay otra, si en el equipo pongo los videos y me lo dicen, que es k flipan xDD pero bueno enfin, haber si sale el project cars 2 y se vacia un poco esto, que aqui sobra gente, en el buen sentido e, ay gente que no se toma enserio esto y si se estampan o estampan a alguien mes da igual, a toda esta gente puerta

Tío pues cambia de horarios de correr si te encuentras a todos los ton...., jajaja ;)
Na, ya en serio, si la suerte influye y unas veces a favor y otras no. Yo debo tener un poco de cada. Por ejemplo ayer en la carrera que hice de la Skip Barber, serie en la que tú no tuviste una buena experiencia por lo que has dicho, pues me comí un accidente que hubo. No fue muy grave, un pequeño fallo de uno y ya chocamos 2 o 3. Pero es que fue casi el único toque entre coches que hubo en toda la carrera. Creo que hubo otro pequeño toque entre otros 2 coches. Como ves, no hubo apenas accidentes (2 pequeños entre 20 coches no me parece mucho). Pero justo uno de ellos me tocó a mí, jajaja. Buena suerte por que la carrera fue límpia y mala porque lo poco que hubo uno me tocó a mí (como digo ninguna cosa exagerada, un pequeño fallito y al ir pegados pues hay toque).
Ah, y no creo que Project Cars 2 quite a mucha gente de iRacing. Bueno tal vez algunos que estén probando por 3 meses o algo así, pero vamos dudo que quite mucho.

nene15708 escribió:Yo uso ultimamente el BetterTP, que consume nada comparado con el TP.

Pues mira ese no lo conozco. ¿Merece la pena? No se que consume el TP, igual tampoco mucho, pero ni idea.

Y hablando de añadidos o aplicaciones externas. ¿Podéis decir algunas de las que usais u os parecen más útiles? Gracias.

Saludos.
subsonic escribió:
Din-A4 escribió:Alguien ha probado Skins personalizados? He visto esta página y veo que se puede poner Skin del F1 de Senna en el Skippy y todo [360º]
https://www.tradingpaints.com/showroom/ ... DESC,pos=0

Creo que aqui la mayoría llevamos skins personalizados XD
En la primera página hay un apartado de nuestros skins, peeo hay que actualizarlo, lleva muuuucho sin actualizar.
Si @Thadeusx quiere le paso mis fotos de skin para actualizarlo.

Por lo que veo, los skin sólo se pueden ver si tienes el programa, no?
Buenas. Estoy mirando de pillarme el programa Z1 de telemetría. Lo he estado mirando y parece que está bastante bien y que da mucha informacion, ¿alguno lo usáis, merece la pena pagar por el? He visto también que tiene mensualidades imagino que es para las actuaciones, eso no creo que lo coja. De todas formas si sabéis de otro programa de telemetría que se parecido al z1 y merezca la pena porfa decírmelo
He llegado de tope a 2000 de iRating, se que suena a poco, pero ahí me ponía en splits altos incluso a veces en top splits, y las carreras eran prácticamente todas limpias. Sin embargo, he bajado de iRating y ahora me meten en splits intermedios, los cuales la gente quiere adelantar a toda costa. Terminé último porque uno se lanzó en la primera curva de laguna seca y me hizo dar vueltas de campana.
Con la intención de recuperar el irating, me puse en skip barber en silverstone, con la mala pata que haciendo una buena carrera, me di cuenta de que no cambié la gasolina antes de la carrera... Después de intentar ahorrar 1 Vuelta de gasolina... me quedo sin, y termino último [facepalm]

Hoy en Porsche 911, remonto bastante y voy 8º, muy buena carrera, sin fallos pero sin gran ritmo. Había bastantes trompos, y en la vuelta 11/12 éramos 3 en la última curva de Florida. Total, que freno algo antes que el resto para respetar, y cuando me doy cuenta... BUM! Adiós carrera, el de detrás me arruina la carrera. Lo tenía controlado toda la maldita carrera, entre 2.8 y 3.5s toda la carrera, y en esa curva no se de donde apareció pero me llevó por delante. Ahora a 1700 de iR, bastante cabreado.
Una pregunta para los que correid la NIS. Donde puedo ver los resultados despues de la carrera? En los resultados me salen todas las carreras excepto las de la NIS.
Joder menudo pafepalm por mi parte [facepalm]
Creía que el setup que te ponen por defecto (hablo en general, pero me ha pasado en la Porsche 911 GT3), era uno que hace iRacing y más o menos era parecido para todos, es decir, que poco margen de mejora tiene. Me he dado cuenta de que si no cargas el baseline te pone uno sin reglar.

