[HO] Intercambio TEMPORAL de Pokémon (objetivo: completar Pokédex)

1, 2, 3, 4, 5
CyberDemon_98 escribió:Alguien se ofrece para ayudarme a evolucionar un Scyther??

Gracias!

Yooo! pero permiteme deja encoentro un rev. metalico para el mio que dices?
OK, pues cuando puedas, avisa.
buenas! alguien que me pueda prestar un Ditto Alegre, hago un huevo y lo regreso lo juro! alguna alma piadosa que escuche mis suplicas T.T xD! me conectaria como las 11 o 12 de la noche por favoorr!
¿Alguien puede pasarme algún Cindaquil, Totodile o Chikorita? Hago un huevo y se lo devuelvo.
alguien me hecha una mano para evolucionar a mi electabuzz y devolvermelo?
Thirteen escribió:alguien me hecha una mano para evolucionar a mi electabuzz y devolvermelo?

Yo te puedo ayudar :)
DOrum escribió:
Thirteen escribió:alguien me hecha una mano para evolucionar a mi electabuzz y devolvermelo?

Yo te puedo ayudar :)

ya me ayudaron, muchas gracias por ofrecerte. ;)
Ryoma1217 escribió:buenas! alguien que me pueda prestar un Ditto Alegre, hago un huevo y lo regreso lo juro! alguna alma piadosa que escuche mis suplicas T.T xD! me conectaria como las 11 o 12 de la noche por favoorr!

Ya conseguiste rl ditto? yo te presto uno :P
Amigos foreros, necesito una ayudita. Me faltan zapdos y articuno para completar la pokedex Kalos Costa. En el GTS es imposible por lo pokes que piden, asi que os pido el favor de que alguno que los tenga me los pase pa que se registren en la pokedex y devolverlos a su dueño.
De paso podriamos aprovechar para intercambiar alguno que evolucione por intercambio si se quisiera (me falta rypherior tambien, y tengo a rhydon con protector) pero me urgen mas los legendarios que lo veo mas dificil.

Dicho queda, si alguno me quiere ayudar (y quiere ser ayudado por mi y yo puedo) MP y a por ello.

Saludos!
Alguien me cambiaría a mi Kadabra para que evolucione y me lo devuelve? ^_^
xlustme escribió:Alguien me cambiaría a mi Kadabra para que evolucione y me lo devuelve? ^_^


Agrégame y te ayudo

PD: alguien con artículo o zapatos para devolver?
sfresneda escribió:
xlustme escribió:Alguien me cambiaría a mi Kadabra para que evolucione y me lo devuelve? ^_^


Agrégame y te ayudo

PD: alguien con artículo o zapatos para devolver?


Yo ando igual jeje, solo me faltan esos dos para completar las 3 pokedex de kalos
a mi es que me sale moltres en el juego xD
Surfi89 escribió:
sfresneda escribió:
xlustme escribió:Alguien me cambiaría a mi Kadabra para que evolucione y me lo devuelve? ^_^


Agrégame y te ayudo

PD: alguien con artículo o zapatos para devolver?


Yo ando igual jeje, solo me faltan esos dos para completar las 3 pokedex de kalos


Si tienes un gallarde para pokedex o huevo :D te lo agradecería mucho
Alguien podria prestarme a xerneas, articuno y zapdos para que me conste que lo tengo en pokedex y se lo devuelvo?? al que sea si le falta alguno que me diga por si puedo pasarle alguno y despues traerlo de vuelta. ;)
Yo ya he conseguido completar las 3 pokedex de Kalos.

Al final cambien un Xerneas por mi Tyranitar. Despues el Xerneas por un Articuno, y finalmente este por un Zapdos jeje.
Lo siento sfresneda, no tengo fisicamente a gallarde.

Ahora mi trainer card es de color negro XD
Surfi89 escribió:Yo ya he conseguido completar las 3 pokedex de Kalos.

Al final cambien un Xerneas por mi Tyranitar. Despues el Xerneas por un Articuno, y finalmente este por un Zapdos jeje.
Lo siento sfresneda, no tengo fisicamente a gallarde.

