[HO] iRacing 2.0

Lo de que intentaran hacer las 24h de LeMans con el bug del circuito que hace que se te cierre el simulador carece de sentido. Tenían que haber retrasado la carrera hasta a ver solucionado ese tema. Supongo que ahora lo arreglarán y la volverán a repetir si ven que la gente quiere...
@Dani_B Si te desaparece el spotter así de gratis puede ser un bug que hay raro de que el spotter se le apaga a la gente, revisa en los foros de problemas por si fuera el caso o lo mismo es otra cosa en tu caso.

Un saludo
nene15708 escribió:
biztor escribió:me explicais como va lo de los campeonatos? Se pueden correr mil veces las carreras y me dan puntos, como va?
luego entro en modo practica y esos tiempos me cuentan para luego al seleccionar la carrera? porque entiendo que las fases de practica, time trial y carrera son completamente independientes. y el campeonato es solo de carreras o hay campeonatos de Time trial?, como se reparten los puntos? que se gana al final?

Ando muy perdido y no hay nada explicado.


Leete la primera pagina.


ya la he leido y no pone nada de lo que digo.
Buenas.
abe_nano escribió:...

Teniendo en cuenta que los splits se han formado gracias a los GTE y que si te vas a seasons anteriores a duras penas se formaban splits hasta el fin de semana, a mi no me parece tan raro

Pues igual es así, pero me parece que la diferencia es demasiado grande, en especial teniendo en cuenta que los GT3 son bastante populares.
Viendo ahora los splits de ayer, por la tarde aumentó un poco la presencia de GT3, pero es que hubo horarios en los que hubo 3 e incluso 4 splits de sólo GTE's y con más de 30 coches en cada uno de esos split. En serio, me parece una exageración. Cogiendo los 3 horarios en los que más gente hubo sale algo así como una media de todos los coches de cerca de 150 de los cuales más de 130 eran GTE.

@biztor , mira el primer post, ahí encontrarás un pequeño manual en PDF que hice hace tiempo sobre el tema de los campeonatos y las licencias. "Licencias y competiciones" se llama. Si no lo has leído echale un ojo, igual te ayuda. Aunque tenga ya un tiempo creo que no ha cambiado casi nada o nada. Si ya lo has leído y aún así tienes dudas coméntalo por aquí y vemos a ver.

En cuanto a las Open Practice son eso, prácticas que sólo valen para practicar. No tienen nada que ver con las carreras ni los campeonatos.
Los Time Trial pues también los puedes ver como unas prácticas, aquí participas tu solo y lo bueno (o malo) es que te suma (o resta) algo de SR. Vienen bien para aprender a dar vueltas sin tener ningún tipo de incidente ya que si los tienes, aparte de que puedas restar SR, pues no te cuenta la vuelta y al tener que hacer un número determinado de vueltas límpias (sin incidentes) pues pueden venir bien para practicar la consistencia. Me parece que muy poca gente los usa, y no creo que nadie los tenga en cuenta como "campeonato".

Por cierto, al final no se gana nada, como mucho un diploma (Certificates) en tu perfil.

@Dani_B a mi ayer me ocurrió algo con el sonido. Lo primero decir que tengo la tarjeta de sonido de la placa base y luego otra tarjeta de sonido externa pinchada en la placa, vamos que tengo 2 tarjetas de sonido. Tengo los altavoces conectados a la tarjeta de la placa base y los auriculares conectados a la otra tarjeta de sonido. El sonido por defecto es el de la placa base (no se si se me entiende, [ayay] )
Pues bien tengo puesto el System default en todo lo del sonido (sonidos del juego, spotter y chat). Así debería escucharse todo por los altavoces. Pero entré en una carrera de la Nascar A (Fixed) y no escuchaba ni el spotter ni el chat, pero si los sonidos del juego. De esto me di cuenta en la clasificación. Salí y elegí la tarjeta de sonido del ordenador para el sonido del spotter y el del chat. Y el del chat se empezó a escuchar bien (también mapeé la tecla de Mute que no la tenía mapeada y no se si tuvo algo que ver), pero el del spotter se escuchaba por los auriculares, ¬_¬ . Ya no tuve tiempo de cambiar ni probar nada más, y luego al final olvidé mirar si lo había puesto bien. Así que nada, así hice la carrera, los sonidos del coche y demás y el chat por los altavoces y el spotter por los auriculares. Más real, ¿no? [+risas]
Se que no es el mismo caso, pero bueno, igual puedes mirar algo por ahí de por donde salen los sonidos.
Espero lo puedas solucionar.

Hablando de Nascar A. Menudo paquete que soy. Salía penúltimo y en 1 o 2 vueltas me sacaban algo más de 1 segundo. En el Restart de la Caution (sólo hubo 1) me pasó lo mismo. Vale que al final pude remontar algún puesto, pero vamos, lo que es gestión de gomas no se como hacerlo. Algún consejo en general para eso, la gestión de gomas. Se que dependerá de cada circuito, pero si alguien puede dar algún consejo genérico será bien recibido.
Ah, al final a 10 vueltas del final tuve un toque contra el muro, fuerte pero sólo marcó un x0, aún así creo que empecé a gastar más combustible, y si ya iba a ir justo aunque llegara, al final tuve que empezar a ahorrar porque no llegaba, llegué con el motor petardeando toda la última curva y ya me había pasado 1 y otro lo hubiera hecho si la meta hubiera estado 50 metros más lejos, [tomaaa] .

Sobre lo de LeMans, pues es una cagada, hablando mal y pronto. Y el caso es que ¿lo han solucionado? Porque esta semana hay varias series que corren en ese circuito y si sigue mal pues estará pasando de nuevo. Si es así cagada doble, triple o cuádruple. En fin.

Saludos.
Buenas,

Sabeis de algun sitio donde aparezcan consejos de conducción con el SCAA Spec Ford? Llevo una semana peleandome con este coche en daytona y me cuesta horrores controlarlo.
Buenas @behoram.

