[HO] Intercambio de Pokémon

Buenas, tengo un par de huevos de charmander a puntito, busco squirtel y bulbasur, solo machos!, si os interesa el cambio MP!

Voy por donde los fósiles y voy a pillar el de roca/hielo, busco alguien para intercambiar crias del mío por el REX, vamos!
Alguien me puede pasar un Abra o algo con Sincronía firme y modesto? Es que llevo caja y media de abras y tengo TODAS las naturalezas menos esas dos que mira por donde son las que busco. Si alguien es tan amable y acabo ya con este suplicio. MP si alguien me hace el favor, gracias.

EDIT: Solo Firme, modesto me acaba de salir.
Tengo a froakie busco amaura o un dragon ofrescan [carcajad]
fabulance escribió:Alguien me puede pasar un Abra o algo con Sincronía firme y modesto? Es que llevo caja y media de abras y tengo TODAS las naturalezas menos esas dos que mira por donde son las que busco. Si alguien es tan amable y acabo ya con este suplicio. MP si alguien me hace el favor, gracias.

EDIT: Solo Firme, modesto me acaba de salir.

Creo que me sobra una cría de abra firme. En un rato te lo miro.
snake4500 escribió:Tengo a froakie busco amaura o un dragon ofrescan [carcajad]


algo en plan gible te vale?
(mensaje borrado)
snake4500 escribió:Tengo a froakie busco amaura o un dragon ofrescan [carcajad]


Una cría de axew o algo así te vale? tendría que criartelo, tienes bulbasur o squirtle para cambio? charmander al evolucionar también es dragón creo, tengo un par de huevos por ahí.
Tengo una caja llena de Gibles por si alguno quiere uno
Busco un gible y un ditto, puedo ofrecer un bulbasur cuando tenga una cria o una de froakie
crowlowery escribió:Busco un gible y un ditto, puedo ofrecer un bulbasur cuando tenga una cria o una de froakie


Yo te puedo dar un Gible por una cría de Bulbasaur ¿te parece bien?
Sukiet escribió:
crowlowery escribió:Busco un gible y un ditto, puedo ofrecer un bulbasur cuando tenga una cria o una de froakie


Yo te puedo dar un Gible por una cría de Bulbasaur ¿te parece bien?

Parecerme me parece, pero no tengo ditto. A ver si alguien me ofrece alguno... De momento me estoy pasando el juego lo más lento que puedo para disfrutarlo, así que no he llegado ni a villa pokemon
Tranquilo no tengo prisa, simplemente cuando puedas tener una cría me avisas y listo
Regalo Houndour miedosos, basicamente porque me sobran y asi tengo mas gente agregada para el Safari amistad. [+risas]
¿Alguién me ayuda a evolucionar a mi Graveler a Golem?

Mandarme un MP con vuestra ID
Niquelius escribió:¿Alguién me ayuda a evolucionar a mi Graveler a Golem?

Mandarme un MP con vuestra ID

Yo mismo.
Sukiet escribió:Tranquilo no tengo prisa, simplemente cuando puedas tener una cría me avisas y listo

Mejor me espero a tener le ditto y te aviso. Me da cosa [ayay]
tengo para cambiar huevos de pichu, algun interesado? que me ofreceis
Busco Squirtle o Bulbasur.

No tengo mucho que ofrecer. Si alguien me dice pues me lo pienso. Tengo la edición Y, para exclusivos.
(mensaje borrado)
defensivepepe escribió:Busco Squirtle o Bulbasur.

No tengo mucho que ofrecer. Si alguien me dice pues me lo pienso. Tengo la edición Y, para exclusivos.

Yo te doy un Bulbasaur.
SpeLl9 escribió:
defensivepepe escribió:Busco Squirtle o Bulbasur.

No tengo mucho que ofrecer. Si alguien me dice pues me lo pienso. Tengo la edición Y, para exclusivos.

Yo te doy un Bulbasaur.

Dime como hacemos el intercambio. MI ID si mal no recuerdo es el mismo, defensivepepe.

Mi clave de amigo es: 5257-9120-4178
defensivepepe escribió:
SpeLl9 escribió:
defensivepepe escribió:Busco Squirtle o Bulbasur.

No tengo mucho que ofrecer. Si alguien me dice pues me lo pienso. Tengo la edición Y, para exclusivos.

Yo te doy un Bulbasaur.

Dime como hacemos el intercambio. MI ID si mal no recuerdo es el mismo, defensivepepe.

Me tienes que decir tu codigo de amigo, agregame tu a mi tambien.

4527-8247-5732
SpeLl9 escribió:
Niquelius escribió:¿Alguién me ayuda a evolucionar a mi Graveler a Golem?

Mandarme un MP con vuestra ID

Yo mismo.


Muchas gracias por evolucionar a mi Graveler y por el cambio de Houndour.

Por cierto, si hay alguien que le sobre un Ditto... tengo Pokémon X (Pinsir y Swirlix). Es para criar a mi Charmander, así podré conseguir los otros dos iniciales de Kanto.

Gracias
SpeLl9 escribió:
defensivepepe escribió:[quote="SpeLl9"
Yo te doy un Bulbasaur.

Dime como hacemos el intercambio. MI ID si mal no recuerdo es el mismo, defensivepepe.

Me tienes que decir tu codigo de amigo, agregame tu a mi tambien.

4527-8247-5732[/quote]
Ya está. Dime si puedes tu.

5257-9120-4178
Alguien tiene algun Shellder, Purrloin, Aron y Skrelp? Que pediriais por ellos?
Por cierto, busco un Ditto Modesto, ofrezco cualquier inicial, Larvitar, Houndour, Noibat...
SpeLl9 escribió:
defensivepepe escribió:
SpeLl9 escribió:Yo te doy un Bulbasaur.

