[HO] iRacing 2.0

Karatecla escribió:
david arevalo escribió:
Los pedales me dicen que son igual de "malos", con la diferencia de que los del G27 son muy "tuneables", hay mods por muchos sitios, aunque tampoco son baratos. Al final, y que alguien me corrija si me equivoco, puedes dejarlos tan buenos como los ClubSport de Fanatec, si te gastas en ellos lo que valen los ClubSport de Fanatec.


Tan buenos no, mejor, bastante mejor y duraderos. Los clubsport solo son muy bonitos, punto pelota, la electronica deja mucho que desear.

Una pedalera de g25/27 con sensores hall en acelerador y embrague con una controladora de leo bodnar de 4096 pasos de resolucion y un freno como el de TSS le pega 100.000 vueltas a una clubsport es funcionamiento, resolucion, durabilidad y mantenimiento. No es tan bonita, pero y que? Te miras los pies cuando conduces?


Yo si me los miro, quizás por eso soy tan paquete, pero bueno, tu eres un melón, cada cual tiene lo suyo XD
Buenas noches.

Los setups que ponéis en paginas anteriores que dice Star Mazda es la "Mazda Cup" ???

De ser así, podeis decir como se meten los setups? Gracias
micloepc escribió:Buenas noches.

Los setups que ponéis en paginas anteriores que dice Star Mazda es la "Mazda Cup" ???

De ser así, podeis decir como se meten los setups? Gracias


no, son de la star mazda championship, el que se parece a un mini formula 1, en la mazda cup no se permiten setup. Solo se puede modificar el setup en la mazda cup advanced, que es de clase C

edito: a resucitado el volante a ver lo que dura, ahora se puede ganar con iracing un thurstmaster jajaja que casualidad (ya puse la publicidad en el coche)
Jebi-Motors escribió:
micloepc escribió:Buenas noches.

Los setups que ponéis en paginas anteriores que dice Star Mazda es la "Mazda Cup" ???

De ser así, podeis decir como se meten los setups? Gracias


no, son de la star mazda championship, el que se parece a un mini formula 1, en la mazda cup no se permiten setup. Solo se puede modificar el setup en la mazda cup advanced, que es de clase C

edito: a resucitado el volante a ver lo que dura, ahora se puede ganar con iracing un thurstmaster jajaja que casualidad (ya puse la publicidad en el coche)



Gracias
Si que es buena la gente entonces, me sacan 3 segundos, habrá que darle más caña NOVATO INSIDE ! xD

He de reconocer que soy nuevo en esto de los sims, hay por ahí tutoriales en español en el que cuenten como tomar bien una curva etc etc? Mi ingles no da para mucho :(
acabo de echar la carrera con más doblados de lo que llevo jugando a iracing, en la global challenge, dios mio. Luchando por la tercera posición con dos coches más y doblando hasta 4 pilotos que iban juntos. Al final por fallos de unos y de otros, terminé tercero saliendo sexto. Me ha gustado mucho la carrera y con 0 accidentes, algo que no conseguía hace tiempo.
Guardar CHAT de la CARRERA:

¿Algún alma caritativa, me puede explicar (como si fuera tonto), cómo se guarda el chat de la carrera?

Yo juego en pantalla completa y el comando "cntrl+imp pant" no me ha funcionado.

A ver si alguien puede echarme una mano. [buuuaaaa]
Buenas.
Digiprost escribió:Buenas

Pues como voy a volver a competir esto haciendo pruebas para hacer directos con telemetria en tiempo real y y utilizando el RTVO

un saludo

Oye, ¿eso del RTVO o similares valen para las repeticiones?

Karatecla escribió:... Te miras los pies cuando conduces?

Yo si. ¿No hay que mirarlos? [+risas]

micloepc escribió:...
Gracias
Si que es buena la gente entonces, me sacan 3 segundos, habrá que darle más caña NOVATO INSIDE ! xD

He de reconocer que soy nuevo en esto de los sims, hay por ahí tutoriales en español en el que cuenten como tomar bien una curva etc etc? Mi ingles no da para mucho :(

Para aprender a trazar seguro que hay vídeos y pdf's y demás.
El propio iRacing tiene. Vas a Reference / Driving School y ahí algún vídeo de como trazar. Hablan en inglés pero viendo el vídeo pues se ve como se traza. Seguramente haya muchos más por la red.
También puedes mirar el foro de iRacing de Rookies, http://members.iracing.com/jforum/forums/show/636.page, ahí hay hilos interesantes. El de "Essential Reading" threads puede ser uno. Es posible que haya vídeos.
También muchas veces en estos hilos que se abren ahí semana a semana con la información de la carrera de la semana la gente pone sus vídeos.
Además otra cosa que puedes hacer es entrar como espectador (Event --> Watch / Ghost / Crew / Spot) y elegir una carrera, una práctica o lo que sea y "montarte" en el coche de otra gente para ver como traza. Puedes elegir cualquiera de las cámaras de iRacing para verlo.

Petrolhead escribió:Guardar CHAT de la CARRERA:

¿Algún alma caritativa, me puede explicar (como si fuera tonto), cómo se guarda el chat de la carrera?

Yo juego en pantalla completa y el comando "cntrl+imp pant" no me ha funcionado.

A ver si alguien puede echarme una mano. [buuuaaaa]

¿Y con Imp Pant sólo has probado? Si no pues algún programa de captura de pantalla o de vídeo abierto antes de empezar y ya está.

Ahora las noticias.
Programada la parada programada para la nueva build. Martes 9 diciembre de 15:00 a 18:00 horario español peninsular. http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3288182.page
El Ford V8 confirmado: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3288184.page. Dan 6$ a los que ya lo hubieran comprado en los últimos 12 meses (no me lo darán porque lo compré en octubre 2013, [buuuaaaa] ).
Posiblemente nuevos sonidos para el Ford GT: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/50/3287277.page#8567022

Y espero que más cosas para la nueva build.

Saludos.
Karatecla escribió:
david arevalo escribió:
Los pedales me dicen que son igual de "malos", con la diferencia de que los del G27 son muy "tuneables", hay mods por muchos sitios, aunque tampoco son baratos. Al final, y que alguien me corrija si me equivoco, puedes dejarlos tan buenos como los ClubSport de Fanatec, si te gastas en ellos lo que valen los ClubSport de Fanatec.


Tan buenos no, mejor, bastante mejor y duraderos. Los clubsport solo son muy bonitos, punto pelota, la electronica deja mucho que desear.

Una pedalera de g25/27 con sensores hall en acelerador y embrague con una controladora de leo bodnar de 4096 pasos de resolucion y un freno como el de TSS le pega 100.000 vueltas a una clubsport es funcionamiento, resolucion, durabilidad y mantenimiento. No es tan bonita, pero y que? Te miras los pies cuando conduces?

¿Podrías desglosar los precios de todo eso aproximadamente? Para hacerme una idea de lo que ahora no me voy a gastar... jejeje.
¿Recomendaríais antes el triple monitor o el tuneo de los pedales?
Gracias por adelantado.
david arevalo escribió:
Karatecla escribió:
david arevalo escribió:
Los pedales me dicen que son igual de "malos", con la diferencia de que los del G27 son muy "tuneables", hay mods por muchos sitios, aunque tampoco son baratos. Al final, y que alguien me corrija si me equivoco, puedes dejarlos tan buenos como los ClubSport de Fanatec, si te gastas en ellos lo que valen los ClubSport de Fanatec.


Tan buenos no, mejor, bastante mejor y duraderos. Los clubsport solo son muy bonitos, punto pelota, la electronica deja mucho que desear.

Una pedalera de g25/27 con sensores hall en acelerador y embrague con una controladora de leo bodnar de 4096 pasos de resolucion y un freno como el de TSS le pega 100.000 vueltas a una clubsport es funcionamiento, resolucion, durabilidad y mantenimiento. No es tan bonita, pero y que? Te miras los pies cuando conduces?