Siguiendo el consejo de @Mustick eché un vistazo a foro de iRacing sobre los problemas de sonido. Di con dos hilos, uno de la perdida de sonido de los auriculares, en el cual el propio staff de iRacing no sabe a que puede ser debido. Fallo del USB, drivers, win10, vamos que vaya usted a saber. En otro hilo se comenta el tema que te ha pasado a ti también, la perdida del spotter. Creo que es lo que tu comentas, se desconfigura la salida del spotter de system default por algún motivo. Si nos está pasando a varios usuarios esta claro que es un tema del software de iRacing.

Seguiré estos días probando a ver. Un saludo.
Bohemian85 escribió:Buenas,

Sabeis de algun sitio donde aparezcan consejos de conducción con el SCAA Spec Ford? Llevo una semana peleandome con este coche en daytona y me cuesta horrores controlarlo.


Buenas, ¿has mirado en el foro de iracing? yo ahora estoy en la Skipi y como en la Mazda suele haber un video-tutorial de como trazar el circuito con ese coche.

Edit: vengo de One, y ahora en Road Atlanta se me han caido los huevos al suelo de cómo está hecho el circuito, me refiero al escaneo, es brutal. Árboles, personas y demás como que no tengo tiempo a mirar, estoy flipando la inmersión
¿ha probado alguien del hilo iracing con las oculus o htc vive?
kak4rot escribió:¿ha probado alguien del hilo iracing con las oculus o htc vive?


Si hay unas cuantas personas que corremos con las gafas...tanto oculus como vive.

yo para lemans me hice un stint de 6 horas, pare para beber y comer algo, me sabia a poco y me hice otro stint de otras 6 horas..(me tenia enganchando el Ferrari)..
kak4rot escribió:¿ha probado alguien del hilo iracing con las oculus o htc vive?


Oculus.

Gadir
biztor escribió:Alguien me puede ayudar? me acaba de llegar el thustmaster t150 rs. Conecto todo, se configura y en el juego no lo detecta, apago y lo meto en orta clavija, ahora si lo detecta, y al hacer la configuracion el volante no va bien, y los pedales los detecta como botones, sin recorrido. Al acabar, hago test, y el volante son como botones, lo giro un pocc, y se gira completamente el volante, y los pedales lo mismo, tampoco detecta force feedback en las opciones, que es lo que pasa?

EDITO: ya he conseguido que lo detectara bien, pero el force feedback en el juego no va.

EDITO2: Ya funciona el FF, eso si es muy muy ligero, he puesto la opcion de FF la 2, en el config del juego, la de inercias, modo lineal, he subido a 10 las fuerzas minimas, y desactivado el damping, se nota el FF cuando freno nada mas, fuerza a 19.5. Paso por los pianos y no se nota.

Buenas.
Se me había pasado esto.
Bueno aunque el FFB es un poco personal yo lo primero que haría con lo que dices es quitar el Linear Mode (modo lineal). Eso está pensado más para volantes de gama alta (o mejor super-alta). Con eso la fuerza la podrás poner más baja. Además no se como va ese volante, bueno ninguno de los Thrusmaster, me refiero a si llevan algún software para configurar ni los valores que habría que poner.
Luego también para la fuerza puedes usar una vez en pista en una de las Black Box se puede cambiar la fuerza, si das una vuelta (con unas curvas vale, pero mejor esperar a la vuelta entera) aparecerá al lado de la casilla la palabra Auto. Cuando aparezca lo seleccionas y te ajustará la fuerza del FFB para ese coche y ese circuito (esto lo tendrás que hacer para cada circuito).
Yo últimamente lo hago así con mi G27, y bueno además tengo puesto un archivo de Force Maps que dicen en algunos hilos de los foros de iRacing. Estos hilos son hilo Wheel Check e hilo Wheel Profiler
Y para terminar, ¿de que coche estás hablando?, porque si el el Mazda MX-5 ese coche tiene las suspensiones muy blandas y el FFB no se nota mucho (aunque he dado unas vueltas con él hace un rato y no estaba tan mal, creo que me daba un FFB de 8,3 - 8,5 en mi G27.
No se si te habrá ayudado o no, ;)

@Dani_B , sobre el sonido, a mi me va bien. Parece que por defecto me coje la tarjeta "externa" y no había cambiado que el Spotter saliera por ahí. De momento lo dejo así, me ha gustado, los sonidos del coche y ambiente junto con el chat por los altavoces y el spotter por los auriculares.
A ver si tu lo solucionas.

Saludos.
@behoram pense que se notaria mas el FF, cuando paso por los pianos, no noto nada, al menos que meta un salto.
No es justo al reves lo de lineal? osea como los volantes baratos pierden fuerza, no pueden dar la salida 1:1 al poner el modo lineal, aumentas así la respuesta en valores altos. Lo explica muy bien un tío de youtube mítico del iracing. Agradecería confirmación.

La fuerza la voy cambiando depende el coche, con la blackbox.

llevo ya unas cuantas carreras, por ahora me apaño mas en ovalo, en road me es imposible. En ovalo no se porque, si me descuelgo del grupo no hay manera de cogerlos , o a alguien solo. la trazada va bien, pero parece que a los rivales no se les desgastan los neumaticos. a las 5 vueltas ya hay que abrir mas el giro, o derrapa, o soltar un pelin. No se que hago mal, pero no hay manera de mejorar tiempos.

Despues esta el dirt, que me parece imposible, osea hay que entrar cruzado en las curvas, y se basa en ir derrapando constantemente, es imposible no chocarse con alguien, cuando se usa toda la puta pista en una curva.

