[HO] iRacing 2.0

Mustick escribió:@XTraskasX Los del Easy Anti Cheat la han liado con algo porque además de eso a casi todo el mundo le sale cuando entra a una sesión que el cliente no está validado o algo parecido aunque luego no pasa nada ni te tira del servidor.

Por cierto hoy ha habido mini parche de iRacing, esto es lo que han tocado.
CHANGE LOG:

Simulation

- We have made an adjustment that has fixed the frequent crashes seen during the 24 Heures du Mans event.


Dirt

- Fixed an issue that was causing excessive tire smoke at dirt tracks.

- Opponent dirt car settings have been reverted back to pre-2017 Season 3 Release values. This should help prevent additional corner entry and exit yaw glitches.


Pace Car

- Fixed an issue where the rear Ford GT logo would disappear from the vehicle when seen from a distance.


Replay

- Playing or rewinding the replay at speeds beyond 1x uses more CPU time to process the data at that faster rate. Particularly on slower computers, this can use enough additional CPU time to cause the Simulation to drop out of realtime. When in a session, the Simulation will fall behind the server, leading to Skew. A mechanism has been added that will automatically reduce the selected Replay FF and REW playback rate if the Simulation's CPU usage gets too high, and the play/rewind rate is beyond 2x. This mechanism is only active while you are in a session, connected to a server (including offline Test sessions).


Telemetry

- Fixed an issue with the output of car setups to telemetry removing numbers from key names.


Dallara DW12

- Season setups have been updated.


Ford GT - 2017

- This update addresses curb strikes with the Ford GT - 2017, which isn't currently able to use curbing as aggressively as the Ferrari 488 GTE without doing floor damage that significantly increases aero drag. The Ford and Ferrari should now be equivalent at curb strikes. Existing setups will need to be updated, as they will fail tech.

- Adjusted the collision mesh for this vehicle to give it slightly more clearance, and better match the model.

- Metric display of torsion bar diameters is now set to tenths of a mm, which is the minimum precision required to distinguish between the available bars in the garage.

- Shift lamp module has been repaired on this vehicle.

- Fixed a z-fighting issue with the mirrors of this vehicle.


NASCAR Camping World Chevrolet Silverado

- Fixed an issue with the pit light.


NASCAR Camping World Toyota Tundra[/b]

- Fixed an issue with the pit light.


NASCAR K&N Pro Chevrolet Impala

- Fixed an issue with the pit light.


NASCAR Monster Energy Cup Chevrolet SS

- Fixed an issue with the pit light.


NASCAR Monster Energy Cup Ford Fusion

- Fixed an issue with the pit light.


NASCAR Monster Energy Cup Toyota Camry

- Fixed an issue with the pit light.


NASCAR Nationwide Chevrolet Impala circa 2011

- Fixed an issue with the pit light.


NASCAR Sprint Cup Chevrolet Impala COT circa 2013

- Fixed an issue with the pit light.


NASCAR Truck Series Chevrolet Silverado circa 2013

- Fixed an issue with the pit light.


NASCAR XFINITY Toyota Camry

- Season setups have been updated.

- Fixed an issue with the pit light.


NASCAR XFINITY Chevrolet Camaro

- Season setups have been updated.

- Fixed an issue with the pit light.


NASCAR XFINITY Ford Mustang

- Season setups have been updated.

- Fixed an issue with the pit light.


Pro Mazda

- Fixed a texture shader issue with the pit boxes for this vehicle.


Radical SR8

- Fixed an issue with the functionality of the mirrors on this vehicle.



Un saludo


Pues sí, es evidente que algo han hecho. De alguna manera me calma que el problema no sea únicamente mío.

Pero tiene narices, que por lo que veo en el hilo del foro oficial, es algo que ya ocurrió en febrero y ahora han vuelto a cometer el mismo error, o al menos algo parecido.

A ver si lo solucionan pronto.
nene15708 escribió:
casin escribió:
kadrax escribió:Yo voy a empezar esta semana, la pasada no me dio tiempo a correr pq sali de viaje :S. Pero claro a otro nivel que el tuyo XDDDDDD


Yo también la corro, con el ferrari, aunque también a otro nivel mucho mas bajo que el de @nene15708 XD jaja hacer un 1:41 es otro mundo para mi XD

Por cierto, es la primera vez que voy a hacer una carrera de 75 min, cual es la estrategia correcta? salir a tope de gasolina y repostar al final de carrera? cuanto mas o menos has repostado en la parada? hay que cambiar ruedas?

Saludos!!


Pues depende mucho del gasto de cada uno, yo por ejemplo cargue 23 litros y me sobraron unos 2,5 (tengo el JRT). Ruedas te diría que no cambies, porque por ejemplo yo hice a la vuelta rápida en la última vuelta .

Hay que salir con 90 litros y tirar lo máximo posible para aprovechar el ir descargado que es cuando más rápido se va.

Gracias! Ya por lo menos con lo que me has dicho voy más preparado! :)

Saludos!
stoner27 escribió:
Jebi-Motors escribió:Hoy con el skip barber en lime rock, una buena carrera iba saliendo, rodando octavo sin accidentes, hasta que me dan por detrás (con el coche jajaja) y logro acabar la carrera el 13. Lo mejor fue que con el aleron trasero tocado el coche queria marcharse de culo de vez en cuando, hasta que cerca del final, sin querer cogí la primera curva toda de lado haciendo drift sin que se marchara a tomar viento jajajaja lo mejor de la carrera.


Yo esta semana aun no me he metido en carrera, me da miedo el circuito... La primera curva parece una tonteria pero es la que marca las diferencias en el circuito, creo yo. Y correr con el de GT3 que estoy ahí ahí también ando cagado, lo que hace una mala semana coño! Que te lo pienses y repienses el correr.

