[HO] IOSU Exploit • Nuevos progresos!!!

una duda..soy novato en wiiu..pero es necesario el homebrew channel ? y si mi consola esta baneada me funcionará ?? y lo otro..no es muy parecido al loadiine ? saludos y que siga la scene !!
Muchachos, por ahora, solo funciona para EUR cierto?

Por ahora nada para USA? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
brandonohalloran123 escribió:Muchachos, por ahora, solo funciona para EUR cierto?

Por ahora nada para USA? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Claro que funciona para USA, sólo debes tener los juegos para USA. Instalé un backup de Mario 3D World en mi consola USA y funciona impecable.
alvaro1975 escribió:Buenas noches

Pregunta, estoy en 5.3.2, debo actualizar a la 5.5.1?

Cual seria el mejor metodo para actualizar?

saludos


Amigo, yo lo acabo de hacer via oficial... (update de la consola )
Sds!
aun no se puede cargar el exploit sin internet ? asi como la wii ..mejor espero a q salga completo total spere desde la falacia q hizo hykem desde diciembre ,enero, febrero ... :D
(mensaje borrado)
Instalado mario kart 8 europeo en un pendrive, hmmm samsung creo que es (XD), va perfecto.

Edito: Luego lo moví a la memoria de la consola, va genial.

Próximos juegos: mm y splatoon.
(mensaje borrado)
DLC?, se podra?, esta tarde me pondré con ello.
Os resumo un poco el método para crear backups para instalarlos con WUP installer:

- Descargar el juego que quieras con NUSDownloader (o NUSGrabber, o el que sea) sin desencriptar.

- Haz un backup de tu juego original en formato WUD. Extrae ese WUD (con UWizard, hay tutoriales para hacerlo) y consigue el archivo title.tik

- Con un editor hexadecimal (HxD es muy bueno y gratuito) cambiais los siguientes bytes del archivo:

El byte 01 tendrá como valor 03, pues lo cambiamos a 01.

El byte 0F tendrá un valor, réstale/súmale 2 (todavía no está muy claro, hay juegos que funcionan sumando y otros restando).


Si alguien lo prueba que me cuente, que lo de editar el tik no se si es así (estoy probandolo, lo digo por si lo prueba alguien antes).
(mensaje borrado)
@coderk El tutorial lo tienes es este mismo hilo, isos no estan permitidos en esa pagina por lo que no los pidas
no se que poner en el buscador para encontrar la pagina brasileña esa...... :( :( :(
No veo ventajas teniendo ya todos los juegos con el otro metodo y si mucho curro. Lo unico por aprovechar los 32 gb de la consola.
kikon69 escribió:No veo ventajas teniendo ya todos los juegos con el otro metodo y si mucho curro. Lo unico por aprovechar los 32 gb de la consola.


Te parece poca ventaja poder jugar online con los backups?
kikon69 escribió:No veo ventajas teniendo ya todos los juegos con el otro metodo


La carga por USB es mas rapida, habia juegos que en loadiine tardaban la vida y era un toston jugar asi.
Entonces, con este método ya no hace falta parchear el StarFox y quitarle los archivos de lenguaje para que cargue bien, ¿no?
xRodri escribió:
kikon69 escribió:No veo ventajas teniendo ya todos los juegos con el otro metodo y si mucho curro. Lo unico por aprovechar los 32 gb de la consola.


Te parece poca ventaja poder jugar online con los backups?

Juer, que es que, como no juego online, ni recordaba que el otro sistema no dejaba. Entonces si, para los que jugáis online es un gran avance.

GHETTOBLASTER escribió:
kikon69 escribió:No veo ventajas teniendo ya todos los juegos con el otro metodo


La carga por USB es mas rapida, habia juegos que en loadiine tardaban la vida y era un toston jugar asi.


5 juegos daban problemas no?

Mario 3d, fast racing neo,101, devils third y starfox, los cuales se podían adaptar para que no los dieran si mal no recuerdo.

En todo caso, supongo que quien se ponga ahora, pues tirará por este sistema, sobretodo por lo que dices, pero teniendo todo en el anterior tampoco compensa mucho creo.
kikon69 escribió:5 juegos daban problemas no?

Mario 3d, fast racing neo,101, devils third y starfox, los cuales se podían adaptar para que no los dieran si mal no recuerdo.

