[HO] iRacing 2.0

Buenas, acabo de terminar una carrera de las de grand touring, iba luchando por la tercera plaza con otro piloto que corria en mi categoría, el caso es que llegó u mustang y en una curva perdio el control y a la salida me llevo contra la vaya, tuve que pedir una grua y demas, el caso es que se termino la carrer y me bajarón el iRating 47 puntos, terminé con -2 vueltas y me subieron 10 puntos el numerito que sale al lado de la clase en la que estás...

Aún no acabo de entender bien que significan todos esos numeros... [mad]

Un saludo!
Me puedes pasar el enlace ese del setup stable javi que no lo veo.

Otra pregunta.
Tengo 2 monitores de 23" y tengo pensado comprar un 3.
Los que tengo son 2 lgs ips el problema que están des catalogados y tengo que comprar unos diferentes.

Y tengo la duda de si comprar uno mas grande y los de 23 ponerlos a los laterales o intentar vender los míos y pillar 3 mas grandes pero no estan las cosas para muchas floriturasXD
éste es
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 99937.page

acabo de probar el que está en el primer post del tema de esta week y me va bastante más lento, es el que dices tú no?
Buenas.
PElayin_5 escribió:Buenas, acabo de terminar una carrera de las de grand touring, iba luchando por la tercera plaza con otro piloto que corria en mi categoría, el caso es que llegó u mustang y en una curva perdio el control y a la salida me llevo contra la vaya, tuve que pedir una grua y demas, el caso es que se termino la carrer y me bajarón el iRating 47 puntos, terminé con -2 vueltas y me subieron 10 puntos el numerito que sale al lado de la clase en la que estás...

Aún no acabo de entender bien que significan todos esos numeros... [mad]

Un saludo!

La primera página es tu amiga, ;)
La puedes complementar con estas guías:
Llevar un coche a pista: https://my.cloudme.com/behoram/ComoLlev ... ista_T1_V2
Licencias y competiciones: https://my.cloudme.com/behoram/LicenciasYCompeticiones

El numerito ese que dices al lado de la clase es el SR y no es posible que te lo hayan subido 10 puntos porque sólo llega a 4.99 ;) , te habrán subido 0,10.

Lostrades escribió:Me puedes pasar el enlace ese del setup stable javi que no lo veo.

Otra pregunta.
Tengo 2 monitores de 23" y tengo pensado comprar un 3.
Los que tengo son 2 lgs ips el problema que están des catalogados y tengo que comprar unos diferentes.

Y tengo la duda de si comprar uno mas grande y los de 23 ponerlos a los laterales o intentar vender los míos y pillar 3 mas grandes pero no estan las cosas para muchas floriturasXD

¿Y por que no compras otro de 23 y ya está? Pregunto nada más. No importa que sean diferentes. Yo tengo 3 monitores 2 iguales, iguales, vamos mismo monitor y otro diferente, incluso de diferente marca. Los 3 de 24' y no tengo problema.

Saludos.
Por que el monitor que seria el equivalente al mio en el modelo actual tiene unos 5 o 6 centimetros mas de alto no creo que quedase bien.
Lostrades escribió:Por que el monitor que seria el equivalente al mio en el modelo actual tiene unos 5 o 6 centimetros mas de alto no creo que quedase bien.


Ponle a los antiguos un alza de unos 5 o 6 centimetros XD es lo mas barato y lo mas caro 3 proyectores y pantalla de cine curva, entre medias, infinidad de posibiliades.
Lostrades escribió:Por que el monitor que seria el equivalente al mio en el modelo actual tiene unos 5 o 6 centimetros mas de alto no creo que quedase bien.

Buenas.
A ver si me aclaro o es que yo no entiendo, que será lo más probable.
Un monitor de 23' es un monitor de 23', la pantalla sigue siendo igual de grande. Supongo que se pueden regular de altura, por lo tanto sólo tendrías que hacer que coincidieran las pantallas, no los marcos. Vamos que yo aún no le veo el problema.
Ahora si me dices que es por estética pues bueno, ni entiendo de eso ni me interesa lo más mínimo. Prefiero funcionalidad o ahorro en este caso.

Dicho con todos mis respetos, eso sí.

Saludos.
@ behoram, creo que se refiere a que, aunque el monitor en si sea del mismo tamaño, el pie puede hacer que sea mas alto o mas bajo o incluso que el marco haga que los monitores no se junten bien aunque esto ultimo con los ips de lg no suele pasar y lo otro pues lo dicho, con alzas....
Creo que esto es lo que te falta jajajaja.
Imagen

Tengo 3 monitores Benq de 24", dos son exactamente iguales, pero uno, el primero que compre es el mismo modelo pero diferente versión y esto es lo que le he tenido que apañar. Antes de tener los 3 de 24" tenia dos de 24" y el central de 32" esta algo descompensado pero no tenia problemas.

Saludos

Edit: la imagen me sale al revés, pero si pincho en ella sale bien, supongo que sera mi pc o algo, pero si se os ve volteada pinchar en ella y listo.
Hahahaha ese "soporte" para monitores veo que es bastante universal XD.Libros, porexpan, cartones,... todo vale .

Unboxing del volante y la base.
https://www.youtube.com/watch?v=8ey67aZ ... e=youtu.be
1Saludo
thadeusx escribió:Hahahaha ese "soporte" para monitores veo que es bastante universal XD.Libros, porexpan, cartones,... todo vale .

Unboxing del volante y la base.
https://www.youtube.com/watch?v=8ey67aZ ... e=youtu.be
1Saludo


Enhorabuena por el volante, a mi me llego ayer y sigo flipando con el "comportamiento " que tiene, vaya gustazo!!!
Sabes de alguna pagina que vayan probando configuraciones??
Yo tengo el volante como me viene de serie y en iRacing :

Use liner mode activado
Strenght en 13
Damping 0
Min force en 0

Saludos y a disfrutar!!
Que mejoras tiene ese volante respecto a cualquier otro? por empleo el G27 que es el que yo uso? E visto el Unboxing y he apreciado dos cosas que no me acaban de convencer, a simple vista me parece mas cómodo el volante redondo sobre todo para girar mas de 90º, pero lo que menos me ha gustado es que he visto la levas demasiado pequeñas, ¿que opináis de esto los poseedores de ese volante?


