[HO] Intercambio de Pokémon

Debleth escribió:
Sukiet escribió:
Debleth escribió:Busco Staryu, Poochyena y Sawk, con preferencia de los dos primeros, ya sea que estén evolucionados o no.

Ofrezco cualquiera de los iniciales.


Yo tengo a Sawk muerto de asco en el pc por si lo sigues buscando.


Pues la verdad es que me gustaría mucho tenerlo. ¿Algo a cambio?


Que estas dispuesto a darme?
Alguien me cambia mi Mewtwoita X por una Y?
Alguien tiene algun Ditto de sobra???? Podria ofrecer despues alguno de los iniciales una vez los empareje.
Gracias!!!!
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
¿Alguien me podría ofrecer algún Pokémon variocolor (shiny) y decirme qué pide a cambio?
Yo también necesito un Ditto!

Para cambio, al no tener aún un dityo, no puedo ofrecer mucho... de momento Bagon, Axew, Gible, Skrelp, spritzee y creo que tengo un heracross... No sé si tengo algún exclusivo más de Y.
Ya tengo un ditto pero si me pasais otro me alegrais el dia :) tengo para pasar ahora mismo un froakie nvl1 y un huevo de tyrunt pero os puedo hacer huevo de todos los starters incluido torchic
Tengo varios Larvitars, todos de naturaleza Firme, busco un Pikachu con bolaluminosa, Riolu o Hearcross, de todas formas ofreced :)
Intercambio Goomy Modesto(tuyo) por Abra modesto/miedosa o Gengar miedosa(mío)
SpeLl9 escribió:Tengo varios Larvitars, todos de naturaleza Firme, busco un Pikachu con bolaluminosa, Riolu o Hearcross, de todas formas ofreced :)


Te puedo dar un Lucario jeje
Guaje_vcf escribió:
SpeLl9 escribió:Tengo varios Larvitars, todos de naturaleza Firme, busco un Pikachu con bolaluminosa, Riolu o Hearcross, de todas formas ofreced :)


Te puedo dar un Lucario jeje

Me interesa Riolu para no tener que cazarlo, Lucario tengo el que regalan. [+risas]
Pero te lo voy a poner facil, te lo cambiaria por un Panpour (el mono de agua) o Volbeat
Sukiet escribió:Que estas dispuesto a darme?


¿Quieres a su contraparte del Y (Throh)?
SpeLl9 escribió:
Guaje_vcf escribió:
SpeLl9 escribió:Tengo varios Larvitars, todos de naturaleza Firme, busco un Pikachu con bolaluminosa, Riolu o Hearcross, de todas formas ofreced :)


Te puedo dar un Lucario jeje

Me interesa Riolu para no tener que cazarlo, Lucario tengo el que regalan. [+risas]
Pero te lo voy a poner facil, te lo cambiaria por un Panpour (el mono de agua) o Volbeat


Me intercambiarías un Larvitar firme por un pampour? pero que generosidad no? incluso creo que tengo tmbn un volbeat.
fabulance escribió:Me intercambiarías un Larvitar firme por un pampour? pero que generosidad no? incluso creo que tengo tmbn un volbeat.

Si, te lo cambiaria ;) Si tienes los dos, pues dos Larvitars.
SpeLl9 escribió:
fabulance escribió:Me intercambiarías un Larvitar firme por un pampour? pero que generosidad no? incluso creo que tengo tmbn un volbeat.

Si, te lo cambiaria ;) Si tienes los dos, pues dos Larvitars.


Si él solo te da uno, yo te puedo dar el otro xD
Debleth escribió:
Sukiet escribió:Que estas dispuesto a darme?


¿Quieres a su contraparte del Y (Throh)?


Me vale, en un momento te agrego y ya quedaremos por MP
Alguien para cambiarme un haunter y devolvermelo?
Busco un Pokemon con la habilidad cuerpo llama, a cambio, doy un starter
Zack_Sylburg escribió:Alguien para cambiarme un haunter y devolvermelo?

yo mismo
Zangoose
Seviper
Helioptile
Nidoran macho
Dedenne
Hearcross
Pikachu con bola luminosa
Riolu
Fletchling

Esos busco por un Larvitar FIRME.
Erauzkin escribió:Busco un Pokemon con la habilidad cuerpo llama, a cambio, doy un starter

Yo tengo un Fletchinder con esa habilidad, que starters ofreces?

SpeLl9 escribió:Zangoose
Seviper
Helioptile
Nidoran macho
Dedenne
Hearcross
Pikachu con bola luminosa
Riolu
Fletchling

Esos busco por un Larvitar FIRME.


Te puedo dar el seviper, dedenne, helioptile.
Master_Cloud escribió:
Erauzkin escribió:Busco un Pokemon con la habilidad cuerpo llama, a cambio, doy un starter

Yo tengo un Fletchinder con esa habilidad, que starters ofreces?

SpeLl9 escribió:Zangoose
Seviper
Helioptile
Nidoran macho
Dedenne
Hearcross
Pikachu con bola luminosa
Riolu
Fletchling

Esos busco por un Larvitar FIRME.


