[HO] Intercambio TEMPORAL de Pokémon (objetivo: completar Pokédex)

1, 2, 3, 4, 5
¿Alguien tiene un ratito para unos intercambios temporales?
Hola, voy a estar hoy y mañana pendiente del hilo por si alguien quiere hacer algún intercambio temporal
icesore escribió:Hola, voy a estar hoy y mañana pendiente del hilo por si alguien quiere hacer algún intercambio temporal

Tienes la pokedex completa?
Si la tienes y me ayudas a conseguir el amuleto iris te agradeceria
Si quieres alguna recompensa a mi no me importa xD
No la tengo completa pero bastante, 635 o así, agregame y nos ayudamos mutuamente.

Mi código de amigo es: 3583 - 0245 - 1333
icesore escribió:No la tengo completa pero bastante, 635 o así, agregame y nos ayudamos mutuamente.

Mi código de amigo es: 3583 - 0245 - 1333

Y la mia en mi firma(o eso creo... [+risas] )
Gracias!
Edit: mi fc : 4871-5032-8348
Blackfox1010 escribió:
icesore escribió:No la tengo completa pero bastante, 635 o así, agregame y nos ayudamos mutuamente.

Mi código de amigo es: 3583 - 0245 - 1333

Y la mia en mi firma(o eso creo... [+risas] )
Gracias!
Edit: mi fc : 4871-5032-8348

Cuando quieras "icesore" [sonrisa]
U otro si alguien me puede ayudar a conseguir el amuleto iris de verdad que le doy pokes de 5 IVs incluso algun shiny (sin pentagono)!
Gracias!!!!!!!!!!
-salu2-
icesore escribió:No la tengo completa pero bastante, 635 o así, agregame y nos ayudamos mutuamente.

Mi código de amigo es: 3583 - 0245 - 1333


ya casi lo tienes me podrias ayudar, ya tienes el amuleto iris??
velicozo escribió:
icesore escribió:No la tengo completa pero bastante, 635 o así, agregame y nos ayudamos mutuamente.

Mi código de amigo es: 3583 - 0245 - 1333


ya casi lo tienes me podrias ayudar, ya tienes el amuleto iris??

Yo sí quieres te puedo ayudar con algunos pero a partir del jueves, ya que todavía no tengo la pokedex completa xD a ver si lo consigo completar y si no pues ya aparecerá algún amigete bueno que QUIERA ayudarte( porque por tener la pokedex completa te digo yo que hay más de la mitad de gente que juegan a pkm que la tienen, pero hablando de ayudar... Vaya tela macho! )
-salu2-
Yo tendré unos 510, de ellos pues habré dejado atrás a un puñado por tradeos, pero si alguien quiere mañana por la mañana ponernos un rato, y aunque sean unos 10 los que veamos cada uno, pues adelante, quien sea que me mande un mp para mañana por la mañana que la tengo libre y estamos un rato =)

A ser posible que si se apunta alguien que me deje su Skype o alguna forma de mensajería instantánea para poder hablar mejor qué nos falta cada uno
Yo voy a empezar a completarla, que llevo 484 o por ahí, voy a empezar la de Kalos, y luego la 1º Gen, 2º, 3º, 4º y finalmente la 5º, a ver si no se me hace un trastazo.

Tengo absolutamente TODOS los legendarios, menos los que no se han dado (Diancie, Hoopa y Volvacanion), y como bien dice el usuario de arriba, mejor que sea por skype para ver que nos falta [risita]
sii por skype o algún chat
solo voy 402
Hola, he leido el primer post, y no tengo muy claro si en este hilo tambien se aceptan intercambios para evolucionar pokemons :-? . Por que me haria falta evolucionar a dos jeje.

Un saludo.
¿Alguien me deja un Abra/Kadraba/Alakazam con Muro Mágico de habilidad? Lo devolveré rápido en cuanto me salga una cria con Muro Mágico :)
RoxasDAuditore escribió:¿Alguien me deja un Abra/Kadraba/Alakazam con Muro Mágico de habilidad? Lo devolveré rápido en cuanto me salga una cria con Muro Mágico :)

Tienes en el hilo de SAFARI AMISTAD safaris de abras
Y si te parece un rollo te paso yo uno
Hola quiero evolucionar varios Pokemon de intercambio y luego quiero pasarme alguna cosas de mi cartucho de Pokemon Y a Pokemon X y no tengo dos consolas para hacerlo yo asi que si alguien me ayuda me haría un gran favor, a quien me ayude le doy por las molestias a Yveltal un saludo y gracias
dareon escribió:Hola quiero evolucionar varios Pokemon de intercambio y luego quiero pasarme alguna cosas de mi cartucho de Pokemon Y a Pokemon X y no tengo dos consolas para hacerlo yo asi que si alguien me ayuda me haría un gran favor, a quien me ayude le doy por las molestias a Yveltal un saludo y gracias



yo podría ayudarte si quieres, acabo de terminar los exámenes y mi aburrimiento es infinito jajaja

te paso mi código amigo por si aun quieres hacerlo.