PD: sigo con mi avance aunque ya me esta constando bastante más bajar los tiempos.
Mi reto para ayer, en mi 6 día era en Summit Point con el Mazda MX-5 cup mantenerme en 1.27 fijos y la verdad que me ha costado mas de lo que esperaba, pero lo he conseguido ademas he bajado a 1.26.9 en una vuelta. Aunque no llevo ni una semana en simuladores y todavía estoy en proceso de aprendizaje estoy muy muy contento con mi rendimiento, mi reto para este fin de semana es asentarme en 1.26 aunque lo veo un poco difícil aun.
Fran_7_7_7 escribió:Que mejoras tiene ese volante respecto a cualquier otro? por empleo el G27 que es el que yo uso? E visto el Unboxing y he apreciado dos cosas que no me acaban de convencer, a simple vista me parece mas cómodo el volante redondo sobre todo para girar mas de 90º, pero lo que menos me ha gustado es que he visto la levas demasiado pequeñas, ¿que opináis de esto los poseedores de ese volante?


PD: sigo con mi avance aunque ya me esta constando bastante más bajar los tiempos.
Mi reto para ayer, en mi 6 día era en Summit Point con el Mazda MX-5 cup mantenerme en 1.27 fijos y la verdad que me ha costado mas de lo que esperaba, pero lo he conseguido ademas he bajado a 1.26.9 en una vuelta. Aunque no llevo ni una semana en simuladores y todavía estoy en proceso de aprendizaje estoy muy muy contento con mi rendimiento, mi reto para este fin de semana es asentarme en 1.26 aunque lo veo un poco difícil aun.

Para monoplazas y algún GT3 este volante es perfecto.
Para otros coches simplemente acoplar el redondo y listo.
Estoy alucinando todos los baches que transmite.Imposible subir el FFB a más de 4-5.
1Saludo
Edit: @fran76 tengo los mismos ajustes que tu menos el FFB ingame.Me es imposible subirlo mas allá de 4-5 (con el DW12 que es el que he probado) ya que si lo subo más he de ser Hulk Hogan para poder sujetarlo y como me estrelle mas vale quitar las manos del volante (como los pilotos de F1) o me parte los brazos.
¿Tu ajuste del FFB es para todos los coches?
También probé con y sin linear mode y activandolo va algo mas suave.Si lo desactivo incluso a 4 se vuelve un "sufrimiento".
Por el foro iRacing han colgado ésta imagen.
¿No lo habrás probado no?
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 00396.page
behoram escribió:
Lostrades escribió:Por que el monitor que seria el equivalente al mio en el modelo actual tiene unos 5 o 6 centimetros mas de alto no creo que quedase bien.

Buenas.
A ver si me aclaro o es que yo no entiendo, que será lo más probable.
Un monitor de 23' es un monitor de 23', la pantalla sigue siendo igual de grande. Supongo que se pueden regular de altura, por lo tanto sólo tendrías que hacer que coincidieran las pantallas, no los marcos. Vamos que yo aún no le veo el problema.
Ahora si me dices que es por estética pues bueno, ni entiendo de eso ni me interesa lo más mínimo. Prefiero funcionalidad o ahorro en este caso.

Dicho con todos mis respetos, eso sí.

Saludos.


El problema que tengo es el sitio para colocar los monitores y que se utilizan para mas cosas y están continuamente moviéndose.

¿De los soportes de brazos de mesa o pares recomendáis alguno?

Por que aparte lo que veo es que valen bastante pasta. El problema es que ya tengo que montar muchas cosas cuando voy a jugar y tener que montar mas no me agrada.
Buenas.
@Lostrades, @abe_nano, @pedrosaf, entiendo lo que decís. Por eso decía que si tenían regulación en altura no le encontraba problema. Los míos lo tienen los 3 y no hay problema. Ajusto el borde inferior de la pantalla (no de los bordes de los monitores) a la misma altura y como son los 3 de 24' pues ya está.
Ah, y mis monitores no son de esos de borde fino ni los más adecuados para poner los 3 para esto de la simulación, por ejemplo los bordes son de 1,5 cm y el grosor de 1 de los monitores es de 5 cm. Como véis no es lo más adecuado, pero cumple su función.
Ahora si se quiere tener los 3 iguales, con borde fino y todo eso, pues claro, el dinero manda. Yo en su momento tenía 2 monitores, no iguales, y cuando me metí con esto pues compré uno más del mismo modelo del más barato de los que tenía.

@Lostrades acabo de ver tu último mensaje. Yo tengo los 3 en un escritorio y 2 no los muevo prácticamente nada, y otro sí. Es el que uso cuando estoy usando sólo un monitor, lo pongo de frente a mi y cuando juego pues lo pongo para alinearlo con el del centro (el que muevo es el de uno de los lados, el del izquierdo concretamente).
Pero vamos, que cada uno tenemos nuestras circunstancias.

Fran_7_7_7 escribió:Que mejoras tiene ese volante respecto a cualquier otro? por empleo el G27 que es el que yo uso? E visto el Unboxing y he apreciado dos cosas que no me acaban de convencer, a simple vista me parece mas cómodo el volante redondo sobre todo para girar mas de 90º, pero lo que menos me ha gustado es que he visto la levas demasiado pequeñas, ¿que opináis de esto los poseedores de ese volante?


PD: sigo con mi avance aunque ya me esta constando bastante más bajar los tiempos.
Mi reto para ayer, en mi 6 día era en Summit Point con el Mazda MX-5 cup mantenerme en 1.27 fijos y la verdad que me ha costado mas de lo que esperaba, pero lo he conseguido ademas he bajado a 1.26.9 en una vuelta. Aunque no llevo ni una semana en simuladores y todavía estoy en proceso de aprendizaje estoy muy muy contento con mi rendimiento, mi reto para este fin de semana es asentarme en 1.26 aunque lo veo un poco difícil aun.

