[HO] iRacing 2.0

El otro día entro al twitter y me veo un twitt de Oriol Serviá comentando que se iba a poner un rato al Iracing o algo así.

La verdad es que es un puntazo xD
nene15708 escribió:Uno recuerdo haber coincidido con varios de esa lista si mal no recuerdo, en Practicas eso si. Con Priaulx seguro, y con Phillip Eng también...y me suenan otros muchos además. Es un gran honor saber que esas personas que están al lado de la otra pantalla, no solo corren en iRacing, si no que también en la realidad. Aunque ellos son mas famosetes, no son los únicos eh :-| XD

Mañana intentare estar en la Big Grid del Skipy, a ver si hay suerte.

Un saludo!M



Pero nene, tú corres en la realidad en alguna competición menor o algo? Jajaja
Actualmente ya no...digamos que llevaba una buena proyección con 17 años y ocurrió algo que me hizo abandonar las pistas indefinidamente, cortando del todo esa proyección...David se sabe la historia, pero no voy a contarla aquí ;)
jue, pues no sabía que corrieran tantos pilotos profesionales en iracing, mola

pd: mando a pedir el T300, a ver cuando llega.
ManolitoSan escribió:Que grande es iRacing... seguramente el no se habrá dado cuenta pero uno de nuestros foreros ha compartido pista con Nick Tandy , piloto del equipo oficial Porsche en las Tudor, 24h LeMans, WEC, Blancpain....

Imagen

http://members.iracing.com/membersite/member/EventResult.do?&subsessionid=12548600&custid=80696

Curioseando encontré este hilo y de ahí llegue por casualidad a ese resultado

http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3290729.page

Buenas.
Si, aunque seguramente la mayoría esté ahí por publicidad, patrocinios o lo que sea, y otros seguramente ya ni estarán, siempre está bien encontrarte con algún profesional.
Yo en alguna práctica me he encontrado a Stoffel Vandoorne de la GP2, y a Andy Priaulx, aunque este no se si será el de verdad porque no era muy bueno XD , mejor que yo, si, pero no paraba de salirse, jajajaja

Bueno y leyendo por los foros de iRacing me he encotrado un par de cosas "interesantes". Están relacionadas.
Primero un post donde uno se quejaba de que estaba frustrado porque en las carreras había muchos accidentes (resumido). Otros usuarios tratando de ayudarlo y dándole consejos. El tio en cuestión tiene unos 500 de iR y la gente lo que le viene a decir es que suba su iR y verá que las carreras son mejores. Este es el hilo: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3291172.page
Y luego un tío de estos que intenta ayudarle se ha hecho otro post en el que cuenta como él mismo pasó de un iR de unos 500 a un iR de unos 2400 y ahora disfruta mucho más de iRacing ya que las carreras son más limpias. Enlace: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3291304.page

Esto lo pongo porque como ya hemos dicho muchas veces estar en splits bajos pues a veces hace que no disfrutemos o que incluso nos frustremos.
Por si a alguien le resulta interesante o de ayuda de algún tipo.

Saludos.
Ayer leí lo del que tiene 500 de iR, la movida es que lleva 4 años en iRacing y encima dice que corre en Spec Ford a nivel club en la vida real, tiene casi 10 incidentes por carrera (la mayoría pérdida de control y salidas de pista) con lo que me da que tiene un problema gordo o con la configuración del volante, fov etc o el tío va siempre pie a tabla sin medir nada y luego se queja de estar en los splits más bajos.

Para rematar además pedía una licencia especial para la gente que corre en la vida real :-|
Lo que sí es útil es lo que comenta el otro compi de cómo mejorar y salir de esos splits, que recordemos, la mayoría de los problemas son causados por falta de control del coche y de entrenamiento y no por ir a fastidiar.

Un saludo
Algo más falla, porque yo ando rondando el 50% de Top5 en las carreras, y soy 1200 de IR [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso sí, sólo he ganado 4 de 108 [ayay] [ayay] Y todas al poco de comenzar, en rookie... Pero bueno, sólo queda ir más rápido [chulito]
Anduril escribió:Algo más falla, porque yo ando rondando el 50% de Top5 en las carreras, y soy 1200 de IR [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso sí, sólo he ganado 4 de 108 [ayay] [ayay] Y todas al poco de comenzar, en rookie... Pero bueno, sólo queda ir más rápido [chulito]


Probablemente no subas mucho porque corres en series populares donde se forman bastantes splits y te encuandran en el más bajo, con media de SOF baja.

Para subir es mejor buscarse una serie un poco menos popular pero donde haya cierto nivel. Así correrás en carreras con un SOF alto y subirás casi siempre que termines.
Con lo contento que estaba yo la semana pasada, y resulta que mientras mas rápido voy mas escoria me encuentro, en las últimas 4/5 carreras siempre hay gilipollas que se mete donde no hay hueco, joder si no hay hueco, no se mete el morro, es que te tocan lo gusto para que tu te vayas a la cuneta y el tonto siga su trazada sin inmutarse... Y lo mas grande es que te revientan en la primera curva entre un par de coches y si no tienes ningún incidente más te quitan puntos de limpieza....

Una preguntita... Hay alguna forma de empezar desde el pit lane? O en última posición?
Esta activa la promoción de 100$ por 75$ yo metí pasta la semana pasada ya tiene cojones XD
Fran_7_7_7 escribió:Con lo contento que estaba yo la semana pasada, y resulta que mientras mas rápido voy mas escoria me encuentro, en las últimas 4/5 carreras siempre hay gilipollas que se mete donde no hay hueco, joder si no hay hueco, no se mete el morro, es que te tocan lo gusto para que tu te vayas a la cuneta y el tonto siga su trazada sin inmutarse... Y lo mas grande es que te revientan en la primera curva entre un par de coches y si no tienes ningún incidente más te quitan puntos de limpieza....

Una preguntita... Hay alguna forma de empezar desde el pit lane? O en última posición?


Espera a que termine la cuenta atrás de una carrera, sin entrar a pista, y una vez acaba, te saldrá una casilla que pone Missed Start, y sales desde el PitLane.
nene15708 escribió:
Fran_7_7_7 escribió:Con lo contento que estaba yo la semana pasada, y resulta que mientras mas rápido voy mas escoria me encuentro, en las últimas 4/5 carreras siempre hay gilipollas que se mete donde no hay hueco, joder si no hay hueco, no se mete el morro, es que te tocan lo gusto para que tu te vayas a la cuneta y el tonto siga su trazada sin inmutarse... Y lo mas grande es que te revientan en la primera curva entre un par de coches y si no tienes ningún incidente más te quitan puntos de limpieza....

Una preguntita... Hay alguna forma de empezar desde el pit lane? O en última posición?


Espera a que termine la cuenta atrás de una carrera, sin entrar a pista, y una vez acaba, te saldrá una casilla que pone Missed Start, y sales desde el PitLane.



Te refieres a la cuenta atrás que pone grid?

