[HO] iRacing 2.0

e270889o escribió:
stoner27 escribió:
e270889o escribió:Hola a todos.

Supongo que a mucha gente le ha pasado esto. Acabo de hacer mi primera cuenta en iracing, con una oferta de 3 meses.

El caso es que parece que me esta gustando y seguramente renueve. Pero claro, imagino que ya he perdido la oferta del año a mitad de precio que hay.

Si hago otra cuenta nueva puedo aprovechar esa oferta si uso otro método de pago? Lo digo porque el nombre de usuario es mi nombre real (supongo lo ha cogido de paypal)

Se puede hacer algo?

Gracias y un saludo


Aqui tienes la cuenta anual al 50%, cuenta nueva nada de renovacion http://www.iracing.com/worldofoutlaws, con lo que te ahorras te da para el skipi y algunos circuitos, o el coche que quieras ;)



Pero no me va a decir el sistema que ya estoy registrado porque hay alguien que se llama igual que yo?



Buenas, te mande un privado explicandotelo, miratelo, pero no te ponen ningun problema, de exo yo hace 5 meses me cree mi cuenta actual, me hice una de 3 meses y luego otra de un año que es la actual, de echo este mensaje te lo e mandado sin querer por privado jajajjaa asi que tienes dos mensajes mios, leetelos jeje, bueno uno es este mismo
Hola buenas chicos, os comento un poco la experiencia que he tenido estos días, tras descubrir este fantástico mundo de la simulación.

Conocí este juego hace un par de semanas. Estuve buscando en el mercado de segunda mano un set de volante y pedales básicos, sobre todo para saber si me gustaría este juego y ya en el futuro "upgradear" el kit. Hace unos 4 días conseguir un Driving Force GT de logitech y la verdad es que la experiencia al usarlo por primera vez fue increíble, según me hice con el volante pague la subscrición de tres meses en Iracing.
Tras leerme toda clase de manuales y tutoriales en español que pude (mi ingles no es muy allá) decidí empezar a entrenar con el mazda X-5 en summit point, Poco a poco le fui cogiendo el tranquillo al coche y al circuito. Al día ya estaba compitiendo en carreras oficiales, donde yendo muy tranquilo, sin buscar líos, intentando cometer los menos errores posibles, incluso una vez gane una carrera, conseguí promocionar a la licencia D.

Al subir a licencia D comenzaron mis dudas, ya que veía que tenia un gran abanico de opciones. Busque información por diferentes foros y llegue a la conclusión de que tenia tres caminos: el seguir con la mazda cup, cuyo aliciente era que no tenia que comprar nada de momento, comprar el skip barber y el circuito de esta semana, o comprar el ruf (no tenia que comprar circuito por que se corría Laguna Seca). Total, como lo que mas me gusta de todo son los turismos, me decante por el ruf.
Mi experiencia con el Ruf, ha sido bastante agridulce, pasar del mazda a un coche de 650 caballos fue increíble, pero la parte negativa es la dificultad de conducirlo: no se si es por el circuito en si, o por el coche, pero me cuesta una barbaridad ser competitivo, he mirado vídeos, hot laps. etc etc, y me es imposible llevar un ritmo aceptable o conducir varias vueltas sin cometer offs. Llevo dos días entrenando y entrenando, y nada, probando y toqueteando cosas en el volante, incluso hoy me ha dado por hacer una carrera, y gracias a dios he acabado, pero a dos vueltas del primero y quedando ultimo, con una falta de ritmo abismal.

Entonces mi pregunta es: Creéis que debo de seguir entrenando con este coche y probar (y comprar) el siguiente circuito de las series, quizás todo esto puede ser por que se me atraganta Laguna Seca, o creéis que debo de comprar el Skip Barber ya que según he leído es un coche mas básico y quizás podría aprender mas todavía y el día de mañana volver a intentarlo con el Ruf?

He de decir que estoy como un niño de 3 años con su juguete nuevo, y estoy encantado con este juego. Quizás quiera avanzar muy rápido y ese sea el problema.

Muchas gracias a todos de ante mano y saludos.
Buenas @raxer.

Referente a comprar o no circuitos eso va en la economía de cada uno. Es un tema que ya han comentado los compañeros muchas veces.

Sobre si seguir con el Ruf o no? La verdad Laguna Seca no es un circuito como para disfrutar mucho de un coche de primeras. Entre la frenada de final de la recta de meta, el sacacorchos y alguna curva un poco cabrona es fácil dejarse segundos y perder el ritmo de la cabeza. Así que por eso no te rayes. De un coche a otro hay una gran diferencia en la forma de conducirlo.
Yo por ejemplo hace unos meses corrí en Nordschleife con el Porche y fue un carrerón con solo un offtrack y buen ritmo para lo manco que soy. Sin embargo esta semana era incapaz de hacer una vuelta buena en Le Mans con el Porche. Y la razón es muy sencilla, hace dos meses que no toco el Porche y llevo entrenado con el Ferrari desde que salió, tanto en Le Mans como en Suzuka. Son estilos muy distintos y cuesta adaptarse de primeras. Puntos de frenada, manera de acelerar, girar el volante... Si te gusta el Ruf no desesperes y sigue entrenando, pero piensa por que fallas. Si con el Mazda frenas en el 100 con el Ruf en el 150. Si con el Mazda pisas 75% del freno con el Ruf 50% pero más sostenido...

Hay gente que tiene manos e instinto nato. El resto nos toca entrenar muchas horas.

No desesperes y suerte.
Buenas.

@made in ivan , jajajaja, no creas que estoy siempre activo, lo estoy cuando puedo y cuando me apetecte. Pero bueno, intento ayudar en lo que pueda y luego pues me meto en jaleos al dar opiniones sobre ciertos temas, y mira que me tengo dicho que no me meta ahí, pues nada acabo cayendo como por ejemplo en este tema de los precios y demás que estamos hablando ahora.

