[HO] IOSU Exploit • Nuevos progresos!!!

Raugo escribió:@GrimFregando ya es publico el acceso kernel, se ha conseguido acceder al otp que es la zona mas oculta de la maquina.

Saludos


Pues me alegro :) además es un buen momento dado que a WiiU le quedan pocas semanas de vida.

Aunque ya esté el acceso publicado aún no hay nada, tardarán un tiempo en comenzar a hacer cosas funcionales no?

Se conseguirá usar el Gamepad para hacer cosas como en el PC? Para emuladores? para cosas poco habituales en el Gamepad.
Estando en la 5.5.0 mejor actualizo a la 5.5.1 o no?
mikaoP escribió:Estando en la 5.5.0 mejor actualizo a la 5.5.1 o no?


A ver si viene alguien que pueda aconsejarte mejor que yo, pero creo que ya sin problemas porque ya se ha liberado IOSU parece ser, yo al menos la tengo en 5.5.1 desde hace tiempo y estaba usando Loadiine.

Pero parece que van a tardar en hacer cosas.
mikaoP escribió:Estando en la 5.5.0 mejor actualizo a la 5.5.1 o no?

los desarrolladores premium (NWPlayer123, Hykem, Crediar, Smealum, MN1) lo recomendaron dado que decían que los exploits son iguales, y todo solo tapan una vulnerabilidad pero que rea de un exploit de userland nada que nos fastidie mucho
Interesante, por lo que entiendo ésto hará que avance la scene de wii i y como en la antigua no? Canales, loaders sin necesidad de exploit cada vez, muchas más aplicaciones homebrew etc?
He leido que no funciona lo del OTP en 5.3.2

Me alegro XD, a ver si ya actualizan todos los que estan dando la paliza con el tema TODOS los dias.

Sin acritud.
GHETTOBLASTER escribió:He leido que no funciona lo del OTP en 5.3.2

Me alegro XD, a ver si ya actualizan todos los que estan dando la paliza con el tema TODOS los dias.

Sin acritud.


XDDDDDDDDDDDDD

Yo he probado (estoy en 5.5.1), y me ha salido a la tercera, los dos anteriores me salia todo ceros
Tengo dos WiiU, una en 5.5.1 que uso para todo (juego online con originales, Loadiine, mods del Smash Bros, etc.), y otra en 5.3.2 que tengo completamente desenchufada desde hace ya muchísimo tiempo y que tenía cogiendo polvo en el armario a la espera de los acontecimientos, es decir, por ver si era mejor estar en 5.3.2 que en 5.5.1 de cara al exploit del IOSU, pero vamos, visto lo visto me parece que voy a darle puerta ya... [+risas]
Yo solo espero que IOSU consiga lo que no se ha conseguido hasta ahora: emular el Wii Classic Controller o hacer funcionar los botones del mando-tableta para juegos de Wii o Gamecube. Sería un puntazo, y si lo consiguiesen también para PC estaríamos ante la herramienta perfecta para jugar a todo tipo de juegos sin tener que salir de la cama [carcajad]
Para mi lo mas interesante sería una buena version de MAME en modo nativo de wii u, con una buena compatibilidad de roms, tengo el stick arcade de Tatsunoko de wii/wii u y quiero aprovecharlo para algo más que el Tekken tag 2 XD .
Jorgete-Terete escribió:Yo solo espero que IOSU consiga lo que no se ha conseguido hasta ahora: emular el Wii Classic Controller o hacer funcionar los botones del mando-tableta para juegos de Wii o Gamecube. Sería un puntazo, y si lo consiguiesen también para PC estaríamos ante la herramienta perfecta para jugar a todo tipo de juegos sin tener que salir de la cama [carcajad]

[babas] [babas] [babas]
Jorgete-Terete escribió:Yo solo espero que IOSU consiga lo que no se ha conseguido hasta ahora: emular el Wii Classic Controller o hacer funcionar los botones del mando-tableta para juegos de Wii o Gamecube. Sería un puntazo, y si lo consiguiesen también para PC estaríamos ante la herramienta perfecta para jugar a todo tipo de juegos sin tener que salir de la cama [carcajad]
Ademas de esto el emulador de super nes y de gba que sea compatible con el tablet mando y que se le puedan poner cheats a los juegos de wiiu


.
Lo que si me da muchisima risa es los nombres de esos usuarios.

