JudGothicOtaku escribió:Busco un Clefairy con la hab Muro Mágico naturaleza Osada 6 IVS con Amortiguador.
Ofrezco:
Mawile, nv 1, naturaleza Floja.
Habilidad: Intimidación.
Suma de IVS entre 151 y 186.
Ataques: Gruñido, Viento Feérico, Impresionar, Finta.
Bagon, nv 1, naturaleza Pícara.
Habilidad: Cabeza Roca.
Suma de IVS entre 121 y 150.
Ataques: Furia, Colmillo Ígneo.
Bagon, nv 1, naturaleza Huraña.
Skrelpt, nv 1, naturaleza Modesta.
Habilidad: Punto Tóxico.
Ataques: Placaje, Pantalla de Humo, Pistola Agua.
Skrelp, nv 1, naturaleza Fuerte.
Habilidad: Toque Tóxico.
Suma de IVS entre 91 y 120.
Deino, nv 1, naturaleza Grosera.
Habilidad: Entusiasmo.
Ataques: Placaje, Furia Dragón.
Por favor, MP ^^
AfoInvnt escribió:JudGothicOtaku escribió:Busco un Clefairy con la hab Muro Mágico naturaleza Osada 6 IVS con Amortiguador.
Ofrezco:
Mawile, nv 1, naturaleza Floja.
Habilidad: Intimidación.
Suma de IVS entre 151 y 186.
Ataques: Gruñido, Viento Feérico, Impresionar, Finta.
Bagon, nv 1, naturaleza Pícara.
Bagon, nv 1, naturaleza Huraña.
Skrelpt, nv 1, naturaleza Modesta.
Habilidad: Punto Tóxico.
Skrelp, nv 1, naturaleza Fuerte.
Habilidad: Toque Tóxico.
Suma de IVS entre 91 y 120.
Deino, nv 1, naturaleza Grosera.
Habilidad: Entusiasmo.
Ataques: Placaje, Furia Dragón.
Por favor, MP ^^
Busco 1000€. Tengo 2,38€
Estás buscando un pokémon 6IVs y con naturaleza y habilidad que quieres. Vamos, Algo muy jodido. Te recomiendo que antes de pedir 6IVs pidas 5IVs (porque el ataque no lo vas a usar), que la naturaleza te la saques tú si eso, o qué coño, que te saques tú los IVs, naturaleza y habilidad, porque tampoco es que pidas uno con habilidad oculta.
A la hora de mostrar lo que ofreces pon qué IVs tienen tus Pokémon, no es lo mismo decir que tu Mawile tiene 150-186 IVs que decir que es un 31/31/31/x/31/31 y si dices que es Firme es que tienes una moneda de cambio bastante buena.
Kaelzifer escribió:Busco un Bulbasaur (o linea evolutiva del mismo) con habilidad oculta clorofila y 3 o mas IVs. A cambio ofrezco a Yveltal nivel 100.
Hollow58 escribió:BUSCO: Todo tipo de legendarios shiny, especialmente Arceus, Jirachi, Deoxys o Genesect (sobretodo este último) pero si tenéis algún otro que no tenga me da igual. Tampoco me importan IV, ni naturaleza, ni nivel, mientras tengan el nombre "leíble" o en Japonés original, sin motes.
OFREZCO: Groudon shiny 6IV nivel 100.
Interesados MP
Blackfox1010 escribió:Hollow58 escribió:BUSCO: Todo tipo de legendarios shiny, especialmente Arceus, Jirachi, Deoxys o Genesect (sobretodo este último) pero si tenéis algún otro que no tenga me da igual. Tampoco me importan IV, ni naturaleza, ni nivel, mientras tengan el nombre "leíble" o en Japonés original, sin motes.
Interesados MP
No tienes otra cosa que no sea el groudon?
Me huele a cheat...![]()
Yo tengo u genestect shiny japo que me lo cambio un amigo koreano ( o como se escriba..)
Lo IVs te digo que son de pena...
-salu2-
Hollow58 escribió:Blackfox1010 escribió:Hollow58 escribió:BUSCO: Todo tipo de legendarios shiny, especialmente Arceus, Jirachi, Deoxys o Genesect (sobretodo este último) pero si tenéis algún otro que no tenga me da igual. Tampoco me importan IV, ni naturaleza, ni nivel, mientras tengan el nombre "leíble" o en Japonés original, sin motes.
Interesados MP
No tienes otra cosa que no sea el groudon?
Me huele a cheat...![]()
Yo tengo u genestect shiny japo que me lo cambio un amigo koreano ( o como se escriba..)
Lo IVs te digo que son de pena...