Por ejemplo no estoy de acuerdo con los que decís que bajando el precio aumentaría la gente. Hasta hace no mucho el precio era menor, y las facilidades para que saliera más barato también, como ya hemos comentado varias veces, y sí, aumentó el número de personas que se quedaban en el servicio, pero seguramente no de forma significativa (habrán hecho estudios de mercado para ver la evolución, eso seguro). Ahora dan menos facilidades haciendo el producto más caro, pero ¿eso les habrá reducido beneficios? Seguramente no, tal vez hayan perdido algún cliente o no, pero no creo que hayan reducido beneficios (recordemos que es una empresa y tienen que ganar dinero). De todas formas hasta que no pase algo más de tiempo con estos precios no tendrán un resultado más fiable.
Hay que tener en cuenta, como dice @Mustick, el público para los simuladores es más bien escaso, esto no es un FPS donde hay jugadores para repartir entre muchos juegos, no, esto de los simuladores tiene poca gente y además estamos repartidos entre diferentes juegos, diferentes propuestas, con lo cual es muy dificil aumentar el número de clientes.
Esto último del número de jugadores también afecta a eso de lo que algunos os “quejais”, en lo de que no hay carrera cada hora o que no hay carreras siempre disponibles. Precisamente para mí es una de las cosas buenas de iRacing, que hay carreras “siempre”. Desconozco el funcionamiento del online de otros juegos de simulación de carreras pero no creo que haya nada organizado con más posibilidades de carreras que iRacing. No se si me pierdo en algo en esa “queja”, ¿que quereis, carreras en cualquier momento disponibles? Eso sólo es posible en offline, online es imposible. ¿Queréis carreras cada hora en todas las series? No hay gente suficiente para ello. Algunas series por la duración de las carreras podrían hacerse, pero entonces dispersas más a los participantes quedando las carreras con menos gente y si eso pasa la gente participa menos y habría menos gente y etc, etc.
Está claro que no se puede contentar a todo el mundo, pero vamos, ver como una “pega” que sólo haya carreras cada 2 horas no me parece muy acertado del todo.
Y no, no hay que comprar todo el contenido, hay que comprar lo que se vaya a usar. Otra cosa es la mentalidad que tienen, tenéis (bueno poner el tiempo verbal que corresponda) muchos. Parece que para muchos hay que tener todos los coches y todos los circuitos y además tenerlos ya, nada más empezar. Pues para los que piensan así iRacing no es el mejor producto ya que se tendrán que dejar mucho dinero para tenerlo todo. La cuestión es que muchos llegan a iRacing desde otros productos, otros simuladores o juegos de conducción, en los que se tienen todos los coches y circuitos y se puede jugar en cualquier combinación de ellos. Yo creo que iRacing está enfocado de otra forma, está enfocado para que el jugador se centre en uno o dos coches durante un tiempo y exprima esos coches lo máximo posible. Obviamente cada temporada cambiarán los circuitos, pero comprando con cabeza se puede ir comprando poco a poco para que “no duela tanto”. Pero ocurre todo lo contrario, la gente llega a iRacing, está 2 días en la Mazda MX-5 Cup y luego ya quieren pasar a otra serie (normalmente la Skip Barber), en vez de exprimir la Mazda MX-5 Cup, o probar la iRacing Production Car Challenge. También tienen para poder correr con el Cadillac, con el Pontiac Solstice y con el Spec Racer Ford algunas semanas, pero no, rápidamente quieren cambiar “a algo mejor”. Claro, luego que si es caro, que no digo que no llegue a serlo, pero es que lo hacemos nosotros más caro de lo que en realidad puede ser.
Se puede ver ahora mismo con los GTE, todo el mundo comprando los GTE, ¡¡¡los dos!!!!. ¿Para qué los 2? Igual que con los GT3, si tienes un par de ellos, y te gustan, para que comprar el resto (y lo dice alguien al que sólo le falta el Audi, pero que no lo va a comprar nunca). Pero luego nos quejamos de que es caro, cuando compramos “cosas de más”.
Luego lo que dice @Mustick, si ponen coches la gente se queja de que no arreglan los fallos, si arreglan fallos la gente se queja de que no ponen contenido.
Lo dicho, está claro que no pueden contentar a todo el mundo, como es normal.



Por cierto, para los que tenéis realidad virtual (@abe_nano, @clockterra, @jesusete007, os menciono porque creo que tenéis), con la Realida Virtual se puede ajustar el FOV o es fijo. Es que he visto algún vídeo y no me termina de convencer “ver tanto coche” jajajaja. Ah, no tenéis que tratar de venderme el RV, de momento no tengo ningún interés en ella, sólo tengo esa duda.


@Din-A4, sobre eso que mencionas del golpe que te dio uno al finalizar la carrera pues mira a ver si lo reportas.

@rnramos, parece que lo has solucionado, pero ¿quitando del EasyAnticheat? No creo que eso esté permitido, aunque a ver que te dicen.

@e27xxxx, ya te han puesto la página en la que puedes coger iRacing por 1 año con el 50%. Lo único es que me parece que lo que tienes que cambiar es el correo con el que te das de alta. El sistema de pago puede ser el mismo, te pondrán un 2 al final de tu nombre.

@Elfo jr , y esa explicación que le has hecho por privado no la puedes hacer para todo el mundo y ponerla aquí? Vamos que es una de las cosas para las que se usan los foros, para ayudar a todos.

@raxer, bienvenido.
Parte de lo que dije arriba sobre comprar es válido para tu caso. Acabas de llegar y ya estás comprando, y encima sin mucho sentido (bajo mi punto de vista). Comprando cosas sueltas sin ningún objetivo. Se suelen comprar cosas en “pack” de 3 o de 6 para obtener descuento por ello. Como muchos, piensas que por llegar a clase D ya tienes que tienes que correr “obligatoriamente” en series de esa clase. ¿Por qué no sigues con el MX-5 o con el Solstice en las series Rookie? ¿Por qué no pruebas el Cadillac o el Spec Racer Ford? No, directamente te vas al Ruf o al Skip, y encima sin probarlos antes (o eso creo). ¿Has aprovechado algún mantenimiento para probar esos coches aunque no los tengas comprados? Ahora hay esa “facilidad”, por qué no usarla? ¿Si te gustan los turismos por qué pensar siquiera en el Skip Barber? Ah, porque casi todo el mudo dice que es lo mejor y bla, bla, bla. Tienes otros coches “gratis” como ya te he dicho, ¿por qué los ignoras? ¿porqué compras el Ruf cuando sólo tienes 3 circuitos para usarlo? ¿por qué comprar el Skip Barber cuando sólo tienes 1 circuito para usarlo? Vale que puedes ir comprando circuitos y coches así sueltos, pero prepara un buen dinero para ello (igual el dinero para tí no es problema, ahí ya no entro). Obviamente podrás hacer lo que te de la gana, pero para mí que estás enfocando mal el juego. ¿Se puede enfocar como tú lo estás haciendo? Por supuesto que sí, pero personalmente creo que es un error.
Contestando a tu pregunta sobre que hacer te diría que siguieras corriendo la Mazda MX-5 Cup, que pruebes a usar el Cadillac, el Spec Racer Ford y ya que tienes el Ruf, en los circuitos que ya tienes (entiendo que son los que vienen con la suscripción), que pruebes la Production Car Challenge, así verás un poco como son las series Multiclase, las cuales también puedes luego probar mejor en la Grand Touring Cup, ya que aunque la Global Challenge también lo es, apenas se ven Kia’s. Corre, aprende y disfruta con lo que ya tienes y deja las compras para la siguiente temporada.
Por cierto la cuenta que te has hecho será de al menos 1 año, ¿verdad? Porque si es de 3 meses verás luego para renovar cuando te cueste 110$ el año. Si es de 3 meses mira a ver si te interesa renovar ahora que hay descuento.
Creo que como dices estás queriendo avanzar muy rápido, disfruta del camino de llegar a los sitios con calma, no tienes por que ir tan deprisa, aunque al final eres tú el que decides. Suerte.

