[HO] Intercambio de Pokémon

Ofrezco megapiedras exclusivas de pokemon x mas charizardita x. Busco algun shiny
Tengo un Goomy y un Delphox shiny. Tambien tengo un Mew.
Me interesan shinys.
[BUSCO]

Beldum/Metang/Metagross Shiny Legitimo

[OFREZCO]

Quilfrish Shiny
Scizor lvl 100
Xerneas
Articuno
Zapdos
Deoxys
Ofrezco: Phione
Busco: cualquier otro legendario :)
buenas, busco a bagon o linea evolutiva con hab oculta, si alguien lo tiene que contacte conmigo por privado a ver a q acuerdo llegamos. un saludo
Andriupikels escribió:Ofrezco megapiedras exclusivas de pokemon x mas charizardita x. Busco algun shiny


Tengo los siguientes:

Gulpin
Crawdaunt
Bergmite
Floatzel
Banette

Todos con el pentágono de Kalos, ¿te interesa alguno?
Cambio Galvantula y Electrode shinies por otros shinies de esta generación (con pentágono).
Ambos son de safari, y no son clonados, sino que me salieron varios buscando otro pokémon (que por cierto aún no me ha salido XD).
KA0S escribió:
Andriupikels escribió:Ofrezco megapiedras exclusivas de pokemon x mas charizardita x. Busco algun shiny


Tengo los siguientes:

Gulpin
Crawdaunt
Bergmite
Floatzel
Banette

Todos con el pentágono de Kalos, ¿te interesa alguno?


El crawdaunt y el banette son bastantes interesantes!
Ofrezco cualquier megapiedra, legendario u objeto de mansión batalla por shinys de Kalos con el pentágono. Tb tengo algún shiny por ahí, por ahora (Drapion, skorupi, combee, floatzel, durant y wingull)

Un saludo!
E5C084R escribió:Ofrezco cualquier megapiedra, legendario u objeto de mansión batalla por shinys de Kalos con el pentágono. Tb tengo algún shiny por ahí, por ahora (Drapion, skorupi, combee, floatzel, durant y wingull)

Un saludo!


Así que los que me has pasado son clonados no? xD vaya tela macho.
THUNMORTAL escribió:
E5C084R escribió:Ofrezco cualquier megapiedra, legendario u objeto de mansión batalla por shinys de Kalos con el pentágono. Tb tengo algún shiny por ahí, por ahora (Drapion, skorupi, combee, floatzel, durant y wingull)

Un saludo!


Así que los que me has pasado son clonados no? xD vaya tela macho.


Los tuyos precisamente no, pero es una historia demasiado larga para contarla aquí xD
Busco a Manaphy, ofrezco cualquier megapiedra de Pokemon Y, cualquier legendario que no sea de evento (excepto celebi), Kyogre y Groudon Shinys ó cualquier objeto de mansion batalla.

salu2
Cambio Gigalith shiny por otro shiny o por un Carbink con 5ivs bien puestos y naturaleza osada
Lanro escribió:Hola, busco un cacnea o un cacturne sin nada en especial.


Me cito para decir que ahora puedo ofrecer un Rotom con naturaleza modesta y 5IV, tambien un honedge con naturaleza firme y 5IV.

Un saludo.
Buenas.
Ofrezco:
- Gengarita
- Gardevoirita
- Victini
- Delphox Shiny
- Goomy Shiny

Busco casi cualquier shiny (mientras me guste, claro), algun pokemon competitiva y podria cambiar las mega piedras por megapiedras del x
Hola busco iniciales con habilidad oculta y naturaleza faborable
Ofrezco a :
Bulbasaur clorofila modesto 6 ivs
squirtle cura lluvia modesto 6 ivs
chimchar puño ferreo firme 6 ivs

si os interesa alguno y teneis algun otro mandadme mp
un saludo
Busco: Smeargle / Inkay con Paga Extra.
Ofrezco: Varios pokémon con buena naturaleza, habilidad oculta, 5IV favorables y movimientos huevo.