Hillary Clinton y Donald Trump. XD XD XD
Si eso que han lanzado, esta funcionando en 5.5.1, ya no hay que preocuparse de actualizarlo. Lo que si que no hay que actualizarla, a otra versiom superior, si lo acaba sacando nintendo.
Han publicado en GBATemp un video mostrando como cargan backups desde usb, supuestamente usando IOSU Exploit, no se si sera fake o no, habra que esperar a ver si es verdad.
Sidecar942 escribió:Han publicado en GBATemp un video mostrando como cargan backups desde usb, supuestamente usando IOSU Exploit, no se si sera fake o no, habra que esperar haber si es verdad.


Enlace please!
Donde esta ese video ?
Pero eso podría ser perfectamente una copia digital legal de la eshop, si no muestra la instalación no tiene gracia.
@Ario Vaquerizo si puede ser fake no hay nada confirmado, pero en el video muestra como se conecta a la eshop y no lo tiene comprado. Aunque repito puede ser fake muy elaborado.

EDIT: No es ese el video al que me referia, el que yo decia es uno del mismo usuario publicado unos minutos atras, aunque esta colgando mucho videos mostrando estas cosas.
Sidecar942 escribió:@Ario Vaquerizo si puede ser fake no hay nada confirmado, pero en el video muestra como se conecta a la eshop y no lo tiene comprado. Aunque repito puede ser fake muy elaborado.

EDIT: No es ese el video al que me referia, el que yo decia es uno del mismo usuario publicado unos minutos atras, aunque esta colgando mucho videos mostrando estas cosas.


Ya decía yo que la parte de la eshop no la había visto xD.

Miraré el video que dices.
@Ario Vaquerizo mira el post "OTP access via IOSU kernel" de GBATemp es donde estan discutiendo esto y mostrando los videos, hay unos cuantos.
SoteBcn escribió:Este es el video en el que se ve lo de la eshop.

https://www.youtube.com/watch?v=xy3aNJKeypU



Dioooos, estaba claro que algún día tenía que llegar. Que ganas de empezar a fuchicar en ella, sobretodo si se puede cambiar la música del inicio... La tengo aburrida XD
Y cuál sería la razón de no poder las instrucciones para hacerlo en el vídeo?
Refinar el método?
Contengan sus orgasmos porque por fin esta pasando lo que se estaba esperando desde hace como 2 años [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Toca estar pendiente de lo que pase en GBATemp con la Hillary y el Pato Donald ese. XD XD XD XD
El de los videos debe ser brasileño, un tal King Celerepe (los brasileños son los únicos que han sacado algo para PS4/XONE clonando nands aunque sea)

Ha dicho que iba a salir algo en breve, se ha debido de ir a dormir y ya no posteara en un rato XD

Hay que tomarlo con pinzas, pero el tema parece que esta movido.

1Saludo
Me parece fatal ese avance de la scene, justo el domingo me compré en amazon una SD de 32GB ultra nosequé (las de las cámaras de video 4K que tiene una lectura de 90MB/s) XD

Pero bueno me alegro por lo del HDD si es cierto que así puedo olvidarme de andar cambiando discos [360º]
En los comentarios del video ha dicho el creador que mañana sacara el supuesto instalador, asi que mañana se sabra si es fake o es verdad.
Aqui teneis el link:
https://www.youtube.com/watch?v=scK59m20Cko
Sidecar942 escribió:En los comentarios del video ha dicho el creador que mañana sacara el supuesto instalador, asi que mañana se sabra si es fake o es verdad.
Aqui teneis el link:
https://www.youtube.com/watch?v=scK59m20Cko


Esta semana se habla de que pueden presentar la NX y ahora esto... POCO sospechoso.
Es que alguna vez tenía que llegar. Sólo falta que lo saquen para que lo disfrutemos todos.
La WIIU básicamente ya esta abandonada por nintendo desde hace meses y eso ya es motivo para empezar con la scene.
En ese video se ve claramente que ninguno de los 2 perfiles que posee tiene comprado los juegos de ejecuta.
Parece real desde luego.