Y ahi estoy, en 3 carreras, porque no hay mas oficiales. Correr en óvalos es una tensión máxima. Muy guapo. Ahora en rookie claro, no hay mierdas en pista ni nada, y en cada accidente no hay banderas amarillas, pero sigue teniendo su aquel. Una pasada.
Bueno ya estan aqui los descuentos de verano y como el año pasado repiten con el 25%, tengo la amarga sensacion de que cada vez esto se vuelve mas caro, hacen las cosas peor y cada vez lo enfocan mas a hacer caja. La sensacion es que cuando entré aquí no metian tanto contenido y se preocupaban mucho mas de la calidad de lo que habia y ahora no lo siento asi. Es una sensación muy amarga pero de momento no hay elección porque a pesar de todo sigue siendo la mejor/unica opción de competición
abe_nano escribió:Bueno ya estan aqui los descuentos de verano y como el año pasado repiten con el 25%, tengo la amarga sensacion de que cada vez esto se vuelve mas caro, hacen las cosas peor y cada vez lo enfocan mas a hacer caja. La sensacion es que cuando entré aquí no metian tanto contenido y se preocupaban mucho mas de la calidad de lo que habia y ahora no lo siento asi. Es una sensación muy amarga pero de momento no hay elección porque a pesar de todo sigue siendo la mejor/unica opción de competición


Pondrán el 75x100€ éste verano? Es una putada que saliese después de ésta promoción del 25%...
casin escribió:
abe_nano escribió:Bueno ya estan aqui los descuentos de verano y como el año pasado repiten con el 25%, tengo la amarga sensacion de que cada vez esto se vuelve mas caro, hacen las cosas peor y cada vez lo enfocan mas a hacer caja. La sensacion es que cuando entré aquí no metian tanto contenido y se preocupaban mucho mas de la calidad de lo que habia y ahora no lo siento asi. Es una sensación muy amarga pero de momento no hay elección porque a pesar de todo sigue siendo la mejor/unica opción de competición


Pondrán el 75x100€ éste verano? Es una putada que saliese después de ésta promoción del 25%...


Quien sabe? El años pasado si que salió antes de que caducase el renewal, pero aqui no hay nada seguro
abe_nano escribió:Bueno ya estan aqui los descuentos de verano y como el año pasado repiten con el 25%, tengo la amarga sensacion de que cada vez esto se vuelve mas caro, hacen las cosas peor y cada vez lo enfocan mas a hacer caja. La sensacion es que cuando entré aquí no metian tanto contenido y se preocupaban mucho mas de la calidad de lo que habia y ahora no lo siento asi. Es una sensación muy amarga pero de momento no hay elección porque a pesar de todo sigue siendo la mejor/unica opción de competición

No es una sensación, es una realidad...

Antes 3 meses me salía a unos 12$. Ahora 25$.

Antes el contenido salía a cuenta gotas como quien dice, y desde la época más o menos de los ruf (no recuerdo si después o antes) empezaron a sacar coches por todos lados. Ya sea actualizando coches antiguos o coches nuevos...

Yo voy a renovar que estaba esperando la oferta de verano, pero veo que me tengo que gastar el doble, más muchísimo contenido de este año y medio que no he estado...
biztor escribió:@behoram pense que se notaria mas el FF, cuando paso por los pianos, no noto nada, al menos que meta un salto.
No es justo al reves lo de lineal? osea como los volantes baratos pierden fuerza, no pueden dar la salida 1:1 al poner el modo lineal, aumentas así la respuesta en valores altos. Lo explica muy bien un tío de youtube mítico del iracing. Agradecería confirmación.

La fuerza la voy cambiando depende el coche, con la blackbox.

llevo ya unas cuantas carreras, por ahora me apaño mas en ovalo, en road me es imposible. En ovalo no se porque, si me descuelgo del grupo no hay manera de cogerlos , o a alguien solo. la trazada va bien, pero parece que a los rivales no se les desgastan los neumaticos. a las 5 vueltas ya hay que abrir mas el giro, o derrapa, o soltar un pelin. No se que hago mal, pero no hay manera de mejorar tiempos.

Despues esta el dirt, que me parece imposible, osea hay que entrar cruzado en las curvas, y se basa en ir derrapando constantemente, es imposible no chocarse con alguien, cuando se usa toda la puta pista en una curva.

Y ahi estoy, en 3 carreras, porque no hay mas oficiales. Correr en óvalos es una tensión máxima. Muy guapo. Ahora en rookie claro, no hay mierdas en pista ni nada, y en cada accidente no hay banderas amarillas, pero sigue teniendo su aquel. Una pasada.

Buenas.
El FFB se nota dependiendo de muchas cosas, no sólo del volante. También depende del coche, del circuito, incluso del setup. Como te digo, si hablas del Mazda MX-5 con ese coche no se nota mucho el FFB. Y lo de los pianos pues hombre, depende de que pianos hablemos, muchos no son más que pintadas en el asfalto, otros son muy suaves y otros se notan más.
Pero vamos, ya te dije que esto del FFB es muy personal.
Sobre lo de lineal, pues es como te puse, como los volantes “de baja gama” no son lineales no hay que activar esa opción. Y para confirmación los hilos de iRacing que te puse, en ellos el que comenta es uno del staff de iRacing que prueba volantes y el FFB y demás cosas. No se quien ese ese “tio de youtube mítico del iracing”, pero vamos hay gente que lo del linear mode lo pone con cualquier volante, otros no lo ponen, otros depende del coche, etc. Tú prueba y usa lo que más te guste, yo te dije porque decías que tenías que subir mucho la fuerza y demás.
Ya te dije yo como lo tengo y así me gusta a mí, a otros puede que no.

Sobre el oval, pues ya dije un poco más atrás que soy un paquete, jejeje, pero vamos que si te descuelgas del grupo es normal que pierdas tiempo, no tienes rebufo y ellos si. El oval es mucho de trazada y de como se entra y sale de las curvas, aunque parezca que vas bien, si no te mantienes es que aún se puede ir mejor.
Dirt ni tocarlo ni interés en ello.

