[HO] Intercambio de Pokémon

Mikhail escribió:Bueno sigo buscando un miltank con herbivoro, no me importa la naturaleza.
Tengo miltank shiny, metagross wailord, chimchar con puño ferreo puño trueno y puño fuego, feeaba con manto espejo y salmuera y algunas cosillas mas si os interesa algo o teneis al miltank avisad que podria dar mas cosas pero de cabeza no recuerdo.


No pides nada por ese chimchar que no sea el miltank?
Va de regalo, agregame y te doy uno, que tengo una caja entera, tu ya si tienes algo interesante si quieres me lo echas. Mi cod amigo es 0791-2578-8613, luego me pasas el tuyo.
Pd: si alguien tiene al miltank que avise
Mikhail escribió:Va de regalo, agregame y te doy uno, que tengo una caja entera, tu ya si tienes algo interesante si quieres me lo echas. Mi cod amigo es 0791-2578-8613, luego me pasas el tuyo.
Pd: si alguien tiene al miltank que avise


Cuando te pille online te pido trade. ¿Quieres algo en especial? En plan froakie mutatipo, fletchinder alas vendaval o alguno con HO.

Además ya te tengo agregado, por el torneo xD
Mikhail escribió:Va de regalo, agregame y te doy uno, que tengo una caja entera, tu ya si tienes algo interesante si quieres me lo echas. Mi cod amigo es 0791-2578-8613, luego me pasas el tuyo.
Pd: si alguien tiene al miltank que avise

En las hordas no te salen con esa habilidad o que?
Ni, idea la verdad. Se que,legal era y en el pokemon dreamworld salia, aunque no se si sale en hordas, pero es un pokemon que me gusta y me quiero dejar echo uno con sebo que ya lo tengo y otra con herbivoro.
Mikhail escribió:Ni, idea la verdad. Se que,legal era y en el pokemon dreamworld salia, aunque no se si sale en hordas, pero es un pokemon que me gusta y me quiero dejar echo uno con sebo que ya lo tengo y otra con herbivoro.


llevate un poke con la habidad rastro, y prueba en las hordas, uno fijo por horda tiene que salir, y con rastro te lo chiva haha, y si lo quieres con una naturaleza determinada, llevate otro con sincronia y con esa naturaleza, y lo sacas redondo para criar ^_^ 1 saludo
-Alex escribió:Busco los siguientes eventos:
-Eevee, Vaporeon, Jolteon, Flareon y Leafeon de Cumpleaños de Pokémon Center
-Haunter (Gengar) de Navidad de Pokémon Center
-Scyther (Scizor) de Navidad de Pokémon Center
-Sylveon de la 16ª película de Pokémon en Korea
-Garchomp VGC 2014 Korea

Puedo dar por ellos cualquier otro evento de 6 generación, menos los que aun no estan disponibles como Diancie y el de las mega evoluciones xD.

PD: Si alguien los tiene los quiero exactamente como se dieron, es decir al mismo nivel,, mismos movimientos, mismo objeto, etc, sino ya no me interesa.

Me cito xD
Busco Ditto 6IV, ofrezco legendarios y restos
Kalmah17 escribió:Busco Ditto 6IV, ofrezco legendarios y restos


yo te proporciono uno si quieres ;)
necesito skarmory competitivo
y dito shiniy 6ivs de varias naturalezas
tengo varios para cambio hasta el de evento que seria de usa electabuz y magmar igual y darkrai de evento y inkay con paga extra cualquier cosa manden mp

tambien necesito un snivy si lo tienen con respondon adelante y si no no hay problema y necesito un karrablast que tenga indefenso
No se... Igual pido mucho xD :
Busco espurr shiny hembra
Ofrezco casi cualquier cosa (lo que tenga claro... xD)
-salu2-
Tengo estos shinys nacidos ó capturados en kalos:

Zubat
Gastrodon
Espurr
Rhyperior
Lapras
Tauros
Ursaring
Goodra
Tangela
Druddigon
Aipom
Braixen
Gourgeist
Salamence
Vulpix
Gigalith
Pyroar
Froakie
Gyarados
Luvdisc
Golem

Y estos shinys que no son de kalos:
Mew (legendario)
Kyogre (legendario)
Regigigas (legendario)
Dratini
Ditto
Aggron
Tympole
Rufflet

Ademas de los pokemon que no se pueden subir a la GTS como Darkrai, Deoxys, Genesect, etc así como cualquier megapiedra.