Esa primera curva yo la hacía como si fuera un F1, tengo la manía esa de hacerlo. Las hago en forma de C, me abro mucho para luego coger el vértice y salir rápido. Sin embargo probé a hacerla por dentro y gané tiempo. Es clave.
mas dudas. porque en algunas series, si me reconoce que estoy en la division rookie y en otras no? en todas he corrido desde que se empezó la temporada.

cuando corres varias carreras de la misma semana., se hace media de tu posicion, o de la cantidad de puntos? osea, si corro solo 4 carreras, me coge solo la mejor. Me selecciona la carrera que quede 1º con 70 puntos imaginate, o la que quede 5 pero con 90 puntos?
Hola a todos!! Hace una semana que tengo el sim y le estoy dando bastante caña. Ahora mismo estoy con la Mazda Cup en Okayama. El tema es que mi best lap esta en 1:48.092, y la optima me marca un 1:47,565. El tema es que veo que conforme llevo el coche es muy dificil bajar el tiempo.
He estado viendo videos y veo tiempos de 1:46... 1:45 y hasta un 1:43!! he llegado a ver.
Corro sin ninguna ayuda, solo con el autoclutch, es decir, que solo acelero o freno para subir o bajar marchas. Lo digo porque en los videos veo gente que cambia de forma distinta a mi, o que suavizan mas el cambio o sacan el coche de curva a tope de revoluciones. La trazada la hago practicamente como la de esos tiempos, pero no hay manera de mejorar mi tiempo.
Puede haber alguna opcion o algo que no tenga correcta para llevar el Mazda? Y tanta diferencia de tiempo puede llegar a haber?
Aqui un noob... saludos y Gracias.
tomaxin escribió:Hola a todos!! Hace una semana que tengo el sim y le estoy dando bastante caña. Ahora mismo estoy con la Mazda Cup en Okayama. El tema es que mi best lap esta en 1:48.092, y la optima me marca un 1:47,565. El tema es que veo que conforme llevo el coche es muy dificil bajar el tiempo.
He estado viendo videos y veo tiempos de 1:46... 1:45 y hasta un 1:43!! he llegado a ver.
Corro sin ninguna ayuda, solo con el autoclutch, es decir, que solo acelero o freno para subir o bajar marchas. Lo digo porque en los videos veo gente que cambia de forma distinta a mi, o que suavizan mas el cambio o sacan el coche de curva a tope de revoluciones. La trazada la hago practicamente como la de esos tiempos, pero no hay manera de mejorar mi tiempo.
Puede haber alguna opcion o algo que no tenga correcta para llevar el Mazda? Y tanta diferencia de tiempo puede llegar a haber?
Aqui un noob... saludos y Gracias.


Yo no consigo bajar de 1:52... y voy a fuego, que si voy más deprisa me salgo de pista. Para mi que son los reglajes o algo porque no puede ser
@biztor Los reglajes no pueden ser porque son los mismos para todos...
Alomejor los videos que veo en utube puede que los cambien, pero he tenido practicas con gente que las hace en 1:46, 1:45...
Se llama ser un alíen jajajaja, y no, no hay no trampa ni cartón, con coches como el skip se nota aun mas, entrar en un curva de una u otra manera puede suponer hasta 3 décimas, hay que practicar y practicar, si hacen esos tiempos ten seguro que se pueden hacer , ni trampa ni cartón .
Rodar rodar y rodar...y sobretodo, rodar. Cuando creas que vas rapido ya vendra un alien de estos y te hara ver que debes seguir rodando XD
Buenas.
biztor escribió:mas dudas. porque en algunas series, si me reconoce que estoy en la division rookie y en otras no? en todas he corrido desde que se empezó la temporada.

No se cambia de división en el momento que empieza la temporada, por lo tanto si la primera carrera que hiciste en cada serie te marcaba que eras Rookie pues deberías ser Rookie toda la temporada. Ahora bien, si en alguna serie ya habías subido iR y ya no te marcaba como Rookie pues estarás toda la serie en esa división que te marque ahora.
Creo que funciona así.
De todas maneras lo de la División no tiene mucha importancia, a no ser que te haga ilusión ganar tu división en una serie en concreto.

biztor escribió:cuando corres varias carreras de la misma semana., se hace media de tu posicion, o de la cantidad de puntos? osea, si corro solo 4 carreras, me coge solo la mejor. Me selecciona la carrera que quede 1º con 70 puntos imaginate, o la que quede 5 pero con 90 puntos?

Se hace media de los puntos. En el ejemplo que pones te contaría la de 90 puntos, aunque hayas quedado en peor posición.

@tomaxin , @biztor , sobre los tiempos en la Global Mazda, ¿puede influir el clima, o el clima siempre es el mismo? Porque con un cambio de temperaturas y viento y demás puede haber mucha variación de tiempos.
Aparte de lo que dicen de los [alien] , claro está, [carcajad]

Saludos.
@behoram no, es que en ningún momento me mete en ninguna división, sólo en la dirt. Y claro que es importante, para eso se juega, que te metan en un campeonato e intentar ganar. Ahora estoy ganando puntos para nada, porque no me meten en ninguna división,cuando tendría que estar en rookie.
biztor escribió:@behoram no, es que en ningún momento me mete en ninguna división, sólo en la dirt. Y claro que es importante, para eso se juega, que te metan en un campeonato e intentar ganar. Ahora estoy ganando puntos para nada, porque no me meten en ninguna división,cuando tendría que estar en rookie.

Buenas.
Hombre te meterá en la división Rookie, ¿no? Si no es algo raro. Si te mete ahí es que cuando empezó la temporada eras Rookie (hablando de división) y ahí te quedarás toda la temporada. Durante la temporada, como te dije, no se cambia de división. Tendrás que luchar por ganar la división Rookie, y por qué no, quedar muy por delante de otros de otras divisiones superiores.
De todas formas si quieres puedes poner tu perfil de iRacing si quieres que le echemos un vistazo.
Y sobre lo de que si es importante o no, pues bueno, como todo, dependerá de para quien. Para mí desde luego no, ni miro los puntos de campeonato, ni posición ni nada, sólo miro el SR y el iR, intento no bajar mucho en ninguno.