Y sobre los precios que comenta @abe_nano , pues bueno, ninguna sorpresa. Desde la subida es así de caro, y no creo que veamos cambios a mejor. Es una pu… faena, en especial para los que tengan que comprar cosas, pero también para los que estábamos acostumbrados a los precios anteriores, peeero….
A nivel empresa me parece normal, si no hubieran hecho estos cambios de precios, de descuentos y demás cosas relacionadas, dudo mucho que se pudiera mantener iRacing. Digamos que la única manera hubiera sido con gente nueva que comprara cosas, y seamos serios no hay tanta gente en este mundillo como para mantener esto. Por ejemplo yo tengo mucho contenido comprado, es cierto, tengo casi todo Road y bastante Oval, y últimamente no compro casi nada (no tengo LeMans, ni GTE’s, el Porsche lo compré una temporada después de que saliera…) y si no hubiera sido por la subida y cambio de políticas de precios y la entrada de contenido nuevo, podría haber jugado creo que durante más de 10 años con lo que tenía en créditos. Y seguro que habría mucha gente como mi caso o mejor aún. ¿De verdad creeis que se podría haber mantenido con un volumen alto de gente así? Yo creo que no.

Saludos.
@behoram creo que no me has entendido o yo no me he explicado bien. Yo no me refiero a la cantidad de contenido nuevo a la subida de precios a la suma del iva la rebaja en descuentos etc. Hablo de la mentalidad a la hora de encararlo todo, la sensacion de como cada vez mas desoyen a la gente en el foro, etc. Quizas como dije solo sea una sensacion pero yo diria que hace 2-3 años no se hubieran ni planteado hacer una carrera como lemans sabiendo que tenia un bug tan gordo. Creo que se podria explicar en que la sensacion es que antes el juego lo dirigian amantes de la competición y ahora lo hacen empresarios. No les critico que quieran ganar dinero, solo la forma de hacerlo, pero como ya dije antes no hay nada ni minimamente parecido a iracing asi que poco hay que discutir
@behoram probare entonces quitando lo de lineal, gracias. También uso el modo 2 de force feddback, el de inercias.
Mirando vídeos parece ser que en oval no hay que ir a fuego siempre, si no levantar un mínimo, para trazar girando poco el volante, así desgastar menos las ruedas y no perder velocidad derrapando, tiene mucha miga.
Gadir9 escribió:
kak4rot escribió:¿ha probado alguien del hilo iracing con las oculus o htc vive?


Oculus.

Gadir


clockterra escribió:
kak4rot escribió:¿ha probado alguien del hilo iracing con las oculus o htc vive?


Si hay unas cuantas personas que corremos con las gafas...tanto oculus como vive.

yo para lemans me hice un stint de 6 horas, pare para beber y comer algo, me sabia a poco y me hice otro stint de otras 6 horas..(me tenia enganchando el Ferrari)..


¿Y cual ha sido vuestra experiencia? ¿Vale realmente la pena? ¿o seria preferible esperar a versiones con más resolución?

Un saludo
kak4rot escribió:
Gadir9 escribió:
kak4rot escribió:¿ha probado alguien del hilo iracing con las oculus o htc vive?


Oculus.

Gadir


clockterra escribió:
kak4rot escribió:¿ha probado alguien del hilo iracing con las oculus o htc vive?


Si hay unas cuantas personas que corremos con las gafas...tanto oculus como vive.

yo para lemans me hice un stint de 6 horas, pare para beber y comer algo, me sabia a poco y me hice otro stint de otras 6 horas..(me tenia enganchando el Ferrari)..


¿Y cual ha sido vuestra experiencia? ¿Vale realmente la pena? ¿o seria preferible esperar a versiones con más resolución?

Un saludo


Yo tengo las vive y venia de 3 monitores, no puedo decir que no hay marcha atras, una vez que las tienes no quieres otra cosa, salvo causas de fuerza mayor como mareos, pero no se de nadie qje se maree con los simus
abe_nano escribió:
kak4rot escribió:
Gadir9 escribió:
Oculus.

Gadir


clockterra escribió:
Si hay unas cuantas personas que corremos con las gafas...tanto oculus como vive.

yo para lemans me hice un stint de 6 horas, pare para beber y comer algo, me sabia a poco y me hice otro stint de otras 6 horas..(me tenia enganchando el Ferrari)..


¿Y cual ha sido vuestra experiencia? ¿Vale realmente la pena? ¿o seria preferible esperar a versiones con más resolución?

Un saludo


Yo tengo las vive y venia de 3 monitores, no puedo decir que no hay marcha atras, una vez que las tienes no quieres otra cosa, salvo causas de fuerza mayor como mareos, pero no se de nadie qje se maree con los simus


yo tambien venia de 3 pantallas, basta decir que uso las VIVE incluso para las 24h de lemans, si tuviera que jugar en monitor creo que pasaria de jugar...
Aunque todo lo que te digamos es muy subjetivo a cada uno, mejor las pruebas...

A la resolucion te acostumbras, aunque a todos nos gustaria tener mas, eso si, a ver que grafica es capaz de moverla fluida minimo 1080ti.
Lo mejor es lo mas tipico, la inmersion que te dan, si hasta me creo que estoy corriendo con el ferrari, bufff, es otro mundo.
A mi siempre me han gustado los juegos de carreras, pero era bastante 'casual'.. De jugar con la play al project cars.. Etc.. Desde que salieron las oculus rift y descubrí el iracing.. Me compré un pc nuevo y ahora estoy 'enamorao' de los juegos de conducción y sobre todo de este juego.. La verdad sq no juego a otra cosa..

Aunque, desgraciadamente, necesito demasiadas horas de entrenamiento y es un juego demasiado 'pro' para mis costumbres.. además no tengo todo el tiempo que me gustaría poder dedicarle.. Lo que me hace ser un poquito bastante paquete.. (estoy en Suzuka con el Ferrari y estoy entre 1.59 / 1.57) ...Y encima tengo mala suerte.. Jajaja.

Ayer mi primera carrera en la IMSA y acabé descalificado.. :(
Y ahora mismo.. Me consigo poner en las 10 primeras posiciones, sin ningún accidente.. Y a los 10 minutos de carrera, mi puto ordenador se ha reiniciado no se porque.. En mitad de la carrera.. Y a tomar x culo todo.. Oooh Oooh cawento cawento
Nunca me habia pasado.. Y en plena carrera..

