[HO] iRacing 2.0

Tio_pepe escribió:Pregunta :
¿por que a veces en la pantalla de resultados de una carrera en la columna donde viene el Sr aparecen tres guiones "---"? ilustro:
http://imageshack.us/photo/my-images/673/FtasdT.jpg


Eso sale cuando te quedas con el mismo sr, ni subes ni bajas.

Un saludo
Mustick escribió:
Tio_pepe escribió:Pregunta :
¿por que a veces en la pantalla de resultados de una carrera en la columna donde viene el Sr aparecen tres guiones "---"? ilustro:
http://imageshack.us/photo/my-images/673/FtasdT.jpg


Eso sale cuando te quedas con el mismo sr, ni subes ni bajas.

Un saludo


Gracias! la verdad, era lo que me imaginaba, pero no estaba seguro porque creía haber hecho mejor carrera jeje [+risas]

Bueno por mi parte me despido ya de la Global por esta semana con un 2º puesto en la Open. Nada del otro mundo, el SoF era de 1400, además que cuando iba 4º el 1º y 2º se quedaron fuera, ... pero bueno, por lo menos iRating bueno pa la saca. [sonrisa]
Ah, y la final un 50'000 de óptima y mejor vuelta de 50,400.

Un saludo!
SPLiTLooP escribió:Hola,

Llevo un año sin renovar mi cuenta y pensaba hacerlo aprovechando la promoción del Black Friday pero al loggear no me deja mirar nada.

Alguien me podría decir condiciones y código de este año?

Muchas gracias

Prueba este PR-PR3MONTHS0514 3 meses 12$, a mi me funciono hace 4 días. Para que funcione es imprescindible que la cuenta este caducada. Si la cuenta no esta caducada, al meter el código, pone que hace el descuento pero no lo aplica.
el_andresiko escribió:
marcgenou escribió:
Jebi-Motors escribió:que opinais de la star mazda? he estado mirando videos por youtube y la veo interesante


Suelo correr todas las semanas, voy grabando carreras mias (twitch, youtube) en el top split y la verdad es que es supercompetitiva y divertidisima.


Estoy contigo, enviame el nombre de tu canal de youtube y me suscribo.

Gracias por vuestra ayuda!!! Al final no quedó mas remedio que reinstalar windows..... Pero solucionado!

Nos vemos por la Star Mazda!!!! [beer]


gcamaram, lo mismo en twitch
una pregunta sobre los setups, cuando configuras los amortiguadores, el rebote y la expansión, puedes poner desde 0 clicks hasta - X clips, dependiendo de la opción, mi pregunte es, 0 es la dureza máxima?

y la otra pregunta va sobre la aerodinámica, en la star mazda por ejemplo, en la zona trasera puedes configurar una opción aerodinámica que va desde A1, B1, C1 hasta A4 y B4 creo, esto que es?
Jebi-Motors escribió:una pregunta sobre los setups, cuando configuras los amortiguadores, el rebote y la expansión, puedes poner desde 0 clicks hasta - X clips, dependiendo de la opción, mi pregunte es, 0 es la dureza máxima?

y la otra pregunta va sobre la aerodinámica, en la star mazda por ejemplo, en la zona trasera puedes configurar una opción aerodinámica que va desde A1, B1, C1 hasta A4 y B4 creo, esto que es?


Mira que se ha comentado en los últimos mensajes [carcajad]

Toma, cortesía de Andresiko :)

https://docs.google.com/file/d/0Bykds5V ... dWTm8/edit
Vengo a desahogarme porque estoy...

En la global challenge, me toca un split de muy bajo sof, total que salgo primero y me pongo a tirar solisimo, carrera fácil ya que el segundo era medio segundo más lento, sobre la vuelta 15 estoy primero a 10s del segundo con todo controladisimo

Y un doblado gilipollas se tira vuelta y media delante mia, a dos decimas osea pegado a él yo, y nada que no se aparta, con que sigo esperando pacientemente cuando el subnormal hace un trompo y me da un golpe. Tengo daños pero puedo seguir primero, y en la vuelta siguiente otro doblado de los huevos, le estoy adelantando y gira contra mi el subnormal y ala, coche destrozado

Pero me pongo segundo y me tiro rodando así unas 4 vueltas, como el de detrás no me llegaba decidí no reparar, y de repente me descalifican por no haber entrado a reparar.....

Yo pensaba que no era obligatorio


En fin solo era eso desahogarme jeje, un saludo
nene15708 escribió:
Jebi-Motors escribió:una pregunta sobre los setups, cuando configuras los amortiguadores, el rebote y la expansión, puedes poner desde 0 clicks hasta - X clips, dependiendo de la opción, mi pregunte es, 0 es la dureza máxima?

y la otra pregunta va sobre la aerodinámica, en la star mazda por ejemplo, en la zona trasera puedes configurar una opción aerodinámica que va desde A1, B1, C1 hasta A4 y B4 creo, esto que es?