MP si estáis interesados!
Busco Venipede/Whirlipede/Scolipede con habilidad oculta, ofrezco un Ferroseed de naturaleza placida, con 6IV y movimientos huevo drenadoras y puas.
Muy buenas a todos/as, estoy buscando un sneasel con Desarme, Patada baja y Canto helado, la naturaleza no me importa ni los ivs, solo los movs. Y bueno, a cambio puedo dar pokes con 5 ivs y sus naturalezas correspondientes o si se pide algún legendario que tenga pues por ese mismo :) Un abrazo! Psdt: Privados plis jajaja
Busco los siguiente (tiene que ser con pentagono):

- Rotom 31 ivs en todo excepto atk, nature calm y shiny.

- Talonflame 31 ivs en todo excepto atk especial, con alas vendaval nature adamant y shiny.

- Ferrothorn 31 ivs en todo excepto velocidad, nature brave y shiny.

Puedo conseguiros cualquier cosa no shiny con nature e ivs deseados (con pentagono o sin el), incluso legendarios de 5ta para abajo a cambio (logicamente sin pentagono), incluso dos pokes no shiny con las estadisticas pedidas por uno de esos. MP para hacer ofertas
Rectifico mi comentario anterior, si puede ser, me gustaria que el Sneasel tuviera estos cuatro movimientos: Patada baja, Desarme, Canto helado y Puño hielo. Muchas gracias de antemano :)
Hola muy buenas,

Alguien me cambia un Regigigas por un Zekrom o un Thundurus??

Gracias por avanzado.
Más información por MP
[OFREZCO]
- Charmander (macho, modesto, 5 IVS -el que falta es PS-, Mar Llamas). Nivel 31 por guardería .
- Charmander (hembra, miedoso, 5 IVS -el que falta es PS-, Mar Llamas). Nivel 38 por guardería.
- Fennekin [JAP] (macho, miedoso, 5 IVS -el que falta es Ataque-, Prestidigitador). Nivel 1.

[BUSCO]
Algún otro pokemon con 5/6 IVS que me guste (Asi de primeras se me ocurren Cyndaquil, Chikorita, Grimer, Growlithe, Nidoran, Magikarp, Houndour, Eevee,...)

Código Amigo: 3625 - 9874 - 9555
por favor un bagon o linea evolutiva con habilidad oculta, que lo necesitooo!
tengo cualquiera de los dos competitivos cuales tienes o cuales me ofreces

Hollow58 escribió:Busco: Smeargle / Inkay con Paga Extra.
Ofrezco: Varios pokémon con buena naturaleza, habilidad oculta, 5IV favorables y movimientos huevo.

MP si estáis interesados!
Ofrezco:

- Manaphy (Verdadero de evento)
- Chandelure Shiny (Esta al 92 y es japo)
- Foongus, Sandile, Sigilyph, Timburr, Litwick, Solosis y Tympole ( Todos Shiny y Japos)
- Eevee Shiny (Ingles)

Busco:

- Riolu Shiny, Iniciales Shiny, Porygon Shiny, Beldum Shiny, Bagon Shiny y Trapinch Shiny. Y estoy abierto a propuestas :)
Luigi19 escribió:[OFREZCO]
- Charmander (macho, modesto, 5 IVS -el que falta es PS-, Mar Llamas). Nivel 31 por guardería .
- Charmander (hembra, miedoso, 5 IVS -el que falta es PS-, Mar Llamas). Nivel 38 por guardería.
- Fennekin [JAP] (macho, miedoso, 5 IVS -el que falta es Ataque-, Prestidigitador). Nivel 1.

[BUSCO]
Algún otro pokemon con 5/6 IVS que me guste (Asi de primeras se me ocurren Cyndaquil, Chikorita, Grimer, Growlithe, Nidoran, Magikarp, Houndour, Eevee,...)

Código Amigo: 3625 - 9874 - 9555


Tengo Magikarp con habilidad oculta y sin ella Alegres y con buenos ivs, pero no me interesa lo que ofreces, porque ya los tengo xD ¿Tienes bronzong?
Intercambio una Mewtwoita Y por la X, que tengo 2 :)
Busco froakie/frogadier shiny con mutatipo.
Para ofrecer tengo shinys como teddiursa o pansage, ademas de todos los legendarios ya sean de evento o no.
Depende de los IV's puedo dar 2 a cambio de este.