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
biztor escribió:mas dudas. porque en algunas series, si me reconoce que estoy en la division rookie y en otras no? en todas he corrido desde que se empezó la temporada.

No se cambia de división en el momento que empieza la temporada, por lo tanto si la primera carrera que hiciste en cada serie te marcaba que eras Rookie pues deberías ser Rookie toda la temporada. Ahora bien, si en alguna serie ya habías subido iR y ya no te marcaba como Rookie pues estarás toda la serie en esa división que te marque ahora.
Creo que funciona así.
De todas maneras lo de la División no tiene mucha importancia, a no ser que te haga ilusión ganar tu división en una serie en concreto.

biztor escribió:cuando corres varias carreras de la misma semana., se hace media de tu posicion, o de la cantidad de puntos? osea, si corro solo 4 carreras, me coge solo la mejor. Me selecciona la carrera que quede 1º con 70 puntos imaginate, o la que quede 5 pero con 90 puntos?

Se hace media de los puntos. En el ejemplo que pones te contaría la de 90 puntos, aunque hayas quedado en peor posición.

@tomaxin , @biztor , sobre los tiempos en la Global Mazda, ¿puede influir el clima, o el clima siempre es el mismo? Porque con un cambio de temperaturas y viento y demás puede haber mucha variación de tiempos.
Aparte de lo que dicen de los [alien] , claro está, [carcajad]

Saludos.

Un apunte mas sobre lo de comparar los tiempos. Comprobar que los tiempos se comparan con los de la season actual. De una temporada a otra se hacen cambios en el tema de neumáticos que pueden afectar al rendimiento del coche. Y a parte, como ya se ha mencionado, las condiciones meteorológicas influyen en los tiempos
Vale, creo que en la mazda y en la oval stret stock R, no hay varias divisiones, de ahí que no funcione.
Respecto a la climatologia y demás, es siempre la misma. En cuanto a los videos de utube y seasons pasadas pues puede ser que antes iban mas rapido que ahora.
Pero esque ahora veo gente en los splits 1 o 2, que hacen 1,46 o 1,45, en las mismas condiciones.
Supongo que sera eso, tema de rodar y rodar e ir probando cosas nuevas en cada curva a ver si asi se gana algo de tiempo. Tambien llevo una semana con iracing y nunca pille un volante (un tiempo para ps3 y F1, pero no era cosa seria), supongo que sera algo normal hacer 1,48,056 (a eso llegue ayer!!), y los que hacen tiempazos suelen estar en Clase A con un irating bastante alto. ...Y a mi empiezan a meterme en el split 2 y 3.
Y lei por ahi que el Mazda se lleva mejor con cambio de palanca que con las levas... por eso mi duda de que ahi pueda influir mucho los tiempos o no, lo mismo que con autoembrague o sin el...
Gracias y saludos.
Que no os obsesione el tema de los tiempos @tomaxin y @biztor.

Hay mucha gente que aun estando en rookie viene de jugar en otros simuladores hace años. Por lo tanto son novatos en iRacing pero no en esto de la competición online. Por lo tanto es normal que sean mucho mas rápidos. El ser rápido es una sencilla norma, frenar más tarde y acelerar antes. Y eso solo se consigue entrenando decenas de vueltas. También hay que ser consciente de donde se compite y contra quien.

Mi ejemplo de esta semana en la IMSA. Corro en el segundo split y hay gente desde la división 3 a la 10, por lo tanto mucha diferencias de nivel. Entrenando toda la semana vi que mis tiempos estaban a 2 segundos largos del top de la IMSA, 1.46 medios. Eso con vueltas a deposito de 14 litros, osea simulación de qualy más o menos. Eso solo vale pasa saber tu ritmo a fuego, pero así no se corre en la carrera de 75 minutos donde salimos todos con el tanque lleno o casi. Sabiendo que haciendo qualy saldría con suerte en mitad de la parrilla pero seguramente con pilotos más rápidos y mejor IR que yo detrás, prefiero no calificar y que me posicionen en el grid por categoría. Total salgo en la penúltima fila por detrás y base de ritmo consistente fui subiendo posiciones y evitando los accidentes habituales en la primeras vueltas de Watkins Glen. Salí 35 y termine el 24. Mantuve el ritmo contra otros pilotos más rápidos vueltas tras vuelta sin perder la serenidad. Sabiendo dejarme pasar ante un coche más rápido y aprovechando su ritmo durante un rato y ofreciendo resistencia a uno más lento o de mismo nivel que yo. Disfrute como un enano de la carrera, porque en 75 minutos hay varias carreras en una sola. Momentos de apretar, de conservar y luchar cuando se debe.

Algunos les parecerá una chorrada sumar +7 de IR y +12 de SR y estar en la Division 7. Para mi es suficiente porque no le jodí la carrera a nadie y tuve tres offtrack chorras por mirar el relative. Despues de casi 200 carreras en IRacing en dos años disfruto corriendo cuando puedo, el trabajo manda sobre el hobby. Lo paso igual de bien las horas de entrenamiento que le dedico que la misma carrera. Lucho contra mi mismo, mejorando poco a poco. Estar de los 30 primeros de la divisón vale de algo? Bueno puede ser un aliciente, pero prefiero un puesto más abajo en la tabla a final de carrera a que alguien este pensando en reportarme por un accidente por forzar demasiado un paralelo.

