[HO] Intercambio de Pokémon

JudGothicOtaku escribió:
Busco un Clefairy con la hab Muro Mágico naturaleza Osada 6 IVS con Amortiguador.

Ofrezco:

Mawile, nv 1, naturaleza Floja.
Habilidad: Intimidación.
Suma de IVS entre 151 y 186.
Ataques: Gruñido, Viento Feérico, Impresionar, Finta.

Bagon, nv 1, naturaleza Pícara.
Habilidad: Cabeza Roca.
Suma de IVS entre 121 y 150.
Ataques: Furia, Colmillo Ígneo.

Bagon, nv 1, naturaleza Huraña.
Habilidad: Cabeza Roca.
Suma de IVS entre 121 y 150.
Ataques: Furia, Colmillo Ígneo.

Skrelpt, nv 1, naturaleza Modesta.
Habilidad: Punto Tóxico.
Suma de IVS entre 121 y 150.
Ataques: Placaje, Pantalla de Humo, Pistola Agua.

Skrelp, nv 1, naturaleza Fuerte.
Habilidad: Toque Tóxico.
Suma de IVS entre 91 y 120.
Ataques: Placaje, Pantalla de Humo, Pistola Agua.

Deino, nv 1, naturaleza Grosera.
Habilidad: Entusiasmo.
Suma de IVS entre 121 y 150.
Ataques: Placaje, Furia Dragón.

Por favor, MP ^^


Busco 1000€. Tengo 2,38€

Estás buscando un pokémon 6IVs y con naturaleza y habilidad que quieres. Vamos, Algo muy jodido. Te recomiendo que antes de pedir 6IVs pidas 5IVs (porque el ataque no lo vas a usar), que la naturaleza te la saques tú si eso, o qué coño, que te saques tú los IVs, naturaleza y habilidad, porque tampoco es que pidas uno con habilidad oculta.

A la hora de mostrar lo que ofreces pon qué IVs tienen tus Pokémon, no es lo mismo decir que tu Mawile tiene 150-186 IVs que decir que es un 31/31/31/x/31/31 y si dices que es Firme es que tienes una moneda de cambio bastante buena.
AfoInvnt escribió:
JudGothicOtaku escribió:
Busco un Clefairy con la hab Muro Mágico naturaleza Osada 6 IVS con Amortiguador.

Ofrezco:

Mawile, nv 1, naturaleza Floja.
Habilidad: Intimidación.
Suma de IVS entre 151 y 186.
Ataques: Gruñido, Viento Feérico, Impresionar, Finta.

Bagon, nv 1, naturaleza Pícara.
Habilidad: Cabeza Roca.
Suma de IVS entre 121 y 150.
Ataques: Furia, Colmillo Ígneo.

Bagon, nv 1, naturaleza Huraña.
Habilidad: Cabeza Roca.
Suma de IVS entre 121 y 150.
Ataques: Furia, Colmillo Ígneo.

Skrelpt, nv 1, naturaleza Modesta.
Habilidad: Punto Tóxico.
Suma de IVS entre 121 y 150.
Ataques: Placaje, Pantalla de Humo, Pistola Agua.

Skrelp, nv 1, naturaleza Fuerte.
Habilidad: Toque Tóxico.
Suma de IVS entre 91 y 120.
Ataques: Placaje, Pantalla de Humo, Pistola Agua.

Deino, nv 1, naturaleza Grosera.
Habilidad: Entusiasmo.
Suma de IVS entre 121 y 150.
Ataques: Placaje, Furia Dragón.

Por favor, MP ^^


Busco 1000€. Tengo 2,38€

Estás buscando un pokémon 6IVs y con naturaleza y habilidad que quieres. Vamos, Algo muy jodido. Te recomiendo que antes de pedir 6IVs pidas 5IVs (porque el ataque no lo vas a usar), que la naturaleza te la saques tú si eso, o qué coño, que te saques tú los IVs, naturaleza y habilidad, porque tampoco es que pidas uno con habilidad oculta.