Ese volante, en realidad es una base de volante y luego a la que se acoplan diferentes volantes o aros, es, en teoría, uno de los mejores volantes "de consumo" del mercado. Sólo la base vale 600€ (550€ en oferta) más luego el aro que le pongas. Ah, y sin pedales ni cambios externos, sólo las levas.
Supongo que tendrá unos motores para el FFB mejores, más fuertes, respuesta más rápida de movimiento, más suavidad, etc.
Lo de girar más de 90º, creo que rara vez lo hago, pero de todas formas no hay que soltar el volante, ;)

Para mejorar tus tiempos, o al menos intentarlo, también te puede venir bien ver como lo hacen otros. Puedes entrar a cualquier sesión como espectador, siempre que tengas el circuito y al menos uno de los coches, y "montarte" en el coche de cualquiera que esté en esa sesión. Así puedes ver sus trazadas, sus frenadas y demás. Y puedes salir a pista y tú verás a los demás pero ellos no te verán a tí Eso me ayudó en su momento y sigue haciéndolo ahora.
Para entrar como espectador ve a Events-->Watch/Ghost/Crew/Spot-->Road Series Races (si quieres Road) y ahí según los filtros que pongas te saldrán las carreras, clasificaciones, time trials u open practice de las clases que hayas elegido y que se estén disputando en ese momento.
Espero que te ayude.

Saludos.
thadeusx escribió:Hahahaha ese "soporte" para monitores veo que es bastante universal XD.Libros, porexpan, cartones,... todo vale .

Unboxing del volante y la base.
https://www.youtube.com/watch?v=8ey67aZ ... e=youtu.be
1Saludo

Enhorabuena por ese pedazo volante thadeusx! Pero no me piques que me planto en St.Qgat en 10 minutos [hallow] .
Ya contarás como va todo, pero respecto al gt2, mucha diferencia?
@fran_7_7_7 te lo intento explicar lo mas sencillo que pueda y que alguien me corrija si me equivoco. Aunque el g27 es bastante buen volante, posiblemente el mejor en relacion calidad-precio (yo lo tuve) esta lejos de ser el mejor volante y te explico. Diferenciemos el volante, en lo que es el aro en si y lo que es la base. Como bien dices el volante propiamente dicho del video puede gustarte mas o menos o parecerte mas o menos comodo en funcion del tipo de coche con los que uno suela jugar y no hay problema porque se puede cambiar y coger uno redondo y con levas mas grandes o incluso uno real. Incluso tú, podria cambiar el volante de tu g27, hay muchos mods por youtube si quieres ver como.

Ahora vamos a la base, que es el alma. Digamos que se tiene que encargar de dos funciones principales, una es ofrecerte fuerza de resistencia y la otra es transmitirte los detalles como baches, subvirajes, bloqueos etc (al margen de lo que ya se ha dicho de que sea mas real o menos que se sienta en el volante porque en verdad se siente en el culo y no en las manos, pero es la funcion). Y aqui entra el dilema por norma general cuanto mas resistencia ofrece el volante menos se notan los efectos porque los motores del volante no dan para todo y cuanto mas se noten los efectos pues mas "flacido" quedara el volante. Y Justo ahi esta la diferencia basica entre su fanatec wheel base v2 y tu g27. Sus motores dan para todo y los tuyos no, si tu giras el volante en una curva y te subes a un piano posiblemente no lo sientas porque tu volante hace lo conocido como clipping que es lo que te he explicado mas o menos, y el suyo no. Ahora entra la economia de cada uno, tu volante vale entre 200-300€ nuevo y el suyo, base mas volante son un minimo de 750€ mas gastos de envio si no me equivoco.

Sentiros libres de corregirme si me he equivicado o añadir si me he dejado algo importante.

P.D. se nota mucho que yo tambien quiero y no puedo una V2 de esas?? XD

Edito. Mas otros 200€ o 250 por los pedales y eso sin palanca de cambios, aunqie para eso tenemos de @Aritz que es una pasada y super barata
doctor pedal escribió:
thadeusx escribió:Hahahaha ese "soporte" para monitores veo que es bastante universal XD.Libros, porexpan, cartones,... todo vale .

Unboxing del volante y la base.
https://www.youtube.com/watch?v=8ey67aZ ... e=youtu.be
1Saludo

Enhorabuena por ese pedazo volante thadeusx! Pero no me piques que me planto en St.Qgat en 10 minutos [hallow] .
Ya contarás como va todo, pero respecto al gt2, mucha diferencia?

Estás invitado ;)

¿Diferencia?
La verdad que abismal. Hasta los pianos los noto cuando con el GT2 ni inmutarse. De eso se encargan los motores dentro del aro.
Ya digo como suba el FFB por encima de 5 es un reto sujetar el volante.
No me arrepiento en absoluto.
Abe, explicado perfectamente.
Si pica si. Eso es lo peor de todo. El precio.
1Saludo
bueno informo de mi situación con el Tx Wheel y pccompoentes.

Despues de casi un año de haberlo comprado, y solicitar la sustitución del volante por otro modelo por haberse roto dos veces, pccomponentes me ha dicho que me reembolsa el importe del volante. XD

perfecto, así mando a pedir el T300 a ver si tengo más suerte jaja.

Muy buen servicio postventa de Pccomponentes.
Jebi-Motors escribió:bueno informo de mi situación con el Tx Wheel y pccompoentes.

Despues de casi un año de haberlo comprado, y solicitar la sustitución del volante por otro modelo por haberse roto dos veces, pccomponentes me ha dicho que me reembolsa el importe del volante. XD

perfecto, así mando a pedir el T300 a ver si tengo más suerte jaja.

Muy buen servicio postventa de Pccomponentes.


Bueno, por lo menos se portan. Una pregunta, se que el t300 tiene mejores motores que el t500 (o eso dicen) pero porque ese en vez del t500, tienes unos pedales aparte? Sin probarlos te digo que no me gustan los del 300 por el simple hecho de no tener embrague, sin saber como es el tacto. Y el volante como diseño tampoco aunque eso ya son gustos. Supongo que sera el tema motores. Has probado para ver si hay mucha diferencia? Solo por curiosidad, que no he probado nunca el 300.
abe_nano escribió:
Jebi-Motors escribió:bueno informo de mi situación con el Tx Wheel y pccompoentes.

Despues de casi un año de haberlo comprado, y solicitar la sustitución del volante por otro modelo por haberse roto dos veces, pccomponentes me ha dicho que me reembolsa el importe del volante. XD

perfecto, así mando a pedir el T300 a ver si tengo más suerte jaja.