En todo caso, supongo que quien se ponga ahora, pues tirará por este sistema, sobretodo por lo que dices, pero teniendo todo en el anterior tampoco compensa mucho creo.


Compensa por el online y por cargar más rápido los juegos, y por no tener que comprarte expresamente una MicroSD UHC-1 de cuantos más GB mejor si ya tienes un HDD (como es mi caso).
Buenos días,

recordar que no se pueden poner ni páginas de descarnas, ni por MP.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
La comodidad de no estar trasteando con tarjetas sd, velocidad de carga desde un hdd usb y la opción del online, son todo ventajas.
Queda acabar de aclarar el parcheo de los juegos o como pasar de loadliine a wud, si las partidas loadliine serán compatibles, y la posibilidad de baneos.
Los juegos más problemáticos en loadliine, eran el starfox, bayonetta 2 y el the wonderful 101, si además se aceleran las cargas en el Twilight y algunos más, perfecto, en teoría con un hdd de 1tb que están tirados de precio y a darle caña.
¿Este metodo para cargar juegos hace uso del iosu exploit? Por curiosidad
Un saludo
Ario Vaquerizo escribió:Os resumo un poco el método para crear backups para instalarlos con WUP installer:

- Descargar el juego que quieras con NUSDownloader (o NUSGrabber, o el que sea) sin desencriptar.

- Haz un backup de tu juego original en formato WUD. Extrae ese WUD (con UWizard, hay tutoriales para hacerlo) y consigue el archivo title.tik

- Con un editor hexadecimal (HxD es muy bueno y gratuito) cambiais los siguientes bytes del archivo:

El byte 01 tendrá como valor 03, pues lo cambiamos a 01.

El byte 0F tendrá un valor, réstale 2 (si tiene 05 le pones 03, si tiene 0F le pones 0D, etc).


Si alguien lo prueba que me cuente, que lo de editar el tik no se si es así (estoy probandolo, lo digo por si lo prueba alguien antes).


Pregunta un poco chorra: no entiendo lo de bajar el juego por el Nusdownloader y tener que hacer la copia del juego con la WiiU? Si yo quiero hacer la copia del Mario Kart que tengo no vale con hacer la copia directamente desde la WiiU?

El Nusdowloader de donde lo puedo descargar?
Otra duda, que creo que a mucha gente le puede venir bien. Tengo entendido que hay que formatear el HDD con el formato de la WiiU. Si es así, ¿hay alguna forma de poder cargar los juegos de vWii? ¿Creando dos particiones valdría, una para WiiU y otra para los juegos de Wii (WBFS, NTFS, FAT32...)? Desconozco si WiiU permite formatear solo una partición o formatea el HDD entero al hacer el proceso.

¡Un saludo!
Jorgete-Terete escribió:Otra duda, que creo que a mucha gente le puede venir bien. Tengo entendido que hay que formatear el HDD con el formato de la WiiU. Si es así, ¿hay alguna forma de poder cargar los juegos de vWii? ¿Creando dos particiones valdría, una para WiiU y otra para los juegos de Wii (WBFS, NTFS, FAT32...)? Desconozco si WiiU permite formatear solo una partición o formatea el HDD entero al hacer el proceso.

¡Un saludo!

La wiiU te cepilla las particiones
Donde esta el hilo en GBATEMP que lo expliquen? no lo he visto.
@miliko_one Acabo de probar MK8 y online perfecto. Instalado en la memoria interna sin ningun problema y la partida de Loadiine me la ha respetado. Asi que todo ventajas,aprovecho hasta el ultimo Gb de la consola
Como esta la movida de los hdd?

Me interesa para evitar los tiempos de carga de la micro sd.
Alguna manera de saber si el backup esta listo para el nuevo método o si tiene algún nombre en clave el exploit?
Se puedo meter el backup por hd y después instalarlo directamente o hace falta pasarlo por una sd obligatoria mente.y después instalarlo?
prosomilo escribió:
Ario Vaquerizo escribió:Os resumo un poco el método para crear backups para instalarlos con WUP installer:

- Descargar el juego que quieras con NUSDownloader (o NUSGrabber, o el que sea) sin desencriptar.

- Haz un backup de tu juego original en formato WUD. Extrae ese WUD (con UWizard, hay tutoriales para hacerlo) y consigue el archivo title.tik

- Con un editor hexadecimal (HxD es muy bueno y gratuito) cambiais los siguientes bytes del archivo:

El byte 01 tendrá como valor 03, pues lo cambiamos a 01.