A la hora de mostrar lo que ofreces pon qué IVs tienen tus Pokémon, no es lo mismo decir que tu Mawile tiene 150-186 IVs que decir que es un 31/31/31/x/31/31 y si dices que es Firme es que tienes una moneda de cambio bastante buena.


Básicamente lo necesito con Amortiguador. >.<
Eso ya es un tradeo más lógico, ya que es un mov de tutor y no se puede conseguir desde X/Y, mejor que pidas así en vez de pedir todo de golpe, porque ni el tato va a tener un Clefable 6IVs repetido xD (asumiendo que uno es para él).

Por mi parte lo siento, porque no lo tengo, pero suerte a partir de ahora con los intercambios.
Bueno, edito ^^ :
Busco un Clefairy o un Cleffa con la hab Muro Mágico y con Amortiguador.

Ofrezco:

Mawile, nv 1, naturaleza Floja.
Habilidad: Intimidación.
Suma de IVS entre 151 y 186. Destaca en Ataque, Defensa, Ataque Especial y Defensa Especial
Ataques: Gruñido, Viento Feérico, Impresionar, Finta.

Dratini, nv 1, naturaleza Huraña.
Habilidad: Escama Especial.
Suma de IVS entre 121 y 150. Destaca en Ataque y Velocidad.
Ataques: Malicioso, Carga Dragón, Danza Dragón, Velocidad Extrema.

Dratini, nv 1, naturaleza Plácida.
Habilidad: Escama Especial.
Suma de IVS entre 121 y 150. Destaca en Ataque Especial y Velocidad.
Ataques: Malicioso, Carga Dragón, Danza Dragón, Velocidad Extrema.

Ditto, nv 33, naturaleza Firme.
Habilidad: Flexibilidad.
Suma de IVS entre 121 y 150. Destaca en PS y Defensa.
Ataques: Transformación.

Bagon, nv 1, naturaleza Pícara.
Habilidad: Cabeza Roca.
Suma de IVS entre 121 y 150. Destaca en Ataque y Ataque Especial.
Ataques: Furia, Colmillo Ígneo.

Bagon, nv 1, naturaleza Huraña.
Habilidad: Cabeza Roca.
Suma de IVS entre 121 y 150. Destaca en PS y Velocidad.
Ataques: Furia, Colmillo Ígneo.

Skrelpt, nv 1, naturaleza Modesta.
Habilidad: Punto Tóxico.
Suma de IVS entre 121 y 150. Destaca en PS.
Ataques: Placaje, Pantalla de Humo, Pistola Agua.

Skrelp, nv 1, naturaleza Fuerte.
Habilidad: Toque Tóxico.
Suma de IVS entre 91 y 120. Destaca en Ataque Especial.
Ataques: Placaje, Pantalla de Humo, Pistola Agua.

Deino, nv 1, naturaleza Grosera.
Habilidad: Entusiasmo.
Suma de IVS entre 121 y 150. Destaca en Defensa, Ataque Especial y Defensa Especial.
Ataques: Placaje, Furia Dragón.





Por favor, MP ^^
REINICIAR POKÉMON X e Y

¡Buenas chavales! Con el mono de Rubi Omega y Zafiro Alfa, me han dado ganas de pasarme de nuevo el Pokémon Y.

El caso es que no quiero perder los objetos importantes (básicamente mega-piedras), pero como no tengo dos consolas para pasarlas y al subir los Pokémon al PokeBanco pierden sus objetos... Buscaba alguien que también quiera reiniciar la partida en Pokémon X e Y, de esta manera subiría los Pokémon que no quiero perder al PokeBanco e intercambiaríamos los distintos Pokémon con los objetos equipados que no queramos perder en lo que uno reinicia la partida y viceversa.

En su defecto también me vale algún alma caritativa que me quiera ayudar y me genere confianza.

PD: MP quién esté interesado en hacer lo mismo o me quiera ayudar. [oki]
Busco un Bulbasaur (o linea evolutiva del mismo) con habilidad oculta clorofila, me da igual los IVs. A cambio ofrezco a Yveltal nivel 100.
Kaelzifer escribió:Busco un Bulbasaur (o linea evolutiva del mismo) con habilidad oculta clorofila y 3 o mas IVs. A cambio ofrezco a Yveltal nivel 100.


