[HO] Intercambio de Pokémon

Hola a todos soy de México. El dia de ayer conseguí mi pokemon X y me gustaria tener intercambios pokemon. Saludos

Mi clave de Amigo es: 4098 - 2223 - 6674
si alguien con X esta interesado, tengo un electrike, que es exclusivo de Y
Me sobran bastantes crias de Houndour con naturaleza Miedosa, si alguien quiere una. [oki]
SpeLl9 escribió:Me sobran bastantes crias de Houndour con naturaleza Miedosa, si alguien quiere una. [oki]


cambio por electrike?
un saludo
mitiku escribió:
SpeLl9 escribió:Me sobran bastantes crias de Houndour con naturaleza Miedosa, si alguien quiere una. [oki]


cambio por electrike?
un saludo

Ya lo tengo, pero aun asi vale. [oki]
SpeLl9 escribió:
mitiku escribió:
SpeLl9 escribió:Me sobran bastantes crias de Houndour con naturaleza Miedosa, si alguien quiere una. [oki]


cambio por electrike?
un saludo

Ya lo tengo, pero aun asi vale. [oki]


gracias crack, pasame tu FC, el mio esta en mi firma
un saludo
Hola, me interesa tu cambio de Electrike, que pokemon buscas, yo aun no llevo mucho tiempo jugado y por lo mismo no tengo muchos pokemon, ojala me lo puedas cambiar, saludos
mitiku escribió:gracias crack, pasame tu FC, el mio esta en mi firma
un saludo

4527-8247-5732
kiketzal escribió:Hola, me interesa tu cambio de Electrike, que pokemon buscas, yo aun no llevo mucho tiempo jugado y por lo mismo no tengo muchos pokemon, ojala me lo puedas cambiar, saludos


no busco ninguno en concreto,tranqui, en cuanto haga el cambio con el otro compi, voy a buscar uno para ti vale?
¿Alguien que me pase un Abra hembra? [angelito]
Tengo el pokemon Y. Dejo mi cleve por si alguien quiere cambiar algo. Me interesaria alguno de la X, que aun no tengo ninguno. Gracias!

4312-9767-3116
tengo Heracross, si alguien le interesa que me diga algo por mp, me gustaria tener algun esclusivo de x, como aron por ejemplo.
Tengo a fennekin, quiero un froakie, si alguien le interesa mandenme un mp
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
mitiku escribió:
SpeLl9 escribió:Me sobran bastantes crias de Houndour con naturaleza Miedosa, si alguien quiere una. [oki]


cambio por electrike?
un saludo


Me podría interesar, ¿aún te quedan?
Ofrezco dittos, tengo la edicion Y, y todos los starters con su piedra, asi que ofrecerme exclusivos de x, o el pokemon trex, tambien paso starters (con piedra si es de kanto)

Tambien acepto pokemons que solo se puedan conseguir mediante huevo
Yo quiero un ditto y tengo la edición X, he llegado hasta la ruta 8, no se si tengo ya acceso a algún pokemon que te interese pero si es así dime y hacemos intercambio, este mediodia agrego tu código de amigo!!!!


xgc1986 escribió:Ofrezco dittos, tengo la edicion Y, y todos los starters con su piedra, asi que ofrecerme exclusivos de x, o el pokemon trex, tambien paso starters (con piedra si es de kanto)

Tambien acepto pokemons que solo se puedan conseguir mediante huevo
xgc1986 escribió:Ofrezco dittos, tengo la edicion Y, y todos los starters con su piedra, asi que ofrecerme exclusivos de x, o el pokemon trex, tambien paso starters (con piedra si es de kanto)

Tambien acepto pokemons que solo se puedan conseguir mediante huevo


Yo quiero un ditto! :( me queda demasiado para llegar a donde están. Tengo la edición X, cuál quieres?
Hola ando buscando a un Vulpix y a un Growlithe, tengo la vercion X...

SALUDOS.
Tengo un Gible Hembra, un Houndour hembra, un Swirlix y un Pinsir, me interesaria algun exclusivo de Y, un ditto, algun huevo de starter, un dratini, un aron, un heracross algo por el estilo.