Muchas gracias.
Buenas.
Anduril escribió:Algo más falla, porque yo ando rondando el 50% de Top5 en las carreras, y soy 1200 de IR [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso sí, sólo he ganado 4 de 108 [ayay] [ayay] Y todas al poco de comenzar, en rookie... Pero bueno, sólo queda ir más rápido [chulito]

Pues si es un poco raro con tanto Top5.
Pueden pasar un conjunto de cosas.
SOF bajo, como dice @ ponlelabrida.
Luego que las carreras en las que hagas Top5 sean eso, SOF bajo y luego en las carreras que tengas peores posiciones sean de SOF más alto, y además quedes muy mal respecto a la posición teórica en la que deberías quedar. Vamos que si por ejemplo hay 15 coches y tu tienes el número 3 y vas y quedas el 13 vas a perder muchos puntos. Seguramente perderás más que ganarías quedando 1º en la misma carrera.
Así que nada, seguir intentándolo y mejorando, que te aseguro que se puede.

Lostrades escribió:Esta activa la promoción de 100$ por 75$ yo metí pasta la semana pasada ya tiene cojones XD

Por desgracia suele pasar eso. Que levante la mano a quien no le haya pasado, XD (yo mantengo mi mano bien escondida, jajajaja)

Fran_7_7_7 escribió:...

Te refieres a la cuenta atrás que pone grid?

Muchas gracias.

A esa misma se refiere.
Ah, y mira lo que estamos poniendo por aquí últimamente. Mientras caigas en los mismos splits (si se forman) aunque tu vayas más rápido si el resto de la gente es la misma pues tontos te vas a encontrar.
De todas formas en esas situaciones hay que correr con cabeza, si ves a un tonto viniendo por detrás abre la puerta y que pase, en la siguiente curva te lo encontrarás pastando en la hierba o haciendo grafitis en los muros, XD

Saludos.
Leyendo los anteriores comentarios deciros que siempre hay gente que te acaban frustrando las carreras. Yo suelo ver las carreras de un español que se dedica a estropear las carreras a los demás en la mazda cup. Golpes, echa a los demás del circuito, les frena, se mete en huecos imposibles, termina la carrera y se estampa contra ellos, un cumulo de despropósitos. Y es un tipo que si corriera limpio estaría en 4000 de irating y está en 1000-1500.
En cuanto a subir irating lo mejor es principalmente salir de la mazda cup (es mi opinión, te quitas a gran parte de los jode carreras). Ver las vueltas de los que tengan mejores tiempos en la sala de prácticas donde estéis o ver los videos que cuelgan en el apartado correspondiente del foro (el hacer una curva en una u otra marcha puede haber un mundo). Luego ser limpios, si ves que el de atrás es mucho más rápido, déjale pasar, no te metas en batallas en las que vas a perder. Haz la carrera tranquilo, muchísima gente se sale por el ansia o por la lucha de posición. Si ves que no puedes con el de delante o es mucho mejor que tu ponte a rueda, el saber ir a rueda te hace ganar en ritmo y puede que se salga el de delante. Pide tuneos en la sala, cierto es que no hacen milagros y que es mejor aprender a tunear, pero me han dado tuneos que me han ido de maravilla. Yo ahora mismo estoy en 2400 de irating y podría llegar a los 3000 y soy más bien malote.
Hola, finalmente me he decidido a dar el salto a iracing :)

Pensaba probar un código de los que han puesto en post anteriores, de tres meses. Al añadirlo me confirma que son tres meses gratis (pero que es necesario introducir un método de pago), elijo el método de pago (sin que me pida número de tarjeta ni nada) y pasa a la pantalla de los datos de email, contraseña, dirección, etc. Y al darle a siguiente, yo pensando que me pediría (ahora sí) el número de la tarjeta y resulta que salta a la pantalla anterior donde se selecciona el tipo de suscripción o el código promocional :-? :-?

Quiere decir esto que el código no es válido? No quiero repetir el paso por si se duplique o alguna cosa extraña :-|

P.D.: Decir que no me ha llegado ningún email de iracing a la cuenta que puse.
Hermentoti escribió:Leyendo los anteriores comentarios deciros que siempre hay gente que te acaban frustrando las carreras. Yo suelo ver las carreras de un español que se dedica a estropear las carreras a los demás en la mazda cup. Golpes, echa a los demás del circuito, les frena, se mete en huecos imposibles, termina la carrera y se estampa contra ellos, un cumulo de despropósitos. Y es un tipo que si corriera limpio estaría en 4000 de irating y está en 1000-1500.
En cuanto a subir irating lo mejor es principalmente salir de la mazda cup (es mi opinión, te quitas a gran parte de los jode carreras). Ver las vueltas de los que tengan mejores tiempos en la sala de prácticas donde estéis o ver los videos que cuelgan en el apartado correspondiente del foro (el hacer una curva en una u otra marcha puede haber un mundo). Luego ser limpios, si ves que el de atrás es mucho más rápido, déjale pasar, no te metas en batallas en las que vas a perder. Haz la carrera tranquilo, muchísima gente se sale por el ansia o por la lucha de posición. Si ves que no puedes con el de delante o es mucho mejor que tu ponte a rueda, el saber ir a rueda te hace ganar en ritmo y puede que se salga el de delante. Pide tuneos en la sala, cierto es que no hacen milagros y que es mejor aprender a tunear, pero me han dado tuneos que me han ido de maravilla. Yo ahora mismo estoy en 2400 de irating y podría llegar a los 3000 y soy más bien malote.

Buenas.
Sobre ese tío que mencionas, ¿sabes que le puedes reportar? Si hace a propósito eso que dices no merece estar en el servicio, bueno en realidad en ningún juego.
Sobre la Mazda Cup pues no se, pero supongo que con un iRating que te permita estar en el split más alto de cada horario no habrá tantos problemas.
Sobre el resto estoy de acuerdo contigo.

Rayco86 escribió:Hola, finalmente me he decidido a dar el salto a iracing :)

Pensaba probar un código de los que han puesto en post anteriores, de tres meses. Al añadirlo me confirma que son tres meses gratis (pero que es necesario introducir un método de pago), elijo el método de pago (sin que me pida número de tarjeta ni nada) y pasa a la pantalla de los datos de email, contraseña, dirección, etc. Y al darle a siguiente, yo pensando que me pediría (ahora sí) el número de la tarjeta y resulta que salta a la pantalla anterior donde se selecciona el tipo de suscripción o el código promocional :-? :-?

Quiere decir esto que el código no es válido? No quiero repetir el paso por si se duplique o alguna cosa extraña :-|

P.D.: Decir que no me ha llegado ningún email de iracing a la cuenta que puse.