2767-0083-7164
mi nombre es miguel.
Buenas, ¿hay alguien conectado que necesite intercambios de ida y vuelta?
Necesitaría evolucionar a haunter, kadabra, scyther y poliwrath.
Si interesa a alguien, 1306-4946-6455 (Queeq)
TSensei escribió:Buenas, ¿hay alguien conectado que necesite intercambios de ida y vuelta?
Necesitaría evolucionar a haunter, kadabra, scyther y poliwrath.
Si interesa a alguien, 1306-4946-6455 (Queeq)


si te conectas estoy a tu disposicion hablame por mp
Necesito evolucionar mi poliwhirl a politoed, alguien me ayuda? De regalo os paso un clon de mi Pyroar competitivo lvl 50 con HP Ice, miedoso, macho y sin ev spread para que lo pongais a vuestro gusto

EDIT: Ya no hace falta
Buenas por si alguien puede aun necesitaría pasar varios pokemons de mi cartucho de y a x, tengo dos cartuchos pero no consolas y al querer pasarlos con objetos no puedo hacerlo con el pokebanco, asi que me tendría que pasar pokemons que no quiera porque quiero reiniciar la partida, son unos 17, si alguien puede durante la mañana de hoy que me envié privado
dareon escribió:Buenas por si alguien puede aun necesitaría pasar varios pokemons de mi cartucho de y a x, tengo dos cartuchos pero no consolas y al querer pasarlos con objetos no puedo hacerlo con el pokebanco, asi que me tendría que pasar pokemons que no quiera porque quiero reiniciar la partida, son unos 17, si alguien puede durante que me envié privado

nadie?
dareon escribió:
dareon escribió:Buenas por si alguien puede aun necesitaría pasar varios pokemons de mi cartucho de y a x, tengo dos cartuchos pero no consolas y al querer pasarlos con objetos no puedo hacerlo con el pokebanco, asi que me tendría que pasar pokemons que no quiera porque quiero reiniciar la partida, son unos 17, si alguien puede durante que me envié privado

nadie?


Yo si quieres, si total, no cuesta nada.
Hola yo queria ver algunos pokes ,Flygon Garnchop politoed bellossom zapdos articuno, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho
! [beer]
Alguien me ayuda a evolucionar un kadabra??? Gracias!
aria2 escribió:Alguien me ayuda a evolucionar un kadabra??? Gracias!


Añádeme y te ayudo ;)
Alguien tiene un gliscor que dejarme?
Dorigon escribió:Alguien tiene un gliscor que dejarme?

Yo si quieres te puedo dar un gligar con el colmillo agudo y por la noche solamente tienes que subir un nivel y ya evoluciona.
Locobos escribió:Yo si quieres te puedo dar un gligar con el colmillo agudo y por la noche solamente tienes que subir un nivel y ya evoluciona.


Ois pues seria un favor oye!
Me ofrezco! Tengo bastantes legendarios (muchos) dispuesto a ofrezer,ojo, TEMPORALMENTE, a cambio de otros legendarios que no tenga, o alguno asi de hierba alta, REPITO, TEMPORALMENTE!

Intentare ayudar en algo =)

Codigo amigo: 0216-1963-6896 Nombre:Jorgitto. MP si me agregas y si necesitas algun pokemon! ;)

Eso es todo, un saludo :D
Necesito intercambio temporal de gliscor y sudowoodo. Puedo dejar arceus temporalmente por ello!
Dorigon escribió:Necesito intercambio temporal de gliscor y sudowoodo. Puedo dejar arceus temporalmente por ello!


Tengo a un sudowoodo, si quieres... Pasame tu código (Si quieres por privado) Y agregame, que esta en la firmja :P

Un saludo! =)
Hola, me gustaría completar la pokedex! Sólo intercambiar los pokemon, los devuelvo al instante!

Legendarios tengo a xerneas, yveltal, suicune, latios, mewtwo, reshiram, kyurem, puedo cambiarlos temporalmente para los que no los tengáis también los registréis!

Mi código es 3325-2544-1478 mi nombre Corin.

Mandadme un mp si me agregáis y coincidir para intercambiar los pokes.