Muy buen servicio postventa de Pccomponentes.


Bueno, por lo menos se portan. Una pregunta, se que el t300 tiene mejores motores que el t500 (o eso dicen) pero porque ese en vez del t500, tienes unos pedales aparte? Sin probarlos te digo que no me gustan los del 300 por el simple hecho de no tener embrague, sin saber como es el tacto. Y el volante como diseño tampoco aunque eso ya son gustos. Supongo que sera el tema motores. Has probado para ver si hay mucha diferencia? Solo por curiosidad, que no he probado nunca el 300.


a parte de no traer las levas fijas, tiene 1080 grados de giro, y el ffb dicen que es mejor (no he probado el T500) los pedales no me importan, porque tengo los del T500 :D
Ayer por la noche por fin pude correr una carrera de Sprint Cup y terminarla. [+risas] Que vaya racha llevaba, entre la caida de internet y luego la pantalla congelada....
Era el último split y quede 8º, recuperè iRating que es lo importante. Eso si, cometí un error de novato, en una de las cautions, hice un trompo en el pit, por intentar ganar posiciones en el Race Off Pit Road [qmparto] [qmparto]
La segunda no entró y al abrir gas hice trompo. [facepalm]
Saludos
Una autentica pena que sea tan increiblemente caro...Y no sabeis o que me fastidia porque le tengo muchas ganas,tiene pintaza y lo del sistema de rateo con la gente me parece de 10;pero mucha gente yo creo que ni se lo piensa por los €€ :(
enrt escribió:Una autentica pena que sea tan increiblemente caro...Y no sabeis o que me fastidia porque le tengo muchas ganas,tiene pintaza y lo del sistema de rateo con la gente me parece de 10;pero mucha gente yo creo que ni se lo piensa por los €€ :(


+1000 si fuera un poco mas economico me lo planteria...acabar una carrera en el online del assetto corsa es imposible...pero con esos precios...
Hen rikito escribió:
enrt escribió:Una autentica pena que sea tan increiblemente caro...Y no sabeis o que me fastidia porque le tengo muchas ganas,tiene pintaza y lo del sistema de rateo con la gente me parece de 10;pero mucha gente yo creo que ni se lo piensa por los €€ :(


+1000 si fuera un poco mas economico me lo planteria...acabar una carrera en el online del assetto corsa es imposible...pero con esos precios...

Buenas.
¿Estáis seguros que es "tan" caro?
Más que Assetto y otros sí, pero "tan" caro como tal vez penseis pues puede que no.
Y esto hay que tomárselo como un hobby, no sólo como un juego.

@Jebi-Motors, a ver si tienes suerte con el volante, cojas el que cojas.

subsonic escribió:
Ayer por la noche por fin pude correr una carrera de Sprint Cup y terminarla. [+risas] Que vaya racha llevaba, entre la caida de internet y luego la pantalla congelada....
Era el último split y quede 8º, recuperè iRating que es lo importante. Eso si, cometí un error de novato, en una de las cautions, hice un trompo en el pit, por intentar ganar posiciones en el Race Off Pit Road [qmparto] [qmparto]
La segunda no entró y al abrir gas hice trompo. [facepalm]

Saludos

Novato, [+risas] [+risas] [+risas]

Acabo de comprar el Chevrolet clase B. Y probándolo me ha pasado una cosa similar, toco muro ligeramente y como estaba probando dejo bajár velocidad bastante y pongo 2ª acelero y otra vez contra el muro, [carcajad] [carcajad] [facepalm]

Saludos.
Por suerte o por desgracia, según como se mire, el precio hace de primera barrera de entrada y mucho kamikaze se queda fuera, y tambien mucha gente que quiere correr bien pero que no esta dispuesta a pagar tanto (mi caso).

Es una lastima :(
Buenas, muchas gracias a todos por las explicaciones sobre el volante.

Otro tema. Empece hace una semana con un código de 3 meses gratis, y ya me he enamorado del juego, me gustaría comprar un año, pero no encuentro la forma de coger la oferta de 49.50$, ¿eso es solo para nuevos miembros? ya no tengo opción a cogerla? tengo que pagar los 100$ por fuerza?
Fran_7_7_7 escribió:Buenas, muchas gracias a todos por las explicaciones sobre el volante.

Otro tema. Empece hace una semana con un código de 3 meses gratis, y ya me he enamorado del juego, me gustaría comprar un año, pero no encuentro la forma de coger la oferta de 49.50$, ¿eso es solo para nuevos miembros? ya no tengo opción a cogerla? tengo que pagar los 100$ por fuerza?


Esa oferta suele salir en Noviembre en el "black friday", si estas decidido por el año y no te importa pasar por rookie puede hacerte una cue ta nueva que hay ofertas para pagar el año a 49$ y ya vas renovando en Noviembre como hacemos muchos por aqui.

El tema del dinero pues como siempre, mucha desinformacion y miedo a que guste XD.
Muchos tienen 3 pantallas, un volante o un supercockpit de muchos € y despues pagar al año 38€, mas o menos, que vale la suscripción, más los 40€ en contendio para correr casi todo parece mut caro. Todo esto sin contar que obtienes descuentos por volumen, unos 40 idollars si corres las series completas y 5 idolars por año completo en iR.

Yo tbien quiero una base v2, una cambio de marchas y un cockpit, pero todo no se puede XD.

No he probado el t300, tengo el t500 y eso de las levas fijas se soluciona con un mod o cambiando el aro del volante por el de ferrari GTE, lo tengo y va perfecto. Lo de lps motores pues supongo que sera una actualizacion de lps que tienen el t500, pero vamos que yo la mar de contento que estoy con mi volante, despues de pasar por un DFGT y un G27.

Saludos
Ni 3 pantallas, ni un supercockpit de muchos €... :( eso si, acepto regalos :D
Fran_7_7_7 escribió:Buenas, muchas gracias a todos por las explicaciones sobre el volante.

Otro tema. Empece hace una semana con un código de 3 meses gratis, y ya me he enamorado del juego, me gustaría comprar un año, pero no encuentro la forma de coger la oferta de 49.50$, ¿eso es solo para nuevos miembros? ya no tengo opción a cogerla? tengo que pagar los 100$ por fuerza?