Mira que se ha comentado en los últimos mensajes [carcajad]

Toma, cortesía de Andresiko :)

https://docs.google.com/file/d/0Bykds5V ... dWTm8/edit


si ya he mirado la guía que la puse en la página anterior, pero no hace mención a lo que pregunto. Dice que efecto tiene llevar los amortiguadores más blandos y que efecto produce llevar más o menos ala, pero no resuelve las dudas que tengo, para donde se ablanda el amortiguador, y que es lo de las letras en la aerodinámica

javi_V12 escribió:
Pero me pongo segundo y me tiro rodando así unas 4 vueltas, como el de detrás no me llegaba decidí no reparar, y de repente me descalifican por no haber entrado a reparar.....

Yo pensaba que no era obligatorio


En fin solo era eso desahogarme jeje, un saludo


esto me ha pasado a mí, y jode bastante jaja, debería ser opcional no obligatorio
javi_V12 escribió:Vengo a desahogarme porque estoy...

En la global challenge, me toca un split de muy bajo sof, total que salgo primero y me pongo a tirar solisimo, carrera fácil ya que el segundo era medio segundo más lento, sobre la vuelta 15 estoy primero a 10s del segundo con todo controladisimo

Y un doblado gilipollas se tira vuelta y media delante mia, a dos decimas osea pegado a él yo, y nada que no se aparta, con que sigo esperando pacientemente cuando el subnormal hace un trompo y me da un golpe. Tengo daños pero puedo seguir primero, y en la vuelta siguiente otro doblado de los huevos, le estoy adelantando y gira contra mi el subnormal y ala, coche destrozado

Pero me pongo segundo y me tiro rodando así unas 4 vueltas, como el de detrás no me llegaba decidí no reparar, y de repente me descalifican por no haber entrado a reparar.....

Yo pensaba que no era obligatorio


En fin solo era eso desahogarme jeje, un saludo

Buenas.
Es obligatorio entrar a reparar si te sale bandera negra con punto naranja (o rojo, no recuerdo bien ;) )
Si no sale esa bandera no es obligatorio entrar.

Saludos.
javi_V12 escribió:Vengo a desahogarme porque estoy...

En la global challenge, me toca un split de muy bajo sof, total que salgo primero y me pongo a tirar solisimo, carrera fácil ya que el segundo era medio segundo más lento, sobre la vuelta 15 estoy primero a 10s del segundo con todo controladisimo

Y un doblado gilipollas se tira vuelta y media delante mia, a dos decimas osea pegado a él yo, y nada que no se aparta, con que sigo esperando pacientemente cuando el subnormal hace un trompo y me da un golpe. Tengo daños pero puedo seguir primero, y en la vuelta siguiente otro doblado de los huevos, le estoy adelantando y gira contra mi el subnormal y ala, coche destrozado

Pero me pongo segundo y me tiro rodando así unas 4 vueltas, como el de detrás no me llegaba decidí no reparar, y de repente me descalifican por no haber entrado a reparar.....

Yo pensaba que no era obligatorio


En fin solo era eso desahogarme jeje, un saludo

Vaya carrera de infierno cuentas. Qué panda de... Pues sí, hay veces que el toque es mínimo, y ni siquiera notas que el coche vaya mal, y te hacen entrar. Es un fallo que creo que deberían corregir en iracing. Yo he llegado a tener golpes fuertes en que la dirección me ha quedado doblada completamente y he tenido que reparar para poder seguir y no me obligaron con la advertencia de la bandera negra, o sea, que fallo garrafal. Poco a poco irán mejorándolo, supongo.
behoram escribió:Buenas.
Es obligatorio entrar a reparar si te sale bandera negra con punto naranja (o rojo, no recuerdo bien ;) )
Si no sale esa bandera no es obligatorio entrar.

Saludos.


No siempre, depende de las vueltas que queden. La bandera te permite cruzar la línea de meta hasta 3 veces (creo recordar) sin que te descalifiquen así que si estás a menos de 3 vueltas del final puedes tirar. En oval esto pasa mucho... terminar con el coche echando humo y no te descalifican.
lostrades me había pasado un setup bastante bueno, lo ajusté un poco a mi conducción y me quede rozando el 2.03 en bathurst con el star mazda, aunque por una pequeña cagada no lo conseguí, de optima 2.03.4, aunque los mejores tiempos que he visto han sido 2.02. alto, creo que es buen tiempo para ser la primera vez que ruedo con el.
Con respecto a que nos hagan entrar con el coche aparentemente bien hay que tener en cuenta que simulan cosas como pérdida de aceite por ejemplo, y el coche puede que vaya bien pero vas tirando aceite o agua del radiador y por eso te hacen entrar.

Al final no tiene efecto para el resto de rivales porque no simulan que el aceite que dejas en la pista afecte a los demás pero es por temas así por lo que te pueden hacer entrar aunque el coche en conducción vaya aparentemente bien.

Un saludo
Mustick escribió:Con respecto a que nos hagan entrar con el coche aparentemente bien hay que tener en cuenta que simulan cosas como pérdida de aceite por ejemplo, y el coche puede que vaya bien pero vas tirando aceite o agua del radiador y por eso te hacen entrar.

