[HO] Intercambio de Pokémon

Esta tarde te lo (los doy) que tengo más de una caja entera!!

Saludos
AfoInvnt escribió:
illo212 escribió:Busco:
mew, meowth, abra, machop, ponyta, seel, electabuzz, growlithe, houndour, poochyena, zangoose

Ofrezco:
snubbull, stunfish, bunnelby, pancham (aleman)

mi clave de amigo:0533-5458-4502


Tengo de ahí a Machop, Eletabuzz, Growlithe, poochyena y zangoose.

¿Tienes alguno de la lista que dejé atrás?
Meowth, Abra, Ponyta, Seel, Drowzee, Krabby, Koffing, Tangela, Magmar, Porygon, Moltres y Mew.

tengo a Magby de crianza nivel 1 su evolucion seria magmar
ofrezco Rotom (lv 1)
Habilidad: Levitación
Personalidad: Osada (+Def/-Atk)
todos iv en 31 menos Atk
otros competitivos, ditto full iv o busco shiny
que competitivos tienes
velicozo escribió:ofrezco Rotom (lv 1)
Habilidad: Levitación
Personalidad: Osada (+Def/-Atk)
todos iv en 31 menos SpeAtk
otros competitivos, ditto full iv o busco shiny
velicozo escribió:ofrezco Rotom (lv 1)
Habilidad: Levitación
Personalidad: Osada (+Def/-Atk)
todos iv en 31 menos Atk
otros competitivos, ditto full iv o busco shiny

A mi me interesa
Tengo pokes de 5IVs...
A ver si te interesa!
-salu2-
que pokemones tienes de 5ivs

Blackfox1010 escribió:
velicozo escribió:ofrezco Rotom (lv 1)
Habilidad: Levitación
Personalidad: Osada (+Def/-Atk)
todos iv en 31 menos Atk
otros competitivos, ditto full iv o busco shiny

A mi me interesa
Tengo pokes de 5IVs...
A ver si te interesa!
-salu2-
deadmanevil escribió:que pokemones tienes de 5ivs

Blackfox1010 escribió:
velicozo escribió:ofrezco Rotom (lv 1)
Habilidad: Levitación
Personalidad: Osada (+Def/-Atk)
todos iv en 31 menos Atk
otros competitivos, ditto full iv o busco shiny

A mi me interesa
Tengo pokes de 5IVs...
A ver si te interesa!
-salu2-

Pues mira tengo a estos:
Fletchling, larvesta ,surskit ,shellder, snivy, oshawott, elekid, feebas, aerodactyl(solo firmes...), shelmet, karrablast, bonsly, sudowoodoo, deino, bunnelby y vulpix
PD la mayoria tiene movimientos huevo heheh...
-salu2-
me interesan estos
oshawott
shelmet
karrablast
sudowoodoo
surskit

tengo estos
pichu de evento 6ivs
dialgia evento
giratina de evento
shaymin jap y ing evento
scragy de evento
torchic evento
inkay todos los de evento inclullendo paga extra
todos los picachu de evento
suicune de evento
p0alkia evento
eve evento 6ivs
genesec jap 6ivs
victini evento

dime como cual buscas y ya vemos si lo tengo tengo igual de 5 ivs pero tu dime como cuales estan buscando algunos especificos o cuales
Yo sigo regalando eevees cautos con deseo y bostezo con 5IV (podeis coger los que querais). Los que ya tengo agregados cuando podais me mandais un mp que se me va la conexion bastante a ver si así coincidimos

Saludos
deadmanevil escribió:que pokemones tienes de 5ivs

Blackfox1010 escribió:
velicozo escribió:ofrezco Rotom (lv 1)
Habilidad: Levitación
Personalidad: Osada (+Def/-Atk)
todos iv en 31 menos Atk
otros competitivos, ditto full iv o busco shiny

A mi me interesa
Tengo pokes de 5IVs...
A ver si te interesa!
-salu2-

El magby que me preguntaste: nivel 1 de crianza
Magby ps 12/12
Ataque 5
Defensa 5
Ataque especial 6
Defensa especial 6
Velocidad 6
Naturaleza miedoso
Habilidad cuerpo llama objetó ninguno
Movimientos: polución , malicioso
¿Alguien tiene a Vivillion con motivo distinto al marino en su juego, o está interesado en coleccionarlos?
deadmanevil escribió:me interesan estos
oshawott
shelmet
karrablast
sudowoodoo
surskit

tengo estos
pichu de evento 6ivs
dialgia evento
giratina de evento
shaymin jap y ing evento
scragy de evento
torchic evento
inkay todos los de evento inclullendo paga extra
todos los picachu de evento
suicune de evento
p0alkia evento
eve evento 6ivs
genesec jap 6ivs
victini evento

dime como cual buscas y ya vemos si lo tengo tengo igual de 5 ivs pero tu dime como cuales estan buscando algunos especificos o cuales

