[HO] Intercambio de Pokémon

defensivepepe escribió:Pregunto desde la ignoracia, como haceis para tener crias de los starters? Buscais a alguien que tenga el mismo pero hembra o macho o haceis la trampa con otro pokemon?

con un ditto en mi caso, si no si por ejemplo tienes un charmander hembra, puedes hacerlo con un snorlax y te sale un huevo de charmander, de ahi a que las hembras de iniciales sean tan codiciadas jejeje
defensivepepe escribió:Pregunto desde la ignoracia, como haceis para tener crias de los starters? Buscais a alguien que tenga el mismo pero hembra o macho o haceis la trampa con otro pokemon?


Dos maneras hay. Con un starter hembra y um macho de su grupo/huevo o un starter cualquiera y un ditto.
dav90 escribió:Busco haunter o gastly, naturaleza que suba suba ataque especial o velocidad. A ver si podéis ayudarme... x-x

Ofrezco pokémon variados, y exclusivos del X

Saludos!

Te puedo hacer una cría de un gastly miedoso o tengo otro modesto, el que más te guste.
Me sobran muchisimos Charmanders firmes con Envite igneo (que Charizard no aprende hasta el 77) perfectos para ser un Mega Charizard X, asi que los cambio.

Busco a Shellder, Minum, Pikachu con Bolaluminosa, Patrat, Bidoof, Riolu...
Kuraime18 escribió:
dav90 escribió:Busco haunter o gastly, naturaleza que suba suba ataque especial o velocidad. A ver si podéis ayudarme... x-x

Ofrezco pokémon variados, y exclusivos del X

Saludos!

Te puedo hacer una cría de un gastly miedoso o tengo otro modesto, el que más te guste.


¿Eres un ángel? Jaja pues modesto me vendría de perlas :) que necesitas para que vea en mis cajas?

Pd: me harías un gran favor si me lo pasas mqcido ya, se nota mucho la experiencia extra.
dav90 escribió:
Kuraime18 escribió:
dav90 escribió:Busco haunter o gastly, naturaleza que suba suba ataque especial o velocidad. A ver si podéis ayudarme... x-x

Ofrezco pokémon variados, y exclusivos del X

Saludos!

Te puedo hacer una cría de un gastly miedoso o tengo otro modesto, el que más te guste.


¿Eres un ángel? Jaja pues modesto me vendría de perlas :) que necesitas para que vea en mis cajas?

Pd: me harías un gran favor si me lo pasas mqcido ya, se nota mucho la experiencia extra.

Jajajaja vale. Dame un rato y te aviso, no se si te tengo agregado.
cambio a yveltal por un poke cualquiera con la piedra de charizardX o la de tyranitar
Darknightmare escribió:cambio a yveltal por un poke cualquiera con la piedra de charizardX

Si me lo guardas unos dias hasta que sepa si puedo conseguir otra Charizardita X yo te lo cambio.
Phantom_1 escribió:
Phantom_1 escribió:Alguien me cambia mi Mewtwoita X por una Y?

Me cito, MP si estais interesados
Alguien que me pase un bulbasur, squirtle o el rex machos???
Thirteen escribió:
defensivepepe escribió:Pregunto desde la ignoracia, como haceis para tener crias de los starters? Buscais a alguien que tenga el mismo pero hembra o macho o haceis la trampa con otro pokemon?

con un ditto en mi caso, si no si por ejemplo tienes un charmander hembra, puedes hacerlo con un snorlax y te sale un huevo de charmander, de ahi a que las hembras de iniciales sean tan codiciadas jejeje


Snorlax? xD No sabia yo que era util como semental universal. Menuda suerte, come, duerme y fo**a!

Me uno a la cola de los dittos, si alguien tiene uno de sobra para mi =P
SpeLl9 escribió:Me sobran muchisimos Charmanders firmes con Envite igneo (que Charizard no aprende hasta el 77) perfectos para ser un Mega Charizard X, asi que los cambio.

Busco a Shellder, Minum, Pikachu con Bolaluminosa, Patrat, Bidoof, Riolu...


Marchando un riolu te parece bien?
ernestow escribió:
Thirteen escribió:
defensivepepe escribió:Pregunto desde la ignoracia, como haceis para tener crias de los starters? Buscais a alguien que tenga el mismo pero hembra o macho o haceis la trampa con otro pokemon?

con un ditto en mi caso, si no si por ejemplo tienes un charmander hembra, puedes hacerlo con un snorlax y te sale un huevo de charmander, de ahi a que las hembras de iniciales sean tan codiciadas jejeje


Snorlax? xD No sabia yo que era util como semental universal. Menuda suerte, come, duerme y fo**a!

Me uno a la cola de los dittos, si alguien tiene uno de sobra para mi =P


Otro que se acaba de enterar de lo de los snorlax XD
aparte de snorlax tambien en el caso de charmander siempre que sea hembra, valdria un gible un axew...machos...
Senninha92 escribió:
SpeLl9 escribió:Me sobran muchisimos Charmanders firmes con Envite igneo (que Charizard no aprende hasta el 77) perfectos para ser un Mega Charizard X, asi que los cambio.