No tienes otra cosa? Como chimchar con la oculta
BUSCO: Todo tipo de legendarios shiny, especialmente Arceus, Jirachi, Deoxys o Genesect (sobretodo este último) pero si tenéis algún otro que no tenga me da igual. Tampoco me importan IV, ni naturaleza, ni nivel, mientras tengan el nombre "leíble" o en Japonés original, sin motes.

OFREZCO: Groudon shiny 6IV nivel 100.

Interesados MP [oki]
Hollow58 escribió:BUSCO: Todo tipo de legendarios shiny, especialmente Arceus, Jirachi, Deoxys o Genesect (sobretodo este último) pero si tenéis algún otro que no tenga me da igual. Tampoco me importan IV, ni naturaleza, ni nivel, mientras tengan el nombre "leíble" o en Japonés original, sin motes.

OFREZCO: Groudon shiny 6IV nivel 100.

Interesados MP [oki]

No tienes otra cosa que no sea el groudon?
Me huele a cheat... [+risas]
Yo tengo u genestect shiny japo que me lo cambio un amigo koreano ( o como se escriba..)
Lo IVs te digo que son de pena...
-salu2-
Ofrezco varios Fletchinder con Alas Vendaval, por si a alguien le interesa ^^
Blackfox1010 escribió:
Hollow58 escribió:BUSCO: Todo tipo de legendarios shiny, especialmente Arceus, Jirachi, Deoxys o Genesect (sobretodo este último) pero si tenéis algún otro que no tenga me da igual. Tampoco me importan IV, ni naturaleza, ni nivel, mientras tengan el nombre "leíble" o en Japonés original, sin motes.

OFREZCO: Groudon shiny 6IV nivel 100.

Interesados MP [oki]

No tienes otra cosa que no sea el groudon?
Me huele a cheat... [+risas]
Yo tengo u genestect shiny japo que me lo cambio un amigo koreano ( o como se escriba..)
Lo IVs te digo que son de pena...
-salu2-


Nope, solo tengo para intercambio este Groudon...no se si es cheto o no, no te lo puedo asegurar. Si al final te interesa, MP al canto [oki]

También me interesa un Fennekin shiny macho con buenos IV y Prestidigitador, si alguien lo tiene y quiere un Groudon shiny también MP al canto!
Hollow58 escribió:
Blackfox1010 escribió:
Hollow58 escribió:BUSCO: Todo tipo de legendarios shiny, especialmente Arceus, Jirachi, Deoxys o Genesect (sobretodo este último) pero si tenéis algún otro que no tenga me da igual. Tampoco me importan IV, ni naturaleza, ni nivel, mientras tengan el nombre "leíble" o en Japonés original, sin motes.

OFREZCO: Groudon shiny 6IV nivel 100.

Interesados MP [oki]

No tienes otra cosa que no sea el groudon?
Me huele a cheat... [+risas]
Yo tengo u genestect shiny japo que me lo cambio un amigo koreano ( o como se escriba..)
Lo IVs te digo que son de pena...
-salu2-


Nope, solo tengo para intercambio este Groudon...no se si es cheto o no, no te lo puedo asegurar. Si al final te interesa, MP al canto [oki]

Siento decirte que no...
Busco Chespin con Antibalas, los IVs y movs huevo me dan igual.
Puedo dar a cambio cualquier inicial de 1a, Fennekin, Froakie o Chimchar con oculta.
Tengo 5 Fletchlings de naturaleza Alegre (menos At. Especial, más Velocidad) con diferentes IVS al nivel 1 con la habilidad Alas Vendaval, aunque ninguno tiene 6 IVS, por si a alguien le interesa ^^

Fletchling 1: "Potencial excelente". 31 IVS en Defensa, Ataque Especial y Velocidad.

Fletchling 2: "Potencial extraordinario". 31 IVS en PS, Defensa, Ataque Especial y Velocidad.

Fletchling 3: "Potencial excelente". 31 IVS en Defensa, Ataque Especial y Defensa Especial.