¿Podrías desglosar los precios de todo eso aproximadamente? Para hacerme una idea de lo que ahora no me voy a gastar... jejeje.
¿Recomendaríais antes el triple monitor o el tuneo de los pedales?
Gracias por adelantado.


Yo tuve g27 y ahora tengo t500rs, como volante es bastante mejor el thrustmaster aunque tampoco es un salto como de la noche al dia. La gente se queja mucho de los pedales del t500 pero la verdad que a mi no me parecen tan mal, los fanatec mejores, cierto pero me parecen bien. El freno no es celula de carga pero el tope que trae te da un tacto batante similar. Sin duda me quedo con el triple monitor si te lo puedes permitir y tu pc es capaz de moverlo. A partir de ahi cada mejora en el volante es eso, una mejora. Tambien te digo que el oculus esta a la vuelta de la esquina y sera una paso mas en la inmersion asi que no sabria que decirte, valora y cuentanos
david arevalo escribió:
Karatecla escribió:
david arevalo escribió:
Los pedales me dicen que son igual de "malos", con la diferencia de que los del G27 son muy "tuneables", hay mods por muchos sitios, aunque tampoco son baratos. Al final, y que alguien me corrija si me equivoco, puedes dejarlos tan buenos como los ClubSport de Fanatec, si te gastas en ellos lo que valen los ClubSport de Fanatec.


Tan buenos no, mejor, bastante mejor y duraderos. Los clubsport solo son muy bonitos, punto pelota, la electronica deja mucho que desear.

Una pedalera de g25/27 con sensores hall en acelerador y embrague con una controladora de leo bodnar de 4096 pasos de resolucion y un freno como el de TSS le pega 100.000 vueltas a una clubsport es funcionamiento, resolucion, durabilidad y mantenimiento. No es tan bonita, pero y que? Te miras los pies cuando conduces?

¿Podrías desglosar los precios de todo eso aproximadamente? Para hacerme una idea de lo que ahora no me voy a gastar... jejeje.
¿Recomendaríais antes el triple monitor o el tuneo de los pedales?
Gracias por adelantado.

Buenas.
A ver, no entiendo mucho de esto pero buscando...
- Sensores hall. Unos 40€
- Freno de TSS. Entre 100€ y 150€
- Controladora Leo Bodnar. Aquí si que estoy perdido, como hay varias no se cual sería la adecuada. Pero vamos a partir de unos 25€ creo que salen. Si alguien pone un enlace al modelo concreo se lo agradecería.
Ah, y súmale gastos de envío.
Y luego la instalación, que me da a mi que alguna de estas cosas no es apta para manazas como yo, XD .

Yo iría antes a 3 monitores que a pedales, total pedales ya tienes. A no ser que te interese el Oculus ese. Yo es que en eso no tengo ningún interés.
Claro que yo ya tengo 3 monitores entonces iría a por pedales, ;)
De echo estoy pendiente ya que TSS dijeron que iban a sacar una pedalera, pero no se ha vuelto a saber nada. Igual han abandonado la idea. De todas maneras como no digan nada relativamente pronto pensaré en alguna otra solución.

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
A ver, no entiendo mucho de esto pero buscando...
- Sensores hall. Unos 40€
- Freno de TSS. Entre 100€ y 150€
- Controladora Leo Bodnar. Aquí si que estoy perdido, como hay varias no se cual sería la adecuada. Pero vamos a partir de unos 25€ creo que salen. Si alguien pone un enlace al modelo concreo se lo agradecería.
Ah, y súmale gastos de envío.
Y luego la instalación, que me da a mi que alguna de estas cosas no es apta para manazas como yo, XD .

Yo iría antes a 3 monitores que a pedales, total pedales ya tienes. A no ser que te interese el Oculus ese. Yo es que en eso no tengo ningún interés.
Claro que yo ya tengo 3 monitores entonces iría a por pedales, ;)
De echo estoy pendiente ya que TSS dijeron que iban a sacar una pedalera, pero no se ha vuelto a saber nada. Igual han abandonado la idea. De todas maneras como no digan nada relativamente pronto pensaré en alguna otra solución.

Saludos.

El enlace para el cable Leo Bodnar y solo para el G25/27 (Logitech® G25/G27/DFGT/DFP or Generic Pedals Adapter), es el siguiente:
http://www.leobodnar.com/shop/index.php ... cts_id=187
Tengo este cable y el Mod Brake de TSS, la verdad es que estoy muy contento, en la web de TSS tienes manuales muy bien detallados para conectarlo todo.
Mi siguiente paso o bien cuando fallezca mi G25 o incluso antes seria cambiar solo el volante, por lo que he leído para los Fanatec hay lista de espera y además se necesita
algún tipo de código regalado por algún miembre, es cierto?
urewol escribió:
behoram escribió:Buenas.
A ver, no entiendo mucho de esto pero buscando...
- Sensores hall. Unos 40€
- Freno de TSS. Entre 100€ y 150€
- Controladora Leo Bodnar. Aquí si que estoy perdido, como hay varias no se cual sería la adecuada. Pero vamos a partir de unos 25€ creo que salen. Si alguien pone un enlace al modelo concreo se lo agradecería.
Ah, y súmale gastos de envío.
Y luego la instalación, que me da a mi que alguna de estas cosas no es apta para manazas como yo, XD .

Yo iría antes a 3 monitores que a pedales, total pedales ya tienes. A no ser que te interese el Oculus ese. Yo es que en eso no tengo ningún interés.
Claro que yo ya tengo 3 monitores entonces iría a por pedales, ;)
De echo estoy pendiente ya que TSS dijeron que iban a sacar una pedalera, pero no se ha vuelto a saber nada. Igual han abandonado la idea. De todas maneras como no digan nada relativamente pronto pensaré en alguna otra solución.

Saludos.

El enlace para el cable Leo Bodnar y solo para el G25/27 (Logitech® G25/G27/DFGT/DFP or Generic Pedals Adapter), es el siguiente:
http://www.leobodnar.com/shop/index.php ... cts_id=187
Tengo este cable y el Mod Brake de TSS, la verdad es que estoy muy contento, en la web de TSS tienes manuales muy bien detallados para conectarlo todo.
Mi siguiente paso o bien cuando fallezca mi G25 o incluso antes seria cambiar solo el volante, por lo que he leído para los Fanatec hay lista de espera y además se necesita
algún tipo de código regalado por algún miembre, es cierto?


para el nuevo de fanatec se necesita invitación, y sólo para la base, que son casi 600 euros, más luego un aro del volante otros 250 euros o más, osea que la tontería sale por un buen pico.
urewol escribió:
behoram escribió:Buenas.
A ver, no entiendo mucho de esto pero buscando...
- Sensores hall. Unos 40€
- Freno de TSS. Entre 100€ y 150€
- Controladora Leo Bodnar. Aquí si que estoy perdido, como hay varias no se cual sería la adecuada. Pero vamos a partir de unos 25€ creo que salen. Si alguien pone un enlace al modelo concreo se lo agradecería.
Ah, y súmale gastos de envío.
Y luego la instalación, que me da a mi que alguna de estas cosas no es apta para manazas como yo, XD .

Yo iría antes a 3 monitores que a pedales, total pedales ya tienes. A no ser que te interese el Oculus ese. Yo es que en eso no tengo ningún interés.
Claro que yo ya tengo 3 monitores entonces iría a por pedales, ;)
De echo estoy pendiente ya que TSS dijeron que iban a sacar una pedalera, pero no se ha vuelto a saber nada. Igual han abandonado la idea. De todas maneras como no digan nada relativamente pronto pensaré en alguna otra solución.

Saludos.