Te puedo dar el seviper, dedenne, helioptile.

Perfecto, ademas a ti ya te tengo, acabo con Fabulance y te los cambio ;)
SpeLl9 escribió:Zangoose
Seviper
Helioptile
Nidoran macho
Dedenne
Hearcross
Pikachu con bola luminosa
Riolu
Fletchling

Esos busco por un Larvitar FIRME.

yo tengo un seviper si quieres podemos hacer cambio
Master_Cloud escribió:
Erauzkin escribió:Busco un Pokemon con la habilidad cuerpo llama, a cambio, doy un starter

Yo tengo un Fletchinder con esa habilidad, que starters ofreces?

Ahora mismo tengo disponible Charmander y Squirtle, pero puedo hacer huevos en un santiamen
SpeLl9 escribió:
Master_Cloud escribió:
Erauzkin escribió:Busco un Pokemon con la habilidad cuerpo llama, a cambio, doy un starter

Yo tengo un Fletchinder con esa habilidad, que starters ofreces?

SpeLl9 escribió:Zangoose
Seviper
Helioptile
Nidoran macho
Dedenne
Hearcross
Pikachu con bola luminosa
Riolu
Fletchling

Esos busco por un Larvitar FIRME.


Te puedo dar el seviper, dedenne, helioptile.

Perfecto, ademas a ti ya te tengo, acabo con Fabulance y te los cambio ;)

Un ditto de sobras no tendrás por casualidad, no? xD


@Erauzkin Squirtle me vale.

Mi código es 2535-3939-5477
Thirteen escribió:
Zack_Sylburg escribió:Alguien para cambiarme un haunter y devolvermelo?

yo mismo

ok pasame tu codigo de amigo por mp please, gracias
Sukiet escribió:
Debleth escribió:
Sukiet escribió:Que estas dispuesto a darme?


¿Quieres a su contraparte del Y (Throh)?


Me vale, en un momento te agrego y ya quedaremos por MP


Te mando un MP con el código de amigo y eso [oki]
Master_Cloud escribió:@Erauzkin Squirtle me vale.

Mi código es 2535-3939-5477

te he agregado, por ahora solo tengo Squirtle's machos
Zangoose
Nidoran macho
Hearcross
Pikachu con bola luminosa
Riolu
Fletchling
Squirtle

Esos busco por un Larvitar FIRME. (Me quedan 5)
alguien me puede pasar un chespin y un froakie? quiero jugarlo con los 3 iniciales TT.TT
SpeLl9 escribió:Zangoose
Nidoran macho
Hearcross
Pikachu con bola luminosa
Riolu
Fletchling
Squirtle

Esos busco por un Larvitar FIRME. (Me quedan 5)

Yo tengo un fletching si te interesa.
Luis_aig yo tengo un huevo de froaki. Que Qué ofreces?
Me gustaria tener los 6 iniciales solo tengo a charmander y a la zorrita alguien que me pueda hacer favor? Lo mas raro que tengo quuzas sea un aerodactil
Hola, alguien que tenga un gaslty o un haunter? Me da igual al nivel que sea, esque lo necesito para ir entrenandolo para mi equipo, aver si alquien que lo tenga o este ya en una zona donde habitan pueda capturarme uno y pasarmelo. Tengo el pokemon Y
cronnos escribió:Me gustaria tener los 6 iniciales solo tengo a charmander y a la zorrita alguien que me pueda hacer favor? Lo mas raro que tengo quuzas sea un aerodactil

te interesa un squirtle o chespin por ese aerodactil?

EDITO: Voy a la cama, si eso, tendrá que esperar a mañana
Erauzkin escribió:
cronnos escribió:Me gustaria tener los 6 iniciales solo tengo a charmander y a la zorrita alguien que me pueda hacer favor? Lo mas raro que tengo quuzas sea un aerodactil

te interesa un squirtle o chespin por ese aerodactil?

Me interesa cualquiera de los 2 si.
cronnos escribió:Me gustaria tener los 6 iniciales solo tengo a charmander y a la zorrita alguien que me pueda hacer favor? Lo mas raro que tengo quuzas sea un aerodactil

Yo te puedo pasar un huevo de froakie. Qie me ofreces?
Eiichi Choudai escribió:¿Alguien me podría ofrecer algún Pokémon variocolor (shiny) y decirme qué pide a cambio?


yo tengo un azurril shiny, sale de color verde.
no tenia pensado cambiarlo pero si me dices alguno chulo que puedas deshacerte de el me lo pienso
no busco ninguno en concreto como te digo
un saludo^^
none1941 escribió:
cronnos escribió:Me gustaria tener los 6 iniciales solo tengo a charmander y a la zorrita alguien que me pueda hacer favor? Lo mas raro que tengo quuzas sea un aerodactil

Yo te puedo pasar un huevo de froakie. Qie me ofreces?


no se... que buscas?
cronnos escribió:
none1941 escribió:
cronnos escribió:Me gustaria tener los 6 iniciales solo tengo a charmander y a la zorrita alguien que me pueda hacer favor? Lo mas raro que tengo quuzas sea un aerodactil

Yo te puedo pasar un huevo de froakie. Qie me ofreces?


no se... que buscas?

