[HO] iRacing 2.0

Una vueltita con el Skipy al circuito de Okayama XD

http://youtu.be/SklwQelrTUs

[bye]
Por curiosidad, cuanto tardasteis en salir de rookie en oval?? De 2 carreras que hago bien la siguiente me la lían demasiado y me vuelve a bajar un montón el sr...
nene15708 escribió:Una vueltita con el Skipy al circuito de Okayama XD

http://youtu.be/SklwQelrTUs

[bye]

Como lo partes cabrón... [+risas] [sonrisa]
Bic0co escribió:Por curiosidad, cuanto tardasteis en salir de rookie en oval?? De 2 carreras que hago bien la siguiente me la lían demasiado y me vuelve a bajar un montón el sr...


Buenas, para salir de rookie en oval, también vale para road, lo mejor es olvidarte del resultado y salir de atrás, incluso del box (esperando que la cuenta atrás finalice) y pasar olímpicamente de luchar posiciones, estar atento a los problemas que surjan delante y saldrás subirás más rápido el SR. Puede que te toque gente limpia pero muchas veces aparecerán los que pasan de todo y quieren ganar a toda costa.

A mi me costo salir de rookie porque al principio me peleaba con todos por ganar la posición y la liaba mucho, ya después pasar de posiciones y salí sin problemas de rookie.

Saludos
Buenas.
maca79 escribió:Congratulations behoram, ya te tocaba, je, je, en las 2 anteriores que hemos coincidido la de la mañana a sido un caos y la anterior a esta, os la a liado el primero que se estampo, dicen que a la tercera es la vencida, pues a si a sido, muy bien joan tambien, un saludo...

Gracias.
Si, ya tocaba, después de 2 carreras con mala suerte. Sabía que te conocía de aquí, pero no te identificaba, jajaja.
En las dos que me la liaron tu estabas por detrás y si te digo la verdad en una cuando me accidenté pensé en que a ver si te librabas y creo que así fue.
Luego en la que acabamos pegados no te metí más el coche por ser tú, si hubieses sido un desconocido igual hubiese arriesgado más de lo que lo hice, pero siendo un conocido no. Lo único que casi nos cuesta que nos adelantase el que venía detrás, jajajaja.
Si Joan también muy bien en la carrera de madrugada. Me suena de aquí también, pero tampoco lo tengo localizado.
Por cierto es esta última carrera me pareció oirte que habías pasado a uno al final y ahora miro los tiempos y por 55 milésimas, :O

PElayin_5 escribió:Bueno, tengo pensado comprarme 3 circuitos, tengo licencia D y el pack basico por ahora, habia echado un ojo a estos circuitos que son los primeros de la Grand Touring Cup.


Daytona, Mid ohio y canadian tire, sabeis si se usan mucho?

Un saludo

Según mis datos de las últimas 7 sesiones incluida esta Daytona es el que menos se usa, con 31 veces. Mid-Ohio se ha usado 48 y Canadian 59.
Yo antes que Daytona compraba Watkins Glen que ese es el circuito que más se usa, incluso por encima de los circuitos gratuitos. Road Atlanta también se usa bastante, menos que Watkins y algo más que Canadian.

@subsonic, menuda faena lo de que se te congelara la pantalla. No tendrás las actualizaciones automáticas puestas y por eso a veces se pone a pensar, o alguna que otra tarea. No se.

Bic0co escribió:Por curiosidad, cuanto tardasteis en salir de rookie en oval?? De 2 carreras que hago bien la siguiente me la lían demasiado y me vuelve a bajar un montón el sr...

Pues yo tardé bastante poco. He mirado y creo que 3 carreras tardé en salir de Rookie. Eso si, también hice 4 TT y 3 clasificaciones. Y creo que ascendí a final de temporada, es decir no llegué a un SR de 4.00 sino que estaba por encima de 3.00 y ascendí en el día de promoción.
He hecho sólo 28 carreras y tengo clase B con 3.70.

Ah, Monza como pronto marzo, y Nurburgring intentarán para final de año que viene, obviamente, pero aún es pronto para decirlo.

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
maca79 escribió:Congratulations behoram, ya te tocaba, je, je, en las 2 anteriores que hemos coincidido la de la mañana a sido un caos y la anterior a esta, os la a liado el primero que se estampo, dicen que a la tercera es la vencida, pues a si a sido, muy bien joan tambien, un saludo...

Gracias.
Si, ya tocaba, después de 2 carreras con mala suerte. Sabía que te conocía de aquí, pero no te identificaba, jajaja.
En las dos que me la liaron tu estabas por detrás y si te digo la verdad en una cuando me accidenté pensé en que a ver si te librabas y creo que así fue.
Luego en la que acabamos pegados no te metí más el coche por ser tú, si hubieses sido un desconocido igual hubiese arriesgado más de lo que lo hice, pero siendo un conocido no. Lo único que casi nos cuesta que nos adelantase el que venía detrás, jajajaja.
Si Joan también muy bien en la carrera de madrugada. Me suena de aquí también, pero tampoco lo tengo localizado.
Por cierto es esta última carrera me pareció oirte que habías pasado a uno al final y ahora miro los tiempos y por 55 milésimas, :O

PElayin_5 escribió:Bueno, tengo pensado comprarme 3 circuitos, tengo licencia D y el pack basico por ahora, habia echado un ojo a estos circuitos que son los primeros de la Grand Touring Cup.


Daytona, Mid ohio y canadian tire, sabeis si se usan mucho?

Un saludo

Según mis datos de las últimas 7 sesiones incluida esta Daytona es el que menos se usa, con 31 veces. Mid-Ohio se ha usado 48 y Canadian 59.
Yo antes que Daytona compraba Watkins Glen que ese es el circuito que más se usa, incluso por encima de los circuitos gratuitos. Road Atlanta también se usa bastante, menos que Watkins y algo más que Canadian.

@subsonic, menuda faena lo de que se te congelara la pantalla. No tendrás las actualizaciones automáticas puestas y por eso a veces se pone a pensar, o alguna que otra tarea. No se.

Bic0co escribió:Por curiosidad, cuanto tardasteis en salir de rookie en oval?? De 2 carreras que hago bien la siguiente me la lían demasiado y me vuelve a bajar un montón el sr...

Pues yo tardé bastante poco. He mirado y creo que 3 carreras tardé en salir de Rookie. Eso si, también hice 4 TT y 3 clasificaciones. Y creo que ascendí a final de temporada, es decir no llegué a un SR de 4.00 sino que estaba por encima de 3.00 y ascendí en el día de promoción.
He hecho sólo 28 carreras y tengo clase B con 3.70.

Ah, Monza como pronto marzo, y Nurburgring intentarán para final de año que viene, obviamente, pero aún es pronto para decirlo.

Saludos.