El byte 0F tendrá un valor, réstale 2 (si tiene 05 le pones 03, si tiene 0F le pones 0D, etc).


Si alguien lo prueba que me cuente, que lo de editar el tik no se si es así (estoy probandolo, lo digo por si lo prueba alguien antes).


Pregunta un poco chorra: no entiendo lo de bajar el juego por el Nusdownloader y tener que hacer la copia del juego con la WiiU? Si yo quiero hacer la copia del Mario Kart que tengo no vale con hacer la copia directamente desde la WiiU?

El Nusdowloader de donde lo puedo descargar?


El NUS Downloader descarga los juegos de los mismos servidores a los que se conecta la consola en la eShop. Cuando lo descargas se descargan sin licencia (el archivo .tik), por lo que no los puedes instalar.

Los juegos físicos (de los que se hace el backup en formato WUD) tienen un archivo .tik que en principio tampoco te permitirían instalar el juego, excepto si le haces las modificaciones que he explicado (que es lo que han descubierto los hackers brasileños).

Por tanto necesitas el WUD para conseguir el .tik y además necesitas los archivos del juego descargados desde el NUS para poder instalarlo.

Para descargar el NUS Downloader pregúntale al amigo Google, que no se si se puede poner por aquí.
Yo sigo esperando el iosu exploit. Me hacía mejor poder usar el tablet mando para los juegos de wii y gamecube que los juegos de la wiiu que ya los tengo y eso solamente se podría con el iosu exploit.
ibrahimovic_28 escribió:Yo sigo esperando el iosu exploit. Me hacía mejor usar el tablet mando para los juegos de wii y gamecube que los juegos de wiiu que ya tengo.

Ahí te oigan [tadoramo] ...eso si que sería el avance definitivo de WiiU, haría valer el triple la consolita.
Ario Vaquerizo escribió:Os resumo un poco el método para crear backups para instalarlos con WUP installer:

- Descargar el juego que quieras con NUSDownloader (o NUSGrabber, o el que sea) sin desencriptar.

- Haz un backup de tu juego original en formato WUD. Extrae ese WUD (con UWizard, hay tutoriales para hacerlo) y consigue el archivo title.tik

- Con un editor hexadecimal (HxD es muy bueno y gratuito) cambiais los siguientes bytes del archivo:

El byte 01 tendrá como valor 03, pues lo cambiamos a 01.

El byte 0F tendrá un valor, réstale 2 (si tiene 05 le pones 03, si tiene 0F le pones 0D, etc).


Seré un manquer o algo parecido, pero como hago un backup de mi disco original en WUD? no veo la manera por ningún sitio. Alguien me me ilumine o me guíe un poco....
Xenndor escribió:Seré un manquer o algo parecido, pero como hago un backup de mi disco original en WUD? no veo la manera por ningún sitio. Alguien me me ilumine o me guíe un poco....


Ahí ya me pierdo, yo solo he traducido los pasos que están poniendo en GBAtemp.
Yo sigo pensando que esto esta muy verde y la posibilidad de brick es alta, todo dependerá de que quiere hacer Nintendo con esas cuentas o consolas. Pero tened cuidado que el Zelda todavía tiene que salir en WiiU y aun con la consola muerta, de ese juego se siguen esperando ventas.
A mi el Yoshi de Lana no me instala, me da error, si alguien lo ha probado que avise pls.

Saludos.
][PaNg][ escribió:A mi el Yoshi de Lana no me instala, me da error, si alguien lo ha probado que avise pls.

Saludos.


Hace un rato acaba de descubir alguien en GBAtemp que los archivos están mal. El ticket está bien, son los archivos del juego los que fallan. Una visita a NUSDownloader, sustituyes los archivos descargados y ya debería tirar.
.
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
de passar la partidas guardadas del loadiine a la memoria de la consola nada no?
Segunda duda. No he tenido tiempo de mirarlo todo con detenimiento, y tengo intención de hacerlo esta noche cuando llegue de trabajar. Imaginad que quiero instalar 10 juegos. Los instalo siguiendo el tutorial. Salgo del Homebrew Launcher y aparecen en el menú de WiiU. Apago la consola y la vuelvo a encender. Por lo tanto, por lo que he leído deduzco que ya no sería necesario cargar Loadiine cada vez que quiera jugar porque los juegos están instalados en la consola/USB/HDD, solo tendría que cargar Loadiine de nuevo si quisiera entrar al Homebrew Launcher para instalar más juegos ¿no?