Al final no tiene efecto para el resto de rivales porque no simulan que el aceite que dejas en la pista afecte a los demás pero es por temas así por lo que te pueden hacer entrar aunque el coche en conducción vaya aparentemente bien.

Un saludo


pues anda que molaría que lo pusieran real, ya veo por ejemplo al primero cagandose en todo porque uno se estampó y dejó un charcho de aceite jaja, sería buena opción para que salga el safety car en las carreras road.
Jebi-Motors escribió:
Mustick escribió:Con respecto a que nos hagan entrar con el coche aparentemente bien hay que tener en cuenta que simulan cosas como pérdida de aceite por ejemplo, y el coche puede que vaya bien pero vas tirando aceite o agua del radiador y por eso te hacen entrar.

Al final no tiene efecto para el resto de rivales porque no simulan que el aceite que dejas en la pista afecte a los demás pero es por temas así por lo que te pueden hacer entrar aunque el coche en conducción vaya aparentemente bien.

Un saludo


pues anda que molaría que lo pusieran real, ya veo por ejemplo al primero cagandose en todo porque uno se estampó y dejó un charcho de aceite jaja, sería buena opción para que salga el safety car en las carreras road.

Buenos quién sabe, está en desarrollo el New Surface Model que va a simular goma acumulada en pista, tierra que metan otros coches etc, así que no es descartable que puedan llegar a meter algo así cuando el desarrollo esté maduro, pero claro, en tiempo iRacing (soon). XD
ManolitoSan escribió:
behoram escribió:Buenas.
Es obligatorio entrar a reparar si te sale bandera negra con punto naranja (o rojo, no recuerdo bien ;) )
Si no sale esa bandera no es obligatorio entrar.

Saludos.


No siempre, depende de las vueltas que queden. La bandera te permite cruzar la línea de meta hasta 3 veces (creo recordar) sin que te descalifiquen así que si estás a menos de 3 vueltas del final puedes tirar. En oval esto pasa mucho... terminar con el coche echando humo y no te descalifican.

Buenas.
Anda, mira, eso no lo sabía. Gracias por la información.
Ahora me pregunto si no habré entrado alguna vez a falta de pocas vueltas. Bendita ignorancia, [carcajad]

Por cierto, nadie lo ha mencionado, pero ya han mostrado los renders del Ford Falcon V8 nuevo. Aunque bueno como parece que Ford no estará en las series reales al año que viene, al menos de forma oficial, por eso no habréis dicho nada, ¿no? XD

Saludos.
behoram escribió:
ManolitoSan escribió:
behoram escribió:Buenas.
Es obligatorio entrar a reparar si te sale bandera negra con punto naranja (o rojo, no recuerdo bien ;) )
Si no sale esa bandera no es obligatorio entrar.

Saludos.


No siempre, depende de las vueltas que queden. La bandera te permite cruzar la línea de meta hasta 3 veces (creo recordar) sin que te descalifiquen así que si estás a menos de 3 vueltas del final puedes tirar. En oval esto pasa mucho... terminar con el coche echando humo y no te descalifican.

Buenas.
Anda, mira, eso no lo sabía. Gracias por la información.
Ahora me pregunto si no habré entrado alguna vez a falta de pocas vueltas. Bendita ignorancia, [carcajad]

Por cierto, nadie lo ha mencionado, pero ya han mostrado los renders del Ford Falcon V8 nuevo. Aunque bueno como parece que Ford no estará en las series reales al año que viene, al menos de forma oficial, por eso no habréis dicho nada, ¿no? XD

Saludos.

Foto? enlace? no encuentro nada..
Tio_pepe escribió:...
Foto? enlace? no encuentro nada..

Buenas.
Enlace, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3287068.page
Las imágenes son las que aparecen en el enlace que puso @ doctor pedal.

Saludos.
behoram escribió:
Tio_pepe escribió:...
Foto? enlace? no encuentro nada..

Buenas.
Enlace, http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3287068.page
Las imágenes son las que aparecen en el enlace que puso @ doctor pedal.

Saludos.

Thanks, esta en el subforo de offtopics, por eso no lo encontraba [+risas]
Sobre el coche... pues no tiene mala pinta, tocará probarlo en pista [oki]
@Lostrades pongo por aquí un setup del star mazda, por si alguien más también lo quiere probar

Adjuntos

Tio_pepe escribió:...
Thanks, esta en el subforo de offtopics, por eso no lo encontraba [+risas]
Sobre el coche... pues no tiene mala pinta, tocará probarlo en pista [oki]

Buenas.
Mira a ver, que es igual que el Holden Comodore que ya existe. Van a ser como los Gen6 de oval, dos coches de carrocerías distintas pero de "motor" iguales.
Lo digo por si ya tuvieras el Holden, claro, para que si no quisieras no compraras el Ford ya que son iguales.

Por cierto, con la tontería de sesion corta ya estamos en la última semana. A ver si ponen pronto el calendario de la próxima sesion.