Saludos!
Senninha92 escribió:Tengo un Gible Hembra, un Houndour hembra, un Swirlix y un Pinsir, me interesaria algun exclusivo de Y, un ditto, algun huevo de starter, un dratini, un aron, un heracross algo por el estilo.

Saludos!

Te ofrezco un Heracross por tu Houndour
ITEMS
cambio megapiedras de charizard X, Blastoise y Venusaur, por Mewtwo X o Xerneas

POKEMON
tengo dittos y exclusivos de Y por exclusivos de X


starters por sorprenderme
También tengo Ditto, ofrezco huevo de cualquier starter, ya sea de Kanto o Kalos.
Senninha92 escribió:Tengo un Gible Hembra, un Houndour hembra, un Swirlix y un Pinsir, me interesaria algun exclusivo de Y, un ditto, algun huevo de starter, un dratini, un aron, un heracross algo por el estilo.

Saludos!


Me interesan los 4. Te puedo ofrecer Electrike, cualquier inicial de los 6, Tyrunt o Amaura, en huevo o normal, como lo prefieras.

Dime cuales te interesan, te los preparo y esta noche los cambiamos si te interesa.

Un saludo.
Riky_Xerez escribió:
Senninha92 escribió:Tengo un Gible Hembra, un Houndour hembra, un Swirlix y un Pinsir, me interesaria algun exclusivo de Y, un ditto, algun huevo de starter, un dratini, un aron, un heracross algo por el estilo.

Saludos!

Te ofrezco un Heracross por tu Houndour

Vale! Mi codigo es 2852-7956-9125 (Joselillo)este medio dia me conectare sobre las 3 de la tarde.


Me interesan los 4. Te puedo ofrecer Electrike, cualquier inicial de los 6, Tyrunt o Amaura, en huevo o normal, como lo prefieras.
Dime cuales te interesan, te los preparo y esta noche los cambiamos si te interesa.
Un saludo.


Pues si quieres te paso un houndour hembra por Electrike, el gible hembra por cualquier starter que quieras menos charmander y froakie pero si puede ser hembra me haces un favor, pinsir por amaura como elijas y swirlix pues por otro starter si quieres. Lo ves bien?

4570-7072-8886 ese es mi codigo, como me hice cuenta nueva no podre postear mas, hablamos por mp
Alguien regala algun ditto? XD
Si alguien regala algún Ditto le paso huevos de cualquiera de los 6 starters en cuanto los haga [beer]

Si la naturaleza se mantiene tengo Froakie, Charmander y Chespin firmes.
Alguien con un Tauros? Ofrezco Houndour con naturaleza Miedosa, tambien busco un Mareep.
SpeLl9 escribió:Alguien con un Tauros? Ofrezco Houndour con naturaleza Miedosa, tambien busco un Mareep.


Deduzco que tiene la version X, Tauros y mareep aparecen donde te dan a lapras antes de surfear por primera vez.
SpeLl9 escribió:Alguien con un Tauros? Ofrezco Houndour con naturaleza Miedosa, tambien busco un Mareep.

Yo mismo. (Sólo Tauros)
Senninha92 escribió:
SpeLl9 escribió:Alguien con un Tauros? Ofrezco Houndour con naturaleza Miedosa, tambien busco un Mareep.


Deduzco que tiene la version X, Tauros y mareep aparecen donde te dan a lapras antes de surfear por primera vez.