A que viene todo este tochazo? Pues que os toméis esto con calma, ver vídeos esta bien para aprender como trazan otros pilotos, referencias de frenada, litros de repostaje o incluso los mejores puntos para dejarse pasar cuando eres un doblado. Pero como siempre se dice día tras día en este hilo nada de prisas al principio.

Y sí, esto es un vicio, bendito vicio.
tomaxin escribió:Respecto a la climatologia y demás, es siempre la misma. En cuanto a los videos de utube y seasons pasadas pues puede ser que antes iban mas rapido que ahora.
Pero esque ahora veo gente en los splits 1 o 2, que hacen 1,46 o 1,45, en las mismas condiciones.
Supongo que sera eso, tema de rodar y rodar e ir probando cosas nuevas en cada curva a ver si asi se gana algo de tiempo. Tambien llevo una semana con iracing y nunca pille un volante (un tiempo para ps3 y F1, pero no era cosa seria), supongo que sera algo normal hacer 1,48,056 (a eso llegue ayer!!), y los que hacen tiempazos suelen estar en Clase A con un irating bastante alto. ...Y a mi empiezan a meterme en el split 2 y 3.
Y lei por ahi que el Mazda se lleva mejor con cambio de palanca que con las levas... por eso mi duda de que ahi pueda influir mucho los tiempos o no, lo mismo que con autoembrague o sin el...
Gracias y saludos.

En las series open la meteorología es diferente en cada sala/split.
Dani_B escribió:Que no os obsesione el tema de los tiempos @tomaxin y @biztor.

Hay mucha gente que aun estando en rookie viene de jugar en otros simuladores hace años. Por lo tanto son novatos en iRacing pero no en esto de la competición online. Por lo tanto es normal que sean mucho mas rápidos. El ser rápido es una sencilla norma, frenar más tarde y acelerar antes. Y eso solo se consigue entrenando decenas de vueltas. También hay que ser consciente de donde se compite y contra quien.

Mi ejemplo de esta semana en la IMSA. Corro en el segundo split y hay gente desde la división 3 a la 10, por lo tanto mucha diferencias de nivel. Entrenando toda la semana vi que mis tiempos estaban a 2 segundos largos del top de la IMSA, 1.46 medios. Eso con vueltas a deposito de 14 litros, osea simulación de qualy más o menos. Eso solo vale pasa saber tu ritmo a fuego, pero así no se corre en la carrera de 75 minutos donde salimos todos con el tanque lleno o casi. Sabiendo que haciendo qualy saldría con suerte en mitad de la parrilla pero seguramente con pilotos más rápidos y mejor IR que yo detrás, prefiero no calificar y que me posicionen en el grid por categoría. Total salgo en la penúltima fila por detrás y base de ritmo consistente fui subiendo posiciones y evitando los accidentes habituales en la primeras vueltas de Watkins Glen. Salí 35 y termine el 24. Mantuve el ritmo contra otros pilotos más rápidos vueltas tras vuelta sin perder la serenidad. Sabiendo dejarme pasar ante un coche más rápido y aprovechando su ritmo durante un rato y ofreciendo resistencia a uno más lento o de mismo nivel que yo. Disfrute como un enano de la carrera, porque en 75 minutos hay varias carreras en una sola. Momentos de apretar, de conservar y luchar cuando se debe.

Algunos les parecerá una chorrada sumar +7 de IR y +12 de SR y estar en la Division 7. Para mi es suficiente porque no le jodí la carrera a nadie y tuve tres offtrack chorras por mirar el relative. Despues de casi 200 carreras en IRacing en dos años disfruto corriendo cuando puedo, el trabajo manda sobre el hobby. Lo paso igual de bien las horas de entrenamiento que le dedico que la misma carrera. Lucho contra mi mismo, mejorando poco a poco. Estar de los 30 primeros de la divisón vale de algo? Bueno puede ser un aliciente, pero prefiero un puesto más abajo en la tabla a final de carrera a que alguien este pensando en reportarme por un accidente por forzar demasiado un paralelo.

A que viene todo este tochazo? Pues que os toméis esto con calma, ver vídeos esta bien para aprender como trazan otros pilotos, referencias de frenada, litros de repostaje o incluso los mejores puntos para dejarse pasar cuando eres un doblado. Pero como siempre se dice día tras día en este hilo nada de prisas al principio.

Y sí, esto es un vicio, bendito vicio.


Buenísimo [beer]
Que pasa si pillas el abono de iracing en steam?

Alguna diferencia con el normal?

Veo que esta la suscripcion de 3 meses a 14,7€ y la de un año a 27 con algo €.....


No esta mal.no?

Pero luego la renavacion al año es de 99€ [toctoc]

Se podra renovar por otro medio fuera de steam ??
Tengo un problema con el G 27 a ver si me podéis sacar de dudas.

Desde hace unos meses tengo el problema de reconocimeinto del dispositivo, lo reconoce como el Driving force. La solución es sencilla, entrar en administrador de dispositivos y actualizar el controlador como el genérico de usb. Con eso detecta el G27 y a correr. Una total chapuza la verdad, pero Logitech no ha actualizado sus drivers desde Win 7 y yo uso Win 10.

Ahora bien lo que me esta matando ultimamente son las desconexiones aleatorias que tiene el volante. Imagino que es debido a este problema con los drivers. Se desconecta un segundo y de repente vuelve con el reseteo pertinente y los giros de calibración. Hace un rato me lo ha hecho en plena recta de Watkins Glen. Vamos maldita la gracia que me hecho. Menos mal que no me he llevado a nadie por delante. Me ha tocado volver a boxes con el towing. Mientras esperaba he tabulado y vuelto a actualizar los drivers de las narices. Salgo de boxes pero he tenido que volver con otro towing porque no había calibrado los pedales de nuevo y el freno clavaba a la mínima. Despues de esta odisea he conseguido terminar la carrera a duras penas y perdiendo lo menos posible.