Saludos.
behoram escribió:
Tio_pepe escribió:...
Thanks, esta en el subforo de offtopics, por eso no lo encontraba [+risas]
Sobre el coche... pues no tiene mala pinta, tocará probarlo en pista [oki]

Buenas.
Mira a ver, que es igual que el Holden Comodore que ya existe. Van a ser como los Gen6 de oval, dos coches de carrocerías distintas pero de "motor" iguales.
Lo digo por si ya tuvieras el Holden, claro, para que si no quisieras no compraras el Ford ya que son iguales.

Por cierto, con la tontería de sesion corta ya estamos en la última semana. A ver si ponen pronto el calendario de la próxima sesion.

Saludos.

Ok. Es decir, mismo perro pero con distinto collar... aunque de momento aún no tengo ni el uno ni el otro. Eso si, bueno es saberlo... thanks!

Sobre el Calendar la para S1... pues aún andan por los foros discutiendo a ver que hacen. La discusión más interesante es la de la posible vuelta de la GT Challenge con el Vette y el Ford GT. Pero bueno, no parece que vaya a cuajar la cosa, porque ni el Vette ni el Ford tienen buena participación por separado, por lo que juntarlos tampoco crearía una serie buena... otra cosa sería meter un tercer coche potente en la serie como el Caddy... molaría.
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 86398.page

Personalmente me estoy planteando empezar con el Skype... más que nada por "apredener" a conducir bien, pues aunque me crea un "Fernando Alonso" (como todos) en el fondo sólo soy un "Paco" (como la mayoría jejeje).
Yo de Fernando Alonso tengo mas que todos vosotros!! Me llamo igual xD luego pierdo la calidad por el apellido!! Que le vamos a hacer jaja
pues a ver si ponen ya los calendarios de la próxima sesión. Al final me voy a decantar por la star mazda, a parte de porque me gusta el coche, porque creo que está bastante bien para aprender a hacer setups.

edito: invoco la sabiduría de los preparadores del foro.

Viendo la guía del star mazda, que está bastante bien, pero algo anticuada porque hay muchas opciones que no estaban en su momento, me surgen unas duditas

en lo que a amortiguadores se refiere, controlan la transición del peso entre el eje delantero y trasero a grandes rasgos, con la compresión y el rebote, mi pregunta es, ¿el rebote y compresión lentos actuan en la transición del peso entre ejes no? y el rebote y la compresión rápidos en lo que se refiere a baches, pianos y cosas así?

sigo teniendo la duda del apartado de la aerodinámica que se puede seleccionar entre A1 B1 C1 A2 B2 C2 A3, etc ¿entre menor sea el número, menos carga aerodinámica al igual que la letra no?
por tratar de explicarlo de alguna forma, es como si A1 fuera un 10%, B1 un 20%, C1 un 30, A2 un 40%?

y por último, Se como funciona una barra estabilizadora, pero que función tiene la precarga? en iracing ABR preloaded.

Son cosas que no se explican en la guía porque está basada en alguna versión más antigua de iracing.

En algunos puntos se habla de una calculadora de aerodinámica dentro del juego, no la he visto o no doy con ella
Hola, tengo una duda. Ayer iba a correr una carrera, pero por estar pensando en otra cosa le di a "withdraw" (salir) en lugar de "join" (entrar). No sé en qué estaba pensando pero eso hice [facepalm]

El caso es que aparece que he participado sin dar ni una vuelta con la bien conocida restada de IR. Aunque creo que lo tengo claro, me gustaría saber en qué momento ya te cuenta la carrera. En otras ocasiones me he salido de una carrera sin llegar a entrar y no me ha contado, pero creo que ha sido antes de que se pueda dar a "join". En esta ocasión, y eso que quería correr, sí me ha contado. Y además, no me dejó reentrar, cosa que también me fastidió. cawento

Conclusión: entonces solo puedes entrar en una carrera si estás ya apuntado en el momento que se "abre" para entrar en ella. Y si estás apuntado en ese momento y no llegas a entrar, te cuenta como inscrito y por tanto te meten tu correspondiente [oki] por ahí detrás de IR. ¿Correcto? ein?
Buenas noches, @ david_arevalo para apuntarte a una carrera o qualy supongo que para eso no hay problemas, te apuntas cuando se abre la sesión y esperas la cuenta atrás y listo.

La cosa esta que mientras este la cuenta atrás te puedes desregistrar dandole a "withdraw" y no pasa nada, pero si la cuenta atrás va por 2 min o un minuto y medio ya no aparece "withdraw" sino "forfeit" esto quiere decir que iracing te ha asignado un box en la carrera, por decirlo de alguna forma, en ese momento si te desregistras te cuenta como carrera para el IR, SR (que no ganas ni pierdes al no haber dado ni una vuelta) y puntos de campeonato, para lo que no cuenta es para los i$.

Que pasa cuando te desregistras, si es una carrera o qualy ya no te puedes volver a registrar ya que esa carrera no está disponible, otra cosa es que solo salgas del juego y aún este el boton "join", perderás vueltas y saldrás del box pero podrás volver a entrar y seguir corriendo.