Busco shinys nacidos en kalos o legendarios shinys ó con buenos IVS y pokemones de evento.

salu2
Alguno me ayuda a evolucionar a mi haunter? :-|

Tengo para intercambiar gastlys miedosos 5 ivs, dratinis alegres 4 ivs con habilidad oculta y velocidad extrema, scythers firmes 5 ivs, marrils firmes 5 ivs.... Busco un chimchar alegre/firme con habilidad oculta y movimientos huevo, y en general cualquier pokemon competitivo. FC: 0104-1091-5597

Un Saludo!
Yo tengo al chimchar, mi codigo amigo esta un poco mas arriba
Muy buenas busco dos pokemons, el primero es un Swinub (o cualquiera de sus evoluciones) con Canto Helado, Trampa rocas y Chuzos (la naturaleza y los ivs me dan igual) y un Sneasel con Desarme, Puño hielo y Canto helado. A cambio doy legendarios (no tengo muchos) y pokes con 5 ivs. Si alguien esta interesado o lo que sea que me envie un privado :) Saludos a tod@s
Alguien tiene un Eevee o alguna de sus evoluciones de naturaleza miedosa? Es que me estoy cansando de hacer huevos... Sería sólo para tener una cría con un Ditto de 6 IVs y lo devolvería sin problemas.
xehan escribió:Alguien tiene un Eevee o alguna de sus evoluciones de naturaleza miedosa? Es que me estoy cansando de hacer huevos... Sería sólo para tener una cría con un Ditto de 6 IVs y lo devolvería sin problemas.


Intenta sacarlo con un padre miedoso que no sea un eevee, que igual tienes uno (y que la madre sea eevee)
xehan escribió:Alguien tiene un Eevee o alguna de sus evoluciones de naturaleza miedosa? Es que me estoy cansando de hacer huevos... Sería sólo para tener una cría con un Ditto de 6 IVs y lo devolvería sin problemas.



Yo tengo tanto a eevee como a jolteon y espeon con naturaleza miedosa, te lo paso si quieres y si me dieses una cria con 6iv despues ya te lo agradeceria el doble jaja

Lo que dice AfoInvnt tambien tiene razon yo fue lo que hice para sacar al eevee miedoso
covcha escribió:Tengo estos shinys nacidos ó capturados en kalos:

Zubat
Gastrodon
Espurr
Rhyperior
Lapras
Tauros
Ursaring
Goodra
Tangela
Druddigon
Aipom
Braixen
Gourgeist
Salamence
Vulpix
Gigalith
Pyroar
Froakie
Gyarados
Luvdisc
Golem

Y estos shinys que no son de kalos:
Mew (legendario)
Kyogre (legendario)
Regigigas (legendario)
Dratini
Ditto
Aggron
Tympole
Rufflet

Ademas de los pokemon que no se pueden subir a la GTS como Darkrai, Deoxys, Genesect, etc así como cualquier megapiedra.

Busco shinys nacidos en kalos o legendarios shinys ó con buenos IVS y pokemones de evento.

salu2

Te interesa un rayquaza shiny o un cresselia shiny
O a pikachu de evento (es hembra...xD) pero tiene buenos IVs ;)
-salu2-
Blackfox1010 escribió:Te interesa un rayquaza shiny o un cresselia shiny
O a pikachu de evento (es hembra...xD) pero tiene buenos IVs ;)
-salu2-


Me interesan Cresselia shiny y el picachu de evento, dime cuales quisieras aquí ó por MP. Mi código es: 3239 3370 3083.

salu2
Necesito a Clauncher urgentemente para la pokédex, sólo me faltan 4 [buuuaaaa]

Ya lo conseguí por GTS
JesTelZz escribió:Necesito a Clauncher urgentemente para la pokédex, sólo me faltan 4 [buuuaaaa]


Conectate xD
Hola, estoy buscando un vulpix con habilidad oculta.

Ofrezco cria de Marill con tambor y acua jet, naturaleza firme y 5 iv no favorables.
Un ferroseed con púas y drenadoras, naturaleza modesta y 5iv favorables.
Crias de chimchar alegre con puño fuego y puño trueno.
Un Timburr con puño drenaje y ultrapuño, naturaleza firme, 5 iv favorables con habilidad potencia bruta.
Venipede con habilidad oculta.
Busco HAWLUCHA SHINY macho y sin mote (me da igual si tiene nombre japo mientras tenga el "sello" de que es obtenido por safari), quien tenga uno que pida por MP [oki]
Alguien con Eevees miedosos y 6iv ????
alguien tiene algunos de estos competitivos
Clauncher
Conkeldurr
Venipede con impulso
skarmory
y otros mas competitivos que tengan cambio por otros competitivos o lo que sea de evento etc
airgear escribió:Alguien con Eevees miedosos y 6iv ????


Los tengo, pero de 5IV (favorables). Si te interesan mándame un MP [oki]
Lanro escribió:Hola, estoy buscando un vulpix con habilidad oculta.

