[HO] Intercambio TEMPORAL de Pokémon (objetivo: completar Pokédex)

1, 2, 3, 4, 5
Intercambio temporal de Pokémon.
buen hilo si señor, yo me ofrezco para llenar la pokedex en lo que pueda ;)
Me apunto para la misión :P, ahora mismo estoy en busca de un Articuno, Feebas, Milotic, Magmar, puedo prestar rhyperior, los 3 legendarios de Kalos, Electrivire, Zapdos y Moltres :)
DOrum escribió:Me apunto para la misión :P, ahora mismo estoy en busca de un Articuno, Feebas, Milotic, Magmar, puedo prestar rhyperior, los 3 legendarios de Kalos, Electrivire, Zapdos y Moltres :)

lo del ryperior me interesa xD sobre todo donde conseguiste el protector...
Thirteen escribió:
DOrum escribió:Me apunto para la misión :P, ahora mismo estoy en busca de un Articuno, Feebas, Milotic, Magmar, puedo prestar rhyperior, los 3 legendarios de Kalos, Electrivire, Zapdos y Moltres :)

lo del ryperior me interesa xD sobre todo donde conseguiste el protector...

Durante el juego te dan uno pero no recuerdo donde, una vez que pasaste al Alto mando lo peudes coseguir en la mansión batalla por 32 BP
DOrum escribió:
Thirteen escribió:
DOrum escribió:Me apunto para la misión :P, ahora mismo estoy en busca de un Articuno, Feebas, Milotic, Magmar, puedo prestar rhyperior, los 3 legendarios de Kalos, Electrivire, Zapdos y Moltres :)

lo del ryperior me interesa xD sobre todo donde conseguiste el protector...

Durante el juego te dan uno pero no recuerdo donde, una vez que pasaste al Alto mando lo peudes coseguir en la mansión batalla por 32 BP

ok, esque aparte de tenerlo en la pokedex me gustaria entrenar uno...
De lujo, gracias por participar :)

Yo ahora tengo poca variedad pero en cuanto tenga cosas decente pondre mi lista para quién los quiera temporalmente :)

PD: pregunta, las mega-evoluciones quedan registradas en la Pokédex de alguna forma?
Se sabe ya como conseguiremos los pokémons que no salen directamente en el juego? Porqué del Blanco y el Negro se podrán pasar al Banco Pokémon, pero si no los tienes? Y los legendarios que faltan?
capmanu escribió:De lujo, gracias por participar :)

Yo ahora tengo poca variedad pero en cuanto tenga cosas decente pondre mi lista para quién los quiera temporalmente :)

PD: pregunta, las mega-evoluciones quedan registradas en la Pokédex de alguna forma?
Se sabe ya como conseguiremos los pokémons que no salen directamente en el juego? Porqué del Blanco y el Negro se podrán pasar al Banco Pokémon, pero si no los tienes? Y los legendarios que faltan?

ahora que lo dices creo que no quedan registradas las mega...pero no lo se seguro...
Entonces genial, porqué a mi no me interesa tener todas las mega-evoluciones o las piedras (solo las de los iniciales, Mewtwo y poco más) y me daba palo tener que conseguirlas :)
capmanu escribió:Entonces genial, porqué a mi no me interesa tener todas las mega-evoluciones o las piedras (solo las de los iniciales, Mewtwo y poco más) y me daba palo tener que conseguirlas :)

yo te hablo desde la ignoracia porque no lo se seguro, luego mirare la pokedex para ver si sale,pero yo creo que no...

ed: Si se registran, donde se registra el mismo pokemon...por ejemplo charizard sale la forma de hembra, macho y su mega. Asique si se registran aunque no cuentan, solo charizard.
Thirteen escribió:
capmanu escribió:De lujo, gracias por participar :)

Yo ahora tengo poca variedad pero en cuanto tenga cosas decente pondre mi lista para quién los quiera temporalmente :)

PD: pregunta, las mega-evoluciones quedan registradas en la Pokédex de alguna forma?
Se sabe ya como conseguiremos los pokémons que no salen directamente en el juego? Porqué del Blanco y el Negro se podrán pasar al Banco Pokémon, pero si no los tienes? Y los legendarios que faltan?

ahora que lo dices creo que no quedan registradas las mega...pero no lo se seguro...


Las mega evoluciones sí quedan registradas en la dex, hace poco me hice con la piedra de la versión X (Yo tengo la version Y) y ambas megaevoluciones quedaron registradas. Saludos!
¿Sí?