Fletchling 4: "Potencial excelente". 31 IVS en Ataque, Defensa y Velocidad.

Fletchling 5: "Potencial excelente". 31 IVS en PS, Defensa, Ataque Especial y Defensa Especial.
Blackfox1010 escribió:
Macarhec escribió:
airgear escribió:Alguien con eevees miedosos con ivs buenos ? puedo ofrecer poco algun pokemon raro o algun froakie con puas toxicas y mutatipo



Si, yo tengo uno 31/31/X/31/31/31 Hembra con anticipacion

Solo uno?
A mi tambn me interesa


Bueno puedo criar alguno mas, si te interesa pasame un privado.
¿Alguien tiene una Tyranitaria para un humilde servidor? Podéis sentiros libres de pedir algo a cambio de ella, o si la clonáis y le veis menos valor yo os dejo XD
AfoInvnt escribió:¿Alguien tiene una Tyranitaria para un humilde servidor? Podéis sentiros libres de pedir algo a cambio de ella, o si la clonáis y le veis menos valor yo os dejo XD

Tyranitar o su megapiedra?
Que buscas??
Blackfox1010 escribió:
AfoInvnt escribió:¿Alguien tiene una Tyranitaria para un humilde servidor? Podéis sentiros libres de pedir algo a cambio de ella, o si la clonáis y le veis menos valor yo os dejo XD

Tyranitar o su megapiedra?
Que buscas??


Uy, puse mal el nombre, la tyranitarita, la megapiedra [+risas]
Buenas busco darkrai pero solo de eventos y si son españoles mejor que mejor, busco el del evento de pokemon negro y blanco, diamante y perla y de este x e y. Si alguien tiene y le interesa un cambio que me hable y negociamos por privado
Añado a mi búsqueda por la Tyranitarita un Foongus o Amoongus con Regeneración.
Alguien interesado en un Drapion shiny (iv's normaluchos)? Me llegó el otro día por la GTS (con pentágono Kalos, inglés y sin nickname) y no me gusta. Lo cambiaría por otro shiny que me gustase mas

Edit: Ya lo cambie por ahí
Luigi19 escribió:Alguien interesado en un Drapion shiny (iv's normaluchos)? Me llegó el otro día por la GTS (con pentágono Kalos, inglés y sin nickname) y no me gusta. Lo cambiaría por otro shiny que me gustase mas


Te interesarían unos cuantos pokémon competitivos a cambio de él o sólo buscas shiny?
Hollow58 escribió:
Luigi19 escribió:Alguien interesado en un Drapion shiny (iv's normaluchos)? Me llegó el otro día por la GTS (con pentágono Kalos, inglés y sin nickname) y no me gusta. Lo cambiaría por otro shiny que me gustase mas


Te interesarían unos cuantos pokémon competitivos a cambio de él o sólo buscas shiny?


Al final lo logré cambiar de madrugada por un legend de evento [+risas]

Pero bueno, para próximas veces podría interesarme la cosa [oki]
ofrezco Eevee con aticipacion y los siguientes mov. huevo. bostezo maldicion y deseo x 13,
hay 3 mas solo con los mov. huevo.
dratini con escama especial y movimiento huevo acua jet cola ferrea vel.extrema y carga dragon x 6
( tengo 1 mas con los movimientos pero sin H.O. y otro al reves solo H.O.) son restos de crianzas asi que el minimo son 3 ivs lo que tienen, pido cosas parecidas pokes con H.O. o con mov. huevo.
saludos.
mawe escribió:ofrezco Eevee con aticipacion y los siguientes mov. huevo. bostezo maldicion y deseo x 13,
hay 3 mas solo con los mov. huevo.
dratini con escama especial y movimiento huevo acua jet cola ferrea vel.extrema y carga dragon x 6
( tengo 1 mas con los movimientos pero sin H.O. y otro al reves solo H.O.) son restos de crianzas asi que el minimo son 3 ivs lo que tienen, pido cosas parecidas pokes con H.O. o con mov. huevo.
saludos.