A alguien le pasa lo mismo y tiene alguna solución que darme? He probado de todo, cambiar el puerto USB, reinstalar los drivers mil veces... Da igual que lleve jugando horas que 10 minutos, lo hace cuando le da la gana. Así que no es problema de recalentamiento.

Estoy pensando en pasar al menos del volante y comprar un T300 y quedarme con la pedalera. Pero no se si tendré los mismos problema con los pedales. Si al mejorar ya de paso los pedales con los Nixim y el cable Leo Bodnar tendré con los drivers el mismo problema. Estoy atado a esos modelos de volante porque uso el Wheel stand pro. No puedo poner un cockpit ni nada parecido.

En fin, a ver si me podéis ayudar.
Buenas.
biztor escribió:Vale, creo que en la mazda y en la oval stret stock R, no hay varias divisiones, de ahí que no funcione.

Pues es verdad. Me parece que antes metían a todos en Division Rookie, pero ahora en ninguna.

@Dani_B , muy bien lo de los tiempos y todo lo demás que cuentas, [plas] [plas] [plas] [oki]
Cada uno tenemos un límite al que llegar en los tiempos, algunos pueden mejorar los suyos, ya sea porque están empezando, porque necesitan más práctica, porque necesitan cambiar alguna cosa (no me refiero a volantes, pedales ni nada de eso) o lo que sea, pero lo que está claro que casi seguro que tarde o temprano todo el mundo encuentra a alguien más rápido que él, por muy bueno que sea. Lo que hay que hacer es disfrutar de las carreras, ya sea disputando la victoria o disputando el decimotercer puesto.

fluzo escribió:Que pasa si pillas el abono de iracing en steam?

Alguna diferencia con el normal?

Veo que esta la suscripcion de 3 meses a 14,7€ y la de un año a 27 con algo €.....


No esta mal.no?

Pero luego la renavacion al año es de 99€ [toctoc]

Se podra renovar por otro medio fuera de steam ??

Sobre lo de Steam, creo, repito CREO, que luego no puedes acceder a las ofertas que se hacen en la página de iRacing para renovar, como la que hay ahora del 25%, o la que suele salir en el Black Friday y luego tendrás que renovar por Steam, no podrás renovar por la página de iRacing. Insisto creo, si alguien tiene comprado iRacing directamente por Steam y dice algo pues tendrá mejor información.
Por otra parte, el de 3 meses por 14 € es caro, ya te puse, a tí además, más atrás una página que tiene una promoción de 3 meses por unos 5 € , y el año por 49$ (si, un precio en euros y otro en dólares). Luego si te das de alta así podrás renovar en la página de iRacing.
El año de iRacing por la página sin ofertas son 110 $.

@Dani_B , sobre el G27.
Tengo ese volante, tengo W10, tengo los Drivers de Logitech y no he tenido ese problema. En realidad lo tuve una vez que una actualización de W10 hacía que pasara que lo reconociera como un Drive Force, pero desinstalé los Drivers (el software ese de Logitech) y se solucionó. Desde entonces ni un problema, ni una desconexión ni nada.
Con esto que te digo, ¿puede ser fallo del volante? [comor?] No se, yo sólo te cuento que no tengi ningún problema (no tengo los pedales del G27, tengo otros, por si sirve de algo).
A ver si das con el problema y la solución.

Saludos
@Dani_B ese mismo problema me ha pasado a mi infinidad de veces, tengo un vecino que tambien le pasa lo mismo. Yo llegue a un punto que lo hacia minimo 1 vez cada vez que lo conectaba. Por mas que busque una solucion no fui capad, con lo que al final acabe retirandolo. Ya estaba viejo y bastante gastado y en una oferta me hice con el T300.
Hoy me he pillado el Porsche 911 GT3 aparte de los 2 circuitos recomendados por @behoram. Lo he probado y la verdad es que muy diferente al SPEC FORD y al Skip, como es lógico. La frenada bastante más difícil de atrás y luego curvas que con los otros se hacen a tope, como la subida de Barthurst, aquí cuesta. Esperaré a entrenar más antes de correr, porque cuando coges un piano se te va el coche enseguida.

Algunos consejos para el coche?
Gracias por las respuestas.

De momento lo conectaré con un alargador usb a ver si así no hace un falso contacto por el peso del cable. Si veo que en las próximas semanas me vuelve a fastidiar más carreras lo terminare jubilando. Mañana le haré una prueba de estrés de un par de horas a ver si falla o revienta de una vez.

@Din-A4 Lo que a mi me ayudo bastante fue cogerle el punto al reparto de frenada de cada setup y circuito. Creo recordar que al final casi siempre corría con un 47 +/-. Pero vamos casi siempre prefiriendo alargar la frenada en unos metros que ir perdiendo el culo cada dos por tres. Buscale tu ese punto dulce en la frenada con respecto a tu estilo de conducción. En Nordschleife que es el reino de las curvas, terminas aprendiendo como sacarle rendimiento a ese balanceo que tiene el Porche. En vez de intentar meterle en curva que el solo se encare y darle gas lentamente.

Un saludo y enhorabuena por la adquisición. Te dará muchas satisfacciones.
Tengo unas preguntitas.

Hace unos dias en practicas, tenía la barra roja-azul del delta time arriba, debajo del retrovisor.
Ahora ha desaparecido. He leido que con TAB vuelve a aparecer, pero a mi me aparece una caja negra a la izquierda con los delta que voy haciendo, que me los muestra tambien en el espejo, pero no en forma de barra verde-rojo.

¿Qué puede ser?

Gracias
buenas chicos,tengo el jrt de pago y queria usar el trackmap para el tema de saber donde vas a salir despues de la parada,pero lo pongo y no entiendo como va ese tema,ni donde se pone lo de cambiar ruedas o no para que haga el calculo. A ver si alguien que lo use me puede ayudar.

gracias y un saludo
Dani_B escribió:Tengo un problema con el G 27 a ver si me podéis sacar de dudas.