¿Has probado con paypal?
De todas formas no se que código habrás probado. Pero me parece que con la promoción de Nurburgring me ha parecido leer en algún lado que aún funcionaba. El enlace es este: http://www.iracing.com/nurburgring1000/
Aquí al dar activar promoción te sale que elijas el método de pago he probado eligiendo paypal. Ha pasado a la pantalla en la que te pide el correo y contraseña. He puesto inventado y he dado siguiente. Sale lo de aceptar los términos del servicio. Se aceptan y sale una pantalla que te dice que te va a valer 0$, te dice que si tienes un código de promoción, te dice que la cuenta se renovará automáticamente, que no te devolverán nada, que no te venden los coches y las pistas sino que te los "licencian", y que está todo en los términos de servicio. Si le das a siguiente te sale un mensaje de que lo siguiente que aparecerá será una pantalla para que pongas tu paypal y que de ahí tomarán los datos. Y bueno, lo aceptas y ya no he seguido más, que ahí es donde hay que poner ya la cuenta de paypal.
Por eso yo entiendo que si debe funcionar. Imagino que funcionará igual eligiendo tarjeta.
Si te das cuenta no hay que poner ningún código promocional.

Espero te sirva.

Saludos.
Habrá sido entonces un error de conexión o algo :-? Ese era el codigo que estaba usando. Probaré con paypal.

Por cierto, a qué se refiere con que no te venden los coches sino que te los licencian? Y otra cosa, la renovación automática creo haber leído que se puede desactivar una vez dado de alta dentro de la interfaz de iracing, cierto?

Muchas gracias por la ayuda, un saludo :)
Rayco86 escribió:Habrá sido entonces un error de conexión o algo :-? Ese era el codigo que estaba usando. Probaré con paypal.

Por cierto, a qué se refiere con que no te venden los coches sino que te los licencian? Y otra cosa, la renovación automática creo haber leído que se puede desactivar una vez dado de alta dentro de la interfaz de iracing, cierto?

Muchas gracias por la ayuda, un saludo :)


Lo de la licencia se refiere a que no compras el modelo 3d del coche por ejemplo o el derecho a usar la marca del coche. Ellos te dan el derecho a usar los coches y los circuitos mientras tengas la cuenta de iRacing activa. Si luego estás por ejemplo 5 meses sin tener suscripción y vuelves todo el contenido sigue estando allí. Pero vamos entiendo que esto pasa en el 99% de los juegos que compras, que no te dan derecho a usar recursos que hay en el juego.

Y como dices puedes desactivar la renovación, tienes que entrar arriba del todo a "My Account" y como a mitad de la página a la derecha está lo del Auto-Renew.
Muchas gracias por aclarar las dudas :)

Ahora estoy en el trabajo, cuando llegue a casa vuelvo a intentarlo y os comento si soy un nuevo miembro. Qué ganas de darle, llevo leyendo este hilo no sé ni cuanto, puede que un año o más xD

Un saludo a todos :)
Creo que solo se activa la renovación automática si pagas con tarjeta... Creo.
1Saludo
Hola a todos.
Esta sesión voy a correr con el skip y ando indeciso sobre que circuitos comprar. Se que hay un hilo en el que dicen cuales se utilizarán en sesiones futuras pero no me queda claro. Tampoco hay buena combinación para alternar con el spec race ford y pillar los idolares de ambas series. En principio me idea es comprar Suzuka, que se corre esta semana y tendré tiempo de darle y cinco más. La siguiente semana se correrá en C.O.T.A. Y también tendré tiempo pero he leído que es mal circuito para un solo monitor y que tiene baja participación. Alguna sugerencia? Interesa comprar Watkins glens aunque no toque esta serie? He leído que se usa mucho.
Actualmente además de los gratuitos, of course, tengo Sebring y Donington.

Gracias y un saludo a todos.
Por cierto, soy un pakete y manco. Desde el móvil.
Bueno, ya soy oficialmente nuevo miembro de iRacing XD [360º]

Ahora me toca leer todo bien y pediros paciencia por las dudas que estoy seguro me asaltarán y que preguntaré por aquí.

Gracias de nuevo por toda la ayuda que prestáis :)
Zabarmal escribió:Hola a todos.
Esta sesión voy a correr con el skip y ando indeciso sobre que circuitos comprar. Se que hay un hilo en el que dicen cuales se utilizarán en sesiones futuras pero no me queda claro. Tampoco hay buena combinación para alternar con el spec race ford y pillar los idolares de ambas series. En principio me idea es comprar Suzuka, que se corre esta semana y tendré tiempo de darle y cinco más. La siguiente semana se correrá en C.O.T.A. Y también tendré tiempo pero he leído que es mal circuito para un solo monitor y que tiene baja participación. Alguna sugerencia? Interesa comprar Watkins glens aunque no toque esta serie? He leído que se usa mucho.
Actualmente además de los gratuitos, of course, tengo Sebring y Donington.

Gracias y un saludo a todos.
Por cierto, soy un pakete y manco. Desde el móvil.


Buenas, te quoteo solo para decirte que efectivamente el skip y el specc son mala combinacion esta seasson, es mas el skip es mala combinacion con cualquier otra serie, yo tuve que desistir por lo mismo porque tambien queria correr esa seria, al final con compra de 6 circuitos puedes correr la specc, la grand touring y la global, que es lo que yo hice, aunque la primera semana ha terminado ya y no se si te da tiempo ya para hacer las 8 semanas con esa compra de 6. (creo que la global ya no) por lo demas pues no se que decirte, casi mejor que de ese tema te aconseje @ behoram

P.D. Bienvenido Rayco, yo llevo poco mas de dos meses y estoy muy enganchado XD
Bienvenido Rayco!

Watkins siempre interesa y lo de COTA.... no sólo es el tema de un monitor, es un circuito que requiere mucho mas entrenamiento de lo habitual. Este fin de semana corrí la NEO ahí y semanas antes de la carrera decía un participante en el foro oficial que cuantas mas vueltas daba mas le gustaba, nadie le hizo ni caso. Pues a base de entrenar y rodar empezó no a gustarme, pero si a cogerle un poco el feeling, hasta terminar rodando cómodo. Para esto rodé cerca de 200 vueltas... que teniendo en cuenta que en carrera tenía programados dos stints de 55min para unas 55 vueltas es mucho mucho entrenamiento, mucho mas de lo habitual, y en las series oficiales la gente no tiene tanta paciencia así que suele ser una semana a descartar.

Os dejo un enlace al onboard de la Targa Virginia que corrí hace una semana. Lo único interesante es la primera media hora detrás de Jonathan Butel ya que el resto de la carrera fue cuestión de ritmo y estrategia. Salí 10º de 20 c-spec, por delante #451 Tim Claessens, #86 Simon Trendell y #23 Butel.

https://www.youtube.com/watch?v=MVquSpAwkLk
Rayco86 escribió:Bueno, ya soy oficialmente nuevo miembro de iRacing XD [360º]

Ahora me toca leer todo bien y pediros paciencia por las dudas que estoy seguro me asaltarán y que preguntaré por aquí.

Gracias de nuevo por toda la ayuda que prestáis :)

Bienvenido.
Ya sabes, casi todo está en la primera página explicado. Si tienes más dudas pregunta.
Ah, y por si acaso mira lo de la autorenovación como te han dicho más atrás.
Disfruta.