Buenos dias, la carrera de por la mañana, el golpe dlo libre por los pelos, pero aun asi me yeve un golpecito que me daño la direcion pero podia seguir pero más adelante me yeve otro golpe con uno en la recta que no se si es que no se dio cuenta, pero la cuestion es que ivamos por la recta en paralelo y al final para tomar la curva de derechas toquecito por el lateral y directo pal muro, yo creo o que se olvido de que estaba al lado o falta de monitor y no me vio, parada en box y sali 9, si vi que venias rapido pero queria haber si ganaba un poquito más de ir o perdia menos, ya que sali 4 y al final quede 7, si hubieran quedado mas vueltas te hubiera dejado pasar, por que es verdad que el de detras tuyo venia recortando por el tapon, je, je y respecto al adelantamiento de la carrera de la noche fue en la ultima curva de la ultima vuelta, vi un pequeño hueco y dije hay voy y me salio bien gane por milesimas y sin golpe ni nada, era la lucha por el tercer puesto, creo que a sido el adelantamiento mas espectacular desde que yevo en iracing, se me quedo una cara de felicidad, bua... Ademas era el coche numero 1 osea el de mas ir en sala, me quede muy satisfecho, bueno saludos a tos...
Rayco86 escribió:Hola, una preguntita: para los que lo usan o lo han probado, qué tal va el DFGT con iracing? El tema del embrague cómo va, con autoclutch? Y el tacto del freno? Sólo he probado el G27 con nixim mod. Un saludo y gracias [bye]


Alguna opinión más? Gracias :)
@maca79 enhorabuena por esa victoria, no se como se puede adelantar en la ultima curva xD de echo no se como se puede adelantar casi en todo el circuito. No termino de ser constante con el caddy, me da la sensacion que al principio 2-3 vueltas las gomas estan muy frias y agarran poco. Practicare un poco mas y metere en una carrera luego, quizas la de las 16.30.
behoram escribió:Buenas.
De nada.
Pues nada, prueba otras combinaciones, pero vamos, lo que te decía también @ Mustick. Esto daría para mucho debate.
Una cosa que me olvidé antes. Marca la casilla de Use custom controls for this car. Así puedes ajustar cada coche de forma independiente.

Saludos.


Probé una barqueta en laguna seca y ya si he notado los pianos, como tu dices sera que con el mazda se nota menos, y que los pianos de los otros 2 circuitos que probé eran pintados.
abe_nano escribió:@maca79 enhorabuena por esa victoria, no se como se puede adelantar en la ultima curva xD de echo no se como se puede adelantar casi en todo el circuito. No termino de ser constante con el caddy, me da la sensacion que al principio 2-3 vueltas las gomas estan muy frias y agarran poco. Practicare un poco mas y metere en una carrera luego, quizas la de las 16.30.

No fue victoria, fue un 3 puesto, pero con ese adelantamiento, me alegro como si fuese una victoria o mas, je, je... Gano behoram y segundo joan, podiun completo d eloianos
bueno, pccomponentes me ha dicho que está estudiando el caso, a ver si me sustituyen el TX wheel, por el T300 que salió hace poquito. A ver a ver....
Rayco86 escribió:
Rayco86 escribió:Hola, una preguntita: para los que lo usan o lo han probado, qué tal va el DFGT con iracing? El tema del embrague cómo va, con autoclutch? Y el tacto del freno? Sólo he probado el G27 con nixim mod. Un saludo y gracias [bye]


Alguna opinión más? Gracias :)

Te contesté en la página anterior.
Respecto a lo que ha preguntado alguien sobre usar el DFGT, yo lo llevo usando cuatro años, mientras no casque no lo cambio, y muy bien la verdad, para el embrague uso una de las levas, y para las marchas uso la palanca secuencial.
vaya hombre!! pues estamos de manenimiento y no hay carrera :( creo que alguien lo dijo ayer pero no me acordaba [buuuaaaa]
Reenvío xq nadie me dio bolilla Jajajaja

Petaca06 escribió:Buenas, recién tuve un problema con mi g27, me pasó algo extraño. Estaba corriendo la primera carrera de la semana con el lotus 79, todo bien hasta q en la vuelta 7 me dejó de funcionar el FFB!. Lo demás perfecto, sólo el FFB no funcionaba. Pensé q se había roto o algo, pero lo más raro es q en la vuelta 14 volvió a funcionar de la nada! Jaja ósea por 7 vueltas nomas no me funcionó. Ahora mi duda es, se estará por romper algo? O quizás es algo q puede suceder, no sé. Este volante lo tengo hace 5 años y es la primera vez q me pasa algo así.
Gracias!!
behoram escribió:Buenas.
maca79 escribió:Congratulations behoram, ya te tocaba, je, je, en las 2 anteriores que hemos coincidido la de la mañana a sido un caos y la anterior a esta, os la a liado el primero que se estampo, dicen que a la tercera es la vencida, pues a si a sido, muy bien joan tambien, un saludo...

Gracias.
Si, ya tocaba, después de 2 carreras con mala suerte. Sabía que te conocía de aquí, pero no te identificaba, jajaja.
En las dos que me la liaron tu estabas por detrás y si te digo la verdad en una cuando me accidenté pensé en que a ver si te librabas y creo que así fue.
Luego en la que acabamos pegados no te metí más el coche por ser tú, si hubieses sido un desconocido igual hubiese arriesgado más de lo que lo hice, pero siendo un conocido no. Lo único que casi nos cuesta que nos adelantase el que venía detrás, jajajaja.
Si Joan también muy bien en la carrera de madrugada. Me suena de aquí también, pero tampoco lo tengo localizado.
Por cierto es esta última carrera me pareció oirte que habías pasado a uno al final y ahora miro los tiempos y por 55 milésimas, :O

PElayin_5 escribió:Bueno, tengo pensado comprarme 3 circuitos, tengo licencia D y el pack basico por ahora, habia echado un ojo a estos circuitos que son los primeros de la Grand Touring Cup.


Daytona, Mid ohio y canadian tire, sabeis si se usan mucho?

Un saludo

Según mis datos de las últimas 7 sesiones incluida esta Daytona es el que menos se usa, con 31 veces. Mid-Ohio se ha usado 48 y Canadian 59.
Yo antes que Daytona compraba Watkins Glen que ese es el circuito que más se usa, incluso por encima de los circuitos gratuitos. Road Atlanta también se usa bastante, menos que Watkins y algo más que Canadian.

@subsonic, menuda faena lo de que se te congelara la pantalla. No tendrás las actualizaciones automáticas puestas y por eso a veces se pone a pensar, o alguna que otra tarea. No se.

Bic0co escribió:Por curiosidad, cuanto tardasteis en salir de rookie en oval?? De 2 carreras que hago bien la siguiente me la lían demasiado y me vuelve a bajar un montón el sr...

Pues yo tardé bastante poco. He mirado y creo que 3 carreras tardé en salir de Rookie. Eso si, también hice 4 TT y 3 clasificaciones. Y creo que ascendí a final de temporada, es decir no llegué a un SR de 4.00 sino que estaba por encima de 3.00 y ascendí en el día de promoción.
He hecho sólo 28 carreras y tengo clase B con 3.70.

Ah, Monza como pronto marzo, y Nurburgring intentarán para final de año que viene, obviamente, pero aún es pronto para decirlo.

Saludos.

Muchas gracias por lo de los circuitos, los he comprado hace un rato, ahora lamentablemente iRacing esta offline y no los puedo probar aún.

Un saludo.
pues ya va la pagina, me he apuntado a la carrera de las 18.30 pero de momento solo hay 6 personas, esta mañana ha pasado igual y al final ha sido no oficial. la global siempre esta asi? hay horas mejores?
abe_nano escribió:pues ya va la pagina, me he apuntado a la carrera de las 18.30 pero de momento solo hay 6 personas, esta mañana ha pasado igual y al final ha sido no oficial. la global siempre esta asi? hay horas mejores?

Pues... bastante raro esto que comentas, la Global es una de las series que más participación ha tenido recientmente,,,
Yo ya actualicé, esta noche voy a practicar un poco con el pontiac solstice en daytona para la serie de Grand Touring que espero hacerla entera.