Saludos.
behoram escribió:@Elfo jr , y esa explicación que le has hecho por privado no la puedes hacer para todo el mundo y ponerla aquí? Vamos que es una de las cosas para las que se usan los foros, para ayudar a todos.


+1000

Eso mismo pense, que la ponga aqui mismo, como las dudas que a el se le han resuelto varias veces (sin dar las gracias por cierto, al menos mi caso), y asi para otra posible duda que sea igual en el futuro, estara resuelta usando la busqueda.
@Dani_B en primer lugar gracias por responder. La verdad es que me has animado bastante con tu comentario, y veo que tengo que seguir entrenando y entrenando, probare con el circuito de la semana que viene en la ruf a ver si me empieza a ir mejor.
La verdad que consejos como los que me has dado de frenar al 50% o 50 metros antes que con el mazda, los aprecio muchisimo y es en realidad lo que hecho un poco en falta, pero supongo que con entrenamiento lo voy a ir viendo.
Un saludo y gracias.

@behoram Muchas gracias por contestar, según me has dicho lo de la suscripción, me he dado cuenta, y he me subscrito un año entero + la compra de tres circuitos, así he aprovechado el descuento. Respecto a lo otro que dices, estoy contigo en el que quizás este yendo por el camino equivocado al querer saltarme tantos pasos, e intentare compaginar la mazda cup, con algunos entrenamientos con el ruf.
Muchas gracias por contestar otra vez y un saludo.
a alguien más le salta error para renovar la suscripción con la oferta del 25%?
Jebi-Motors escribió:a alguien más le salta error para renovar la suscripción con la oferta del 25%?


OJO, da error pero te lo cobran igual. A mi me ha pasado 2 veces: en circuitos y aprovechando la oferta. Pero en las 2 veces se ha realizado la compra aunque diera error. Por eso digo OJO no vayas a comprar lo mismo 2 veces [facepalm] . Saludos
Spanky_Girona escribió:
Jebi-Motors escribió:a alguien más le salta error para renovar la suscripción con la oferta del 25%?


OJO, da error pero te lo cobran igual. A mi me ha pasado 2 veces: en circuitos y aprovechando la oferta. Pero en las 2 veces se ha realizado la compra aunque diera error. Por eso digo OJO no vayas a comprar lo mismo 2 veces [facepalm] . Saludos


tienes razón jaja, suerte que sólo le di una vez. Me he fijado y sí, está retenido en la cuenta, y el plazo de expiración se ha ampliado.
Buenas. Llevo todo el curso desconectado de iR, a alguien le importa hacerme un resumencillo de las novedades principales en los últimos 8 meses?

No de coches/circuitos, sino nuevas características, mejoras..etc...no iban a mejorar el sistema de daños? XD

Lo que sí he leído son algunas quejas de la fragmentación tan grande que están haciendo con las series

Si en septiembre veo que sigo en España me tocará renovar equipo y volver a darle que ya hay ganas. (con 700€ me monto una torre maja para correr medianamente bien no? :p)
Ayer me pegué una carrerita con el mazda en Summit Point, y ha sido la primera carrera donde he tenido que retirarme. Y encima me pasó un bug, atravesando el suelo y cayendo a la nada.

No hice buena qualy y estaba bastante atrás. En la primera vuelta, nada mas hacer la segunda curva resulta que alguien que tenía detrás me embistió, por todo el lateral, porque se creia que tenía derecho a que todo el mundo se quite de en medio para dejarle paso. Como si tuviese bandera azul, y me fastidió la dirección.

En la segunda vuelta fue peor, justo en la primera curva otro coche de delante frena algo tarde y casi se come la hierva, así que automáticamente le adelanto, normal. El caso es que no le termino de adelantar y acabamos haciendo un paralelo en la recta siguiente y allí me da dos golpes, uno muy suave que pensé que lo hizo sin querer, pero dos segundos después, Pum. Golpe fuerte en mi lateral trasero. Mi coche sin remedio se va por la hierva y... Mi coche atravesó el suelo, y caí a la nada.

Automáticamente aparecí en boxes donde tenia que hacer una parada enorme para arreglar daños. Me desconecté porque mi carrera ya estaba arruinada, y se me quitaron las ganas de seguir. Estaba escarmentado de que en menos de dos minutos se cebasen conmigo los coches que tengo tanto por detrás como por delante.
Yo me gustaría exponer mi experiencia tras la semana 1 con la cuenta "buena" en season ya habiendo comprado contenido (Skipi). Menudo caos de semana he tenido, percances hay no tantos como la Mazda Rookie, pero hay. El coche, como leí creo a Heikki, fragil no, lo siguiente. Inconscientes también tenemos alguno que otro (ayer se me llevaron puesto en la bajada de la 3era curva... teniendo la recta siguiente y la larga para adelantar sobradamente, maneras de jodernos la carrera en fin, una pena), pero una vez estabilizada la carrera se nota esa limpieza que no tenemos en otros simuladores y nos hace disfrutar con el volante.

Esta semana toca Lime Rock y a probar qué tal se da, aunque no veo mucha miga a Lime Rock (no me gusta nada), esta semana probaré también la GT3 en Watkins Glen, que ya lo he corrido en campeonatos de Assetto y con la misma categoría. Que esa es otra, al correr en la skipi siendo clase B, los incidentes se pagan a precio de oro, la virgen!

Para mi y mi compañero de fatigas que vamos ahí luchando después de acabar hasta los mismísimos de las pachangas de Assetto, un verdadero acierto la compra. Te hace disfrutar y luchar cada posición, como todo en la vida, momentos dulces y amargos. Evitar los amargos en la medida de lo posible y gas! Aquellos que tengan dudas a la hora de comprar o empezar en iRacing, sin lugar a dudas empieza y ya no querrás probar otro tipo de competición. Un saludo!
Buenas.
raxer escribió:...

@behoram Muchas gracias por contestar, según me has dicho lo de la suscripción, me he dado cuenta, y he me subscrito un año entero + la compra de tres circuitos, así he aprovechado el descuento. Respecto a lo otro que dices, estoy contigo en el que quizás este yendo por el camino equivocado al querer saltarme tantos pasos, e intentare compaginar la mazda cup, con algunos entrenamientos con el ruf.
Muchas gracias por contestar otra vez y un saludo.

No hay de qué.
Ah, y no se trata de estar o no estar de acuerdo con lo que te he dicho, ;) , se trata de que yo te cuento otra manera de ver iRacing y ya tú decides cual se adapta mejor a tí. Al final eres tú el que tienes que disfrutar con esto, así que mejor que lo hagas de la forma que veas más conveniente.
Lo dicho, sobre todo disfrútalo.