Ya decía yo que por muy buenas vueltas que hacía en Sebring no bajaba del 2.06.800 y con reglajes nuevos hacer 2.04 está chupado. Encima el tema de la gasolina por miedo a que en carrera no te dejara cambiar reglajes lo dejaba el tanque con gasolina de carrera Oooh

También he visto esta web, que seguro que los veteranos ya la sabéis, para descargar los reglajes de la gente. Por lo menos sirven para tener una base y luego modificas a tu gusto:
http://iracingsetupsync.nickthissen.nl/
Pregunta, estoy con los gt3 y en las repeticiones veo a la peña con las luces encendidas pero mi coche no las lleva encendidas en la misma repetición, ¿en principio de encendían automáticamente No? Puede se algo de configuración grafigráfica que yo las de mi propio coche no las vea?
Buenas.
Din-A4 escribió:Joder menudo pafepalm por mi parte [facepalm]
Creía que el setup que te ponen por defecto (hablo en general, pero me ha pasado en la Porsche 911 GT3), era uno que hace iRacing y más o menos era parecido para todos, es decir, que poco margen de mejora tiene. Me he dado cuenta de que si no cargas el baseline te pone uno sin reglar.

...

No entiendo. El setup por defecto de casi todos los coches es el baseline. Ese es "hecho por iRacing" (creo que en realidad lo hace alguien de la comunidad para alguno de los coches, o algo así). La primera vez que usas un coche te carga ese setup. Para las veces posteriores el setup que te carga es el último que hayas usado con ese coche. Vamos, que si con el Porsche has estado usando un setup para Donington y luego te vas a Sebring, vas a tener cargado el setup de Donington.
Bueno, está ahí la opción Auto load setup, que no se muy bien como funciona, pero supongo que cargará un setup que tenga el nombre del circuito (yo no lo uso, además meto los setups en carpetas con el nombre del circuito por lo que lo del Auto load no funcionaría, creo)
Ah, hay coches que además del baseline tienen otros setups hechos por iRacing, que si alta carga, o media o baja, o incluso un setup para cada circuito (esto en Nascar es lo normal)
El setup baseline obviamente es el mismo para todos los que usen ese setup. Suele ser un setup muy estable con el que los coches se llevan muy bien. Lo que ocurre que para algunos coches se nota mucho si se usa un setup específico para cada circuito, o un setúp "mejor" o más rápido, aunque no tiene por qué ser más seguro. El Porsche me parece que es uno de los coches que más se nota ese cambio del setup baseline a otro más preparado, más específico. Con solo cambiar el Brake bias ya se nota un montón. Y otro tema es el de la presión de los neumáticos, eso también se nota bastante.
De todas formas me parece que había por ahí por el foro de iRacing del Porsche uno que decía que él iba con el setup baseline (seguro que modificado el BB y puede que las presiones). No recuerdo el nombre, pero es uno que participa mucho en el foro, y no es nada malo en pista (comparado conmigo creo recordar que era muy bueno).

Ghalhajad escribió:Pregunta, estoy con los gt3 y en las repeticiones veo a la peña con las luces encendidas pero mi coche no las lleva encendidas en la misma repetición, ¿en principio de encendían automáticamente No? Puede se algo de configuración grafigráfica que yo las de mi propio coche no las vea?

Me da cosa que nadie conteste a las últimas preguntas que has hecho por aquí, así que voy a contestar yo esta aunque sólo sea por suposición.
Si, las luces van encendidas por defecto, así que por lógica si ves las luces de los otros coches y no ves las del tuyo tiene que ser alguna configuración gráfica. ¿Cual? Ni idea. Si tengo tiempo lo probaré, a ver si te pudiera decir algo más concreto.

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
Ghalhajad escribió:Pregunta, estoy con los gt3 y en las repeticiones veo a la peña con las luces encendidas pero mi coche no las lleva encendidas en la misma repetición, ¿en principio de encendían automáticamente No? Puede se algo de configuración grafigráfica que yo las de mi propio coche no las vea?

Me da cosa que nadie conteste a las últimas preguntas que has hecho por aquí, así que voy a contestar yo esta aunque sólo sea por suposición.
Si, las luces van encendidas por defecto, así que por lógica si ves las luces de los otros coches y no ves las del tuyo tiene que ser alguna configuración gráfica. ¿Cual? Ni idea. Si tengo tiempo lo probaré, a ver si te pudiera decir algo más concreto.

Saludos.