Zabarmal escribió:Hola a todos.
Esta sesión voy a correr con el skip y ando indeciso sobre que circuitos comprar. Se que hay un hilo en el que dicen cuales se utilizarán en sesiones futuras pero no me queda claro. Tampoco hay buena combinación para alternar con el spec race ford y pillar los idolares de ambas series. En principio me idea es comprar Suzuka, que se corre esta semana y tendré tiempo de darle y cinco más. La siguiente semana se correrá en C.O.T.A. Y también tendré tiempo pero he leído que es mal circuito para un solo monitor y que tiene baja participación. Alguna sugerencia? Interesa comprar Watkins glens aunque no toque esta serie? He leído que se usa mucho.
Actualmente además de los gratuitos, of course, tengo Sebring y Donington.

Gracias y un saludo a todos.
Por cierto, soy un pakete y manco. Desde el móvil.

A ver. Si no entiendo mal el gráfico de rotaciones de este hilo http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3218272.page y la propuesta de este otro http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3287478.page los siguientes circuitos estarán al menos la temporada que viene y también están esta claro.
Canadian Tire Motorsports Park, Sebring y Road America sólo estarán la temporada que viene. Luego cambiarán.
Suzuka, Circuit Gilles Villeneuve y Autódromo José Carlos Pace estarán esta sesión, y las dos siguientes.
Desaparecen COTA, New Hampshire, Donington y Barber.
Además COTA, por mucho que diga @ ManolitoSan, no tiene buena participación en general, jejejeje
Fíjate en la GT3 esta primera semana que acaba de terminar "sólo" ha habido 1000 participantes, que para ser la GT3 y la 1ª semana es poco. Y en las 2 veces que ha aparecido en la serie del Skip ha sido el circuito que menos participación ha tenido de toda la temporada.

Resumiendo, si quieres comprar 6 circuitos sólo para el Skip los mejores serían, Suzuka, Montreal (Gilles Villeneuve), Interlagos (Autódromo Jose Carlos Pace), Mosport (Canadian Tire...) y Road America ya que Sebring ya lo tienes. Aún te quedaría otro hueco más, ahí ya tendrás que elegir. Puedes meter Watkins aunque para la siguiente sesión del Skip tampoco esté programado en principio. Pero es un circuito que se usa mucho, es el que más se usa.
Como dice @ abe_nano, el Skip esta temporada no cuadra bien con nada al menos de clase D.
Espero te sirva.

@ManolitoSan, me pondré a ver un poco de tu carrera, aunque ya vi a ratos en directo.

Saludos.
Es cierto, esta temporada el Skip tiene un calendario un poco 'malov, yo también tuve que dejarlo de lado esta temporada, porque sino me iba a dejar una pasta en circuitos.


Cómo lleváis el star mazda en Spa? Los de arriba están en tiempos muyy bajos. Me he cogido el setup de True Racer que es supuestamente más rápido, pero es inestable, y el true racer de laguna ya me iba más lento que otros, asi que.. . Sabéis de algún setup que vaya bien?
Hola a todos, Primero que todo me presento soy Gonza Garcia y bueno llevo una par de años en el simracing pero solo corriendo en rfactor1 y con mi DFGT pero ya he querido cambiar Radicalmente y empezar en IRacing ya que la verdad solo tengo comentarios buenos de este gran simulador por ello hice una inversión y adquirí el Volante Thrustmaster TX 458 Italia ademas compre una pedalera de un G27 todo esto junto al Cable de Leo Bodnar pero NO ENTIENDO NADA la verdad se me a echo muy complicado configurar el volante y que decir del juego por lo mismo quería acudir a ustedes para ver si me dan una ayuda a como configurar el volante por fuera y dentro del juego ya que en la primera pagina hablan solo de los g27 o fanatec y la verdad estoy ya muy enredado con todo lo que he leído por lo mismo acudo a ustedes y pedirles de antemano una ayuda que me tiene loco....y lo ultimo de todo lo que leí vi que si se configura el FOV bien se puede ganar mucho yo actualmente tengo un solo monitor de 32" a una distancia de 90cm aprox. esas son mis dudas, espero no incomodar y pedir un poco de paciencia ya que sabiendo esto seguro seré un aporte a esta gran comunidad y cuenten conmigo para todo
Saludos
Gonza
Gonza_Garcia escribió:Hola a todos, Primero que todo me presento soy Gonza Garcia y bueno llevo una par de años en el simracing pero solo corriendo en rfactor1 y con mi DFGT pero ya he querido cambiar Radicalmente y empezar en IRacing ya que la verdad solo tengo comentarios buenos de este gran simulador por ello hice una inversión y adquirí el Volante Thrustmaster TX 458 Italia ademas compre una pedalera de un G27 todo esto junto al Cable de Leo Bodnar pero NO ENTIENDO NADA la verdad se me a echo muy complicado configurar el volante y que decir del juego por lo mismo quería acudir a ustedes para ver si me dan una ayuda a como configurar el volante por fuera y dentro del juego ya que en la primera pagina hablan solo de los g27 o fanatec y la verdad estoy ya muy enredado con todo lo que he leído por lo mismo acudo a ustedes y pedirles de antemano una ayuda que me tiene loco....y lo ultimo de todo lo que leí vi que si se configura el FOV bien se puede ganar mucho yo actualmente tengo un solo monitor de 32" a una distancia de 90cm aprox. esas son mis dudas, espero no incomodar y pedir un poco de paciencia ya que sabiendo esto seguro seré un aporte a esta gran comunidad y cuenten conmigo para todo.

Gonza

Sobre el volante no te puedo ayudar pero el juego tiene una herramienta donde metes las medidas de tu monitor distancia y demás y te calcula el fov idóneo.



Aprovecho para decir que si alguien vende un monitor de 23" que se ponga en contacto conmigo.
el volante lo puedes configurar como el T500 que hay configuraciones en internet.

Yo en el Tx tenia todas las opciones del panel del volante a tope, menos la fuerza que si no recuerdo mal estaba en 60 y a 900º

y dentro del juego el damping a 0, la fuerza del ffb de media 12, aunque lo tengo configurado por coche, puede variar entre el 8 y el 16 mas o menos en mi caso depende del coche y el min force si no recuerdo mal en el TX me salio 8,4 en el programa que dice la primera página.
Buenas!

Soy nuevo en iracing, queria agradeceros la cantidad de información recopilada en el primer post y en el resto de este hilo que me ha facilitado muchisimo el inevitable lio inicial que tenemos los novatos :)

voy a empezar con la mazda cup y a ver si en un tiempo que le pille manejo al simulador me paso a monoplazas que es lo que me tira (el star mazda tiene pinta de ser muy divertido)

quien también sea novatillo como yo o le esté dando a la mazda cup y no le importe correr con mancos que avise ;)

un saludo!
Jebi-Motors escribió:el volante lo puedes configurar como el T500 que hay configuraciones en internet.