Saludos
pedrosaf escribió:Buenas noches, @ david_arevalo para apuntarte a una carrera o qualy supongo que para eso no hay problemas, te apuntas cuando se abre la sesión y esperas la cuenta atrás y listo.

La cosa esta que mientras este la cuenta atrás te puedes desregistrar dandole a "withdraw" y no pasa nada, pero si la cuenta atrás va por 2 min o un minuto y medio ya no aparece "withdraw" sino "forfeit" esto quiere decir que iracing te ha asignado un box en la carrera, por decirlo de alguna forma, en ese momento si te desregistras te cuenta como carrera para el IR, SR (que no ganas ni pierdes al no haber dado ni una vuelta) y puntos de campeonato, para lo que no cuenta es para los i$.

Que pasa cuando te desregistras, si es una carrera o qualy ya no te puedes volver a registrar ya que esa carrera no está disponible, otra cosa es que solo salgas del juego y aún este el boton "join", perderás vueltas y saldrás del box pero podrás volver a entrar y seguir corriendo.

Saludos

Withdraw y Forfeit. No había caído en el cambio de palabra. Me lo apunto. Muchas gracias pedrosaf.
alguien tiene algún workbook para el atlas en iracing que esté bien? y los mapas de los circuitos con las curvas asignadas?

edito: después de una tarde entera investigando y mirando el programa ya se más o menos como se hace todo, algunas gráficas de puntos no las entiendo jaja pero lo fundamental si.

El caso sería tener alguna telemetría más para comparar. Pero vamos puedes sacar hasta la diferencia de km entrando y saliendo de una curva, cuando acerlas y frenas. También he leido que es útil para el asunto de la aerodinámica, pero no he probado la telemetría todavía en ese sentido.

Lo más complicado a mi parecer es interpretar las gráficas de trabajo de los amortiguadores. Pero vamos esto da todos los datos que imaginas y más.

por ejemplo es curioso ver la temperatura del neumático de una vuelta a otra, y sólo viendo el gráfico sabes si cometiste un fallo o no

supongo que será complicado obtener telemetrías de otros jugadores, jaja más que nada porque sabrías absolutamente todo de como conduce y como lleva el setup
Jebi-Motors escribió:alguien tiene algún workbook para el atlas en iracing que esté bien? y los mapas de los circuitos con las curvas asignadas?

edito: después de una tarde entera investigando y mirando el programa ya se más o menos como se hace todo, algunas gráficas de puntos no las entiendo jaja pero lo fundamental si.

El caso sería tener alguna telemetría más para comparar. Pero vamos puedes sacar hasta la diferencia de km entrando y saliendo de una curva, cuando hacerlas y frenas. También he leido que es útil para el asunto de la aerodinámica, pero no he probado la telemetría todavía en ese sentido.

Lo más complicado a mi parecer es interpretar las gráficas de trabajo de los amortiguadores. Pero vamos esto da todos los datos que imaginas y más.

por ejemplo es curioso ver la temperatura del neumático de una vuelta a otra, y sólo viendo el gráfico sabes si cometiste un fallo o no

supongo que será complicado obtener telemetrías de otros jugadores, jaja más que nada porque sabrías absolutamente todo de como conduce y como lleva el setup

Entiendo por lo que dices que la telemetría guardada por iSpeed no se puede cargar en el ATLAS, no? una lástima. De todas formas... el ATLAS entiendo yo que debe de ser una herramienta para usar una vez ya controlas al 100% un circuito y para conseguir la, digamos "maestría" en él; con la de opciones que comentas que tiene de nada o poco va a servir comparar dos vueltas si aún no eres constante en los tiempos y en la forma de trazar las curvas... [chulito]

Dicho esto... esta misma tarde lo instalo y empiezo a "investigar".

nene15708 escribió:Yo de Fernando Alonso tengo mas que todos vosotros!! Me llamo igual xD luego pierdo la calidad por el apellido!! Que le vamos a hacer jaja

Por lo menos ya tienes más que el resto... por algo se empieza ;)
Jebi-Motors escribió:alguien tiene algún workbook para el atlas en iracing que esté bien? y los mapas de los circuitos con las curvas asignadas?

edito: después de una tarde entera investigando y mirando el programa ya se más o menos como se hace todo, algunas gráficas de puntos no las entiendo jaja pero lo fundamental si.

El caso sería tener alguna telemetría más para comparar. Pero vamos puedes sacar hasta la diferencia de km entrando y saliendo de una curva, cuando acerlas y frenas. También he leido que es útil para el asunto de la aerodinámica, pero no he probado la telemetría todavía en ese sentido.

