[HO] Intercambio TEMPORAL de Pokémon (objetivo: completar Pokédex)

1, 2, 3, 4, 5
Me faltan los siguientes:

Koffing y evo
Mew
Porygon2 y PorygonZ
Stantler
Celebi
Slakoth y evos
Baltoy y evo
Feebas y evo
Castform
Latias y Latios
Jirachi
Deoxys

Kricketot y evo
Cherubi y evo
Buneary y evo
Glameow y evo
Finneon y evo
Heatran
Cresselia
Manaphy
Darkrai
Shaymin
Arceus
Victini

Cottonee y evo
Darumaka y evo
Yamask y evo
Frillish y evo
Elgyem y evo
Keldeo
Meloetta
Genesect


Todos los legendarios para ida y vuelta incluidos Porygon, los demás si me mandáis cría mejor :D
Legendarios de otras versiones para ida y vuelta tengo:
Cobalion
Virizon
Landorus
Uxie
Phione
"Unown"
A mi me gustaría ir empezando con los legendarios ^^
Sería en el mismo momento de intercambio aprovecho y os paso los Pokémon que me evolucionarían por intercambio (y luego me los devolvéis, claro [carcajad]).

Los legendarios que me harían falta para registrar, como es evidente:
(Los que no cuentan para completar pokédex nacional me dan igual)
-Articuno
-Moltres
-Mew
-Entei
-Raikou
-Suicune
-Lugia
-Celebi
-Regirock
-Regice
-Registeel
-Latias
-Latios
-Kyogre
-Groudon
-Jirachi
-Deoxys
-Uxie
-Mesprit
-Azelf
-Dialga
-Palkia
-Heatran
-Regigigas
-Giratina
-Cresselia
-Phione
-Manaphy
-Darkrai
-Shaymin
-Arceus
-Cobalion
-Terrakion
-Virizion
-Tornadus
-Thundurus
-Landorus
-Reshiram
-Zekrom
-Kyurem
-Keldeo
-Meloetta
-Genesect

Ida y vuelta ^^
Gracias.

PD: Tengo poquísimo espacio en la lista de amigos, pero haré algún hueco para esto [ayay]
Yo puedo colaborar con Phione, Landorus, Thundurus, Tornadus, Cobalion, Vizirion, Terrakion y Regirock.
alguien a quien le pueda enviar a mi haunter para que me lo devuelva como gengar?

No tengo muchos pokemon, practicamente acabo de empezar el juego!

si alguien me hace el favor, estare muy agradecida :$
Alguien tiene los legendarios de evento para ida y vuelta? Me falta poco para completar la Pokedex y estos no veo forma de conseguirlos :(
(mensaje borrado)
Alguien que me pueda pasar un Ho-Oh de ida y vuelta D: es el unico que me falta para la pokedex ! les dejo a Yvelteal a xerneas a zigarde y a phione temporalmente antes del cambio para que no piensen que me lo voy a quedar D:
Alguien para intercambiar legendarios de ida y vuelta? puedo ayudar con lugia, regice y latios.
mricekream está baneado por "Clon Troll"
Le doy valiosos objetos a quien me haga el favor de ida y vuelta legendarios de otras ediciones o evento, lo he hecho con algunos del foro soy de fiar, si alguien es tan amable le recompenso.
Me faltan los siguientes pokemon para completer la pokedex, alguien podría echarme una mano aunque haciendo ida y vuelta? Los tengo a los 3 preparados con sus respectivos objetos.

Porygon2
Porygon-Z
Electivire
Magmortar


Edito: Ya los he conseguido todos.
Hola buenas querria saber si quereis poneros como amigo en mi pokemon y ya que este tema del intercambio temporal me interesa.

mi clave de amigo es 2638-1245-2709.

Para poder hablar conmigo os podeis poner en contacto atraves del correo electronico ecs200@hotmail.com.

Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos
(mensaje borrado)
mricekream está baneado por "Clon Troll"
Regalo restos o alguna megapiedra exclusiva del X a quien me ayude con intercambio de ida y vuelta con pokemon legendarios de otras ediciones, lo agradeceria mucho si alguien es tan amable
Hola! Me faltan los siguientes legendarios:

- Regice
- Thundurus
- Zekrom
- Reshiram
- Regigigas
- Cresselia
- Uxie
- Mesprit
- Azelf
- Dialga
- Palkia
- Giratina
- Latias
- Y todos los de evento XD


Para enviar tengo éstos:

- Articuno
- Moltres
- Groudon
- Cobalion
- Virizion
- Regirock
- Registeel
- Terrakion
- Kyogre
- Heatran
- Kyurem


Un saludo!
wenas necesito algunos pokes para completar la pokedex agregarme asi de paso para el safari amistad 2509-2080-8879
un saludoo
Alguien sería tan amable de prestarse por un momento para que pueda pasarle mi Scyther y devolvérmelo para poder evolucuionarlo?

Gracias de antemano,un saludo.
borntosuccess escribió:Alguien sería tan amable de prestarse por un momento para que pueda pasarle mi Scyther y devolvérmelo para poder evolucuionarlo?

Gracias de antemano,un saludo.


Yo misma si te va bien :p Mi FC está en la firma :)
Hola yo tengo 2 3ds y tengo a todos los legendarios pero los quiero completar todos en nombre español. Tengo algunos legendarios como deoxys, celebi,keldeo, mew o genesect.

Me interesa únicamente en nombre español, no japones o coreano:

Mew
Cobalion
Latios y latias
Genesect
Jirachi
Los tres regis
Ho-oh
Keldeo
Kyogre
Rayquaza
Groudon
Buenas alguien me ayuda? Quiero evolucionar a mi haunter alguien me ayuda con un ida y vuelta? ^^
Si alguien necesita ayuda para evolucionar o cualquier cosa, aquí dejo mi FC.

Edu Strife 0001-3398-5835
Una pregunta, alguien intercambia pokemon legendarios solo para completar la pokedex, es que en realidad solo me interesa completarla, no tengo ni shinny ni nada por el estilo.

Alguien me puede ayudar.

Veo que este es el post correcto. mi codigo de amigo es: 4339-2802-1986

Avisarme por PM y muchas gracias
Alguien me puede pasar un Keldeo? mi intención es completar la Pokedex por lo cual lo envio de vuelta inmediatamente, yo tengo para prestar casi todos los legendarios, me faltan este y poco mas.
Cambios realizados correctamente con Carrero84
Hola gente, cuanto tiempo XD

Como al final el Banco Pokémon se ha retrasado taaaanto pero en Japón ya rulaban tantos Pokémon legendarios y demás... se me pasó un poco la "fiebre" por el juego y dejé de pasarme por el foro.

He mandado MP a algunos de vosotros por si queréis intercambiar, yo aun no tengo la Pokédex completa, me faltan unos 100 Pokémon aun aunque la mayoría los puedo conseguir subiendo de nivel, pero tengo varios legendarios para intercambiar.

No me interesan los Pokémon que no son de Kalos para competir, y prefiero competir con Pokémon normales, no los legendarios, así que solo los quiero para completar Pokédex por lo que no tengo ningún problema en dejaros alguno si os gusta bastante.

Los pokémon que tengo no tienen 6IV ni leches y pocos hay shinys, si alguien busca eso no se lo voy a poder dar (como mucho tendrán 3 o 4IV).
¿Alguien tendrá un Haxorus?

En el GTS no puedo buscarle porque el texto no está permitido. }:/
bryanyce escribió:¿Alguien tendrá un Haxorus?

En el GTS no puedo buscarle porque el texto no está permitido. }:/


Sí que está permitido. Después de la letra Z pone algo así como "escribir nombre", escribes el nombre y listo :p
naataliia9 escribió:
bryanyce escribió:¿Alguien tendrá un Haxorus?

En el GTS no puedo buscarle porque el texto no está permitido. }:/


Sí que está permitido. Después de la letra Z pone algo así como "escribir nombre", escribes el nombre y listo :p


Me refiero a que no está permitido porque lo considera (no sé porque) una mala palabra.
Al igual que Sharpedo :-?
¿Alguien me pasa un Aromatisse ida y vuelta? Es el único que me falta para Kalos Centro T.T
Whar escribió:¿Alguien me pasa un Aromatisse ida y vuelta? Es el único que me falta para Kalos Centro T.T


Te envié MP :)
bryanyce escribió:
Whar escribió:¿Alguien me pasa un Aromatisse ida y vuelta? Es el único que me falta para Kalos Centro T.T


Te envié MP :)

Intercambio más que satisfactorio con Bryan :)
Busco Huntail y Gorebyss de ida y vuelta, no se que puedo ofreceros pero escucho ofertas jaja
Knos escribió:Busco Huntail y Gorebyss de ida y vuelta, no se que puedo ofreceros pero escucho ofertas jaja


¿Tendrás un Digglet o un Vectreebel?