Yo en el Tx tenia todas las opciones del panel del volante a tope, menos la fuerza que si no recuerdo mal estaba en 60 y a 900º

y dentro del juego el damping a 0, la fuerza del ffb de media 12, aunque lo tengo configurado por coche, puede variar entre el 8 y el 16 mas o menos en mi caso depende del coche y el min force si no recuerdo mal en el TX me salio 8,4 en el programa que dice la primera página.

Muchas gracias por la ayuda hoy me pongo a practicar a ver como va lo de la fuerza de ffb de media no lo entiendo mucho porque he visto que uno los usan en 15 como otros en 50 o 25....que mide exactamente este parámetro y como se aplica a los diferentes autos??

Saludos
Buenas.
Gonza_Garcia escribió:Hola a todos, Primero que todo me presento soy Gonza Garcia y bueno llevo una par de años en el simracing pero solo corriendo en rfactor1 y con mi DFGT pero ya he querido cambiar Radicalmente y empezar en IRacing ya que la verdad solo tengo comentarios buenos de este gran simulador por ello hice una inversión y adquirí el Volante Thrustmaster TX 458 Italia ademas compre una pedalera de un G27 todo esto junto al Cable de Leo Bodnar pero NO ENTIENDO NADA la verdad se me a echo muy complicado configurar el volante y que decir del juego por lo mismo quería acudir a ustedes para ver si me dan una ayuda a como configurar el volante por fuera y dentro del juego ya que en la primera pagina hablan solo de los g27 o fanatec y la verdad estoy ya muy enredado con todo lo que he leído por lo mismo acudo a ustedes y pedirles de antemano una ayuda que me tiene loco....y lo ultimo de todo lo que leí vi que si se configura el FOV bien se puede ganar mucho yo actualmente tengo un solo monitor de 32" a una distancia de 90cm aprox. esas son mis dudas, espero no incomodar y pedir un poco de paciencia ya que sabiendo esto seguro seré un aporte a esta gran comunidad y cuenten conmigo para todo
Saludos
Gonza

Bienvenido.
Sobre el volante ya te han dicho, pero mira también este hilo de iRacing http://members.iracing.com/jforum/posts/list/2023748.page. Ahí dicen que valores poner en el T500. Comienza con esos valores y después ajustas a tu gusto.
Sobre lo que preguntas en tu último mensaje la fuerza pues es eso la fuerza del FFB, cuanto más alto más fuerza hacen los motores del volante y tu lo notarás más duro de mover. Cuando estés jugando arriba a la derecha te saldrán los FPS que tienes y luego 4 barritas (si no te sale pulsa F y te saldrá). La que marca la Fuerza es la de más abajo, la que tiene una F. Verás la barrita oscilar. Mientras está en verde está bien, si se pone mucho en rojo pues tendrás que bajar la fuerza ya que eso indica que está haciendo clipping.

Sobre el FOV ya te ha dicho @ Lostrades, usa la calculadora que tiene iRacing. Está dentro del simulador, vamos cuando ya te pones a jugar, en el menú Graphics. Ahí indicas las medidas que te pide y te calcula el FOV. Luego lo terminas de ajustar a tu gusto si quieres.

A_Baker escribió:Buenas!

Soy nuevo en iracing, queria agradeceros la cantidad de información recopilada en el primer post y en el resto de este hilo que me ha facilitado muchisimo el inevitable lio inicial que tenemos los novatos :)

voy a empezar con la mazda cup y a ver si en un tiempo que le pille manejo al simulador me paso a monoplazas que es lo que me tira (el star mazda tiene pinta de ser muy divertido)

quien también sea novatillo como yo o le esté dando a la mazda cup y no le importe correr con mancos que avise ;)

un saludo!

Pues bienvenido.
Si te van los monoplazas antes de ir al Skip como muchos te dirán, pasa por el Spec Racer Ford. Si te gusta ese puede que te guste el Skip, si no te gusta el Spec puede que no te guste el Skip. El Star Mazda es diferente a ambos.
Suerte y disfruta.

Saludos.
Lostrades escribió:
javi_V12 escribió:
el_andresiko escribió:@kadenas cual es tu nombre en iRacing? Yo también le pego al Star Mazda, mi objetivo es subir al Dallara que por las estrategias pintan muy bien, pero aun me falta experiencia.... Por cierto acabo de ganar en Laguna Seca!!!!! [360º] Contento porque aunque me encanta, es un circuito que me cuesta y esa victoria me hacía ilusión...


Buenas, yo también corro con el star, esta es mi primera season con éste, ya os he agregado a los dos ;)
Te iba a decir lo mismo del Dallara que te ha dicho behoram...Es una pena, porque está muerta. A mi también me llama mucho este coche

Eso que dices de las estrategias, a qué te refieres?

Bueno yo con el star he podido rodar poquito, voy con el setup baseline y mi mejor ha sido 1.19.4. Necesito adaptar el setup...pero aun me queda mucho por aprender, tenéis alguno que os vaya mejor que el baseline?

Probé uno que subieron en el foro y en cada curva hacía trompo XD

Por cierto, os gusta el sistema de la Q antes de la carrera? A mi nada, estoy deseando que lo quiten

Por otro lado, menuda decepción la global challenge esta season, me acabo de salir antes de hacer la carrera porque veía que eramos ocho...y prefiero irme a la del star mazda


Con el setup que llevas del foro tienes que dar 2 o 3 vueltas para que caliente. Yo con ese tengo una optima de 17.2 y una mejor vuelta de 17.8 y soy muy malo a una vuelta.

Una pregunta para los entendidos hay algún circuito de la serie del star mazda que no recomendéis comprar¿?



Referente al tema de la Q a mi me gusta. Se hace raro hacer todo del tiron, pero mola. Te obligas a no correr en frio.......
Porcierto, Despues de la Q viene practica. ¿te resta punto si tienes golpes en esa season?

Y una preguntilla sobre la puntuacion del campeonato. ¿se hace media entre todas las carreras que corras? o solo se hace media entre las tres mejores? o como es ...... :-?
kadenas escribió:...
Porcierto, Despues de la Q viene practica. ¿te resta punto si tienes golpes en esa season?

Y una preguntilla sobre la puntuacion del campeonato. ¿se hace media entre todas las carreras que corras? o solo se hace media entre las tres mejores? o como es ...... :-?

Buenas.
Si, si tienes incidentes en la práctica cuentan, no para el límite de la carrera pero cuentan para el SR. Cuentan menos que los de carrera. En mi guía está más explicado, ;)

La puntuación se toma la mejor puntuación de las cuatro primeras carreras. Si haces entre 5 y 8 carreras se cogen las 2 mejores y se hace la media. Si haces entre 9 y 12 se cogen las 3 mejores y se hace la media, si.... Coges la dinámica ¿verdad?. Eso viene explicado en el Sporting Code.