Ofrezco cria de Marill con tambor y acua jet, naturaleza firme y 5 iv no favorables.
Un ferroseed con púas y drenadoras, naturaleza modesta y 5iv favorables.
Crias de chimchar alegre con puño fuego y puño trueno.
Un Timburr con puño drenaje y ultrapuño, naturaleza firme, 5 iv favorables con habilidad potencia bruta.
Venipede con habilidad oculta.


Yo tengo, pero de todo eso cogería a Chimchars o Timburr con puño férreo, pues el resto ya los tengo :\ (O si tienes otra cosa por ahí, adelante)
Estoy buscando eventos de sexta generación, interesados mandad MP con lo que buscáis a ver si tengo o puedo conseguir, ¡un saludo! :)
AfoInvnt escribió:
Lanro escribió:Hola, estoy buscando un vulpix con habilidad oculta.

Ofrezco cria de Marill con tambor y acua jet, naturaleza firme y 5 iv no favorables.
Un ferroseed con púas y drenadoras, naturaleza modesta y 5iv favorables.
Crias de chimchar alegre con puño fuego y puño trueno.
Un Timburr con puño drenaje y ultrapuño, naturaleza firme, 5 iv favorables con habilidad potencia bruta.
Venipede con habilidad oculta.


Yo tengo, pero de todo eso cogería a Chimchars o Timburr con puño férreo, pues el resto ya los tengo :\ (O si tienes otra cosa por ahí, adelante)

De momento no, ya volvere a ofrecer mas cuando crie cosas nuevas jaja, ya te enviare un mp si eso, gracias :) .
Alguién quiere un mewtwo X? lo cambio por uno Y.
Buenas. Busco un DONPHAN que sepa trampa rocas para pokemon y. Y a cambio forrestres shiny 3 ivs, masquerain shiny, alakazam shiny o weezing shiny.
Mp si a alguien le interesa. Gracias.
Cambio un litleo con IV en Ataque, defensa,Ataque especial,Velocidad y Defensa Especial.

Naturaleza Agitada
Habilidad Rivalidad.

Tambien tengo froaki con 5 IV y mutatipo.

Busco un deino competitivo.
Busco luxio o cualquiera de su cadena evolutoria con agallas y firme a poder ser, continuo buscando a miltank con herbivoro.
Mikhail escribió:Busco luxio o cualquiera de su cadena evolutoria con agallas y firme a poder ser, continuo buscando a miltank con herbivoro.

Yo te lo puedo sacar pero dame un poco de tiempo Ok?
(Las dos cosas... xD)
-salu2-
Holaa busco pokemon interesantes con egg movies y/o habilidades ocultas (no me importan sus ivs ya me encargare yo de criarlo con mi ditto 6 ivs) lo que si quiero es que tengan buena naturaleza.
Ofrezco
Pokemon con habilidades ocultas
megapiedras (todas)
objetos manssion batalla( todos)
bayas (baya enigma)
interesados manden mp
eventos de la 6º generacion
un saludo
reypokemon escribió:Holaa busco pokemon interesantes con egg movies y/o habilidades ocultas (no me importan sus ivs ya me encargare yo de criarlo con mi ditto 6 ivs) lo que si quiero es que tengan buena naturaleza.
Ofrezco
Pokemon con habilidades ocultas
megapiedras (todas)
objetos manssion batalla( todos)
bayas (baya enigma)
interesados manden mp
un saludo

Te interesa estos:
Skarmory
Atks: remolino, pico taladro, buena baza y ataque aéreo
Gligar
Atks: garra metal, ataque ala, tajo umbrío y veneno X
Meditite
Venganza, sorpresa, Puno bala y Puno drenaje
Fennekin
Hipnosis, capa mágica, onda ígnea y deseo
Mienfoo
Desarme,patada baja y amago
Gible
Cabeza de hierro , enfado , cola férrea y bucle arena


Y eso nada más
-salu2-
reypokemon escribió:Holaa busco pokemon interesantes con egg movies y/o habilidades ocultas (no me importan sus ivs ya me encargare yo de criarlo con mi ditto 6 ivs) lo que si quiero es que tengan buena naturaleza.
Ofrezco
Pokemon con habilidades ocultas
megapiedras (todas)
objetos manssion batalla( todos)
bayas (baya enigma)
interesados manden mp
un saludo


Destacable tengo
Tropius con Danza Dragón y Drenadoras y Cosecha
Skarmory con Trampa Rocas
Sableye con Respiro y Bromista
Blackfox1010 escribió:
Mikhail escribió:Busco luxio o cualquiera de su cadena evolutoria con agallas y firme a poder ser, continuo buscando a miltank con herbivoro.