El enlace para el cable Leo Bodnar y solo para el G25/27 (Logitech® G25/G27/DFGT/DFP or Generic Pedals Adapter), es el siguiente:
http://www.leobodnar.com/shop/index.php ... cts_id=187
Tengo este cable y el Mod Brake de TSS, la verdad es que estoy muy contento, en la web de TSS tienes manuales muy bien detallados para conectarlo todo.
Mi siguiente paso o bien cuando fallezca mi G25 o incluso antes seria cambiar solo el volante, por lo que he leído para los Fanatec hay lista de espera y además se necesita
algún tipo de código regalado por algún miembre, es cierto?


Si, si lo que quieres comprar es una base que vale 600€ mas el volante aparte mas pedales, total minimo 1000€ para cualquier otro fanatec no. Otra cosa que deciais del thrustmaster es lo de las levas, eso si es bastante incomodo para mi aunque te acostumbras y si no, hay varios mods para hacerlas moviles. Otra desventaja del t500 es el shifter, imprescindible para mi, pero hay una opcion que es por lo que opte que es el shifter SHH por 65€ en H y secuencial, yo estoy muy contento con el mio, podeis mirar mas en su pagina de facebook SHH shifter
aunque thurstmaster también tiene el tx wheel y el t300rs que no traen las levas fijas
urewol escribió:
behoram escribió:Buenas.
A ver, no entiendo mucho de esto pero buscando...
- Sensores hall. Unos 40€
- Freno de TSS. Entre 100€ y 150€
- Controladora Leo Bodnar. Aquí si que estoy perdido, como hay varias no se cual sería la adecuada. Pero vamos a partir de unos 25€ creo que salen. Si alguien pone un enlace al modelo concreo se lo agradecería.
Ah, y súmale gastos de envío.
Y luego la instalación, que me da a mi que alguna de estas cosas no es apta para manazas como yo, XD .

Yo iría antes a 3 monitores que a pedales, total pedales ya tienes. A no ser que te interese el Oculus ese. Yo es que en eso no tengo ningún interés.
Claro que yo ya tengo 3 monitores entonces iría a por pedales, ;)
De echo estoy pendiente ya que TSS dijeron que iban a sacar una pedalera, pero no se ha vuelto a saber nada. Igual han abandonado la idea. De todas maneras como no digan nada relativamente pronto pensaré en alguna otra solución.

Saludos.

El enlace para el cable Leo Bodnar y solo para el G25/27 (Logitech® G25/G27/DFGT/DFP or Generic Pedals Adapter), es el siguiente:
http://www.leobodnar.com/shop/index.php ... cts_id=187
Tengo este cable y el Mod Brake de TSS, la verdad es que estoy muy contento, en la web de TSS tienes manuales muy bien detallados para conectarlo todo.
Mi siguiente paso o bien cuando fallezca mi G25 o incluso antes seria cambiar solo el volante, por lo que he leído para los Fanatec hay lista de espera y además se necesita
algún tipo de código regalado por algún miembre, es cierto?


El cable de Leo Bodnar "solo" da 1014 pasos de resolucion contra los 256 de la pedalera original, pero la controladora da 4096, ya puestos y dado que con los sensores hall y el freno de tss se pueden aprovechar esos 4096 pasos, seria lo suyo ponerla.

Seria esta: http://www.leobodnar.com/shop/index.php?main_page=product_info&cPath=94&products_id=204

Ademas con esta controladora podrias poner botones por si te animas a poner alguno.

Para conectar la controladora a los sensores o al freno no hay problema con este cable......

http://www.leobodnar.com/shop/index.php?main_page=product_info&cPath=83&products_id=202
Karatecla escribió:...

El cable de Leo Bodnar "solo" da 1014 pasos de resolucion contra los 256 de la pedalera original, pero la controladora da 4096, ya puestos y dado que con los sensores hall y el freno de tss se pueden aprovechar esos 4096 pasos, seria lo suyo ponerla.

Seria esta: http://www.leobodnar.com/shop/index.php?main_page=product_info&cPath=94&products_id=204

Ademas con esta controladora podrias poner botones por si te animas a poner alguno.

Para conectar la controladora a los sensores o al freno no hay problema con este cable......

http://www.leobodnar.com/shop/index.php?main_page=product_info&cPath=83&products_id=202

Gracias, eso era lo que quería saber (@urewol gracias también por tu comentario, pero lo que buscaba era saber la controladora).
Esto sólo lo miraré si los de TSS no dicen nada de la pedalera que dijeron que estaban preparando, o si no me da por mirar otro tipo de pedaleras.
El caso es que con la del G27 el freno no lo controlo del todo bien, por eso mirar otras opciones. En cuanto al mod de freno de TSS lo tuve en pre-pedido cuando lo sacaron, pero me pilló en un mal momento y lo tuve que anular. De todas formas no me gusta mucho eso de comprar un producto para mejorar otro. ¿Qué pasa si se te rompe el producto principal? Te quedas con la mejora ahí muerta de asco, y además el freno no es barato que digamos.
Y otro además es que mi pedalera tiene problemas con los cables internos, están medio rotos y el acelerador por ejemplo a veces se queda un poco acelerando, no el pedal, sino dentro de los juegos es como si estuviese un poco pisado (en iRacing se ve en la barrita verde esa del acelerador) y como ya he dicho, no soy nada manitas y no se muy bien como arreglar eso. Si además me tengo que poner a hacer bricolaje para instalar el mod de freno, los sensores hall o la controladora pues apaga y vámonos, [+risas] .

Saludos.
Lo que comentas del acelerador pillado n es por los cables, es por los potenciomwtros... Limpialos y cm nuevos
kort escribió:Lo que comentas del acelerador pillado n es por los cables, es por los potenciomwtros... Limpialos y cm nuevos

Buenas.
No, no es de los potenciómetros. Te aseguro que es de los cables.
He abierto los pedales, he limpiado los potenciómetros y ahí es donde vi lo de los cables. Están pelados y hacen un corto entre ellos y por eso se queda un poco acelerado. Los separo y va todo como la seda. Comprobado.
Por eso digo que prefiero un producto entero completo a unas mejoras de un producto que por si mismas no me van a solucionar uno de los problemas que tengo.

Saludos.
behoram escribió:
kort escribió:Lo que comentas del acelerador pillado n es por los cables, es por los potenciomwtros... Limpialos y cm nuevos

Buenas.
No, no es de los potenciómetros. Te aseguro que es de los cables.
He abierto los pedales, he limpiado los potenciómetros y ahí es donde vi lo de los cables. Están pelados y hacen un corto entre ellos y por eso se queda un poco acelerado. Los separo y va todo como la seda. Comprobado.
Por eso digo que prefiero un producto entero completo a unas mejoras de un producto que por si mismas no me van a solucionar uno de los problemas que tengo.

Saludos.

Buenas. Pues como producto nuevo ahora mismo no creo (o al menos no conozco) que haya nada mejor que esto: http://www.h-engineering.net/shop/
behoram escribió:
kort escribió:Lo que comentas del acelerador pillado n es por los cables, es por los potenciomwtros... Limpialos y cm nuevos

Buenas.
No, no es de los potenciómetros. Te aseguro que es de los cables.
He abierto los pedales, he limpiado los potenciómetros y ahí es donde vi lo de los cables. Están pelados y hacen un corto entre ellos y por eso se queda un poco acelerado. Los separo y va todo como la seda. Comprobado.
Por eso digo que prefiero un producto entero completo a unas mejoras de un producto que por si mismas no me van a solucionar uno de los problemas que tengo.

Saludos.



Te digo todo esto de 1ª mano ya que todo lo que puse lo tengo puesto por mi en mi pedalera.

Creo que te ahogas en un vaso de agua, es todo bastante mas simple y facil de lo que pareces pensar.

Los sensores hall traen sus cables, el freno de tss trae sus cables, y con los cables que te puse se unen a la controladora, por lo tanto el cableado antiguo se desecha y todo es nuevo.