@javi_V12 , sobre lo de que hay "nuevo" en iRacing justo hace 2 días @Mustick contestó a algo similar. Te dejo aquí lo que dijo
Pues no es fácil de explicar, porque las mejoras no han sido sólo de tire model, si no también en las dinámicas de los vehículos rehaciendo las suspensiones por ejemplo. En resumen la rueda es más "flexible" y eso hace que las transiciones de grip a no grip y recuperar grip sean más progresivas y sea más sencillo salvar un derrape. Los coches asientan mejor en el asfalto, sobre todo en oval donde cuando llevas muchas vueltas con la misma rueda el coche notas que sigue pesando y no que la dirección flota incluso en las rectas.

Lo mejor es que te metas al hilo que hay donde vienen todas las release notes desde que salió iRacing al mercado y te leas las 6 ó 7 últimas para hacerte idea.

Sobre lo de la fragmentación, pues como siempre, más o menos, no creo que haya cambiado mucho. Pero para saber la participación pues ya sabes, iracer.info.

Y sobre lo del PC pues no se, también dependerá de muchas cosas, 1 o 3 monitores, RV, etc. Tendrás que mirar, aunque ten en cuenta que las nuevas características que van metiendo cada vez piden más potencia.

@made in ivan , @stoner27 , tranquilos, días malos los tiene cualquiera, o semanas. Está claro que no todo el mundo va a ser limpio, además de que los errores y accidentes ocurren. Si veis que alguno es algo más que un error o si es algo deliberado podéis reportar para que al menos, si lo consideran apropiado, le den un toque a ellos para que dejen de dar toques a los demás ;) .
Como digo, errores y accidentes hay, y si no que se lo pregunten al pobre que me llevé por delante (bueno de lado) en la Skip en Road Atlanta. En la última curva ibamos en paralelo, yo por el interior y por querer dejarle bien de espacio pisé el piano y se me descontroló el coche y se me fue hacia afuera donde estaba el otro pobre piloto que sin comerlo ni beberlo se llevó un accidente, bandera punto rojo (supongo, ya que yo la tuve), boxes y se retiró. Son cosas que pasan.

@stoner27 , sobre lo que dices de correr la Skip siendo clase B y que los incidentes se pagan, pues si te refieres al SR, pues da igual que corras la Skip o que corras con el F1, para el SR le da igual la serie o carrera que hagas, sólo le importa el número de curvas que pases sin hacer incidentes. Obviamente las carreras del Skip al ser más cortas pues te sumarán menos iR que una carrera más larga.

Saludos.
Gracias behoram, siempre echando un cable jeje


Bueno pues nada de momento estos meses os leeré para darme un poco de envidia y lo mismo en septiembre vuelvo a las andadas, un saludo!
@behoram

Sobre tu pregunta sobre si en la realidad virtual se puede ajustar el FOV, la respuesta es no.

El FOV es el que las propias gafas te da ( o las lentes mejor dicho) , que es bastante menor al FOV que tienen nuestros ojos en la vida real. Es una de las 'pegas' de esta generacion de RV...
El ser humano presenta unos fov aproximados de 100º verticales y 170º horizontales y oculus tiene 90 verticales y 110 horizontales. Por lo que si miras x el rabillo del ojo hacia un lado ves el negro de las gafas.. Es el llamado 'efecto gafas de buzo'. Tienes que girar tu cabeza para ver con claridad lo que tienes a tu izquierda/derecha.
Pero creeme que tampoco es algo que se haga muy molesto y te acostumbras (aunque está claro q si tuviera mayor fov mucho mejor!!)

Ademas, para tema de simracing, esta carencia de fov 'simula' (mas o menos) a lo que sería llevar un casco puesto en la realidad.. Asi que.. Te imaginas que llevas un casco y listo...!! Jajaajja
Si tienes la oportunidad de probarlas en algún sitio con algún simulador de conducción hazlo, porque yo creo que no te defraudará.. No conozco a nadie que le guste esto del simracing, las haya probado y haya vuelto atrás..

Eso si, ahora en verano.. Con el calor.. Es una putada.. Hay que estar cerca de algún aire acondicionado porque sino es insufrible... Entre la tensión de la carrera, los guantes y las gafas puestas.. Acabas sudado que da gusto.. (o asco) jajaja

Saludos!!
@rnramos No todos los coches giran los 90º aún en la animación del piloto. Revisa que el coche que estés probando la tenga, si no a ver si tienes algo raro en el volante de verdad con respecto a los grados etc.

Un saludo
Tengo un problemilla que se está convirtiendo en un problemón.

El caso es que he tenido que reinstalar iracing y ahora cada vez que inicio el juego se me queda el ratón limitado en una cuadrícula interior dentro de la pantalla completa. Supongo que es un tema de resolución...

He probado a relanzar los gráficos, a tocar diferentes resoluciones, pero no consigo que cuando se pone en pantalla completa el puntero coja toda la pantalla.

Me he fijado que en el momento de lanzar el juego, la ventana de lanzamiento, hace un cambio de resolución al iniciar el juego, que antes al menos no hacía.

¿Alguna idea de que puede estar pasando? Ya no sé ni que probar.

Muchas gracias
@behoram Ya funciona bien, con el EAC puesto y todo.

@Mustick ¿Y cómo miro eso? ¿El Pro Mazda tiene más de 90°? Y los grados de mi volante están perfectamente calibrados respecto al simulador.
@rnramos El pro Mazda no tiene implementado eso. Para verlo tendrías que ir al pdf que tiene todas las release notes de la historia y buscar por el nombre del coche si lo tiene. Realmente no quedan muchos coches me parece a mi sin implementar o son de los que menos público tienen.

Un saludo
@behoram muchas gracias por la ayuda y resolverme esas dudas del SR ;) . Es que estaba rayado, porque veo gente con los mismos incidentes y clase menor que la mía, que a ellos no le restan casi o incluso suman y a mi me pegan un meneo con un x6 que da gusto [buuuaaaa] . Bueno, poco a poco y esta semana si me animo y tras entrenar un par de días me veo bien, probaré en Watkins Glens el AMG.
Por cierto, una duda, el spotter te avisa si te quedas sin gasolina? es que al correr sólo la Mazda y el Skipi que no tienes que repostar me surge esa duda, porque entiendo que el AMG tendré que parar a repostar en la Sprint.

Un saludo y nuevamente gracias a los que nos ayudáis a los novatos en este mundo de iRacing!
Buenas.
@jesusete007 , muchas gracias por contestar a lo de RV.
Por lo que entiendo ¿me estás diciendo que el FOV está más "cercano" que el "real", es decir, que se ve menos que lo que se debería ver en la realidad? (que mal me he explicado [ayay] , espero me entiendas).
Yo lo que querría es no ver tanto volante ni el entorno ni nada de eso, no me gusta y la verdad es que o lo veo muy real. O tal vez es que estoy muy acostumbrado a los 3 monitores.
De todas formas como dije, no estoy muy interesado en la RV, en el futuro lejano ya veremos pero en un futuro cercano no. Sólo es curiosidad.

javi_V12 escribió:Gracias behoram, siempre echando un cable jeje


Bueno pues nada de momento estos meses os leeré para darme un poco de envidia y lo mismo en septiembre vuelvo a las andadas, un saludo!