Un saludo
Buenas.
Rayco86 escribió:
Rayco86 escribió:Hola, una preguntita: para los que lo usan o lo han probado, qué tal va el DFGT con iracing? El tema del embrague cómo va, con autoclutch? Y el tacto del freno? Sólo he probado el G27 con nixim mod. Un saludo y gracias [bye]


Alguna opinión más? Gracias :)

Si no te dice nadie nada es que puede que no lo tenga más gente. Pero @ subsonic ya te lo ha dicho 2 veces.
Yo por lo que veo que comenta la gente, por el precio que tiene es lo mejor. Si no te da para un G27 o mejor, pues por lo que leo es lo mejor.

pga escribió:...
Probé una barqueta en laguna seca y ya si he notado los pianos, como tu dices sera que con el mazda se nota menos, y que los pianos de los otros 2 circuitos que probé eran pintados.

Claro, el Spec Racer. Si seguro que ese se nota más. Si pruebas el Solstice es posible que pase como con el Mazda, que tampoco se noten mucho.

Jebi-Motors escribió:bueno, pccomponentes me ha dicho que está estudiando el caso, a ver si me sustituyen el TX wheel, por el T300 que salió hace poquito. A ver a ver....

Pues a ver si tienes suerte y te lo solucionan pronto. Animo.

Petaca06 escribió:Reenvío xq nadie me dio bolilla Jajajaja

Petaca06 escribió:Buenas, recién tuve un problema con mi g27, me pasó algo extraño. Estaba corriendo la primera carrera de la semana con el lotus 79, todo bien hasta q en la vuelta 7 me dejó de funcionar el FFB!. Lo demás perfecto, sólo el FFB no funcionaba. Pensé q se había roto o algo, pero lo más raro es q en la vuelta 14 volvió a funcionar de la nada! Jaja ósea por 7 vueltas nomas no me funcionó. Ahora mi duda es, se estará por romper algo? O quizás es algo q puede suceder, no sé. Este volante lo tengo hace 5 años y es la primera vez q me pasa algo así.
Gracias!!

Yo no te he dicho nada porque es muy raro ese problema. Tengo el G27 hace 4 años y ningún problema.
¿Te ha vuelto a pasar? ¿Siempre enchufas el volante en el mismo puerto usb? No se, por decir algo. Si no te pasa más veces yo que tú me olvidaba, ;) .

abe_nano escribió:pues ya va la pagina, me he apuntado a la carrera de las 18.30 pero de momento solo hay 6 personas, esta mañana ha pasado igual y al final ha sido no oficial. la global siempre esta asi? hay horas mejores?

Si, es raro la baja participación que está habiendo esta semana, en especial siendo la primera. En principio por el circuito no creo que sea. No es de los que se dispare la participación como con los gratis o con Watkins, pero no suele tener una mala participación. Veremos a ver al final de la semana con los datos en la mano que está pasando.

PElayin_5 escribió:Yo ya actualicé, esta noche voy a practicar un poco con el pontiac solstice en daytona para la serie de Grand Touring que espero hacerla entera.

Un saludo

¿Al final te decantaste por Daytona? Vaya, bueno, era mejor opción Watkins pero bueno, lo echo, echo está.

Saludos.
bueno pues al final ha sido oficial, 9 corredores y salia segundo por qualy. En la warmup lap el de detras me ha dado un golpe 4x. pues empezamos bien. se lanza la carrera y conservo el segundo puesto aunque me salgo en la orquilla esa de subida/bajada antes de la recta larga y me he colocado quinto. A partir de ahi todo como la seda. Uno de los de alante ha roto el motor y me ha dejado el parabrisas lleno de mierda XD y otro que se ha salido y me he colocado tercero. el primero a 0.5 segundos y haciendo un tapon muy importante (que era el que me habia pegado por detras en la wurmap) imposible adelantar asique los 3 primeros en medio segundo y una carrera muy bonita y productiva para acostumbrarme al coche
behoram escribió:Buenas.
Rayco86 escribió:
Rayco86 escribió:Hola, una preguntita: para los que lo usan o lo han probado, qué tal va el DFGT con iracing? El tema del embrague cómo va, con autoclutch? Y el tacto del freno? Sólo he probado el G27 con nixim mod. Un saludo y gracias [bye]


Alguna opinión más? Gracias :)

Si no te dice nadie nada es que puede que no lo tenga más gente. Pero @ subsonic ya te lo ha dicho 2 veces.
Yo por lo que veo que comenta la gente, por el precio que tiene es lo mejor. Si no te da para un G27 o mejor, pues por lo que leo es lo mejor.

pga escribió:...
Probé una barqueta en laguna seca y ya si he notado los pianos, como tu dices sera que con el mazda se nota menos, y que los pianos de los otros 2 circuitos que probé eran pintados.

Claro, el Spec Racer. Si seguro que ese se nota más. Si pruebas el Solstice es posible que pase como con el Mazda, que tampoco se noten mucho.

Jebi-Motors escribió:bueno, pccomponentes me ha dicho que está estudiando el caso, a ver si me sustituyen el TX wheel, por el T300 que salió hace poquito. A ver a ver....

Pues a ver si tienes suerte y te lo solucionan pronto. Animo.

Petaca06 escribió:Reenvío xq nadie me dio bolilla Jajajaja

Petaca06 escribió:Buenas, recién tuve un problema con mi g27, me pasó algo extraño. Estaba corriendo la primera carrera de la semana con el lotus 79, todo bien hasta q en la vuelta 7 me dejó de funcionar el FFB!. Lo demás perfecto, sólo el FFB no funcionaba. Pensé q se había roto o algo, pero lo más raro es q en la vuelta 14 volvió a funcionar de la nada! Jaja ósea por 7 vueltas nomas no me funcionó. Ahora mi duda es, se estará por romper algo? O quizás es algo q puede suceder, no sé. Este volante lo tengo hace 5 años y es la primera vez q me pasa algo así.
Gracias!!

Yo no te he dicho nada porque es muy raro ese problema. Tengo el G27 hace 4 años y ningún problema.
¿Te ha vuelto a pasar? ¿Siempre enchufas el volante en el mismo puerto usb? No se, por decir algo. Si no te pasa más veces yo que tú me olvidaba, ;) .

abe_nano escribió:pues ya va la pagina, me he apuntado a la carrera de las 18.30 pero de momento solo hay 6 personas, esta mañana ha pasado igual y al final ha sido no oficial. la global siempre esta asi? hay horas mejores?

Si, es raro la baja participación que está habiendo esta semana, en especial siendo la primera. En principio por el circuito no creo que sea. No es de los que se dispare la participación como con los gratis o con Watkins, pero no suele tener una mala participación. Veremos a ver al final de la semana con los datos en la mano que está pasando.

PElayin_5 escribió:Yo ya actualicé, esta noche voy a practicar un poco con el pontiac solstice en daytona para la serie de Grand Touring que espero hacerla entera.

Un saludo

¿Al final te decantaste por Daytona? Vaya, bueno, era mejor opción Watkins pero bueno, lo echo, echo está.

Saludos.

Watkins caerá también, es un circuito que me gusta bastante, pero aprovechando que estaba esta semana para la Grand Touring y ya puestos me gustaría correr esa serie entera, que me gusta lo manso que es el Pontiac.

Un saludo y muchas gracias :)
Bueno os he hecho caso y esta tarde me he metido en dos carreras saliendo el ultimo; ningún incidente y ademas he acabado 5 y 6°, he subido a 3,04 y me han dado una bonificación de 0,4, pensaba que seguiría siendo rookie pero ya me pone que soy D, tenía entendido que si no llegaba hasta 4,00 no me ascendían o no es así???
Me subieron a clase B en la ultima promocion y me gustaria pillar un carro de esa clase.
Hablo de road.