Si no has comprado contenido todavía, ¿Por que no creas una cuenta nueva y aprovechas la oferta de 49$ para miembros nuevos?
Haces un ligero cambio en tu nombre y listo (ya que no pueden haber 2 nombres iguales).
http://www.iracing.com/membership/
1Saludo
Naer escribió:Ni 3 pantallas, ni un supercockpit de muchos €... :( eso si, acepto regalos :D

iRacing parece muy caro pero no es para tanto, esta claro que si hoy quieres comprar todo el contenido es caro pero hay que mirarlo como inversión a largo plazo, todo lo que comprés va a estar siempre ahí, esto no como un COD que compras unos mapas para el COD 2 y cuando salga el 3 ya no te valen, todo lo que compres seguirá estando ahí disponible para usar.
No he echado cuentas, pero voy a calcular que me he gastado 600$ (490 euros) en iRacing en 4 años y medio que llevo. Son 54 meses. 600$/54= 11$ al mes, osea unos 8 euros, no es mucho, claro que, como te digo, hay que comprar con cabeza, no vale eso de comprarse pistas todas las semanas.
Fran_7_7_7 escribió:Buenas, muchas gracias a todos por las explicaciones sobre el volante.

Otro tema. Empece hace una semana con un código de 3 meses gratis, y ya me he enamorado del juego, me gustaría comprar un año, pero no encuentro la forma de coger la oferta de 49.50$, ¿eso es solo para nuevos miembros? ya no tengo opción a cogerla? tengo que pagar los 100$ por fuerza?

Deja que expire tu cuenta y prueba este codigo PR-COMEBACKNOV14 3 meses por 9$.
También puedes probar estos:
- 6 meses -50%: PRHOLIDAYHALFOFF6
- 1 año -50%: PRHOLIDAYHALFOFF12
- 2 años -50%: PRHOLIDAYHALFOFF24

Para los que dicen que es caro, la experiencia de juego y la rentabilidad que le sacas a las horas de juego no tienen precio. Ya decides si jugar al destruction derbi en aseto corsa, forza o gran turismo o disfrutar de carreras serias cada hora con gente de tu nivel. Ni me planteo comprar aseto, mas de 15€ me parece caro, prefiero comprar un circuito en iracing.

Para los nuevos vuelvo a poner los codigos que seguramente sigan funcionando para 3 meses gratis.
CODES PROMOS (pour les nouveaux membres):

- 3 mois gratuit: PR-NURBURGRING1000 (code valable jusqu'au 15 octobre 2014) (EDIT: Toujours actif ce 09/11/14)

- 3 mois gratuit: PR-NURBURGRINGEXPO (code valable jusqu'au ???) (EDIT: Toujours actif ce 09/11/14)

- 3 mois gratuit: PR-AUTOSPORTBE (code valable jusqu'au 31 octobre 2014) (EDIT: Toujours actif ce 09/11/14)

- 1 mois gratuit: PR-MAZDAMX5CUP

- 3 mois à 5$: PR-NEW5DOLLAR
@behoram entre el año y coches,calculado por encima que seran 100 euros? hablo un poco desde la ignorancia...pero eso anualmente con el poco tiempo que tengo...nose nose...
thadeusx escribió:
Fran_7_7_7 escribió:Que mejoras tiene ese volante respecto a cualquier otro? por empleo el G27 que es el que yo uso? E visto el Unboxing y he apreciado dos cosas que no me acaban de convencer, a simple vista me parece mas cómodo el volante redondo sobre todo para girar mas de 90º, pero lo que menos me ha gustado es que he visto la levas demasiado pequeñas, ¿que opináis de esto los poseedores de ese volante?


PD: sigo con mi avance aunque ya me esta constando bastante más bajar los tiempos.
Mi reto para ayer, en mi 6 día era en Summit Point con el Mazda MX-5 cup mantenerme en 1.27 fijos y la verdad que me ha costado mas de lo que esperaba, pero lo he conseguido ademas he bajado a 1.26.9 en una vuelta. Aunque no llevo ni una semana en simuladores y todavía estoy en proceso de aprendizaje estoy muy muy contento con mi rendimiento, mi reto para este fin de semana es asentarme en 1.26 aunque lo veo un poco difícil aun.

Para monoplazas y algún GT3 este volante es perfecto.
Para otros coches simplemente acoplar el redondo y listo.
Estoy alucinando todos los baches que transmite.Imposible subir el FFB a más de 4-5.
1Saludo

Edit: @fran76 tengo los mismos ajustes que tu menos el FFB ingame.Me es imposible subirlo mas allá de 4-5 (con el DW12 que es el que he probado) ya que si lo subo más he de ser Hulk Hogan para poder sujetarlo y como me estrelle mas vale quitar las manos del volante (como los pilotos de F1) o me parte los brazos.
¿Tu ajuste del FFB es para todos los coches?
También probé con y sin linear mode y activandolo va algo mas suave.Si lo desactivo incluso a 4 se vuelve un "sufrimiento".
Por el foro iRacing han colgado ésta imagen.
¿No lo habrás probado no?
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 00396.page


Yo estoy probando el "aro" BMW y el de F1 con el Ruf C-Spec (de momento) y no tiene nada que ver los volantes siendo la misma base, seguramente por el tema del diametro, en el de F1 se notan mucho mas las fuerzas con el mismo nivel de strenght. Con respecto al linear mode prefiero tenerlo activado ya que noto la dureza del FFB mas progresiva.
Y no se si será paranoia mía pero noto este volante mucho mas sensible con respecto a otros, es como si comparara el freno con el cable Leo Bodnar a un freno con potenciometro., los giros son mas precisos y controlo mejor el coche cuando contravolanteo. En fin una delicia!!!

Por cierto voy a probar los settings que has puesto, de donde los has sacado???
Buenas.
Fran_7_7_7 escribió:Buenas, muchas gracias a todos por las explicaciones sobre el volante.

Otro tema. Empece hace una semana con un código de 3 meses gratis, y ya me he enamorado del juego, me gustaría comprar un año, pero no encuentro la forma de coger la oferta de 49.50$, ¿eso es solo para nuevos miembros? ya no tengo opción a cogerla? tengo que pagar los 100$ por fuerza?