Bueno.. Paciencia... Que la temporada es muy larga.. [+risas]

Volviendo a las gafas de RV.. La verdad sq es otro mundo.. Yo las recomendaría y sobre todo si eres aficionado a este tipo de juegos.
La próxima generación cuando aumenten la resolución.. Puede ser ya acojonante... Pero de momento a mi me sobra con lo que hay para disfrutar como hacía mucho tiempo que no disfrutaba de los videojuegos.
Lastima que aun queden unos años para que esto de la RV se consolide del todo y empiecen a haber verdaderas obras de arte.

Un saludo y a dormir!

Bonanit!
Hablemos con propiedad, no es IMSA, es la copa GTE.
Estoy cansado de ver siempre lo mismo, categorías multiclase donde sólo parece que corre 1 clase.
La Proto GT también se convirtió en lo mismo y ya practicamente sólo corren HPD
patufet escribió:Hablemos con propiedad, no es IMSA, es la copa GTE.
Estoy cansado de ver siempre lo mismo, categorías multiclase donde sólo parece que corre 1 clase.
La Proto GT también se convirtió en lo mismo y ya practicamente sólo corren HPD

¿Y no te cansa mas que saquen una serie nueva y al poco tiempo este muerta?
Si algo sobra en iracing son la cantidad de series existentes.
Para mi han acertado de lleno en meter los GTE's en una serie ya existente, los usuarios ya decidiremos nosotros con que coche nos apetece correr, es normal que al principio esté desequilibrada la cosa por la novedad.
Buenas gente, una duda en cuanto a las promociones:

Viendo que de rookie a D subí en cuanto llegue a 3.0 pero de D a C en el promotion day, ¿si esta semana llego a a 3.0 de C (con sus consecuentes carreras en C) subiría directamente a B? ¿O tengo que esperar a un día en especifico?

Gracias
por cierto, me imagino que le habrá llegado a todos, pero recibí un email para renovar suscripción con un 25% de descuento.
Jebi-Motors escribió:por cierto, me imagino que le habrá llegado a todos, pero recibí un email para renovar suscripción con un 25% de descuento.

Sip. Aproveche y renove 3 meses, y a la espera de que en Noviembre para el Black Friday hagan un descuento mayor. O el 75x100 del que se habla por aquí.

Sobre el precio es caro, anormalmente caro y es normal que el volumen de gente sea el que es. Así echan para atrás al 90% de la gente interesada. Yo quiero correr la Cadillac, pero al haber carreras cada 2 horas y 15 minutos, a las horas que juego no hay carreras... Y evidentemente ho hay gente para poner carreras mas a menudo porque estarían la pista vacía. Yo creo que bajando los precios un poco harían mas pasta y todo.
abe_nano escribió:@behoram creo que no me has entendido o yo no me he explicado bien. Yo no me refiero a la cantidad de contenido nuevo a la subida de precios a la suma del iva la rebaja en descuentos etc. Hablo de la mentalidad a la hora de encararlo todo, la sensacion de como cada vez mas desoyen a la gente en el foro, etc. Quizas como dije solo sea una sensacion pero yo diria que hace 2-3 años no se hubieran ni planteado hacer una carrera como lemans sabiendo que tenia un bug tan gordo. Creo que se podria explicar en que la sensacion es que antes el juego lo dirigian amantes de la competición y ahora lo hacen empresarios. No les critico que quieran ganar dinero, solo la forma de hacerlo, pero como ya dije antes no hay nada ni minimamente parecido a iracing asi que poco hay que discutir

Buenas.
Ahora te entendí mejor, [oki] Me parece que es una de las cosas difíciles en eso de ganar dinero, querer hacerlo sin que se note mucho y sin perjudicar el producto o servicio. En este caso iRacing no lo ha hecho bien, nada bien.
Lo de LeMans es que quitando de la ecuación el tema del dinero, de querer recaudar, ha sido un despropósito. El hacer esa carrera, siendo el tipo de carrera que es, que es una carrera única, de larga duración en la que la gente pasa mucho tiempo preparándola, hacerla aún sabiendo que había un problema y hacerla "esperando que no pase nada" pues es... bueno de mala, muy mala gestión del servicio. Aquí si que no los defiendo ni comprendo por qué lo hicieron.

XTraskasX escribió:Buenas gente, una duda en cuanto a las promociones:

Viendo que de rookie a D subí en cuanto llegue a 3.0 pero de D a C en el promotion day, ¿si esta semana llego a a 3.0 de C (con sus consecuentes carreras en C) subiría directamente a B? ¿O tengo que esperar a un día en especifico?

Gracias

Para subir de Rookie vale con llegar a un SR de 3.0 y se sube de manera inmediata, pero para subir de licencias en las demás y hacerlo inmediatamente hay que llegar a un SR de 4.0. Si llegas a ese SR, y has hecho las carreras necesarias, subes inmediatamente. Si no llegas a un SR de 4.0, tendrás que esperar al final de la temporada y tener un SR por encima de 3.0.

made in ivan escribió:
Jebi-Motors escribió:por cierto, me imagino que le habrá llegado a todos, pero recibí un email para renovar suscripción con un 25% de descuento.

Sip. Aproveche y renove 3 meses, y a la espera de que en Noviembre para el Black Friday hagan un descuento mayor. O el 75x100 del que se habla por aquí.

Sobre el precio es caro, anormalmente caro y es normal que el volumen de gente sea el que es. Así echan para atrás al 90% de la gente interesada. Yo quiero correr la Cadillac, pero al haber carreras cada 2 horas y 15 minutos, a las horas que juego no hay carreras... Y evidentemente ho hay gente para poner carreras mas a menudo porque estarían la pista vacía. Yo creo que bajando los precios un poco harían mas pasta y todo.

Pues para el Black Friday no esperes mayores descuentos, ójala me equivoque.

Sobre los precios y lo caro o no caro, pues bueno, ahora es más caro, menos asequible, pero eso también es un medio de que el que quiera entrar se lo tome en serio ya que se está dejando una buena pasta. Si, es triste que para que nos lo tomemos en serio haya que tocarnos el bolsillo, pero es lo que hay. Como dices tal vez bajando un poco (pero no mucho que si no no se podría mantener el servicio como expliqué hace unos pocos mensajes) entraría algo más de gente (la verdad es que no creo que mucha) y los demás estaríamos algo más contentos.