Si consigo hacer bien el proceso un par de veces igual me animo y hago un videotutorial para la gente que va más perdidilla.
Jorgete-Terete escribió:Segunda duda. No he tenido tiempo de mirarlo todo con detenimiento, y tengo intención de hacerlo esta noche cuando llegue de trabajar. Imaginad que quiero instalar 10 juegos. Los instalo siguiendo el tutorial. Salgo del Homebrew Launcher y aparecen en el menú de WiiU. Apago la consola y la vuelvo a encender. Por lo tanto, por lo que he leído deduzco que ya no sería necesario cargar Loadiine cada vez que quiera jugar porque los juegos están instalados en la consola/USB/HDD, solo tendría que cargar Loadiine de nuevo si quisiera entrar al Homebrew Launcher para instalar más juegos ¿no?

Si consigo hacer bien el proceso un par de veces igual me animo y hago un videotutorial para la gente que va más perdidilla.



así es, una vez que instalas un juego ya no necesitas entrar al exploit. aunque apagues la consola.

es súper fácil, yo he probado con Mario maker y splatton y actualizado los mismos, todo perfecto.
Perdón por el doble post, pero HA CAÍDO GBATEMP??? No he podido acceder a las 15 horas del 20 de octubre. En su Facebook no pone nada.
La cuestión es ¿Alguien lo ha probado con un disco duro externo? Por lo que he leído, recomiendan solo discos duros alimentados por cable a red o pendrive, nada de discos duros externos de 2'5 alimentados a USB.
@Jorgete-Terete a mi tampoco me deja creo que an restringido las ips
Jorgete-Terete escribió:Perdón por el doble post, pero HA CAÍDO GBATEMP??? No he podido acceder a las 15 horas del 20 de octubre. En su Facebook no pone nada.

Página en mantanción.
NeroxPlayer escribió:La cuestión es ¿Alguien lo ha probado con un disco duro externo? Por lo que he leído, recomiendan solo discos duros alimentados por cable a red o pendrive, nada de discos duros externos de 2'5 alimentados a USB.


Es un problema que tiene la Wii U, que no da energía suficiente. Puedes usar discos externos de 2,5 alimentados por USB, pero se necesita/se recomienda usar cables en Y, en los que pilla la energía de los dos puertos USB de la consola en vez de uno.
Ario Vaquerizo escribió:
NeroxPlayer escribió:La cuestión es ¿Alguien lo ha probado con un disco duro externo? Por lo que he leído, recomiendan solo discos duros alimentados por cable a red o pendrive, nada de discos duros externos de 2'5 alimentados a USB.


Es un problema que tiene la Wii U, que no da energía suficiente. Puedes usar discos externos de 2,5 alimentados por USB, pero se necesita/se recomienda usar cables en Y, en los que pilla la energía de los dos puertos USB de la consola en vez de uno.


¿Y qué tal con un SSD? ¿No es buena opción? Porque mi idea es usar uno de 120gb
Que gozada el Mario 3D World por USB!! Se acabaron los tiempos de carga eternos, solo por esto ya merece muchisimo el invento, a mi el online me da igual la verdad.

Ademas los juegos ocupan muy poco no? El Mario 3D marca que ocupa 1.6GB, entraria incluso en la memoria interna de la wiiu basica de 8gb y aun sobraria espacio para mas.

Esta de lujo XD
Ario Vaquerizo escribió:
NeroxPlayer escribió:La cuestión es ¿Alguien lo ha probado con un disco duro externo? Por lo que he leído, recomiendan solo discos duros alimentados por cable a red o pendrive, nada de discos duros externos de 2'5 alimentados a USB.


Es un problema que tiene la Wii U, que no da energía suficiente. Puedes usar discos externos de 2,5 alimentados por USB, pero se necesita/se recomienda usar cables en Y, en los que pilla la energía de los dos puertos USB de la consola en vez de uno.


Exacto, eso es lo que he leído, bueno tocará tirar de pendrive de 64GB que ahora están baratos. Gracias por la respuesta compañero [beer]
1536 respuestas
127, 28, 29, 30, 31