Ya te han dicho, o nueva cuenta si no has comprado nada para empezar con el 50% de descuento y luego renovar en el Black Friday o probar con los códigos que te ha puesto @ Hermentoti

Naer escribió:Por suerte o por desgracia, según como se mire, el precio hace de primera barrera de entrada y mucho kamikaze se queda fuera, y tambien mucha gente que quiere correr bien pero que no esta dispuesta a pagar tanto (mi caso).

Es una lastima :(

Por suerte, por suerte. Si no fuera por el precio se podría llenar de kamikazes y entonces ya no sería lo que es.
Está claro que eso afecta a alguna gente que no pueda gastar ese dinero y más con los tiempos que estamos viviendo. Pero el que realmente quiera puede estar perfectamente en el servicio sin problemas. Claro que tiene que querer.
Tú mismo dices que no estás dispuesto a pagar tanto, no me interesa saber si es que no puedes o no quieres. Si no puedes pues está claro. Ahora si no quieres es porque prefieres otra opción por la que si estás dispuesto a pagar, menos dinero, si, pero pagar.

Hen rikito escribió:@behoram entre el año y coches,calculado por encima que seran 100 euros? hablo un poco desde la ignorancia...pero eso anualmente con el poco tiempo que tengo...nose nose...

Ya han dicho algunos compañeros como va la cosa.
En realidad te gastas lo que quieres, pero claro siempre queremos más y compramos, somos una sociedad consumista, [carcajad] .
Puedes jugar siempre con el contenido inicial, sólo pagando la suscripción anual (unos 38€ si se renueva en el Black Friday a finales de noviembre). Claro sólo tendrás 4 coches y podrás jugar campeonatos completos con dos de ellos y alguna carrera suelta con los otros 2 en los 5 circuitos que tendrás. Todo esto hablando sólo de Road (porque Road y Oval están totalmente separados).

Obviamente esto no lo hará nadie o casi nadie, ya que todos queremos más. Y aquí es donde entra nuestro afan consumista y donde tenemos que controlarnos. El primer año es el peor ya que queremos hacernos con muchas pistas y coches para correr todo. Pero si compramos con cabeza y sólo lo que vayamos a usar inmediatamente "no es tan caro". Además se compra a lo largo del año, no todo de una vez. Tal vez comprando dos veces 6 cosas (para tener un descuento) o algo así, valga más o menos para un año. Luego a medida que se van teniendo ya varias cosas se compra mucho menos. Por ejemplo yo este año creo que he comprado un par de circuitos y un par de coches, pero claro yo los circuitos Road (que es básicamente lo que corro) los tengo todos menos uno que no lo quiero.
¿He usado todos los circuitos que tengo? NO. ¿He usado todos los coches que tengo? NO. ¿He comprado con cabeza? NO, [+risas] . Por ejemplo tengo varios coches ovales comprados y no los he usado.
Como ves se puede gastar sin cabeza, como yo, o gastar con cabeza y entonces el gasto es bastante menor.
Además 2 o 3 veces al año sacan promociones de que tu "metes" en iRacing 75$ y ellos te dan 100$, vamos por unos 60€ tienes 100$ para gastar en iRacing.
Además por correr también te dan dinero para gastar en iRacing. El máximo que te pueden dar son 40$ al año (10$ cada temporada y hay 4). Claro que para poder conseguir esto ya tienen que haber comprado unos cuantos circuitos.
Como ves no todo es tan simple como "uy, es que eso es muy caro" o "es que vale mucho cada circuito y cada coche". Que si, que vale dinero, pero el que quiera disfrutar de este hobby, como de cualquiero otro, sabe que va tener que gastar.

También cuenta como te plantees este tipo de juegos. Si quieres un juego para jugar así una partida cuando te apetezca, pues tal vez iRacing no sea lo más adecuado. iRacing está más orientado a jugar campeonatos, a sentirse como un piloto que compite contra otros por ganar no sólo las carreras, sino el campeonato. Vamos lo que es una competición. Y te lo digo yo que no me interesa eso de ganar el campeonato en el que corro. Pero vamos, que a veces si que hace ilusión eso de ver tu nombre ahí arriba en la clasificación de tu división, jejejeje.
No es que no se pueda plantear de otra manera, pero si alguien lo ve caro y encima su idea es de jugar así como de manera casual pues tal vez no sea lo más adecuado.
Y sobre el tiempo, pues hombre digamos que iRacing "se adecúa a tus horarios" ya que hay carreras cada hora o cada dos horas, siempre que haya suficiente gente para competir en esa carrera.

Tu dices que en Asseto muchas partidas online ni las puedes acabar (entiendo la parte de exageración que eso pueda tener), entonces ¿cuál es tu diversión en Asseto? Vamos que has pagado un dinero X por un juego y la diversión es mínima. iRacing es más caro, pero para muchos la diversión que proporciona compensa esa "inversión". (Que nadie entienda esto como una crítica a Asseto, o al cualquier otro juego).

El caso es que cada uno haga lo que quiera, lo que pasa que muchas veces no hacemos ciertas cosas porque tenemos una idea algo equivocada o la información que tenemos es inexacta, o al menos incompleta.

Bueno, ya he soltado mi rollo.

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
Fran_7_7_7 escribió:Buenas, muchas gracias a todos por las explicaciones sobre el volante.

Otro tema. Empece hace una semana con un código de 3 meses gratis, y ya me he enamorado del juego, me gustaría comprar un año, pero no encuentro la forma de coger la oferta de 49.50$, ¿eso es solo para nuevos miembros? ya no tengo opción a cogerla? tengo que pagar los 100$ por fuerza?

Ya te han dicho, o nueva cuenta si no has comprado nada para empezar con el 50% de descuento y luego renovar en el Black Friday o probar con los códigos que te ha puesto @ Hermentoti

Naer escribió:Por suerte o por desgracia, según como se mire, el precio hace de primera barrera de entrada y mucho kamikaze se queda fuera, y tambien mucha gente que quiere correr bien pero que no esta dispuesta a pagar tanto (mi caso).