Gracias por contestarme Behoram, miraré lo de las opciones graficas a ver que puede ser, y como dicho antes gracias por contestarme había perdido un poco la fe de que me respondieran jejejeje [sonrisa] [carcajad] [carcajad]
Ghalhajad escribió:...

Gracias por contestarme Behoram, miraré lo de las opciones graficas a ver que puede ser, y como dicho antes gracias por contestarme había perdido un poco la fe de que me respondieran jejejeje [sonrisa] [carcajad] [carcajad]

Buenas.
[+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] . Bueno, es que eso que preguntabas otras veces me parece que no mucha gente lo usa, bueno el Z1 puede que sí, pero lo otro (que ni recuerdo como se llamaba) no creo que lo use mucha gente.
Bueno, a lo que venía. Iba a mirar lo de las luces y veo que justo iba a empezar una carrera de la GT3 y me he metido a mirar. Pues bien, primero estabas tú en la carrera, ;) y veo que vas con el McLaren. Pues bien, a ningún McLaren se le ven las luces, así que deduzco que en el McLaren no hay luces, de día. Porque para comprobar me he ido a Sebring y lo he puesto de noche y ahí si hay luces y también funcionan las ráfagas, que de día también lo hacen.
Así que problema resuelto, el McLaren de día no tiene luces.

Ah, por cierto, Steve Meyers ha dicho algo de que va a haber algo relacionado con los GT3 pronto. ¿Será otro coche GT3? :p

Saludos.
behoram escribió:
Ghalhajad escribió:...

Gracias por contestarme Behoram, miraré lo de las opciones graficas a ver que puede ser, y como dicho antes gracias por contestarme había perdido un poco la fe de que me respondieran jejejeje [sonrisa] [carcajad] [carcajad]

Buenas.
[+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] . Bueno, es que eso que preguntabas otras veces me parece que no mucha gente lo usa, bueno el Z1 puede que sí, pero lo otro (que ni recuerdo como se llamaba) no creo que lo use mucha gente.
Bueno, a lo que venía. Iba a mirar lo de las luces y veo que justo iba a empezar una carrera de la GT3 y me he metido a mirar. Pues bien, primero estabas tú en la carrera, ;) y veo que vas con el McLaren. Pues bien, a ningún McLaren se le ven las luces, así que deduzco que en el McLaren no hay luces, de día. Porque para comprobar me he ido a Sebring y lo he puesto de noche y ahí si hay luces y también funcionan las ráfagas, que de día también lo hacen.
Así que problema resuelto, el McLaren de día no tiene luces.

Ah, por cierto, Steve Meyers ha dicho algo de que va a haber algo relacionado con los GT3 pronto. ¿Será otro coche GT3? :p

Saludos.


Heyyyy pues nada sin luces jejejeej ¿entonces estabas en la carrera? joe, pues aunque haya terminado en la pos que he terminado (17 y con 2 vueltas menos), me he quedado contento la verdad, mi primera carrera en la categoría, saliendo de la spec race ford y año y medio de mi ultima carrera [carcajad] muy contento, me ha gustado mucho, ahora me toca que me bajen el Irating hasta que llegue al que me toca en la gt3 [looco] , muy contento me ha gustado mucho, x cierto ¿quien eras tu? por que había unos cuantos españoles en esa carrera.
Hola a todos.
Un par de cositas...
No puedo añadir dinero a iracing mediante paysafecard. Voy a My account/Recharge My Account/Paymentwall/ Introduzco el codigo en "Enter Amount" y me sale este mensaje: You have reached this page in error. If you are trying to buy content, please re-add it to your cart and try again.
Queria comprar contenido, por lo que habia hecho 4 paysafecards de 10€ (1 coche y 2 circuitos por 33€), y para que lo que me sobrara se me quedara en iracing, queria añadirlo y no comprarlo directamente desde el carrito. Ahora tengo un codigo que le quedan 7.15€ y tampoco me deja añadirlo....
Y otra cosa, estoy buscando el Nixim mod para los g25, pero resulta que la web de nixim esta hace tiempo sin stock. He estado mirando muelles por ahi, pero no tengo claras las medidas. He visto este: https://www.springmakers.net/es/muelles ... earch=6171
Pero no se si me servira. Si sabeis las medidas o algun tipo de muelle que le sirva y no sea muy carete se lo agradeceria.
Saludos
A ver si alguien me podría ayudar.

Dónde se activa la barra de arriba (debajo del espejo) que sale en color verde o rojo dependiendo si vas ganando décimas en la vuelta o no?.