Veo que la mayoria de gente juega con el RUF, pero la verdad es que el lotus 79 y el Dallara DW12 me llaman mucho la atencion y solo queria pillar uno,,,, de momento por lo menos.

Ahora mismo estoy con el start mazda y me gusta bastante.

Que me recomendais para divertirme y poder llegar a clase A?
@kadenas cual es tu nombre en iRacing? Yo también le pego al Star Mazda, mi objetivo es subir al Dallara que por las estrategias pintan muy bien, pero aun me falta experiencia.... Por cierto acabo de ganar en Laguna Seca!!!!! [360º] Contento porque aunque me encanta, es un circuito que me cuesta y esa victoria me hacía ilusión...
el_andresiko escribió:@kadenas cual es tu nombre en iRacing? Yo también le pego al Star Mazda, mi objetivo es subir al Dallara que por las estrategias pintan muy bien, pero aun me falta experiencia.... Por cierto acabo de ganar en Laguna Seca!!!!! [360º] Contento porque aunque me encanta, es un circuito que me cuesta y esa victoria me hacía ilusión...


id: jeronimo mosquera
Soy un paquete....... jejejejje.... Pero sigo progresando......

En laguna seca no consigo bajar de 1:20:500 ...... Estoy probando un setup de Will Sutton del foro pero ni de coña bajo de 1:20......

y encima le bajo combustible para la calificacion y luego me olvido de subirselo en la carrera......... [buuuaaaa]
Bueno, después de un par de horas practicando acabó de terminar mi primera carrera de la serie grand Touring con el pontiac solstice, solo éramos dos pontiac, tuvimos guerra toda la carrera sin toques, en la ultima vuelta había empezado yo delante de el, el me pasó en la zona de curvas (estratégicamente fui algo mas lento ahí, y en la zona de las rectas con un poco de rebufo le conseguí pasar, fue bastante divertida la carrera :P

Un salido
Buenas, hola a todos, me presento aquí ya que es el juego que me ha hecho registrarme, veo que es el único foro activo de iracing que queda, al menos en español.

Bueno al grano, soy totalmente nuevo en todo. pero en todo me refiero a todo, es mi primer simulador de coches, es mi primer volante (g27) y la primera vez por supuesto que juego a Iracing.

Realmente empece hace una semana en Assetto Corsa, PERO ES IMPOSIBLE JUGAR ONLINE, no hay ni una sola carrera en la que no me revienten en la primera curva. Bueno, buscando conocí Iracing y la verdad desde un primer momento me dejo maravillado su sistema online.

No lei ni una sola cosa buena para novatos en Iracing, simpre leia que no era para principiantes y tal, pero a mi me parece cojonudo para empezar. Estoy aprendiendo jugando que es lo que yo quiero.

Soy muy precavido y nunca provoco un choque a propósito, aunque hay veces se me valla el coche en una curva.. pero son lances de carrera, creo que en en mis primeros 5 días solo he provocado 1 que haya sido 100% mi culpa, pero se me fue el coche así que no pude hacer nada.

Mis tiempos han ido bajando de forma muy radical. juego con el Mazda y la pista supongo que sera para todos la misma, os puedo decir que los tiempos de carrea en esa pista suelen ser de 1.26. Este es mi resumen en estos 5 días.

1 día, apenas podía terminar una vuelta y fue muy muy frustrante.
2 día, terminaba las vueltas con relativa facilidad, en 1.36 altos
3 día, baje hasta el 1.32 termine muy muy contento
4 día, volví a bajar hasta el 1.30 incluso un par de vueltas baje del 1.30
5 Día, ayer ya estaba fijo en 1.28 incluso hice un varias vueltas en 1.27.00 ademas jugué varias carreras y en 2 carreras termine tercero por lo que es el dia que mas contento he terminado.
6 Dia, hoy me propongo mantenerme en 1.27 lo que seria todo un logro para mi.

Bueno terminada la introducción os pregunto. ¿que consejos me podéis dar a un completo novato como yo? Os puedo decir que me da igual quedar primero que ultimo solo busco un juego en el que poder disfrutar, prefiero terminar 6 con una bonita lucha de varias vueltas ha quedar 1 porque soy muy superior a mis rivales (esto es un sueño obviamente [+risas] ) Me gustaría que me ayudarais en algunas cosas que seguramente no he caído como el reglaje de los coches ya que aun no he tocado nada o algún consejo que me pueda ser util, muchas gracias.
Yo también empecé con iracing y no considero que haya que ser un experto. Lo único que hay es que tener cabeza y aprender a diferenciar entre cuando se es un estorbo y un peligro y cuando se está listo para correr. Para eso, prácticas primero solo y después con otros. No hay que obsesionarse con hacer carreras. Mucho practicar y menos correr. Al principio el error es que hacemos al revés.

Otro consejo: salir pronto de rookie subiendo SR. Primar la seguridad por encima de la rapidez. Cuanto antes salgas de rookie antes tendrás carreras más limpias. Una vez cumplido esto, a por las mejoras de irating (por resultados) Lo mismo, cuanto más irating te tocará en splits de más nivel y por tanto gente que yerra menos.

El resto te lo explica la biblia @behoram. :)
Fran_7_7_7 escribió:prefiero terminar 6 con una bonita lucha de varias vueltas ha quedar 1 porque soy muy superior a mis rivales (esto es un sueño obviamente [+risas] )


En esto no vas a tener problemas porque el juego tiene un medidor de lo rápido que eres (El irating, que sube y baja según resultados, y en rookie no puedes verlo porque se supone que se trata de primar la seguridad por encima de los resultados). Así que si para una carrera entran muchas personas, ya te coloca con los que tienen un irating similar, de manera que los más altos compiten entre ellos y los más bajos, pues igual.

A mí me ha pillado el cambio de compañía de internet justo este finde que tenía ganas de darle duro... con qué ganas me he quedado, me da a mí que en Laguna Seca ni llego a correr :(
ponlelabrida escribió:Otro consejo: salir pronto de rookie subiendo SR. Primar la seguridad por encima de la rapidez. Cuanto antes salgas de rookie antes tendrás carreras más limpias. Una vez cumplido esto, a por las mejoras de irating (por resultados) Lo mismo, cuanto más irating te tocará en splits de más nivel y por tanto gente que yerra menos.

El resto te lo explica la biblia @behoram. :)



La verdad que ahora mismo considero que mi nivel es rookie así que no tengo prisa por subir y mas cuando las carreras que me he encontrado son muy muy limpias aunque hay algunas donde me han cerrado en exceso, yo en principio no voy ha hacer nada fuera de lo normal, voy a seguir corriendo y supongo que las cosas vendrán solas. Lo único que no tengo muy claro es una cosa... Siempre tengo que correr en el mismo circuito? no puedo elegir donde correr carreras? Ahora voy a leer el primer post a ver si me entero de algo mas, ya que mi nivel de ingles es nulo.


Anduril escribió:
Fran_7_7_7 escribió:prefiero terminar 6 con una bonita lucha de varias vueltas ha quedar 1 porque soy muy superior a mis rivales (esto es un sueño obviamente [+risas] )


En esto no vas a tener problemas porque el juego tiene un medidor de lo rápido que eres (El irating, que sube y baja según resultados, y en rookie no puedes verlo porque se supone que se trata de primar la seguridad por encima de los resultados). Así que si para una carrera entran muchas personas, ya te coloca con los que tienen un irating similar, de manera que los más altos compiten entre ellos y los más bajos, pues igual.