Busco a Shellder, Minum, Pikachu con Bolaluminosa, Patrat, Bidoof, Riolu...


Marchando un riolu te parece bien?

Me parece bien, despues de cenar cambiamos.
Hola,
Os interesa dratini?
ununbio escribió:Hola,
Os interesa dratini?


a mi si xD que pides por el? yo ahora tengo a ditto y bulbasaur en la guarderia por si quieres uno
un saludo
mitiku escribió:
ununbio escribió:Hola,
Os interesa dratini?


a mi si xD que pides por el? yo ahora tengo a ditto y bulbasaur en la guarderia por si quieres uno
un saludo


Esos los tengo, pero creo que tienes la edición Y, no?? cuáles tienes exclusivos? (ya tengo electrike spritzee y Thorh)
ununbio escribió:
mitiku escribió:
ununbio escribió:Hola,
Os interesa dratini?


a mi si xD que pides por el? yo ahora tengo a ditto y bulbasaur en la guarderia por si quieres uno
un saludo


Esos los tengo, pero creo que tienes la edición Y, no?? cuáles tienes exclusivos? (ya tengo electrike spritzee y Thorh)

ahora mismo exclusivo solo tengo un pupitar, si te interesa es tuyo
mitiku escribió:ahora mismo exclusivo solo tengo un pupitar, si te interesa es tuyo


Vale! a ti te tengo agregado, cuando se me abra el huevo te propongo el intercambio ;)
lororo escribió:Hola!

Yo ando buscando una tyranitarita!

Me interesa mucho, quien este dispuesto que me pida que tengo bastantes pokemon algunos de ellos bastante raros como noibat o sableye

Interesados MP!


Me cito, tambien tengo dratinni, gible, axew, bagon, tyrunt, amaura, aerodactyl, magikarp, skrelp, heracross o pinsir
Alguno le sobra un DiTO?? Ando ya desesperaito cn los cambios prodigiosos y ningun amiguete lo tiene!

Un saludo!
ununbio escribió:
mitiku escribió:ahora mismo exclusivo solo tengo un pupitar, si te interesa es tuyo


Vale! a ti te tengo agregado, cuando se me abra el huevo te propongo el intercambio ;)


vale perfecto!

Para Radixx, ahora estoy en la zona donde salen, bueno cerca de ella, voy a ver si hay suerte y puedo cazarte uno vale?
un saludo
lororo escribió:
lororo escribió:Hola!

Yo ando buscando una tyranitarita!

Me interesa mucho, quien este dispuesto que me pida que tengo bastantes pokemon algunos de ellos bastante raros como noibat o sableye

Interesados MP!


Me cito, tambien tengo dratinni, gible, axew, bagon, tyrunt, amaura, aerodactyl, magikarp, skrelp, heracross o pinsir


Que pedirias por dratini, axew y skrelp, no tengo mucho pero igual algo te puede interesar. Voy por la medalla 5 en X xD
alguien podria pasarme un magikarp para que ditto se transforme y asi sea mas facil capturarlos? un saludo

Edito: no hace falta, ya encontre el metodo xD
Hola, llevo ya 5 "reinicios" al intentar cambiar un pokemon en la GTS (el modo en el que buscas y el otro pide un pokemón, creo que se llama asi) y al hacerlo y darle a aceptar me pone "error de conexión pulsa el boton power"

Le pasa a alguien mas? :-? :-?

PD: con intercambios prodigiosos no tengo problema...
mitiku escribió:
ununbio escribió:
mitiku escribió:ahora mismo exclusivo solo tengo un pupitar, si te interesa es tuyo


Vale! a ti te tengo agregado, cuando se me abra el huevo te propongo el intercambio ;)


vale perfecto!

Para Radixx, ahora estoy en la zona donde salen, bueno cerca de ella, voy a ver si hay suerte y puedo cazarte uno vale?
un saludo


Grace mitiku ;) avisame jejee te debo una!!'
ya te mande mp radixx

y capture otros 3 o 4 por si alguno mas necesita
un saludo^^
dav90 escribió:
defensivepepe escribió:Pregunto desde la ignoracia, como haceis para tener crias de los starters? Buscais a alguien que tenga el mismo pero hembra o macho o haceis la trampa con otro pokemon?


Dos maneras hay. Con un starter hembra y um macho de su grupo/huevo o un starter cualquiera y un ditto.

Pero solo sirve con los starters o con los legendarios y tal también vale?
creo que vale para todos, menos para los legendarios, que esos no crian
que alguien me corrija si me equivoco
un saludo
¿Alguien tiene un Ditto? No sé qué puedo ofrecer a cambio... es para la crianza...

Saludos!
DrJordi escribió:¿Alguien tiene un Ditto? No sé qué puedo ofrecer a cambio... es para la crianza...

Saludos!



yo tengo 4 de sobra,si tienes algun starter o alguno chulo bien, si no cualquiera me vale
un saludo^^
mitiku escribió:
DrJordi escribió:¿Alguien tiene un Ditto? No sé qué puedo ofrecer a cambio... es para la crianza...