Me interesa los que están en negrita pero me interesaría más un espurr shiny hembra...
O un snivy con respondón doy casi cualquier cosa por ellos (lo que tenga claro xD...)
-salu2-
Busco un Inkay con 6 IV, puedo ofrecer algun legendario o un shiny.
no tengo esos tu cueles tienes competitivos

Blackfox1010 escribió:
deadmanevil escribió:me interesan estos
oshawott
shelmet
karrablast
sudowoodoo
surskit

tengo estos
pichu de evento 6ivs
dialgia evento
giratina de evento
shaymin jap y ing evento
scragy de evento
torchic evento
inkay todos los de evento inclullendo paga extra
todos los picachu de evento
suicune de evento
p0alkia evento
eve evento 6ivs
genesec jap 6ivs
victini evento

dime como cual buscas y ya vemos si lo tengo tengo igual de 5 ivs pero tu dime como cuales estan buscando algunos especificos o cuales

Me interesa los que están en negrita pero me interesaría más un espurr shiny hembra...
O un snivy con respondón doy casi cualquier cosa por ellos (lo que tenga claro xD...)
-salu2-
deadmanevil escribió:no tengo esos tu cueles tienes competitivos

Blackfox1010 escribió:
deadmanevil escribió:me interesan estos
oshawott
shelmet
karrablast
sudowoodoo
surskit

tengo estos
pichu de evento 6ivs
dialgia evento
giratina de evento
shaymin jap y ing evento
scragy de evento
torchic evento
inkay todos los de evento inclullendo paga extra
todos los picachu de evento
suicune de evento
p0alkia evento
eve evento 6ivs
genesec jap 6ivs
victini evento

dime como cual buscas y ya vemos si lo tengo tengo igual de 5 ivs pero tu dime como cuales estan buscando algunos especificos o cuales

Me interesa los que están en negrita pero me interesaría más un espurr shiny hembra...
O un snivy con respondón doy casi cualquier cosa por ellos (lo que tenga claro xD...)
-salu2-

Pero no has puesto que te interesa oshawott,shelmet, karrablast, sudowoodoo, surskit de 5 IVS? Y me has ofrecido una lista desde pichu hasta victini?
Pues me interesa los que están en negrita y dije que también andaba buscando un espurr hembra shiny o un snivy con respondon...
y eso
-salu2-
a ok bueno pues entonces adelante hacemos el intercambio por esos que tienes competitivos por los de negrita que te interesan

[quote="Blackfox1010"][quote="deadmanevil"]no tengo esos tu cueles tienes competitivos

[quote="Blackfox1010"][quote="deadmanevil"]me interesan estos
oshawott
shelmet
karrablast
sudowoodoo
surskit

tengo estos
pichu de evento 6ivs
dialgia evento
giratina de evento
shaymin jap y ing evento
scragy de evento
torchic evento
inkay todos los de evento inclullendo paga extra
todos los picachu de evento
suicune de evento
p0alkia evento
eve evento 6ivs
genesec jap 6ivs
victini evento
Cambio:

Wingull shiny de horda.
Gigalith shiny

Busco shinys equivalentes
deadmanevil escribió:a ok bueno pues entonces adelante hacemos el intercambio por esos que tienes competitivos por los de negrita que te interesan

no tengo esos tu cueles tienes competitivos

me interesan estos
oshawott
shelmet
karrablast
sudowoodoo
surskit

tengo estos
pichu de evento 6ivs
dialgia evento
giratina de evento
shaymin jap y ing evento
scragy de evento
torchic evento
inkay todos los de evento inclullendo paga extra
todos los picachu de evento
suicune de evento
p0alkia evento
eve evento 6ivs
genesec jap 6ivs
victini evento

Ok mi FC: ( esta en mi firma pero lo pongo igualmente):
4871-5032-8348
Y tu FC?
¿Alguien me ayuda a evolucionar un Porygon?
Elysia escribió:¿Alguien me ayuda a evolucionar un Porygon?

A estas hora la tienes clara (por lo menos los que viven España...)
Elysia escribió:¿Alguien me ayuda a evolucionar un Porygon?