;)

Envíame MP con tu código para agregarte.
bryanyce escribió:
Knos escribió:Busco Huntail y Gorebyss de ida y vuelta, no se que puedo ofreceros pero escucho ofertas jaja


¿Tendrás un Digglet o un Vectreebel?

;)

Envíame MP con tu código para agregarte.


Pues si.
Ten en cuenta la diferencia horaria, para la hora de conectarnos. Nos comunicamos por MP
Knos escribió:
bryanyce escribió:
Knos escribió:Busco Huntail y Gorebyss de ida y vuelta, no se que puedo ofreceros pero escucho ofertas jaja


¿Tendrás un Digglet o un Vectreebel?

;)

Envíame MP con tu código para agregarte.


Pues si.
Ten en cuenta la diferencia horaria, para la hora de conectarnos. Nos comunicamos por MP


Yo no duermo @_@ jeje
Intercambio con Bryanyce completado con exito, algo tormentoso por la conexion pero con buen resultado.
Me habria gustado seguir pero marcho a dormir que aqui son las 00.
Knos escribió:Intercambio con Bryanyce completado con exito, algo tormentoso por la conexion pero con buen resultado.
Me habria gustado seguir pero marcho a dormir que aqui son las 00.


Sí, disculpa. No sé que paso con la conexión.

Como dato curioso, se logró la clonacion Wi-Fi XD
¿Alguien a quien intercambiarle mi Haunter para que evolucione y me lo devuelva?~
Me faltan la mayoría de legendarios para completar la Pokedex, si alguien me pudiese ayudar... me conformo con ida y vuelta.
Entei Lugia Ho-Oh Regirock Registeel Regice Latias Latios Kyogre Groudon Rayquaza Jirachi Deoxys Uxie Mesprit Azelf Dialga Palkia Heatran Regigigas Giratina Cresselia Manaphy Shaymin Arceus Cobalion Virizion Tornadus Thundurus Reshiram Zekrom Landorus Kyurem Genesect

Podría ayudar con Pokemon que necesitan piedras o intercambio con objetos, o bien criando Pokemons para competitivo, agradezco cualquier ayuda. También me ofrezco en la medida de lo posible si necesitais ayuda (cualquier cosa un mp), mi código de amigo es 2766-9228-7165.
RoxasDAuditore escribió:¿Alguien a quien intercambiarle mi Haunter para que evolucione y me lo devuelva?~


Agregame y con gusto te ayudo.

Obli escribió:Me faltan la mayoría de legendarios para completar la Pokedex, si alguien me pudiese ayudar... me conformo con ida y vuelta.
Entei Lugia Ho-Oh Regirock Registeel Regice Latias Latios Kyogre Groudon Rayquaza Jirachi Deoxys Uxie Mesprit Azelf Dialga Palkia Heatran Regigigas Giratina Cresselia Manaphy Shaymin Arceus Cobalion Virizion Tornadus Thundurus Reshiram Zekrom Landorus Kyurem Genesect

Podría ayudar con Pokemon que necesitan piedras o intercambio con objetos, o bien criando Pokemons para competitivo, agradezco cualquier ayuda. También me ofrezco en la medida de lo posible si necesitais ayuda (cualquier cosa un mp), mi código de amigo es 2766-9228-7165.


Tengo los que están en negritas. [+risas] Por si te sirven, agregame.
bryanyce agregado! Cualquier ayuda es bien recibida :) Puedo ayudar con algunos legendarios.
Obli escribió:bryanyce agregado! Cualquier ayuda es bien recibida :) Puedo ayudar con Latios, Zapdos, Phione y Uxie (aunque lo tengo en el GTS).


¿Tendrás a Dragonite, Tyranitar, Licky Licky o Zigarde?

Aún estoy completando la dex de Kalos.

Agregado.
bryanyce escribió:
Obli escribió:¿Tendrás a Dragonite, Tyranitar, Licky Licky o Zigarde?

Aún estoy completando la dex de Kalos.

Agregado.