Saludos!



yo tengo 4 de sobra,si tienes algun starter o alguno chulo bien, si no cualquiera me vale
un saludo^^


Tengo a Froakie con Seria, Charmander con fuerte y Torchic con Firme...

Tengo Jigglypuff, Kangkaskhan, Honedge... (intercambio prodigioso...)

10h y una medalla xD

Saludos, con lo que sea me dices... gracias!
DrJordi escribió:
mitiku escribió:
DrJordi escribió:¿Alguien tiene un Ditto? No sé qué puedo ofrecer a cambio... es para la crianza...

Saludos!



yo tengo 4 de sobra,si tienes algun starter o alguno chulo bien, si no cualquiera me vale
un saludo^^


Tengo a Froakie con Seria, Charmander con fuerte y Torchic con Firme...

Tengo Jigglypuff, Kangkaskhan, Honedge... (intercambio prodigioso...)

10h y una medalla xD

Saludos, con lo que sea me dices... gracias!



Tienes exactamente con los que empece yo jajaja
na dame cualquier basurilla y te lo doy
un saludo, te agrego y proponme tu intercambio
dratini solo salia en el X no?
@mitiku: vaya xD... lo siento! jajaja

te he agregado, queda pendiente de confirmar... a ver si pillo algo, que me da nosequé tu un ditto y yo cualquier cosa [+risas] [+risas]

Saludos y gracias!!
mitiku escribió:
DrJordi escribió:¿Alguien tiene un Ditto? No sé qué puedo ofrecer a cambio... es para la crianza...

Saludos!



yo tengo 4 de sobra,si tienes algun starter o alguno chulo bien, si no cualquiera me vale
un saludo^^


Buenas ^_^ me interesaría un Ditto tengo un Gengar procedente de intercambio por si lo quieres

Edit: Aquí dejo mi código de hamijo por si te interesa XD 1779-0026-9913
DrJordi escribió:@mitiku: vaya xD... lo siento! jajaja

te he agregado, queda pendiente de confirmar... a ver si pillo algo, que me da nosequé tu un ditto y yo cualquier cosa [+risas] [+risas]

Saludos y gracias!!



jajaja tranqui, hay mas donde cogi estos jaja


Para arkkey, ya tengo un gengar pero si no tienes nada mas me vale

un saludo
mitiku escribió:
DrJordi escribió:@mitiku: vaya xD... lo siento! jajaja

te he agregado, queda pendiente de confirmar... a ver si pillo algo, que me da nosequé tu un ditto y yo cualquier cosa [+risas] [+risas]

Saludos y gracias!!



jajaja tranqui, hay mas donde cogi estos jaja


Para arkkey, ya tengo un gengar pero si no tienes nada mas me vale

un saludo


Pues así en plan "raro" no xDD [+risas] [+risas] Dos medallas y ni un triste Shiny

PD: Agregado
cuando kerais me dais intercambio y os los paso
un saludo
Muchas gracias, todo genial mitiku!

Alguien va a querer un charmander? (porque torchic no creo xD) hasta mañana y saludos!
mitiku escribió:cuando kerais me dais intercambio y os los paso
un saludo


A la tercera -_- Mil gracias XD XD XD
si, me quedan 2, me vale pichu
un saludo
Busco algún Bulbasur, Charmander o Squirtle hembra. Si os sobra alguno... :P Para cambiar tengo poca cosa, a ver que se puede hacer :)
mitiku escribió:
DrJordi escribió:¿Alguien tiene un Ditto? No sé qué puedo ofrecer a cambio... es para la crianza...

Saludos!



yo tengo 4 de sobra,si tienes algun starter o alguno chulo bien, si no cualquiera me vale
un saludo^^


Buenas! A mi me vendría de lujo un Ditto, aunque no tengo mucha cosa que ofrecerte... Te agrego y te enseño uno cuantos si te parece, ok? Mi codigo esta en mi firma. Saludos
vuelveteandergraun escribió:
mitiku escribió:
DrJordi escribió:¿Alguien tiene un Ditto? No sé qué puedo ofrecer a cambio... es para la crianza...

Saludos!



yo tengo 4 de sobra,si tienes algun starter o alguno chulo bien, si no cualquiera me vale
un saludo^^


Buenas! A mi me vendría de lujo un Ditto, aunque no tengo mucha cosa que ofrecerte... Te agrego y te enseño uno cuantos si te parece, ok? Mi codigo esta en mi firma. Saludos


ya no me quedan, pero tengo que volver a pasar por ahi, si pillo alguno te aviso
Un saludo
Hola! A mi me sobra un Froaki que lo cambiaria por un Ditto para empezar a criar. Es lo mejor que tengo...
Pues ya tengo unos 5 froakie, 4 bulbasur y 4 o 5 amaura (el del fósil). Busco un squirtle, chespin, frenekin y houndor. También me vendría bien un ditto (para un colega). Una vez tenga éstos puedo regalar los que sobren o incluso hacer más crías para quien necesite, pero necesito esos pokemon primero.
A mi de iniciales solo me queda squirtel si alguien tiene uno y le falta algun otro inicial que lo diga y los cambiamos.
Tambien puedo pasar aerodactyl o tyrunt lo que querais.
5785 respuestas