Te interesa skarmory con vista lince + 5IVs + movimientos: Remolino, Ataque aereo, Buena baza y Pico taladro ( solo tengo firmes... xD )
O gligar con cualquier hab. Menos la oculta con lo movimientos veneno X, garra metal, ataque ala y tajo umbrio(solo huraños)
O sino tambn cheerubi(o como se escriba... xD) con pulso cura, metereobola, silbato y aromaterapia(solo modestos...)
-salu2-
a alguno le interesa que le cambie un celeby por un rayquaza shiny o un lugia normal? que me envie m.p
busco el sig pokemon
latias
miedoso
modesto
5ivs o 6ivs
que le falte ataque
Busco: Breloom con puño drenaje y puño trueno (me dan igual los IV ya tal mientras tenga los movimientos)

Ofrezco: Rotom miedoso 5IV bien colocados. Si fuera el caso de que no fuera suficiente, tengo otros pokémon competitivos como Skarmory o Mienfoo con habilidades ocultas, naturalezas correctas, movimientos huevo y IV bien colocados.

MP si os interesa XD
Tengo un monton de tepigs con Movimientos huevo: Maldicion, Golpe bajo, Fuerza bruta y golpe cuerpo con Naturaleza: Firme si alguien quiere uno que me mande un mp si me dais algo a cambio pues lo aceptaria de buena gana jeje
Tengo estos shinys nacidos ó capturados en kalos: Zubat, Gastrodon, Espurr, Rhyperior, Lapras, Tauros, Ursaring, Goodra, Tangela, Druddigon, Aipom, Braixen, Gourgeist, Salamence, Vulpix, Gigalith, Pyroar, Froakie, Gyarados, Luvdisc, Gible, Tepig, Honedge y Golem

Y estos shinys que no son de kalos:
Mew (legendario), Kyogre (legendario), Regigigas (legendario), Rayquaza (legendario), Dratini y Ditto.

Ademas de los pokemon que no se pueden subir a la GTS como Deoxys, Genesect, Manaphy, Shaymin, Arceus, Mew shiny, Meloetta, Jirachi, Keldeo, Victini, así como cualquier megapiedra. Igualmente a Darkrai y Celebi de evento nacidos en kalos. (con su pentagono)

Busco estos legendarios de evento (con su Gloria Ball): Manaphy, Victini, Deoxys, Mew, Meowth del equipo Rocket y estos legendarios shinys con 6 IVS como: Giratina, Entei, Regice, Regirock, Registeel, Cobalion, Virizion, Terrakion, Cresselia, Mesprit, Azelf, Uxie, Kyurem, Tornadus, Thundurus, Landorus, Suicune, Latios, Ho-oH, Heatran, Dialga, .

salu2
Alguien me echaria una mano con algunos legndarios para completar la dex ? un ida y vuelta simplemente con Arceus, Manaphy, los 3 regis y Groudon son los unicos que me quedan!!
covcha escribió:Tengo estos shinys nacidos ó capturados en kalos: Zubat, Gastrodon, Espurr, Rhyperior, Lapras, Tauros, Ursaring, Goodra, Tangela, Druddigon, Aipom, Braixen, Gourgeist, Salamence, Vulpix, Gigalith, Pyroar, Froakie, Gyarados, Luvdisc, Gible, Tepig, Honedge y Golem

Y estos shinys que no son de kalos:
Mew (legendario), Kyogre (legendario), Regigigas (legendario), Rayquaza (legendario), Dratini y Ditto.