Saludos.
@behoram eres un crack tio. Estás siempre activo en el hilo manteniendo vida.

Yo veo bien que sea caro, mas que nada porque es lo que debe ser un servicio premium de la calidad mas alta que existe. Por no decir que es la mejor forma de asegurar una comunidad sana.

Pero en iracing movimiento siempre hay, los eventos del Mazda siempre están llenos de Rookies que no pasan de ahí. No quiero decir ni mucho menos que todas esas personas fueran a comprar contenido si o si, de hecho la mayoría seguro que ni continuarán en iRacing, solo vienen a probarlo. Y de esos nuevos consumidores a los que sí les ha convencido, y les interesa, y están dispuestos a continuar, seguro que ni el 5% tienen intención de gastarse 150-200€ por un evento. Así que ahí siguen en la Mazda a base de crear cuentas nuevas, hasta que se cansen. Y es normal.

Pero no todo está funcionando bien. Hay una pega para este servicio de "máxima calidad", y es la cantidad algo insuficiente de comunidad. Por lo que veo, hay mucha gente dispuesta a pagar, así que ese no es el problema pero ¿hasta que punto lo está? Evidentemente un porcentaje de gente muy bajo piensa gastarse 150-200€ por un evento, y eso se traduce en carreras cada 2 horas y mas.

Al final creo que es cuestión de buscar un punto intermedio, porque el objetivo sería el de mantener esta comunidad al mismo nivel, pero en expansión. Con una reducción de precio, por cojones aumentaría el tamaño comunidad y dudo que bajase mucho la "calidad de la comunidad" (si esto pasase, sería fatal y el fin de iRacing). Es mi opinión, como cliente de Iracing maravillado porque he econtrado mi sitio, pero también insatisfecho porque no tengo opción a exprimir lo que pago, a no ser que compre todo el contenido para poder tener carreras siempre disponibles.
made in ivan escribió:@behoram eres un crack tio. Estás siempre activo en el hilo manteniendo vida.

Yo veo bien que sea caro, mas que nada porque es lo que debe ser un servicio premium de la calidad mas alta que existe. Por no decir que es la mejor forma de asegurar una comunidad sana.

Pero en iracing movimiento siempre hay, los eventos del Mazda siempre están llenos de Rookies que no pasan de ahí. No quiero decir ni mucho menos que todas esas personas fueran a comprar contenido si o si, de hecho la mayoría seguro que ni continuarán en iRacing, solo vienen a probarlo. Y de esos nuevos consumidores a los que sí les ha convencido, y les interesa, y están dispuestos a continuar, seguro que ni el 5% tienen intención de gastarse 150-200€ por un evento. Así que ahí siguen en la Mazda a base de crear cuentas nuevas, hasta que se cansen. Y es normal.

Pero no todo está funcionando bien. Hay una pega para este servicio de "máxima calidad", y es la cantidad algo insuficiente de comunidad. Por lo que veo, hay mucha gente dispuesta a pagar, así que ese no es el problema pero ¿hasta que punto lo está? Evidentemente un porcentaje de gente muy bajo piensa gastarse 150-200€ por un evento, y eso se traduce en carreras cada 2 horas y mas.

Al final creo que es cuestión de buscar un punto intermedio, porque el objetivo sería el de mantener esta comunidad al mismo nivel, pero en expansión. Con una reducción de precio, por cojones aumentaría el tamaño comunidad y dudo que bajase mucho la "calidad de la comunidad" (si esto pasase, sería fatal y el fin de iRacing). Es mi opinión, como cliente de Iracing maravillado porque he econtrado mi sitio, pero también insatisfecho porque no tengo opción a exprimir lo que pago, a no ser que compre todo el contenido para poder tener carreras siempre disponibles.

Yo no creo que el que sea caro hace que la gente sea más limpia... Veo bien que haya categorías como la Mazda donde jueguen todos los rookies. Jugué en esa categoría hasta tener el Skip y la verdad, sin ningún problema. Ningún kamikaze, hubo errores de novato, pero quien se mete en iRacing ya sabe de que va.

Hacer pagar estos precios yo creo que ya es por ganar más dinero. Al fin y al cabo se han montado un buen sistema. Si no pagas, no juegas ni offline, así que renovarás casi seguro. Por lo tanto ahora que tienen una buena base de clientes quieren exprimirla. Además el sacar más contenido últimamente es por el mismo hecho, sacar más dinero.

El día que en vez de tener (ejemplo) 10000 clientes, tengan 4000, los precios bajarán, hasta entonces, seguirá igual o subirá creo yo.
Más o menos de acuerdo en todo lo que se ha ido diciendo.

Yo una vez probado esto con las Oculus, ya no contemplo otra opción. Es más, si se me jodieran las Oculus, cosa que rezo porque no pase, no me quedaría otra opción, que pillar otras. A este extremo he llegado con esto de la VR.

Sobre iRacing y sus políticas, es cierto eso de que había mucha gente que habiendo adquirido ya casi todo lo que querían, el precio de la cuota anual, entre ofertas de 100x75, las ofertas del 50% en renovación, y los iDollars o iCredits que te dan por temporada (40$), más los 5$ que daban (ahora ya no) por cada año continuado de suscriptor, a penas pagaban nada. Y claro, los costes siguen siendo los mismos. Para mí, el problema ha sido más bien, que han tomado todas las medidas a la vez. Todas las "ventajas" han desaparecido en cuestión de días. Han subido precios de forma notable, han reducido descuentos y han empezado a aplicar el IVA. Yo de momento, y mientras tenga trabajo y no haya nada mejor, no tengo otra que pagar, porque esto me gusta y al final el precio es inferior a casi cualquier otro hobbie que puedas tener.