Por cierto, ¿alguno se lo ha leído? Porque ahí vienen explicadas muchas de las dudas que se preguntan. Además te dan un premio, XD

Saludos.
No soy un tio rapido, eso lo tengo asumido, y por ello siempre voy en medio del peloton. Pero macho, me cago en mi suerte, practicamente no hay carrera en la que no me encuentre algun gilipollas.

Mi iR no para de caer y cuanto mas cae mas gilipollas me encuentro [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edit: Por fin una carrera en condiciones, la coña del asunto es que eran todo rookies [+risas]
Sali cuarto, perdi una posicion, escale hasta el segundo puesto y el lider se metio a boxes supongo que con algo roto...
Naer escribió:No soy un tio rapido, eso lo tengo asumido, y por ello siempre voy en medio del peloton. Pero macho, me cago en mi suerte, practicamente no hay carrera en la que no me encuentre algun gilipollas.

Mi iR no para de caer y cuanto mas cae mas gilipollas me encuentro [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edit: Por fin una carrera en condiciones, la coña del asunto es que eran todo rookies [+risas]
Sali cuarto, perdi una posicion, escale hasta el segundo puesto y el lider se metio a boxes supongo que con algo roto...


Enhorabuena por esa victoria, muchas veces es verdad que los mas rapidos se desesperan al ir detras de alguno mas lento y provoca accidentes pero no es lo mas habitual. Por otro lado, mi consejo, es que aunque sea muy dificil porque aqui todos somos competitivos y cuando nos da la vena es muy complicado, pero es que dejes pasar al que venga por detras. Evidentemente no en las primera vueltas que estais todos juntos, pero en vueltas posteriores si ves que alguien te va recortando y recortando hasta que llega a ti, en el primer hueco levanta el pie y dejale pasar. Iras ganando IR quizas mas despacio, pero ganando. Y poco a poco iras subiendo hasta tu nivel y ahi ya podras luchar mejor. Es un consejo que yo no me aplico, aunque me lo repito en cada carrera antes de empezar, luego en tension mi instinto es defender que ademas se me da muy bien XD.

En serio si te vas a quedar haz eso y sal de la mazda cuanto antes. Si vas a gastar los 3 meses y dejarlo por lo de la pasta que comentabas, no me hagas caso, disfruta al maximo sin joderle la carrera a nadie y no te preocupes del IR.
Naer escribió:No soy un tio rapido, eso lo tengo asumido, y por ello siempre voy en medio del peloton. Pero macho, me cago en mi suerte, practicamente no hay carrera en la que no me encuentre algun gilipollas.

Mi iR no para de caer y cuanto mas cae mas gilipollas me encuentro [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edit: Por fin una carrera en condiciones, la coña del asunto es que eran todo rookies [+risas]
Sali cuarto, perdi una posicion, escale hasta el segundo puesto y el lider se metio a boxes supongo que con algo roto...

Buenas.
Lo más importante, enhorabuena por la victoria.
Ahora lo de las otras carreras. ¿Estás seguro que no podías hacer absolutamente nada en los incidentes que hayas tenido en otras carreras? Todos pensamos que cuando pasa algo no es culpa nuestra a no ser que sea muy claro, pero a veces podemos hacer más de lo que hacemos. Las carreras también se tratan de eso, saber leerlas y ver las situaciones que se pueden producir antes de que se produzcan.
Por lo que dice @ abe_nano parece que sólo vas a estar los 3 meses gratis, y por lo que cuentas parece que estás viendo un iRacing feo, no creo que estés aprovechando bien este tiempo para ver de verdad lo que ofrece iRacing.
Estás en la Mazda Cup? Dices que en la última carrera todos los demás eran Rookies, vamos que eran todos más o menos nuevos y deduzco entonces que tu iR no será muy alto para que te pongan con todos los rookies, por lo tanto estás corriendo con mucha gente que no tiene a priori mucha experiencia o incluso que pase de todo. Y eso en definitiva no es bueno ni lo que te encontrarás en "otros niveles".

Toda esta reflexión sobre rookies, IR bajo y demás viene también a cuento de lo que puse el otro día del tio que se quejaba de que estaba frustrado por los accidentes y eso, y luego resulta que tenía un IR de unos 500. Pues resulta que hoy no tenía ganas de jugar y he estado viendo varias carreras a lo largo del día. Y he visto varias del tío este y la verdad es que la mayor parte de los incidentes y accidentes que tiene son por su culpa. Offtrack estando sólo, pérdidas de control con los coches que usa y golpes contra otros. En fin que el tío decía que no era su culpa y que le chocaban, vamos que no reconocía sus errores, que todos tenemos. Y claro si te encuentras con alguien así, o con gente peor ya que por lo menos este no lo hace a propósito, pues la experiencia que tienes en el juego no es la mejor.
A veces hay que pensar un poco y ver las cosas con cierta perspectiva.

Saludos.
comparto lo que dice @behoram. Ahora mismo estoy en clase C aunque me sigo considerando un rokie, y la verdad, que con el paso de las carreras vas aprendiendo ese "algo" que no te preocupas en aprender en otro juegos (porque no se penaliza tanto un incidente básicamente)

Empiezas a notar intuitivamente el comportamiento de otros pilotos, si conducen de forma más nerviosa, su agresividad y a ser más cauto o algo más pícaro en esa situaciones peligrosas y sobretodo a frenar cuando hay un accidente. A mi al principio en una situación de accidente siempre pensaba en levantar lo más mínimo para tratar de no perder posiciones, pero te das cuenta que es mejor pasar con cautela.

Donde más se notan estos comportamientos es en las carreras ovales, porque vas todo el rato rodando juntos y si son pistas donde no hay que frenar pues más todavía. Al principio me comía todos los accidentes en las ovales jaja, hasta que vas entrando en verea y empiezas a predecir los accidentes y la dirección de los coches cuando tienen los accidentes.

Se puede ser agresivo, pero sabiendo hasta que punto, y también sabiendo leer con que tipo de piloto de estás jugando la posición. Hay gente muy limpia y respetuosa y otros que van a saco con el cuchillo entre los dientes.

pd: ya está de camino mi nuevo Thurstmaster T300 GTE, espero que no me salga rana jajaja. A ver si me llega antes de reyes como autoregalo.
Buenas, tengo una duda, empece el juego con los 3 meses gratis, apenas llevo un par de semanas. Mi intención es continuar firmemente en Iracing, aunque como todos me gustaría gastar lo menos posible, me estoy planteando dos opciones.

-Meter 75$ ahora para que me den 100$.
-Empezar en una cuenta nueva aprovechando la oferta de 50$ por un año en las cuentas nuevas.

La diferencia es que la primera opción la utilizaría para comprar cosas dentro del juego y la segunda que tendría un año pero no compraría nada próximamente. A mi pagar 50$ me parece un precio cojonudo, pero mas de 50$ teniendo en cuenta el dineral que se va en circuitos y coches me parece demasiado.