Ademas de los pokemon que no se pueden subir a la GTS como Deoxys, Genesect, Manaphy, Shaymin, Arceus, Mew shiny, Meloetta, Jirachi, Keldeo, Victini, así como cualquier megapiedra. Igualmente a Darkrai y Celebi de evento nacidos en kalos. (con su pentagono)

Busco estos legendarios de evento (con su Gloria Ball): Manaphy, Victini, Deoxys, Mew, Meowth del equipo Rocket y estos legendarios shinys con 6 IVS como: Giratina, Entei, Regice, Regirock, Registeel, Cobalion, Virizion, Terrakion, Cresselia, Mesprit, Azelf, Uxie, Kyurem, Tornadus, Thundurus, Landorus, Suicune, Latios, Ho-oH, Heatran, Dialga, .

salu2

Me interesa ese Darkrai de kalos, es japo?, yo tengo a Manaphy japo y a Victini ingles con Gloria Ball.
Me han sobrado unas cuantas cosas de las últimas crianzas:

EDITO con lo que me queda no reservado

- Torchic (Macho, Firme, con Mar Llamas y 5 IVS -falta Ataque Especial-) DISPONIBLE
- Growlithe (Macho, Modesto, con Absorbe Fuego y 5 IVS -falta Ataque-) DISPONIBLE

No les voy a dar uso porque ya me salieron los que quería (salvo Growlithe, pero tengo otro igual por ahí que ya pasaré a Firme xD). Asi que si alguien los quiere antes de liberarlos o pasarlos por intercambio... (ya si alguien me pasa algun otro con buenos ivs pues mejor que mejor :P)

airgear escribió:Alguien me echaria una mano con algunos legndarios para completar la dex ? un ida y vuelta simplemente con Arceus, Manaphy, los 3 regis y Groudon son los unicos que me quedan!!


Yo te podría ayudar con los 3 Regis (y Regigigas si tambien hace falta)
(mensaje borrado)
Intercambio megapiedras y shinys (todos los iniciales, scyther, tirogue, dratini, axew, gabite, larvitar, noibat, bagon, zubat, magikarp e hydeigon) a cambio de los siguientes legendarios: deoxys, meloetta, keldeo, victini y jirachi
noeffy escribió:Intercambio megapiedras y shinys (todos los iniciales, scyther, tirogue, dratini, axew, gabite, larvitar, noibat, bagon, zubat, magikarp e hydeigon) a cambio de los siguientes legendarios: deoxys, meloetta, keldeo, victini y jirachi


mp
Muy buenas busco dos pokemons, el primero es un Swinub (o cualquiera de sus evoluciones) con Canto Helado, Trampa rocas y Chuzos (la naturaleza y los ivs me dan igual) y un Sneasel con Desarme, Puño hielo y Canto helado. A cambio doy legendarios (no tengo muchos), pokes con 5 ivs, egg moves y habilidades ocultas :) Un abrazo ¡
Luigi19 escribió:Me han sobrado unas cuantas cosas de las últimas crianzas:

- Fennekin ING (Macho, Modesto, con prestidigitador y 4 IVS -faltan Ataque y Ataque Especial-)
- Chimchar (Macho, Firme, con Mar Llamas y 5 IVS -falta Ataque Especial-)
- Chimchar (Macho, Grosero, con Puño Férreo y 5 IVS -falta Ataque Especial-)
- Torchic x2 (1 Macho y 1 Hembra, Firmes, con Mar Llamas y 5 IVS -falta Ataque Especial-)
- Growlithe (Macho, Modesto, con Absorbe Fuego y 5 IVS -falta Ataque-)
- Cyndaquil x2 (2 Machos, Modestos, con Mar Llamas y 4 IVS -faltan Ataque y Defensa-)

No les voy a dar uso porque ya me salieron los que quería (salvo Growlithe, pero tengo otro igual por ahí que ya pasaré a Firme xD). Asi que si alguien los quiere antes de liberarlos o pasarlos por intercambio... (ya si alguien me pasa algun otro con buenos ivs, especialmente del grupo bicho que no tengo ninguno, pues mejor que mejor :P)

airgear escribió:Alguien me echaria una mano con algunos legndarios para completar la dex ? un ida y vuelta simplemente con Arceus, Manaphy, los 3 regis y Groudon son los unicos que me quedan!!


Yo te podría ayudar con los 3 Regis (y Regigigas si tambien hace falta)



Pues te paso mi friend code por Mp. y si aun estan disponibles me encantarian ese chimchar con puño ferreo y el cindaquil, puedo darte un Tepig firme con mov. huevo y Elekid alegre con Puño fuego y Hielo te parece ?
-Alex escribió:Me interesa ese Darkrai de kalos, es japo?, yo tengo a Manaphy japo y a Victini ingles con Gloria Ball.


