[HO] Intercambio de Pokémon

algien tiene un ditto Firme que le sobre ? lo necesito..
Alguien que me cambie un tyrun, squirtle o bulbasur por un amaura o charmander?
Doy: Charmander, Froakie o huevo de bulbasaur
Busco:Squirtle
DBZ_Fan escribió:algien tiene un ditto Firme que le sobre ? lo necesito..


+1. Yo también quiero uno, o un su defecto si alguien tiene un Ralts macho firme y con sincronía ya la repera xDD Ofrezco Scythers y Goomys infectados con pokerús.
Busco cualquier poke que tenga la habilidad Escuda Magma o Cuerpo Llama (sigue valiendo en el X, ¿no?) Puedo dar starters o exclusivos de X.
Actualizo mi lista de safari

- Sneasel
- hothoot
- abra
- venomoth
-volbeat
- paras
- onix
- seewot
- cocdrilo arena/oscuro
- spearow
- sandshrew
- jigglypuf
- growlithe
- abra
- slowpoke
- farfetch'd
- krabby
- electrode
- execcutor (creo)
-cubone
-rhydorn
- lickitung
- electabuzz
- gyarados
- ariados
- sunkern
- slugma
- octillery
- skarmory
- pupitar
- ralts
- nincada
-kecleon
- grumpig
- spheaf
- bidoof
- lillipup
- munna
- petitil
-sandile
- gothorita
- swanna
- emolga
- ferroseed
- quilladin
- frogadier
- pyroar
- inkay
- barbaracle
- hawlucha
- dedenne
- pachirisu
- xatu
- skarmory
- Tangela
- heracross
- butterfree
- beautyfly new


aun tengo mucha gente agregada sin pasarse la liga, una vez estos se lo pasen, tendre mas pokemons molones xD. recuerdo que la lista es para intercambiar. Tambien me salen exclusivos tanto de X como de Y :O

me sobran dittos y starters (me aparecen salvajes en el safari) y charizardita X tengo 2, pero la cambio caro (un mewtwoita X tal vez) y una charizardita Y que no la cambio :P
yo necesito agregar mas gente para la safari!!! necesito mas amigos :D enviarme MP!
Una pregunta la gente que teneis piedras de charizard por ejemplo como lo habeis hecho.

Por cierto tengo pokemons con el pokerus.

Busco un chespin a cambio de cualquier pokemon con pokerus.
Dos Yveltals y dos Xerneas en GTS dando mi equipo a niveles altos que no iba a usar mas. [+risas]

Asi que cambio Yveltal o Xerneas, el que querais, por la Mewtwonita Y
Hola, soy de México y me interesa la Charizita Y, a cambio te doy los 6 pokemons iniciales, Floakie, Fennekin, Chespin, Charmander, Bulbasaur, Squirtle, si alguien esta interesado mandeme un MP

CODIGO 3DS: 4098 - 2223 - 6674

SALUDOS
Actualizo mi lista de safari

- Sneasel
- hothoot
- abra
- venomoth
- volbeat
- paras
- onix
- seewot
- Sandile
- spearow
- sandshrew
- jigglypuf
- growlithe
- abra
- slowpoke
- farfetch'd
- krabby
- electrode
- execcutor (creo)
- cubone
- rhydorn
- lickitung
- electabuzz
- gyarados
- ariados
- sunkern
- slugma
- octillery
- skarmory
- pupitar
- ralts
- nincada
- kecleon
- grumpig
- spheaf
- bidoof
- lillipup
- munna
- petitil
- sandile
- gothorita
- swanna
- emolga
- ferroseed
- quilladin
- frogadier
- pyroar
- inkay
- barbaracle
- hawlucha
- dedenne
- pachirisu
- xatu
- skarmory
- Tangela
- heracross
- butterfree
- beautyfly
- mawile new
- Kirlia new


aun tengo mucha gente agregada sin pasarse la liga, una vez estos se lo pasen, tendre mas pokemons molones xD. recuerdo que la lista es para intercambiar. Tambien me salen exclusivos tanto de X como de Y :O

me sobran dittos y starters (me aparecen salvajes en el safari) y charizardita X tengo 2, pero la cambio caro (un mewtwoita X tal vez) y una charizardita Y que no la cambio :P
Cambio combee shiny por otro shiny que me guste más [+risas]
Buenas, sorteo un Charmander con megapiedra X por comentar en nuestro grupillo del facebook. Elsorteo es mañana.