A mí me ha pillado el cambio de compañía de internet justo este finde que tenía ganas de darle duro... con qué ganas me he quedado, me da a mí que en Laguna Seca ni llego a correr :(


Muchas gracias, eso me deja mas tranquilo. Al menos no tendré que ver como los coches me doblan porque me ponen con jugadores semiprofesionales...
Pues.......... Por fin la tenemos aquiiiiiiiiiiiii.La nueva base CSW v2 de Fanatec.
Jodo casi 3 meses esperando pero parece que ha valido la pena.
Esta noche después de trabajar a estrenarlo.
Ya tengo hecho el unboxing y se esta subiendo y mas adelante contaré impresiones por si hay alguno dudoso.
La pena es que ahora mismo, incluso con invitación, la fecha de entrega para nuevos pedidos es Abril.
Imagen
Imagen

1Saludo
Buenas y bienvenido, no pasa nada si es la primera vez que tocas un simulador, la cosa es tener las cosas claras donde te metes, al principio puede parecer algo frustrante como dices pero en pocos dias ya no puedes parar y quieres más y más XD.

Bueno como consejo leete la primera pagina de este hilo te resolveras muchas dudas y seguramente conocerás cosas que aún no sabes de iracing para todo lo demás @ behoram [rtfm] .

El tema de los circuitos, en iracing una "temporada" duran 3 meses o 12 semanas, asi que cada semana tienes un circuito diferente, al estar en rookie son circuitos del contenido inicia asi que alguno creo que se repite durante esas 12 semanas, creo. Las semanas para iracing empiezan los martes, asi que la noche del Lunes al Martes a las 1am o 2am según horaio de invierno o verano, cambian el circuito. Si ahora estas Sumit Point hasta el Martes a las 1 am no se cambiara al siguiente que es Okayama.


Bueno pues lo dicho bienvenido y ponte comodo que esto engancha [plas] [fiu] .


@Thadeux que envidiaaaaa [amor]
Saludos..
Buenas.
PElayin_5 escribió:...
Watkins caerá también, es un circuito que me gusta bastante, pero aprovechando que estaba esta semana para la Grand Touring y ya puestos me gustaría correr esa serie entera, que me gusta lo manso que es el Pontiac.

Un saludo y muchas gracias :)

A vale. Pues disfruta ese Pontiac y de las carreras, como parece que ya lo has hecho.

Bic0co escribió:Bueno os he hecho caso y esta tarde me he metido en dos carreras saliendo el ultimo; ningún incidente y ademas he acabado 5 y 6°, he subido a 3,04 y me han dado una bonificación de 0,4, pensaba que seguiría siendo rookie pero ya me pone que soy D, tenía entendido que si no llegaba hasta 4,00 no me ascendían o no es así???

¿No habrás llegado a 4 y te han pasado a D y por lo tanto te quitan un punto quedándote en D 3.xx? Me parece que eso es lo que te puede haber pasado.

kadenas escribió:Me subieron a clase B en la ultima promocion y me gustaria pillar un carro de esa clase.
Hablo de road.

Veo que la mayoria de gente juega con el RUF, pero la verdad es que el lotus 79 y el Dallara DW12 me llaman mucho la atencion y solo queria pillar uno,,,, de momento por lo menos.

Ahora mismo estoy con el start mazda y me gusta bastante.

Que me recomendais para divertirme y poder llegar a clase A?

Lo primero es que puedes llegar a clase A sin comprar ningún coche de clase B. Basta con que llegues a B 4.0 y luego ya puedes correr con el F1 y en el momento que hagas 4 carreras o 4 TT con el F1 ya te pasarían a clase A.
Luego los coches que mencionas, el Lotus 79 y el Dallara. Ninguno de los dos tiene una participación muy alta y suele estar concentrada en unos pocos horarios, normalmente los fines de semana. En lo que llevamos de semana el Lotus 79 ha tenido 3 carreras nada más, 2 a las 3:30 de la madrugada hora española y una ayer por la tarde a las 21:30. El Dallara sólo ha tenido 2, una el primer día a las 23:00 horas y otra el miércoles a las 21:00 horas, con 6 y 8 pilotos cada una. Es decir casi nadie.
Si sabiendo estos datos quieres coger uno de los dos coches, pues la verdad no te puedo ayudar, no tengo ninguno.
Deberías mirar los hilos de iracing de dichos coches para ver cuando suelen correr las personas en esas series, se suelen organizar como digo en un par de horarios normalmente los fines de semana.

Si que te puedo decir que por lo que se el Lotus 79 es una bestia difícil de dominar.

el_andresiko escribió:@kadenas cual es tu nombre en iRacing? Yo también le pego al Star Mazda, mi objetivo es subir al Dallara que por las estrategias pintan muy bien, pero aun me falta experiencia.... Por cierto acabo de ganar en Laguna Seca!!!!! [360º] Contento porque aunque me encanta, es un circuito que me cuesta y esa victoria me hacía ilusión...

Enhorabuena por esa victoria.
Sobre el Dallara mira lo que he puesto arriba.

ponlelabrida escribió:...

El resto te lo explica la biblia @behoram. :)

Voy, voy, dame tiempo, que tengo otras cosas que hacer, [+risas]

Fran_7_7_7 escribió:
Buenas, hola a todos, me presento aquí ya que es el juego que me ha hecho registrarme, veo que es el único foro activo de iracing que queda, al menos en español.

Bueno al grano, soy totalmente nuevo en todo. pero en todo me refiero a todo, es mi primer simulador de coches, es mi primer volante (g27) y la primera vez por supuesto que juego a Iracing.

Realmente empece hace una semana en Assetto Corsa, PERO ES IMPOSIBLE JUGAR ONLINE, no hay ni una sola carrera en la que no me revienten en la primera curva. Bueno, buscando conocí Iracing y la verdad desde un primer momento me dejo maravillado su sistema online.

No lei ni una sola cosa buena para novatos en Iracing, simpre leia que no era para principiantes y tal, pero a mi me parece cojonudo para empezar. Estoy aprendiendo jugando que es lo que yo quiero.

Soy muy precavido y nunca provoco un choque a propósito, aunque hay veces se me valla el coche en una curva.. pero son lances de carrera, creo que en en mis primeros 5 días solo he provocado 1 que haya sido 100% mi culpa, pero se me fue el coche así que no pude hacer nada.

Mis tiempos han ido bajando de forma muy radical. juego con el Mazda y la pista supongo que sera para todos la misma, os puedo decir que los tiempos de carrea en esa pista suelen ser de 1.26. Este es mi resumen en estos 5 días.

1 día, apenas podía terminar una vuelta y fue muy muy frustrante.
2 día, terminaba las vueltas con relativa facilidad, en 1.36 altos
3 día, baje hasta el 1.32 termine muy muy contento
4 día, volví a bajar hasta el 1.30 incluso un par de vueltas baje del 1.30
5 Día, ayer ya estaba fijo en 1.28 incluso hice un varias vueltas en 1.27.00 ademas jugué varias carreras y en 2 carreras termine tercero por lo que es el dia que mas contento he terminado.
6 Dia, hoy me propongo mantenerme en 1.27 lo que seria todo un logro para mi.

Bueno terminada la introducción os pregunto. ¿que consejos me podéis dar a un completo novato como yo? Os puedo decir que me da igual quedar primero que ultimo solo busco un juego en el que poder disfrutar, prefiero terminar 6 con una bonita lucha de varias vueltas ha quedar 1 porque soy muy superior a mis rivales (esto es un sueño obviamente [+risas] ) Me gustaría que me ayudarais en algunas cosas que seguramente no he caído como el reglaje de los coches ya que aun no he tocado nada o algún consejo que me pueda ser util, muchas gracias.