Es una lastima :(

Por suerte, por suerte. Si no fuera por el precio se podría llenar de kamikazes y entonces ya no sería lo que es.
Está claro que eso afecta a alguna gente que no pueda gastar ese dinero y más con los tiempos que estamos viviendo. Pero el que realmente quiera puede estar perfectamente en el servicio sin problemas. Claro que tiene que querer.
Tú mismo dices que no estás dispuesto a pagar tanto, no me interesa saber si es que no puedes o no quieres. Si no puedes pues está claro. Ahora si no quieres es porque prefieres otra opción por la que si estás dispuesto a pagar, menos dinero, si, pero pagar.

Hen rikito escribió:@behoram entre el año y coches,calculado por encima que seran 100 euros? hablo un poco desde la ignorancia...pero eso anualmente con el poco tiempo que tengo...nose nose...

Ya han dicho algunos compañeros como va la cosa.
En realidad te gastas lo que quieres, pero claro siempre queremos más y compramos, somos una sociedad consumista, [carcajad] .
Puedes jugar siempre con el contenido inicial, sólo pagando la suscripción anual (unos 38€ si se renueva en el Black Friday a finales de noviembre). Claro sólo tendrás 4 coches y podrás jugar campeonatos completos con dos de ellos y alguna carrera suelta con los otros 2 en los 5 circuitos que tendrás. Todo esto hablando sólo de Road (porque Road y Oval están totalmente separados).

Obviamente esto no lo hará nadie o casi nadie, ya que todos queremos más. Y aquí es donde entra nuestro afan consumista y donde tenemos que controlarnos. El primer año es el peor ya que queremos hacernos con muchas pistas y coches para correr todo. Pero si compramos con cabeza y sólo lo que vayamos a usar inmediatamente "no es tan caro". Además se compra a lo largo del año, no todo de una vez. Tal vez comprando dos veces 6 cosas (para tener un descuento) o algo así, valga más o menos para un año. Luego a medida que se van teniendo ya varias cosas se compra mucho menos. Por ejemplo yo este año creo que he comprado un par de circuitos y un par de coches, pero claro yo los circuitos Road (que es básicamente lo que corro) los tengo todos menos uno que no lo quiero.
¿He usado todos los circuitos que tengo? NO. ¿He usado todos los coches que tengo? NO. ¿He comprado con cabeza? NO, [+risas] . Por ejemplo tengo varios coches ovales comprados y no los he usado.
Como ves se puede gastar sin cabeza, como yo, o gastar con cabeza y entonces el gasto es bastante menor.
Además 2 o 3 veces al año sacan promociones de que tu "metes" en iRacing 75$ y ellos te dan 100$, vamos por unos 60€ tienes 100$ para gastar en iRacing.
Además por correr también te dan dinero para gastar en iRacing. El máximo que te pueden dar son 40$ al año (10$ cada temporada y hay 4). Claro que para poder conseguir esto ya tienen que haber comprado unos cuantos circuitos.
Como ves no todo es tan simple como "uy, es que eso es muy caro" o "es que vale mucho cada circuito y cada coche". Que si, que vale dinero, pero el que quiera disfrutar de este hobby, como de cualquiero otro, sabe que va tener que gastar.

También cuenta como te plantees este tipo de juegos. Si quieres un juego para jugar así una partida cuando te apetezca, pues tal vez iRacing no sea lo más adecuado. iRacing está más orientado a jugar campeonatos, a sentirse como un piloto que compite contra otros por ganar no sólo las carreras, sino el campeonato. Vamos lo que es una competición. Y te lo digo yo que no me interesa eso de ganar el campeonato en el que corro. Pero vamos, que a veces si que hace ilusión eso de ver tu nombre ahí arriba en la clasificación de tu división, jejejeje.
No es que no se pueda plantear de otra manera, pero si alguien lo ve caro y encima su idea es de jugar así como de manera casual pues tal vez no sea lo más adecuado.
Y sobre el tiempo, pues hombre digamos que iRacing "se adecúa a tus horarios" ya que hay carreras cada hora o cada dos horas, siempre que haya suficiente gente para competir en esa carrera.

Tu dices que en Asseto muchas partidas online ni las puedes acabar (entiendo la parte de exageración que eso pueda tener), entonces ¿cuál es tu diversión en Asseto? Vamos que has pagado un dinero X por un juego y la diversión es mínima. iRacing es más caro, pero para muchos la diversión que proporciona compensa esa "inversión". (Que nadie entienda esto como una crítica a Asseto, o al cualquier otro juego).

El caso es que cada uno haga lo que quiera, lo que pasa que muchas veces no hacemos ciertas cosas porque tenemos una idea algo equivocada o la información que tenemos es inexacta, o al menos incompleta.

Bueno, ya he soltado mi rollo.

Saludos.


lo que mas me llama sin duda es como se organiza y sobre todo la limpieza con la que se ve que se conduce...y lo que prima es acabar la carrera y cuanto mas limpia mejor,leo este hilo y muchas veces se me hace la boca agua con lo que contais,algun dia se que voy a acabar picando,cuando? cualquier dia de estos...tengo un logitech driving force gt...¿el tema del embrague?
Hen rikito escribió:...
lo que mas me llama sin duda es como se organiza y sobre todo la limpieza con la que se ve que se conduce...y lo que prima es acabar la carrera y cuanto mas limpia mejor,leo este hilo y muchas veces se me hace la boca agua con lo que contais,algun dia se que voy a acabar picando,cuando? cualquier dia de estos...tengo un logitech driving force gt...¿el tema del embrague?

Buenas.
También hay carreras en las que te encuentras algún tonto, cerdo o inexperto, eh, que las carreras limpias o no las hacemos los que corremos, no los juegos. Yo mismo en páginas más atrás expuse mis lloros y lamentos por un par de malas carreras que tuve.
Sobre probarlo, un poco más arriba el compañero @ Hermentoti puso unos códigos para probarlo gratis 3 meses. Creo que el de Nurburgring aún valía (aunque ponga que caducaba en octubre). Siempre puedes probar a ver.
Respecto al volante, el compañero @ subsonic páginas más atrás respondío a otro usuario sobre ese volante. Dice que no lo cambia hasta que no se le caiga a cachos, que lleva el embrague en una leva. Y si no siempre está el autocluch.