Facebook.com/clanpokemonxy

Un saludo.
(mensaje borrado)
Gallegohardcopeta escribió:Tengo huevos de y nacidos de Froakie, Squirtle, Charmander y Tyrunt, además quien quiera exclusivos de X que lo pida y le paso un huevo, cualquier cosa aquí estamos FC en la firma y mp quien agregue, un saludo :)

Busco huevos o crías de Fennekin, Chespin, Bulbasaur y Amaura, además de algún Larvitar y Dratini, un saludo.


Me cambias un tyrun por un amaura? puedo hacerte un huevo de chespin o fennekin por un squirtle, cómo lo ves?
(mensaje borrado)
Gallegohardcopeta escribió:
Zhoutae escribió:
Gallegohardcopeta escribió:Tengo huevos de y nacidos de Froakie, Squirtle, Charmander y Tyrunt, además quien quiera exclusivos de X que lo pida y le paso un huevo, cualquier cosa aquí estamos FC en la firma y mp quien agregue, un saludo :)

Busco huevos o crías de Fennekin, Chespin, Bulbasaur y Amaura, además de algún Larvitar y Dratini, un saludo.


Me cambias un tyrun por un amaura? puedo hacerte un huevo de chespin o fennekin por un squirtle, cómo lo ves?

Perfecto, mandame un mp que estoy en clase, cuando llegue a casa pongo un huevo de tyrun y hago un huevo de squirtle por uno de chespin :)


Perfecto, yo los amaura ya lo tengo listos, luego te digo por MP las clases que tengo y te voy a ir sacando el huevo de chespin, te lo daré ya eclosionado, si me los puedes pasar macho mejor que mejor!
(mensaje borrado)
Busco un ditto para criar, que tengo todos los dragones y todos los iniciales, puedo conseguir algun exclusivo de X para pasaros!
Dittos por favor! xD

Saludos!
Hola, busco un Ralts hembra de naturaleza modesta. No tengo mucho que ofrecer a cambio. Si alguien se ofrece que me mande mp y vemos que le puedo dar [angelito] tengo la edición X.
Me interesaria muchisimo un Yveltal, para cambio puedo dar cualquiera de los iniciales, Squirtle, Bulbasaur, Charmander, Chespin, Fennekin y Froakie. Si os interesa algun otro decidmelo que a lo mejor tambien lo puedo conseguir o le tengo.

Un saludo
roberto28live escribió:Hola, busco un Ralts hembra de naturaleza modesta. No tengo mucho que ofrecer a cambio. Si alguien se ofrece que me mande mp y vemos que le puedo dar [angelito] tengo la edición X.



uy casi, yo tengo uno pero es naturaleza activo

alguien tiene un bulbasaur o un growlithe please ?
mitiku escribió:Doy: Charmander, Froakie o huevo de bulbasaur
Busco:Squirtle


Sigues buscando un squirtle? un compañero me va a pasar hoy uno, me interesa cambiarlo por un bulbasur, sería que el me pasara uno, criarte un huevo y cambiarlo, un saludo.
Doy a mewtwo por un poke cualquiera equipado con la tyranita (la megapiedra para tyranitar).
Alguien tiene un eevee hembra? Tengo muchos machos, pero ninguno hembra. Tengo pokemon con pokerus para dar.

