[HO] Intercambio TEMPORAL de Pokémon (objetivo: completar Pokédex)

1, 2, 3, 4, 5
¿Alguien me presta a Dialga y/o Zekrom un ratito? En spoiler explico la razón (Pokémon ROZA)
Necesito llevar en el equipo a Palkia y Dialga para que me aparezca Giratina y a Zekrom y Reshiram para que me salga Kyurem
Riky_Xerez escribió:¿Alguien me presta a Dialga y/o Zekrom un ratito? En spoiler explico la razón (Pokémon ROZA)
Necesito llevar en el equipo a Palkia y Dialga para que me aparezca Giratina y a Zekrom y Reshiram para que me salga Kyurem

Todavía los necesitas? Los tengo a ambos en el X, si vienen luego de vuelta te los dejo el tiempo que necesites sin problema ;)
v_i_l_e escribió:
Riky_Xerez escribió:¿Alguien me presta a Dialga y/o Zekrom un ratito? En spoiler explico la razón (Pokémon ROZA)
Necesito llevar en el equipo a Palkia y Dialga para que me aparezca Giratina y a Zekrom y Reshiram para que me salga Kyurem

Todavía los necesitas? Los tengo a ambos en el X, si vienen luego de vuelta te los dejo el tiempo que necesites sin problema ;)

Sí, los necesito todavía y claro, van de vuelta hoy mismo, el tiempo de atrapar a los que digo y de vuelta compañero.
Alguien me ayuda a evolucionar a Feebas (equipado con escama bella, voy con X asi que de vuelta ya evolucionara)?

Ida y vuelta, ahora mismo. FC: 5129-1623-9786

espero respuestas ^^

edito: hecho
Buenas, tengo 12 años y me acaban de comprar el pokemin. Estoy buscando un ditto con buenos evs ya que lo que mas me gusta es la cria. No puedo ofrecer mucho ya que recien empeze, asi que si alguien me hiciera el favor que me hable por privado
Saludos! Alguien me puede prestar un Thunderus? Es para completar la pokedex y...
Buscar a Landorus en ORAS


Se los agradeceria mucho [+risas]
Alguien que tenga un Bulbasur me lo presta para una crianza rápida?
Alguien tiene algún Ditto 31 Ivs o de 30 Ivs que le sobre? estoy empezando con esto de la crianza y la verdad que no tengo nada que ofrecer realmente.

Saludos.

PD: o alguien que tenga safari amistad con Ditto :). Pueden enviarme MP.

Gracias.
Hola, alguien que sea legal y me pueda dar su palabra, me puede ayudar?
Quiero vender mi pokemon X para financiarme un rubi omega, pero no quisiera perder unos cuantos pokemon que les tengo cariño(son unos 20 o 30 sobre todo de la primera gen que son los que me gustaban)
No son gran cosa ni son para competitivos, pero no quiero perder a mi mewto, charizard, grohlite y compañia
y la verdad que no me viene bien gastarme 15 euros en una tarjeta de eshop para pagar 5 euros en el banco pokemon, para un rato.

y me gustaría saber si alguien me puede hacer el favor, de que yo se los pase y me los guarde hasta que me compre el juego y luego que me los devuelva claro XD.(igual tardo 1 semana que un mes que 2).

Para compensar el favor, como antes de venderlo borraré la partida, le puedo dar todo el resto pokemon que tengo.
No sea lo mejor no tenéis alguno u os hace falta para completar la pokedex, vete a saber.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5