No recuerdo si es japones pero trae su nombre escrito correctamente, el Manaphy japones que tienes trae su nombre escrito correctamente?

salu2
covcha escribió:
-Alex escribió:Me interesa ese Darkrai de kalos, es japo?, yo tengo a Manaphy japo y a Victini ingles con Gloria Ball.


No recuerdo si es japones pero trae su nombre escrito correctamente, el Manaphy japones que tienes trae su nombre escrito correctamente?

salu2

Correctamente te refieres a que el nombre esta en Ingles/Español, si es asi ya no me interesa y el Manaphy japones lleva el nombre bien escrito en japones.
Buenas, aIguien esta interesado en intercambiarme una Charizardita Y por Ia mia X?
-Alex escribió:
covcha escribió:
-Alex escribió:Me interesa ese Darkrai de kalos, es japo?, yo tengo a Manaphy japo y a Victini ingles con Gloria Ball.


No recuerdo si es japones pero trae su nombre escrito correctamente, el Manaphy japones que tienes trae su nombre escrito correctamente?

salu2

el Manaphy japones lleva el nombre bien escrito en japones.


Ok, gracias pero así no me interesa.

salu2
Buenas,alguién tiene a un Whirlipede ( o cualquiera de sus estados evolutivos ) con la habilidad oculta " impulso " ? Lo quiero usar de forma competitva para la estrategia de relevo
borntosuccess escribió:Buenas,alguién tiene a un Whirlipede ( o cualquiera de sus estados evolutivos ) con la habilidad oculta " impulso " ? Lo quiero usar de forma competitva para la estrategia de relevo


Yo mismo, pasame ofertas por mp [oki]

principalmente busco amoongus con regeneracion y Spritzee con la oculta
Ferroseed con 3 ivs naturaleza placida y mov huevo drenadoras y trampa rocas
Gligar con 3-4 ivs naturaleza agitada y hab oculta
Eevee con 4-5 ivs naturaleza miedosa hab oculta y mov huevo maldicion
Axew con 4-5 ivs naturaleza firme habilidad rompemoldes
Fletchling con 4-5 ivs naturaleza firme habilidad alas vendaval
Deino con 4 ivs naturaleza modesta
Staryu con 4 ivs naturaleza miedosa cura natural
Pawniard con 4-5 ivs naturaleza firme hab competitivo y mov huevo golpe bajo
Torchic con 4-5 ivs naturaleza firme hab a elegir (impulso mar llamas) mov huevo relevo
Zubat con 3-4 ivs naturaleza alegre hab allanmiento mov huevo pajaro osado
Rotom con 4 ivs naturaleza modesta hab levitacion
Feebas con 4 ivs naturaleza osada hab nado rapido/despiste mov huevo niebla
Roselia con 4 ivs naturaleza miedosa hab cura natural mov huevo lluevehoja y somnifero
Snorunt con 4 ivs naturaleza miedosa hab oculta mov huevo puas
Kangashkan con 4-5 ivs naturaleza alegre hab intrepido
Mareep con 4-5 ivs alguno con naturaleza modesta hab elec estatica
Magikarp con 4-5 ivs alguno con 5 perfectos naturaleza firme hab oculta o norma
Larvitar con 4-5 ivs alguno con 5 perfectos naturaleza grosera mov huevo persecucion y danza dragon
Larvitar 4-5 ivs alguno con 5 perfectos naturaleza alegre mov huevo persecucion danza dragon enfado y trampa rocas
Flabebe con 4-5 ivs alguno con 5 perfectos naturaleza serena
Helioptile con 4-5 ivs naturaleza miedosa
Honedge con 4-5 ivs alguno perfecto naturaleza firme
Honedge con 4-5 ivs naturaleza mansa
Phantump con 4-5 ivs naturaleza agitada hab oculta cosecha
Timburr con 4-5 ivs naturaleza firme hab agallas
Charmander con 4-5 ivs naturaleza modesta hab a elegir

Pokemon Shiny

Gyarados
Shelgon
Bergmite
Victreebel

Me interesa ahora mismo mucho Houndoomita, Genesect y Victini. Puedo ofrecer Deoxys y Keldeo. Aun asi todo es hablarlo.