Lo más complicado a mi parecer es interpretar las gráficas de trabajo de los amortiguadores. Pero vamos esto da todos los datos que imaginas y más.

por ejemplo es curioso ver la temperatura del neumático de una vuelta a otra, y sólo viendo el gráfico sabes si cometiste un fallo o no

supongo que será complicado obtener telemetrías de otros jugadores, jaja más que nada porque sabrías absolutamente todo de como conduce y como lleva el setup

Buenas.
Hombre, también puedes pedirlas por aquí, a ver si alguien es tan amable de pasárte las telemetrías. Yo no tendría problemas, total no tengo nada que ocultar, XD .
Claro que mejor tener las de la gente buena o que al menos dominen los coches de los que se quiere la telemetría. Por ejemplo puedes pedir telemetría del Star Mazda, y yo te la podría dar, pero no creo que te sirviera de mucho ya que no se como se usa el coche.
No se si me explico.

@Tio_pepe, el ATLAS sirve para ver tu telemetría, y la de otros si te la pasan ;) , no es como el iSpeed que puedes ver la de otros que lo usen.
Y no sirve sólo para tener la maestría, como dices, de un circuito, sirve para mejorar si sabes como interpretarlo.
Hace un tiempo @subsonic dijo por aquí como mejoró sus tiempos con el Ruf C-Spec (creo) en no se que circuito, sólo viendo que calentaba los neumáticos en una curva. Con eso empezó a tomar la curva de otra manera y mejoró sus tiempos. Si se pasa por aquí lo puede explicar mejor él.

Saludos.
para algo que lo veo útil por ejemplo, es para esas vueltas medio milagrosas que a veces salen, y aunque quieras luego no consigues igualarla jeje o mejorarla, para ver como la hiciste realmente.

De todas formas me bajaré el ispeed tambien, aunque si no me equivoco funciona de otra manera totalmente diferente no? el ispeed hay que dejarlo activado mientras juegas a iracing no (en mi caso en segundo plano ya que sólo tengo una pantalla)? y no haría falta guardar los datos de la telemetría.

pd: si alguien me pasa alguna telemetría sería muy amable, me da igual si es rápido o lento. Por el momento sólo lo quiero para comparar y ver las diferencias, así que si es un coche con setup abierto mejor.

yo tampoco tengo problemas en compartir la mía. Con el cady grabé la telemetría ayer en carrera y marqué mi mejor vuelta, me quedé en 1.09.0, aunque en algún momento habré rozado el 1.08 pero por algún fallito no lo he conseguido.

La verdad que si se pudiera comparar la vuelta óptima de cada uno, con las reales que hace sería suficiente para mejorar jeje
Buenas el atlas es algo más profesional y complicado claro.
Ayer mismo instalé el ispeed y me sorprendió el que pudiera comparar las vueltas con todo el que usa el ispeed en ese circuito, pero lo mejor es que no hace falta que estéis en la misma sesion se guardan en algún servidor y se pueden comparar.

Para ver cuando y cuanto frenan, cambian de marchas, aceleran esta bien, si quieres algo mas complejo como temperaturas suspensiones y muuuchisimos mas parámetros el ATLAS es el tuyo XD.

Un saludo
Desde mi punto de vista ATLAS y iSpeed están a un nivel muy diferente y sirve para pilotos que busquen cosas diferentes.

Yo el que uso es el iSpeed, mucho mas sencillo y es el que te hace ganar "segundos" por vuelta viendo las diferencias con los más rápidos. Es muy útil ya que puedes comparar casi lo que te de la gana, no tiene excesivos valores pero lo mas interesante es poder compararlo en la parte exacta del circuito que quieras: una vuelta, un sector, una curva, una frenada... El ATLAS es para ganar unas décimas cuando ya has ganado esos segundos. Hace falta mucho mucho tiempo para dominarlo y así ver detalles muy finos, como alturas exactas en cada parte del circuito, temperaturas exactas, etc...
Yo uso el iSpeed y me sirve muchísimo, por el hecho de poder comparar con los demás

Lo que no sabía es que con el Atlas ese te dice la temperatura de los neumáticos. Eso debe de ser muy útil, pero según comentais, prefiero quedarme con el iSpeed de momento, que me va a ayudar más..
behoram escribió:Buenas.
Hace un tiempo @subsonic dijo por aquí como mejoró sus tiempos con el Ruf C-Spec (creo) en no se que circuito, sólo viendo que calentaba los neumáticos en una curva. Con eso empezó a tomar la curva de otra manera y mejoró sus tiempos. Si se pasa por aquí lo puede explicar mejor él.
Saludos.

Efectivamente, fue con el Ruf -Spec en Mosport. En la ultima curva, la de entrada a meta siempre tenía subviraje así qu usé la telemetría para ver que pasaba. En la telemetría vía que en la curva previa, calentaba mucho el neumáticos dlantero derecho, y eso era lo que me provocaba el subviraje en la siguiente curva.
Lo que hice, a raíz de ver el problema, fue trazar las dos curvas previas de forma diferente, así evite calentar la delantera derecha en exceso, y eso me hizo mejorar mi vuelta 2-3 décimas, no recuerdo, el caso es que mejore la vuelta viendo la telemetría. XD

Saludos
Pues he probado el ispeed y esta bastante bien por el asunto de las vueltas compartidas. Lo demás es bastante básico pero es lo fundamental y eso me gusta también.