Enviame tu codigo y te hecho una mano. ;)

Saludos
el mio es el 465663641936 me llamo neo

Blackfox1010 escribió:
deadmanevil escribió:a ok bueno pues entonces adelante hacemos el intercambio por esos que tienes competitivos por los de negrita que te interesan

no tengo esos tu cueles tienes competitivos

me interesan estos
oshawott
shelmet
karrablast
sudowoodoo
surskit

tengo estos
pichu de evento 6ivs
dialgia evento
giratina de evento
shaymin jap y ing evento
scragy de evento
torchic evento
inkay todos los de evento inclullendo paga extra
todos los picachu de evento
suicune de evento
p0alkia evento
eve evento 6ivs
genesec jap 6ivs
victini evento

Ok mi FC: ( esta en mi firma pero lo pongo igualmente):
4871-5032-8348
Y tu FC?
Hola buenas busco turwing poliwag y gible con naturaleza favorable y habilidad oculta,, ofrezco pokemon 6 y 5 ivs megapiedras cualquier objeto de la mansion batalla como por ejemplo (capsula habilidad--chaleco asalto--globo helio--pila--tuberculo--banda atadura--toxiesfera--vidaesfera--llamaesfera--cintos recios etc) nteresados manden mp
un saludo
pd los pokemon de la 2 y 5 generacion no se pueden conseguir con ho
Hola, haber si alguien me puede ayudar, doy casi una caja entera de legendarios de todas las generaciones, algunos de ellos shinys, a cambio de los objetos dorados de animal crossing.

Se que es un poco extraño que mezcle dos juegos, pero por necesidad los necesito urgentemente y no me importa deshacerme de mis pokemons.

Alguien le interesa?

un saludo
Mi clave es 3926-­6352-­3164. Ya tengo a electabuzz del evento, alguien me ayuda a evolucionarlo? Tengo que intercambiarlo con el objeto equipado.
Muy buenas busco dos pokemons, el primero es un Swinub (o cualquiera de sus evoluciones) con Canto Helado, Trampa rocas y Chuzos (la naturaleza y los ivs me dan igual) y un Sneasel con Desarme, Puño hielo y Canto helado. A cambio doy legendarios (no tengo muchos) y pokes competitivos. Si alguien esta interesado o lo que sea que me envie un privado :) Saludos a tod@s
Tengo un Raikou shiny de evento y un Keldeo. Estoy buscando un Meloetta. Quien esté interesado que me mande un Mensaje Privado.
Alguien tiene un Eevee con deseo ? me da igual la naturaleza jeje es sobre todo para criar y hacerme unos buenos umbreon y Vaporeon, yo puedo ofrecer froakie con natu: miedosa y con Puas toxicas y seguro que alguna cosa mas :) interesados mp.

Gracias!!
airgear escribió:Alguien tiene un Eevee con deseo ? me da igual la naturaleza jeje es sobre todo para criar y hacerme unos buenos umbreon y Vaporeon, yo puedo ofrecer froakie con natu: miedosa y con Puas toxicas y seguro que alguna cosa mas :) interesados mp.

Gracias!!



Yo los estoy regalando que son de naturaleza cauta con 5 ivs con deseo y bostezo

Saludos
¿Algún alma caritativa me ayudaría a evolucionar algunos pokes por intercambio? Son unos 11 y son para ir completando la Pokédex (intercambios de ida y vuelta).

Gracias de antemano XD
alberto1abelabs escribió:Mi clave es 3926-­6352-­3164. Ya tengo a electabuzz del evento, alguien me ayuda a evolucionarlo? Tengo que intercambiarlo con el objeto equipado.

yo te ayudo pero ¿me lo dejas unos minutos para poner un huevo con el y asi tenerlo yo ? haria el truco de ciudad luminalia con la bici dando vueltas mi clave de amigo:0533-5458-4502 :)
illo212 escribió:
alberto1abelabs escribió:Mi clave es 3926-­6352-­3164. Ya tengo a electabuzz del evento, alguien me ayuda a evolucionarlo? Tengo que intercambiarlo con el objeto equipado.

yo te ayudo pero ¿me lo dejas unos minutos para poner un huevo con el y asi tenerlo yo ? haria el truco de ciudad luminalia con la bici dando vueltas mi clave de amigo:0533-5458-4502 :)

Creo yo que se puede conseguir en el Safari no?
Blackfox1010 escribió:
illo212 escribió:
alberto1abelabs escribió:Mi clave es 3926-­6352-­3164. Ya tengo a electabuzz del evento, alguien me ayuda a evolucionarlo? Tengo que intercambiarlo con el objeto equipado.

yo te ayudo pero ¿me lo dejas unos minutos para poner un huevo con el y asi tenerlo yo ? haria el truco de ciudad luminalia con la bici dando vueltas mi clave de amigo:0533-5458-4502 :)

Creo yo que se puede conseguir en el Safari no?