Hombre, mira a ver, igual te interesa reactivar la cuenta ahora (que no se si la tienes activa) y aprovechar el descuento de renovación que hay estos días. Para septiembre no habrá esto de la renovación, tendrías que esperar a finales de noviembre en el Black Friday.

@XTraskasX , ¿que resolución tienes en la pantalla y que resolución tienes en el juego?. Si no son la misma pueden venir por ahí los problemas.

rnramos escribió:@behoram Ya funciona bien, con el EAC puesto y todo.

...

[oki]
Sobre el volante, mi pregunta es ¿por qué tienes puesto que se vea el volante? [carcajad]
Na, fuera de coñas, a mi no me gusta nada llevar el volante, pero si lo llevas puesto y no gira más de 90º con las manos es que aún no está implementado, no hacen falta más pruebas ni mirar en ninguna Release Notes. Otra opción es quitar las manos, ahí ya gira todo lo que tenga que girar el volante

@stoner27 , claro, si tienen una clase menor que la tuya con los mismos incidentes pues les quitarán o no menos SR. Cuanta mayor clase seas y más SR tengas más curvas sin incidentes tendrás que hacer para sumar SR. Además de que el número de curvas "se acumula" de una carrera para otra. Es decir, que si haces una carrera sin incidentes para la siguiente carrera ya "llevarás" ese número de curvas, por lo tanto el SR que ganarías en la segunda carrera sería mayor. En realidad no necesariamente, pero ¿se entiende lo que digo? (hoy estoy espesito, [+risas] )

Con respecto a la gasolina para la Blancpain, pues si, el spotter te avisará creo que cuando te queden 2 vueltas o así de combustible. Pero vamos, lo normal es que cuando vayas a una carrera ya sepas las vueltas que puedes dar, cuanto combustible gastas por vuelta, cuanto combustible tienes que poner en la parada, a partir de que vuelta puedes entrar, cual es la vuelta máxima en la que puedes parar, etc. Por cierto, no hace falta cambiar ruedas.

Saludos.
@behoram No, no es la misma la del escritorio y la del juego. Pero antes tampoco lo era y no había ningún problema. Es más, he probado a poner la misma resolución y sigue quedando el puntero bloqueado en una "pantalla más pequeña".

La única manera en la que conseguido que funcione correctamente es en modo ventana. Pero me tengo que comer los bordes y la barra de tareas. Un engorro vamos...

He tocado todo tipo de configuraciones y no doy con la clave. Y lo único que he hecho ha sido reinstalar el software...
Una pregunta: El Pro mazda, por defecto en iRacing, ¿se cambia de marcha mediante levas o embrague?
rnramos escribió:Una pregunta: El Pro mazda, por defecto en iRacing, ¿se cambia de marcha mediante levas o embrague?


En la primera página del hilo lo tienes para todos los coches.

Un saludo
@behoram
Lo del FOV en las gafas de RV.
El fov del juego en las gafas no se puede ajustar, ya que el fov que tu ves es como si lo vieras tu realmente estando dentro del coche, por eso sientes que estas dentro, tu lo ves a escala real.
Otra cosa es el FOV que las gafas pueden mostrar, en las oculus/vive creo que esta en 110º horizontal, cuando una persona puede ver en realidad sobre los 180º
La sensacion de las gafas a groso modo explicado, es como si te pusieras unas gafas de bucear en tu coche(refiriendome a lo que verias, no que veas las gafas de buceo jeje), no se si me explico bien
Salu2
Buenas gente....

Ando pensando en adquirir una licencia para probar, de momento un mes, pero tengo un par de dudas para un futuro.

Si pago por ejemplo un año y durante ese año me hago con algun circuito y coche, imagino aunque luego este 6 meses o un año sin pagar licencia, cuando vuelva a hacerlo, no perdere el contenido adquirido tiempo atras.no?
Tambien saber, si temas de menus y tal en castellano nada.verdad? Se que en un juego de conduccion no es primordial, pero joer, ya que es un juego de suscripcion, no les costaba mucho unas traducciones [toctoc]
Por otro lado, saber como esta el tema de los setups. este tema no es lo mio, altura del coche, mas o menos ala y poco mas, pero meterme ya en angulos de caida del camber, presion de muelles patatin patatan, pues me pierdo...hay algun apartado de distintos setups para cada coche y circuito hecho por la comunidad o solo esta lo de pasarselos por "privado" ?

Y por ultimo, el tema de subir niveles?

Cuando te enfrentas a tus rivales, son rivales que suelen rodar a tu ritmo en cuanto a tiempos o solo contabiliza el numero de victorias podios y limpieza?


Gracias [beer]
fluzo escribió:Buenas gente....

Ando pensando en adquirir una licencia para probar, de momento un mes, pero tengo un par de dudas para un futuro.

Si pago por ejemplo un año y durante ese año me hago con algun circuito y coche, imagino aunque luego este 6 meses o un año sin pagar licencia, cuando vuelva a hacerlo, no perdere el contenido adquirido tiempo atras.no?
Tambien saber, si temas de menus y tal en castellano nada.verdad? Se que en un juego de conduccion no es primordial, pero joer, ya que es un juego de suscripcion, no les costaba mucho unas traducciones [toctoc]
Por otro lado, saber como esta el tema de los setups. este tema no es lo mio, altura del coche, mas o menos ala y poco mas, pero meterme ya en angulos de caida del camber, presion de muelles patatin patatan, pues me pierdo...hay algun apartado de distintos setups para cada coche y circuito hecho por la comunidad o solo esta lo de pasarselos por "privado" ?

Y por ultimo, el tema de subir niveles?

Cuando te enfrentas a tus rivales, son rivales que suelen rodar a tu ritmo en cuanto a tiempos o solo contabiliza el numero de victorias podios y limpieza?


Gracias [beer]


A ver voy a contestarte por partes y a intentar ser lo mas breve posible.

1. Estas en lo cierto, una vez comprado un contenido nunca lo pierdes aunque estes un tiempo el que sea sin la cuenta activa. Por otro lado te recomiendo que antes de renovar pruebes como dices un mes o tres (sin comprar nada de cobtenido) y una vez sepas que te gusta aprovecharte de nuevo de la oferta para nuevos socios y hacerte una cuenta nueva de un año o el tiempo que quieras que ya seria la definitiva.

2. El juego en si no tiene menus como un juego al uso, todo se controla desde la web (en ingles) y dentro del juego tienes algunas opciones como mapear controles u opciones graficas que si esta en ingles pero de verdad que no hay ningun problema con un nivel muyyyy basico de ingles. Otra cosa que tiene el juego es el llamado spotter que es un "tio" que te habla, te dice los tiempos que haces por vuelta, te avisa cuando tienes un coche al lado o estas libre y esas cosas. Este spotter por defecto es en ingles y puedes activarlo/desactivarlo pero se encuentran por ahi spoters en español que ha hecho la gente (yo uso uno de estos)

3. El tema setups segun el coche puedes tocar mas o menos parametros, incluso hay series que son fixed (todos con el setup por defecto) y hay otras que no y el setup del coche es muy complicado aunque salvo a niveles pro o de acceso a pro la gente comparte setups bastante decentes incluso hay webs o programas para ello.