Gracias de antemano.
Tomaxin yo te recomiendo que te agas una cuenta de paysafecard y metas el dinero ahi y pagues desde ahi, y lo que sobra lo tendras ai, cuanto menos tengas que hacer en la paguina de iracing mejor, yo lo tengo asi y tengo 10 eurillos que me sobraron de la season pasada que al principio de esta que entre lo descontare de lo k tenga que recargar

Una pregunta, antes me acuerdo yo en account, my account, salia una barra que te ponia el % de contenido general de iracing que tienes, eso te ayuda a saber cuanto te queda para tener el famoso descuento cuando tienes un 40% del contenido creo k es, la pregunta es, donde puedes mirar actualmente eso? Porque la barra a desaparecido..... Esta season queviene tenia que llegar al 40% y al no tener la barra esa no se cuantos "items" me quedan para tenerlo, lo digo para no comprar de mas y cagarla, gracias señores
Veracruz escribió:A ver si alguien me podría ayudar.

Dónde se activa la barra de arriba (debajo del espejo) que sale en color verde o rojo dependiendo si vas ganando décimas en la vuelta o no?.

Gracias de antemano.

Con la tecla Tabulador.
1Saludo
Buenas.
Ghalhajad escribió:...

Heyyyy pues nada sin luces jejejeej ¿entonces estabas en la carrera? joe, pues aunque haya terminado en la pos que he terminado (17 y con 2 vueltas menos), me he quedado contento la verdad, mi primera carrera en la categoría, saliendo de la spec race ford y año y medio de mi ultima carrera [carcajad] muy contento, me ha gustado mucho, ahora me toca que me bajen el Irating hasta que llegue al que me toca en la gt3 [looco] , muy contento me ha gustado mucho, x cierto ¿quien eras tu? por que había unos cuantos españoles en esa carrera.

No, no estaba en carrera, entré como espectador, porque pensé que para ver el tema de las luces mejor verlo con más coches. Y dió la casualidad de que estabas tú en carrera, me dí cuenta porque acababa de leer tu mensaje aquí y como tienes tu nombre en la firma pues al mirar los participantes y fijarme en los de Iberia alguno me sonaba, jajaja. Una casualidad. Luego de ver que sólo los McLaren no tenían luces me salí y probé en un Test el McLaren en Sebring de noche, y ahí si tiene las luces encendidas el McLaren, así que debe ser que no las llevan encendidas si es de día.

Saludos.
Buenas a tod@s!

Voy a comprar iRacing definitivamente. Como me recomendáis hacerlo para no pagar las Tasas?

A ver si me podéis echar una mano!

Saludos y muchas gracias!
@Bambino_Max Si se paga con Paymentwall no se aplican los impuestos. Lo que no se es si siguen sin ponerlos.

Un saludo
Mustick escribió:@Bambino_Max Si se paga con Paymentwall no se aplican los impuestos. Lo que no se es si siguen sin ponerlos.

Un saludo


Si, siguen sin ponerlos, al menos hace una semana era asi, que un compañero hizo simulacro de compra.
@Mustick @nene15708 Muchas gracias!

Sabéis si tengo que crear primero la cuenta con Paymentwall? Solo tengo PayPal...

Y la ultima duda, puedo poner mi dirección de España? O hay que poner otro pais para que no cobren tasas?

Voy a ver si leo algo de información, si sabéis como hacerlo me comentáis.

Muchas gracias de nuevo y saludos.
thadeusx escribió:
Veracruz escribió:A ver si alguien me podría ayudar.

Dónde se activa la barra de arriba (debajo del espejo) que sale en color verde o rojo dependiendo si vas ganando décimas en la vuelta o no?.

Gracias de antemano.

Con la tecla Tabulador.
1Saludo


Perdona mi ignorancia, pero cual es el botón tabulador?.
Veracruz escribió:
thadeusx escribió:
Veracruz escribió:A ver si alguien me podría ayudar.

Dónde se activa la barra de arriba (debajo del espejo) que sale en color verde o rojo dependiendo si vas ganando décimas en la vuelta o no?.

Gracias de antemano.

Con la tecla Tabulador.
1Saludo


Perdona mi ignorancia, pero cual es el botón tabulador?.


https://www.google.es/search?q=tabulado ... 60&bih=564
Veracruz escribió:
thadeusx escribió:
Veracruz escribió:A ver si alguien me podría ayudar.

Dónde se activa la barra de arriba (debajo del espejo) que sale en color verde o rojo dependiendo si vas ganando décimas en la vuelta o no?.

Gracias de antemano.

Con la tecla Tabulador.
1Saludo


Perdona mi ignorancia, pero cual es el botón tabulador?.


[facepalm]

Imagen
32483 respuestas