Saludos.
behoram escribió:
Hen rikito escribió:...
lo que mas me llama sin duda es como se organiza y sobre todo la limpieza con la que se ve que se conduce...y lo que prima es acabar la carrera y cuanto mas limpia mejor,leo este hilo y muchas veces se me hace la boca agua con lo que contais,algun dia se que voy a acabar picando,cuando? cualquier dia de estos...tengo un logitech driving force gt...¿el tema del embrague?

Buenas.
También hay carreras en las que te encuentras algún tonto, cerdo o inexperto, eh, que las carreras limpias o no las hacemos los que corremos, no los juegos. Yo mismo en páginas más atrás expuse mis lloros y lamentos por un par de malas carreras que tuve.
Sobre probarlo, un poco más arriba el compañero @ Hermentoti puso unos códigos para probarlo gratis 3 meses. Creo que el de Nurburgring aún valía (aunque ponga que caducaba en octubre). Siempre puedes probar a ver.
Respecto al volante, el compañero @ subsonic páginas más atrás respondío a otro usuario sobre ese volante. Dice que no lo cambia hasta que no se le caiga a cachos, que lleva el embrague en una leva. Y si no siempre está el autocluch.

Saludos.


ahora pork no estoy en casa...el lunes si se pueden activar esos .3 meses creo que voy para dentro,muchas gracias @behoram
Hen rikito escribió:
behoram escribió:
Hen rikito escribió:...
lo que mas me llama sin duda es como se organiza y sobre todo la limpieza con la que se ve que se conduce...y lo que prima es acabar la carrera y cuanto mas limpia mejor,leo este hilo y muchas veces se me hace la boca agua con lo que contais,algun dia se que voy a acabar picando,cuando? cualquier dia de estos...tengo un logitech driving force gt...¿el tema del embrague?

Buenas.
También hay carreras en las que te encuentras algún tonto, cerdo o inexperto, eh, que las carreras limpias o no las hacemos los que corremos, no los juegos. Yo mismo en páginas más atrás expuse mis lloros y lamentos por un par de malas carreras que tuve.
Sobre probarlo, un poco más arriba el compañero @ Hermentoti puso unos códigos para probarlo gratis 3 meses. Creo que el de Nurburgring aún valía (aunque ponga que caducaba en octubre). Siempre puedes probar a ver.
Respecto al volante, el compañero @ subsonic páginas más atrás respondío a otro usuario sobre ese volante. Dice que no lo cambia hasta que no se le caiga a cachos, que lleva el embrague en una leva. Y si no siempre está el autocluch.

Saludos.


ahora pork no estoy en casa...el lunes si se pueden activar esos .3 meses creo que voy para dentro,muchas gracias @behoram


Al final te picas y caes XD
@pedrosaf los tres meses seguro!luego vamos a ver como va la cosa... ;)
¿Diferencias entre el MX-5 cup y roadster? :-? :-?
Naer escribió:¿Diferencias entre el MX-5 cup y roadster? :-? :-?

Por lo que tengo entendido solo cambia la posición del volante el cup a la izquierda y el roadster a la derecha
PElayin_5 escribió:
Naer escribió:¿Diferencias entre el MX-5 cup y roadster? :-? :-?

Por lo que tengo entendido solo cambia la posición del volante el cup a la izquierda y el roadster a la derecha


El que tiene el volante a la derecha tiene 5 marchas y el que lo tiene a la izquierda 6. Dependiendo del circuito te ira mejor uno u otro dependiendo del desarrollo de las mismas.
Hen rikito escribió:@pedrosaf los tres meses seguro!luego vamos a ver como va la cosa... ;)

Buenas.
Así empecé yo, 3 meses para probar y aquí sigo casi 3 años después, [+risas]
Ah, y a mi no me gustaba jugar online, [carcajad]

Saludos.
Karatecla escribió:
PElayin_5 escribió:
Naer escribió:¿Diferencias entre el MX-5 cup y roadster? :-? :-?

Por lo que tengo entendido solo cambia la posición del volante el cup a la izquierda y el roadster a la derecha


El que tiene el volante a la derecha tiene 5 marchas y el que lo tiene a la izquierda 6. Dependiendo del circuito te ira mejor uno u otro dependiendo del desarrollo de las mismas.


Gracias a los dos :D
behoram escribió:
Hen rikito escribió:@pedrosaf los tres meses seguro!luego vamos a ver como va la cosa... ;)

Buenas.
Así empecé yo, 3 meses para probar y aquí sigo casi 3 años después, [+risas]
Ah, y a mi no me gustaba jugar online, [carcajad]

Saludos.


Vidas paralelas [sonrisa] [sonrisa]
Que grande es iRacing... seguramente el no se habrá dado cuenta pero uno de nuestros foreros ha compartido pista con Nick Tandy , piloto del equipo oficial Porsche en las Tudor, 24h LeMans, WEC, Blancpain....

Imagen

http://members.iracing.com/membersite/member/EventResult.do?&subsessionid=12548600&custid=80696

Curioseando encontré este hilo y de ahí llegue por casualidad a ese resultado

http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3290729.page
Uno recuerdo haber coincidido con varios de esa lista si mal no recuerdo, en Practicas eso si. Con Priaulx seguro, y con Phillip Eng también...y me suenan otros muchos además. Es un gran honor saber que esas personas que están al lado de la otra pantalla, no solo corren en iRacing, si no que también en la realidad. Aunque ellos son mas famosetes, no son los únicos eh :-| XD

Mañana intentare estar en la Big Grid del Skipy, a ver si hay suerte.

Un saludo!M
Buenas noches, je, je mirando el mensaje que as puesto e visto que era yo el que habia corrido con el, ya decia yo que iva muy rapido, hizo un 17,1 en carrera y yo en toda la semana no e podido bajar a 17, un maquina el tio y si iracing es el mejor, cada dia me duele menos gastarme los euros en este hoby, saludos...
Joder no conocia ese post manolito. Pues si que hay pilotos profesionales en iracing!

Yo he tenido la gran suerte de coincidir en una carrera con un piloto que corrió en la F1, Scott Speed. En una week13.

Y tambien en una carrera hace muchisimo con los mx5 nos ganó un tipo que literalmente nos adelantó como un torbellino a todo el grupo de cabeza, me dió por mirar su perfil... y era un sudafricano que competia con un VW Polo cup.
32482 respuestas