4. El tema niveles y competicon es lo mejor y mas completo que encontraras en iracing. Hay un sistema de puntuacion de nivel llamado irating (que cuando eres rookie no ves) y las carreras se forman con gente por niveles de irating similar, cuanta mas gente participe en una carrera mas igualado sera e irating de los participantes ya que los divide en diferentes salas y el numero de pilotos por sala varia en funcion del circuito. Si solo participan 8 en una carrera te puedes encontrar que el mejor tenga 6000 de irating y tu solo 1000 (que hay series en las que pasa esto pero no es lo mas habitual.

Tienes mas info sobre el ultimo punto en la pagina 1 del foro.

Espero haberte ayudado
Buenas.
XTraskasX escribió:@behoram No, no es la misma la del escritorio y la del juego. Pero antes tampoco lo era y no había ningún problema. Es más, he probado a poner la misma resolución y sigue quedando el puntero bloqueado en una "pantalla más pequeña".

La única manera en la que conseguido que funcione correctamente es en modo ventana. Pero me tengo que comer los bordes y la barra de tareas. Un engorro vamos...

He tocado todo tipo de configuraciones y no doy con la clave. Y lo único que he hecho ha sido reinstalar el software...

A ver, prueba lo siguiente si no lo has probado ya.
- Haz una copia de seguridad de los archivos app.ini y rendererDX11.ini que se encuentran en "Documentos/iRacing"
- Una vez hayas hecho la copia borra los originales.
- Vuelve configurar los gráficos. Ya sabes desde los menús de la web de iRacing Settings/Run Graphics Config
No toques nada más y prueba.

Yo todas las nuevas Seassons borro iRacing entero, no dejo nada, ni en Archivos de programa, ni en Documentos, nada, lo borro todo. Luego me descargo el instalador de la nueva Release e instalo de cero. Tengo copia de los archivos de configuración para ver ciertos valores, como los de sonido y alguno más, pero vamos, la instalación es límpia y no he tenido ese problema.
A ver si lo solucionas.

@gaunlet , muchas gracias por tu aportación sobre el FOV de la RV. Por lo que estáis diciendo y lo que veo pues no me convence, jajaja [carcajad] . Bueno el día que piense seriamente en ello creo que lo mejor sería probarlo personalmente. Pero no se si llegará ese día, ;) . Gracias

@fluzo , poco que añadir a lo que te ha dicho @abe_nano . Bueno si, una cosa, ni se te ocurra probar sólo un mes. Mínimo 3 meses, si vas a esta web http://www.iracing.com/worldofoutlaws por unos 5€ lo tendrás por 3 meses, y como dice @abe_nano lo pruebas y no compras nada. Luego si te gusta pues te haces una cuenta nueva ya por 1 año y ya en esa vas comprando.
Asegúrate de leer bien el primer post de este hilo hay muchas cosas en el. También puedes mirar un poco las últimas 15 - 20 páginas (si, se que parecen muchas, ;) ), ha habido gente nueva a la que se les han explicado muchas cosas y ahí te podrás enterar de más cosas aún.
Lo principal es que tengas claro que no es un juego barato, asegúrate de saber los precios y lo que te puedes gastar.

Saludos.
@abe_nano gracias por contestar [oki]

Lo de comprar contenido era para una vez diese el paso (si lo doy) de hacerme con un pase ya de 6 meses o un año, para el mes de prueba lo haria con lo que trae por defecto...

En cuanto a lo del irating, la duda que tengo no es en si te emparejan con usuarios de similar "rango", si no que para darte ese rango, si se basa a parte de en tu limpieza a la hora de jugar, constancia en pista y tal, si tambie de alguna forma mide tus tiempos por vuelta o media de vueltas de carrera, para darte puntos y a su vez en las carreras te emparejan con personas que tengan una media de velocidad similar y no solo el rango... No se si me explico bien sorry [ayay]

Por ejemplo, que yo sea muy limpio y constante en carreras, pero rodando, por ejemplo en Setto siempre soy 2 o 3 segundos mas lento que los 4o 5 que van en cabeza...vamos que estamos en una carrera pilotos con diferencias muy grandes de tiempo.
Imagino que si en setto me pasa eso, en iracing puede ser n lugar de 3 segundos, 6 [tomaaa]

[beer]
fluzo escribió:@abe_nano gracias por contestar [oki]

Lo de comprar contenido era para una vez diese el paso (si lo doy) de hacerme con un pase ya de 6 meses o un año, para el mes de prueba lo haria con lo que trae por defecto...

En cuanto a lo del irating, la duda que tengo no es en si te emparejan con usuarios de similar "rango", si no que para darte ese rango, si se basa a parte de en tu limpieza a la hora de jugar, constancia en pista y tal, si tambie de alguna forma mide tus tiempos por vuelta o media de vueltas de carrera, para darte puntos y a su vez en las carreras te emparejan con personas que tengan una media de velocidad similar y no solo el rango... No se si me explico bien sorry [ayay]

Por ejemplo, que yo sea muy limpio y constante en carreras, pero rodando, por ejemplo en Setto siempre soy 2 o 3 segundos mas lento que los 4o 5 que van en cabeza...vamos que estamos en una carrera pilotos con diferencias muy grandes de tiempo.
Imagino que si en setto me pasa eso, en iracing puede ser n lugar de 3 segundos, 6 [tomaaa]

[beer]


Lo primero leete la primera pagina porque esta todo explicado.

Luego a ver, las salas se organizan por nivel, el nivel se mide exclusivente por el irating y el irating se gana/pierde exclusivamente por resultados en carreras. A tener en cuenta que cuando se inicia una carrera iracing hace una media del irating de todos y en funcion de esa media llamada SOF y tu resultado puedes ganar o perder mas o lenos irating. Se puede dar que en una carrera acabes 6 de 10 y ganes mucho irating y en otra con el mismo resultado pierdas.

Por otro ldo esta el safety rating o SR que es un indice de tu limpieza en pista. Salirte de pista es un incidente, un toque con algun objeto/muro son 2 y un toque con otro piloto 4 (da igual quien tenga la culpa) a final de carrera contra mas incidentes menos SR sumas o restaras. Segun vas subiendo SR conseguiras licencias (D, C,B,A) que te permitiran correr mas series con otros coches.

Insisto, leete el primer post del hilo
Como se asignan puntos de campeonato en cada etapa? lo digo porque en una carrera quede 3, y no me dieron los mismos puntos que a otro 3º de la misma carrera en otra hora. Tambien gente que queda primera y gana mas de los 100 puntos. como se reparte?
biztor escribió:Como se asignan puntos de campeonato en cada etapa? lo digo porque en una carrera quede 3, y no me dieron los mismos puntos que a otro 3º de la misma carrera en otra hora. Tambien gente que queda primera y gana mas de los 100 puntos. como se reparte?