Desde hace unos meses tengo el problema de reconocimeinto del dispositivo, lo reconoce como el Driving force. La solución es sencilla, entrar en administrador de dispositivos y actualizar el controlador como el genérico de usb. Con eso detecta el G27 y a correr. Una total chapuza la verdad, pero Logitech no ha actualizado sus drivers desde Win 7 y yo uso Win 10.

Ahora bien lo que me esta matando ultimamente son las desconexiones aleatorias que tiene el volante. Imagino que es debido a este problema con los drivers. Se desconecta un segundo y de repente vuelve con el reseteo pertinente y los giros de calibración. Hace un rato me lo ha hecho en plena recta de Watkins Glen. Vamos maldita la gracia que me hecho. Menos mal que no me he llevado a nadie por delante. Me ha tocado volver a boxes con el towing. Mientras esperaba he tabulado y vuelto a actualizar los drivers de las narices. Salgo de boxes pero he tenido que volver con otro towing porque no había calibrado los pedales de nuevo y el freno clavaba a la mínima. Despues de esta odisea he conseguido terminar la carrera a duras penas y perdiendo lo menos posible.

A alguien le pasa lo mismo y tiene alguna solución que darme? He probado de todo, cambiar el puerto USB, reinstalar los drivers mil veces... Da igual que lleve jugando horas que 10 minutos, lo hace cuando le da la gana. Así que no es problema de recalentamiento.

Estoy pensando en pasar al menos del volante y comprar un T300 y quedarme con la pedalera. Pero no se si tendré los mismos problema con los pedales. Si al mejorar ya de paso los pedales con los Nixim y el cable Leo Bodnar tendré con los drivers el mismo problema. Estoy atado a esos modelos de volante porque uso el Wheel stand pro. No puedo poner un cockpit ni nada parecido.

En fin, a ver si me podéis ayudar.

Cuanto tiempo tiene tu G27? Tuve un problema exactamente igual con el Driving Force GT y el problema era que algun cable de los que iban en la clavija del usb esta casi suelto. Mi volante tenía casi 6 años cuando me empezó a dar ese problema.
e270889o escribió:Tengo unas preguntitas.

Hace unos dias en practicas, tenía la barra roja-azul del delta time arriba, debajo del retrovisor.
Ahora ha desaparecido. He leido que con TAB vuelve a aparecer, pero a mi me aparece una caja negra a la izquierda con los delta que voy haciendo, que me los muestra tambien en el espejo, pero no en forma de barra verde-rojo.

¿Qué puede ser?

Gracias

Creo que la barra no Aparece hasta que pasas por el primer sector.
Hola a todos, bueno tan solo queria comunicar que he encontrado un código promocional para cuentas nuevas en iracing que te proporciona 3 meses por tan solo 4.78$. El codigo es PR-HotLaps
triki05 escribió:Hola a todos, bueno tan solo queria comunicar que he encontrado un código promocional para cuentas nuevas en iracing que te proporciona 3 meses por tan solo 4.78$
El codigo es PR-HotLaps y si sois tan amables usarme de referido a traves del siguiente link https://members.iracing.com/membersite/SubscriptionChoices.do?refid=280847

O a través de mi correo donorojulio.ga@gmail.com


En los casos de los codigos promocionales, no dan creditos a los referidos, pero seguro que los nuevos lo agradecen igual
Buenas @subsonic pues solo tiene 2 años y medio. Y como estan montado en el wheel stand pro apenas es moverlo un poco y esta listo. No necesito andar tocando mucho cables y demás.
abe_nano escribió:
triki05 escribió:Hola a todos, bueno tan solo queria comunicar que he encontrado un código promocional para cuentas nuevas en iracing que te proporciona 3 meses por tan solo 4.78$
El codigo es PR-HotLaps y si sois tan amables usarme de referido a traves del siguiente link https://members.iracing.com/membersite/SubscriptionChoices.do?refid=280847

O a través de mi correo donorojulio.ga@gmail.com


En los casos de los codigos promocionales, no dan creditos a los referidos, pero seguro que los nuevos lo agradecen igual



Edito: ya he visto lo de los creditos :(
e270889o escribió:Tengo unas preguntitas.

Hace unos dias en practicas, tenía la barra roja-azul del delta time arriba, debajo del retrovisor.
Ahora ha desaparecido. He leido que con TAB vuelve a aparecer, pero a mi me aparece una caja negra a la izquierda con los delta que voy haciendo, que me los muestra tambien en el espejo, pero no en forma de barra verde-rojo.

¿Qué puede ser?

Gracias

Buenas.
En Options / Options hay que marcar una casilla que pone algo así como Display deltabar. Seguro que es eso, ;)
Prueba a ver.

triki05 escribió:Hola a todos, bueno tan solo queria comunicar que he encontrado un código promocional para cuentas nuevas en iracing que te proporciona 3 meses por tan solo 4.78$
El codigo es PR-HotLaps y si sois tan amables usarme de referido a traves del siguiente link https://members.iracing.com/membersite/SubscriptionChoices.do?refid=280847

O a través de mi correo donorojulio.ga@gmail.com

triki05 escribió:Pues a mi me han referido con el de 12$ y el ford gt y si me dieron los creditos, ¿donde pone que los den o no?

Esa es la promoción que hemos puesto algunos más atrás, pero por aquí hemos puesto la página. Además como ya te han dicho para las promociones que valen menos de lo que se da por el referido no aplican el referido, vamos que por estas promociones de 3 meses por menos de los 10$ que dan por el referido no vas a recibir nada.
Note: ...Offer does not apply to one month subscriptions. Offer not valid for free memberships or to any new membership offers with a cost equal to or less than the referral program credit.