Pero vamos, que si tienes alguna duda no dudes en preguntar, al haberlo hecho ya, te puedo aclarar cualquier duda en el montaje, es mas, es mas dificil quitarle la tapa a los pedales que instalar todo esto.....
Tio_pepe escribió:...
Buenas. Pues como producto nuevo ahora mismo no creo (o al menos no conozco) que haya nada mejor que esto: http://www.h-engineering.net/shop/

Karatecla escribió:...

Te digo todo esto de 1ª mano ya que todo lo que puse lo tengo puesto por mi en mi pedalera.

Creo que te ahogas en un vaso de agua, es todo bastante mas simple y facil de lo que pareces pensar.

Los sensores hall traen sus cables, el freno de tss trae sus cables, y con los cables que te puse se unen a la controladora, por lo tanto el cableado antiguo se desecha y todo es nuevo.

Pero vamos, que si tienes alguna duda no dudes en preguntar, al haberlo hecho ya, te puedo aclarar cualquier duda en el montaje, es mas, es mas dificil quitarle la tapa a los pedales que instalar todo esto.....

Buenas.
Gracias por las respuestas. Pero el caso es que nos hemos desviado del tema. No tengo intención de hacer nada al menos a corto plazo, pero bueno es saber las opciones y que hay gente dispuesta a ayudar. Veremos a ver como se desarrolla el 2015.
Bueno y tengo un mensaje de "mi economía" para @Tio_pepe: "eso no se hace", [+risas]

Bueno, vamos con otra de noticias. Los que sepan más inglés que traduzcan bien.
Tony Gardner: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/50/3287957.page#8566658
On the other hand, in the Star Mazda Series since that community voted for it we are putting the qualifying inside each race session like we do for team racing. (This is new type of qualifying option for official races via the Team Racing work we did, although you could always set up a race this way in hosted with qualifying attached to race)

Anyway,in Star Mazda Series this coming season, qualify then race in same session and that qualifying time does not carry over into any other race session.

Si no entiendo mal la Star Mazda tendrá clasificación dentro de cada carrera. ¿Correcto? Es decir, te apuntas a la carrera y antes de que empiece se hace clasificación. Esa clasificación no te valdrá para otra carrera.
Foro del Star Mazda donde se habla de ello: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3288108.page (no lo he leído).

¿Qué pensais los que corréis con el Star Mazda?

Saludos.
behoram escribió:
Bueno, vamos con otra de noticias. Los que sepan más inglés que traduzcan bien.
Tony Gardner: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/50/3287957.page#8566658
On the other hand, in the Star Mazda Series since that community voted for it we are putting the qualifying inside each race session like we do for team racing. (This is new type of qualifying option for official races via the Team Racing work we did, although you could always set up a race this way in hosted with qualifying attached to race)

Anyway,in Star Mazda Series this coming season, qualify then race in same session and that qualifying time does not carry over into any other race session.

Si no entiendo mal la Star Mazda tendrá clasificación dentro de cada carrera. ¿Correcto? Es decir, te apuntas a la carrera y antes de que empiece se hace clasificación. Esa clasificación no te valdrá para otra carrera.
Foro del Star Mazda donde se habla de ello: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3288108.page (no lo he leído).


Traduccion:

"Por otro lado, en la serie Star Mazda desde que la comunidad voto por ello, hemos puesto la clasificacion dentro de cada sesion de carrera como hacemos para las carreras por equipos. (Esto es un nuevo tipo de opcion en clasificacion para carreras oficiales a traves del trabajo de las carreras por equipos que hicimos. Aunque siempre deberia crear la carrera de esta forma en las HOSTED, con la clasificacion ligada a la carrera.) De todos modos, en la serie Star Mazda, en la proxima temporada, clasificacion y despues carrera en la misma sesion, y que el tiempo de clasificacion no continua dentro de cualquier otra sesion de carrera "


Puse algunas comas que no hay en el texto original para hacerlo mas comprensible, porque vaya tela con el tipo y las comas, se las come todas. Pero vamos , si, lo entendiste bien.
Buenas, hoy he reportado a un tio por esto

https://mega.co.nz/#!jthk3IBY!zzVTlEpLW ... 45efMn3Y48

Es una .rpy, solo del momento, la situacion es que iba primero ultima curva, ultima vuelta, el de delante es un doblado se frena a esperar que llegue y ZAS. No se porque lo ha hecho, no ha habido incidente anterior, al menos conmigo, creo que se a confundido de tio, y mira que mi coche es diferente, en fin. No se porque lo ha hecho y aun asi es injustificable y mas viniendo de un tio con licencia B y 5000 IR, la cosa es que he perdido un huevo de SR e IR y lo he reportado. Es la primera vez que reporto algo a pesar de barbaridades que he visto pero esto ya me ha parecido excesivo.

Iracing me ha mandado un correo diciendo que ha recibido el reporte y que lo examinara y bla bla bla, se me comunicara a mi la decision que tomen?? y por supuesto doy por hecho que no pero lo pregunto el IR y SR perdido, perdido esta verdad?

Edito, soy Abelardo rodriguez y el personaje en cuestion un frances llamado thibaut no se que
abe_nano escribió:Buenas, hoy he reportado a un tio por esto

https://mega.co.nz/#!jthk3IBY!zzVTlEpLW ... 45efMn3Y48

Es una .rpy, solo del momento, la situacion es que iba primero ultima curva, ultima vuelta, el de delante es un doblado se frena a esperar que llegue y ZAS. No se porque lo ha hecho, no ha habido incidente anterior, al menos conmigo, creo que se a confundido de tio, y mira que mi coche es diferente, en fin. No se porque lo ha hecho y aun asi es injustificable y mas viniendo de un tio con licencia B y 5000 IR, la cosa es que he perdido un huevo de SR e IR y lo he reportado. Es la primera vez que reporto algo a pesar de barbaridades que he visto pero esto ya me ha parecido excesivo.

Iracing me ha mandado un correo diciendo que ha recibido el reporte y que lo examinara y bla bla bla, se me comunicara a mi la decision que tomen?? y por supuesto doy por hecho que no pero lo pregunto el IR y SR perdido, perdido esta verdad?

Edito, soy Abelardo rodriguez y el personaje en cuestion un frances llamado thibaut no se que


Como dices el sr y el ir no se devuelve. Te llegará un correo diciendo que ya han decidido pero nunca vas a saber lo que han decidido. Yo en 1 año y pico he tenido que reportar 2 veces nada más, así que no puedo quejarme.

Un saludo
Aquí el video de tu piña abe:
http://youtu.be/8HdXXFft-Ks
(lo he subido como oculto)

Lo hace a propósito obviamente, al principio de la repe se nota como frena. Si dices que no le hiciste nada seguramente se confundió.
Contra cosas como estas poco puedes hacer para recuperar lo perdido. Sólo confiar en que al infractor le caiga una buena.

Sobre saber lo que han decidido... aunque no te lo digan puedes mirar su iRating a ver si cae en picado de un día para otro, o mirar su actividad en la web por si lo banean X días. Aunque desconozco que sanciones pueden aplicar en casos como estos...
Tio_pepe escribió:Aquí el video de tu piña abe:
http://youtu.be/8HdXXFft-Ks
(lo he subido como oculto)

Lo hace a propósito obviamente, al principio de la repe se nota como frena. Si dices que no le hiciste nada seguramente se confundió.
Contra cosas como estas poco puedes hacer para recuperar lo perdido. Sólo confiar en que al infractor le caiga una buena.

Sobre saber lo que han decidido... aunque no te lo digan puedes mirar su iRating a ver si cae en picado de un día para otro, o mirar su actividad en la web por si lo banean X días. Aunque desconozco que sanciones pueden aplicar en casos como estos...

Yo tambien desconozco lo que hará iRacing al respecto pero este tipo de acciones se han de reportar si o si.
Ya has hecho bien en reportarlo abe-nano, esta es la única arma que tenemos en contra de estos personajes.
Si, gracias. Por lo pronto hoy no se ha conectado, y el iratin le ha bajado como 300 o asi, peo no creo que quiera decir nada, porque hoy ha podido no conectarse el por que no haya querido, y el irating le bajaria del par de carreras que lio ayer.