Lo primero, bienvenido.
Vamos a ver, @ponlelabrida ya te ha dicho algo, pero yo te voy a decir más cosas y a llevarle un poco la contraria, ;) , pero muy poco.
Como ya has comprobado no hay que ser experto ni mucho menos, igual que para cualquier juego, sólo es práctica. Luego está la habilidad innata que tenga cada uno, pero eso sólo hará que se sea más o menos rápido, pero no importa para disfrutar. Se puede disfrutar igual siendo un alien o siendo más lento.
En lo que voy a llevar un poco la contraria es en lo de salir de Rookie. Salir vas a salir teniendo pocos incidentes se sale fácil, y mejor si es pronto. Pero creo que tenemos una paranoia con salir de Rookie que es demasiado. Creo que se puede correr en las carreras de Rookie (hablo de Road, Oval no lo se), como la Mazda Cup o la Production Car Challenge, sin temer ser golpeado en cualquier momento. Sólo hace falta subir el iR. Pero bueno, es sólo otro punto de vista.
Lo primero es que mires la primera página de este hilo y comprendas bien como funciona todo.
Dices que si siempre tienes que corren en el mismo circuito, pues eso está en la primera página. Se cambia de circuito cada semana, la madrugada de lunes a martes.
Luego vas practicando, puedes practicar primero solo y luego hacer las Open Practice con más gente. Al principio también haría Time Trials, así te aseguras poder hacer unas cuantas vueltas sin incidentes. Luego ya cuando veas que puedes hacer vueltas más o menos constantes ya puedes entrar a las carreras. En estas, a parte de intentar quedar lo mejor posible intenta tener pocos incidentes, al menos al principio. Normalmente haciendo eso se consiguen las dos cosas, quedar más o menos en buenas posiciones ya que los demás se estrellan, XD , y tener pocos incidentes y por lo tanto subir el SR y salir de Rookie.
Se que prácticamente todo esto ya lo has hecho, pero nunca está de más recordarlo.
A partir de aquí, seguir disfrutando tranquilamente o a tu ritmo. Dices que estás en 1:27, supongo que con el Mazda MX-5 y en Summit Point, lo que se está corriendo ahora mismo, he mirado los tiempos de clasificación y he visto que andan por los 1:24 los mejores. Pues ya tienes una posible meta. Bajar ese tiempo hasta que encuentres tu nivel, que puede que sea ese 1:27 pero puede que sea un 1:25 o un 1:24, eso tu verás hasta donde puedas llegar. Sin obsesionarse, pero intentando mejorar y disfrutar.

Luego como te dice @ Anduril, el iRating te colocará más o menos con gente de tu mismo nivel. No siempre es así, pero funciona bastante bien (aúnque podría ir mejor). Depende de que serie (al principio no) puede que corras contra rivales muy superiores o muy inferiores y obviamente también contra pilotos de tu mismo nivel. Incluso alguna vez puedes competir con algún que otro piloto profesional.

@thadeusx, pues a disfrutar de esa "cosa" nueva, jajajajaja. Esperemos que no te de ningún problema, jejejeje.

Saludos.
Tienes toda la razón @behoram. Es mucho más fácil tener carreras limpias en splits altos con gente buena que en un split donde todos sean clase A y el SR sea de 1200 escasos.

Más que nada lo decía porque, de inicio, y siendo novato en sims, subir irating le va a costar un poco más y quizás sea más asequible subir licencias. Eso también te ayuda a cambiar de chip y empezar a correr pensando en el SR, cosa que no ocurre en ningún juego casual. A mí me costó, sobre todo en oval.
ponlelabrida escribió:Eso también te ayuda a cambiar de chip y empezar a correr pensando en el SR, cosa que no ocurre en ningún juego casual. A mí me costó, sobre todo en oval.


Yo en oval soy clase B y soy un paquetazo tremendo. ¿Y por qué soy clase B? Pues porque ahí o acabo la carrera con 0 incidentes, o acabas en un maxicrash de x4... y ahí te quedas porque el coche ya no tira [carcajad] [carcajad]
Ya me he leído la primera pagina entera, aunque me he saltado algunos puntos que todavía no necesito.

Solo me ha quedado una duda, ¿como llamo a la grúa? entiendo su funcionamiento, pero si me quedo parado como aviso a la grúa? en la primera pagina no he encontrado ningún botón especifico, aunque hay una parte que habla de como funciona.

Muchas gracias a todos, yo por ahora no busco salir de Rookie, todavía no llevo ni una semana, así que apenas conozco el control de los coches, ayer me di cuenta que si no acelero ni freno el coche gira mucho mas XD XD XD si perfecciono eso seguro que bajo algún segundo mas.
Fran_7_7_7 escribió:Ya me he leído la primera pagina entera, aunque me he saltado algunos puntos que todavía no necesito.

Solo me ha quedado una duda, ¿como llamo a la grúa? entiendo su funcionamiento, pero si me quedo parado como aviso a la grúa? en la primera pagina no he encontrado ningún botón especifico, aunque hay una parte que habla de como funciona.

Muchas gracias a todos, yo por ahora no busco salir de Rookie, todavía no llevo ni una semana, así que apenas conozco el control de los coches, ayer me di cuenta que si no acelero ni freno el coche gira mucho mas XD XD XD si perfecciono eso seguro que bajo algún segundo mas.


Buenas, para llamar a la grua es fácil, paras y le das a escape, en el menú que sale podrás llamar a la grua. Según en qué parte del circuito tarda más o menos tiempo en llevarte a boxes. Si no recuerdo mal en rookie hay alguna grua "gratis" que es que te llevan al boxes sin perder casi tiempo.

Un saludo
No, lo que hay es fast repair.
Te reparan el coche instantáneamente pero el tiempo de grúa has de esperar igual.
Si entras desde la calle de pits entonces no pierdes tiempo.
1Saludo
En la configuración, si quieres ponerlo en un botón del volante o de la palanca de cambios, creo que pone "call tow" o algo asi´... Vamos, busca Tow [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas.
ponlelabrida escribió:Tienes toda la razón @behoram. Es mucho más fácil tener carreras limpias en splits altos con gente buena que en un split donde todos sean clase A y el SR sea de 1200 escasos.

Más que nada lo decía porque, de inicio, y siendo novato en sims, subir irating le va a costar un poco más y quizás sea más asequible subir licencias. Eso también te ayuda a cambiar de chip y empezar a correr pensando en el SR, cosa que no ocurre en ningún juego casual. A mí me costó, sobre todo en oval.

Por eso lo decía, y por eso decía que te iba a llevar la contraria, pero muy poco, [+risas] .
Y es que a mi me preocupa cuando entro en la Global Challenge y "veo" a gente con menos de 1000 de iR. A veces casi me entra pánico. El otro día me encontré a uno con unos 400 de iR.
Con todo respeto hacia la gente que tenga poco iR, pero para mi un iR tan bajo no es que se sea lento, es que se tienen muchos incidentes.

Anduril escribió:
ponlelabrida escribió:Eso también te ayuda a cambiar de chip y empezar a correr pensando en el SR, cosa que no ocurre en ningún juego casual. A mí me costó, sobre todo en oval.