Pues nada, entonces habrá que conseguir que la gente deje también alguna piedra (o el pokémon directamente) para registrarlas.

Eso supongo que solo con la Pokédex nacional, o sea la final no?
capmanu escribió:¿Sí?

Pues nada, entonces habrá que conseguir que la gente deje también alguna piedra (o el pokémon directamente) para registrarlas.

Eso supongo que solo con la Pokédex nacional, o sea la final no?

se registra como se registra el sexo del pokemon, pero no cuenta para la pokedex.
O sea que no cuenta como otro pokémon (como otro numero dentro de la pokédex)?

OK, entonces es lo que comentabas antes.
A mi que se registre o no me da igual, si no cuenta como pokémon nuevo no tendrá relevancia para completarla, digo yo.
capmanu escribió:O sea que no cuenta como otro pokémon (como otro numero dentro de la pokédex)?

OK, entonces es lo que comentabas antes.
A mi que se registre o no me da igual, si no cuenta como pokémon nuevo no tendrá relevancia para completarla, digo yo.

no, solo cuenta charizard, pero le das a charizard y dentro se pueden registrar hembra, macho, megaY y mega X pero en cuanto a numero de la pokedex solo cuenta charizard.
Entendí mal la pregunta, bueno muchachos les de
jo mi FC para lo que se ofrezca 1349-5584-1111
estoy como D.Orum o Taka, alguno de esos dos.
DOrum escribió:Entendí mal la pregunta, bueno muchachos les de
jo mi FC para lo que se ofrezca 1349-5584-1111
estoy como D.Orum o Taka, alguno de esos dos.

de acuerdo, te agrego. Mi FC esta en mi firma
Yo me ofrezco a que me paséis los que queréis evolucionar.

Estilo Rhydon etc etc, luego lso devuelvo. Solo son para tenerlos registrados.
Buenas, tengo un kadabra que me gustaría evolucionar. ¿Me podéis ayudar?
Una ayudadita tengo un scyther que me gustaria evolucionar alguien esta disponible ahorita?
Ya son tres :( y nadie me ayuda xD
DOrum escribió:Una ayudadita tengo un scyther que me gustaria evolucionar alguien esta disponible ahorita?
Ya son tres :( y nadie me ayuda xD

yo te podría ayudar. tengo un kadabra y me gustaría evolucionarlo.
¿Alguien podría decirme cual es el pokémon 22 de la región de kalos costa y pasarmelo? No lo he visto, así que supongo que es exclusivo de X ya que yo tengo el Y.
Buenas, me gustaría traspasar a alguien mi kadabra para que evolucione y me lo volviera a pasar, si necesitan ayuda en lo mismo les puedo ayudar. Si alguien desea ayudarme que me envíe un mp.

Un saludo y gracias de antemano
Yvero escribió:¿Alguien podría decirme cual es el pokémon 22 de la región de kalos costa y pasarmelo? No lo he visto, así que supongo que es exclusivo de X ya que yo tengo el Y.

La evolución del 21
ismael200 escribió:
DOrum escribió:Una ayudadita tengo un scyther que me gustaria evolucionar alguien esta disponible ahorita?
Ya son tres :( y nadie me ayuda xD

yo te podría ayudar. tengo un kadabra y me gustaría evolucionarlo.

Vale ya tengo otro para Evolucionar. Alguien me ayuda?
alguien tiene a ryperior, magmotar y electabuz y su evo???
Thirteen escribió:alguien tiene a ryperior, magmotar y electabuz y su evo???

Si te sirve, Protector se encuentra en las ruinas del Hotel Desolación
KemaDeztripa escribió:
Thirteen escribió:alguien tiene a ryperior, magmotar y electabuz y su evo???

Si te sirve, Protector se encuentra en las ruinas del Hotel Desolación

ya, pero no logro encontrarlo xD
Thirteen escribió:
KemaDeztripa escribió:
Thirteen escribió:alguien tiene a ryperior, magmotar y electabuz y su evo???

Si te sirve, Protector se encuentra en las ruinas del Hotel Desolación

ya, pero no logro encontrarlo xD

Al hotel se puede entrar por dos sitios, si entras por uno te aparece el patinador "supermegachachiguay", y si entras por el otro, entre dos paredes(hace falta Golpe Roca)está Protector.