Por otro lado creo que voy a dejar un poco de lado la mazda aunque mira que me justa el jodio coche pero es que siempre los mismos problemas, espero que en otras series no sea asi. De momento he estado probando con la Grand Touring Cup con el Solstice y me ha gustado mucho y se me ha dado bastante bien, el tema multimarca, estar pendiente de que me doblan y que puedo ganar o perder posiciones etc. aunque he visto poca competencia. Que serie me recomendariais para empezar ahora la S1? que no me salga muy cara y que el contenido que compre me sea util en un futuro?, Mañana sere clase C. Habia pensado en star mazda que hablais muchos de ella aunque quizas debiera empezar con la skip barber, o es un cambio muy brusco y me recomendais otra cosa?, el specc tambien lo he probado y tambien me ha gustado mucho aunque es un coche muy diferente de conducir y se me hace raro, todo es acostumbrarse.
abe_nano escribió:Si, gracias. Por lo pronto hoy no se ha conectado, y el iratin le ha bajado como 300 o asi, peo no creo que quiera decir nada, porque hoy ha podido no conectarse el por que no haya querido, y el irating le bajaria del par de carreras que lio ayer.

Por otro lado creo que voy a dejar un poco de lado la mazda aunque mira que me justa el jodio coche pero es que siempre los mismos problemas, espero que en otras series no sea asi. De momento he estado probando con la Grand Touring Cup con el Solstice y me ha gustado mucho y se me ha dado bastante bien, el tema multimarca, estar pendiente de que me doblan y que puedo ganar o perder posiciones etc. aunque he visto poca competencia. Que serie me recomendariais para empezar ahora la S1? que no me salga muy cara y que el contenido que compre me sea util en un futuro?, Mañana sere clase C. Habia pensado en star mazda que hablais muchos de ella aunque quizas debiera empezar con la skip barber, o es un cambio muy brusco y me recomendais otra cosa?, el specc tambien lo he probado y tambien me ha gustado mucho aunque es un coche muy diferente de conducir y se me hace raro, todo es acostumbrarse.

¿que prefieres? ¿turismos o monoplazas? Espera unos días a que salga el calenmdario oficial, y mira a ver en que serie de las que te gusta es en la que menos pistas te hacen falta. Que por cierto, yo creo que mañana ya nos sueltan la build, hay un mantenimiento de 3 horas anunciado( de 15:00 a 18:00)

Vaya semanita llevo en Suzuka, Entre accidentes, y errores míos..... [facepalm] y ya para colmo, algo que no me había pasado en muuuchos meses, y es que parece que el volante no estaba conectado del todo, ha ido bien toda la carrera, pero cuando ibamos algo más de mitad de carrera, los pedales se han quedado tontos, sin respuesta, justo antes de la 130R [facepalm] [facepalm] , así que he ido directo al muro, otro palo de iRating, a este paso bajo de 2000-. [noop]
abe_nano escribió:Si, gracias. Por lo pronto hoy no se ha conectado, y el iratin le ha bajado como 300 o asi, peo no creo que quiera decir nada, porque hoy ha podido no conectarse el por que no haya querido, y el irating le bajaria del par de carreras que lio ayer.

Por otro lado creo que voy a dejar un poco de lado la mazda aunque mira que me justa el jodio coche pero es que siempre los mismos problemas, espero que en otras series no sea asi. De momento he estado probando con la Grand Touring Cup con el Solstice y me ha gustado mucho y se me ha dado bastante bien, el tema multimarca, estar pendiente de que me doblan y que puedo ganar o perder posiciones etc. aunque he visto poca competencia. Que serie me recomendariais para empezar ahora la S1? que no me salga muy cara y que el contenido que compre me sea util en un futuro?, Mañana sere clase C. Habia pensado en star mazda que hablais muchos de ella aunque quizas debiera empezar con la skip barber, o es un cambio muy brusco y me recomendais otra cosa?, el specc tambien lo he probado y tambien me ha gustado mucho aunque es un coche muy diferente de conducir y se me hace raro, todo es acostumbrarse.


pues te puedes echar la global challenge, que el cadillac es gratis y también es multiclase, con carreras muy interesantes. Entre el skip y el star, aunque el skip sea más lento me parece un poquillo más dificil de llevar. a parte, te animo a que pruebes también algunos coches más rápido, como el cadillac o el star, o si prefieres turismos también la ruf cup en clase C, las carreras tienen otra tensión yendo más rápido jeje

tanto el skip, como el star mazda, la ruf cup y la global challenge tienen bastante participación. Por cierto en clase C también tienes la mazda cup advanced, con el mx5 si quieres seguir corriendo con él.

pd: aprovecho para preguntar, alguien conoce algún soporte para teclado para engancharlo al wheel stand pro¿ es que voy a conectar el pc a una tele de 32 con un cable hdmi de 5 metros, por lo que no tendría el teclado delante. Si existiera algún soporte pillaría uno inalámbrico de esos que traen también el raton tactil y listo.
abe_nano escribió:Por otro lado creo que voy a dejar un poco de lado la mazda aunque mira que me justa el jodio coche pero es que siempre los mismos problemas, espero que en otras series no sea asi. De momento he estado probando con la Grand Touring Cup con el Solstice y me ha gustado mucho y se me ha dado bastante bien, el tema multimarca, estar pendiente de que me doblan y que puedo ganar o perder posiciones etc. aunque he visto poca competencia. Que serie me recomendariais para empezar ahora la S1? que no me salga muy cara y que el contenido que compre me sea util en un futuro?, Mañana sere clase C. Habia pensado en star mazda que hablais muchos de ella aunque quizas debiera empezar con la skip barber, o es un cambio muy brusco y me recomendais otra cosa?, el specc tambien lo he probado y tambien me ha gustado mucho aunque es un coche muy diferente de conducir y se me hace raro, todo es acostumbrarse.

Pues... si te animas yo voy a empezar la próxima temporada con el Skippy. ¿por que? principalmente para aprender a conducir, ya que esa serie es un poco tipo escuela de conducción, pues entre otras cosas el coche es muy sensible (eso si, de momento aún no lo he conducido) y además en el foro oficial hay muchísima información para esto de "aprender". Ya veremos que tal me va...

Yo creo que, independientemente de si te gustan más los turismos o lo monoplazas, la serie del Skipy te sirve igual. Y te lo digo yo que me van más los turismos jeje
Lo que no entiendo de la Skippy es, si se trata de una serie para "aprender", ¿por que no tiene más carreras "free"? salvo 2 el resto suelen ser de "pagini". Ahora eso sí, cuando añaden una pista al calendario, esta permanece un mínimo de 3 seasons, por lo que se rentabiliza bastante la cosa...

subsonic escribió:
abe_nano escribió:Vaya semanita llevo en Suzuka, Entre accidentes, y errores míos..... [facepalm] y ya para colmo, algo que no me había pasado en muuuchos meses, y es que parece que el volante no estaba conectado del todo, ha ido bien toda la carrera, pero cuando ibamos algo más de mitad de carrera, los pedales se han quedado tontos, sin respuesta, justo antes de la 130R [facepalm] [facepalm] , así que he ido directo al muro, otro palo de iRating, a este paso bajo de 2000-. [noop]


Mira, no me digas nada... ayer estaba en una carrera del Caddy y, en una de aquellas, me quedo con el volante en la mano................ jaja, se me desmontó/rompió el liston de madera (MDF) donde va anclado el volante... obviamente piña buena contra las vallas, fuera de la carrera y a buscar en la web de Leroy Merlin un listón nuevo, eso si, esta vez de madera de pino/abeto XD

Jebi-Motors escribió:pues te puedes echar la global challenge, que el cadillac es gratis y también es multiclase, con carreras muy interesantes.
[/quote]
Secundo lo de la Global Challenge, carreras muy interesantes a la par que infernales: al ser clase D entra mucha gente "casual" y las montoneras, si no tienes un iRating alto, son habituales. Sobre que es una serie multi clase... si, lo es, pero meramente testimonial, ya que apenas nadie corre con con el Kia...al menos en los splits en los que suelo correr. Si tuviera la misma potencia que el Caddy otro gallo cantaría... o si entrara en el pack gratuito.