De hecho si alguno quereis yo tengo Safaris de Electabuzz y Magmar.
(Os puedo pasar alguno así, by the face XD).
cambio shinys:

wingull de horda
gigalith encuentro aleatorio (era un roggenrola)
gulpin de horda
boldore de safari
Jser escribió:¿Algún alma caritativa me ayudaría a evolucionar algunos pokes por intercambio? Son unos 11 y son para ir completando la Pokédex (intercambios de ida y vuelta).

Gracias de antemano XD

yo te ayudo pero ¿me lo dejas unos minutos para poner un huevo con cada uno y asi tenerlos yo ? ¿que 11 pokemon son ?haria el truco de ciudad luminalia con la bici dando vueltas mi clave de amigo:0533-5458-4502 :)
Alguien que quiera cambiar su mewtwo Y por u mewtwo X?
alguien quiere ayudarme a evolucionar porygon2 :)
Ando buscando Yveltal, Zygarde, Mewtwo, Articuno, Zapdos y Moltres con 6IV perfectos, naturaleza favorable y que sean de Kalos.

Puedo dar a cambio bastantes con 6IV perfectos y Shinys, entrenados o sin entrenar, megapiedras, objetos y cualquiera que os falte de la Pokedex.

Agradezco seriedad.

Un saludo.
Busco un Karrablast con taladradora y a ser posible habilidad oculta.

De momento solo puedo ofrecer un Ferroseed modesto, con 5 iv, drenadoras y puas, y venipede con habilidad oculta. D:!

Un saludo.
Busco miltank con herbivoro, tengo varios shinys (miltank, teddiursa con habilidad oculta), pokemon con movimientos huevos, habilidades ocultas, etc. ¿ya esta el evento del electabuzz?
Mikhail escribió:¿ya esta el evento del electabuzz?


si, yo ya tengo un magmar de evento :)
Pues a ver si mañana me paso por un game o gamestop y lo hago.
me gustaría conseguir la charizarita Y, ofrezco un volcarona shinny, cualquier megapiedra que disponga o algun legendario como cobalion.

saludos!
Busco los siguientes eventos:
-Eevee, Vaporeon, Jolteon, Flareon y Leafeon de Cumpleaños de Pokémon Center
-Haunter (Gengar) de Navidad de Pokémon Center
-Scyther (Scizor) de Navidad de Pokémon Center
-Sylveon de la 16ª película de Pokémon en Korea
-Garchomp VGC 2014 Korea

Puedo dar por ellos cualquier otro evento de 6 generación, menos los que aun no estan disponibles como Diancie y el de las mega evoluciones xD.

PD: Si alguien los tiene los quiero exactamente como se dieron, es decir al mismo nivel,, mismos movimientos, mismo objeto, etc, sino ya no me interesa.
airgear escribió:me gustaría conseguir la charizarita Y, ofrezco un volcarona shinny, cualquier megapiedra que disponga o algun legendario como cobalion.

saludos!


La volcarona es de kalos? (tiene su pentagono?), si es así yo te la cambio.

salu2
Alguien tiene un froakie o sus evos con mutatipo ? no tengo mucho que dar pero bueno..
Un saludo
covcha escribió:
airgear escribió:me gustaría conseguir la charizarita Y, ofrezco un volcarona shinny, cualquier megapiedra que disponga o algun legendario como cobalion.

saludos!


La volcarona es de kalos? (tiene su pentagono?), si es así yo te la cambio.

salu2


Si de la pareja de la guardeira me pasas tu friend code entonces ?

saludos!
airgear escribió:Si de la pareja de la guardeira me pasas tu friend code entonces ?

saludos!


Mi código es: 3239 3370 3083 en el juego me llamo Gerardo.

Pasame el tuyo aquí o por MP.

salu2
covcha escribió:
airgear escribió:Si de la pareja de la guardeira me pasas tu friend code entonces ?

saludos!


Mi código es: 3239 3370 3083

Pasame el tuyo aquí o por MP.

salu2


el mio es 1220-7404-7253

que a todo esto me ha dicho que ya te tengo jaja XD
Bueno sigo buscando un miltank con herbivoro, no me importa la naturaleza.
Tengo miltank shiny, metagross wailord, chimchar con puño ferreo puño trueno y puño fuego, feeaba con manto espejo y salmuera y algunas cosillas mas si os interesa algo o teneis al miltank avisad que podria dar mas cosas pero de cabeza no recuerdo.
5785 respuestas