He comparado una vuelta que di en las global challenge para ver como iba el programa, 1.09.5 con una vuelta de 1.08.4 y era curioso ver como frenaba casi exactamente en el mismo sitio que el otro tio, salvo que el frenaba más fuerte al principio y luego iba reduciendo la intensidad y mi frenada era más constante durante toda la frenada, frenada menos fuerte, pero siempre constante y casi durante el mismo tiempo.

Siendo el cady supongo que es mejor su forma de frenar dado la tendencia subviradora de este coche al frenar, es mejor dejarlo correr.

También viendo los puntos donde aceleraba me fije en algunas pequeñas diferencia. En principio no había muchas diferencias, frenaba en el mismo sitio y aceleraba casi en el mismo sitio, pero ese casi, era un segundo de diferencia.
Ha escrito Tony Gardner en el foro diciendo que acaban de comprar un nuevo escaner 3D de Leica, mirando el coste anda rondando los 100.000$ el juguete. Lo que no se es qué modelo tenían ahora para saber las ventajas que les ofrece el nuevo, seguramente sea más preciso y sobre todo más rápido.

Un saludo
Buenas.
Voy a tener que mirarme el iSpeed a ver si se leer eso de la telemetría y así sacar décimas donde mis manos y mis pies no pueden, [carcajad]

Mustick escribió:Ha escrito Tony Gardner en el foro diciendo que acaban de comprar un nuevo escaner 3D de Leica, mirando el coste anda rondando los 100.000$ el juguete. Lo que no se es qué modelo tenían ahora para saber las ventajas que les ofrece el nuevo, seguramente sea más preciso y sobre todo más rápido.

Un saludo

Espero que tenga algún beneficio ese nuevo escaner, porque si no dinero tirado que podían haber empleado en otras cosas.
Por cierto, me estuve informando un poco y el escaneado en movimiento no es mucho peor que el escaneado en parado que hacen los de iRacing. Y claro, el de movimiento es mucho más rápido.

Saludos.
Un apunte sobre el Atlas.
Entrad en la web de McLaren y tendréis mas info http://www.mclarenelectronics.com/Produ ... duct/ATLAS
Se mea en el iSpeed.
1Saludo
P.D. Anoche triplete de PSR en la iSCE de MundoGT [360º] 1º,2º y 3º en Indianapolis con el DW12
thadeusx escribió:Un apunte sobre el Atlas.
Entrad en la web de McLaren y tendréis mas info http://www.mclarenelectronics.com/Produ ... duct/ATLAS
Se mea en el iSpeed.
1Saludo
P.D. Anoche triplete de PSR en la iSCE de MundoGT [360º] 1º,2º y 3º en Indianapolis con el DW12

Buenas.
Ya, @thadeusx, pero lo que están diciendo es que es más simple y además puedes ver la telemetría de las vueltas de otros sin hacer nada, están en el programa iSpeed. Y eso los ayuda. De echo lo que están diciendo es que si, que ATLAS es mejor, pero que el otro es más simple.

Por otro lado, parece ser que en la serie del Lotus 79 la formación de splits va a ser por tiempo de clasificación y no por IR. Razón aquí: http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3287957.page
Si lo he entendido mal por mi nulo nivel de inglés, por favor sacarme de mi error.

Saludos.
nada pues otra vez ya no se me conecta el volante, estoy por pegarle fuego a thurstmaster. El volante se calibra y se apaga.

este es el segundo y me ha durado poco más de un mes. gastarte una pasta en un volante para esto.
Os dejo un artículo de las iRacing News escrito por Matt Holden, piloto e ingeniero del equipo GaleForce Racing, en el que habla sobre esto de la telemetría y como hacen los setups gracias a esta, como les ayuda e incluso como les perjudica.

http://www.iracing.com/iracingnews/iracing-news/behind-the-scenes-the-nascar-peak-antifreeze-series-powered-by-iracing-com-those-squiggly-lines
ManolitoSan escribió:Os dejo un artículo de las iRacing News escrito por Matt Holden, piloto e ingeniero del equipo GaleForce Racing, en el que habla sobre esto de la telemetría y como hacen los setups gracias a esta, como les ayuda e incluso como les perjudica.

http://www.iracing.com/iracingnews/iracing-news/behind-the-scenes-the-nascar-peak-antifreeze-series-powered-by-iracing-com-those-squiggly-lines

Lo he estado leyendo un poco por encima y... menudo curro se meten los señores, eso es nivel PRO y lo demás son tonterias:
Obviously, before we ever start out on a setup adventure or anything new, we always run a “control” log on a car. [...] That particular control run was just over 100 consecutive laps on the track (yes, including the pit stop). This gave us a baseline data set to work from with the new setup.

Luego también me hace gracia lo que comenta en relación a que en 2013 un tal Nick Ottinger ganó 6 carreras, y la forma de trabajo que que siguieron ese año en relación a la telemetría fue simplemente no usar telemetría, centándose sólo en la sensación del piloto y eso si, las temperaturas de los neumáticos.
We were constantly combing over the data after practice sessions trying to find out what was wrong, and eventually I just said, “Enough of this. Stop the data logging, we’re going to build this off of driver feel and tire temperatures instead.” Two weeks later, Nick led almost every lap at Texas and won his first of six races that season.