-salu2-
Nope, solo tengo para intercambio este Groudon...no se si es cheto o no, no te lo puedo asegurar. Si al final te interesa, MP al canto
Blackfox1010 escribió:Macarhec escribió:airgear escribió:Alguien con eevees miedosos con ivs buenos ? puedo ofrecer poco algun pokemon raro o algun froakie con puas toxicas y mutatipo
Si, yo tengo uno 31/31/X/31/31/31 Hembra con anticipacion
Solo uno?
A mi tambn me interesa
AfoInvnt escribió:¿Alguien tiene una Tyranitaria para un humilde servidor? Podéis sentiros libres de pedir algo a cambio de ella, o si la clonáis y le veis menos valor yo os dejo
Blackfox1010 escribió:AfoInvnt escribió:¿Alguien tiene una Tyranitaria para un humilde servidor? Podéis sentiros libres de pedir algo a cambio de ella, o si la clonáis y le veis menos valor yo os dejo
Tyranitar o su megapiedra?
Que buscas??
Luigi19 escribió:Alguien interesado en un Drapion shiny (iv's normaluchos)? Me llegó el otro día por la GTS (con pentágono Kalos, inglés y sin nickname) y no me gusta. Lo cambiaría por otro shiny que me gustase mas
Hollow58 escribió:Luigi19 escribió:Alguien interesado en un Drapion shiny (iv's normaluchos)? Me llegó el otro día por la GTS (con pentágono Kalos, inglés y sin nickname) y no me gusta. Lo cambiaría por otro shiny que me gustase mas
Te interesarían unos cuantos pokémon competitivos a cambio de él o sólo buscas shiny?
mawe escribió:ofrezco Eevee con aticipacion y los siguientes mov. huevo. bostezo maldicion y deseo x 13,
hay 3 mas solo con los mov. huevo.
dratini con escama especial y movimiento huevo acua jet cola ferrea vel.extrema y carga dragon x 6
( tengo 1 mas con los movimientos pero sin H.O. y otro al reves solo H.O.) son restos de crianzas asi que el minimo son 3 ivs lo que tienen, pido cosas parecidas pokes con H.O. o con mov. huevo.
saludos.
covcha escribió:Tengo estos shinys nacidos ó capturados en kalos: Zubat, Gastrodon, Espurr, Rhyperior, Lapras, Tauros, Ursaring, Goodra, Tangela, Druddigon, Aipom, Braixen, Gourgeist, Salamence, Vulpix, Gigalith, Pyroar, Froakie, Gyarados, Luvdisc, Gible, Tepig, Honedge y Golem
Y estos shinys que no son de kalos:
Mew (legendario), Kyogre (legendario), Regigigas (legendario), Rayquaza (legendario), Dratini y Ditto.
Ademas de los pokemon que no se pueden subir a la GTS como Deoxys, Genesect, Manaphy, Shaymin, Arceus, Mew shiny, Meloetta, Jirachi, Keldeo, Victini, así como cualquier megapiedra. Igualmente a Darkrai y Celebi de evento nacidos en kalos. (con su pentagono)
Busco estos legendarios de evento (con su Gloria Ball): Manaphy, Victini, Deoxys, Mew, Meowth del equipo Rocket y estos legendarios shinys con 6 IVS como: Giratina, Entei, Regice, Regirock, Registeel, Cobalion, Virizion, Terrakion, Cresselia, Mesprit, Azelf, Uxie, Kyurem, Tornadus, Thundurus, Landorus, Suicune, Latios, Ho-oH, Heatran, Dialga, .
salu2
)airgear escribió:Alguien me echaria una mano con algunos legndarios para completar la dex ? un ida y vuelta simplemente con Arceus, Manaphy, los 3 regis y Groudon son los unicos que me quedan!!
noeffy escribió:Intercambio megapiedras y shinys (todos los iniciales, scyther, tirogue, dratini, axew, gabite, larvitar, noibat, bagon, zubat, magikarp e hydeigon) a cambio de los siguientes legendarios: deoxys, meloetta, keldeo, victini y jirachi
Un abrazo ¡ Luigi19 escribió:Me han sobrado unas cuantas cosas de las últimas crianzas:
- Fennekin ING (Macho, Modesto, con prestidigitador y 4 IVS -faltan Ataque y Ataque Especial-)
- Chimchar (Macho, Firme, con Mar Llamas y 5 IVS -falta Ataque Especial-)
- Chimchar (Macho, Grosero, con Puño Férreo y 5 IVS -falta Ataque Especial-)
- Torchic x2 (1 Macho y 1 Hembra, Firmes, con Mar Llamas y 5 IVS -falta Ataque Especial-)
- Growlithe (Macho, Modesto, con Absorbe Fuego y 5 IVS -falta Ataque-)
- Cyndaquil x2 (2 Machos, Modestos, con Mar Llamas y 4 IVS -faltan Ataque y Defensa-)
No les voy a dar uso porque ya me salieron los que quería (salvo Growlithe, pero tengo otro igual por ahí que ya pasaré a Firme xD). Asi que si alguien los quiere antes de liberarlos o pasarlos por intercambio... (ya si alguien me pasa algun otro con buenos ivs, especialmente del grupo bicho que no tengo ninguno, pues mejor que mejor)
airgear escribió:Alguien me echaria una mano con algunos legndarios para completar la dex ? un ida y vuelta simplemente con Arceus, Manaphy, los 3 regis y Groudon son los unicos que me quedan!!