PD. que pongan ya el calendario de la S1!!!!! [+furioso] ;)
And as soon as the new build is released, the 24 Hours of Fun 2 will feature the brand new Ford Falcon FGII V8 Supercar doing battle with Holden VF Commodore at Philip Island while the 24 Hours of Fun 3 will see a full complement of GT3 cars (BMW, Ford GT, McLaren and RUF) going head-to-head-to-head-to head in 30 minute team races at Circuit de Spa-Francorchamps . . .at night
yo lo que haré será la próxima sesión la star mazda, subir de clase, y luego la gt3
subsonic escribió:
And as soon as the new build is released, the 24 Hours of Fun 2 will feature the brand new Ford Falcon FGII V8 Supercar doing battle with Holden VF Commodore at Philip Island while the 24 Hours of Fun 3 will see a full complement of GT3 cars (BMW, Ford GT, McLaren and RUF) going head-to-head-to-head-to head in 30 minute team races at Circuit de Spa-Francorchamps . . .at night


Imagen
lo de at night es que se correrá spa nocturno, o que esta noche es la nueva build? soy corto en ingles jaja
Lo estoy probando con la promocion de tres meses gratis, tengo un mazda y poca cosa mas. Me he descargado los archivos que me marca como requeridos y me dice que iracing esta actualizado.

¿Ahora como corro? No entiendo los menus, le doy arriba a "race now" y no hace nada :-? :-?

Si mi objetivo fueran los GT3, ¿como de bueno tengo que ser? ¿cuanto tiempo y dinero me costaria? Gracias :D
Naer escribió:Lo estoy probando con la promocion de tres meses gratis, tengo un mazda y poca cosa mas. Me he descargado los archivos que me marca como requeridos y me dice que iracing esta actualizado.

¿Ahora como corro? No entiendo los menus, le doy arriba a "race now" y no hace nada :-? :-?

Si mi objetivo fueran los GT3, ¿como de bueno tengo que ser? ¿cuanto tiempo y dinero me costaria? Gracias :D


si le das a race now te salen las salas de carrera, clasificacion, time trial y practica. busca en el desplegable de la izquierda, la mazda cup por ejemplo, entra en practicas en el cuadro de la derecha y selecciona una de las salas, saldrá una cuenta atras y luego un boton verde que dice join, les das y entra al juego.
vale gracias a todos por los consejos, alguien me preguntaba y creo que esa es la clave, monoplaza o coche? pues no lo se la verdad la star mazda me llama bastante, quizas porque os oigo a muchos hablar de ella y coinciden varios circuitos con la grand touring, aunque como he dicho encuentro poca competencia, quizas si la hago entera y me cambian de division sea otra cosa.

Los que hablais del cadillac deciros que no me gusta nada de nada, lo siento, pero lo poco que lo he probado pffff, quizas sea porque lo he probado en circuitos pequeños, y por eso creo que el mustang no me gustaria mucho tampoco. Una opcion muy seria de futuro es la GT3 aunque es de licencia B y aun no puedo.

He visto que hay una GT3 por equipos de clase D pero claro no soy de ningun equipo y supongo que sera obligatorio verdad? hay algun equipillo por aqui montado?

En conclusion, cuando este el calendario lo mirare mas detenidamente, pero salvo que me pueda unir a la gt3 creo que participare en la star mazda y en la grand touring con el solstice.

Como P.D. es una pena no poder probar los coches antes de comprarlos :(

Edito. Uno de mis defectos es los setups, siempre he querido aprender y algunas cosas se, pero no se me da bien, aunque tendre que ponerme otra vez. Bueno ya lo dije atras, me llamo Abelardo Rodriguez Garcia, agregarme si quereis ;)
abe_nano escribió:Edito. Uno de mis defectos es los setups, siempre he querido aprender y algunas cosas se, pero no se me da bien, aunque tendre que ponerme otra vez. Bueno ya lo dije atras, me llamo Abelardo Rodriguez Garcia, agregarme si quereis ;)


agregado
Pues si te gusta la star mazda adelante es muy divertida.
Juegues a la hora que juegues siempre hay splits llenos.

Y en cuanto a lo de monoplaza o turismo, yo también usaba mucho el mx5 y después de una season con el star mazda me dio por hacer una carrera con el mx5 y me iba recto en todas las curvas.

Al menos en mi caso me cuesta bastante cambiar el chip entre monoplaza y turismo.

Ya subí a clase b y también me tienta mucho probar la gt3 pero la verdad no tengo decidido que are.


En cuanto a lo que comentaban mas atrás de la serie star mazda con la qualy antes de la carrera, me gusta la idea y eso que se me da fatal dar vueltas rápidas y tenia que hacer varias qualys para conseguir una vuelta decente.

En unos dias habra 24 horas en spa for fun y encima de noche me tienta pillar un gt3 y probar haber.
yo probaré esa carrera nocturna a ver que tal, ahora ando haciendo setup para el star mazda para diferentes circuitos, spa, laguna seca,... para que luego me sea más sencillo jeje
Naer escribió:Lo estoy probando con la promocion de tres meses gratis, tengo un mazda y poca cosa mas. Me he descargado los archivos que me marca como requeridos y me dice que iracing esta actualizado.

¿Ahora como corro? No entiendo los menus, le doy arriba a "race now" y no hace nada :-? :-?

Si mi objetivo fueran los GT3, ¿como de bueno tengo que ser? ¿cuanto tiempo y dinero me costaria? Gracias :D

Lo primero, no se te ocurre inscribirte en una carrera de primeras. Practica un buen rato. Para ir a entrenamiento ccon mas gente, pulsa en dashboard. En la parte izquierda de la pantalla habrá una especie de lista con varias salas, la de abajo es la de los entrenamientos,

Tambien hay otra manera,
TUTORIAL ACCEDER A CAMPEONATOS, CARRERAS, CALIFICACIONES, SESIONES DE PRÁCTICAS (por gambapaketera y thadeusx)
Respecto a los campeonatos, cuando despliegas esta pesaña, lo que te enseña son los distintos campeonatos a los que tienes acceso según tu licencia:
Imagen

En esa pestaña ves que puedo seleccionar el campeonato Nvidia Cup, o un poco más abajo el campeonato Skip Barber Race Series.
Actualmente, tengo seleccionado el Star Mazda CHampionship, como puedes ver por la imagen también.

Voy a seleccionar el campeonato Skip Barber Race Series y voy a ver qué me encuentro:
Lo primero que veo es que esta semana corren el circuito Road America.
Imagen
Luego a la derecha en el recuadro elegiremos el tipo de sesión que queremos correr:
RACE (carrera): con los horarios de cada carrera y la gente inscrita (ojo, los incidentes cuentan!)
Imagen
QUAL (calificación): Sesión de unas cuantas vueltas seguidas cuyo mejor tiempo establecerá nuestra posición de salida en las carreras (ojo, los incidentes cuentan!)
Imagen
TIME TRIAL (contrareloj): Sesionesd e contrareloj para la el campeonato Time Trial (ojo, los incidentes cuentan!)
Imagen
PRACTICE (práctica): Sesión con otros pilotos para practicar lo aprendido (aquí los puntos SR NO cuentan)
Imagen

Entonces...¿cómo narices va esto de las carreras y los campeonatos?? Tú mismo dices que corres carreras sueltas,no?

