[HO] IOSU Exploit • Nuevos progresos!!!

¿Quién va a ser el valiente que va a probar primero una iso parcheada por un usuario desconocido? XD
Calculinho escribió:¿Quién va a ser el valiente que va a probar primero una iso parcheada por un usuario desconocido? XD



Los de gbatemp, seguro xD
Yo tambien estoy "Mu loko" hahahahha.
@SoteBcn sería gracioso que fuera un troll-hacker y que al usar su backup saltase esto:

https://www.youtube.com/watch?v=57BWXKLrPps


[jaja] [jaja] [jaja]
Por lo visto está subiendo un pack de 100GB de juegos parcheados para instalar por USB haciendo uso de un WUP Installer modificado, pero no ha dicho nada de si va a compartir el método o la herramienta para hacerlo.
De ser cierto me parece un tipo sin cabeza.

No es lo mismo publicar una herramienta, o el código de la misma, para saltar una protección que colgar juegos completos.

Le puede caer un puro importante por temas de derechos de autor.
Eso mismo pienso yo espero confundirme pero me huele mal.
Sí, a mí también me parece una locura, pero los vídeos parecen claros y no tiene pinta de fake, pero bueno, él sabrá lo que hace XD
Aun así, supongo que viendo los juegos será más fácil descubrir la manera de parchearlos y que podamos hacerlo nosotros mismos.
Pues que lo suba ya que me estoy mordiendo las uñas leñe
Riky_Xerez escribió:Por lo visto está subiendo un pack de 100GB de juegos parcheados para instalar por USB haciendo uso de un WUP Installer modificado, pero no ha dicho nada de si va a compartir el método o la herramienta para hacerlo.


Por otro lado 100GB de juegos si no está Xenoblade entre ellos ya puede ser el 100% del catálogo que merece la pena de WiiU actualmente [+risas]
Habrá que ver si son 100 GB de .wud comprimidos... o sin comprimir, que entonces sólo serían cuatro... [+risas]

Creo que el brasileño no está falseando nada, parece todo muy cierto (desde luego, si es un fake, está muy bien hecho, pero es que ver lo del contenido del disco duro, luego ver los juegos en el menú, ver cómo se ejecuta el WUPInstaller, etc., pues...), pero no me explico de dónde ha salido. ¿Formará parte del Team Salt "en la sombra"?
En GBATemp alguien dijo que era miembro de un grupo de hackers, pero no recuerdo si era del Team Salt o no
Calculinho escribió:@SoteBcn sería gracioso que fuera un troll-hacker y que al usar su backup saltase esto:

https://www.youtube.com/watch?v=57BWXKLrPps


[jaja] [jaja] [jaja]


xDDDDDDDDD
Acaba de decir en GBATemp que ha liberado el exploit!!

Edito: Parece bastante sencillo el método, pero bueno, voy a esperar a que otra persona lo confirme primero...

Los juegos que ha subido EUR (no se pueden usar USA) son estos:

Mario 3D World
Mario Maker
Mario Kart
Smash Bros
Splatoon
Yoshi de Lana
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Ale, funciona perfectamente XD Y por lo que parece, los juegos solo tienen una mínima modificación, por lo que podremos crearnos nuestros propios juegos modificados para instalarlos. Party Time! [beer]
dentro de la pagina del xploit donde se supone que hay que darle a para que lo cargue me deja elegir cual poner pero no sale nada para que lo cargue
(mensaje borrado)
follanson escribió:dentro de la pagina del xploit donde se supone que hay que darle a para que lo cargue me deja elegir cual poner pero no sale nada para que lo cargue

Carga el exploit cómo lo hacías antes, lo único que tienes que hacer es cargar el homebrew launcher y desde ahí el WUP Installer.
No empeceis a pedir enlaces ni mierdas que nos cerrarán el hilo
Después de instalarlo, no hace falta cargar el xploit?
sev39lora escribió:Después de instalarlo, no hace falta cargar el xploit?

El juego queda instalado cómo si fuera original de la eShop.

Por cierto, los juegos sólo tienen 1 byte distinto a los originales. Podemos parchear nuestros propios juegos e instalarlos sin problemas.
Riky_Xerez escribió:
follanson escribió:dentro de la pagina del xploit donde se supone que hay que darle a para que lo cargue me deja elegir cual poner pero no sale nada para que lo cargue

Carga el exploit cómo lo hacías antes, lo único que tienes que hacer es cargar el homebrew launcher y desde ahí el WUP Installer.



ostia si es verdad habia puesto en la direccion el php del final y no hay que ponerlo

bueno de momento instalando el mario kart en unos minutos confirmo haber si va o me e cargado la consola ratataaaa

pd: deja elegir entre la memoria de la consola o un disco usb lo estoy metiendo en uno usb de 500gb que tengo por aqui haber que tal
Es una alternativa muy interesante a usar una SD, más aparatoso, pero más versatil y rápido, eso sí...
Riky_Xerez escribió:
sev39lora escribió:Después de instalarlo, no hace falta cargar el xploit?

El juego queda instalado cómo si fuera original de la eShop.