Yo te podría ayudar con los 3 Regis (y Regigigas si tambien hace falta)
-Alex escribió:Me interesa ese Darkrai de kalos, es japo?, yo tengo a Manaphy japo y a Victini ingles con Gloria Ball.
covcha escribió:-Alex escribió:Me interesa ese Darkrai de kalos, es japo?, yo tengo a Manaphy japo y a Victini ingles con Gloria Ball.
No recuerdo si es japones pero trae su nombre escrito correctamente, el Manaphy japones que tienes trae su nombre escrito correctamente?
salu2
-Alex escribió:covcha escribió:-Alex escribió:Me interesa ese Darkrai de kalos, es japo?, yo tengo a Manaphy japo y a Victini ingles con Gloria Ball.
No recuerdo si es japones pero trae su nombre escrito correctamente, el Manaphy japones que tienes trae su nombre escrito correctamente?
salu2
el Manaphy japones lleva el nombre bien escrito en japones.
borntosuccess escribió:Buenas,alguién tiene a un Whirlipede ( o cualquiera de sus estados evolutivos ) con la habilidad oculta " impulso " ? Lo quiero usar de forma competitva para la estrategia de relevo
Joseenflop escribió:Ferroseed con 3 ivs naturaleza placida y mov huevo drenadoras y trampa rocas
Gligar con 3-4 ivs naturaleza agitada y hab oculta
Eevee con 4-5 ivs naturaleza miedosa hab oculta y mov huevo maldicion
Axew con 4-5 ivs naturaleza firme habilidad rompemoldes
Fletchling con 4-5 ivs naturaleza firme habilidad alas vendaval
Deino con 4 ivs naturaleza modesta
Staryu con 4 ivs naturaleza miedosa cura natural
Pawniard con 4-5 ivs naturaleza firme hab competitivo y mov huevo golpe bajo
Torchic con 4-5 ivs naturaleza firme hab a elegir (impulso mar llamas) mov huevo relevo
Zubat con 3-4 ivs naturaleza alegre hab allanmiento mov huevo pajaro osado
Rotom con 4 ivs naturaleza modesta hab levitacion
Feebas con 4 ivs naturaleza osada hab nado rapido/despiste mov huevo niebla
Roselia con 4 ivs naturaleza miedosa hab cura natural mov huevo lluevehoja y somnifero
Snorunt con 4 ivs naturaleza miedosa hab oculta mov huevo puas
Kangashkan con 4-5 ivs naturaleza alegre hab intrepido
Mareep con 4-5 ivs alguno con naturaleza modesta hab elec estatica
Magikarp con 4-5 ivs alguno con 5 perfectos naturaleza firme hab oculta o norma
Larvitar con 4-5 ivs alguno con 5 perfectos naturaleza grosera mov huevo persecucion y danza dragon
Larvitar 4-5 ivs alguno con 5 perfectos naturaleza alegre mov huevo persecucion danza dragon enfado y trampa rocas
Flabebe con 4-5 ivs alguno con 5 perfectos naturaleza serena
Helioptile con 4-5 ivs naturaleza miedosa
Honedge con 4-5 ivs alguno perfecto naturaleza firme
Honedge con 4-5 ivs naturaleza mansa
Phantump con 4-5 ivs naturaleza agitada hab oculta cosecha
Timburr con 4-5 ivs naturaleza firme hab agallas
Charmander con 4-5 ivs naturaleza modesta hab a elegir
Pokemon Shiny
Gyarados
Shelgon
Bergmite
Victreebel
Me interesa ahora mismo mucho Houndoomita, Genesect y Victini. Puedo ofrecer Deoxys y Keldeo. Aun asi todo es hablarlo.
Tambien practicamente cualquier pokemon con buenos ivs que no tenga, legendarios, shinys y megapiedras. Ofrecer sin miedo!
Codigo amigo 3DS: 4038-5982-0954
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)