MP plz.
Cambio Yveltal o Xerneas por una Mewtwonita Y, a ver si alguien no le interesa la Mewtwonita. [+risas]
Kingcr0ss escribió:Alguien tiene un eevee hembra? Tengo muchos machos, pero ninguno hembra. Tengo pokemon con pokerus para dar.

MP plz.



Kingrc0ss tienes un mp.
Alguien tiene un Ditto de sobra? Lo necesito para hacer crías, puedo dar a cambio un lapras de nivel 1 nacido de Lapras y Greninja si interesa
Cambio cría de Charmander hembra o macho por las evoluciones de eevee (no eevee como puse el otro día perdón) o por los siguientes pokémon:

Staryu
Poochyena
Sawk
Swirlix
Clauncher
Amaura
Ofrezco Charmander macho o Froakie hembra, ambos lvl 1.

Busco un Bulbasaur, Squirtle, Chespin [aunque creo que me lo van a pasar ahora xD] o Fennekin.

Saludos!
Buenas gente, me gustaria agregar a peña para hacer intercambios ya que en la GTS ultimamente piden hasta riñones xD. Sobretodo cambios de confianza como scyther/scizor, kadabra, haunter....

Tengo en la guarderia la maquina sexual de ditto y todos los iniciales. Lo digo para el que quiera un huevo o varios.

Tambien decir que estoy como loco por encontrar un Tyrogue. Gracias por adelantado

Clave de amigo: 0834-1771-8981 (enviarme un mp, si me agregais)
No tendrá nadie pro casualidad algún ditto con naturaleza Grosera (Sassy) o Serena (Calm) verdad? me faltan esos 2 para tener uno de cada naturaleza para la crianza pero no hay manera de que toquen en el GTS :P

Saludos!!
¿Alguien por casualidad no tendrá un pokémon de naturaleza modesta con Sincronía para prestarme un rato? Necesito un Yveltal modesto con buenos IVs y no hay manera [+risas]
Busco un ditto con naturaleza modesta, tengo todos los iniciales y pokerus.

MP interesados.
Buenas! Necesitaría un Ditto Adamant y Modest.
También busco Restos y Piedra Eterna.

Para Pokemon X. Saludos!
Alguien tiene un ditto alegre? o un zubat alegre, me la pela el sexo XD
alguien tiene un boldore o un rhydon con protector?
Tengo un Ditto tímido de cambio, también charmander macho y en breves un froakie.

Busco Squirtle, Bulbasaur o Fennekin.

Saludos
tengo una enorme sobremesa de eevee modesto con 31 de IV en defensa especial, (los puedo conseguir que en vez de 31 en defensa especial, tenga 30 en HP, pero estos no los he criado aun)

pido algo interesante por ellos xD, y tengo un par que tienen stats aparte del 31 de IV, los demas estan bien (por encima de 15), pero los doy al azar, si pides uno y tienes suerte bingo, (es que tengo una caja y nose quales eran mejores o peores)

estan a nivel 1, pero analizados con el tio del juego que te los analiza y te dice los IV aprox. (excepto el 31 de IV que esta puesto adrede por la madre)
Hola! Puedo cambiar cualquiera de estos pokémons (hago una lista de los que creo q pueden interesar más):

Bulbasaur
Ivysaur
Charmander
Squirtle
Vulpix
Growlithe
Haunter
Scyther
Ditto
Eevee
Dratini
Mareep
Houndour
Ralts
Mawile
Zoroark
Ponyta
Druddigon
Chespin
Fennekin
Froakie
Tyrunt
Amaura

(Tengo que hacer huevos de algunos!)