Ahora mi trainer card es de color negro XD

De la pokedex central me quedan Gallade, Medichamp y Haxorus :C

Alguien?
Thirteen escribió:Alguien podria prestarme a xerneas, articuno y zapdos para que me conste que lo tengo en pokedex y se lo devuelvo?? al que sea si le falta alguno que me diga por si puedo pasarle alguno y despues traerlo de vuelta. ;)

nadie se apiada de mi?? xD
Thirteen escribió:
Thirteen escribió:Alguien podria prestarme a xerneas, articuno y zapdos para que me conste que lo tengo en pokedex y se lo devuelvo?? al que sea si le falta alguno que me diga por si puedo pasarle alguno y despues traerlo de vuelta. ;)

nadie se apiada de mi?? xD

Yo sólo tengo xerenas, si te interesa igual
sfresneda escribió:
Thirteen escribió:
Thirteen escribió:Alguien podria prestarme a xerneas, articuno y zapdos para que me conste que lo tengo en pokedex y se lo devuelvo?? al que sea si le falta alguno que me diga por si puedo pasarle alguno y despues traerlo de vuelta. ;)

nadie se apiada de mi?? xD

Yo sólo tengo xerenas, si te interesa igual

sisi claro, estoy buscando esos 3, da igual que me los pasen 3 personas distintas el caso es completar la pokedex, te hace falta algun pokemon que no tengas para la pokedex para cambiarlo por xerneas y despues devolverlo?
Thirteen escribió:sisi claro, estoy buscando esos 3, da igual que me los pasen 3 personas distintas el caso es completar la pokedex, te hace falta algun pokemon que no tengas para la pokedex para cambiarlo por xerneas y despues devolverlo?

Haxorus y gallade

PD: te he añadido a amigos ya
sfresneda escribió:
Thirteen escribió:sisi claro, estoy buscando esos 3, da igual que me los pasen 3 personas distintas el caso es completar la pokedex, te hace falta algun pokemon que no tengas para la pokedex para cambiarlo por xerneas y despues devolverlo?

Haxorus y gallade

PD: te he añadido a amigos ya

ahora cuando coma te añado ok? no tengo ninguno de esos, tengo la preevolucion de haxorus y gallade no lo tengo :( no buscas nada mas?
Thirteen escribió:
sfresneda escribió:
Thirteen escribió:sisi claro, estoy buscando esos 3, da igual que me los pasen 3 personas distintas el caso es completar la pokedex, te hace falta algun pokemon que no tengas para la pokedex para cambiarlo por xerneas y despues devolverlo?

Haxorus y gallade

PD: te he añadido a amigos ya

ahora cuando coma te añado ok? no tengo ninguno de esos, tengo la preevolucion de haxorus y gallade no lo tengo :( no buscas nada mas?

Esta noche te digo alguno más :)
sfresneda escribió:Esta noche te digo alguno más :)

ok sin problema, esta noche me dices.
Alguien me presta un shinx, luxio o luxray para hacer huevos? Evidentemente lo devolvería y en no mucho tiempo (una hora máximo supongo)
Thirteen escribió:Alguien podria prestarme a xerneas, articuno y zapdos para que me conste que lo tengo en pokedex y se lo devuelvo?? al que sea si le falta alguno que me diga por si puedo pasarle alguno y despues traerlo de vuelta. ;)

xerneas ya me lo pasaron temporalmente, alguien podría pasarme un articuno y un zapdos temporalmente? el que lo tenga que diga si le falta algún pokemon por si lo tengo y lo intercambiamos para después devolverlo...
Me puede ayudar alguien a evolucionar a haunter? Se lo paso y me lo devuelve.
nadie me hace el favor de pasarme a un articuno o un zapdos para la pokedex y se lo devuelvo??
Alguien tiene una charidzita Y que quiera cambiar? lo que máximo puedo ofrecer es cualquier legendario :)
Buenas, tengo 14 cajas de pokémon diferentes y quisiera cambiar a cascoporro temporalmente, tengo pokemon Y, un saludo y agregadme.
nfermin escribió:Buenas, tengo 14 cajas de pokémon diferentes y quisiera cambiar a cascoporro temporalmente, tengo pokemon Y, un saludo y agregadme.

yo también tengo muchísimos xD estoy buscando otros tantos para ir completando la pokedex, si te interesa mándame un privado y mas menos los que te faltan en una lista para ver los que podría pasarte temporalmente.
Yo busco a alguien que me ayude a pasar unos pokes del Y al X.
Xoda escribió:Yo busco a alguien que me ayude a pasar unos pokes del Y al X.

cuales necesitas?
Necesito estos pokes para completar. Ida y vuelta.