Saludos.
Bueno aqui os dejo otro codigo, este es para 1 año por 49$, si alguien esta interesado y quiere ponerme como referido lo agradeceré. El codigo es pr-outlaws y si sois tan amables ponerme como referido a traves del link https://members.iracing.com/membersite/ ... fid=280847 o bien con mi correo: donorojulio.ga@gmail.com
triki05 escribió:Bueno aqui os dejo otro codigo, este es para 1 año por 49$, si alguien esta interesado y quiere ponerme como referido lo agradeceré. El codigo es pr-outlaws y si sois tan amables ponerme como referido a traves del link https://members.iracing.com/membersite/ ... fid=280847 o bien con mi correo: donorojulio.ga@gmail.com

Y dale, que es la misma promoción de la página que hemos puesto más atrás varias veces. Que igual alguien no lo ha visto, pero vamos... mejor lo dejo.

A lo que venía.
Estoy probando esto. Es sobre y para el FFB. La verdad es que cambia bastante, no diré si para bien o para mal, que eso lo decida el que lo pruebe, si es que alguien lo hace.
No me pregunteis que poner o no poner, yo estoy probando y si que noto un cambio.

Saludos.
behoram escribió:
triki05 escribió:Bueno aqui os dejo otro codigo, este es para 1 año por 49$, si alguien esta interesado y quiere ponerme como referido lo agradeceré. El codigo es pr-outlaws y si sois tan amables ponerme como referido a traves del link https://members.iracing.com/membersite/ ... fid=280847 o bien con mi correo: donorojulio.ga@gmail.com

Y dale, que es la misma promoción de la página que hemos puesto más atrás varias veces. Que igual alguien no lo ha visto, pero vamos... mejor lo dejo.

A lo que venía.
Estoy probando esto. Es sobre y para el FFB. La verdad es que cambia bastante, no diré si para bien o para mal, que eso lo decida el que lo pruebe, si es que alguien lo hace.
No me pregunteis que poner o no poner, yo estoy probando y si que noto un cambio.

Saludos.

Y cual se supone que es el problema? Si alguien esta interesado que haga click y sino pues nada, yo no he visto el mensaje y quiza haya gente que no se vaya a leer las 2000 paginas... Pero vamos que aqui cada uno es libre de poner lo que quiera sin hacer daño a nadie no? O es que esta prohibido? Si es asi lo borro sin problema, sino pues lo dejaré
El problema es venir y pedir referido sin mas...que ademas, creo que cambio la politica, y si es con oferta no hay referido ni nada...Pero oye! Pide dos mas, que no pasa nada XD
Hola de nuevo. No se si esto deberia ir aqui, pero no encuentro seccion para pedir ayuda.
Me gustaria hacerme con un cockpit pero ahora no estoy para gastarme mucha pasta. Queria saber si alguien sabe donde puedo conseguir material para montarme algo asi: https://ibb.co/g54ETQ
Lo quiero asi porque voy escaso de sitio en casa, y cuando no lo utilice pues poderlo "comprimir" al maximo para que ocupe lo minimo.
Tambien acepto ideas nuevas, pero eso si, que sea rigido, comodo, que se pueda reducir en tamaño y tenga durabilidad.
Gracias
tomaxin escribió:Hola de nuevo. No se si esto deberia ir aqui, pero no encuentro seccion para pedir ayuda.
Me gustaria hacerme con un cockpit pero ahora no estoy para gastarme mucha pasta. Queria saber si alguien sabe donde puedo conseguir material para montarme algo asi: https://ibb.co/g54ETQ
Lo quiero asi porque voy escaso de sitio en casa, y cuando no lo utilice pues poderlo "comprimir" al maximo para que ocupe lo minimo.
Tambien acepto ideas nuevas, pero eso si, que sea rigido, comodo, que se pueda reducir en tamaño y tenga durabilidad.
Gracias


La ferreteria metalica de tu pueblo es tu amiga, aunque los precios de los cockpits estan bastante ajustados, no creo que ahorres mucho respecto a comprarlo en una web.
triki05 escribió:Y cual se supone que es el problema? Si alguien esta interesado que haga click y sino pues nada, yo no he visto el mensaje y quiza haya gente que no se vaya a leer las 2000 paginas... Pero vamos que aqui cada uno es libre de poner lo que quiera sin hacer daño a nadie no? O es que esta prohibido? Si es asi lo borro sin problema, sino pues lo dejaré

Hombre pues si no me equivoco en EOL no está permitido poner enlaces con referidos, creo que es así.
Pero vamos, como a mi no me importa lo que hagas ni siquiera me molesté en comentartelo, y mucho menos reportarlo, faltaría más.
Lo dicho, haz lo que quieras a mi me da igual.

Saludos.
nene15708 escribió:El problema es venir y pedir referido sin mas...que ademas, creo que cambio la politica, y si es con oferta no hay referido ni nada...Pero oye! Pide dos mas, que no pasa nada XD

Hombre lo dices como si yo fuera nuevo en el foro... Que no escriba habitualmente no quiere decir que no entre o lea. Estoy poniendo codigos promocionales, quien los use puede referirme o no. Lo de que si es con oferta no hay referido no es cierto, es si la oferta es menos o igual a los 10$ es cuando no te dan nada. De hecho con la oferta de 4.78$ yo no me llevo nada y ahí lo he dejado, podría borrarlo si mi unica intencion fuera llevarme dinero y no lo he hecho. Por otro lado fijate que soy miembro de esta comunidad desde 2006 y no voy a discutir mas el asunto, si crees que he hecho algo mal, reportalo y que el admin decida
Buenas,


Pues despues de unas horas de probarlo hoy, la sensacion que me queda es un poco meeeeh.