Realmente lo que me apetece hacer es lo primero ya que te da una experiencia de juego mucho mas completa. Pero claro, no se si las ofertas de renovar al 50% son muchas al cabo del año, son un par de veces o ninguna. Bajo vuestra experiencia creéis que es posible algún tipo de oferta en estos primeros meses del año?
Fran_7_7_7 escribió:Buenas, tengo una duda, empece el juego con los 3 meses gratis, apenas llevo un par de semanas. Mi intención es continuar firmemente en Iracing, aunque como todos me gustaría gastar lo menos posible, me estoy planteando dos opciones.

-Meter 75$ ahora para que me den 100$.
-Empezar en una cuenta nueva aprovechando la oferta de 50$ por un año en las cuentas nuevas.

La diferencia es que la primera opción la utilizaría para comprar cosas dentro del juego y la segunda que tendría un año pero no compraría nada próximamente. A mi pagar 50$ me parece un precio cojonudo, pero mas de 50$ teniendo en cuenta el dineral que se va en circuitos y coches me parece demasiado.

Realmente lo que me apetece hacer es lo primero ya que te da una experiencia de juego mucho mas completa. Pero claro, no se si las ofertas de renovar al 50% son muchas al cabo del año, son un par de veces o ninguna. Bajo vuestra experiencia creéis que es posible algún tipo de oferta en estos primeros meses del año?

Aprovecha y usa el 75x100. Siempre hay codigos para renovar por 12$ tres meses, incluso lo del año a 49$. Solo hay que googlear un poco. Solo tienes que dejar expirar tu cuenta para que funcionen los codigos, lo he puesto ya varias veces en los ultimos post. Esto de iRacing solo es caro si no aprovechas lo que compras o no buscas el pagar lo mínimo. Yo voy a aprovechar los 100x75 y los 25x20 y comprar de 6 en 6 para aprovechar el 20% de descuento. Cuando sales del paquete básico esto ya es otro mundo.
Hermentoti escribió:
Fran_7_7_7 escribió:Buenas, tengo una duda, empece el juego con los 3 meses gratis, apenas llevo un par de semanas. Mi intención es continuar firmemente en Iracing, aunque como todos me gustaría gastar lo menos posible, me estoy planteando dos opciones.

-Meter 75$ ahora para que me den 100$.
-Empezar en una cuenta nueva aprovechando la oferta de 50$ por un año en las cuentas nuevas.

La diferencia es que la primera opción la utilizaría para comprar cosas dentro del juego y la segunda que tendría un año pero no compraría nada próximamente. A mi pagar 50$ me parece un precio cojonudo, pero mas de 50$ teniendo en cuenta el dineral que se va en circuitos y coches me parece demasiado.

Realmente lo que me apetece hacer es lo primero ya que te da una experiencia de juego mucho mas completa. Pero claro, no se si las ofertas de renovar al 50% son muchas al cabo del año, son un par de veces o ninguna. Bajo vuestra experiencia creéis que es posible algún tipo de oferta en estos primeros meses del año?

Aprovecha y usa el 75x100. Siempre hay codigos para renovar por 12$ tres meses, incluso lo del año a 49$. Solo hay que googlear un poco. Solo tienes que dejar expirar tu cuenta para que funcionen los codigos, lo he puesto ya varias veces en los ultimos post. Esto de iRacing solo es caro si no aprovechas lo que compras o no buscas el pagar lo mínimo. Yo voy a aprovechar los 100x75 y los 25x20 y comprar de 6 en 6 para aprovechar el 20% de descuento. Cuando sales del paquete básico esto ya es otro mundo.



Pues si, eso voy ha hacer, una preguntita muy muy obvia, todo lo que compre es siempre para mi en Iracing, es decir si me compro un coche voy a tener ese coche siempre aunque deje de pagar x tiempo, pero si dejo $ en el juego tampoco tienen fecha de caducidad verdad? aunque este dado de baja x tiempo no?
Fran_7_7_7 escribió:Pues si, eso voy ha hacer, una preguntita muy muy obvia, todo lo que compre es siempre para mi en Iracing, es decir si me compro un coche voy a tener ese coche siempre aunque deje de pagar x tiempo, pero si dejo $ en el juego tampoco tienen fecha de caducidad verdad? aunque este dado de baja x tiempo no?

Todo lo que compres y el dinero que tengas en la cuenta iRacing, permanecera siempre. Puedes tener la cuenta expirada dos años y al volver a activarla seguiras teniendo todo lo ya adquirido y los dollares que tuvieras.
Ayer por fin gané tras nosecuanto tiempo... y resulta que el SOF de la carrera era de 800 :o :o :o

Como media parrilla con un IR similar al mí (1300 - 1100), pero habían 6 o 7 por atrás con 400, 500, 600... total, que bajaron la media del SOF total, y yo delante corriendo con gente más decente para ganar casi nada de IR [carcajad] [carcajad]

Pero bueno, una victoria es una victoria... me ha dado menos puntos en la serie que el otro día una en que quedé tercero, pero bueno XD XD
Fran_7_7_7 escribió:
Hermentoti escribió:
Fran_7_7_7 escribió:Buenas, tengo una duda, empece el juego con los 3 meses gratis, apenas llevo un par de semanas. Mi intención es continuar firmemente en Iracing, aunque como todos me gustaría gastar lo menos posible, me estoy planteando dos opciones.

-Meter 75$ ahora para que me den 100$.
-Empezar en una cuenta nueva aprovechando la oferta de 50$ por un año en las cuentas nuevas.

La diferencia es que la primera opción la utilizaría para comprar cosas dentro del juego y la segunda que tendría un año pero no compraría nada próximamente. A mi pagar 50$ me parece un precio cojonudo, pero mas de 50$ teniendo en cuenta el dineral que se va en circuitos y coches me parece demasiado.

Realmente lo que me apetece hacer es lo primero ya que te da una experiencia de juego mucho mas completa. Pero claro, no se si las ofertas de renovar al 50% son muchas al cabo del año, son un par de veces o ninguna. Bajo vuestra experiencia creéis que es posible algún tipo de oferta en estos primeros meses del año?

Aprovecha y usa el 75x100. Siempre hay codigos para renovar por 12$ tres meses, incluso lo del año a 49$. Solo hay que googlear un poco. Solo tienes que dejar expirar tu cuenta para que funcionen los codigos, lo he puesto ya varias veces en los ultimos post. Esto de iRacing solo es caro si no aprovechas lo que compras o no buscas el pagar lo mínimo. Yo voy a aprovechar los 100x75 y los 25x20 y comprar de 6 en 6 para aprovechar el 20% de descuento. Cuando sales del paquete básico esto ya es otro mundo.



Pues si, eso voy ha hacer, una preguntita muy muy obvia, todo lo que compre es siempre para mi en Iracing, es decir si me compro un coche voy a tener ese coche siempre aunque deje de pagar x tiempo, pero si dejo $ en el juego tampoco tienen fecha de caducidad verdad? aunque este dado de baja x tiempo no?