Bien, si establecemos un paralelismo con los campeonatos reales (oig, que léxico me sale esta mañana ) te diría que por ejemplo, el campeonato de la fórmula 1 tiene cambia de circuito cada semana o cada 15 días y tiene entre 18 y 20 carreras.

Pues bien, un campeonato de iRacing, como por ejemplo el Skip Barber Race Series, cambia de circuito cada semana (cada martes para ser precisos) y dura 12 semanas. Es decir, tiene 12 circuitos diferentes.
Ahora...en la fórmula 1 como sabemos, tenemos un día de clasificación, y al día siguiente carrera. Hay una carrera por circuito en la fórmula 1.

En iRacing, hay una carrera por circuito CADA DOS HORAS. Eso son...joer, muchísimas carreras a la semana 84 para ser exactos.


Sobre lo de los GT3,. necesitas la licencia B, todo dependerá de lo bien que lo hagas, cuanto menos incidentes tengas mas ràpido subirás, aún así hay una cierta curva de aprendizaje que conviene aprender.
Naer escribió:Lo estoy probando con la promocion de tres meses gratis, tengo un mazda y poca cosa mas. Me he descargado los archivos que me marca como requeridos y me dice que iracing esta actualizado.

¿Ahora como corro? No entiendo los menus, le doy arriba a "race now" y no hace nada :-? :-?

Si mi objetivo fueran los GT3, ¿como de bueno tengo que ser? ¿cuanto tiempo y dinero me costaria? Gracias :D

¡No por favor, no te metas en una carrera!
Solo le fastidiarás la carrera a alguien por desconocimiento así que por favor, primero métete en TEST...bueno de hecho lo primero es leerte la primera página ya que esa y muchas otras preguntas se responden ahí.
Pero por favor, esto no es un sim donde a la primera de cambio te metes en carrera y si te chocas con la peña "no pasa nada".Si pasa y mucho así que mejor ir paso a paso.
1Saludo
P.D. He editado la última frase de ese tutorial que acabas de pegar Subsonic.
(mensaje borrado)
Mala semana esta para cerrar la temporada corta, sólo he podido correr 1 carrera de truck y otra de gen6 pero han ido mal las 2. En Autoclub salía 6 y tenía ritmo para andar por esa posición en carrera, en la segunda vuelta rodando sexto se me fue un poco el truck en la salida de T2, lo controlé pero me pasó hasta el apuntador, fui remontando hasta ponerme 8 y ahí forcé demasiado para pasar al 7 porque estaba perdiendo contacto con el 6 y le pegué un golpe al truck contra el muro saliendo de T4. Jodí la aerodinámica así que me adelantó todo el mundo y como siempre en estos casos la carrera salió full green así que ninguna opción de arreglarlo y volver a meterme en carrera.

Y hoy en Richmond me ha pasado parecido, salía 6 y tenía ritmo para andar 8 o así. La carrera iba bien hasta que primero sancionaron por velocidad en boxes a uno que iba tercero y se puso a adelantar gente quitándonos de enmedio. Ya está en la lista negra y el proxímo encuentro va a comer muro XD No me hizo nada mecánico en el coche pero un x4 por la cara toca las narices, y luego pues accidente clásico de pista corta y uno de los que trompeó iba por inercia en sentido contrario y cuando estaba rodeando su coche decidió girar el volante para enderezarse y claro me enganchó y adiós motor }:/ }:/ Mala semana para el sr y el ir.

Por eso consejo del día para todos aunque la mayoría aquí ya lo tenemos claro, pero cuando tengais un golpe o trompo por favor pisad el freno, parad el coche y no hagais gañanadas cuando está pasando gente al lado, y menos con la amarilla ya sacada...

Ganas de ver qué meten en la release de mañana.

Saludos
Buenas.
Iré poco a poco.
abe_nano escribió:
Si, gracias. Por lo pronto hoy no se ha conectado, y el iratin le ha bajado como 300 o asi, peo no creo que quiera decir nada, porque hoy ha podido no conectarse el por que no haya querido, y el irating le bajaria del par de carreras que lio ayer.

Por otro lado creo que voy a dejar un poco de lado la mazda aunque mira que me justa el jodio coche pero es que siempre los mismos problemas, espero que en otras series no sea asi. De momento he estado probando con la Grand Touring Cup con el Solstice y me ha gustado mucho y se me ha dado bastante bien, el tema multimarca, estar pendiente de que me doblan y que puedo ganar o perder posiciones etc. aunque he visto poca competencia. Que serie me recomendariais para empezar ahora la S1? que no me salga muy cara y que el contenido que compre me sea util en un futuro?, Mañana sere clase C. Habia pensado en star mazda que hablais muchos de ella aunque quizas debiera empezar con la skip barber, o es un cambio muy brusco y me recomendais otra cosa?, el specc tambien lo he probado y tambien me ha gustado mucho aunque es un coche muy diferente de conducir y se me hace raro, todo es acostumbrarse.

Mira lo que pongo en negrita.
Si los problemas son los accidentes eso te va a pasar en muchas series, da igual la clase que sean. El problema es la gente, y gente tonta te puedes encontrar en todos sitios. Si tienes un iR más alto menos común es ese tipo de gente, pero no los elimina por completo.
Al resto de cosas después.

Tio_pepe escribió:...
Pues... si te animas yo voy a empezar la próxima temporada con el Skippy. ¿por que? principalmente para aprender a conducir, ya que esa serie es un poco tipo escuela de conducción, pues entre otras cosas el coche es muy sensible (eso si, de momento aún no lo he conducido) y además en el foro oficial hay muchísima información para esto de "aprender". Ya veremos que tal me va...

Yo creo que, independientemente de si te gustan más los turismos o lo monoplazas, la serie del Skipy te sirve igual. Y te lo digo yo que me van más los turismos jeje
Lo que no entiendo de la Skippy es, si se trata de una serie para "aprender", ¿por que no tiene más carreras "free"? salvo 2 el resto suelen ser de "pagini". Ahora eso sí, cuando añaden una pista al calendario, esta permanece un mínimo de 3 seasons, por lo que se rentabiliza bastante la cosa...


No estoy de acuerdo para nada contigo. Que la gente diga que el Skip es una escuela de conducción sólo lo es en la realidad, en el juego no tiene porque serlo, de echo yo no creo que lo sea.
El coche no se lleva ni por asomo como otros coches. Si te gustan los GT no tiene nada que ver la formas de llevar uno y otros, así que poco puedes aprender con el Skip.
Por lo tanto si te gustan los turismos el Skip no sirve absolutamente de nada. Te puede gustar, ser bueno, pero no sirve. Si sirve para aprender a hacer carreras, pero para eso te sirve cualquiera.
Y en el Skip no hay más carreras free porque no es es una serie para aprender, eso sólo lo dice la gente.

Jebi-Motors escribió:pues te puedes echar la global challenge, que el cadillac es gratis y también es multiclase, con carreras muy interesantes.

Tio_pepe escribió:Secundo lo de la Global Challenge, carreras muy interesantes a la par que infernales: al ser clase D entra mucha gente "casual" y las montoneras, si no tienes un iRating alto, son habituales. Sobre que es una serie multi clase... si, lo es, pero meramente testimonial, ya que apenas nadie corre con con el Kia...al menos en los splits en los que suelo correr. Si tuviera la misma potencia que el Caddy otro gallo cantaría... o si entrara en el pack gratuito.

PD. que pongan ya el calendario de la S1!!!!! [+furioso] ;)

La global está bien si te gusta el Cady, ya he visto que dices que no. Pero si cambias de opinión ten en cuenta que si no quieres líos de accidentes y eso tienes que hacer clasificación si o si, sino la haces es una serie que tiene bastante riesgo. En la misma carrera suele haber gente con un iR alto como bajo y estos últimos son los que la suelen liar (que nadie se ofenda, pero mirar las carreras y podeis comprobar lo que digo). No siempre son ellos obviamente pero son más peligrosos. Por ejemplo en mi última carrera en la serie, en Summit Point, uno de estos pilotos estuvo a punto de estropearme la carrera por no querer/saber correr. Yo iba primero, lo iba a doblar y no sólo no se apartó sino que casi me lleva por delante. iR bajo que no supo comportarse, otros con iR bajo lo hicieron perfecto, se apartaron cuando pudieron, no pido que se salgan de la pista, sólo que cuando puedan faciliten el adelantamiento.
Como dices lo del Kia es casi testimonial.