Tengo esos 4 que dices, igual te puedo ayudar más con la pokedex de Kalos. Acorto un poco la lista de legendarios:
regice regirock registeel groudon kyogre deoxys jirachi manaphy cresselia shaymin arceus zekrom genesect.
Changos, entonces sólo te ayudaré con Cresselia. [+risas]

Soy bryan en el juego, si me ves mándame trade. :p

Edit: Te conseguí a Kyogre ;)
Edit 2: y a Regice :p
Hola! Me faltan ya poquitos pokes para completar la pokedex nacional, así que a ver si alguna alma caritativa me puede echar una mano con un ida/vuelta :p todos son pokes normales excepto Landorus, así que espero que no sea muy dificil encontrar a alguien que me pueda ayudar y ya de paso si yo también le puedo echar una mano pues mejor que mejor jeje [sonrisa] Los pokes son estos

31 – Nidoqueen
86 – Seel
180 – flaaffy
188 – skiploom
234 – Stantler
283 – Surskit
288 – Vigoroth
329 – vibrava
348 – Armaldo
362 – Glalie
364 – Sealeo
365 – Walrein
402 – kricketune
413 – Wormadam
424 – Ambipom
428 – Lopunny
431 – Glameow
432 – Purugly
461 – Weavile
468 – Togekiss
507 – Herdier
519 – Pidove
537 – Seismitoad
542 – Leavanny
552 – Krokorok
558 – Crustle
578 – Duosion
583 – Vanillish
599 – Klink
601 – Klinklang
630 – Mandibuzz
637 – Volcarona
645 – Landorus

Gracias de antemano chicos [360º]
naataliia9 escribió:Hola! Me faltan ya poquitos pokes para completar la pokedex nacional, así que a ver si alguna alma caritativa me puede echar una mano con un ida/vuelta :p todos son pokes normales excepto Landorus, así que espero que no sea muy dificil encontrar a alguien que me pueda ayudar y ya de paso si yo también le puedo echar una mano pues mejor que mejor jeje [sonrisa] Los pokes son estos

31 – Nidoqueen
86 – Seel
180 – flaaffy
188 – skiploom
234 – Stantler
283 – Surskit
288 – Vigoroth
329 – vibrava
348 – Armaldo
362 – Glalie
364 – Sealeo
365 – Walrein
402 – kricketune
413 – Wormadam
424 – Ambipom
428 – Lopunny
429 – Mismagius
431 – Glameow
432 – Purugly
461 – Weavile
468 – Togekiss
507 – Herdier
519 – Pidove
529 – Drilbur
537 – Seismitoad
542 – Leavanny
552 – Krokorok
558 – Crustle
578 – Duosion
583 – Vanillish
599 – Klink
601 – Klinklang
602 – Tynamo
630 – Mandibuzz
637 – Volcarona
645 – Landorus

Gracias de antemano chicos [360º]


Te ayudo con Landorus :p MP si agregas.

--------------------------------------------

Obli conseguí a los tres Regis por si todavía los necesitas. [chulito]
Aunque lo que necesito no es lo mismo que el objetivo de este hilo..es parecido..osea que probare a ver si alguien me puede ayudar:

Me he comprado el juego de segundamano y antes de empezarlo, querría conservar algunos pokemon/objetos. Alguien me podría hacer el favor de guardármelos y volver a pasármelos cuando yo haya empezado la nueva partida? Avisarme por aquí o por MP. Gracias.

Edit: Solucionado, muchas gracias a dareon por su ayuda.
Alguien podria ayudarme en registrar a arceus o jirachi?

Es de los legendarios de la GTS que no se pueden conseguir que me faltan.
Alguien me puede ayudar con un ida vuelta de alguno de estos?

Dusknoir
Metagross
Hitmontop
Milotic
Lopunny
Mismagius
Elektross

Preferencia a los que tengo en negrita.

Los busco con el sello de Kalos.

Gracias!! :)
caballoeol escribió:Alguien podria ayudarme en registrar a arceus o jirachi?

Es de los legendarios de la GTS que no se pueden conseguir que me faltan.


Tengo a Arceus si te sirve aún.

conde_cadista escribió:Alguien me puede ayudar con un ida vuelta de alguno de estos?

Dusknoir
Metagross
Hitmontop
Suicune
Milotic
Kricketot, Kricketune
Lopunny
Mismagius
Elektross

Preferencia a los que tengo en negrita.

Los busco con el sello de Kalos (Salvo suicune, claro).

Gracias!! :)


Sólo tengo a Suicine ;) con gusto te lo paso.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5