Muchas gracias!
Busco houndoomita o aggronita
Doy pokes de 5IVs y la mayoria con movimientos huevos
Tambien algun legend de evento menos manaphy y shaymin
También alguna megapiedra como la lucarita o gengarita...
Alguno que otro shiny (sin Pentágono,pero con buenos IVs [+risas] )
Bueno escucho propuestas por MP
-salu2-
Busco shinies!! xD

Ofrezco legendarios y otros shinies. Escribirme por aqui o por mp!

Los busco con el pentagono azul(que sean de Kalos).

Un saludo! :D
Alguién sería tan amable de pasarme algún pokemón infectado de pokerus? es para acelerar el entrenamiento de Ev´s. No tengo gran cosa que ofrecer...algún inicial con 5 iv´s....



Muchas gracias de antemano.
AfoInvnt escribió:
Luigi19 escribió:[OFREZCO]
- Charmander (macho, modesto, 5 IVS -el que falta es PS-, Mar Llamas). Nivel 31 por guardería .
- Charmander (hembra, miedoso, 5 IVS -el que falta es PS-, Mar Llamas). Nivel 38 por guardería.
- Fennekin [JAP] (macho, miedoso, 5 IVS -el que falta es Ataque-, Prestidigitador). Nivel 1.

[BUSCO]
Algún otro pokemon con 5/6 IVS que me guste (Asi de primeras se me ocurren Cyndaquil, Chikorita, Grimer, Growlithe, Nidoran, Magikarp, Houndour, Eevee,...)

Código Amigo: 3625 - 9874 - 9555


Tengo Magikarp con habilidad oculta y sin ella Alegres y con buenos ivs, pero no me interesa lo que ofreces, porque ya los tengo xD ¿Tienes bronzong?


Lo siento, no tengo a Bronzong [+risas] Lo único que tengo al margen de eso es un Bulbasaur y un Dratini (ambos 5ivs pero naturaleza fuerte y afable respectivamente).
Hola a todos...

busco charizita X doy Charizita Y

saludos...
Busco:
Manaphy

Ofrezco:
Darkrai, Arceus, Deoxys, Genesect, Meloetta, cualquier Megapiedra y cualquier otro legendario que no sea de evento.

Mi código es: 3239 3370 3083

salu2
Radixx escribió:Hola a todos...

busco charizita X doy Charizita Y

saludos...


yo te la puedo pasar

por cierto, tu ibas a las quedadas que se hacian de 3ds y psvita en ppio?? si es asi hasta creo que te conozco y todo
Blackfox1010 escribió:Busco houndoomita o aggronita
Doy pokes de 5IVs y la mayoria con movimientos huevos
Tambien algun legend de evento menos manaphy y shaymin
También alguna megapiedra como la lucarita o gengarita...
Alguno que otro shiny (sin Pentágono,pero con buenos IVs [+risas] )
Bueno escucho propuestas por MP
-salu2-

Nadie????
Busco un Sneasel con estos cuatro movimientos: Patada baja, Desarme, Canto helado y Puño hielo. La naturaleza y los ivs no importan, solo me interesa que tenga esos 4 movimientos, si alguien tiene uno igual que me envie un mensaje. Muchisimas gracias de antemano :)
Blackfox1010 escribió:
Blackfox1010 escribió:Busco houndoomita o aggronita
Doy pokes de 5IVs y la mayoria con movimientos huevos
Tambien algun legend de evento menos manaphy y shaymin
También alguna megapiedra como la lucarita o gengarita...
Alguno que otro shiny (sin Pentágono,pero con buenos IVs [+risas] )
Bueno escucho propuestas por MP
-salu2-

Nadie????


yo te las consigo, no hay problem ;)
Blackfox1010 escribió:
Blackfox1010 escribió:Busco houndoomita o aggronita
Doy pokes de 5IVs y la mayoria con movimientos huevos
Tambien algun legend de evento menos manaphy y shaymin
También alguna megapiedra como la lucarita o gengarita...
Alguno que otro shiny (sin Pentágono,pero con buenos IVs [+risas] )
Bueno escucho propuestas por MP
-salu2-

Nadie????