Busco:


Shellder
Horsea
Goldeen
Kangaskhan
Sharpedo
Wailmer
Fraxure
Skiddo
xgc1986 escribió:tengo una enorme sobremesa de eevee modesto con 31 de IV en defensa especial, (los puedo conseguir que en vez de 31 en defensa especial, tenga 30 en HP, pero estos no los he criado aun)

pido algo interesante por ellos xD, y tengo un par que tienen stats aparte del 31 de IV, los demas estan bien (por encima de 15), pero los doy al azar, si pides uno y tienes suerte bingo, (es que tengo una caja y nose quales eran mejores o peores)

estan a nivel 1, pero analizados con el tio del juego que te los analiza y te dice los IV aprox. (excepto el 31 de IV que esta puesto adrede por la madre)


Donde está el tío que te los analiza?
Kuraime18 escribió:
xgc1986 escribió:tengo una enorme sobremesa de eevee modesto con 31 de IV en defensa especial, (los puedo conseguir que en vez de 31 en defensa especial, tenga 30 en HP, pero estos no los he criado aun)

pido algo interesante por ellos xD, y tengo un par que tienen stats aparte del 31 de IV, los demas estan bien (por encima de 15), pero los doy al azar, si pides uno y tienes suerte bingo, (es que tengo una caja y nose quales eran mejores o peores)

estan a nivel 1, pero analizados con el tio del juego que te los analiza y te dice los IV aprox. (excepto el 31 de IV que esta puesto adrede por la madre)
o un evee con naturaleza random pero con HP 30 y 31 DefEsp


Donde está el tío que te los analiza?

en el pueblo donde esta el safari, centro pokemon
Al final he acabado criando Ralts de todas las naturalezas con sincronía [carcajad]

Ofrezco los que me sobran:

Raro
Sereno x3
Fuerte x2
Huraña
Alocado x2
Osado
Plácido x2
Tímido
Audaz x2

Y también puedo criar alegres, serios, firmes, flojos, amables, afables, groseros, agitados, ingenuos, pícaros y modestos en un pispas para los que lo necesiten.

¿Su utilidad? Capturar legendarios con la naturaleza que queráis más fácilmente, o salvajes mismamente. No pido gran cosa, aunque preferiblemente algunos pokes básicos que no tenga:

Pichu
Surskit
Carvanha
Litleo
Psyduck
Riolu
Budew
Plusle
Scraggy
Abra
Nincada
Aromatisse
Swirlix
Skiploom
Munchlax
Zangoose
Solrock
Wailmer
Luvdisc
Skrelp
Clauncher
.... y muchos más [+risas]
Por si a alguien le interesa, tengo Horsea de varias naturalezas:

Raro x3
Ingenuo x3
Flojo
Amable x2
Afable
Fuerte x4
Grosero x3
Cauto

Si alguien tiene uno modesto y quiere cambiar que me avise. Gracias.
Kuraime18 escribió:Yo tengo ambas ediciones y tengo un charmander hembra firme, si alguien me ayuda a pasármelo a la edición Y puedo criar que ya estoy en la guardería.

Yo te ayudo sin problema
capmanu escribió:Buenas, sorteo un Charmander con megapiedra X por comentar en nuestro grupillo del facebook. Elsorteo es mañana.

Facebook.com/clanpokemonxy

Un saludo.


Aquí dejo imagen del Charmander en cuestión, mañana a las 21h el sorteo :)

Imagen

Aparte del sorteo...

OFREZCO:

Imagen

A cambio me interesa uno de los siguientes Pokémon, dejo los números de la pokédex que voy más rapido:

Pokédex Kalos Centro
035
037
043
045
046
047
048
050
051
052
053
054
055
056
062
067
070
075
077
079
alguien ha conseguido un rhyperior? o tiene un rhydon con protector?
Busco a alguien que me quiera cambiar su megapiedra AGGRONITA por mi XERNEAS, el pokemon que me paseis con la aggronita me da igual.

Mi codigo de amigo es 0018-1320-6809
Busco alguien para cambiar mi megapiedra de charizard Y por la X PLEASE
Buenas chicos, busco la charizita X

Ofrezco Venusaurita, Blastoicita, pokemons...

Estoy muy interesado, a ver si puedo llegar a un trato con alguno.
5785 respuestas