Yo en oval soy clase B y soy un paquetazo tremendo. ¿Y por qué soy clase B? Pues porque ahí o acabo la carrera con 0 incidentes, o acabas en un maxicrash de x4... y ahí te quedas porque el coche ya no tira [carcajad] [carcajad]

Exáctamente como yo. Clase B y con 1500 de iR. Y claro a poco que hiciera 4 TT en B subiría a final de temporada a clase A. Y madre mía, si no soy capaz de ir con los G6 en las rectas de los óvalos sin pegármela, jajajaja, imaginaros en las curvas. Un auténtico peligro.
Pero esta temporada creo que haré la NASCAR iRacing Class B fixed. A ver si compro el coche, ¿cuál es mejor el Chevrolet Camaro Class B o el Ford Mustang Class B? [+risas] [+risas] [+risas]

Fran_7_7_7 escribió:...

Muchas gracias a todos, yo por ahora no busco salir de Rookie, todavía no llevo ni una semana, así que apenas conozco el control de los coches, ayer me di cuenta que si no acelero ni freno el coche gira mucho mas XD XD XD si perfecciono eso seguro que bajo algún segundo mas.

Pero es que vas a salir de Rookie a pocas carreras que hagas sin incidentes. Te pasarán a clase D, pero podrás seguir corriendo en las carreras de clase Rookie siempre que quieras. Ahora al principio sólo podrás correr la Mazda Cup, pero cuando llegues a Rookie con SR 3.0 o superior también podrás correr la iRacing Production Car Challenge. Son los mismos circuitos que la Mazda Cup en otro orden, y además carreras más largas y podrás elegir entre el Mazda MX-5 Roadster y el Pontiac Solstice y por lo tanto son carreras multiclase.

Saludos.
behoram escribió:Buenas.

Bic0co escribió:Bueno os he hecho caso y esta tarde me he metido en dos carreras saliendo el ultimo; ningún incidente y ademas he acabado 5 y 6°, he subido a 3,04 y me han dado una bonificación de 0,4, pensaba que seguiría siendo rookie pero ya me pone que soy D, tenía entendido que si no llegaba hasta 4,00 no me ascendían o no es así???

¿No habrás llegado a 4 y te han pasado a D y por lo tanto te quitan un punto quedándote en D 3.xx? Me parece que eso es lo que te puede haber pasado.


Saludos.

No ahora mismo estoy en D 2,43 por eso me extraña.
@ behoram has dicho clase B fixed?? Compra los dos y eliges una vez cada uno XD.
Venga animate que yo este finde tengo que correr con el B, a ver si nos vemos.

Cuantos estais corriendo la ruf cup?, esta semana por curro poco tiempo para correr y practicar pero las 15 vueltas que he dado me gustó bastante la variante corta de road atlanta, creo que llegué a hacer varias vueltas en 58 medios con margen de mejora, espero para esta tarde-noche o el finde poder correr.

Saluditooo!!!
behoram escribió:Buenas.


kadenas escribió:Me subieron a clase B en la ultima promocion y me gustaria pillar un carro de esa clase.
Hablo de road.

Veo que la mayoria de gente juega con el RUF, pero la verdad es que el lotus 79 y el Dallara DW12 me llaman mucho la atencion y solo queria pillar uno,,,, de momento por lo menos.

Ahora mismo estoy con el start mazda y me gusta bastante.

Que me recomendais para divertirme y poder llegar a clase A?

Lo primero es que puedes llegar a clase A sin comprar ningún coche de clase B. Basta con que llegues a B 4.0 y luego ya puedes correr con el F1 y en el momento que hagas 4 carreras o 4 TT con el F1 ya te pasarían a clase A.
Luego los coches que mencionas, el Lotus 79 y el Dallara. Ninguno de los dos tiene una participación muy alta y suele estar concentrada en unos pocos horarios, normalmente los fines de semana. En lo que llevamos de semana el Lotus 79 ha tenido 3 carreras nada más, 2 a las 3:30 de la madrugada hora española y una ayer por la tarde a las 21:30. El Dallara sólo ha tenido 2, una el primer día a las 23:00 horas y otra el miércoles a las 21:00 horas, con 6 y 8 pilotos cada una. Es decir casi nadie.
Si sabiendo estos datos quieres coger uno de los dos coches, pues la verdad no te puedo ayudar, no tengo ninguno.
Deberías mirar los hilos de iracing de dichos coches para ver cuando suelen correr las personas en esas series, se suelen organizar como digo en un par de horarios normalmente los fines de semana.

Si que te puedo decir que por lo que se el Lotus 79 es una bestia difícil de dominar.


Saludos.



Muchas gracias por la respuesta. Entonces paso de pillar nada y me centrare con el start mazda hasta llegar a 4.0, que me queda mucho entrenar ..........
El objetivo es llegar a correr en F1........ Pero cada día lo veo mas lejano.
Buenas.
Bic0co escribió:...
No ahora mismo estoy en D 2,43 por eso me extraña.

¿No estarías por encima de 3.xx en el SR el lunes 15? Es que ese día era el día de Promoción y a todo aquel que tuviera un SR entre 3.0 y 3.99 lo subían de licencia. Esta vez si que creo que fue eso lo que te pasó, [carcajad]
Si así fue te suben de licencia y te quitan un punto de SR.

pedrosaf escribió:@ behoram has dicho clase B fixed?? Compra los dos y eliges una vez cada uno XD.
Venga animate que yo este finde tengo que correr con el B, a ver si nos vemos.
...
Saluditooo!!!

Si la B Fixed. Igual es lo que hago, comprar los dos probarlos y luego devolver el que no me guste o el que corra menos, [+risas]
Esta semana no correré, no tengo Richmond. Ya para la semana que viene Indianápolis si. Tampoco tengo Bristol, Phoenix ni Dover. Compraré si todo va bien Atlanta que además tiene circuito road.

kadenas escribió:...
Muchas gracias por la respuesta. Entonces paso de pillar nada y me centrare con el start mazda hasta llegar a 4.0, que me queda mucho entrenar ..........
El objetivo es llegar a correr en F1........ Pero cada día lo veo mas lejano.

De nada. Pero ten en cuenta que en el F1 te va a pasar exáctamente lo mismo. Por ejemplo esta semana aún no ha habido ninguna carrera, sólo suelen hacerse los fines de semana por la tarde.

Saludos.
el_andresiko escribió:@kadenas cual es tu nombre en iRacing? Yo también le pego al Star Mazda, mi objetivo es subir al Dallara que por las estrategias pintan muy bien, pero aun me falta experiencia.... Por cierto acabo de ganar en Laguna Seca!!!!! [360º] Contento porque aunque me encanta, es un circuito que me cuesta y esa victoria me hacía ilusión...


Buenas, yo también corro con el star, esta es mi primera season con éste, ya os he agregado a los dos ;)
Te iba a decir lo mismo del Dallara que te ha dicho behoram...Es una pena, porque está muerta. A mi también me llama mucho este coche

Eso que dices de las estrategias, a qué te refieres?

Bueno yo con el star he podido rodar poquito, voy con el setup baseline y mi mejor ha sido 1.19.4. Necesito adaptar el setup...pero aun me queda mucho por aprender, tenéis alguno que os vaya mejor que el baseline?

Probé uno que subieron en el foro y en cada curva hacía trompo XD

Por cierto, os gusta el sistema de la Q antes de la carrera? A mi nada, estoy deseando que lo quiten

Por otro lado, menuda decepción la global challenge esta season, me acabo de salir antes de hacer la carrera porque veía que eramos ocho...y prefiero irme a la del star mazda
javi_V12 escribió:
el_andresiko escribió:@kadenas cual es tu nombre en iRacing? Yo también le pego al Star Mazda, mi objetivo es subir al Dallara que por las estrategias pintan muy bien, pero aun me falta experiencia.... Por cierto acabo de ganar en Laguna Seca!!!!! [360º] Contento porque aunque me encanta, es un circuito que me cuesta y esa victoria me hacía ilusión...