Tambien practicamente cualquier pokemon con buenos ivs que no tenga, legendarios, shinys y megapiedras. Ofrecer sin miedo!
Codigo amigo 3DS: 4038-5982-0954
Tengo Bulbasaurs con 5IVs, clorofila y movimiento huevo. Los cambio por cualquier legendario.
Busco los siguientes legendarios a poder ser de evento con gloria ball: meloetta, jirachi y shaymin
A cambio puedo ofrecer megapiedras y shinys, interesados preguntar por privado
alguien tendra un watchog con hypnosis apenas voy empezando asi que no tengo nada importante para ofrecer asi que seria mas como caridad :p :p

si alguien puede ayudarme que mande MP gracias
Busco evento de Mamoswine shiny de Arash Ommati (VGC13) o cualquier legendario nacido en Kalos con naturaleza favorable y 5/6 IVs. Enviadme PM con lo que buscáis :)
Joseenflop escribió:
Ferroseed con 3 ivs naturaleza placida y mov huevo drenadoras y trampa rocas
Gligar con 3-4 ivs naturaleza agitada y hab oculta
Eevee con 4-5 ivs naturaleza miedosa hab oculta y mov huevo maldicion
Axew con 4-5 ivs naturaleza firme habilidad rompemoldes
Fletchling con 4-5 ivs naturaleza firme habilidad alas vendaval
Deino con 4 ivs naturaleza modesta
Staryu con 4 ivs naturaleza miedosa cura natural
Pawniard con 4-5 ivs naturaleza firme hab competitivo y mov huevo golpe bajo
Torchic con 4-5 ivs naturaleza firme hab a elegir (impulso mar llamas) mov huevo relevo
Zubat con 3-4 ivs naturaleza alegre hab allanmiento mov huevo pajaro osado
Rotom con 4 ivs naturaleza modesta hab levitacion
Feebas con 4 ivs naturaleza osada hab nado rapido/despiste mov huevo niebla
Roselia con 4 ivs naturaleza miedosa hab cura natural mov huevo lluevehoja y somnifero
Snorunt con 4 ivs naturaleza miedosa hab oculta mov huevo puas
Kangashkan con 4-5 ivs naturaleza alegre hab intrepido
Mareep con 4-5 ivs alguno con naturaleza modesta hab elec estatica
Magikarp con 4-5 ivs alguno con 5 perfectos naturaleza firme hab oculta o norma
Larvitar con 4-5 ivs alguno con 5 perfectos naturaleza grosera mov huevo persecucion y danza dragon
Larvitar 4-5 ivs alguno con 5 perfectos naturaleza alegre mov huevo persecucion danza dragon enfado y trampa rocas
Flabebe con 4-5 ivs alguno con 5 perfectos naturaleza serena
Helioptile con 4-5 ivs naturaleza miedosa
Honedge con 4-5 ivs alguno perfecto naturaleza firme
Honedge con 4-5 ivs naturaleza mansa
Phantump con 4-5 ivs naturaleza agitada hab oculta cosecha
Timburr con 4-5 ivs naturaleza firme hab agallas
Charmander con 4-5 ivs naturaleza modesta hab a elegir

Pokemon Shiny

Gyarados
Shelgon
Bergmite
Victreebel

Me interesa ahora mismo mucho Houndoomita, Genesect y Victini. Puedo ofrecer Deoxys y Keldeo. Aun asi todo es hablarlo.

Tambien practicamente cualquier pokemon con buenos ivs que no tenga, legendarios, shinys y megapiedras. Ofrecer sin miedo!
Codigo amigo 3DS: 4038-5982-0954

A mi me interesa a bergmite shiny y si tiene buenos IVs mejor [+risas]
Te puedo ofrecer un heatran shiny que me llego por prodigioso o un groudon firme con seis IVs...
-salu2-
5785 respuestas