Jebi-Motors escribió:yo lo que haré será la próxima sesión la star mazda, subir de clase, y luego la gt3

Suerte con la GT3, [fiu]

Naer escribió:Lo estoy probando con la promocion de tres meses gratis, tengo un mazda y poca cosa mas. Me he descargado los archivos que me marca como requeridos y me dice que iracing esta actualizado.

¿Ahora como corro? No entiendo los menus, le doy arriba a "race now" y no hace nada :-? :-?

Si mi objetivo fueran los GT3, ¿como de bueno tengo que ser? ¿cuanto tiempo y dinero me costaria? Gracias :D

Aparte de lo que te han dicho @ subsonic y @ thadeus, mira bien la primera página. Pero vamos sobretodo practica antes.
Ah, y si buscas por aquí por el hilo hay un par de tutoriales que hice que ayudan y complementan a la información que hay en el primer hilo en la primera página.

Sobre lo de la GT3 primero tienes que llegar a clase B y empiezas en Rookie. Para saber sobre que es eso, pues la primera página de nuevo.

abe_nano escribió:
vale gracias a todos por los consejos, alguien me preguntaba y creo que esa es la clave, monoplaza o coche? pues no lo se la verdad la star mazda me llama bastante, quizas porque os oigo a muchos hablar de ella y coinciden varios circuitos con la grand touring, aunque como he dicho encuentro poca competencia, quizas si la hago entera y me cambian de division sea otra cosa.

Los que hablais del cadillac deciros que no me gusta nada de nada, lo siento, pero lo poco que lo he probado pffff, quizas sea porque lo he probado en circuitos pequeños, y por eso creo que el mustang no me gustaria mucho tampoco. Una opcion muy seria de futuro es la GT3 aunque es de licencia B y aun no puedo.

He visto que hay una GT3 por equipos de clase D pero claro no soy de ningun equipo y supongo que sera obligatorio verdad? hay algun equipillo por aqui montado?

En conclusion, cuando este el calendario lo mirare mas detenidamente, pero salvo que me pueda unir a la gt3 creo que participare en la star mazda y en la grand touring con el solstice.

Como P.D. es una pena no poder probar los coches antes de comprarlos :(

Edito. Uno de mis defectos es los setups, siempre he querido aprender y algunas cosas se, pero no se me da bien, aunque tendre que ponerme otra vez. Bueno ya lo dije atras, me llamo Abelardo Rodriguez Garcia, agregarme si quereis ;)

Como digo más arriba, no son lo mismo los monoplazas que los carrozados, ni siquiera son iguales los prototipos.
El Start Mazda es un monoplaza poco potente, pero monoplaza. El Skip no es un monoplaza. Me refiero a la forma de llevarlo. El Skip se parece más al Spec Racer Ford que al Star Mazda. Si te gusta el Spec Racer puede que te guste el Skip.

Lo de los circuitos que coinciden entre series pues hasta que no esté el calendario nuevo no se sabrá nada.

Sobre la GT3 como digo más atrás, suerte. No tengo en muy buena consideración esa serie. Demasiados accidentes para mi gusto (mi última carrera los incidentes que tuve fueron sólo y exclusivamente por mi culpa, ninguna culpa de nadie). Además bastantes accidentes en la primera vuelta. No me gusta mucho y aún así volví a picar esta sesion que acaba.

Sobre lo de no poder probar los coches, es una de las peores cosas de iRacing, no poder probar lo que compras. Una pena.

Sobre los setups, por los foros de iRacing suelen poner de casi todos los coches y semana por semana. Yo no tengo ni idea y voy tirando con los que ponen por ahí.
También está la página que pusieron más atrás, perdón pero no recuerdo quien (@ pedrosaf tal vez): http://iracingsetups.nickthissen.nl/Pages/Setups/ViewSetups.aspx

Lostrades escribió:...

En unos dias habra 24 horas en spa for fun y encima de noche me tienta pillar un gt3 y probar haber.

Si pillas un GT3 piensa en el Ruf. Por amortizar, 4 coches por 1, aunque sólo 2 en series oficiales. Pero te llevarás el Ruf C-Spec que es muy bueno.
Esa serie la recomiendo por delante de la GT3, muy por encima, jajaja. Obviamente es una opinion personal.

Creo que eso es todo.

Por cierto, @thadeusx cuando puedas, y si quieres, busca mis tutoriales y ponlos en la primera página.

Saludos.
Ya pillo el mecanismo de los menus :D

He dado unas vueltas en practica, el ffb lo noto raro o quizás solo diferente al estar acostumbrado al de Assetto. A ver si encuentro una configuración para el g27 por ahí.
@behoram hasta que no pruebe la GT3 de verdad no podré opinar jeje, pero cuanto menos y como dices tú que volviste a picar, es una serie que atrae. En mi opinión, es una serie que si te gusta las carreras road deberías probar por lo menos una vez jeje. Además algo positivo tendrá, aprender a esquivar accidentes jajaja

también puede que sea una serie con más accidentes porque tiene bastante participación, aunque tengas que ser clase B para poder correr en ella. pero está a la par de la global challenge o la del skip barber en cuanto a participantes.
Buenas.
Naer escribió:Ya pillo el mecanismo de los menus :D

He dado unas vueltas en practica, el ffb lo noto raro o quizás solo diferente al estar acostumbrado al de Assetto. A ver si encuentro una configuración para el g27 por ahí.

¿Pero has mirado la primera página? Porque ahí hay una configuración para el G27 y enlaces a los foros de iRacing.
Yo lo que cambiaría de lo que hay en la primera página es lo del Linear Mode, yo no lo llevo activado en el G27, aunque eso es probar y gustos.

Jebi-Motors escribió:@behoram hasta que no pruebe la GT3 de verdad no podré opinar jeje, pero cuanto menos y como dices tú que volviste a picar, es una serie que atrae. En mi opinión, es una serie que si te gusta las carreras road deberías probar por lo menos una vez jeje. Además algo positivo tendrá, aprender a esquivar accidentes jajaja

también puede que sea una serie con más accidentes porque tiene bastante participación, aunque tengas que ser clase B para poder correr en ella. pero está a la par de la global challenge o la del skip barber en cuanto a participantes.

Tienes razón, hasta que no se prueba no se sabe. Yo sólo daba mi opinión.
Ah y no es que me atraiga. Fue una manera fácil de conseguir iDollars ya que sólo fueron 5 carreras.
Los coches son potentes y fáciles de llevar. No digo fáciles de llevar rápido, sólo fáciles de llevar. Entonces yo cogía un setup del foro, practicaba 20 o 30 minutos y hacía una carrera. En algunas conseguí una no muy mala posición para mi control del coche (el McLaren) debido a los accidentes que había por delante. Y creo que hice un par de carreras en sábado tarde, vamos prácticamente en Top Split, y da igual, accidentes.
Como digo son coches potentes y fáciles y la gente va por encima de sus posibilidades y así pasa.
La alta participación ayuda, claro, pero es la gente como siempre. En la primera curva no se ganan carreras, pero si se pierden.
Ah y en participación no está a la par que la Global y la del Skip, está bastante por encima.

Saludos.
behoram escribió:...


Paso a paso, que hay mucha informacion que digerir :p :p
Alguien corre con el Lotus 79? Lo acabo de probar por primera vez y me gustó mucho, además hay un campeonato bastante interesante en el foro. Saludos
32483 respuestas