[HO] Intercambio de Pokémon

Bueno, como ya somos varios los que tenemos el juego en nuestro poder y ya podemos intercambiar Pokémon (a mi ayer me cambiaron un Mr. Mime por un Pansage) abro este hilo para focalizar el intercambio aquí y liberar el hilo oficial del juego.

¡Hazte con todos!

Yo busco un Riolu, pero no no podría intercambiar nada hasta las 8 de la tarde cuando llegue a casa de trabajar :(
Lo mejor seria hacer una plantilla de los que buscas y los que ofreces o algo asi. Para que quede todo bien visible y ordenadito
Esto iría mejor en online, creo yo...

Por cierto, busco un Pokémon macho del grupo huevo Monstruo o Dragón, ofrezco huevo de charmander a cambio.
Efectivamente, vámonos a OnLine porque al fin y al cabo tiene más sentido que en "Juegos" a secas ;).
Carlos A. escribió:Efectivamente, vámonos a OnLine porque al fin y al cabo tiene más sentido que en "Juegos" a secas ;).


Cierto, mucho mejor.

Sobre la plantilla se podría poner algo así:

Busco:
Squirtle

Tengo:
Charmander
Yo

Busco:
Squirtle, Bulbasaur, Fennekin, Chespin

Tengo:

Por ahora no tengo nada bueno que cambiar ya que todavia no puedo hacer huevos XD.
Hola a todos, veo que muchos ya le habéis metido de 5 a 15 horas (o más) al juego... menos mal que mañana es/era el lanzamiento XD

Dicho esto, me gustaría hacerme con los 3 pokémon iniciales y los 3 clásicos, ¿qué me recomendais?

- Me espero a que la gente los vaya intercambiando poco a poco por internet (dentro de 3DS quiero decir).

- O me voy al metodo clasico de pillarlos yo mismo, pasarselos a alguien, y luego repartirnoslos?

Es que estoy por hacer el segundo metodo pero necesitaria a alguien que quisiera cazar pokémon normalitos (da igual cual, el que sea más sencillo) para yo ir pasandole 2 copias de cada pokémon y cuando empezase mi partida REAL pues ya dividirnos el curro.

Llevandolo al extremo se podría mirar de tener uno macho y otro hembra para luego poder criar, etc. etc.

Lo de conseguir un shiny estuve ayer noche haciendo soft-reset como un condenado y NADA, no me salió ni uno de los iniciales shiny XD
busco un charmander con naturaleza firme, alguien tiene ??:D
Alguien me cambia su megacharizarita X por mi megacharizarita Y????

Aviso: aún no tengo la charizarita Y... XD
Yo tengo ambas ediciones y tengo un charmander hembra firme, si alguien me ayuda a pasármelo a la edición Y puedo criar que ya estoy en la guardería.
(mensaje borrado)
KemaDeztripa escribió:Alguien me cambia su megacharizarita X por mi megacharizarita Y????

Aviso: aún no tengo la charizarita Y... XD


Bueno, te lo comento en este hilo que sino en el otro es un coñazo.
Si lo prefieres lo hablamos por MP.

Si quieres ser el banco te tocará jugar normal y cazar varios pokémon "del monton" para luego intercambiarlos. ¿Qué pokémon iniciales vas a escoger? Por ejemplo: Froakie y Charmander? Si fuesen esos entonces yo iria eligiendo todos los demás y te los daría de dos en dos, luego volvería a empezar otra partida y repetiría, por ejemplo:

- Chespin y Bulbasaur, reseteo.
- Chespin y Bulbasaur de nuevo para mi (se podría mirar de buscarlos hembra o de alguna naturaleza en concreto), reseteo.
- Fennekin y Squirtel, reseteo.
- Fennekin y Squirtel otra vez para mi, reseteo.

Y ya está, luego me tocaría empezar la partida REAL con Froakie y Charmander y cazar varios pokémon y recuperar TODOS los que te he ido pasando (8 en total).

Ya me dirás.