Por cierto, los juegos sólo tienen 1 byte distinto a los originales. Podemos parchear nuestros propios juegos e instalarlos sin problemas.


Ahora solo falta esperar a que saquen el método para parchearlos (o que alguien descifre como hacerlo y lo saque).

aleroh escribió:Es una alternativa muy interesante a usar una SD, más aparatoso, pero más versatil y rápido, eso sí...


Aparatoso a la hora de instalar, porque después para usarlos no hace falta cargar ningún exploit, yo lo veo una ventaja.
Ya están hablando de cómo modificar nuestros juegos, literalmente es cambiar 1 byte, pero bueno, esperemos más confirmaciones antes de empezar a hacerlo nosotros, por el momento los que han subido funcionan perfectamente, online incluído.
@Ario Vaquerizo

Aparatoso porque un disco duro es más aparatoso que una SD dentro de la propia consola que ni se ve. A eso me refiero. Por el resto, todo son ventajas, está claro ;) ;)
Se pueden instalar en la SD o solo se puede en HDD o USB??
Riky_Xerez escribió:Ya están hablando de cómo modificar nuestros juegos, literalmente es cambiar 1 byte, pero bueno, esperemos más confirmaciones antes de empezar a hacerlo nosotros, por el momento los que han subido funcionan perfectamente, online incluído.



confirmo mario kart funcionando con online incluido se a instalado super rapido,el juego queda instalado como un juego original mal no ahy que volver a cargar el xploit para cargar ningun juego.

pd: solo se pueden instalar en la memoria de la consola o en un disco duro usb
¿Pero hay que instalarlo por cojones en un disco duro externo?
Por que es una pena tener que hacerme con uno, ¿que hay de los 32 gb de la consola?
Creo que también valen pendrives (en amazon están baratuelos)
Veo que nadie se anima no? Al carajo, yo le voy a echar narices. En teoría se puede instalar en los 32gb de la wii u. Al final me va a servir para algo.
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
Hayley- escribió:Veo que nadie se anima no? Al carajo, yo le voy a echar narices, estoy descargando el 3d world. En teoría se puede instalar en los 32gb de la wii u.



se puede instalar perfectamente yo mismo e probado a instalar uno en la memoria de la consola y perfecto
Hayley- escribió:Veo que nadie se anima no? Al carajo, yo le voy a echar narices, estoy descargando el 3d world. En teoría se puede instalar en los 32gb de la wii u. Al final me va a servir para algo.

Yo lo iba a hacer ahora, total, no creo que me cargue nada por intentarlo, simplemente funciona o no funciona, aqui no hay que flasehar nada hahaha.
Ole, cojonudo, los vicios q me voy a echar al splatoon, id pasando ids!! Haha. Me lo iba a pedir para mi cumple, pero me parece q mejor pido el mando pro xd
¿Se podían transferir saves de Loadiine a la memoria interna de Wii U y viceversa?
Espera espera, los que teniamos el loadline metido en la consola, ¿es tan simple como copiar la carpeta wupinstaller dentro de app, sustitur el archivo, abrir el navegador poner la direccion y instalar el juego?
¿Ya esta? Joder, voy a probar entonces hahahahaha.
habra peligro de instalar los juegos en la memoria de la consola? xD
alexito133 escribió:habra peligro de instalar los juegos en la memoria de la consola? xD


No creo que haya peligro de nada, yo lo voy a hacer por que no voy a pillarme un disco duro externo teniendo una SD de 32 gb y otros 32 gb en la consola, y si se jode pues bueno, me compro la NX o tiro de emulador hahahaha.
Hay que mirar el riesgo de brickeo ya que no quiero tener un ladrillo.
Wahahahaha estoy que me subo por la pared, hora de meter mk8, splatoon y demas con online, en la memoria de la consola.

Las partidas de loadiine se podrán pasar?
Pues yo intento instalar el Super Smash Bros y me dice install error code 0x000000, me pregunto que hare mal.
se que no tiene que ver con iosu pero dejo esto por aqui y me retiro lentamente...
https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 3833493504
buaaa noticionnn que ganas tenia ya de que la anunciaran taba cansao ya de tanto rumor xD
(mensaje borrado)
¿Entonces al fin es posible cargar juegos desde un disco duro externo? ¿Siempre quien lo liberó? ¿El brasileño de los videos o el team salt? keztapazadno aki :'v? que alguien me explique porfavor, nunca puedo encontrar ningún tema en gbatemp, todo está demasiado revuelto </3
Buenas noches

Pregunta, estoy en 5.3.2, debo actualizar a la 5.5.1?

Cual seria el mejor metodo para actualizar?

saludos
alvaro1975 escribió:Buenas noches

Pregunta, estoy en 5.3.2, debo actualizar a la 5.5.1?

Cual seria el mejor metodo para actualizar?

saludos


No hace falta actualizar, creo que en 5.3.2 tiene mas scene, pero si quieres actualizar, hazlo normal, si aun nintendo no saco la 5.5.2 xD.
1536 respuestas
126, 27, 28, 29, 30, 31