Yo te lo puedo sacar pero dame un poco de tiempo Ok?
(Las dos cosas... xD)
-salu2-

Ok, sin problemas yo tengo algunas cosillas interesantes:
chimchar con movimientos huevo y puño ferreo, acanine con sol matinal, miltank con maldición, algun que otro shiny, etc.
Cuando eso me mandas un privado o lo dices por aqui.
Blackfox1010 escribió:
reypokemon escribió:Holaa busco pokemon interesantes con egg movies y/o habilidades ocultas (no me importan sus ivs ya me encargare yo de criarlo con mi ditto 6 ivs) lo que si quiero es que tengan buena naturaleza.
Ofrezco
Pokemon con habilidades ocultas
megapiedras (todas)
objetos manssion batalla( todos)
bayas (baya enigma)
interesados manden mp
un saludo

Te interesa estos:
Skarmory
Atks: remolino, pico taladro, buena baza y ataque aéreo
Gligar
Atks: garra metal, ataque ala, tajo umbrío y veneno X
Meditite
Venganza, sorpresa, Puno bala y Puno drenaje
Fennekin
Hipnosis, capa mágica, onda ígnea y deseo
Mienfoo
Desarme,patada baja y amago
Gible
Cabeza de hierro , enfado , cola férrea y bucle arena


Y eso nada más
-salu2-

pero tienen habilidad oculta tambien?¿'
me interesa tu tropios mandame mp y te lo cambio por lo que sea

alguien tiene este pokemon
Clauncher
Conkeldurr
tirtouga nado rapido
Relicanth robuztes
Phanpy velo arena
Shieldon Insonorizar
Onix Potencia bruta



AfoInvnt escribió:
reypokemon escribió:Holaa busco pokemon interesantes con egg movies y/o habilidades ocultas (no me importan sus ivs ya me encargare yo de criarlo con mi ditto 6 ivs) lo que si quiero es que tengan buena naturaleza.
Ofrezco
Pokemon con habilidades ocultas
megapiedras (todas)
objetos manssion batalla( todos)
bayas (baya enigma)
interesados manden mp
un saludo


Destacable tengo
Tropius con Danza Dragón y Drenadoras y Cosecha
Skarmory con Trampa Rocas
Sableye con Respiro y Bromista
Buenas gente! Me sobran 4 Seaking Shiny, si a alguien le interesa los cambio por otros shiny's aunque también escucho ofertas, interesados por MP please!, un saludo! [oki]
Muy buenas busco dos pokemons, el primero es un Swinub (o cualquiera de sus evoluciones) con Canto Helado, Trampa rocas y Chuzos (la naturaleza y los ivs me dan igual) y un Sneasel con Desarme, Puño hielo y Canto helado. A cambio doy legendarios (no tengo muchos), pokes con 5 ivs, egg moves y habilidades secretas. Si alguien esta interesado o lo que sea que me envie un privado :) Saludos a tod@s
(mensaje borrado)
reypokemon escribió:
Blackfox1010 escribió:
reypokemon escribió:Holaa busco pokemon interesantes con egg movies y/o habilidades ocultas (no me importan sus ivs ya me encargare yo de criarlo con mi ditto 6 ivs) lo que si quiero es que tengan buena naturaleza.
Ofrezco
Pokemon con habilidades ocultas
megapiedras (todas)
objetos manssion batalla( todos)
bayas (baya enigma)
interesados manden mp
un saludo

Te interesa estos:
Skarmory
Atks: remolino, pico taladro, buena baza y ataque aéreo
Gligar
Atks: garra metal, ataque ala, tajo umbrío y veneno X
Meditite
Venganza, sorpresa, Puno bala y Puno drenaje
Fennekin
Hipnosis, capa mágica, onda ígnea y deseo
Mienfoo
Desarme,patada baja y amago
Gible
Cabeza de hierro , enfado , cola férrea y bucle arena


Y eso nada más
-salu2-

pero tienen habilidad oculta tambien?¿'

Alguno igual te lo consigo...
Cuales te interesa...?
A alguien le interesa un trade Meloetta-Keldeo?
tiene habilidad oculta

AlexisSánchez_9 escribió:Buenas gente! Me sobran 4 Seaking Shiny, si a alguien le interesa los cambio por otros shiny's aunque también escucho ofertas, interesados por MP please!, un saludo! [oki]
airgear escribió:A alguien le interesa un trade Meloetta-Keldeo?


Tu ofreces a Meloetta y buscas a Keldeo ó es al revés?

salu2
covcha escribió:
airgear escribió:A alguien le interesa un trade Meloetta-Keldeo?


Tu ofreces a Meloetta y buscas a Keldeo ó es al revés?

salu2


Yo ofrecia a meloetta pero ya lo cambia a noche, sorry!

saludos [pos eso]
Busco: FLETCHINDER CON ALAS VENDAVAL, me dan igual los IV.
Ofrezco: Rotom o Eevee con 5IV bien puestos y naturaleza correcta (los dos Miedosa)

MP!!!!!
5785 respuestas