Buenas, yo también corro con el star, esta es mi primera season con éste, ya os he agregado a los dos ;)
Te iba a decir lo mismo del Dallara que te ha dicho behoram...Es una pena, porque está muerta. A mi también me llama mucho este coche

Eso que dices de las estrategias, a qué te refieres?

Bueno yo con el star he podido rodar poquito, voy con el setup baseline y mi mejor ha sido 1.19.4. Necesito adaptar el setup...pero aun me queda mucho por aprender, tenéis alguno que os vaya mejor que el baseline?

Probé uno que subieron en el foro y en cada curva hacía trompo XD

Por cierto, os gusta el sistema de la Q antes de la carrera? A mi nada, estoy deseando que lo quiten

Por otro lado, menuda decepción la global challenge esta season, me acabo de salir antes de hacer la carrera porque veía que eramos ocho...y prefiero irme a la del star mazda


Con el setup que llevas del foro tienes que dar 2 o 3 vueltas para que caliente. Yo con ese tengo una optima de 17.2 y una mejor vuelta de 17.8 y soy muy malo a una vuelta.

Una pregunta para los entendidos hay algún circuito de la serie del star mazda que no recomendéis comprar¿?
behoram escribió:Si la B Fixed. Igual es lo que hago, comprar los dos probarlos y luego devolver el que no me guste o el que corra menos, [+risas]
Esta semana no correré, no tengo Richmond. Ya para la semana que viene Indianápolis si. Tampoco tengo Bristol, Phoenix ni Dover. Compraré si todo va bien Atlanta que además tiene circuito road.


Vamos que te faltan los mejores circuitos y te vas a aburrir de los cookie cutter de 1.5 millas [+risas] Por lo menos tienes Iowa que está chulo. Si vas a comprar Atlanta sólo por el circuito road no te lo recomiendo ya que jamás verás una carrera ahí (a pesar de haber estado años atrás en las ALMS) aunque por otra parte, de los 6 cookie cutters Atlanta quizá sea el mas divertido.
Lostrades escribió:
javi_V12 escribió:
el_andresiko escribió:@kadenas cual es tu nombre en iRacing? Yo también le pego al Star Mazda, mi objetivo es subir al Dallara que por las estrategias pintan muy bien, pero aun me falta experiencia.... Por cierto acabo de ganar en Laguna Seca!!!!! [360º] Contento porque aunque me encanta, es un circuito que me cuesta y esa victoria me hacía ilusión...


Buenas, yo también corro con el star, esta es mi primera season con éste, ya os he agregado a los dos ;)
Te iba a decir lo mismo del Dallara que te ha dicho behoram...Es una pena, porque está muerta. A mi también me llama mucho este coche

Eso que dices de las estrategias, a qué te refieres?

Bueno yo con el star he podido rodar poquito, voy con el setup baseline y mi mejor ha sido 1.19.4. Necesito adaptar el setup...pero aun me queda mucho por aprender, tenéis alguno que os vaya mejor que el baseline?

Probé uno que subieron en el foro y en cada curva hacía trompo XD

Por cierto, os gusta el sistema de la Q antes de la carrera? A mi nada, estoy deseando que lo quiten

Por otro lado, menuda decepción la global challenge esta season, me acabo de salir antes de hacer la carrera porque veía que eramos ocho...y prefiero irme a la del star mazda


Con el setup que llevas del foro tienes que dar 2 o 3 vueltas para que caliente. Yo con ese tengo una optima de 17.2 y una mejor vuelta de 17.8 y soy muy malo a una vuelta.

Una pregunta para los entendidos hay algún circuito de la serie del star mazda que no recomendéis comprar¿?


Mmm, he probado otro del foro que se llama Stable 2015 y menuda diferencia, he bajado más de un segundo, a 1.18.3, en carrera, y optima de 17.6

Probaré otra vez el que tú dices, supongo que te refieres al True racer ese :p

Macho, nunca me acuerdo de mirar cuánta gasolina me quedaba, es que siempre pongo 18.9, pero sabéis si con 15.2L se llega?

Sobre los circuitos, no te compres el Oval...vamos, a mi no me gustan nada, y para road seguramente sea de los que menos se use. Y no me sé todos los datos de participación, yo he descartado Brands hatch, porque no me gusta nada, y Silverstone porque van a remodelarlo en breve

Yo acabo de terminar mi primera carrera, he hecho 4º pero porque he tenido dos trompos....a una vuelta era el más rápido. Eso sí, estaba en el segundo split, no en el bueno jajaja
javi_V12 escribió:...
...

Eso que dices de las estrategias, a qué te refieres?

...

Por cierto, os gusta el sistema de la Q antes de la carrera? A mi nada, estoy deseando que lo quiten

Por otro lado, menuda decepción la global challenge esta season, me acabo de salir antes de hacer la carrera porque veía que eramos ocho...y prefiero irme a la del star mazda

Buenas.
Sobre las estrategias imagino que se referirá a que en la serie del Dallara habrá que entrar a boxes porque las carreras serán más largas.

Sobre la clasificación antes de la carrera. Pues sin probar como es a mi me gusta ese sistema. Ójala lo pongan en más series. Pero eso si, no como en esta, sino mejorado. 15 minutos tal vez sea demasiado, puede que mejor 10 minutos. Ah y lo que tiene que quedar fuera son los 5 minutos de warm-up. Vamos o 10 de Q + 5 de warm-up (como mucho esta opción) o mejor 15 de Q y listo a la carrera.
En el foro de iRacing del Star Mazda hay una votación al respecto. Me parece que iba ganando una opción como la que digo 10 o 15 minutos de Q y a correr.

Lostrades escribió:...
Una pregunta para los entendidos hay algún circuito de la serie del star mazda que no recomendéis comprar¿?

Iowa, of course. El oval que siempre meten en esta serie.
De los demás, pues casi te diría que ninguno. Son casi todos de los circuitos más usados en iRacing. Los menos usados son Donington, pero este es el más nuevo y por eso es el menos usado, y luego Brands Hatch, Silverstone y Mid-Ohio también están por debajo de los 50 usos en las últimas 7 sesiones. El resto están en 50 o más veces usados.
Pero vamos si quieres eliminar alguno elimina alguno que no te guste.

ManolitoSan escribió:
behoram escribió:Si la B Fixed. Igual es lo que hago, comprar los dos probarlos y luego devolver el que no me guste o el que corra menos, [+risas]
Esta semana no correré, no tengo Richmond. Ya para la semana que viene Indianápolis si. Tampoco tengo Bristol, Phoenix ni Dover. Compraré si todo va bien Atlanta que además tiene circuito road.


Vamos que te faltan los mejores circuitos y te vas a aburrir de los cookie cutter de 1.5 millas [+risas] Por lo menos tienes Iowa que está chulo. Si vas a comprar Atlanta sólo por el circuito road no te lo recomiendo ya que jamás verás una carrera ahí (a pesar de haber estado años atrás en las ALMS) aunque por otra parte, de los 6 cookie cutters Atlanta quizá sea el mas divertido.

Ya, pero es que no me gustan los circuitos cortos, básicamente los odio. Por eso prefiero los circuitos algo más largos, y por eso Atlanta. Pero vamos, si por ejemplo veo que me gusta Iowa aún podría comprar Phoenix o Dover que van después de Iowa en vez de Atlanta. Bristol tengo claro que no.
Como no lo compraré hasta que no vaya a correr pues podría cambiar esa opción.
De todas formas ya sabes que tú y yo no coincidimos en gustos, jajajaja.

Saludos.
32482 respuestas