Tengo las 2 piedras, tendrás algún legendario shiny ó un Mew que no sea japones (que tenga bien escrito su nombre)?

salu2
busco pokemones competitivos de 6o5 ivs ya sea shiny o normal doy cualquier cosa por ellos ya sea igual pokemones de evento o competitivo manden que pokemones tienen y cuales buscan ya que tengo una lista un poco grande para ponerla aqui interesados manden mp
Busco un Flabébé (extraordinario) con 31 IVs en SDef, SAtk y PS. ¿Qué me pediríais a cambio? Sí, se me da mal la crianza y no tengo demasiada paciencia. xD
covcha escribió:
Blackfox1010 escribió:
Blackfox1010 escribió:Busco houndoomita o aggronita
Doy pokes de 5IVs y la mayoria con movimientos huevos
Tambien algun legend de evento menos manaphy y shaymin
También alguna megapiedra como la lucarita o gengarita...
Alguno que otro shiny (sin Pentágono,pero con buenos IVs [+risas] )
Bueno escucho propuestas por MP
-salu2-

Nadie????


Tengo las 2 piedras, tendrás algún legendario shiny ó un Mew que no sea japones (que tenga bien escrito su nombre)?

salu2

Tengo un mew japonés pero con el mote de MEW a ver si te interesa y si no pues a ver si SemiJah1 me la consigue...
Edit: es shiny xD
Edit2: también busco un espurr / meowstic shiny hembra doy casi cualquier cosa ( que tenga claro xD )
Y a ver si me respondes "covcha"!
Busco:
Meowth, Abra, Ponyta, Seel, Drowzee, Krabby, Koffing, Tangela, Magmar, Porygon, Moltres y Mew.
Me dan igual los ivs, las habilidades y lo que sea, es para la Pokédex.

Pedid lo que sea, que no sea muy descabellado
Blackfox1010 escribió:
covcha escribió:
Blackfox1010 escribió:Busco houndoomita o aggronita
Tambien algun legend de evento menos manaphy y shaymin


Tengo las 2 piedras, tendrás algún legendario shiny ó un Mew que no sea japones (que tenga bien escrito su nombre)?

salu2

Tengo un mew japonés pero con el mote de MEW a ver si te interesa y si no pues a ver si SemiJah1 me la consigue...
Edit: es shiny xD


Busco uno normal, que el que tengo es japones y es shiny también. Igual busco algunos legendarios (incluyendo los de evento) con buenos IV's que tengo bastantes, pero pocos con buenos IV's.

salu2
Busco:
mew, meowth, abra, machop, ponyta, seel, electabuzz, growlithe, houndour, poochyena, zangoose

Ofrezco:
snubbull, stunfish, bunnelby, pancham (aleman)

mi clave de amigo:0533-5458-4502
illo212 escribió:Busco:
mew, meowth, abra, machop, ponyta, seel, electabuzz, growlithe, houndour, poochyena, zangoose

Ofrezco:
snubbull, stunfish, bunnelby, pancham (aleman)

mi clave de amigo:0533-5458-4502


Tengo de ahí a Machop, Eletabuzz, Growlithe, poochyena y zangoose.

¿Tienes alguno de la lista que dejé atrás?
Meowth, Abra, Ponyta, Seel, Drowzee, Krabby, Koffing, Tangela, Magmar, Porygon, Moltres y Mew.
Regalo eevees de 5 iv, cautos con bostezo y deseo

Saludos
-Luna- escribió:Regalo eevees de 5 iv, cautos con bostezo y deseo

Saludos


Podrías darme uno de esos?? :p

PD: Busco Pokémon competitivo. Acepto ofertas por MP a cambio de un Ditto 6ivs.
-Luna- escribió:Regalo eevees de 5 iv, cautos con bostezo y deseo

Saludos


Yo estoy muy interesado en uno de ellos, si no es mucho pedir ^^u

Añado a los que busco (Meowth, Abra, Ponyta, Seel, Drowzee, Krabby, Koffing, Tangela, Magmar, Porygon, Moltres y Mew) a los iniciales de la segunda, tercera, cuarta y quinta, menos el e Emboar.
5785 respuestas