Si alguien más está interesado se podría hacer con más gente, pero alguien tendría que hacer siempre de Banco. Creo que en el juego solo se pueden guardar 150 pokémon por ahora... cuando salga el Banco Pokémon ya se podrá hacer esto de forma automatica pero aun falta un mes, y lo de criar está guai si tienes a Ditto (que vale para cualquier pokémon) pero también va a llevar unas semanas empezar a ver pokémon iniciales a tutiplen... esta forma es la más rapida de tenerlos este fin de semana.

Echandole a 2 horas por pareja, en 8 horas se podrian tener todos :)
Kuraime18 escribió:Yo tengo ambas ediciones y tengo un charmander hembra firme, si alguien me ayuda a pasármelo a la edición Y puedo criar que ya estoy en la guardería.


¿Qué ayuda necesitas exactamente? Si es simplemente pasarlo a alguien y que ese alguien te lo vuelva a pasar a la otra edición, puedo echarte una mano :-) Yo aún no tengo mucho interesante para pasar porque he empezado el juego hoy, pero podría echarte una mano con esto sin problemas ;-)

En caso de que consigas esto, si después te sobra un huevo de Charmandar, me gustaría mucho tenerlo en mi equipo :-)
capmanu escribió:
KemaDeztripa escribió:Alguien me cambia su megacharizarita X por mi megacharizarita Y????

Aviso: aún no tengo la charizarita Y... XD


Bueno, te lo comento en este hilo que sino en el otro es un coñazo.
Si lo prefieres lo hablamos por MP.

Si quieres ser el banco te tocará jugar normal y cazar varios pokémon "del monton" para luego intercambiarlos. ¿Qué pokémon iniciales vas a escoger? Por ejemplo: Froakie y Charmander? Si fuesen esos entonces yo iria eligiendo todos los demás y te los daría de dos en dos, luego volvería a empezar otra partida y repetiría, por ejemplo:

- Chespin y Bulbasaur, reseteo.
- Chespin y Bulbasaur de nuevo para mi (se podría mirar de buscarlos hembra o de alguna naturaleza en concreto), reseteo.
- Fennekin y Squirtel, reseteo.
- Fennekin y Squirtel otra vez para mi, reseteo.

Y ya está, luego me tocaría empezar la partida REAL con Froakie y Charmander y cazar varios pokémon y recuperar TODOS los que te he ido pasando (8 en total).

Ya me dirás.

Si alguien más está interesado se podría hacer con más gente, pero alguien tendría que hacer siempre de Banco. Creo que en el juego solo se pueden guardar 150 pokémon por ahora... cuando salga el Banco Pokémon ya se podrá hacer esto de forma automatica pero aun falta un mes, y lo de criar está guai si tienes a Ditto (que vale para cualquier pokémon) pero también va a llevar unas semanas empezar a ver pokémon iniciales a tutiplen... esta forma es la más rapida de tenerlos este fin de semana.

Echandole a 2 horas por pareja, en 8 horas se podrian tener todos :)

Me apunto, y si cae una charizarita X mejor XD
Si alguien le interesa hacer los starters mandarme un mp y ago de banco tengo charmander y froakki y al zorro de fuego no me acuerdo del nombre xdd el zorro lo tengo hembra lo puedo criar y asi ahorrar un reseteo
Yo por ahora tengo al inicial de fuego de la nueva generación, y a Squirtle, no tengo tiempo como para hacer lo de comenzar las partidas muchas veces, pero si alguien quiere hacer lo de ir pasándome los pokémons y luego se los devuelvo podemos hacerlo, que eso sí sería más sencillo.

En cuanto pueda tener crías os las puedo pasar sin problemas a los que las queráis tener, aunque para esto aún falta bastante [360º]

Edito: Squirtle es hembra, el otro no, así que de Squirtle podría tener crías antes supongo.
KemaDeztripa escribió:Me apunto, y si cae una charizarita X mejor XD


OK, dime tus dos iniciales y me pongo a coger los otros y te los voy pasando.