http://pastebin.com/K9vMSes2
Cualquiera que quiera hacer cambios temporales me interesa, busco a articuno y muchos otros con la que sea , tengo a Zapdos y Moltres entre otros.
yo si os falta alguno o algunos que tenga no hay problema en hacer intercambios temporales!!! a mi aun me faltan bastantes...
alguien me ayuda a evolucionar a mi haunter :D ?
hay alguien para hacer cambioos temporales???
¿Alguien podría ayudarme mediante cambio temporal a evolucionar a slowpoke y a hacer un ida y vuelta con zapdos y articuno? Son los únicos que me quedan para completar la pokedex. Estoy disponible durante las mañanas, mediodias, hora de la siesta y por la noche a partir de las 11.
rulo escribió:¿Alguien podría ayudarme mediante cambio temporal a evolucionar a slowpoke y a hacer un ida y vuelta con zapdos y articuno? Son los únicos que me quedan para completar la pokedex. Estoy disponible durante las mañanas, mediodias, hora de la siesta y por la noche a partir de las 11.

si aun estas interesado, mañana enviame un mp cuando puedas a poder ser sobre la hora de comer o poco antes y si aun no lo hiciste te echo una mano.
Yo estoy ahora mismo intentando completar la dex, tengo ya varios dragones evolucionados (hydregion, drakagle o como se escriba), por si alguno quiere verlos.
Me faltan unos cuantos fosiles (la tortuga, anorith...), unas cuantas evos de eevee (espeon, umbreon)
YaMPeKu escribió:Yo estoy ahora mismo intentando completar la dex, tengo ya varios dragones evolucionados (hydregion, drakagle o como se escriba), por si alguno quiere verlos.
Me faltan unos cuantos fosiles (la tortuga, anorith...), unas cuantas evos de eevee (espeon, umbreon)

yo los dragones no los tengo, pero si tengo todos los fósiles y casi todas las evos de EEvEE no se si me faltan espeon y la nueva de hada slyveon o como se diga...

De los fosiles el que mas tengo es Aerodactyl por si lo quieres.
Thirteen escribió:
YaMPeKu escribió:Yo estoy ahora mismo intentando completar la dex, tengo ya varios dragones evolucionados (hydregion, drakagle o como se escriba), por si alguno quiere verlos.
Me faltan unos cuantos fosiles (la tortuga, anorith...), unas cuantas evos de eevee (espeon, umbreon)

yo los dragones no los tengo, pero si tengo todos los fósiles y casi todas las evos de EEvEE no se si me faltan espeon y la nueva de hada slyveon o como se diga...

De los fosiles el que mas tengo es Aerodactyl por si lo quieres.


pues oye, me interesa, yo a sylveon si lo tengo :D
YaMPeKu escribió:
Thirteen escribió:
YaMPeKu escribió:Yo estoy ahora mismo intentando completar la dex, tengo ya varios dragones evolucionados (hydregion, drakagle o como se escriba), por si alguno quiere verlos.
Me faltan unos cuantos fosiles (la tortuga, anorith...), unas cuantas evos de eevee (espeon, umbreon)

yo los dragones no los tengo, pero si tengo todos los fósiles y casi todas las evos de EEvEE no se si me faltan espeon y la nueva de hada slyveon o como se diga...

De los fosiles el que mas tengo es Aerodactyl por si lo quieres.


pues oye, me interesa, yo a sylveon si lo tengo :D

vale pues dime cuando puedes y vemos cuando podemos quedar para hacer varios cambios de ida y vuelta ;)
Yo estoy buscando a Yvetal, para rellenar su hueco en la pokedex y para ofrecer tengo Xerneas y Mewtwo de lengendarios y todos los iniciales sin evolucionar
PElayin_5 escribió:Yo estoy buscando a Yvetal, para rellenar su hueco en la pokedex y para ofrecer tengo Xerneas y Mewtwo de lengendarios y todos los iniciales sin evolucionar

Si es para temporal, te puedo pasar los legendarios que quieras, agregame y DM :)
Alguien con los legendarios del Box? Para un ida y vuelta? Es lo único que me falta para completar todo :/
mricekream está baneado por "Clon Troll"
Le regalo un Panpour Shiny a quien tenga una buena pokedex y tenga un rato para hacerme el favor de pasarme los legendarios/iniciales de otras ediciones y Yvetal de Ida y vuelta solo para registrarlos en mi Pokedex, muchas gracias, Saludos!!!'
alguien que me pase legendarios de ida y vuelta?? tipo dialga, palkia, groudon...
Me faltan ho-oh y zapdos si alguien, me los puede mostrar ida y vuelta se lo agradezo. Sería para hacerlo mañana gracias!
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5