Un ditto es lo que me interesa pero si tienes algun otro dimelo y miramos.
alguien que tenga algun pokemon listo para evolucionar al cambiarlo, para asi aprovechar a evolucionar mi kadabra? o si no algun voluntario que me eche una mano para evolucionar al mio?

un saludo y gracias
mitiku escribió:alguien que tenga algun pokemon listo para evolucionar al cambiarlo, para asi aprovechar a evolucionar mi kadabra? o si no algun voluntario que me eche una mano para evolucionar al mio?

un saludo y gracias


Hola, yo estoy buscando a gaslty, lo tienes o puedes capturarlo y lo hacemos?
mitiku escribió:alguien que tenga algun pokemon listo para evolucionar al cambiarlo, para asi aprovechar a evolucionar mi kadabra? o si no algun voluntario que me eche una mano para evolucionar al mio?

un saludo y gracias
yo misma te ayudo agregame y avisame
kingmore escribió:
mitiku escribió:alguien que tenga algun pokemon listo para evolucionar al cambiarlo, para asi aprovechar a evolucionar mi kadabra? o si no algun voluntario que me eche una mano para evolucionar al mio?

un saludo y gracias


Hola, yo estoy buscando a gaslty, lo tienes o puedes capturarlo y lo hacemos?



no tio lo siento, no debi llegar todavia a su zona porque no vi ninguno, si cuando llegue aun no lo tienes, te lo paso
mitiku escribió:
kingmore escribió:
mitiku escribió:alguien que tenga algun pokemon listo para evolucionar al cambiarlo, para asi aprovechar a evolucionar mi kadabra? o si no algun voluntario que me eche una mano para evolucionar al mio?

un saludo y gracias


Hola, yo estoy buscando a gaslty, lo tienes o puedes capturarlo y lo hacemos?



no tio lo siento, no debi llegar todavia a su zona porque no vi ninguno, si cuando llegue aun no lo tienes, te lo paso


Vale, gracias tio. Si todavia no has conseguido lo del kadabra, me ofrezco yo, yo llego a mi casa en 15 minutos
Yo te puedo pasar un huevo de froakie. Qie me ofreces?[/quote]

no se... que buscas?[/quote]
Un ditto es lo que me interesa pero si tienes algun otro dimelo y miramos.[/quote]
Ditto aun no tengo no se que decirte buscas algun exclusivo de X?
Busco un Gastly o un Haunter, no salen en el X creo [+risas]

Interesados MP.
cronnos escribió:Yo te puedo pasar un huevo de froakie. Qie me ofreces?


no se... que buscas?[/quote]
Un ditto es lo que me interesa pero si tienes algun otro dimelo y miramos.[/quote]
Ditto aun no tengo no se que decirte buscas algun exclusivo de X?[/quote]
Pinsir, larvitar o poochyena?
none1941 escribió:
cronnos escribió:Yo te puedo pasar un huevo de froakie. Qie me ofreces?


no se... que buscas?

Un ditto es lo que me interesa pero si tienes algun otro dimelo y miramos.[/quote]
Ditto aun no tengo no se que decirte buscas algun exclusivo de X?[/quote]
Pinsir, larvitar o poochyena?[/quote]

mañana te consigo alguno de esos sin problena si me guardas el huevo....ok?
mitiku escribió:
kingmore escribió:
mitiku escribió:alguien que tenga algun pokemon listo para evolucionar al cambiarlo, para asi aprovechar a evolucionar mi kadabra? o si no algun voluntario que me eche una mano para evolucionar al mio?

un saludo y gracias


Hola, yo estoy buscando a gaslty, lo tienes o puedes capturarlo y lo hacemos?



no tio lo siento, no debi llegar todavia a su zona porque no vi ninguno, si cuando llegue aun no lo tienes, te lo paso


ya tengo a alakazam, gracias igualmente
cualquier cosa que necesites y pueda hacerlo, avisa ^^

Vale, gracias tio. Si todavia no has conseguido lo del kadabra, me ofrezco yo, yo llego a mi casa en 15 minutos[/quote]
cronnos escribió:
none1941 escribió:
cronnos escribió:Yo te puedo pasar un huevo de froakie. Qie me ofreces?


no se... que buscas?

Un ditto es lo que me interesa pero si tienes algun otro dimelo y miramos.

Ditto aun no tengo no se que decirte buscas algun exclusivo de X?[/quote]
Pinsir, larvitar o poochyena?[/quote]

mañana te consigo alguno de esos sin problena si me guardas el huevo....ok?[/quote]ok enviame un mp cuando tengas algo.
Para mi, Malamar el mejor Pokémon de toda la generación. No le afecta el psíquico, tiene Hipnosis juntado con Juego Sucio, Fuerza Bruta y Psicorrayo..

Malamar es muy OP, y el diseño es la ostia.

PD: ¿Alguien piensa como yo en que el cambio de Noibat a Noivern es comparable al cambio de Magikarp a Gyarados? Que puto malo es Noibat. Aunque con Noivern ya es otra cosa jeje

¿Qué opinais? [oki]
5785 respuestas