Si quieres nos podemos pasar el movil por MP para hablarlo por Wasap (es que estar mirando el foro todo el rato es un poco palo) o si lo prefieres tengo un grupo en facebook tb:

https://www.facebook.com/pages/Clan-Pok ... 1075823520
Hola a todos, vereis nose si alguien seria tan amable de pasarme alguna cria de estos:

- Squirtle
- Bulbasaur
- Fennekin
- Chespin

Cualquiera de estos, me harias un gran favor xD

Saludos!

PD: Estoy disponible hoy y mañana si podeis!
Yo hasta el lunes no tendre el juego pero en cuanto lo tenga si alguien pudiera pasarme ha
los iniciales y los de kanto si pudiera ser estoy dispuesto ha ayudar al quien haga falta tambien.

Saludos
Tras hablarlo por MP voy a empezar con "vueltas" a conseguir los iniciales, él hace de Banco y yo iré reseteando la partida.

Si luego tenemos iniciales hembra y los reproducimos (eso puede llevar días, eh!) ya iremos pasando huevos, no tengo problema en compartir si me sobran.

Si alguien más quiere los iniciales y quiere participar se aceptan sugerencias, pero de momento lo voy a ir haciendo con "vueltas".

Saludos!
capmanu escribió:Tras hablarlo por MP voy a empezar con "vueltas" a conseguir los iniciales, él hace de Banco y yo iré reseteando la partida.

Si luego tenemos iniciales hembra y los reproducimos (eso puede llevar días, eh!) ya iremos pasando huevos, no tengo problema en compartir si me sobran.

Si alguien más quiere los iniciales y quiere participar se aceptan sugerencias, pero de momento lo voy a ir haciendo con "vueltas".

Saludos!

Okay!! XD
Si alguien quiere, he criado varios charmanders, si alguien tiene alguno de los otros starters podemos hacer un intercambio :)
Hola buenas a todos!

Tengo una pregunta, porque queréis el pokemon hembra (Lo siento no estoy muy enterado todavia)

Otra cosita, si elijo como inicial de la primer gen. a squirtle o bulbasur, es posible conseguir a Mega-Charizard Y?

Si necesitais a Froaki o a Fennekin puedo pasar crias.
Yo en breves tendré fenekins me interesa chespin bulbassur y squirtle si alguien tiene perfecto y si alguien quiere a fennekin y no tiene los que me interesa no pasa nada puedo pasarlos igual no cuesta nada xd
vurker escribió:Yo en breves tendré fenekins me interesa chespin bulbassur y squirtle si alguien tiene perfecto y si alguien quiere a fennekin y no tiene los que me interesa no pasa nada puedo pasarlos igual no cuesta nada xd

A mi me gustaria un fennekin, he tenido la mala suerte de tener todos machos :( me entere tarde las posibilidades que dan que sean hembras
vurker escribió:Yo en breves tendré fenekins me interesa chespin bulbassur y squirtle si alguien tiene perfecto y si alguien quiere a fennekin y no tiene los que me interesa no pasa nada puedo pasarlos igual no cuesta nada xd

Yo te lo puedo cambiar por un charmander. Agrégame si quieres, tengo el ID en la firma.
Cambio Fletching Firme Hembra(mío), por un Fletching Firme o Alegre macho(tuyo), el mío está al 12, me da igual a que nivel esté el vuestro. MP o por aquí gracias :)
Alguien me puede hacer el favor de pasar un Eevee.si puede ser de nivel bajo mejor.
acabo de empezar.
Mi Fennekin es macho, pero mi Squirtle es hembra, así que pronto podré tener crías, me gustaría tener el resto de iniciales, ya iremos viendo cómo lo hacemos, pero seguro que pronto podremos tener todos a todos los iniciales ;)
Tengo un Zweilous nivel 59, si alguien quiere cambiarlo por un Froakie que me lo diga
En cuanto consiga vuelo para volver a la guarderia os pasare los fenekins a ver si entre todos conseguimos tener todos
vurker escribió:En cuanto consiga vuelo para volver a la guarderia os pasare los fenekins a ver si entre todos conseguimos tener todos