Edit: En la ruta hay unas ruinas en las que hay 2 chicas(combate doble) y a la derecha otras ruinas por donde se entra al Hotel. Pero si sigues por la ruta hacia abajo, encontrarás otras ruinas, en esas está la otra entrada.
ahora mirare otra vez a ver, que estoy liado cogiendo fosiles xD
(mensaje borrado)
necesito ayuda con un scyther. Alguien dispuesto a ayudar?
DOrum escribió:necesito ayuda con un scyther. Alguien dispuesto a ayudar?

que necesitas?
Thirteen escribió:
DOrum escribió:necesito ayuda con un scyther. Alguien dispuesto a ayudar?

que necesitas?

Evolucionarlo :P
DOrum escribió:
Thirteen escribió:
DOrum escribió:necesito ayuda con un scyther. Alguien dispuesto a ayudar?

que necesitas?

Evolucionarlo :P

ok, yo mismo que creo que te tengo...
Se me olvido equiparlo, ahorita tratamos de nuevo vale?
DOrum escribió:ok, yo mismo que creo que te tengo...

Se me olvido equiparlo, ahorita tratamos de nuevo vale?[/quote]
ok, cuando estes listo me dices. ;)
Thirteen escribió:
DOrum escribió:ok, yo mismo que creo que te tengo...

Se me olvido equiparlo, ahorita tratamos de nuevo vale?

ok, cuando estes listo me dices. ;)[/quote]
Listo! :P
DOrum escribió:
Thirteen escribió:
DOrum escribió:ok, yo mismo que creo que te tengo...

Se me olvido equiparlo, ahorita tratamos de nuevo vale?

ok, cuando estes listo me dices. ;)

Listo! :P[/quote]
perfecto, ya voy
Gracias!, Si quieres algún en especial pregunta y veo si lo puedo conseguir ;)
DOrum escribió:Gracias!, Si quieres algún en especial pregunta y veo si lo puedo conseguir ;)

le aprendi puño bala por malicioso y aprendio amago. ;)

Pues ahora mismo estoy buscando el objeto para evolucionar un electabuzz o un rhydon...que me acuerde no busco por ahora nada mas...tengo muchos aerodactyles para cambio, un archen, pupitars y algunos mas por ahi xD
Thirteen escribió:
DOrum escribió:Gracias!, Si quieres algún en especial pregunta y veo si lo puedo conseguir ;)

le aprendi puño bala por malicioso y aprendio amago. ;)

Pues ahora mismo estoy buscando el objeto para evolucionar un electabuzz o un rhydon...que me acuerde no busco por ahora nada mas...tengo muchos aerodactyles para cambio, un archen, pupitars y algunos mas por ahi xD


ok! el protector lo encuentras en el hotel desolación/Lost hotel. y el electrizador te lo puedo conseguir.
no si el protector lo tengo, me hace falta un rhydon xD...pues si me lo consigues te lo agradeceria jeje
Thirteen escribió:no si el protector lo tengo, me hace falta un rhydon xD...pues si me lo consigues te lo agradeceria jeje


Ahhh ok! quieres un rydon mmm yo te puedo cambiar uno (solo lo capturo y te aviso cuando este listo) y lo del objeto para electabuzz tardaria un poco más
DOrum escribió:
Thirteen escribió:no si el protector lo tengo, me hace falta un rhydon xD...pues si me lo consigues te lo agradeceria jeje


Ahhh ok! quieres un rydon mmm yo te puedo cambiar uno (solo lo capturo y te aviso cuando este listo) y lo del objeto para electabuzz tardaria un poco más

ok por mi perfecto y si tienes el protector se lo equipas y el pokemon que te de yo equipo mi protector y asi no tenemos que hacer varios cambios ;)

Y cuando consigas lo de electabuzz me dices [360º]
Thirteen escribió:
DOrum escribió:
Thirteen escribió:no si el protector lo tengo, me hace falta un rhydon xD...pues si me lo consigues te lo agradeceria jeje


Ahhh ok! quieres un rydon mmm yo te puedo cambiar uno (solo lo capturo y te aviso cuando este listo) y lo del objeto para electabuzz tardaria un poco más

ok por mi perfecto y si tienes el protector se lo equipas y el pokemon que te de yo equipo mi protector y asi no tenemos que hacer varios cambios ;)

Y cuando consigas lo de electabuzz me dices [360º]

Ya tengo el rhydon (macho y hembra) y no tengo protector tardaría también en conseguirlo, seria más rápido que te lo pasara que dices?
Como le hacemos para que quedemos igual?
DOrum escribió:Como le hacemos para que quedemos igual?

a que te refieres?
Alguien se ofrece para ayudarme a evolucionar un Scyther??

Gracias!
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5