Dime como hacemos el intercambio. MI ID si mal no recuerdo es el mismo, defensivepepe.

Me tienes que decir tu codigo de amigo, agregame tu a mi tambien.

4527-8247-5732

Mil gracias tio. Te debo una.

Cuando quieras nos echamos un combate (yo voy bastante flojo que no he podido jugar mucho).

Si alguien me pudiese pasar un squirtle que me lo comente, gracias.
De nada tio. [oki]

A ver si alguien tiene un Ditto modesto :(
alguien necesita un larvitar? me interesa un aron
un saludo
SpeLl9 escribió:De nada tio. [oki]

A ver si alguien tiene un Ditto modesto :(

Uf a mi me suena que me salió uno hace poco.

Si me lo encuentro otra vez te lo paso.

P.D. Si alguien tiene un squirtle...
alguien me puede pasar estos por favor
-growlithe
- Squirtle
- Bulbasaur
(nivel bajo)

-mewtwo



No tengo muchos porque acabo de empezar y los que tengo son de cambios prodigiosos
tengo
-venipede n11
-2 riolu n6
-foongus n37
-luvdisc n15
-kecleon n30
-klefki n36
-watchog n36
-spewpa n15
-woobat n23
-furfrou n10
--beartic n39
-skitty n8
-helioptile n15
Yo necesito un bulbasur o un squirtel, tengo un tyrunt y un charmander para pasarlos gracias
Dangaioh escribió:alguien me puede pasar estos por favor
-growlithe
- Squirtle
- Bulbasaur
-mewtwo(nivel bajo)

No tengo muchos porque acabo de empezar y los que tengo son de cambios prodigiosos
tengo
-venipede n11
-2 riolu n6
-foongus n37
-luvdisc n15
-kecleon n30
-klefki n36
-watchog n36
-spewpa n15
-woobat n23
-furfrou n10
--beartic n39
-skitty n8
-helioptile n15

Como vas a pedir un Mewtwo de nivel bajo [+risas]
SpeLl9 escribió:
Dangaioh escribió:alguien me puede pasar estos por favor
-growlithe
- Squirtle
- Bulbasaur
-mewtwo(nivel bajo)

No tengo muchos porque acabo de empezar y los que tengo son de cambios prodigiosos
tengo
-venipede n11
-2 riolu n6
-foongus n37
-luvdisc n15
-kecleon n30
-klefki n36
-watchog n36
-spewpa n15
-woobat n23
-furfrou n10
--beartic n39
-skitty n8
-helioptile n15

Como vas a pedir un Mewtwo de nivel bajo [+risas]



Pues muy facil, que me he rayado y queria poner eso de nivel bajo abajo de los otros para emtrenarlos de a poco
y lo puse al lado del mewtwo XD
ahora edito XD
Buenas gente, busco un Gastly de nivel bajo y con naturaleza favorable al atack special o a velocidad en unas malas.

Tengo pokemon variados, no tengo copias de starters ( machos u_U )
defensivepepe escribió:Busco Squirtle o Bulbasur.

No tengo mucho que ofrecer. Si alguien me dice pues me lo pienso. Tengo la edición Y, para exclusivos.


aioma escribió:Yo necesito un bulbasur o un squirtel, tengo un tyrunt y un charmander para pasarlos gracias


Yo tengo varias crías de squirtle, manda MP y nos ponemos de acuerdo
Doy Dittos, por si a alguien le interesa.
rocinante escribió:Doy Dittos, por si a alguien le interesa.

Me interesa...
Buenas yo la verdad es que no tengo gran cosa que ofrecer que yo sepa si quereis agregadme y os digo los que tengo o sino por mp os lo digo.

MI Clave de amigo es 1650-1335-7322.

lo que me gustaría tener es los iniciales de canto si hay alguien que quiera hacer de banco y asin conseguirlos para los dos estoy dispuesto.
rocinante escribió:Doy Dittos, por si a alguien le interesa.


yo estoy interesado compi
un saludo
rocinante escribió:Doy Dittos, por si a alguien le interesa.

Si tienes uno Modesto avisame y te lo cambio por lo que quieras. [+risas]
Tengo seis Dittos y ninguno modesto, lo siento xD
rocinante escribió:Tengo seis Dittos y ninguno modesto, lo siento xD


me puedes dar algun ditto, me puedes pasar las naturalezas por mp ? o por aqui ?
Hola!

Yo ando buscando una tyranitarita!

Me interesa mucho, quien este dispuesto que me pida que tengo bastantes pokemon algunos de ellos bastante raros como noibat o sableye

Interesados MP!
A estas alturas supongo que ya lo tendréis muchos pero bueno, yo pruebo [+risas] [+risas] [+risas]

Charmander por cualquier otro starter??
DBZ_Fan escribió:me puedes dar algun ditto, me puedes pasar las naturalezas por mp ? o por aqui ?

Tengo de naturaleza manso, cauto, raro y grosero.
Busco haunter o gastly, naturaleza que suba suba ataque especial o velocidad. A ver si podéis ayudarme... x-x

Ofrezco pokémon variados, y exclusivos del X

Saludos!
rocinante escribió:
DBZ_Fan escribió:me puedes dar algun ditto, me puedes pasar las naturalezas por mp ? o por aqui ?

Tengo de naturaleza manso, cauto, raro y grosero.


Me interesa uno, si quieres realizar una opción altruista, soy tu candidato, pues no tengo nada que ofrecer hasta que tenga dicho Ditto y me ponga con las crías de mis starters.
Sí, soy altruista :) Si te parece nos coordinamos por mp.
Pregunto desde la ignoracia, como haceis para tener crias de los starters? Buscais a alguien que tenga el mismo pero hembra o macho o haceis la trampa con otro pokemon?
5785 respuestas