pues si, estaria bien jejej [360º]
Yo estoy buscando una piedra Charizardita Y y para cambio pues Charmander con Charizardita X, mi código amigo es 3840-5746-9243
Gracias a Ivan ya tengo los 6 iniciales y las 3 piedras. Pedazo noche de curro pero ha valido la pena.
En conseguir la medalla ya podre usar vuelo asi que esta tarde espero tener camada de fennekin xdd luego dejare el codigo de amigo x aki
Tengo algunas crías de Charmander. Cambio por otros iniciales que no sean Charmander o Froakie.
Me interesarían las megapiedras, que a excepción de la de Venusaur no tengo ninguna. A cambio no tengo mucho, pero lo bueno es que me ha salido el pokerús, así que si a alguien le interesa un pokémon por pokerús a cambio de alguna megapiedra que contacte conmigo por MP.
Ofrezco: Charmander
Busco: Bulbasaur, Squirtle, Fenekin o Chespin

Macho por macho, hembra por hembra, sin megapiedras.
Tras como, 6 intercambios prodigiosos, lo más que he podido pillar ha sido un Audino Japo.

¿Dónde están los starters en 0,1? [+risas] XD [+risas] XD
¿Alguien podria pasarme un ditto? le daria un huevo de Chespin en cuanto lo tuviera
Agus-B4n escribió:¿Alguien podria pasarme un ditto? le daria un huevo de Chespin en cuanto lo tuviera

a mi tambien me gustaria tener un ditto...
Yo estoy en busca de un eevee hembra, tengo para ofrecer un bagon, varios eevees machos y un azurril firme.
Ya tengo los huevos de fennekin por fin mi codigo es 4167-4494-2503
Mandarme mp con el vuestro y os agrego busco squirtle bulbassur y chespin
Tengo Chespin macho (lvl 2) recien criadito xdd

Busco un Bulbasur o un Squirtell!!

avisarme por MP please si estáis interesados!

saludos...
Plage escribió:Yo estoy buscando una piedra Charizardita Y y para cambio pues Charmander con Charizardita X, mi código amigo es 3840-5746-9243


Vuelvo ha hacer el llamamiento xD
Agus-B4n escribió:¿Alguien podria pasarme un ditto? le daria un huevo de Chespin en cuanto lo tuviera


¿Alguien?
Tengo un charmander (Macho), lo cambio por:

- Bulbasaur
- Squirtle
- Fennekin
- Chespin
- Houndour
- Larvitar

MP si quereis intercambiar!
Alguien puede pasarme un squirtle o bulbasaur? Puedo dar a cambio cualquiera de los iniciales de kalos o a charmander.
Si a alguien le interesa pegarse la currada de conseguir los 6 iniciales + piedras, yo me puedo ofrecer a hacer de "Banco de pokémon" cada vez que se reinicie la partida.

Si habéis pillado a Torchic ya no puede ser, claro.

Lo digo porqué estais todos intercambiando pokémons crias, que está muy bien, pero os faltarán igualmente las piedras, y realmente en empezar la partida 4 veces se tarda menos que en criar XD

Yo ya tengo los 6, las 3 piedras (la de charmander es Y) y a Torchic, así que no puedo reiniciar más :)
capmanu escribió:Si a alguien le interesa pegarse la currada de conseguir los 6 iniciales + piedras, yo me puedo ofrecer a hacer de "Banco de pokémon" cada vez que se reinicie la partida.

Si habéis pillado a Torchic ya no puede ser, claro.

Lo digo porqué estais todos intercambiando pokémons crias, que está muy bien, pero os faltarán igualmente las piedras, y realmente en empezar la partida 4 veces se tarda menos que en criar XD

Yo ya tengo los 6, las 3 piedras (la de charmander es Y) y a Torchic, así que no puedo reiniciar más :)

Porque cuando se tiene a torchic ya no?
5785 respuestas
1, 2, 3, 4, 5116