Lo se, pero me da pereza retroceder a por ellos, y como tengo petada la caja de intercambios y son Pokes bien criados, pues los ofrezco aqui. [+risas]

Un placer Cloud, como siempre. [oki]
si alguien regala algun ditto, estaria encantado de acoger uno xD
un saludo
Busco huevos de Charmander y Squirtle

Puedo ofrecer Gible, Noctowl, Trevenant Drapion, Amoonguss, Mawile, Floatzel, Sandlash, Miltank, Eevee, Jolteon, Axew, Pupitar


MP Gracias ^^
tenzinHK escribió:Busco huevos de Charmander y Squirtle

Puedo ofrecer Gible, Noctowl, Trevenant Drapion, Amoonguss, Mawile, Floatzel, Sandlash, Miltank, Eevee, Jolteon, Axew, Pupitar


MP Gracias ^^

Tengo como una caja de charmanders modesto, me interesa Sandlash sobre todo.
ITEMS
cambio megapiedras de charizard X, Blastoise y Venusaur, por Mewtwo X o Xerneas

POKEMON
tengo dittos y exclusivos de Y por exclusivos de X


starters por sorprenderme
Senninha92 escribió:
Riky_Xerez escribió:
Senninha92 escribió:Tengo un Gible Hembra, un Houndour hembra, un Swirlix y un Pinsir, me interesaria algun exclusivo de Y, un ditto, algun huevo de starter, un dratini, un aron, un heracross algo por el estilo.

Saludos!
Te ofrezco un Heracross por tu Houndour
Vale! Mi codigo es 4570-7072-8886 este medio dia me conectare sobre las 3 de la tarde.

Ya te he agregado, mi FC es 5343-7594-9515
Senninha92 escribió:
Riky_Xerez escribió:
Senninha92 escribió:Tengo un Gible Hembra, un Houndour hembra, un Swirlix y un Pinsir, me interesaria algun exclusivo de Y, un ditto, algun huevo de starter, un dratini, un aron, un heracross algo por el estilo.

Saludos!

Te ofrezco un Heracross por tu Houndour


Me equivoque antes al pasarte el codigo amigo, el mio es 2852-7956-9125 (Joselillo) Perdon por las molestias u.u

Me cambie de cuenta de EOL y como no lo llevo en la firma busque donde estan los codigos amigo y se ve que copie uno que no era.

Seguimos hablando por MP Voy a ir preparando todo para los cambios de hoy
tengo una venasurita la canvio por el fosil Aleta. o el pokemon en si
jajajaj vale, ya te he agregado al nuevo
Ofrezco a Mightyena por cualquiera exclusivo del Y que no sean ni Throh ni Electrike ni Spritzee
DBZ_Fan escribió:tengo una venasurita la canvio por el fosil Aleta. o el pokemon en si


Yo te puedo pasar Amaura en si o en huevo, como prefieras.
Kuraime18 escribió:
tenzinHK escribió:Busco huevos de Charmander y Squirtle

Puedo ofrecer Gible, Noctowl, Trevenant Drapion, Amoonguss, Mawile, Floatzel, Sandlash, Miltank, Eevee, Jolteon, Axew, Pupitar


MP Gracias ^^

Tengo como una caja de charmanders modesto, me interesa Sandlash sobre todo.




Tienes un MP para el intercambio :)
Tengo a fennekin, quiero un froakie, si alguien le interesa mandenme un mp
Estoy buscando un starmie/staryu (me da igual) y a cambio doy Dittos por doquier xD
Phantom_1 escribió:Alguien me cambia mi Mewtwoita X por una Y?

Me cito, MP si estais interesados
Phantom_1 escribió:
Phantom_1 escribió:Alguien me cambia mi Mewtwoita X por una Y?

Me cito, MP si estais interesados



yo te puedo ofrecer un blasoita, charizardita X o venusita
xgc1986 escribió:
Phantom_1 escribió:
Phantom_1 escribió:Alguien me cambia mi Mewtwoita X por una Y?

Me cito, MP si estais interesados



yo te puedo ofrecer un blasoita, charizardita X o venusita

No gracias, si no me quedo sin Mega-Mewtwo.
Busco una [b]Charizardita X[/b

¿Qué buscáis a cambio? MP los interesados.

Saludos
Ya he apañado un Ditto!! Si alguien quiere huevos de cualquiera de los 6 starters que lo diga!! Ofreced algo interesante. Busco Charizardita X!!

Un saludo!
Yo busco Charizardita Y, a cambio tengo una Master ball o muchisimos Pokes, asi que pedid. [+risas]
Alguien me cambiaría la piedra de Mewtwo X por la Y?
5785 respuestas