Segun el SOF, a mas SOF mas puntos reparten
Se reparten en función del SOF de la carrera principalmente. A mayor SOF mas puntos y cuantos mas pilotos en carrera mas alta es la puntuación del primero y mas progresiva para los demás. Suele ser mejor quedar por ejemplo 5º en un buen SOF que 1º en un mal SOF.
@ManolitoSan @abe_nano Gracias. Ayer acabe una carrera 1º, pero no me la ha contado en el registro del campeonato, eso es porque no corrieron todos los que estan apuntados no? osea tiene que haber un mínimo.
biztor escribió:@ManolitoSan @abe_nano Gracias. Ayer acabe una carrera 1º, pero no me la ha contado en el registro del campeonato, eso es porque no corrieron todos los que estan apuntados no? osea tiene que haber un mínimo.


Si, el minimo puede variar segun la serie, si es multiclase o no pero suele rondar los 8 pilotos para que sea oficial. Si no es oficial tampoco influira en el IR y solo se ganara/perdera la mitad de SR.

Para qie te hagas una idea, en el top split de la imsa de la primera semana el ganador se llevo mas de 300 puntos de campeonato y el sof fue superior a 6000
ok gracias. Todo claro ahora.
@behoram Sí , lo he probado y nada de nada. Sigo investigando.

Muchas gracias de todos modos :)

P. D. :

http://members.iracing.com/jforum/posts ... e#10579627

He encontrado este hilo, es un problema con el anticheat y las tarjetas Nvidia parece ser.

Estuvo presente hace unos meses y parece que ha vuelto ahora de nuevo porque no soy el único que está así. Desde el día 20 parece ser.
Primera victoria en la IMSA (Categoria GTE). Que gran carrera ha salido, era un buen SOF, sobre 3800 o asi. Pude hacer un buen tiempo de clasificacion (1:41,500) y me hice con la Pole. El resto de carrera, pues tirando y abriendo hueco, me pude escapar "facil". En el final de carrera estaba picado con un compañero de equipo por la vuelta rapida, y casi me causa un susto, pero tambien pude llevarmela! Ha sido muy divertida y he sudado de lo lindo!

Quienes correis la IMSA (GTE)?
@XTraskasX Los del Easy Anti Cheat la han liado con algo porque además de eso a casi todo el mundo le sale cuando entra a una sesión que el cliente no está validado o algo parecido aunque luego no pasa nada ni te tira del servidor.

Por cierto hoy ha habido mini parche de iRacing, esto es lo que han tocado.
CHANGE LOG:

Simulation

- We have made an adjustment that has fixed the frequent crashes seen during the 24 Heures du Mans event.


Dirt

- Fixed an issue that was causing excessive tire smoke at dirt tracks.

- Opponent dirt car settings have been reverted back to pre-2017 Season 3 Release values. This should help prevent additional corner entry and exit yaw glitches.


Pace Car

- Fixed an issue where the rear Ford GT logo would disappear from the vehicle when seen from a distance.


Replay

- Playing or rewinding the replay at speeds beyond 1x uses more CPU time to process the data at that faster rate. Particularly on slower computers, this can use enough additional CPU time to cause the Simulation to drop out of realtime. When in a session, the Simulation will fall behind the server, leading to Skew. A mechanism has been added that will automatically reduce the selected Replay FF and REW playback rate if the Simulation's CPU usage gets too high, and the play/rewind rate is beyond 2x. This mechanism is only active while you are in a session, connected to a server (including offline Test sessions).


Telemetry

- Fixed an issue with the output of car setups to telemetry removing numbers from key names.


Dallara DW12

- Season setups have been updated.


Ford GT - 2017

- This update addresses curb strikes with the Ford GT - 2017, which isn't currently able to use curbing as aggressively as the Ferrari 488 GTE without doing floor damage that significantly increases aero drag. The Ford and Ferrari should now be equivalent at curb strikes. Existing setups will need to be updated, as they will fail tech.

- Adjusted the collision mesh for this vehicle to give it slightly more clearance, and better match the model.

- Metric display of torsion bar diameters is now set to tenths of a mm, which is the minimum precision required to distinguish between the available bars in the garage.

- Shift lamp module has been repaired on this vehicle.

- Fixed a z-fighting issue with the mirrors of this vehicle.


NASCAR Camping World Chevrolet Silverado

- Fixed an issue with the pit light.


NASCAR Camping World Toyota Tundra[/b]

- Fixed an issue with the pit light.


NASCAR K&N Pro Chevrolet Impala

- Fixed an issue with the pit light.


NASCAR Monster Energy Cup Chevrolet SS

- Fixed an issue with the pit light.


NASCAR Monster Energy Cup Ford Fusion

- Fixed an issue with the pit light.


NASCAR Monster Energy Cup Toyota Camry

- Fixed an issue with the pit light.


NASCAR Nationwide Chevrolet Impala circa 2011

- Fixed an issue with the pit light.


NASCAR Sprint Cup Chevrolet Impala COT circa 2013

- Fixed an issue with the pit light.


NASCAR Truck Series Chevrolet Silverado circa 2013

- Fixed an issue with the pit light.


NASCAR XFINITY Toyota Camry

- Season setups have been updated.

- Fixed an issue with the pit light.


NASCAR XFINITY Chevrolet Camaro

- Season setups have been updated.

- Fixed an issue with the pit light.


NASCAR XFINITY Ford Mustang

- Season setups have been updated.

- Fixed an issue with the pit light.


Pro Mazda

- Fixed a texture shader issue with the pit boxes for this vehicle.


Radical SR8

- Fixed an issue with the functionality of the mirrors on this vehicle.



Un saludo
Lo dejo aquí para el que le sirva.

Ya lo he cambiado el nombre. Me han puesto el nombre con el primer apellido, osea quitando el segundo, por lo que si me hago una segunda cuenta supongo que no habrá problema en tener el nombre entero.

Gracias por la ayuda
nene15708 escribió:Primera victoria en la IMSA (Categoria GTE). Que gran carrera ha salido, era un buen SOF, sobre 3800 o asi. Pude hacer un buen tiempo de clasificacion (1:41,500) y me hice con la Pole. El resto de carrera, pues tirando y abriendo hueco, me pude escapar "facil". En el final de carrera estaba picado con un compañero de equipo por la vuelta rapida, y casi me causa un susto, pero tambien pude llevarmela! Ha sido muy divertida y he sudado de lo lindo!

Quienes correis la IMSA (GTE)?

Yo voy a empezar esta semana, la pasada no me dio tiempo a correr pq sali de viaje :S. Pero claro a otro nivel que el tuyo XDDDDDD
kadrax escribió:
nene15708 escribió:Primera victoria en la IMSA (Categoria GTE). Que gran carrera ha salido, era un buen SOF, sobre 3800 o asi. Pude hacer un buen tiempo de clasificacion (1:41,500) y me hice con la Pole. El resto de carrera, pues tirando y abriendo hueco, me pude escapar "facil". En el final de carrera estaba picado con un compañero de equipo por la vuelta rapida, y casi me causa un susto, pero tambien pude llevarmela! Ha sido muy divertida y he sudado de lo lindo!