EDITO: En gbatemp hay un usuario que cree saber como lo han hecho:

Some of you guys heard about a facebook group that claimed to achieve loading games from USB for free, and I think I now know how they did it.

(BTW, OTP dumper needed)

Remember how any USB plugged into Wii U will be formated using a special per-console-key?

I think they made a software that asks you to enter the per-console-key (obtained by OTP dumper) and then it will format your USB and insert a WUD into your USB.

The reason you could only insert WUDs because they include the ticket.

REALLY clever guys!
Yo creo que pinta bastante a fake, y espero no equivocarme porque si esto es real y sale a la luz perjudicaría mucho a un posible lanzamiento de parte del team Salt, suponiendo que lo saquen algún día, claro. XD

Y dejo un par de vídeos de Shiny Quagsire, que creo que no se han posteado por aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=wFag8nx-LJc
https://www.youtube.com/watch?v=YIQlNmBp41A

Salu2!
Este vídeo que es que no lo entiendo. Dicen algo del otp wiiu iosu. ¿Para que es eso?

SPAM
Editado por egarrote. Razón: Spam
Mañana lo liberan dicen en los comentarios del vídeo :O
Yo lo liberaría un viernes por la tarde. Nintendo si quiere caparlo no creo que se moleste el fin de semana o lancen la actualización en un finde.
adictto3ds escribió:Yo lo liberaría un viernes por la tarde. Nintendo si quiere caparlo no creo que se moleste el fin de semana o lancen la actualización en un finde.


Yo creo que ha sido Nintendo la que ha enviado de forma anónima como hacerlo a ver si terminan de vender el stock de WiiU para hacer sitio en logística a las NX [qmparto]
yo aprovecharía mas el potencial de la scene en crear un reproductor nativo para la wiiU. ya que en mi humilde opinion esto que han filtrado puede esperar hasta la salida de nx ya que la consola seria oficialmente descontinuada (si ya que dudo que nintendo le de cariño, no le ha dado la opcion de temas y a 3ds si) aunque a lo mejor es como dice el pana de arriba pueden ser los mismo de ninten para salir de stock que queda.
Ya estoy deseando que salga esto lololo sobre todo para poner los juegos en el disco duro o pen y poder jugar online.
Y para ahorrar esos tiempos de carga desde sd sin sentido en algunos juegos.
Y todo el mundo de la scene...vaya lujos nos esperan jeje
Segun al poco informacion que he podido recopilar por gbatemp, estos suon juegos parcheados que se instalan como juegos de la eshop, por ahora poco mas se sabe.

El autor ha indicado que ya lo tiene preparado para subirlo, a ver que será.
Otro que se une a la espera...pero viendo lo visto...dudo que todo esto sea para ya.
Demasiado bonito para ser cierto jajajaja
NeroxPlayer escribió:Nuevo vídeo del mismo user:

https://www.youtube.com/watch?v=OBBt_vtuo5Q


LO NECESITO EN MI VIDA!
El WUP installer Mod lo que hace es instalar los juegos en el usb pero no dice nada del iosu exploit.
Pues mola, supongo que así se acabaron las ralentizaciones y llega el online a los backups. A ver si lo suelta pronto, aunqje bueno, eso de usar juegos parcheados... a ver si dice también cómo se parchean los juegos.
Segun he leido, lo que va a liberar son juegos parcheados, nada del parcheador ni el metodo.
Sidecar942 escribió:Segun he leido, lo que va a liberar son juegos parcheados, nada del parcheador ni el metodo.


Pero si los libera, se puede ver la manera en la que están parcheados y eso ya es acceso completo, en cuanto lo publique (Que según dice lo esta subiendo ya), hasta cuando se sepa como parchearlos puede ser cuestión de horas.
@NeroxPlayer Si es una opción que no debe descartarse, seguro que sale alguna herramienta para parcher cada uno sun propios backups.
1536 respuestas