No sé muy bien como coger esto , tocará leer el articulo entero. [+risas]

@Jebi-Motors ...T500RS?
Tio_pepe escribió:
@Jebi-Motors ...T500RS?


el TX wheel, que ha salido un poco defectuoso. Estoy por pillarme un g27 que, aunque es un poco inferior, no da los problemas de este. Porque si voy a estar cada dos o tres meses enviando el volante a rma como que no
.

alguien que haya probado un t500rs y un g27 me puede comentar si hay mucha diferencia entre uno y otro?
Jebi-Motors escribió:
Tio_pepe escribió:
@Jebi-Motors ...T500RS?


el TX wheel, que ha salido un poco defectuoso. Estoy por pillarme un g27 que, aunque es un poco inferior, no da los problemas de este. Porque si voy a estar cada dos o tres meses enviando el volante a rma como que no
.

alguien que haya probado un t500rs y un g27 me puede comentar si hay mucha diferencia entre uno y otro?

Buenas.
¿Has probado a conectar el volante a otros puertos USB? A veces no llega bien la corriente y por eso se desconectan. También lo puedes conectar a un HUB USB externo conectado directamente a corriente eléctrica. Creo recordar que hay gente que también tenían problemas similares con los volantes (cualquiera) y haciendo eso se los solucionó.
Sobre si hay diferencia pues que contesten los que han hecho el cambio, pero por lo que he "oido" (en realidad leído), si hay diferencia.

Saludos.
Jebi-Motors escribió:
Tio_pepe escribió:
@Jebi-Motors ...T500RS?


el TX wheel, que ha salido un poco defectuoso. Estoy por pillarme un g27 que, aunque es un poco inferior, no da los problemas de este. Porque si voy a estar cada dos o tres meses enviando el volante a rma como que no
.

alguien que haya probado un t500rs y un g27 me puede comentar si hay mucha diferencia entre uno y otro?

Yo tengo el G27 y tengo entendido que el T500rs es mejor volante. Solo que las levas son fijas y no giran con el volante, pero dicen que que no se nota porque son grandes y además siempre se cambia en recta. Es más sensible y más fuerte que el G27, y por eso también es más caro.

Los pedales me dicen que son igual de "malos", con la diferencia de que los del G27 son muy "tuneables", hay mods por muchos sitios, aunque tampoco son baratos. Al final, y que alguien me corrija si me equivoco, puedes dejarlos tan buenos como los ClubSport de Fanatec, si te gastas en ellos lo que valen los ClubSport de Fanatec.
Buenas

Pues como voy a volver a competir esto haciendo pruebas para hacer directos con telemetria en tiempo real y y utilizando el RTVO

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=tj3c5515Ghs

un saludo
david arevalo escribió:
Los pedales me dicen que son igual de "malos", con la diferencia de que los del G27 son muy "tuneables", hay mods por muchos sitios, aunque tampoco son baratos. Al final, y que alguien me corrija si me equivoco, puedes dejarlos tan buenos como los ClubSport de Fanatec, si te gastas en ellos lo que valen los ClubSport de Fanatec.


Tan buenos no, mejor, bastante mejor y duraderos. Los clubsport solo son muy bonitos, punto pelota, la electronica deja mucho que desear.

Una pedalera de g25/27 con sensores hall en acelerador y embrague con una controladora de leo bodnar de 4096 pasos de resolucion y un freno como el de TSS le pega 100.000 vueltas a una clubsport es funcionamiento, resolucion, durabilidad y mantenimiento. No es tan bonita, pero y que? Te miras los pies cuando conduces?
Karatecla escribió:
david arevalo escribió:
Los pedales me dicen que son igual de "malos", con la diferencia de que los del G27 son muy "tuneables", hay mods por muchos sitios, aunque tampoco son baratos. Al final, y que alguien me corrija si me equivoco, puedes dejarlos tan buenos como los ClubSport de Fanatec, si te gastas en ellos lo que valen los ClubSport de Fanatec.


Tan buenos no, mejor, bastante mejor y duraderos. Los clubsport solo son muy bonitos, punto pelota, la electronica deja mucho que desear.

Una pedalera de g25/27 con sensores hall en acelerador y embrague con una controladora de leo bodnar de 4096 pasos de resolucion y un freno como el de TSS le pega 100.000 vueltas a una clubsport es funcionamiento, resolucion, durabilidad y mantenimiento. No es tan bonita, pero y que? Te miras los pies cuando conduces?

Ilustro:
https://www.youtube.com/watch?v=ui9JlXScmhQ

Me pregunto si existirá lo mismo pero para los pedales del T500RS... :-?

PD.
@digiprost
Buenas
Pues como voy a volver a competir esto haciendo pruebas para hacer directos con telemetria en tiempo real y y utilizando el RTVO

Muy buena pinta ese HUD. [ok]
32493 respuestas