Quienes correis la IMSA (GTE)?

Yo voy a empezar esta semana, la pasada no me dio tiempo a correr pq sali de viaje :S. Pero claro a otro nivel que el tuyo XDDDDDD


Yo también la corro, con el ferrari, aunque también a otro nivel mucho mas bajo que el de @nene15708 XD jaja hacer un 1:41 es otro mundo para mi XD

Por cierto, es la primera vez que voy a hacer una carrera de 75 min, cual es la estrategia correcta? salir a tope de gasolina y repostar al final de carrera? cuanto mas o menos has repostado en la parada? hay que cambiar ruedas?

Saludos!!
Una duda mas....

Los precios me salen en dolares.
A la hora de pagar, es el precio tal cual cambiado al valor de euros o hacen la tipica conversión made in spain 1=1?
[beer]
fluzo escribió:Una duda mas....

Los precios me salen en dolares.
A la hora de pagar, es el precio tal cual cambiado al valor de euros o hacen la tipica conversión made in spain 1=1?
[beer]


Te van a aplicar el tipo de conversión del momento pero eso no depende diréctamente de iRacing sino de la entidad por la que pagas y la tasa que apliquen en ese momento que puede ser algo diferente a la que veas en internet.

Un saludo
casin escribió:
kadrax escribió:
nene15708 escribió:Primera victoria en la IMSA (Categoria GTE). Que gran carrera ha salido, era un buen SOF, sobre 3800 o asi. Pude hacer un buen tiempo de clasificacion (1:41,500) y me hice con la Pole. El resto de carrera, pues tirando y abriendo hueco, me pude escapar "facil". En el final de carrera estaba picado con un compañero de equipo por la vuelta rapida, y casi me causa un susto, pero tambien pude llevarmela! Ha sido muy divertida y he sudado de lo lindo!

Quienes correis la IMSA (GTE)?

Yo voy a empezar esta semana, la pasada no me dio tiempo a correr pq sali de viaje :S. Pero claro a otro nivel que el tuyo XDDDDDD


Yo también la corro, con el ferrari, aunque también a otro nivel mucho mas bajo que el de @nene15708 XD jaja hacer un 1:41 es otro mundo para mi XD

Por cierto, es la primera vez que voy a hacer una carrera de 75 min, cual es la estrategia correcta? salir a tope de gasolina y repostar al final de carrera? cuanto mas o menos has repostado en la parada? hay que cambiar ruedas?

Saludos!!


Pues depende mucho del gasto de cada uno, yo por ejemplo cargue 23 litros y me sobraron unos 2,5 (tengo el JRT). Ruedas te diría que no cambies, porque por ejemplo yo hice a la vuelta rápida en la última vuelta .

Hay que salir con 90 litros y tirar lo máximo posible para aprovechar el ir descargado que es cuando más rápido se va.
buenas una pregunta lo que hay en steam rebajado ahora a 3,99 creo que esta que es? es un mes de iracing??

un saludo
XTraskasX escribió:@behoram Sí , lo he probado y nada de nada. Sigo investigando.

Muchas gracias de todos modos :)

P. D. :

http://members.iracing.com/jforum/posts ... e#10579627

He encontrado este hilo, es un problema con el anticheat y las tarjetas Nvidia parece ser.

Estuvo presente hace unos meses y parece que ha vuelto ahora de nuevo porque no soy el único que está así. Desde el día 20 parece ser.

Buenas.
Pues vaya, a ver si lo solucionan.
Yo tengo Nvidia y no he notado ningún problema. Si que me dio un mensaje raro el otro día, puede ser eso otro que dice @Mustick , pero ningún problema.
A ver si dan con ello.

Xuru90 escribió:buenas una pregunta lo que hay en steam rebajado ahora a 3,99 creo que esta que es? es un mes de iracing??

un saludo

No veo ese precio de 3,99 que dices, pero vamos, sea lo que sea, si, segúramente sea un mes. Pillar iRacing por steam es más caro que pillarlo directamente en su web (y además alguna que otra desventaja). Además algunos mensajes atras hemos estado poniendo una página en la que se pueden hacer cuentas de iRacing por unos 5€ los 3 meses.

Saludos.
behoram escribió:
XTraskasX escribió:@behoram Sí , lo he probado y nada de nada. Sigo investigando.

Muchas gracias de todos modos :)

P. D. :

http://members.iracing.com/jforum/posts ... e#10579627

He encontrado este hilo, es un problema con el anticheat y las tarjetas Nvidia parece ser.

Estuvo presente hace unos meses y parece que ha vuelto ahora de nuevo porque no soy el único que está así. Desde el día 20 parece ser.

Buenas.
Pues vaya, a ver si lo solucionan.
Yo tengo Nvidia y no he notado ningún problema. Si que me dio un mensaje raro el otro día, puede ser eso otro que dice @Mustick , pero ningún problema.
A ver si dan con ello.

Xuru90 escribió:buenas una pregunta lo que hay en steam rebajado ahora a 3,99 creo que esta que es? es un mes de iracing??

un saludo

No veo ese precio de 3,99 que dices, pero vamos, sea lo que sea, si, segúramente sea un mes. Pillar iRacing por steam es más caro que pillarlo directamente en su web (y además alguna que otra desventaja). Además algunos mensajes atras hemos estado poniendo una página en la que se pueden hacer cuentas de iRacing por unos 5€ los 3 meses.

Saludos.

ok muchas gracias voy a echar un ojo a las anteriores paginas , un saludo
Hoy con el skip barber en lime rock, una buena carrera iba saliendo, rodando octavo sin accidentes, hasta que me dan por detrás (con el coche jajaja) y logro acabar la carrera el 13. Lo mejor fue que con el aleron trasero tocado el coche queria marcharse de culo de vez en cuando, hasta que cerca del final, sin querer cogí la primera curva toda de lado haciendo drift sin que se marchara a tomar viento jajajaja lo mejor de la carrera.
Jebi-Motors escribió:Hoy con el skip barber en lime rock, una buena carrera iba saliendo, rodando octavo sin accidentes, hasta que me dan por detrás (con el coche jajaja) y logro acabar la carrera el 13. Lo mejor fue que con el aleron trasero tocado el coche queria marcharse de culo de vez en cuando, hasta que cerca del final, sin querer cogí la primera curva toda de lado haciendo drift sin que se marchara a tomar viento jajajaja lo mejor de la carrera.


Yo esta semana aun no me he metido en carrera, me da miedo el circuito... La primera curva parece una tonteria pero es la que marca las diferencias en el circuito, creo yo. Y correr con el de GT3 que estoy ahí ahí también ando cagado, lo que hace una mala semana coño! Que te lo pienses y repienses el correr.
32482 respuestas