Pero en lo que no estoy de acuerdo es en eso de que sacan coches para hacer caja, única y exclusivamente. Para empezar, nadie te obliga a comprarlos. De los últimos 5 coches que han sacado (Nissan, Audi, Porsche, Ferrari y Ford), yo no he comprado ninguno. La gente es muy dada a comprar coches y después no lo usan. Se quejan de que iRacing saca los coches para hacer caja por las 24h y que son esto y lo otro, y un minuto después de soltar toda la mierda acumulada en el tuit de turno, van y pasan por caja. De todas formas, lo principal de todo esto es que iRacing no deja de ser un negocio y sus propietarios tomarán las medidas que crean que les haga ganar más dinero. Así de simple.

Gadir
Gadir9 escribió:Más o menos de acuerdo en todo lo que se ha ido diciendo.

Yo una vez probado esto con las Oculus, ya no contemplo otra opción. Es más, si se me jodieran las Oculus, cosa que rezo porque no pase, no me quedaría otra opción, que pillar otras. A este extremo he llegado con esto de la VR.

Sobre iRacing y sus políticas, es cierto eso de que había mucha gente que habiendo adquirido ya casi todo lo que querían, el precio de la cuota anual, entre ofertas de 100x75, las ofertas del 50% en renovación, y los iDollars o iCredits que te dan por temporada (40$), más los 5$ que daban (ahora ya no) por cada año continuado de suscriptor, a penas pagaban nada. Y claro, los costes siguen siendo los mismos. Para mí, el problema ha sido más bien, que han tomado todas las medidas a la vez. Todas las "ventajas" han desaparecido en cuestión de días. Han subido precios de forma notable, han reducido descuentos y han empezado a aplicar el IVA. Yo de momento, y mientras tenga trabajo y no haya nada mejor, no tengo otra que pagar, porque esto me gusta y al final el precio es inferior a casi cualquier otro hobbie que puedas tener.

Pero en lo que no estoy de acuerdo es en eso de que sacan coches para hacer caja, única y exclusivamente. Para empezar, nadie te obliga a comprarlos. De los últimos 5 coches que han sacado (Nissan, Audi, Porsche, Ferrari y Ford), yo no he comprado ninguno. La gente es muy dada a comprar coches y después no lo usan. Se quejan de que iRacing saca los coches para hacer caja por las 24h y que son esto y lo otro, y un minuto después de soltar toda la mierda acumulada en el tuit de turno, van y pasan por caja. De todas formas, lo principal de todo esto es que iRacing no deja de ser un negocio y sus propietarios tomarán las medidas que crean que les haga ganar más dinero. Así de simple.

Gadir
Totalmente de acuerdo. Incluso con lo de la RV. La verdad es que para mi es otro mundo, hasta el punto de no poder volver atrás. Fíjate que la unica pega que le veo no es la falta de definición, sino la calor que da. Ahora mismo con estas subidas de temperatura, las gafas en la cara te hacen sudar pero a base de bien.
@behoram Me va a tener que tocar activar el modo limpieza entonces XD

Muchas gracias por tu atención, como siempre.
Buenas gente, tenía abandonado el iRacing hace año y medio o así, y ahora me ha vuelto a dar el mono de juego.

Que me he perdido durante este tiempo en cuanto a revisión de físicas?

Me quedé en el NTM 4 ahora van por el 6, que han cambiado?

Saludos
Siendo previsores y no queriendo pillar nada más que el skippi y para tener los requisitos de subir a clase B (Hablo para cuando acabe la temporada nueva). En la season nueva como Cs debemos hacer 4 time trial con el Advance Mazda que el primer circuito siempre es gratuito.
http://www.indirson.com/gt-racing-2/
Joder con el oval. Suelo hacer carreras con el Street Stock (gratis) hoy en Charlotte. Bien, durante 10 vueltas hemos ido los 10 primeros de dos en dos, bastante espectacular de ver. Sin embargo, hubo un incidente entre dos pilotos, y me quedé a 2 segundos del de delante, y me intentó adelantar uno, y en plena recta me roza por detrás... y un X4!

Pero para finalizar, tenía el de detrás a 2.1 segundos, pues cruzo la meta 8º, quito el pie del gas y me pongo hacia el exterior, pues embestida fuerte suya, que no dejó de ir a tope. Otro X4 más un X2 por colisión en total un X10 perdiendo SR, toma ya!
@Din-A4 En oval que es donde corro principalmente llega un punto en que un x4 no te afecta para nada siempre y cuando el coche vaya bien o se pueda reparar. Es stock car racing como dicen los americanos y toques, empujones y demás siempre va a haber. La cosa es sobrevivir y llegar al final en posición de poder luchar la carrera.

Además en Streen Stock y sin amarillas poco de oval real vas a disfrutar. Pero para ver si gusta o no siempre está bien.

Con respecto a lo hablado yo no creo que bajar los precios vaya a atraer mucha gente a iRacing, los simuladores son un producto muy de nicho y las cifras de ventas son siempre bajas, más si hay que pagar una cuota mensual etc. Si mucha gente estuviera interesada en nuestro hobby los servidores gratuitos de otros simuladores estarían petados con muchísima más gente que los de iRacing y viendo estadísticas de uso en Steam y probando uno mismo la experiencia ya se ve que eso no es así.

Lo del contenido pues yo llevo sin comprar coches de road desde el año de la polka, de oval tengo todo lo de Nascar que necesito y sí compré Eldora para poder correr con la camioneta cuando toque. Si leéis el foro es muy divertido, si sacan una actualización trimestral donde sólo hay 1 coche y 1 circuito la gente se queja de que no hay contenido y que lo demás son mejoras y cosas que no les importan, si sacan contenido la gente se queja de que no se arreglan los bugs. Objetivamente si bien el ritmo de desarrollo no es el más rápido del mundo han sacado muchas funcionalidades y mejoras (dx11, carreras por equipos, dirt, mejoras en ruedas, mejoras en suspensiones, pista dinámica, mejoras gráficas...) y los nuevos coches y físicas según comenta todo el mundo son mejores que las que había antes.

Que hay cosas mal y cagadas que hacen? claro, que el servicio en mi opinión es mejor que hace años? También.