Gracias y saludos!
Rukkiabudy escribió:Hola, me gustaría completar la pokedex! Sólo intercambiar los pokemon, los devuelvo al instante!

Legendarios tengo a xerneas, yveltal, suicune, latios, mewtwo, reshiram, kyurem, puedo cambiarlos temporalmente para los que no los tengáis también los registréis!

Mi código es 3325-2544-1478 mi nombre Corin.

Mandadme un mp si me agregáis y coincidir para intercambiar los pokes.

Gracias y saludos!

pero que es lo que te falta? [facepalm]
Pues la mayoría de legendarios y pokemon de evento, y de las ediciones antiguas; bastantes.

Sería ir poco a poco registrandolos, si eso puedo hacer una lista con los que me faltan, aunque no sé si sería un poco lioso..
Voy a intentarlo y edito el post!

Saludos!
estoy buscando: yvelta,kyogre,groudon,mew,celebi,jirachi,uxie,mesprit,azelf,cresselia,arceus,manaphy,shaymin,zekrom,genesect,tornadus,landorus,thundurus,cobalion,terrakion,virizion,keldeo,victini,meloetta

los clono y los devuelvo!
Hola!

Alguien que me pueda ayudar a evolucionar un Kadabra?

edit: Hecho, Gracias @JesTelZz !!!
Hola, quiero pedir ayuda con algunos bichos para empezar a completar la pokedex.Los Pokémon son los siguientes:
-Raticate, arbok (o ekans), sandslash (o sandshrew), wigglytuff, parasect (o paras), rapidash, seal, muk (o grimmer), kingler (o krabby), hitmonchan, chansey, omastar y kabutops.

Muchas gracias por cualquier ayuda mi, FC es 4527-9675-4946
Hola, alguien que me ayude a evolucionar 2 Shelmet? sería un ida y vuelta, así que si alguien necesita evolucionar a Karrablast matamos 2 pájaros de un tiro, obviamente habrá regalo para quien me ayude ;). Saludos y gracias de antemano.

Edito: Hecho, gracias Mirthon te debo una ;)
Hola, tengo un Poliwhirl shiny y necesito ayuda para poder evolucionarlo en Politoed. Muchas gracias.
Sunstreaker escribió:Hola, tengo un Poliwhirl shiny y necesito ayuda para poder evolucionarlo en Politoed. Muchas gracias.

Si necesitas ayuda todavia te ayudo yo ;)
Mi fc en mi firma el segundo
(mensaje borrado)
Pero que chula la iniciativa!! Yo me apunto porque también estoy intentando completar la pokedex, al menos la nacional.

Necesito que alguien me ayude a conseguir a alakazam y a machamp. Tengo preparados un kadabra y un machoke. ¿Alguien por favor?

Mi FC es 4141-4203-4906

EDITO: conseguido.
Tengo 5 bichos para evolucionar por intercambio, asi que si alguien que esté en las mismas tiene un hueco esta noche, que me envíe su código por MP (el mio esta en la firma). :)
Necesito ayuda para completar la pokedex.
Me faltal, jirachi, deoxys, darkrai, arceus, keldeo, genesect y diancie
FC:2122-7255-1623 id: Linx
Buenas eolian@s!

Pues necesito un Arceus, Shaymin y Victini, mas que nada por postureo para un amigo que le mola coleccionarlos y nada, asi de paso pues ya me quedan registrados:) Seria un momentin, gracias [360º]
kanon_83 escribió:Hola, alguien que me ayude a evolucionar 2 Shelmet? sería un ida y vuelta, así que si alguien necesita evolucionar a Karrablast matamos 2 pájaros de un tiro, obviamente habrá regalo para quien me ayude ;). Saludos y gracias de antemano.

Edito: Hecho, gracias Mirthon te debo una ;)


hola ya te ayudaron,? te puedo ayudar, me cuentas mi codigo en mi firma
Hola me falta keldeo para registrar en mi pokedex y completarla! Alguien es tan amable de prestármelo para registrarlo?? Porfisss
Porque quereis borrar este subforo? yo ya tengo la pkdx completa, pero todavia hay gente que no, y que mejor sitio, aunque no este muy activo, no veo bien, que si el creador del subforo se aburre, que lo borre... la gente todavia la querra completar... vamos digo yo :-?
Buenos días,

quien se quiera hacer cargo del hilo que me envie un mp y se lo damos. No entendemos para que se abre un hilo y cuando la gente lo encuentra útil lo elimina.

Bueno, lo importante es que lo hemos recuperado.

Saludos.
El compañero Vile se ofrece voluntario, nadie mejor que él para llevar el hilo, muchas gracias ;)
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5