Buenas.
Pues yo no haría eso.
Yo me crearía una cuenta nueva por 49$ y me cogería lo del 100x75 con esa cuenta.
Como lo vas a hacer te gastas más dinero. Imáginate lo de renovar cada 3 meses por 12$. Al final acabas pagando 48$ al año por la suscripción. Si renuevas en el Black Friday todos los años te sale por 49$ y además como siempre estas en el servicio pues te dan 5$ por cada año completo y seguido que estés, así que es como si te saliese por 44$, menos que andar renovando cada 3 meses ya que de esa forma no te dan los 5$ por año al haber dejado caducar la cuenta.
Las ofertas para renovar al 50% sólo sale una vez al año, en el Black Friday a finales de noviembre. Por eso si te haces una cuenta nueva ahora podrás renovar todos los años en esas fechas de Black Friday al 50%.

Luego estas promociones de creditos de 100x75 suelen salir unas 3 veces al año.

@Anduril, enhorabuena por esa victoria, como dices una victoria es una victoria y cuenta igual.

Saludos.
abe_nano escribió:...

behoram escribió:...

No, por mi situacion económica actual no voy a renovar, que aunque se puedan hacer los trucos que comentáis sigue siendo caro para mi.

No diré que soy inocente de todos pero si los golpes por detrás son mayoria, o que me metan morro en curvas donde no hay sitio para adelantar, o que vuelvan a pista de cualquier manera... Poco puedo hacer :(

En cuanto al iR, me gustaría subirlo para conocer el autentico iRacing antes de dejarlo. Corro en la mazda cup y la producción car, según me cuadre el horario.
@behoram pues buscando codigos y viendo que no funcionan para agregar 1 año a la cuenta por 49$ sin duda la mejor opcion es la que tu dices y vas a lo seguro. Yo pase del black friday y ya veremos que dura lo de renovar 3 meses a 5$.
Antes que nada, Felices Fiestas a todos. [fies] Aunque no participe mucho en el foro, os leo todos los días sin faltar, los comentarios, las incidencias que
teneis en las carreras, los videos que poneis, y también decir el buen ambiente/educación/respeto hacia los demás que hay en este foro es de agradecer,
estos días que tengo vacaciones voy a darle mas a Iracing, pues me gusta practicar antes coche/circuito y no meterme a saco a cualquier carrera a ver
como sale. Saludos.
Buenas.
Naer escribió:
abe_nano escribió:...

behoram escribió:...

No, por mi situacion económica actual no voy a renovar, que aunque se puedan hacer los trucos que comentáis sigue siendo caro para mi.

No diré que soy inocente de todos pero si los golpes por detrás son mayoria, o que me metan morro en curvas donde no hay sitio para adelantar, o que vuelvan a pista de cualquier manera... Poco puedo hacer :(

En cuanto al iR, me gustaría subirlo para conocer el autentico iRacing antes de dejarlo. Corro en la mazda cup y la producción car, según me cuadre el horario.

No pretendía decir que tu tuvieras la culpa en los accidentes, ni en todos ni en ninguno. Sólo quería decir que hay que aprender a leer las carreras y creo que leyéndolas "bien" podemos evitar algunos de esos accidentes que son culpa claramente de otros. Obviamente no todos claro.
Y nada, mientras estés en IR disfrútalo lo mejor que puedas.
Ah y para subir de iRating echa un vistazo a este hilo que puse más atrás http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3291304.page, igual siguiendo algunos de esos consejos subes de iRating y disfrutas más. Tampoco se que iRating tienes pero por lo que dijiste de que estabas en una carrera con todo rookies imagino que no muy alto (y me encantaría equivocarme, ;) )

Hermentoti escribió:@behoram pues buscando codigos y viendo que no funcionan para agregar 1 año a la cuenta por 49$ sin duda la mejor opcion es la que tu dices y vas a lo seguro. Yo pase del black friday y ya veremos que dura lo de renovar 3 meses a 5$.

Si, mi opinión es esa. Lo del Black Friday no estoy seguro de que sea algo ya institucionalizado por iRacing, pero vamos que lleva mucho tiempo haciéndose (¿siempre?). Lo de los códigos pues mañana llegan los anulan y ... bueno ya sabemos el resto de la historia, ;) .
Luego también hay que aprovechar estas promociones de 100x75. Yo hace tiempo que no cojo ni estas que antes las iba pillando todas y tengo un montón de dinero en iRacing que está sin usar. Creo que esta será la 2ª o 3ª vez que no pillo ya estas promociones.

@urewol, Felices Fiestas para tí también.

Y Felices Fiestas a todos!!!!!!

Saludos.
Antes que nada feliz Navidad a todos.

Veo que los Iberianos estamos en racha! Otra victoria! Me la han puesto en bandeja por un gran piñazo. Ha sido aburrida, porque los más rápidos acabaron en boxes y los de detrás eran muy lentos. Se nota mucho cuando corres martes o miércoles, hay mucha gente que todavía no tiene buen ritmo. Llevo una buena racha y eso me motiva para seguir progresando. Y Spa es de los circuitos que mas me gustan también. A ver si entro en el primer split la próxima carrera que me hace ilusión.

@javi_v12 Para mi, el setup True Racer de Spa es bueno. Aunque Spa es un circuito de piloto, hay grandes diferencias porque para ir rápido tienes que quitar todo el ala y para las curvas hay que echarle huevos.... Yo no soy rápido aunque he mejorado mucho en este circuito.

Yo llevo un año ya por iRacing y me sigo considerando un pollo también y es que aquí no paras de aprender... Últimamente he mejorado el ritmo por no bloquear tanto, es increíble el tiempo que se pierde por los bloqueos. También como decís, es importante ser constante y no meterse en líos, solo por eso, se sube mucho el iR. Y los setups también bajan décimas, a veces solo por cambiar un poco el ala, o las presiones, cambia radicalmente el coche y vas mucho mas seguro. Yo en algún circuito pongo las presiones un poco altas para que cojan temperatura más rápido las ruedas, y así adelantó a gente en la primera vuelta y me escapo un poco. Con esto a veces he evitado algún golpe también. Esto pasa factura en las últimas vueltas a veces. En fin, ser de los mejores es difícil, pero si te lo curras puedes disfrutar mucho. No salía de los 900-1000 de iR y estoy ya en 1323... Poco a poco.
Hola a todos y gracias por las respuestas en la compra de circuitos.

Tenéis razón, esta sesión el skip tiene muy mala combinación, ya podía yo hacer cabalas ya.
Behoram, gracias por la pagina de rotación de circuitos, esa no la había visto/encontrado. Como no encaja con nada el skip también he desistido y voy a hacer como abe_nano, comprar para otras series con mejor combinación, así puedo correr con el spec race ford, que también me gusta mucho, y probare la grand tourin. Además así pillare ocho Idollars, perderme la global no me pena en absoluto, soy incapaz de llevar ese coche por la pista.
Me jode un poco dejar el skip ahora que le había cogido feeling, pero bueno, otra vez será.

Saludos a todos! [beer]
32483 respuestas