He estado probando distintas config de volante que hhe visto por ahi, pero no llego a tener ninguna que me de buenas sensaciones de conducir.
No se, me tengo que guiar mas por las reacciones del coche que se ven en la pantalla, que por las que noto en el volante, por que en este apenas se nota mucho.
Tengo tres meses para dar con la tecla, pero de momento en ese aspecto, me deja muy frio.

Seguire dandole a ver....

[beer]
Gente, quiero formatear el pc, porque me dan bajones de rendimiento incluso comprando una recien 1060, lo otro que queda es cambiar placa base y todo lo demas, que se que no esta muy catolica tampoco, eso si, antes intentare de todo para no tener que hacer eso, porque no veas lo que me va a costar, la cuestion es, quiero guardar la configuración del volante, de los botones etc, que carpetas me tengo que guardar para eso?? Gracias :)

Otra cosa mas, para el jrt? Me guardo la contraseña para el premium y simplemente instalo y se lo meto a la nueva instalacion y ya no?
Buenas,alguien sabe configurar el trackmap de jrt para ver donde vas a salir despues de la parada??
En la pagina de jrt pone algo de configurar en la carpeta pitstrategy en documentos,pero yo no tengo esa carpeta por ningun lado.

Gracias y saludos
fluzo escribió:Buenas,


Pues despues de unas horas de probarlo hoy, la sensacion que me queda es un poco meeeeh.

He estado probando distintas config de volante que hhe visto por ahi, pero no llego a tener ninguna que me de buenas sensaciones de conducir.
No se, me tengo que guiar mas por las reacciones del coche que se ven en la pantalla, que por las que noto en el volante, por que en este apenas se nota mucho.
Tengo tres meses para dar con la tecla, pero de momento en ese aspecto, me deja muy frio.

Seguire dandole a ver....

[beer]


Buenas,

Con qué coche te pasa eso? Si es el Mx-5 piensa que tiene dirección asistida de calle y el FFB en iRacing viene de las ruedas diréctamente sin efectos extra para baches, pianos etc. Prueba por ejemplo el Cadillac de los gratis y mira si te parece que tiene poca intensidad y detalle, que a lo mejor te parece lo mismo pero creo si estás con el Mx-5 notarás mucho cambio.

Un saludo
@fluzo Eso me pasa a mi, al final se nota mas por el ruido de las ruedas, cuando pierdes traccion, y de como culea el coche y cuando deja de culear para contravolantear, mas que lo que se note en el volante. Yo es la primera vez que pruebo force feedback, y pensaba que seria, aparte de la resistencia del volante, algo de vibración, cuando pasas un piano, el agarre de las ruedas al terreno y todo eso, pero nada.

Otra cosa, siempre en los juegos, he corrido en circuitos, lo normal, pero es que en este, después de probar ovalo, no hay color. Son muy técnicos y siempre estas en tensión, no aburre, en road, me cuesta concentrarme, aburre mas, al final parece un Time Trial, te sales del grupo, y a rodar solo, y te tiras toda la carrera así, que alomejor en otras series no es así, pero en mazda, a la 5º vuelta esta todo el pan vendido,al menos que la jodas tu. En oval, puede pasar cualquier cosa, constantemente, siempre hay trafico, siempre vas detrás de alguien, o en paralelo.

En ovalo estoy a 2.20 y eso que hay muchas ostias, empezar por el final es un suicidio, muchas carreras hay 2 o 3 que en pace car directamente te estampan recto y se acabo... me ha pasado 5 veces minimo.

En road estoy a 1.5 y muchos insultos de hijo puta para arriba, la gente se pone al lado, y gira el volante para sacarte de la pista a lo Burnout, les prendia fuego.... lo que me falta es ver alguno ir en dirección contraria porque madre mía...

Pues eso son mis impresiones de novato, veo a la gente mas consciente en oval, si hacen alguna tontería mínima, se van fuera, pero en road siempre hay mas formas de apañar la curva. Sobre la serie de stock dirt, me parecía imposible porque básicamente vas de lado constantemente toda la carrera, con un coche pesadisimo. Al final le he pillado el truco, y aunque es un caos, te dejas los brazos en una carrera, y siempre siempre hay ostias, algo se puede apañar, conseguí acabar una carrera 1º.

Muy contento de meterme al Iracing
Pues he probado el mazda, el cadillac el indy y otro que no me acuerdo el nombre [ayay]

En el unico que llego a notar algo de imperfeciones y demas, es con el indy, pero en circuito oval, en circuito normal no lo he probado...

Aun asi, lo del mazda, por mucha direccion asistida que lleve, se deberia de notar mas los baches, imperfecciones de pista, pianos o incluso cuando pisas hierba, pero es que los 3 de road que he probado los noto muy muy planos en ese aspecto.

Es mi primer dia y me quedan 3 meses, pero el tema de FFB con 3 vueltas tienes para darte cuenta de como va....
No se yo si el sistema online sera suficiente aliciente como para renovar.

En fin, por hoy se acabo, mañana mas [360º]

[beer]
Hay que tener en cuenta que en iRacing no meten efectos enlatados y demas, para que el FFB se note mas. Quiza lo que parece mejor, es irreal...o modificado para que sea mas "espectacular".
Yo la verdad es que con el FFB de IRacing al principio lo noté como comenta Fluzo, un poco sin efectos. Hay que tener que vengo de Assetto Corsa, el cual iRacing que le da mil patadas en modo online, pero Assetto creo que tiene mejor físicas y FFB.

Por otro lado el FFB de iRacing no tuve que tocar nada, lo dejé tal cual e iba bien. Con otros como rFactor, Automobilista, P.Cars, siempre estaba o muy duro, o no se notaba etc.
yo segui los pasos de este video y estoy muy contento con el resultado del ffb
https://www.youtube.com/watch?v=GGrqXN4 ... WZw&t=443s
32482 respuestas