@Liam Pues no es fácil de explicar porque las mejoras no han sido sólo de tire model, si no también en las dinámicas de los vehículos rehaciendo las suspensiones por ejemplo. En resumen la rueda es más "flexible" y eso hace que las transiciones de grip a no grip y recuperar grip sean más progresivas y sea más sencillo salvar un derrape. Los coches asientan mejor en el asfalto, sobre todo en oval donde cuando llevas muchas vueltas con la misma rueda el coche notas que sigue pesando y no que la dirección flota incluso en las rectas.

Lo mejor es que te metas al hilo que hay donde vienen todas las release notes desde que salió iRacing al mercado y te leas las 6 ó 7 últimas para hacerte idea.


Un saludo
Buenas a todos. Me acabo de registrar en la página y quería preguntaros una cosa.

Acabo de renovar mi suscripción en iRacing (me llamo Raúl Naranjo, por si queréis añadir), y me sale un error. La verdad no sé que hacer. Os pido ayuda, porque quiero entrenar para este martes en la Pro Mazda.

Adjuntos

rnramos escribió:Buenas a todos. Me acabo de registrar en la página y quería preguntaros una cosa.

Acabo de renovar mi suscripción en iRacing (me llamo Raúl Naranjo, por si queréis añadir), y me sale un error. La verdad no sé que hacer. Os pido ayuda, porque quiero entrenar para este martes en la Pro Mazda.


Buenas, entiendo que te funcionaba ayer por ejemplo y hoy te ha dejado de funcionar? Ese error parece del Easy Anticheat que cuando vas a cargar como ejecuta iRacing en modo sandbox detecta algo raro y no deja arrancar el juego...

Has instalado algún driver nuevo, usando algún plugin o aplicación de terceros que se haya actualizado? El windows? Has probado a reiniciar el equipo y ver que no tenga actualizaciones de windows a medio instalar etc?

Un saludo
No. Lo he renovado hoy.
Estoy haciendo lo que me pone, y estoy actualizando con el windows update.
Si es problema de los drivers, ¿sabrías que hay que hacer?

Cuando se termine de instalar y reinicie el ordenador te digo si funciona o no.
rnramos escribió:No. Lo he renovado hoy.
Estoy haciendo lo que me pone, y estoy actualizando con el windows update.
Si es problema de los drivers, ¿sabrías que hay que hacer?

Cuando se termine de instalar y reinicie el ordenador te digo si funciona o no.


Yo creo que te funcionará bien una vez que lo tengas todo actualizado etc. Yo nunca he tenido un error como ese la verdad, pero mirando antes el foro he visto que algunos que les ha pasado decían que actualizando o reiniciando iba ya bien.

Un saludo
Por cierto, no se si soy yo o que no me he enterado, pero no veo llamaradas de los tubos de escape de los coches.

Alguna idea?
@Mustick Me pone actualización 117 de 181. Se ha quedado pillado ahí.
Si reinicio ahora, ¿se guardan los cambios? Rápido por favor.
rnramos escribió:@Mustick Me pone actualización 117 de 181. Se ha quedado pillado ahí.
Si reinicio ahora, ¿se guardan los cambios? Rápido por favor.


Pues va a depender un poco de qué windows sea y de los updates en particular, no hay respuesta concreta.
@Mustick Del antivirus no es. Pero necesito ayuda, no funciona :(


EDITADO: He sacado el EasyAntiCheat de el archivo de iRacing y funciona. Les he mandado un e-mail, pero, ¿es eso legal?

EDIT 2: ¿Cómo hago para que la animación de las manos funcione? Ahora sólo giran 90º como antes. La actualización de las manos no funciona.
Hola a todos.

Supongo que a mucha gente le ha pasado esto. Acabo de hacer mi primera cuenta en iracing, con una oferta de 3 meses.

El caso es que parece que me esta gustando y seguramente renueve. Pero claro, imagino que ya he perdido la oferta del año a mitad de precio que hay.

Si hago otra cuenta nueva puedo aprovechar esa oferta si uso otro método de pago? Lo digo porque el nombre de usuario es mi nombre real (supongo lo ha cogido de paypal)

Se puede hacer algo?

Gracias y un saludo
No pasa nada. En el futuro te haces otra cuenta. Te pondrá tu nombre más un numero, por ejemplo Juan Perez1. Te pones en contaco con ellos y les dices que esa será tu cuenta principal y que le quiten ese numero y ya está.

Un saludo.
e270889o escribió:Hola a todos.

Supongo que a mucha gente le ha pasado esto. Acabo de hacer mi primera cuenta en iracing, con una oferta de 3 meses.

El caso es que parece que me esta gustando y seguramente renueve. Pero claro, imagino que ya he perdido la oferta del año a mitad de precio que hay.

Si hago otra cuenta nueva puedo aprovechar esa oferta si uso otro método de pago? Lo digo porque el nombre de usuario es mi nombre real (supongo lo ha cogido de paypal)

Se puede hacer algo?

Gracias y un saludo


Aqui tienes la cuenta anual al 50%, cuenta nueva nada de renovacion http://www.iracing.com/worldofoutlaws, con lo que te ahorras te da para el skipi y algunos circuitos, o el coche que quieras ;)
stoner27 escribió:
e270889o escribió:Hola a todos.

Supongo que a mucha gente le ha pasado esto. Acabo de hacer mi primera cuenta en iracing, con una oferta de 3 meses.

El caso es que parece que me esta gustando y seguramente renueve. Pero claro, imagino que ya he perdido la oferta del año a mitad de precio que hay.

Si hago otra cuenta nueva puedo aprovechar esa oferta si uso otro método de pago? Lo digo porque el nombre de usuario es mi nombre real (supongo lo ha cogido de paypal)

Se puede hacer algo?

Gracias y un saludo


Aqui tienes la cuenta anual al 50%, cuenta nueva nada de renovacion http://www.iracing.com/worldofoutlaws, con lo que te ahorras te da para el skipi y algunos circuitos, o el coche que quieras ;)



Pero no me va a decir el sistema que ya estoy registrado porque hay alguien que se llama igual que yo?
32483 respuestas